Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Superposición de pantalla detectada
melocoton69
09/11/15, 20:07:45
Hola, desde la nueva versión Masrshall 6.0 alguna aplicación me sale que tengo que cambiar a configuración del permiso, y me manda a ajustes>aplicaciones,... pero luego no sé lo que tengo que hacer porque no encuentro la "superposición de pantalla"
alguna ayudita?:dios:
NinoRastaman
09/11/15, 22:29:23
Creo que es en Aplicaciones > rueda dentanda de arriba > Escribir sobre otras aplicaciones. Ahí buscas la app que te da problemas y le concedes el permiso. No sé mucho más acerca de ello, nunca me ha pasado. Pero he visto que a algunas no me deja darle el permiso, me sale sobreado.
melocoton69
13/11/15, 10:31:34
Accedo al menú pero no encuentro la aplicación que quiero configurar, salen pocas. Serán las que no son compatibles con Marshall 6.0?
Gianluigi
13/11/15, 18:12:11
En ajustes dale clic a la lupa de buscar y escribe superponerse y ya te salta la opción.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/13/5e48370d695c65e9bd6d331e51b1e637.jpg
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
NinoRastaman
13/11/15, 19:00:11
Hombre, es lo mismo que le dije yo. Pero según la región en la que vivamos, la traducción es diferente. A mí me pone "Escribir sobre otras aplicaciones".
Bien, pues vamos a ponernos en situación. Este permiso es importante y por lo que he leído, en Marshmallow no se le pide al usuario mediante un cuadro de diálogo (tal como se nos piden algunos ahora por primera vez), sino que hay que dárselo nosotros a la app, por eso Google consideró importante crear un apartado concreto para ello.
Ahora bien, cuando te sale un mensaje diciendo que le falta un permiso, si se trata de una 'toast notification' (las inferiores que son sombreadas en oscuro), es probable que la app que lo necesita no sea en la que estés en ese momento, sino otra que pretendía aparecer por encima de la actual. Esto es algo como:
Estás en una app cualquiera, te llega un mensaje de un chat de Facebook y en lugar de aparecerte su burbuja, te sale un mensaje como el que dices. Eso querría decir que Facebook necesita permiso para superponerse al resto.
He estado leyendo y eso es lo que he entendido. Así que si tienes alguna app que suele mostrar burbujas (MusiXmatch, por ejemplo) o cualquier otra cosa parecida, mira a ver si tiene el permiso activado. Si no sabes cuál es, vete probando por descarte.
La segunda captura es el filtrado de las apps que sí tienen el permiso habilitado, pero no todas lo tienen activado.
melocoton69
15/11/15, 11:11:54
Bien, esto lo he entendido, el tema que es, por ejemplo para situarnos:
- Tengo instalado PDF READER para leer pdfs.
- Abro la app de Gmail y leo un correo que dice que tengo un mail con un pdf adjunto.
- Me descargo el pdf y me dice : ¿permitir qye servicios de Exchange pueda acceder a fotos, multimedia y archivos de tu dispositivo?
-Le doy a permitir
- Me dice Superposición de pantalla detectada, para cambiar la config de este permiso, desactiva la superposición de pantalla en Ajustes>aplicaciones
-Le doy a Abrir ajustes
- Me sale la configuración de "escribir sobre otras aplicaciones"
El problema viene que la aplicación en sí (gmail) no está en la lista entonces no puedo desactivar la superposición de pantalla. Y cuando cancelo me dice:
"No se puede guardar sin permiso de almacenamiento"
Pero si voy al permiso de almacenamiento de la app de PDF reader si lo quiero activar me vuelve a decir: Superposición de pantalla detectada.. y es el pez que se muerde la cola... :(
melocoton69
30/11/15, 16:00:14
Bueno me extrañaba que no le pasara a nadie así que he hecho un poco de google y encontré la solución, se ve que teniendo instalada la app LUX LITE que regula el brillo automáticamente segun la luz ambiental, en la nueva actualización M 6.0 creaba un conflicto en el sistema que siempre me salía el mensaje de "superposición de pantalla detectada" y aunque la desactivase o no encontrase la app en la lista de de aplicaciones me volvía a salir el mensaje.
Desinstalé la app LUX LITE y solucionado.
Ivaguerguira
25/12/15, 11:00:18
Muchas gracias amigo reinicie el equipo varias veces pero no me servia,gracias mil gracias por la ayuda un abrazó mi hermano.
Ivaguerguira
25/12/15, 11:01:11
Gracias amigo.me sirvió de gran ayuda.
0peceric0
25/12/15, 14:32:17
Bueno me extrañaba que no le pasara a nadie así que he hecho un poco de google y encontré la solución, se ve que teniendo instalada la app LUX LITE que regula el brillo automáticamente segun la luz ambiental, en la nueva actualización M 6.0 creaba un conflicto en el sistema que siempre me salía el mensaje de "superposición de pantalla detectada" y aunque la desactivase o no encontrase la app en la lista de de aplicaciones me volvía a salir el mensaje.
Yo no sé que pasa con esa app, pero recuerdo que tiene dado muchos rompederos de cabeza a mucha gente.
melocoton69
27/12/15, 17:03:58
Yo no sé que pasa con esa app, pero recuerdo que tiene dado muchos rompederos de cabeza a mucha gente.
pues al final he notado que regula mejor el sensor de brillo que viene de serie que con esta APP. Habría que pedir al programador que lo solucione..
caradawc
19/01/16, 01:16:32
Gracias, me estaba volviendo loco.
Esa app es el diablo de android
4dria84
20/01/16, 19:34:00
Mil gracias, a mi me pasa lo mismo pero la app es Twilight.
Me estaba volviendo loco.
Añado que yo no tengo que desinstalar la app. Con pausar me sirve.
La app no es para mejorar el sensor de brillo. Es para reducir los colores azulados a la puesta de sol.
melocoton69
20/01/16, 21:34:57
si yo esta la utilizaba para usar el movil por la noche, pero vi que la de Lux Lite tenia la opción y que iba muy bien, pues al final ha resultado que va peor.. lo mejor es no usar el movil para irse a dormir por las radiaciones beta y esas cosas. Ponemos el deluxe en telecinco y cojemos el sueño rapido...xD
JaviGti
03/05/16, 01:44:19
Me pasa exactamente como a tí, entonces el problema es la aplicación que regula el brillo ambiental?, joer es que la tenía por lo de la fatiga visual, pero si es necesario para no tener que estar poniendo y quitando lo de la superposición de pantalla a cada 2 por 3, tendré que desinstalarla, menudo rollo:(.
JaviGti
03/05/16, 01:46:29
Mil gracias, a mi me pasa lo mismo pero la app es Twilight.
Me estaba volviendo loco.
Añado que yo no tengo que desinstalar la app. Con pausar me sirve.
La app no es para mejorar el sensor de brillo. Es para reducir los colores azulados a la puesta de sol.
Esa misma aplicación es la que tengo yo-
melocoton69
04/05/16, 16:16:48
si amigo, no sé si nadie se ha puesto en contacto con los creadores de la app para ver si han resuelto el problema, sino lo mejor es desinstalarla. Y por lo que veo es con aplicaciones que modifican la pantalla en función de la luz o hora.
aavvaallooss
04/05/16, 16:23:40
Twilight como no lleva root sólo crea una capa de color rojo por encima. Es por eso que tapa ciertas cosas.
Usando una app con root (CF Lumen) te olvidas del problema ya que funciona a un nivel más 'profundo'
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Stylixs
01/06/16, 12:47:46
Me sale ese mensaje cuando voy a poner una foto en wallapop y he ido a buscar ese programa "lux lite" y no la tengo instalada. Alguna solución???
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Stylixs
01/06/16, 13:39:19
Solucionado! Des de ajustes -> aplicaciones. He restablecido permisos y he reiniciado el terminal y todo ha ido perfecto.
melocoton69
01/06/16, 15:29:59
Alguna aplicación te debe estar causando el conflicto, aqui se ha hablado de las aplicaciones que regulan las características de la pantalla en función de la luz ambiental, ves desinstalando aplicaciones hasta que des con la que te crea el conflicto.
Otra app que crea super posición de pantalla en Android 6.0. Cuidado: Micro CPU Monitor. Esta marcada en No. Que bicho! De app me volvió loco.
Aconsejo que cuando os pase, ir marcando una a una y volviendo a la app a instalar y conceder permisos En el menu: escribir sobre otras aplicaciones. (lo encontré - arregle así el bug de la app se paso el desarrollador de la app de listillo. )
Cuidado con las apps medidoras de hardware que crean escrituras sobre otras apps.. No es culpa del sistema es culpa de los marranos desarrolladores de las app externas a Android que generan el conflicto.
Ajustes/aplicaciones/CONFIGURADOR DE APLICACIONES (ruleta2° dentro de menú aplicaciones. ) / miramos opciones avanzadas / Clic en Escribir sobre otras aplicaciones.
*Bien, cuando estemos en ese menú vamos mirando una a una APP cual, le género a Android la superposición de pantalla y se la DENEGAMOS, la autorización de sobre escritura.
Para instalar nuevas apps.
No hace falta ni reseteado de esos ajustes ni del tlf. Ni incluso si sabes controlar ese submenu desistalar la APP que te crea el conflicto de superposición pantalla. Con denegarle acceso en un tiempo (instalar lo que necesitas nuevo), vuelves a ese submenu y la activas la orden de la APP conflictiva...
Android o Google a hecho a los usuarios finales de terminales con ese sistema que los desarrolladores con APP de superposición de pantalla no actualicen ese código de seguridad sobre Android y el user final del terminal clickee esos parametros para instalar apps nuevas en el terminal. (esa es la parte mala 'vaga' de los desarrolladores externos a Android) la buena: es para los usuarios finales de terminales que controlarán esos parámetros de APP sin tener que mandarla a desistalacion, borrar el tlf de fábrica o esos mimos parámetros de submenu (escritura sobre aplicaciones). A restauración global. Es fácil encontrar la APP piojillo que genera eso y el sistema en sí es super rápido e intuitivo. Para llegar al problema.
Para mi gusto Android debería de poner una alerta con este código programacion en APP que genere conflicto. Así cuando instalemos todos los user finales APP de esa característica en el submenu: escritura sobre Otras aplicaciones salga identificada la reseña. De pantalla superpuesta (siempre se pueden mejorar pulir las cosillas.. Ehh Google :-)
En la APP en rojo debajo : superposición pantalla ( el usuario final creo que lo agradecería ese pequeño toque pulido) no ir buscando todos como ciegos la APP conflictiva.
franboston
18/07/16, 16:52:49
yo por ejemplo quiero usar el shazam, me dice que tengo que darle permiso para microfono le doy a permitir y me sale superposicion de pantalla detectada ir a ajustes y desactivarla, me sale la lista busco shazam y me sale que la tiene desactivada... y me meto en permisos para darle permisos y me sucede el mismo proceso... que hago? alguien me puede ayudar? yo no tengo aplicacion de regulacion de luz ni anda extraño. muchas gracias
diego_molina_aguero
20/07/16, 10:54:21
en mi samsung s6 edge me aparece lo mismo , en el whatsapp no me deja sincronizar los contactos y en varias aplicaciones mas y me aparece la superposicion de pantalla y no e podido arreglarlo y nose que hacer e hecho de todo pero no e podido tener la solucion necesito
ayuda porfavor
Karswith
20/07/16, 13:13:42
en mi samsung s6 edge me aparece lo mismo , en el whatsapp no me deja sincronizar los contactos y en varias aplicaciones mas y me aparece la superposicion de pantalla y no e podido arreglarlo y nose que hacer e hecho de todo pero no e podido tener la solucion necesito
ayuda porfavor
Deberías consultar en el foro correspondiente a tu móvil.
NinoRastaman
20/07/16, 13:41:11
Deberías consultar en el foro correspondiente a tu móvil.
Toda la razón :ok:
ayuda porfavor
El problema se trata de una aplicación que se está sobreponiendo a las demás y el sistema operativo te lo dice mediante un mensaje. Lo más común son apps de control de brillo que son, lógicamente, invisibles, pero te dificultan algunas acciones en otras aplicaciones. Mira a ver si es eso. Sino, pregunta en tu subforo para una solución más detallada.
davidronico
28/07/16, 08:22:12
He instalado la aplicación Prisma para probarla en mi BQ M5 y no hay manera de que funcione, me dice "Superposición de pantalla detectada" ... abrir ajustes. Le doy a abrir ajustes y no se cual tengo que desactivar.
Editado: Las he puesto todas en NO y sigue sin dejarme usar la aplicación.
yo por ejemplo quiero usar el shazam, me dice que tengo que darle permiso para microfono le doy a permitir y me sale superposicion de pantalla detectada ir a ajustes y desactivarla, me sale la lista busco shazam y me sale que la tiene desactivada... y me meto en permisos para darle permisos y me sucede el mismo proceso... que hago? alguien me puede ayudar? yo no tengo aplicacion de regulacion de luz ni anda extraño. muchas gracias
a mi me pasa lo mismo con ever note por ejemplo ycon algunas que instalo.
por ejemplo de acceso a calendario
lo que hice fue deshabilitarlas todas incluido los procesos y luego habilite lo que necesito.
antonioc
28/07/16, 10:24:22
Desactivar todas las aplicaciones que si están marcadas admitiendo superposición y ya no os volverán a pedir estos permisos.
davidronico
28/07/16, 19:10:09
Desactivar todas las aplicaciones que si están marcadas admitiendo superposición y ya no os volverán a pedir estos permisos.
Lo he probado y la aplicación PRISMA sigue sin dejarme hacer nada.
La superposición de pantalla me ha traído a mí por la calle de la amargura. Finalmente lo he solucionado desinstalando el programa CM Locker. En alguna otra web hablan de desinstalar Clean Master, que es de la misma empresa.
marquez864
02/08/16, 23:55:37
yo en ajustes puse en no a todos los programas y no se cual sera pero ya me funciono
NaxoForum
03/08/16, 12:22:39
Yo he puesto todas las aplicaciones que me dejaba a No (Muchas estan a SI, pero no puedo cambiarlas) y al utilizar shazam en el reloj me sale ese mensaje y no hay forma de quitarlo para utilizarlo en android watch.
También he puesto restablecer permisos de fabrica pero nada, no me deja darle permisos al micro para shazam en el reloj. Siempre sale el dichoso mensajito.
antonioc
04/08/16, 18:22:20
La superposición de pantalla me ha traído a mí por la calle de la amargura. Finalmente lo he solucionado desinstalando el programa CM Locker. En alguna otra web hablan de desinstalar Clean Master, que es de la misma empresa.
Hola, yo tengo esos problemas, he desinstalado cm locker y sigo teniendo el problema, he desactivado todas las que tienen permisos, las he activado todas y nada, me pasa como al compañero no puedo utilizar prisma u otras, es una merda, por cierto yo tengo un note 4
antonioc
04/08/16, 23:16:23
Hola, encontré la aplicación que me daba por culo, es People edge S7, ahora parece que va bien, añadir esta app a todas las que dan problemas, espero ayudar a los que tengan el mismo problema, buenas noches.
besflades
05/08/16, 21:00:51
A mí la app f.lux no me generó conflicto, desinstalé la app Clean master y se solucionó todo.
Tengo un xperia z2.
alcavi82
19/08/16, 18:22:33
borrado
AllmightyAmunategui
29/08/16, 07:45:28
Me sale ese mensaje cuando voy a poner una foto en wallapop y he ido a buscar ese programa "lux lite" y no la tengo instalada. Alguna solución???
Es probable que tengas otra aplicación que haga lo mismo. Yo, por ejemplo, tenía instalada Midnight, que es para regular el brillo de la pantalla. La desinstale y problema solucionado.
eliothspy
30/08/16, 18:52:08
Hola, yo tengo esos problemas, he desinstalado cm locker y sigo teniendo el problema, he desactivado todas las que tienen permisos, las he activado todas y nada, me pasa como al compañero no puedo utilizar prisma u otras, es una merda, por cierto yo tengo un note 4
Yo desinstalé el Clean Master y se solucionó todo.
gragocop1
03/09/16, 00:17:39
Floatify es otra app que da problemas, cuidado
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
guswolf
11/09/16, 23:08:07
En mi caso la culpable era "Rotate Screen Orientation" una app que viene preinstalada en mi Tv box con android, no me permitia hacer funcionar Google Photos
jufegoco
27/09/16, 06:53:42
En mi caso la culpable era "Rotate Screen Orientation" una app que viene preinstalada en mi Tv box con android, no me permitia hacer funcionar Google Photos
Por qué se enfocan en buscar culpables y no soluciones? No hay apps "culpables" ni otras que no lo sean... Simplemente la superposición de pantalla es una característica más de algunas aplicaciones y por eso no a todas les salta el famoso letrero. Cuando salta el letrero en el momento de instalar una nueva aplicación lo que "quiere decir" es que hay alguna aplicación "de las ya instaladas" que se sobrepone y no permite cambiarle los permisos a la aplicación que se está instalando. Por eso lo que habría que hacer es buscar cuál o cuáles son las aplicaciones ya instaladas que se están sobreponiendo e impidiendo cambiar los permisos de la aplicación que estamos instalando; quitar temporalmente la sobreposición a esas aplicaciones para poder cambiar los permisos a la App que se está instalando, y luego volver a sobreponer todas las apps que estaban con la sobreposición activada y listo... Problema solucionado!
Lo que hay que buscar, y que es la razón por la cuál yo caí en este tema, es si es posible saber cuál o cuáles son las aplicaciones que se sobreponen en cada caso para hacer más fácil la tarea y no tener que quitar la sobreposición a todas las aplicaciones para dar permisos a la nueva y volver a activar la sobreposición de todas las apps otra vez...
Espero no haberlos confundido y si alguno encuentra la forma de hacerlo más fácil que por favor avise...
Ah y otra cosa, eso aplica para todos los terminales, entonces es válido que cualquiera haga la consulta aquí en este tema o avise cómo fue que lo logró... Aquí no hay dependencia a ningún terminal... Por ejemplo yo en este momento ni sé en qué foro estoy... Jejejeje
Esa misma aplicación es la que tengo yo-
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
felixocan
04/10/16, 15:09:40
Otra App que da conflicto con esta versión Android es la CLEAN MASTER. La despistados y listo. A mí me resultó. Un saludo
renko1351
14/10/16, 22:04:02
Aquí otro con twilight. Me estaba volviendo loco!
Gracias.
el_lucky
15/10/16, 20:32:14
La aplicacion night screen tambn da problemas
Vamos a ver, os estáis alarmando por algo muy simple de solucionar, y lo peor estáis criticando app que utilizan la superposición de pantalla, cuando a quien deberías de criticar es a Android MM por poner esa medida de seguridad tan intrusiva. Si vais a criticar las app que tienen permisos de superposición de pantalla, tenéis que criticar a Facebook, Tasker, Traductor de Google, y cualquier app que tenga la posibilidad de mostrar alguna ventana o burbuja por encima de otra (que no son pocas)
El problema es que en Android MM, requiere que se desactive la superposición de pantalla cuando cuando hay que otorgar algún permiso a alguna app (Permitir ubicación, Permitir acceso a contactos etc). La solución es MUY SIMPLE, cuando vamos a otorgar un permiso, y no podemos porque hay alguna app que en ese momento este funcionando por encima de otra, simplemente hay que ir a ajustes / aplicaciones / configuración de aplicaciones / Escribir sobre otras aplicaciones (La ventana emergente de superposición de pantalla detectada, muestra un acceso directo para ese ajuste) y ahí desactivar la app que en ese momento este trabajando por encima de la que le queríamos otorgar algún permiso.
Una desactivada, ya podremos otorgar el permiso a la app, y nuevamente podemos volver a activar la superposición de pantalla de la app que se le habíamos quitado.
Que una app tenga permisos de superposición de pantalla, no quiere decir que sea un app maliciosa ni mucho menos, alguna app podría utilizar ese permiso contra nosotros, pero eso pasa con muchísimos permisos más, (Permitir mandar SMS, permitir saber ubicación y cientos más). Lo que debería hacer Android, es una opción que permitiera la superposición de pantalla o la denegara de forma continua, y no que cada vez que una app quiera otorgar permisos, tengamos que tener en cuenta si hay funcionado alguna app por encima de esta.
Un saludo
jufegoco
18/10/16, 21:22:17
Vamos a ver, os estáis alarmando por algo muy simple de solucionar, y lo peor estáis criticando app que utilizan la superposición de pantalla, cuando a quien deberías de criticar es a Android MM por poner esa medida de seguridad tan intrusiva. Si vais a criticar las app que tienen permisos de superposición de pantalla, tenéis que criticar a Facebook, Tasker, Traductor de Google, y cualquier app que tenga la posibilidad de mostrar alguna ventana o burbuja por encima de otra (que no son pocas)
El problema es que en Android MM, requiere que se desactive la superposición de pantalla cuando cuando hay que otorgar algún permiso a alguna app (Permitir ubicación, Permitir acceso a contactos etc). La solución es MUY SIMPLE, cuando vamos a otorgar un permiso, y no podemos porque hay alguna app que en ese momento este funcionando por encima de otra, simplemente hay que ir a ajustes / aplicaciones / configuración de aplicaciones / Escribir sobre otras aplicaciones (La ventana emergente de superposición de pantalla detectada, muestra un acceso directo para ese ajuste) y ahí desactivar la app que en ese momento este trabajando por encima de la que le queríamos otorgar algún permiso.
Una desactivada, ya podremos otorgar el permiso a la app, y nuevamente podemos volver a activar la superposición de pantalla de la app que se le habíamos quitado.
Que una app tenga permisos de superposición de pantalla, no quiere decir que sea un app maliciosa ni mucho menos, alguna app podría utilizar ese permiso contra nosotros, pero eso pasa con muchísimos permisos más, (Permitir mandar SMS, permitir saber ubicación y cientos más). Lo que debería hacer Android, es una opción que permitiera la superposición de pantalla o la denegara de forma continua, y no que cada vez que una app quiera otorgar permisos, tengamos que tener en cuenta si hay funcionado alguna app por encima de esta.
Un saludo
Al fin alguien sensato con el tema!!!... La pregunta Rsc es cómo identificar la app que en ese momento está trabajando por encima de la que le queremos otorgar el permiso para así solo desactivar esa app y no tener que desactivarlas todas? Ahí es donde no he podido encontrar la respuesta... :oh:
Bueno en teoría las app que se muestran en superposición, lo hacen en forma de burbuja (fácil de detectar, puesto que se estaría mostrando), a excepción de las que muestran capas transparentes, como cualquiera de las que modifican la tonalidad de los colores etc.
Así que lo normal es que el conflicto lo de alguna de ese tipo y simplemente hay que desactivarla, dar los permisos y volver a activarla.
Pero bueno, hay dos opciones, la primera es que android rectifique esta absurdez, y la segunda es que los desarrolladores se pongan las pilas y esquiven ese problema.
Yo por ejemplo actualmente estoy desarrollando una app que simplemente permite encender la linterna desde cualquier ventana, haciendo un deslizamiento en una zona concreta. Para ello, necesitó crear una capa por encima del resto "la molesta superposición de pantalla" , pero lo que hace mi app es ocultar esa capa, cuando alguna app requiere permisos, así no sale el mensaje de "superposición de pantalla detectado"
Supongo que al final lo acabaran haciendo todos igual.
Un saludo
LUIS144
06/11/16, 00:24:53
Gracias, Efectivamente era una aplicación similiar, llamada "Filtro Luz Azul" la he borrado y proble solucionado.
ignacio.k3note
14/11/16, 13:06:38
Bueno chicos después de tener una guerra interminable con mi celular de horas sin poder enviar fotos, audios, todas las aplicaciones sin permisos creó que e encontrado una solución el problema esta en cambios de aplicaciones de sistema o externas que apliquen en toda la pantalla, como clean maste du battery entre tantas, en mi caso para mi suerte fue complicado ya que era una aplicación de sistema que se encargaba de activar el modo nocturno y disminuir las zonas brillantes del celular. Luego de desactivar el modo nocturno en ajustes en mi caso se solución, para la solución de todos piensen en que apps les realiza cambios en toda la pantalla.
Mi correo:
[email protected] me cuentan como les fue.
:platano:
:cucu:
tecnoadicto78
19/11/16, 01:44:26
Por qué se enfocan en buscar culpables y no soluciones? No hay apps "culpables" ni otras que no lo sean... Simplemente la superposición de pantalla es una característica más de algunas aplicaciones y por eso no a todas les salta el famoso letrero. Cuando salta el letrero en el momento de instalar una nueva aplicación lo que "quiere decir" es que hay alguna aplicación "de las ya instaladas" que se sobrepone y no permite cambiarle los permisos a la aplicación que se está instalando. Por eso lo que habría que hacer es buscar cuál o cuáles son las aplicaciones ya instaladas que se están sobreponiendo e impidiendo cambiar los permisos de la aplicación que estamos instalando; quitar temporalmente la sobreposición a esas aplicaciones para poder cambiar los permisos a la App que se está instalando, y luego volver a sobreponer todas las apps que estaban con la sobreposición activada y listo... Problema solucionado!
El problema es que el letrero no salta al instalar una app nueva, por lo menos no en mi caso, salta al intentar utilizar una de la ya instaladas, que necesita para funcionar un permiso específico, y cuando intentas dárselo, no te lo permite y salta el chivato de la "superposición de pantalla", o mejor debería de decir para que lo entendiéramos todos que "otra aplicación le está pisando esos permisos y no le deja asignárselos a ella".
Lo que hay que buscar, y que es la razón por la cuál yo caí en este tema, es si es posible saber cuál o cuáles son las aplicaciones que se sobreponen en cada caso para hacer más fácil la tarea y no tener que quitar la sobreposición a todas las aplicaciones para dar permisos a la nueva y volver a activar la sobreposición de todas las apps otra vez...
Ese es el quid de la cuestión, cómo detectar la aplicación que está dando problemas y no te deja asignar los permisos a la otra. :ok:
Es más, yo he quitado los permisos de superposición a todas, excepto a aplicaciones del sistema, a esas no me atrevo, y aún así sigue sin dejarme asignarle permisos a la que quiero, me tiene loco. :(
Caravantes
25/11/16, 03:01:44
[Edito: problema resuelto. Al final indico cómo lo logré]
Hola. Yo acabo de encontrarme con este problema. No tengo ninguna de las apps que se han mencionado en este hilo como causantes del problema. He leído todo el hilo, he probado los trucos que les han servido a otros compañeros, pero sigo atascado.
Estoy empezando a usar un MOTO G4 PLAY, recién comprado, con Android 6.0.1. He instalado las apps y el problema me aparece al utilizar algunas apps, como por ejemplo la grabadora de audio EASY VOICE RECORDER PRO. Cuando voy a usar la app me aparece la pregunta respecto al permiso para grabar audio, como podéis ver a continuación. Y cuando pulso en PERMITIR, aparece el problema. Un cuadro anuncia la "SUPERPOSICIÓN DE PANTALLA DETECTADA" y me ofrece un enlace para ABRIR AJUSTES.
946666
Tocando en ese enlace de ABRIR AJUSTES, llego a un área de configuración llamada ESCRIBIR SOBRE OTRAS APLICACIONES. Ahí he intentado entrar a modificar los permisos de la app de AJUSTES y también de la app EASY VOICE RECORDER PRO, que supongo que son las dos apps implicadas. Pero no consigo cambiar ninguno de los permisos, parece que estuvieran bloqueados. El botón para cambiar el permiso está desactivado como podéis ver a la derecha.
946667
946668
La parte superior de la pantalla me ofrece algunas opciones, pero creo que tampoco me sirven para resolver el problema. A esta pantalla se llega normalmente por AJUSTES > APLICACIONES > Rueda superior de configuración > ESCRIBIR SOBRE OTRAS APLICACIONES. Por ese camino tampoco encuentro nada que parezca servir para resolver el problema.
946669
Si entro en PERMISOS DE APLICACIONES > MICRÓFONO, encuentro que varias apps tienen activado ese permiso, pero la app EASY VOICE RECORDER PRO lo tiene desactivado. Y entonces intento activarlo pero me vuelvo a encontrar con el problema: "SUPERPOSICIÓN DE PANTALLA DETECTADA". También he ido a ver los ajustes propios de la app EASY VOICE RECORDER PRO, y dentro he mirado los permisos pero me encuentro el mismo problema: cuando intento activar los permisos que necesita esta app porque siempre aparece el cuadro de "SUPERPOSICIÓN DE PANTALLA DETECTADA".
946670
Como detalle curioso diré que hace dos días también he comenzado a usar un Nexus 5 (tras un reset de fábrica) con el mismo sistema 6.0.1 y con las mismas apps, pero en el Nexus nunca he tenido problemas con los permisos y ni siquiera he necesitado mirar nada relativo a la superposición. Ahora lo estoy mirando (en el Nexus 5) y veo que en la pantalla de ESCRIBIR SOBRE OTRAS APLICACIONES aparecen unas cuantas, pero ahí no aparece ni la app de AJUSTES ni tampoco la app EASY VOICE RECORDER PRO (que funciona perfectamente y graba sin problemas). En cambio con el MOTO G4 PLAY este mismo problema lo tengo con varias apps; de momento lo he detectado también con el MESSENGER (de Google, para SMSs), y con la app FOLDER SYNC. Y quizá aparezca en alguna más, todavía me faltan unas cuantas por configurar y/o usar.
Estoy totalmente perdido y bloqueado, quizá en un círculo vicioso o muy despistado. Agradeceré cualquier ayuda al respecto. Perdón por el rollazo, gracias por leerlo.
Edito: Problema solucionado. Volví a repasar los mensajes del hilo y he conseguido resolverlo, del siguiente modo:
Primero hice lo que sugirió el compa Stylixs: AJUSTES > APLICACIONES > menu (los tres puntitos) > RESTABLECER PREFERENCIAS. Luego reiniciar.
Tras eso ya pude manejar los permisos de superposición. Y entonces hice lo que propuso el compa AntonioC: Desactivar todas las aplicaciones que si están marcadas admitiendo superposición. Ahí quedó resuelto el problema.
Luego he ido reponiendo permisos de superposición hasta dar con la app que originaba el conflicto, y era: TEAM BatteryBar Pro. Vuelvo a decir que curiosamente también tengo esta app en el Nexus 5 (con la misma versión de Android) y en ese dispositivo no me da ningún problema de este tipo.
tecnoadicto78
25/11/16, 03:11:07
En mi caso particular, el conflicto lo daba la aplicación DU Speed Booster, desinstalándola se acabó el problema, desde entonces puedo otorgar permisos a cualquier aplicación que lo solicite sin que salga el dicho mensaje ese. :ok:
Albagado
01/12/16, 10:49:44
La solución definitiva a este tedioso problema no está, a mi juicio, en un ajuste general sino en dar con la app que crea el problema.
Ninguna de las apps comentadas en este hilo las tenía instaladas pero tenía el problema que todos hemos tenido. Ya he podido percibir que la solución a este problema tenía que venir desinstalando aplicaciones una a una hasta dar con la que causaba el conflicto.
He tenido la inmensa suerte de que la primera con la que lo he intentado era la causante del problema. Se llama OMNI SWIPE, y es la que sirve como acceso rápido para otras aplicaciones. La he usado durante años en la versión 4 de Android y nunca he tenido el menor problema. Anteayer compré el teléfono que ahora manejo con Marshmallow y ya vi que había una parte de la misma que no funcionaba. De ahí que haya sido la primera que he desinstalado y al ir abriendo las demás, me pedían permisos, los concedía y asunto solventado.
Saludos.
tecnoadicto78
01/12/16, 11:28:36
La solución definitiva a este tedioso problema no está, a mi juicio, en un ajuste general sino en dar con la app que crea el problema.
Ninguna de las apps comentadas en este hilo las tenía instaladas pero tenía el problema que todos hemos tenido. Ya he podido percibir que la solución a este problema tenía que venir desinstalando aplicaciones una a una hasta dar con la que causaba el conflicto.
He tenido la inmensa suerte de que la primera con la que lo he intentado era la causante del problema. Se llama OMNI SWIPE, y es la que sirve como acceso rápido para otras aplicaciones. La he usado durante años en la versión 4 de Android y nunca he tenido el menor problema. Anteayer compré el teléfono que ahora manejo con Marshmallow y ya vi que había una parte de la misma que no funcionaba. De ahí que haya sido la primera que he desinstalado y al ir abriendo las demás, me pedían permisos, los concedía y asunto solventado.
Saludos.
Exacto, no todos tenemos las mismas aplicaciones instaladas, pero coincidimos con el problema, la cuestión es dar cada uno con la aplicación que a él le da problemas, a mi fue DU Speed Booster, pero tú no tenías ésta, y era otra, y otro será otra, el problema se soluciona dando con la app en cuestión que provoca el conflicto, pero no es fácil.
Por cierto, da la casualidad que la app que me daba a mi problemas, tiene una funcionalidad que se llama DU Swipe, que saca una especie de menú de accesos directos en una esquina de la pantalla y es bastante cómodo, es la única razón por la que usaba la app, por cierto, hay una opción alternativa a desinstalarla, cuando necesites dar permisos a otras aplicaciones, o te salga lo de detección de superposición de pantalla, en Administrador de aplicaciones le das a "Forzar detención" de la aplicación que te da problemas, una vez detenida ya puedes dar o quitar permisos a todas las que quieras, y después, la vuelves a ejecutar, ésto por si no puedes pasar sin dicha app o te hace mucho trastorno desinstalarla.
los.jorges
19/12/16, 19:17:51
en mi caso Se me arregló después de desintalar el gcloud y restableci los valores de las aplicaciones, reinicie el móvil y ya está bien, uff que pesadilla!!
nairdacool
26/05/17, 17:51:29
Hola a todos, me tope con el mismo problema y después de rebuscar y rebuscar que hacer, pues nada de lo que encontré funcionaba, encontré una aplicación "Install Buttom Unlocker" (Se encuentra en Play Store) la instale y me permitió todos los botones de sobreposición que no tenia activados por los cuales no podía ni siquiera almacenar contactos, creo que podría funcionar a otros .
Exitos
tecnoadicto78
26/05/17, 20:35:48
Gracias, me ha venido muy bien.
Estaba ya harto de tener que desactivar temporalmente, y luego volver a activar, la aplicación que me da el conflicto, para poder dar permisos a otras aplicaciones.
Cortomaltesse
04/01/18, 01:27:24
Muchas gracias,Cojonudo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.