Ver la Versión Completa : Compatibilidad con iPhone¿
Pues eso quería saber qué tal se lleva con el iPhone 6 y que funciones van y cuales no
Gracias de antemano
Estoy entre este y el alcatel para usarlo con el iPhone
visanju
06/11/15, 07:14:37
Pues eso quería saber qué tal se lleva con el iPhone 6 y que funciones van y cuales no
Gracias de antemano
Estoy entre este y el alcatel para usarlo con el iPhone
Si los dos son Android Wear su compatibilidad será la misma. Los extras del Sw3 son los que no serán compatibles
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Si los dos son Android Wear su compatibilidad será la misma. Los extras del Sw3 son los que no serán compatibles
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
gracias por tu respuesta aunque no me he aclarado mucho la verdad
hablo de un iPhone, sistema ios
Queria saber que funcionara y que no?
Nadie lo usa con un iPhone?
datekno
07/11/15, 09:28:23
gracias por tu respuesta aunque no me he aclarado mucho la verdad
hablo de un iPhone, sistema ios
Queria saber que funcionara y que no?
Nadie lo usa con un iPhone?
te respondo, que tengo un i6 y el reloj (por poco tiempo que precisamente hoy he quedado para venderlo)
cuando desplegas de arriba a abajo en android puedes ver 3 cosas (lo siento, no recuerdo cuales pero eran 3 iconos) y en cambio con iOS sólo 1.
los wasaps que te envian de privados te llegan, pero no puedes responder, solo puedes leerlos.
los wasaps de grupo no llegan.
no uso telegram, no se si iría mejor.
El tema de las watchfaces apenas hay (cambiar la apariencia del reloj)
no puedes consultar la grafica de batería del reloj en el movil
Es una mierda. Antes del aifon 6 tenia un galaxy s6 y podias hacer de todo. Responder a los wass hablando (privados y de grupos), puedes consultar el grafico de la bateria en el movil, tienes miles de watchfaces en android para cambiar a tu gusto...
si tienes un aifon no lo compres. Y no es problema del reloj, es android wear que no se actualiza para mejorar todo esto
salu2
te respondo, que tengo un i6 y el reloj (por poco tiempo que precisamente hoy he quedado para venderlo)
cuando desplegas de arriba a abajo en android puedes ver 3 cosas (lo siento, no recuerdo cuales pero eran 3 iconos) y en cambio con iOS sólo 1.
los wasaps que te envian de privados te llegan, pero no puedes responder, solo puedes leerlos.
los wasaps de grupo no llegan.
no uso telegram, no se si iría mejor.
El tema de las watchfaces apenas hay (cambiar la apariencia del reloj)
no puedes consultar la grafica de batería del reloj en el movil
Es una mierda. Antes del aifon 6 tenia un galaxy s6 y podias hacer de todo. Responder a los wass hablando (privados y de grupos), puedes consultar el grafico de la bateria en el movil, tienes miles de watchfaces en android para cambiar a tu gusto...
si tienes un aifon no lo compres. Y no es problema del reloj, es android wear que no se actualiza para mejorar todo esto
salu2
pues vaya, me dejas bien metido en la duda
me están ofreciendo uno por 75€ y ahora ya no se si pillarlo si va tan mal con el iPhone y cogerme el Alcatel watch que dicen que va muy bien con iphone
merkubito
10/11/15, 12:24:45
Hola, no es que vaya bien o mal con iPhone,
Sino que Android Wear desarrolla aplicaciones para Android y no para iPhone.
Así que en iPhone recibes las notificaciones de Whatsapp, telefono, etc... pero perderás todas aquellas apps desarrolladas para Android Wear, que no existen en la App Store de Apple, pero si en Android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.