Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear Galaxy J1 ace SM-J110 M
VikthorHL
13/11/15, 17:12:03
Buenos dias!:cucu:
Tengo un Galaxy J1 ace SM-J110 M con Android 5.1.1, lo compré hace poco y trate de rootearlo con apps como kingroot, framaroot, kingo root, etc y ninguna me ha funcionado:cry:, pero, buscando en internet me encontré con esta página: http://beritahuaja.blogspot.in/2015/10/how-to-root-samsung-galaxy-j1-ace-sm.html?m=1 que esta en ingles y explica un método de rooteo utilizando Odin3 v3.10.7... antes de probarlo quisiera saber si alguien ya ha usado este metodo y si le dio resultado, o en caso de que existiera otro metodo que tenga exito rooteando mi J1 les agradeceria que lo compartan
Lovecraft_80
02/12/15, 19:04:26
Saludos, yo igual tengo uno y probe varios metodos. Lo que me funciono es bajar el twrp para instalarlo por odin y despues ya en el custom recovery flashear el supersu, antes de instalar el twrp checa que en las opciones de desarrollador este activada la opcion desbloqueo OEM sino te mandara error al querer hacer la instalacion en odin del recovery.
Estimado para rootear este dispositivo primero copie el UPDATE-SuperSU-v2.46 a la memoria externa del equipo. En odin retire el auto reboot e instale el twrp-2.8.7.0-j1acelte.img; una vez que obtenga el PASS retire la bateria y enciendalo en modo recovery, instale el SU y listo.
Saludos
Yo tengo un problema al momento de de insertar el archivo twrp-2.8.7.0 en PDA me sale un mensaje de error con una cruz roja. Me sería de gran ayuda que alguien me ayude a resolver mi problema
elvillo90
15/04/16, 21:04:32
bueno en realidad yo trate de rotear un samsung j1 y lo que me paso fue que me daño el cell luego tube que buscar la ron e intalarsela de new!!
javi2024
11/08/16, 20:53:32
Estimado para rootear este dispositivo primero copie el UPDATE-SuperSU-v2.46 a la memoria externa del equipo. En odin retire el auto reboot e instale el twrp-2.8.7.0-j1acelte.img; una vez que obtenga el PASS retire la bateria y enciendalo en modo recovery, instale el SU y listo.
Saludos
esplicalo mejor
megamanxzero1984
13/01/17, 19:28:41
ese root es una farsa lo he instalado 100 veces en mi cell y he probado con todas las aplicaciones y ninguna funciona como root y me a tocoado flashear de nuevo a stock se me desaparecen las apliaciones , me explico rootee el cell (j120h) instale lin2sd y nunca monta la particion he probado con miles de apps y lo mismo mejor esperar la actualización de kingroot para estos dispositivos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.