Ver la Versión Completa : Bluetooth y contactos
Quería preguntar si a alguién le ha dado problemas a la hora de pasar los contactos al bluetooth del coche, porque yo después de diez intentos no he sido capaz, el bluetooth es nuevo ya que el coche tiene tres meses. Pero con el OPX no he podido traspasar los contactos para poder usar el manos libres.
alvarjo
17/11/15, 13:29:26
mismo problema, y abierto un post igual al mismo tiempo:oh:
mikelco
17/11/15, 14:25:49
Los contactos los tienes en el móvil, en la sim, sincronizados con Google?
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
alvarjo
17/11/15, 14:35:57
yo los tengo sicronizados con googleno tengo ni en el movil ni en la sim
mikelco
17/11/15, 14:41:45
Prueba por si acaso a copiarlos en el móvil.
alvarjo
17/11/15, 14:51:59
Prueba por si acaso a copiarlos en el móvil.
Graciasssss, esto no me va a duplicar los contactos?
ya probare, pero me da que no va a solucionarse, ya que en otras versiones de android 5.1.1 (CM12.1)al emparejarlo al manos libres el movil me decia que el manos libres estaba intentando acceder a los contactos y este no dice ni pio
:gracias:
allendelasaguas
17/11/15, 16:30:11
Buenas.
Yo acabo de conectar el mío y los ha cogido nada más meter el pin del manos libres. No se si los tengo duplicados en sim y Google, pero me suena que hay una opción para no verlos duplicados en la configuración de contactos.
Quería preguntar si a alguién le ha dado problemas a la hora de pasar los contactos al bluetooth del coche, porque yo después de diez intentos no he sido capaz, el bluetooth es nuevo ya que el coche tiene tres meses. Pero con el OPX no he podido traspasar los contactos para poder usar el manos libres.
Estamos igual compi, somos tres ya...no canta lo de permitir acceder a contactos, yo le he dado en dispositivos sincronizados a la opcion de compartir contactos, pero ni por esas, probaremos a sincronizar, copiando al móvil y dejando esos visibles y he intentar hacerlo desde ahí.
Como va la cosa? OS funciona copiándolos al terminal?
alvarjo
17/11/15, 17:28:55
Aqui teneis el foro de oneplus X con los bugs, entre ellos el del bluetooth y al parecer si los pones en el phone funciona, pero yo prefiero hacerlo con los de google, a ver si lo solucionan
https://forums.oneplus.net/threads/bugfix-proposed-gathering-reports-suggestions-for-new-updates.403586/page-25#post-14037502
Aqui teneis el foro de oneplus X con los bugs, entre ellos el del bluetooth y al parecer si los pones en el phone funciona, pero yo prefiero hacerlo con los de google, a ver si lo solucionan
https://forums.oneplus.net/threads/bugfix-proposed-gathering-reports-suggestions-for-new-updates.403586/page-25#post-14037502
Pues yo quiero solucionarlo temporalmente pero es infinitamente mejor desde la cuenta Google para no tener que andar copiando todo a cada momento que actualices.
Ni con esas....
Copiados en la sim y en Phone y nada, tendremos que esperar
Copiados en la sim y en Phone y nada, tendremos que esperar
Vaya churro Oxygen... Al menos para el X, no probé mucho, pero parecía hasta mejor la v1.0 del Opo y mira que venía pelá...
sephirot_sp
19/11/15, 18:32:49
A mi me pasa lo mismo, se me conecta al coche (Nuevo peugeot 308), y al intentar acceder a los contactos o la música se me reinicia el sistema multimedia del coche
Mañana haré una prueba que me ha parecido leer en algún lado y es el quitar la sim del opx y enlazarlo con el coche y entonces intentar pasarle la agenda. Ya os contaré, si alguien lo ha hecho ya, que cuente.
Sabemos si hay alguna dirección a la que mandar estos pequeños fallos, para que en alguna actualización lo acaben de limar??
luquety
20/11/15, 09:26:43
Ostras. Yo con un Leon nuevo cero problemas...
G4mbuLL
20/11/15, 10:08:47
Yo No tengo problemas con una Fiat doblo. Registrado y funciona contactos y llamadas.
Saludos
Endikapv
20/11/15, 15:50:04
En el golf 6 lo mismo con el fallo. Tengo que probar en el león 3 y haber si pasa lo mismo pero fijo que estamos en las mismas.
Yo lo he logrado con una App, pero la free mete un carácter aleatorio en los contactos, vamos que los modifica en su nombre, o en el teléfono, porque luego me han llamado y no detectaba el contacto, tengo que mirarlo bien como queda, pero básicamente habilita el permiso PBAP que es el que no pide el bt o el terminal no da la opción y por eso no se pueden compartir los contactos.
La aplicación es:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android_rsap.irmctest
Avhalon
21/11/15, 14:50:15
Probado hoy en un Toyota Auris y se sincronizan los contactos, registro de llamadas y mensajes sin problemas. No se si puede ser porque el día que se recibió dentro de las cosas que se tocaron, en "Ajustes-Cuentas" hay una que se llama PHONE que creo recordar que le di a que se sincronizara. Probar a ver como lo tenéis vosotros y a ver si puede ser una posible solución.
cyberaprendiz
21/11/15, 17:22:54
Probado hoy en un Toyota Auris y se sincronizan los contactos, registro de llamadas y mensajes sin problemas. No se si puede ser porque el día que se recibió dentro de las cosas que se tocaron, en "Ajustes-Cuentas" hay una que se llama PHONE que creo recordar que le di a que se sincronizara. Probar a ver como lo tenéis vosotros y a ver si puede ser una posible solución.
Lo acabo de probar y a mi no me ha solucionado el problema. Yo tengo un parrot ck3100, he actualizado el software por si acaso y no lo consigo de ninguna manera. Habrá que esperar a la próxima actualización.
Yo puse los contactos en PHONE y nada...con la app de la Google Play me deja, pero la Free, lo que dije, cambia un dígito y hoy al llamar a mi madre he llamado a un primo de Sevilla o por ahí, jajaja....
prinnova
21/11/15, 18:18:30
Yo también tengo un Toyota Auris. de qué año es el tuyo? el mío es de febrero de 2014. Gracias
Avhalon
21/11/15, 18:27:32
Yo también tengo un Toyota Auris. de qué año es el tuyo? el mío es de febrero de 2014. Gracias
Yo tengo este último modelo, no llega a 2 meses, no creo que haya mucha diferencias.
joaquinientos
21/11/15, 19:20:14
Lo acabo de probar y a mi no me ha solucionado el problema. Yo tengo un parrot ck3100, he actualizado el software por si acaso y no lo consigo de ninguna manera. Habrá que esperar a la próxima actualización.
Me pasa lo mismo. Si consigo solución te cuento. Ok.
Inicialmente no me reconocía el bt, me confundí de clave 0000 y era 1234.
Tuve qué borrar la cache de la aplicación compartir por Bluetooth, restaurar de fábrica y conseguí enlazar, pero no me pasa los contactos mismo Bt que tu.
Seguimos probando cosas.
cyberaprendiz
21/11/15, 21:11:48
Aunque no sea la solución os cuento como he solucionado la sincronización de contactos con mi coche.
He descargado la versión de pago de la app "Agenda telefónica Bluetooth" ya mencionada (aunque para probarla lo he hecho a través de un market "alternativo"). He bajado al coche y en pocos minutos se han sincronizado los contactos. La única pega es que ha creado de un solo contacto con tres teléfonos (movil, casa y trabajo) tres contactos diferentes en la agenda del Parrot. Lo he desinstalado porque no era comprado y pensaba pagar los 1,79 € que cuesta, pero al ver lo de repetir contactos para cada número ya no me ha gustado. Lo que si tengo ahora es la agenda en el Parrot que no se sincronizará, pero que funciona para llamar y recibir llamadas identificando al que llama (comprobado).
A "toro pasado", también podría haberla comprado en el Play Store, haberla probado y al descubrir lo de los contactos triplicados la habría devuelto, obteniendo el mismo resultado.
sephirot_sp
22/11/15, 19:23:01
A mi se me conecta al bt del coche, (el nuevo peugeot 308), pero en el momento que intento acceder a la agenda o a la música para reproducirla por streaming se me reinicia el sistema multimedia del coche
Aunque no sea la solución os cuento como he solucionado la sincronización de contactos con mi coche.
He descargado la versión de pago de la app "Agenda telefónica Bluetooth" ya mencionada (aunque para probarla lo he hecho a través de un market "alternativo"). He bajado al coche y en pocos minutos se han sincronizado los contactos. La única pega es que ha creado de un solo contacto con tres teléfonos (movil, casa y trabajo) tres contactos diferentes en la agenda del Parrot. Lo he desinstalado porque no era comprado y pensaba pagar los 1,79 € que cuesta, pero al ver lo de repetir contactos para cada número ya no me ha gustado. Lo que si tengo ahora es la agenda en el Parrot que no se sincronizará, pero que funciona para llamar y recibir llamadas identificando al que llama (comprobado).
A "toro pasado", también podría haberla comprado en el Play Store, haberla probado y al descubrir lo de los contactos triplicados la habría devuelto, obteniendo el mismo resultado.
Pues la Free cambia un puto numero, podría cambiar un caracter del contacto, del nombre, no un número, que llamé a un tronco de sevilla al llamar a mi madre...manda narices.
crymelas
23/11/15, 08:41:06
Buenos días,
Primeramente quiero dejar claro que no tengo el ONEPLUS X todavía. Estoy pensando que hacer.
Veo que tenéis problemas con la sincronización de la agenda con el bluetooh y como posible solución os digo que eliminéis del bluetooh del coche los anteriores teléfonos vinculados.
En mi caso particular tengo un PARROT 3100 y con un teléfono tuve ese mismo problema hasta que desvinculé los teléfonos que tenía vinculados el PARROT y funcionó.
En el parrot 3100 pulsáis la tecla central, ajustes y elimináis los teléfonos vinculados. Este dispositivo solo admite 5 teléfonos vinculados pero por experiencia cuando hay más de dos, suele dar ese problema.
Por probar no perdéis nada.
Suerte y que se solucione.
Yo tengo un hyundai y el bluetooth es de serie, el coche tiene cinco meses
javichuchacho
23/11/15, 16:55:20
Hola a todos, me uno al problema, y añado que en lugar de poner mi operadora (Yoigo) me pone "xfera móviles sa", se conecta si, pero a la hora de llamar, no me va para nada el altavoz bluetooh ni el micrófono, hay que usar el móvil normalmente, tengo el nuevo seat león.
Endikapv
23/11/15, 17:37:45
Hola a todos, me uno al problema, y añado que en lugar de poner mi operadora (Yoigo) me pone "xfera móviles sa", se conecta si, pero a la hora de llamar, no me va para nada el altavoz bluetooh ni el micrófono, hay que usar el móvil normalmente, tengo el nuevo seat león.
Yo con el golf 6 y con el león 3 ningún problema todo va perfecto. Lo que hice para sincronizar los contactos es en el bluetud pinchando en el engranaje es quitarles permiso de los contactos y volvérselos a dar y a si te coge todos y para siempre.
Saludos
Lo del operador también me pasa pero no le doy importancia.
Tengo un Parrot CK3100 al igual que el compañero cyberaprendeiz y los contactos no me sincornizan :( esperemos que lo solucionen pronto.
Un saludo!
NicKLeS
24/11/15, 08:40:04
Buenos días,
Primeramente quiero dejar claro que no tengo el ONEPLUS X todavía. Estoy pensando que hacer.
Veo que tenéis problemas con la sincronización de la agenda con el bluetooh y como posible solución os digo que eliminéis del bluetooh del coche los anteriores teléfonos vinculados.
En mi caso particular tengo un PARROT 3100 y con un teléfono tuve ese mismo problema hasta que desvinculé los teléfonos que tenía vinculados el PARROT y funcionó.
En el parrot 3100 pulsáis la tecla central, ajustes y elimináis los teléfonos vinculados. Este dispositivo solo admite 5 teléfonos vinculados pero por experiencia cuando hay más de dos, suele dar ese problema.
Tengo un PARROT 3100 y no me ha funcionado este método :(
Buenos días,
Nada, eso no me funciona, es el tema del permiso PBAP, porque con la App a la primera, sólo que cambia ese dígito, estoy por adquirir de pago, pero me toca los cojones pagar por algo que debe ir de serie.
alvarjo
24/11/15, 12:13:35
Hola,
otra prueba que he podido hacer en mi C4 picasso es que si tengo activada la sincronización automática, el botón del coche para consultar la agenda no hace nada. si le quito la sincronización automática de las cuentas, entonces el botón del coche me saca la opción de agenda o lista de llamadas , las cuales están vacías.
No se is alguno tiene algún ticket con los de oneplus para que les diga e igual les de alguna pista del problema
luquety
26/11/15, 13:22:08
Yo con el golf 6 y con el león 3 ningún problema todo va perfecto. Lo que hice para sincronizar los contactos es en el bluetud pinchando en el engranaje es quitarles permiso de los contactos y volvérselos a dar y a si te coge todos y para siempre.
Saludos
Lo del operador también me pasa pero no le doy importancia.
Pues algo hay diferente... porque en mi coche, un Leon MK3... cuando conecto por BT, las opciones de permisos que tengo son...
Audio del Telefono
Audio Multimedia
Acceso a Mensajes
pero nada de Contactos!
Endikapv
26/11/15, 16:17:14
Pues algo hay diferente... porque en mi coche, un Leon MK3... cuando conecto por BT, las opciones de permisos que tengo son...
Audio del Telefono
Audio Multimedia
Acceso a Mensajes
pero nada de Contactos!
Pues ni idea entonces. Yo tengo los dos manos libres funcionando sin problemas. Me ponía eso de los contactos.
Pues ni idea entonces. Yo tengo los dos manos libres funcionando sin problemas. Me ponía eso de los contactos.
Y a mi me lo pone y no enlaza... Xd...
Instalado el update y no ha solucionado nada, sigo con el problema de la agenda en el bluetooth, esperaremos a la siguiente, he borrado los enlaces del coche y del OPX, per nada que no descarga
benedic
01/12/15, 13:42:23
hola pack00, has intentado pasar los contactos como tarjeta de visita, es una opción que sale en el audio del coche, yo los e podido pasar así
EN el parroct ck3100 probad esto:
Gracias a ManuelMoreno del foro Oneplus
Probando los otros modos de asociación (en el menú Preferencias>Avanzadas>Asociar Teléfono), con el modo Auto-pair with sync (AT) he conseguido que me sincronice los contactos y sigue funcionando bien las llamadas y el reconocimiento de voz, pero google maps, waze, etc no envían el audio a través del bluetooth.
Al instalar la nueva ota y volver a enlazarlo con el coche me salió algo como los dispositivos de confianza, lo he buscado por todo el móvil y no encuentro donde esta esa opción.
Mi coche no da la opción de la que me comentas de las tarjetas de visita
cyberaprendiz
01/12/15, 20:32:17
Probando los otros modos de asociación (en el menú Preferencias>Avanzadas>Asociar Teléfono), con el modo Auto-pair with sync (AT) he conseguido que me sincronice los contactos y sigue funcionando bien las llamadas y el reconocimiento de voz, pero google maps, waze, etc no envían el audio a través del bluetooth.
Muchas gracias por las instrucciones. Me ha funcionado en el Parrot CK3100. Por si ayuda a alguien, he realizado unas fotos de la pantalla con los pasos dados. Antes de realizarlos, hay que borrar el OPX de los aparatos enlazados (si es que ya lo estaba a pesar de no sincronizar los contactos).
Otro detalle. Siempre había enlazado con la contraseña 1234, pero en esta opción de enlace me decía contraseña incorrecta. Probé con 0000 y entonces enlazó
piter332
02/12/15, 21:00:09
Buenas,
A mi con un Audi A4 del año pasado, me ha pasado los contactos al coche, pero si el nombre tiene 3 números, me pasa tres veces el nombre, cada uno con un numero.
Y en pantalla, no me sale el nombre, solo el telefono
Eso no me preocupa, lo raro es que a veces, cuando hago o recibo una llamada no se oye por los altavoces del coche, ni me oyen a mi, pero la música si que se corta.
Y otras veces, si que se oye y me escuchan.
Que raro.....
prinnova
05/12/15, 16:41:44
A mi se me empareja sin problemas todo, la música etc... Menos los jodidos contactos. He probado a copiar contactos a la sim, al teléfono, le he dado a sincronizar sim y phone en cuentas...
Cuando enlazo el móvil, me coge la lista de llamadas, pero sólo los números. El coche tiene opción de sincronizar contactos,pero le doy y al final sale conexión fallida.
En los ajustes bluetooth del dispositivo enlazado te tengo marcado todas las opciones.
He probado a borrar el dispositivo del teléfono un también en el coche, pero nada. Sólo me.queda probar, a borrar los otros dispositivos registrados en el coche. Pero no creó que funcione porque con ninguna teléfono he tenido que hacerlo.
Ostras. Yo con un Leon nuevo cero problemas...
Has probado full link??? Te va bien???
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
madralphw
09/12/15, 12:46:06
Hola!!
En tú caso, hay solución... emparejalo con AT synchronization desde "preferencias, enlazar" y luego conectas desde el movil al parrot con contraseña 1234. Tarda un rato (según contactos) y ya aparecen una vez termine la sincronización (3-4 minutos).
Así lo hice yo y entonces sí va. Lo que no se si este modo vuelve a sincronizar contactos nuevos más adelante, pero bueno para ir tirando.
Lo que no funciona ni con este ni con ninguno es la marcación por voz de android (o por lo menos no lo he conseguido desde android 2.3.5 y hay que usar la del parrot.
Saludos ;-)
Edito: Vaya, ya se me adelantó alguien jeje
cucu4ever
13/12/15, 00:16:47
Buenas compis! Yo tengo un Hyundai Tucson de 2015 y tengo el mismo problema! No hay manera de sincronizar la agenda del tlf! No es problema del coche ya que el NOTE 4 que tenía lo hacía sin problemas! Habrá que esperar alguna solución no? En fin paciencia ;)
cucu4ever
13/12/15, 00:19:35
Yo también tengo un Hyundai y tengo el mismo problema! Has podido solucionar algo?
piter332
13/12/15, 00:43:55
Independientemente de que no pase los contactos,
Cuando os llaman os sale la llamada por el bluetooch???
A mi algunas veces si y otras no y el coche marca que esta activado.
Independientemente de que no pase los contactos,
Cuando os llaman os sale la llamada por el bluetooch???
A mi algunas veces si y otras no y el coche marca que esta activado.
A mi hasta ahora siempre.
Pero insisto, mientras solucionan el problema, si lo solucinan, haced esto:
1. Bajaros esta app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.paidtasks
2. Respondéis unas encuentas, lo más sinceramente posible.
3. Cuando lleguéis al precio de esta otra:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android_rsap.irmc
Y con esa app, activando la opcion del servicio PBAP, que es el que no se activa bien o no se cosca el móvil, ya podréis pasar vuestra agenda a la perfección.
Hacedlo con la de pago, si lo hacéis con la Free cambia un numero aleatorio del teléfono y llamaréis a un colega de cuenca no "al Javi".
cucu4ever
14/12/15, 09:42:47
Ya he instalado la aplicación que se ha mencionado y se sincronizan sin problemas los contactos al coche!
piter332
14/12/15, 10:02:09
Confirmo que lo he instalado y los contactos los ha pasado bien.
Pero de vez en cuando las llamadas no me saltan al Bluetooth, eso continua igual
prinnova
16/12/15, 15:52:00
la aplicación me lo ha solucionado: es raro, porque hace como una descarga de los contactos ennel coche, cuando con otros móviles que sincronizan bien no lo hace.
pero el caso es que ya están ahi los contactos y que funciona. tendré que probar cuando empareje otros móviles, si causa alguna incompatibilidad o los duplica.
NicKLeS
21/12/15, 23:00:17
Así me ha funcionado a mi perfectamente!
sephirot_sp
26/12/15, 10:45:32
No tuve timpo de probarlo mucho, pero posiblemente lo haya solucionado con la app que dice el compañero Bundy. Lo vinculé al coche y pude acceder a la agenda sin problema desde el coche, claro. Así que por 1,79 me compré la app para probar más.
Ahora a lo que pude averiguar, no se hasta que punto es cierto o no, pero parece una teoría válida. Parece ser que Oneplus usa un sistema de orden de las carpetas del SO distinto a otras marcas, por lo que el coche al intentar acceder a los contactos se vuelve loco y bootea. Tiene su lógica si se soluciona con una simple app que lo que hace estransferir los contactos al coche.
Pero lo dicho, no tuve excesivo tiempo para buscar mas info al respecto.
fradel234
29/12/15, 20:04:46
Hoy estoy crispado, hará 15 días cuando recibí el opx sincronice contactos con el coche ok., de repente ha dejado de funcionar y ya no me salen en el coche, borro todo y desenlazo y nada no ha habido manera...
fradel234
29/12/15, 20:06:52
No tiene ningún sentido...
Habiendo borrado todo...
Yo lo digo tb por aquí, pq algo que ha funcionado q ahora no lo haga
fradel234
29/12/15, 20:08:01
Lo he desvinculado y borrado datos ya que la lista de llamadas no me salía en el coche...
Yo con un parrot minikit tampoco sincroniza la agenda, la aplicación que dicen en este hilo tampoco funciona, tras muchos intentos he conseguido pasar un contacto a mano. Tendré que pasar todos a mano de momento.
Rectifico, he actualizado mi parrot minikit slim a la v1.33 que es la última que hay en la página de parrot.
Con esto he borrado la memoria de parrot.
He vuelto a sincronizarlo y parecía que no iba, pero después de más de 5 minutos con un mensaje en el móvil que ponía iniciando se ha sincronizado la agenda entera y FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!!!!!
El mensaje de iniciando que aparece en el móvil ocupa toda la pantalla y tiene fondo gris por lo que parece que algo se ha roto y no funciona, solo hay que ser paciente y esperar.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Rectifico, he actualizado mi parrot minikit slim a la v1.33 que es la última que hay en la página de parrot.
Con esto he borrado la memoria de parrot.
He vuelto a sincronizarlo y parecía que no iba, pero después de más de 5 minutos con un mensaje en el móvil que ponía iniciando se ha sincronizado la agenda entera y FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!!!!!
El mensaje de iniciando que aparece en el móvil ocupa toda la pantalla y tiene fondo gris por lo que parece que algo se ha roto y no funciona, solo hay que ser paciente y esperar.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Una pregunta has actualizado a la 2.2.0??
Una pregunta has actualizado a la 2.2.0??
No, todavía no me ha saltado la OTA. Tengo la 2.1.3-x
Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
JuanpaG94
31/01/16, 15:14:23
En nuestro grupo de Telegram hay usuarios reportando que el problema del bluetooth y la sincronizacion de la agenda con los coches está solucionado en la ultima OTA 2.2.0 :aplausos:
En nuestro grupo de Telegram hay usuarios reportando que el problema del bluetooth y la sincronizacion de la agenda con los coches está solucionado en la ultima OTA 2.2.0 :aplausos:
Y sin solucionar igual, XD...
JuanpaG94
31/01/16, 18:30:58
Y sin solucionar igual, XD...
Hay gente que dice que ya le funciona, en cambio otras que no
Creo que depende del modelo de manos libres bluetooth que lleve el coche
Hay gente que dice que ya le funciona, en cambio otras que no
Creo que depende del modelo de manos libres bluetooth que lleve el coche
Por eso tío, para mi que había algo más que el servicio PBAP ese, habrá coches que no lo requieran. Porque a mi me salía en los ajustes del BT el PBAP el otro día, pero no funcionaba, lo borré y sincronicé de nuevo y tampoco salía ni funcionaba, vuelta a bajar la app y entonces sí...menudo cipote.
Recibí la OTA tras tener que meter la ROM manual ya que la mía venía incompleta y no se me ha solucionado el problema del bluetooth, siguen sin sincronizarse los contactos y la verdad es que eso me da igual, mi problema es que se oye fatal el bluetooth se empareja y si envio contenido multimedia se oye perfecto, sin embargo las llamadas se oyen horrible y si pongo el google maps por ejemplo ni siquiera me lanza el sonido.
Valla... estaba deseando se solucionara con la OTA
He decidido pagar, por mucho que me joda, por la aplicación de agenda bluetooth, 1,79€ no valen todos los quebraderos de cabeza que llevo
He decidido pagar, por mucho que me joda, por la aplicación de agenda bluetooth, 1,79€ no valen todos los quebraderos de cabeza que llevo
Hay aplicaciones gratis que hacen lo mismo, y en el play store...
Saludos.
lovechii
01/03/16, 05:55:23
Saludos.
¿Podrias comentarlas?
jmaa009
02/03/16, 23:11:24
Mañana pruebo
Saludos.
Pues pon enlace, no te las calles, yo pagué por ella igual no encontré otra.
jmaa009
04/03/16, 18:41:04
El único problema q veo sincronizando por at como pone más arriba, es que despliega los contactos con varios números de teléfono en el mismo nombre
Pues pon enlace, no te las calles, yo pagué por ella igual no encontré otra.
probar " bluetooth auto connet", a mi me funciona.
si quereis la otra " agenda telefono bluetooth" y no quereis pagar, todos sabemos donde se consiguen aplicaciones sin pagar...
Saludos.
probar " bluetooth auto connet", a mi me funciona.
si quereis la otra " agenda telefono bluetooth" y no quereis pagar, todos sabemos donde se consiguen aplicaciones sin pagar...
Saludos.
Tampoco es eso, yo probé la gratuita y vi que funcionaba y decidí pagar la PRO sin más historia, de todos modos hay gente que le funciona sin nada, va con según que coches y parece que la app de pago va sí o sí a la gente que le falla, no obstante yo intento usar el saldo del Google Rewards antes que bajarme apps y si me sin útiles intento pagarlas... Luego pedimos el oro y el moro al desarrollador, nadie curra gratis en esta vida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.