Ver la Versión Completa : Onda V919 Air CH 9.7" Windows10 4GB/64GB
xadicto
22/11/15, 06:54:29
He visto esta tablet, ke creo ke esta para reservar, y sale en diciembre , a principios por lo que he podido averiguar...
El caso es que en algunas paginas dice que tiene procesador z8300 y en otras z8500.
alguien sabe algo.. porque es una opcion a la teclast x98 pro, que esta he leido que se calienta bastante y van a sacar una revision a principios de año.
existe conjunta para esta onda?
Yo también ando interesado en esta tablet. He estado mirando precio y la verdad es que tiene un preciazo para especificaciones que tiene. Creo que se puede comprar ya, que está disponible, por lo menos en su página hay comentarios respondidos diciendo que la tienen es stock.
Lo que me da un poco de miedo es que ni por aquí ni en otros foros que frecuento nadie la tiene.........
xadicto
23/11/15, 17:09:39
Yo también ando interesado en esta tablet. He estado mirando precio y la verdad es que tiene un preciazo para especificaciones que tiene. Creo que se puede comprar ya, que está disponible, por lo menos en su página hay comentarios respondidos diciendo que la tienen es stock.
Lo que me da un poco de miedo es que ni por aquí ni en otros foros que frecuento nadie la tiene.........
cierto hay poca info todavia, no se si es porque ha salido hace poco ...las especificaciones estan tremendas... y sobre el procesador creo que es el z8300 con ram integrada , por eso el soporte de los 4gb.
Solo me keda averiguar que tal de bateria y calentamiento , ke kizas es lo que me ha echado para atras en la teclast x98 pro.
Yo andaba buscando una dual boot, por lo de tener los dos sistemas operativos por si me aburro de funcionar siempre con win10, pero me parece que va a caer esta. Lo que me parece es que el precio es muy bajo para el pepino que supuestamente es, sobre los 190$.
xadicto
23/11/15, 18:04:38
Yo andaba buscando una dual boot, por lo de tener los dos sistemas operativos por si me aburro de funcionar siempre con win10, pero me parece que va a caer esta. Lo que me parece es que el precio es muy bajo para el pepino que supuestamente es, sobre los 190$.
si en onda-tablet sale a unos 190 euros mas o menos... en otras paginas esta a 240.. y en algunas esta para reservar y el precio ronda los 185-195 euros... la verdad que las diferencias en la mayoria son minimas , y con otras bastante...
Yo creo que me voy a tirar a la piscina, total , el uso que le voy a dar en Win10 es ofimatico , y segunda pantalla para la ONE.
y en Android todo lo demas xD
xadicto Este modelo no es dual boot, es solamente win10!!
xadicto
23/11/15, 18:17:59
xadicto Este modelo no es dual boot, es solamente win10!!
cierto.. me confundi con la air 3g xD
Me sigue tentando mucho esta tablet. Nadie nos da su opinión? No la tenéis ninguno?
AboWalker
11/12/15, 09:18:04
Yo me la compre ayer por 175€ en aliexpress.
Esta tablet por lo que he leído es como la teclast x98 plus. Me decidí a comprar la onda antes que la teclast sólo por el diseño, que es algo diferente a todo lo típico que hay hoy en día.
Ah! Por cierto, en igogo la vi a 160€ por si os interesa.
pedroentrena
14/12/15, 23:05:15
Yo me la compre ayer por 175€ en aliexpress.
Esta tablet por lo que he leído es como la teclast x98 plus. Me decidí a comprar la onda antes que la teclast sólo por el diseño, que es algo diferente a todo lo típico que hay hoy en día.
Ah! Por cierto, en igogo la vi a 160€ por si os interesa.
Hola, puedes poner o pasarme el enlace de aliexpres del modelo de 4gb de ram y 64 de disco? Gracias
Edto ya he encontrado el enlace de aliexpres. Lo que no encuentro es una buena revision del aparato, pero creo que la voy a comprar. En el historial de ventas, hay mucho español satisfecho
Sabéis si viene con W10 de 64 bits?
Sé que pone que si en la información del fabricante pero no me dio.
Espero que no sea como la x98 plus que viene con el SO de 32 bits y sólo aprovecha 3 GB de RAM.
Por lo demás me gusta mucho.
Esperaré un poco pero entra en mi lista de seguimiento.
pedroentrena
15/12/15, 19:31:47
Espero que no sea como la x98 plus que viene con el SO de 32 bits y sólo aprovecha 3 GB de RAM.
Creo que es de 64 bits, mira este video que he visto
https://youtu.be/0wD8-HUPt3Y
Me parece una buena maquina, pero no encuentro casi comentarios de ella, y de idiomas ando fatal, así que el video tampoco lo entiendo
Creo que es de 64 bits, mira este video que he visto
https://youtu.be/0wD8-HUPt3Y
Me parece una buena maquina, pero no encuentro casi comentarios de ella, y de idiomas ando fatal, así que el video tampoco lo entiendo
Gracias compañero. Esta noche lo veré y si dice algo significativo lo comentó por aquí
AboWalker
16/12/15, 12:42:31
Hola, puedes poner o pasarme el enlace de aliexpres del modelo de 4gb de ram y 64 de disco? Gracias
Edto ya he encontrado el enlace de aliexpres. Lo que no encuentro es una buena revision del aparato, pero creo que la voy a comprar. En el historial de ventas, hay mucho español satisfecho
Yo lo compre de "Shenzhen OKQI Electronics", así se llama la tienda en aliexpress. Tiene casi 500 ventas de la tablet y muy buena puntuación. La gente que se queja es por problemas de envio y no de la tablet. Por este precio creo que es muy buena opción.
Mendoza137
16/12/15, 13:34:47
Viene con el Windows 10 de 32 bits. Pero creo que eso no es problema, por lo menos a efectos de la memoria RAM, puesto que trae solamente 2 GB.
pedroentrena
16/12/15, 14:51:56
Viene con el Windows 10 de 32 bits. Pero creo que eso no es problema, por lo menos a efectos de la memoria RAM, puesto que trae solamente 2 GB.
No estamos hablando del mismo modelo, este tiene 4gb de ram
pedroentrena
16/12/15, 14:56:40
Yo lo compre de "Shenzhen OKQI Electronics", así se llama la tienda en aliexpress. Tiene casi 500 ventas de la tablet y muy buena puntuación. La gente que se queja es por problemas de envio y no de la tablet. Por este precio creo que es muy buena opción.
Si, ese es el que yo tenía visto, y al que le comprare. El tema es que he visto que la teclast x98 plus esta a un precio similar y no se si decantarme por esta última
AboWalker
16/12/15, 23:19:39
Yo tenía la duda de si la teclast o esta y me decidí por la onda por el diseño que tiene, en especificaciones son iguales si no recuerdo mal, sólo que la onda pesa menos y eso viene bien siempre.
AboWalker
17/12/15, 12:08:33
Sabéis de alguna review o algo en español? He visto algunas en inglés pero no me entero de mucho. El pitinglis no es mi fuerte.
pedroentrena
17/12/15, 12:21:48
Sabéis de alguna review o algo en español? He visto algunas en inglés pero no me entero de mucho. El pitinglis no es mi fuerte.
Estamos igual, no encuentro nada en spanish
AboWalker
18/12/15, 11:00:16
Estamos igual, no encuentro nada en spanish
Pues nada, habrá que esperar. En llegar la mía y trastearla un poco os daré mi opinion.
Jorgete Terete
20/12/15, 23:40:05
¡Hola! Yo la pedí anoche por la página de Onda con el servicio Express que se supone que te llega en una semana después de pagar 30 euros más. Veremos. Cuando me llegue haré una pequeña review.
Mientras tanto, he encontrado esta página en chino con dos review, las dejo directamente con el traductor al español. Aunque la traducción es un poco español-indio se entienden más o menos.
http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=zh-CN&tl=es&u=http%3A%2F%2Farticles.imp3.net%2F69327-99.html&sandbox=1 (http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=zh-CN&tl=es&u=http%3A%2F%2Farticles.imp3.net%2F69327-99.html&sandbox=1)
http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=zh-CN&tl=es&u=http%3A%2F%2Farticles.imp3.net%2F69372-99.html&sandbox=1
¡Un saludo!
pedroentrena
22/12/15, 00:50:23
Yo la acabo de pedir en aliexpress, no se si vendrá con protector de pantalla, pero con funda nunca lo he necesitado en los tablets que he tenido. Alguno que lo tenga, sabe si vienen con protector de serie?
AboWalker
22/12/15, 08:50:39
Me llega la mía hoy supuestamente, ya esta en proceso de entrega. Ha tardado 12 días, muy rápido. Pero como no estaré en casa, me tocara recogerla mañana de correos.
pedroentrena
22/12/15, 11:23:42
Me llega la mía hoy supuestamente, ya esta en proceso de entrega. Ha tardado 12 días, muy rápido. Pero como no estaré en casa, me tocara recogerla mañana de correos.
De que zona eres?, creo que nunca me ha llegado tan rapido algo de china
AboWalker
22/12/15, 13:10:59
Yo he sido el primer sorprendido, compro mucho en china y nunca me había llegado algo tan rápido. Soy de Alicante.
Bueno, la tablet ya la tengo en las manos. Viene sólo la tablet, cargador, cable y adaptador europeo. Nada de cristal templado y eso. Viene bien protegida. Y me a sorprendido los acabados. Esta bien hecha, si la pones boca abajo la pantalla no toca, tiene un pequeño borde que sobresale y lo evita. Igual en la cámara. La parte del altavoz es curva y si la dejas sobre una superficie plana, no se tapa.
La he encendido y usado 2 minutos sólo y el táctil me a gustado. No la podido trastear más por que no tenía batería, me a venido con un 1% sólo.
La primera impresión a sido muy buena.
pedroentrena
22/12/15, 14:07:21
Yo he sido el primer sorprendido, compro mucho en china y nunca me había llegado algo tan rápido. Soy de Alicante.
Bueno, la tablet ya la tengo en las manos. Viene sólo la tablet, cargador, cable y adaptador europeo. Nada de cristal templado y eso. Viene bien protegida. Y me a sorprendido los acabados. Esta bien hecha, si la pones boca abajo la pantalla no toca, tiene un pequeño borde que sobresale y lo evita. Igual en la cámara. La parte del altavoz es curva y si la dejas sobre una superficie plana, no se tapa.
La he encendido y usado 2 minutos sólo y el táctil me a gustado. No la podido trastear más por que no tenía batería, me a venido con un 1% sólo.
Gracias, a ver si tengo la misma suerte
AboWalker
22/12/15, 15:17:04
Me acabo de dar cuenta al tirar el paquete a la basura... Que viene desde holanda la tablet, por eso me a tardado tan poco. No se porque me la han enviado desde allí pero bueno, no tengo queja.
Pedroentrena, si al final la has comprado del mismo vendedor que yo puede que te pase igual.
La tablet la tengo cargándose y el cargador se calienta bastante, veremos cuanto dura. La tablet no se calienta nada.
pedroentrena
22/12/15, 15:41:53
Me acabo de dar cuenta al tirar el paquete a la basura... Que viene desde holanda la tablet, por eso me a tardado tan poco. No se porque me la han enviado desde allí pero bueno, no tengo queja.
Pedroentrena, si al final la has comprado del mismo vendedor que yo puede que te pase igual.
La tablet la tengo cargándose y el cargador se calienta bastante, veremos cuanto dura. La tablet no se calienta nada.
Se la he pillado a este
http://es.aliexpress.com/item/Onda-V919-Air-CH-Intel-Cherry-Trail-Atom-X5-Z8300-4GB-RAM-64GB-ROM-9-7/32493249143.html?detailNewVersion=2
Creo que es el mismo que el tuyo. A ver si tengo la misma suerte en barcelona. Ahora me estoy planteando si será necesario algún protector de pantalla, ya que esta es sencilla, sin gorilla glass ni nada parecido
AboWalker
22/12/15, 15:57:38
Si que es el mismo, suerte jejje.
Pues lo de el cristal templado... Yo no se lo voy a poner por que la tablet no es como el móvil que lo llevas metido en el bolsillo o en una mochila y tal. Con una funda veo suficiente, al menos para mi uso.
Sobre la tablet...
Otra cosa que me a gustado es que el táctil llega a todas las zonas de la pantalla, a veces en productos chinos peca de eso, que muy al borde no detecta el dedo pero esta onda si.
Yo antes tenía la unusual 10z y no hay color.
pedroentrena
22/12/15, 16:00:01
Si que es el mismo, suerte jejje.
Pues lo de el cristal templado... Yo no se lo voy a poner por que la tablet no es como el móvil que lo llevas metido en el bolsillo o en una mochila y tal. Con una funda veo suficiente, al menos para mi uso.
Sobre la tablet...
Otra cosa que me a gustado es que el táctil llega a todas las zonas de la pantalla, a veces en productos chinos peca de eso, que muy al borde no detecta el dedo pero esta onda si.
Yo antes tenía la unusual 10z y no hay color.
Yo les he pedido que me lo pongan en castellano, asi, si hay un fallo evidente lo veran. Me han dicho que sin problema. Además les he pillado la funda
pedroentrena
23/12/15, 23:49:06
Cuentanos mas, que tal de rapido, si dura mucho la batería, si es cómodo trabajar con ella, ... etc
AboWalker
24/12/15, 01:37:42
Pues de batería la veo bien, lo normal en una tablet diría yo. La verdad es que es muy cómoda usarla, windows esta muy bien adaptado. Una vez metes tu cuenta de microsoft cada vez que inicias te pide que metas la contraseña, es un coñazo. Yo la he pasado a cuenta local y así no me la pide. De rápida de momento no tengo quejas, le he puesto adobe reader para los pdf y lo he desinstalado, nada fluido como siempre. Los abro con el navegador nativo y van de maravilla. Probé algunos vídeos en 4k de youtube y los mueve bien. Que más, que más... Aplicaciones chinas sólo veo una, se desinstala y fuera. Las cámaras mejor ni encenderlas jejeje. He leído que al actualizar da algunos problemas el WiFi, yo no los he tenido, me va perfecto y la tablet ya viene bastante actualizada.
pedroentrena
24/12/15, 11:23:08
Pues de batería la veo bien, lo normal en una tablet diría yo. La verdad es que es muy cómoda usarla, windows esta muy bien adaptado. Una vez metes tu cuenta de microsoft cada vez que inicias te pide que metas la contraseña, es un coñazo. Yo la he pasado a cuenta local y así no me la pide. De rápida de momento no tengo quejas, le he puesto adobe reader para los pdf y lo he desinstalado, nada fluido como siempre. Los abro con el navegador nativo y van de maravilla. Probé algunos vídeos en 4k de youtube y los mueve bien. Que más, que más... Aplicaciones chinas sólo veo una, se desinstala y fuera. Las cámaras mejor ni encenderlas jejeje. He leído que al actualizar da algunos problemas el WiFi, yo no los he tenido, me va perfecto y la tablet ya viene bastante actualizada.
Gracias .... Que ganas de que llegue
pedroentrena
24/12/15, 13:07:54
Por cierto, queria tener copias de seguridad del sistema por si se fastidia. Los de onda, han colgado hasta una copia del windows.
http://onda.cn/Tablet/ProductInfo.aspx?ProductId=425&d=down
Jorgete Terete
26/12/15, 21:32:38
Bueno chicos, yo después de muchos emails a Onda-tablet (hace 8 días que la pedí) por no tener el número de seguimiento y sin obtener resultado alguno desisto, he abierto reclamación en PayPal para que me devuelvan el dinero. Me contestan respuesta genéricas o diciéndome que en uno o dos días lo tendré, y aquí sigo esperando al número de seguimiento.
No sé si la pillaré otra vez en otra página o me iré por alguna otra opción más "europea", aunque me gaste un poco más.
pedroentrena
26/12/15, 21:38:42
Bueno chicos, yo después de muchos emails a Onda-tablet (hace 8 días que la pedí) por no tener el número de seguimiento y sin obtener resultado alguno desisto, he abierto reclamación en PayPal para que me devuelvan el dinero. Me contestan respuesta genéricas o diciéndome que en uno o dos días lo tendré, y aquí sigo esperando al número de seguimiento.
No sé si la pillaré otra vez en otra página o me iré por alguna otra opción más "europea", aunque me gaste un poco más.
Vaya, lo siento. En mi caso, que no es lo mismo, tengo numero de seguimiento, a los dos días del pedido, podía rastrearlo, pero desde hace un par de días, no aparece en el sistema. Pienso que es normal, lo compré en aliexpress
AboWalker
27/12/15, 09:20:13
Una pena jorgete, son malas fechas, no se si en china seran fiesta estos dias o que y por eso se retrasan. Es buena tablet, así que no desistas.
Siguiendo con mis impresiones de la tablet... Dos costillas, la primera es que el logo de windows que lleva en el marco es un botón táctil que abre inicio, no tenía ni idea jejeje. Y segundo, el único fallo que le he encontrado hasta ahora es que el botón de Modo avión siempre sale como activado aunque entras a su menú y no lo esta, un pequeño bug.
Felices fiestas
Jorgete Terete
28/12/15, 09:17:20
Y donde dije digo, digo Diego :nav1::nav1::nav1::nav1:
Me acaba de mandar DHL un mensaje diciéndome que voy a pagar solo 26,62 euros de aduanas. Me esperaba más de 150 euros conociendo a DHL, la verdad. Como AboWalker, yo también soy de Alicante ---MENSAJE SOLO PARA ABOWALKER ---> vivo en la avenida Pintor Baeza, la del Hospital General, al lado de la Plaza América o Plaza de las pizzas, podremos hacer quedadas Onderas :banananavidad::banananavidad:
Bueno, fuera de bromas, os pego la captura de pantalla de la página de DHL para los que estéis más indecisos. La pedí el 18, salió el 24 y supuestamente me llegará en estos días (si no me llega hoy día 28). Pedí la tablet Onda V919 Air CH, una tarjeta MicroSD Kingston de 64 GB, un cargador externo marca Xiaomi de 16000 mAh, la funda protectora estilo Ipad y un Stylus (la verdad es que esto no sé por qué lo pedí, pero estaba barato y lo añadí al carro).
http://i64.tinypic.com/2qk6p0y.png
¡Un saludo!
AboWalker
28/12/15, 14:35:31
Jejeje me alegro jorgete. Esta misma mañana he estado por Alicante fíjate tu.
Con las fiestas no puedo trastear mucho la tablet pero lo poco que la uso la verdad es que estoy muy contento. Por unos 170 euros no veo mejor opción.
No se si lo dije ya pero, el altavoz no es gran cosa. Con auriculares no lo he probado aún. Y esto no lo entiendo, los móviles que he tenido han sonado fuerte y con buena calidad y las tablets todo lo contrario. Tambien digo que es algo que me esperaba, junto a la mala calidad de las cámaras.
Jorgete Terete
28/12/15, 17:05:42
Ya la tengo!! :nav1::nav1:
Estoy haciendo una serie de vídeos para todos aquellos indecisos. Es un poco largo, pero bueno, creo que me está quedando una review muy completa.
De momento estoy encantado, aunque estoy teniendo algunos problemillas con la Micro SD que he comprado. ¿Tú puedes reproducir vídeo a 1080 desde la tarjeta?
pedroentrena
28/12/15, 17:22:40
Ya la tengo!! :nav1::nav1:
Estoy haciendo una serie de vídeos para todos aquellos indecisos. Es un poco largo, pero bueno, creo que me está quedando una review muy completa.
De momento estoy encantado, aunque estoy teniendo algunos problemillas con la Micro SD que he comprado. ¿Tú puedes reproducir vídeo a 1080 desde la tarjeta?
Cuidado, que hay una modificación de la bios por un bug de la tarjeta
AboWalker
28/12/15, 18:03:18
Yo aún no le he metido tarjeta, la compre por separado y aún esta de camino.
holaaaaa,
joeee, ahora si que estoy en superdudasssss, ya tenia claro que iba a esperar a que saliera la x98 plus dual, que sale ahora en enero... pero acabo de ver esta tablet!!!!!! que creo que se puede poner dual tambien..
he mirado un poco las caracterisiticas de cada una y corregidme si me equivoco pero se diferencian en la camara, que la plus es de 5mp y e la bateria, que la plus es 8000 mah.
con cual me quedo????????????
Compulsibo
29/12/15, 22:32:53
Yo estaba como tu,y pedí ayer en alienexpres a este vendedor que mencionan más arriba ,hoy me la an enviado,haber lo que tarda,la tablet calidad precio y apariencia a mi parecer es lo mejor que hay,que hay mejores....si,que son más caras....También, para un uso normal creo que valdrá, si no para mi sobrino en su cumple,jajajaja
jjejeje, pues si, jejej
juraria que he visto antes un enlace en algun lado a onda.cn del firm que han sacado para hacerlo dual, sabeis algo???
pedroentrena
01/01/16, 22:35:01
Si encontráis algún cable que sea hub y que a la vez cargue el dispositivo, postearlo, que interesa
AboWalker
03/01/16, 00:33:33
Si encontráis algún cable que sea hub y que a la vez cargue el dispositivo, postearlo, que interesa
Yo pedí uno pero aún no me a llegado, ya contaré que tal va en tenerlo.
pedroentrena
05/01/16, 15:22:56
Ya me ha llegado el tablet de aliexpress. Rapido, muy rapido, ahora me la envuelvo de regalo jejeje
pedroentrena
05/01/16, 20:30:20
Por cierto, se puede emplear un Stylus active? de esos con la punta fina?, son caros, pero creo que dan más precision, aunque no se si será necesario
AboWalker
05/01/16, 22:58:28
Te ha llegado justo a tiempo para reyes jejeje. ¿Cuanto te ha tardado al final? Lo de el stylus no tengo ni idea.
pedroentrena
05/01/16, 23:22:59
Te ha llegado justo a tiempo para reyes jejeje. ¿Cuanto te ha tardado al final? Lo de el stylus no tengo ni idea.
Me ha llegado muy rapido, ha sido el envío más rápido que me ha llegado de china. Lo pedí el 21 de diciembre y hoy 5 de enero, lo he recibido. Teniendo en cuenta las elecciones y las fechas .... IMPRESIONANTE.
No lo he probado, se ha quedado debajo del arbol, jejeje
Rafa Magic
06/01/16, 21:50:33
La he pedido también en Aliexpress, ya iréis comentando duración bateria, pantalla. Ahora a disfrutarla, espero que hayamos hecho una buena compra.
Saludos.
pedroentrena
07/01/16, 01:09:45
Yo acabo de toquetear donde no debo y estoy restaurando .... tarda una barbaridad
pedroentrena
07/01/16, 13:32:53
pues al restaurar el sistema, el wifi no acaba de funcionar. No detecta ninguna red. La solución es
http://www.ondaforum.com/topic/3492-onda-v919-air-ch-wifi-detection-problem/
Copiar este archivo
43430r0nvram.txt
en
c:\windows\system32\drivers
Rafa Magic
07/01/16, 17:46:40
Por alguna página he leído que los drivers no están del todo optimizados. Gracias por la aportacionaportacion, seguro que nos será de ayuda en un futuro.
pedroentrena
07/01/16, 19:41:34
La verdad es que al restaurar, está todo en perfecto castellano, además, ahora las carpetas de usuario tienen el nombre correcto, que cuando me la entregaron, estaba en castellano (menos algunas pantallas de sistema), pero con el usuario administrador que se llamaba "0".
La batería dura mucho, cuanto, no se decir, ya que me da el tiempo en porcentajes y no en minutos, o al menos no lo encuentro. Es bastante rápido y los acabados son bastante buenos. Estoy bastante satisfecho con el bicho, aunque vengo de tablets android, y me tengo que acostumbrar a estas aplicaciones
Rafa Magic
07/01/16, 20:38:01
Para restaurar has seguido algún tutorial? O has restaurado los valores desde el mismo windows? Gracias!
Que ganas de que llegue y trastearla.
pedroentrena
07/01/16, 22:34:02
Para restaurar has seguido algún tutorial? O has restaurado los valores desde el mismo windows? Gracias!
Que ganas de que llegue y trastearla.
sin tutorial, a pelo desde el windows, con la opcion restaurar y así también la pruebo
AboWalker
07/01/16, 22:50:44
Yo tengo algunos problemas con la tarjeta sd. He intentado actualizar la BIOS y no he podido. Tengo que investigar un poco por ahí.
pedroentrena
07/01/16, 23:20:24
Yo tengo algunos problemas con la tarjeta sd. He intentado actualizar la BIOS y no he podido. Tengo que investigar un poco por ahí.
que tipo de problemas?
AboWalker
07/01/16, 23:22:16
A veces la lee y otras no
pedroentrena
07/01/16, 23:24:06
A veces la lee y otras no
Supongo que habras probado con mas tarjetas
Rafa Magic
08/01/16, 07:39:36
La v919 air 3g si que había leído que daba problema para detectar la sd.
Yo iré poniendo los problemas que vayan surgiendo.
AboWalker
08/01/16, 08:44:39
Supongo que habras probado con mas tarjetas
No he podido probar con otra por que no tengo más microsd. He mirado por mi casa y el móvil de mi mujer no lleva, el mío tampoco, la cámara lleva otro tipo de tarjeta, etc...
Pero vi que posteastes tu que tenía problemas de compatibilidad con las tarjetas y doy por hecho que es eso. De todas formas miraré que me dejen una sd algún amigo para probarla.
se sabe algo de si se puede hacer dual?
Rafa Magic
10/01/16, 10:43:59
se sabe algo de si se puede hacer dual?
Creo q en breve estará disponible.
No he leido nada sobre eso en ningun sitio,en que te basas?
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
pedroentrena
10/01/16, 22:00:56
la mia, despues de unas horas de suspension, el tactil no va muy fino, y tengo que reiniciar. Ademas, si la dejo en suspension, traga mucha bateria aún cuando se desactiva wifi en suspension
Rafa Magic
11/01/16, 15:16:41
la mia, despues de unas horas de suspension, el tactil no va muy fino, y tengo que reiniciar. Ademas, si la dejo en suspension, traga mucha bateria aún cuando se desactiva wifi en suspension
Quieres decir que es mejor apagar la tablet cada vez que no se utiliza? Que quieres decir con que el táctil no va muy fino?
A ver si solucionan todas estas tonterías, que he leído que tiene unas cuantas...
pedroentrena
11/01/16, 15:34:39
Quieres decir que es mejor apagar la tablet cada vez que no se utiliza? Que quieres decir con que el táctil no va muy fino?
A ver si solucionan todas estas tonterías, que he leído que tiene unas cuantas...
Algunas veces (2 de cada 4 o 5) despues de estar horas en suspension, no reacciona el tactil en algunas zonas. No es una cuestion de hardware, es cuestion del driver. Ademas no me sale el tiempo restante de uso, solo me dice el porcentaje de carga, esto no se si es normal, pero el indicador, indica correctamente
AboWalker
11/01/16, 17:00:06
Hoy he hecho una prueba y la he dejao en suspensión 3 horas y a consumido un 2% de batería y luego el táctil funcionaba bien. Y tampoco me sale el tiempo restante de uso, esta siempre "calculando..."
pedroentrena
11/01/16, 17:56:26
Hoy he hecho una prueba y la he dejao en suspensión 3 horas y a consumido un 2% de batería y luego el táctil funcionaba bien. Y tampoco me sale el tiempo restante de uso, esta siempre "calculando..."
Pues no lo entiendo, a mi en suspensión, en una noche suspendido, me pierde mas de un 20% de batería y deshabilitando el wifi. Lo del táctil, puede ser que he restaurado y algo ha pasado con el driver .... tal vez tenga que actualizar
probaré esta solución
http://www.ondaforum.com/topic/3448-v919-air-ch-windows-drivers/
Rafa Magic
11/01/16, 23:03:18
Pues no lo entiendo, a mi en suspensión, en una noche suspendido, me pierde mas de un 20% de batería y deshabilitando el wifi. Lo del táctil, puede ser que he restaurado y algo ha pasado con el driver .... tal vez tenga que actualizar
probaré esta solución
http://www.ondaforum.com/topic/3448-v919-air-ch-windows-drivers/
Ya contarás si se te ha solucionado.
pedroentrena
12/01/16, 15:35:45
Bueno, comento mis avances por si a alguien mas le sirve. He instalado los drivers del touchscreen y del wifi. los problemas de acceso al touch tras una salida de suspension prolongada, parece que se han solucionado, la red es mas estable. Pero sigue consumiendo mucho en suspension ... un 20% en 9 horas. Acabo de realizar pruebas en la memoria sd. y no es muy estable el acceso a la misma, llegando oncluso a interrumpirse por momentos, por lo que he flsheado la bios con el parche de la tarjeta. Ahora, tras unas breves pruebas, alcanza tasas mayores y es mas estable.
Como anecdota, comentar que me ha dado por probar parallels con una imagen de un xp que tengo con herramientas de desarrollo. Lo he probado con la imagen en un pen USB. y francamente va lento, pero arranca la imagen. Va mas fluido de lo que me esperaba
Rafa Magic
12/01/16, 17:42:49
Muchas gracias por compartir los problemas y soluciones. Los drivers que te refieres es del enlace de más arriba?
pedroentrena
12/01/16, 18:10:19
los drivers de la web del fabricante
AboWalker
13/01/16, 09:15:52
los drivers de la web del fabricante
Como has flaseado la bios para arreglar lo de la tarjeta? Yo me descargue la bios y las instrucciones de como instalarlo no se podian leer. Creo que venian en chino en un archivo de texto y a mi me salian simbolos raros.
pedroentrena
13/01/16, 09:31:50
Como has flaseado la bios para arreglar lo de la tarjeta? Yo me descargue la bios y las instrucciones de como instalarlo no se podian leer. Creo que venian en chino en un archivo de texto y a mi me salian simbolos raros.
Si, es verdad, traduje el archivo con don google. Hay hacer clik derecho en el .bat y ejecutatrlo como administrador
AboWalker
13/01/16, 09:46:20
Si, es verdad, traduje el archivo con don google. Hay hacer clik derecho en el .bat y ejecutatrlo como administrador
Perfecto, pues luego lo probaré si puedo. La verdad es que no tengo tiempo de trastearla, una pena.
Gracias pedro por la info.
Oviyaku
13/01/16, 22:40:34
Buenas los que la tenéis sabéis si hay alguna forma de subirle el sonido es que la escucho bastante flojilla le tengo puesto el sonido a tope hi apenas se escucha
Compulsibo
14/01/16, 10:52:32
No consigo descargar la bios ....me pide usuario en chino...como lo hacéis ?
AboWalker
14/01/16, 10:56:37
No consigo descargar la bios ....me pide usuario en chino...como lo hacéis ?
No te fijes en el archivo que hay en el centro. En la zona de arriba esta la descarga.
AboWalker
14/01/16, 11:00:57
Buenas los que la tenéis sabéis si hay alguna forma de subirle el sonido es que la escucho bastante flojilla le tengo puesto el sonido a tope hi apenas se escucha
Es cierto que no suena mucho pero tampoco es que no se escuche apenas. Puesdes ver de usar vlc que fuerza el volumen un poco, creo que lo podias poner al 120% pero te puede distorsionar el audio.
pedroentrena
15/01/16, 00:35:29
Pues ya me he desfogado con windows, pero no le voy a dar mucho uso, tal vez la venda pronto. Me ha sorprendido su calidad y rapidez, pero a mi me gusta mas trabajar en la note 10.1
Compulsibo
15/01/16, 15:58:04
Ya e instalado la bios y lo del wifi,parece que va bien,pero e notado un cierto parpadeo en el brillo,es continuo y si te fijas se aprecia,lo tengo con el brillo al 50%....parece que cuando lo cambio para,pero al rato sigue....os pasa también ?
pedroentrena
15/01/16, 17:37:33
Ya e instalado la bios y lo del wifi,parece que va bien,pero e notado un cierto parpadeo en el brillo,es continuo y si te fijas se aprecia,lo tengo con el brillo al 50%....parece que cuando lo cambio para,pero al rato sigue....os pasa también ?
Si, yo también lo he notado, es muy leve y poco molesto. Incluso reinstale el driver si era por eso
Rafa Magic
16/01/16, 08:35:44
No me ha llegado la tablet, y ya estoy cagado con tantos problemas.
AboWalker
16/01/16, 11:43:11
No me ha llegado la tablet, y ya estoy cagado con tantos problemas.
Tranquilo que es buena tablet. Yo solo he tenido el problema que no detecta bien la tarjeta sd, instale la corrección y va de lujo ahora la verdad.
Por cierto, lo que comentais de parpadeos, a mi no me pasa o no me he dado cuenta de ellos.
pedroentrena
16/01/16, 15:06:48
La tablet, va muy bien, la batería dura un montón. Hay cosas a mejorar, pero que dispositivo va al 100% jejeje
astur1979
19/01/16, 09:16:05
A mí me llegó pero... El Windows en inglés, descargué e instalé el español, lo puse por defecto, pero nada, el sistema sigue en inglés.
Y Android... bufff en chino. Aquí el sistema está en español, pero no tengo nada de Google ni sé cómo instalar el Play Store...
Alguien tuvo los mismos problemas y lo ha solucionado?
AboWalker
19/01/16, 10:00:07
A mí me llegó pero... El Windows en inglés, descargué e instalé el español, lo puse por defecto, pero nada, el sistema sigue en inglés.
Y Android... bufff en chino. Aquí el sistema está en español, pero no tengo nada de Google ni sé cómo instalar el Play Store...
Alguien tuvo los mismos problemas y lo ha solucionado?
Creo que te confundes de tablet, esta no es dual boot, es solo windows 10.
A mi me vino esta en ingles, entre en hora/fecha/region o algo asi y la puse en español y ningun problema.
Creo que te confundes de tablet, esta no es dual boot, es solo windows 10.
A mi me vino esta en ingles, entre en hora/fecha/region o algo asi y la puse en español y ningun problema.
ahora las están viniendo dual boot, estoy tentado a pillarla.... por lo que pesa un poco menos que la teclast x98 plus y de características son las mismas.
AboWalker
19/01/16, 10:43:14
ahora las están viniendo dual boot, estoy tentado a pillarla.... por lo que pesa un poco menos que la teclast x98 plus y de características son las mismas.
Esta en bual boot no la veo ni en la tienda de onda. Hay parecidas, esta es la air ch, luego esta la air plus, la air 3g, etc... Se diferencian en memoria ram, memoria rom y procesador. Mirarlo bien antes de comprar una no os equivoqueis que esteticamente son iguales.
Yo estaba entre la teclaxt x98 plus y la onda v919 air ch y me decante por la onda por ser mas fina, pesar menos y sobre todo por la estetica, estaba cansado ya del estilo ipad.
No me arrepiento y volveria a comprarla, estoy encantao con ella. Al precio que tiene no veo una opcion mejor.
Rafa Magic
19/01/16, 17:56:08
La mía ya está rondando por España, espero que esta semana me llegue. A ver estos de correos si se portan bien.
Rafa Magic
19/01/16, 17:58:08
Esta en bual boot no la veo ni en la tienda de onda. Hay parecidas, esta es la air ch, luego esta la air plus, la air 3g, etc... Se diferencian en memoria ram, memoria rom y procesador. Mirarlo bien antes de comprar una no os equivoqueis que esteticamente son iguales.
Yo estaba entre la teclaxt x98 plus y la onda v919 air ch y me decante por la onda por ser mas fina, pesar menos y sobre todo por la estetica, estaba cansado ya del estilo ipad.
No me arrepiento y volveria a comprarla, estoy encantao con ella. Al precio que tiene no veo una opcion mejor.
Yo estaba entre estas 2 también y me decanté por la Onda por lo mismo. Sabes si llevan exactamente el mismo panel?
AboWalker
19/01/16, 22:03:47
Yo estaba entre estas 2 también y me decanté por la Onda por lo mismo. Sabes si llevan exactamente el mismo panel?
Si, antes de comprarla lo mire y son iguales, pantalla IPS retina de 9.7 pulgadas 2048 x 1536 de resolución con 264(densidad) y tecnología IGOZ.
Me encanta este tabler, por peso y grosor. El android 4.4 va de lujo y windows 10, para ofimatica e internet, cumple perfectamente. MUY RECOMENDABLE
https://imagizer.imageshack.us/v2/979x979q90/911/UD1Hb9.jpg
markitos3392
20/01/16, 14:19:33
Hola,
Pregunta tonta, ¿Que funda usais? ¿Esta es compatible? http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_234420.html
Gracias!
hhernanz
20/01/16, 15:39:41
Yo tengo una funda para el Ipad Air, la cámara no está donde debería, pero por lo demás, bien :)
AboWalker
21/01/16, 11:28:56
Yo llevo una universal de 10" pero solo la uso para cuando la apoyo en la mesa como si fuera un portatil. Para el sofa que es para lo que la uso norrmalmente, a mano, sin funda.
pedroentrena
21/01/16, 11:36:03
Yo llevo una universal de 10" pero solo la uso para cuando la apoyo en la mesa como si fuera un portatil. Para el sofa que es para lo que la uso norrmalmente, a mano, sin funda.
A mano como dices, me da "yuyu" el tablet no tiene proteccion en pantalla tipo gorilla y una funda que tape esta debilidad puede estar bien. Yo la mia la compre con funda y teclado, aunque este ni lo he usado
Compulsibo
21/01/16, 12:54:37
Hola e probado a cambiar el tamaño de la memoria virtual a 6000mb mínimo y 12000mb máximo y e notado una gran mejoría en todo ,más rápida y mejor experiencia en general,lo único malo esque te quedas con menos espacio en el disco,yo lo instalo todo en la sd, asin hay de sobra ,por ahora,salu2s.
AboWalker
21/01/16, 14:50:42
A mano como dices, me da "yuyu" el tablet no tiene proteccion en pantalla tipo gorilla y una funda que tape esta debilidad puede estar bien. Yo la mia la compre con funda y teclado, aunque este ni lo he usado
Los primeros dias lleve mas cuidado pero ya se me a quitado el miedo. Si la transporto si que le pongo la funda pero para estar en casa... A pelo.
Me gusta llevar sin funda los moviles y las tablets que tengo. Esta tablet es muy fina y ligera y con una funda cambia mucho el asunto.
Por cierto, le he mandado una pregunta a onda sobre un teclado que venden del obook 10 o algo asi. Que es teclado con touchpad y soporte para tablet, vale para la nuestra pero no se si lo tienen en español con la ñ y esa ha sido mi pregunta. Si lo tienen me la pillo, por 30 pavos se te queda tipo portatil. Mu maja jeje
brettdown
21/01/16, 15:33:22
Buenas, a todos,
a mi me llego el tablet ayer por la tarde, las primeras sensaciones positivas. He actualizado la Bios, he introducido el txt, para la reparación de los problemas de Wlan. ¿Me recomendais hacer una instalación limpia de W10?, o actualizo los drivers?.
Otra cosa, yo en Aliexpress he pillado una funda con teclado y touchpad, y segun el vendedor me la envia con el teclado en Español. Os pongo el Link por si a alguien le interesa.
http://es.aliexpress.com/item/Newest-Wireless-Bluetooth-Keyboard-case-for-Onda-V919-air-CH-for-Onda-V919-air-V989-air/32532099645.html
AboWalker
21/01/16, 20:53:58
Buenas, a todos,
a mi me llego el tablet ayer por la tarde, las primeras sensaciones positivas. He actualizado la Bios, he introducido el txt, para la reparación de los problemas de Wlan. ¿Me recomendais hacer una instalación limpia de W10?, o actualizo los drivers?.
Otra cosa, yo en Aliexpress he pillado una funda con teclado y touchpad, y segun el vendedor me la envia con el teclado en Español. Os pongo el Link por si a alguien le interesa.
http://es.aliexpress.com/item/Newest-Wireless-Bluetooth-Keyboard-case-for-Onda-V919-air-CH-for-Onda-V919-air-V989-air/32532099645.html
Ese lo estuve viendo y esta muy bien. Pero vi el del obook y me encanto. Y vale 30 dolares.
Este:
http://www.onda-tablet.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/o/n/onda_obook_10_15_.jpg
Oviyaku
22/01/16, 10:09:15
sabeis de algún vídeo para ver como se cambia la bios es que no quiero cagarla ya me cargue una teclas al cambiar la bios no me gustaría quesee jodiera esta gracias..
AboWalker
22/01/16, 10:20:58
sabeis de algún vídeo para ver como se cambia la bios es que no quiero cagarla ya me cargue una teclas al cambiar la bios no me gustaría quesee jodiera esta gracias..
Y para que quieres cambiar la bios?
Rafa Magic
22/01/16, 16:20:24
Ayer me llegó la mía, estoy encantado la verdad y eso que todavía no he actualizado nada.
Vosotros restaurariais de cero? Si es así, que paso debería seguir? Gracias
Rafa Magic
22/01/16, 16:21:26
Ese lo estuve viendo y esta muy bien. Pero vi el del obook y me encanto. Y vale 30 dolares.
Este:
http://www.onda-tablet.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/o/n/onda_obook_10_15_.jpg
Que pasada, a ver que te responden.
AboWalker
22/01/16, 19:48:54
Ayer me llegó la mía, estoy encantado la verdad y eso que todavía no he actualizado nada.
Vosotros restaurariais de cero? Si es así, que paso debería seguir? Gracias
Yo solo actualice windows y a correr. Solo tuve el problemilla de la tarjeta sd que se corrige con un parche y todo perfecto.
Oviyaku
23/01/16, 11:51:12
Y para que quieres cambiar la bios?
Por si puedo solucionar el tema del sonido que se escucha realmente bajo si la pongo al lado del pc es que escucho mas los ventiladores de la gráfica que la table solo se oye algo cuando hay completo silencio i es flojillo la verdad por lo demás esta muy bien sin ningún problema.
nanomanu
25/01/16, 09:06:45
Usa un altavoz bluetooth o con cable
despues de mucho buscar por san google, he encontrado por fin este hilo :platano:
pues yo tambien me he comprado esta tablet, vi una buena oferta, y despues de mirar unos videos por ahi, me la pillé, sin pensar mucho.
Pero ahora que os he leido me entran un poco las dudas,
lo que decís de la pantalla se nota mucho?
si podeis poner alguna foto o algo, os lo agradeceria,
el tema de la bateria, como rinde teniendo solo windows 10?
por ultimo he visto unos cuantos videos, que mueve los juegos modernos muy bien, supuestamente es la version mas pequeña, la de 2gb, y mueve hasta el gta5 sin problemas, no creo que sea fake el video, si le localizo os lo paso
[YOUTUBEGRANDE]https://www.youtube.com/watch?v=Ez5cLFX0Bck&list=PLVJ5yuUCk8wAxNvGIacQXvaLb7PI3YA42
ahi esta el video que os comentaba
AboWalker
26/01/16, 10:20:19
Por si puedo solucionar el tema del sonido que se escucha realmente bajo si la pongo al lado del pc es que escucho mas los ventiladores de la gráfica que la table solo se oye algo cuando hay completo silencio i es flojillo la verdad por lo demás esta muy bien sin ningún problema.
Yo que tu lo primero que haria seria buscar el driver de sonido y reinstalarlo. Si no se soluciona, restablecer de fabrica o instalar el win10 desde 0. Por ultimo dejaria la bios que es lo mas delicado.
Puedes buscar por el foro de onda por si hay alguien que le pasa algo como lo tuyo. A mi me va bien, suena flojo pero aceptable.
AboWalker
26/01/16, 10:40:36
despues de mucho buscar por san google, he encontrado por fin este hilo :platano:
pues yo tambien me he comprado esta tablet, vi una buena oferta, y despues de mirar unos videos por ahi, me la pillé, sin pensar mucho.
Pero ahora que os he leido me entran un poco las dudas,
lo que decís de la pantalla se nota mucho?
si podeis poner alguna foto o algo, os lo agradeceria,
el tema de la bateria, como rinde teniendo solo windows 10?
por ultimo he visto unos cuantos videos, que mueve los juegos modernos muy bien, supuestamente es la version mas pequeña, la de 2gb, y mueve hasta el gta5 sin problemas, no creo que sea fake el video, si le localizo os lo paso
Lo de la pantalla si es lo que yo creo ni te vas a enterar. Es un leve parpadeo que hace alguna vez y muy rapido. Nada preocupante.
La bateria muy bien, yo la llevo siempre al 0% de brillo dentro de casa y la veo perfecta. No sabria decirte horas de pantalla pero no tengo ninguna queja y se carga bastante rapida en mi opinion.
No puedo ver el video pero bueno... Yo no la suelo usar para jugar, algun juego de carta llevo y poco mas y no sabria decirte. Pero no me acuerdo que fue que al instalar un programa o juego no me lo dejaba iniciar por falta de memoria de video.
He visto en el foro de 4pda una posible solución (si he traducido bien del ruso) para el tema de bajo nivel de sonido. consiste en deshabilitar el ecualizador:
Ir a Panel de Control -> Sonido -> Altavoces ->Propiedades ->pestaña mejoras -> desmarcar Ecualización de Sonido
No lo he probado porque la mía está de camino pero por los comentarios parece que mejora.
Lo de la pantalla si es lo que yo creo ni te vas a enterar. Es un leve parpadeo que hace alguna vez y muy rapido. Nada preocupante.
La bateria muy bien, yo la llevo siempre al 0% de brillo dentro de casa y la veo perfecta. No sabria decirte horas de pantalla pero no tengo ninguna queja y se carga bastante rapida en mi opinion.
No puedo ver el video pero bueno... Yo no la suelo usar para jugar, algun juego de carta llevo y poco mas y no sabria decirte. Pero no me acuerdo que fue que al instalar un programa o juego no me lo dejaba iniciar por falta de memoria de video.
habia cometido un error a la hora de poner el video, creo que ahora se puede ver.
por lo que he podido ver en youtube, funcionan juegos relativamente modernos muy bien, por eso os preguntaba.
Gracias por las respuesta :-)
yo la he pedido en gearbest, con funda de teclado, aunque me temo que va a venir sin la ñ:cry:
pedroentrena
26/01/16, 16:45:32
Pues yo le voy a poner protector a la pantalla. Hoy me he dado cuenta que tiene microrayas, y no pocas
Rafa Magic
26/01/16, 21:32:16
Buenas noches gente. Estoy buscando que tipo de micro sd es idónea para la tablet, pero no encuentro limite de lectura/escritura de la v919. Sabéis vosotros cual es?
Gracias
AboWalker
26/01/16, 23:29:27
Buenas noches gente. Estoy buscando que tipo de micro sd es idónea para la tablet, pero no encuentro limite de lectura/escritura de la v919. Sabéis vosotros cual es?
Gracias
Pues no se, yo tengo entendido que el limite lo pone la tarjeta. En todo caso yo llevo una de 64g que lee a 66 megas y escribe a 16 megas y me va muy bien. Con esas velocidades me son mas que suficientes para todo.
Rafa Magic
26/01/16, 23:34:57
Pues no se, yo tengo entendido que el limite lo pone la tarjeta. En todo caso yo llevo una de 64g que lee a 66 megas y escribe a 16 megas y me va muy bien. Con esas velocidades me son mas que suficientes para todo.
Que clase de tarjeta es? Se pueden instalar aplicaciones/programas en la tarjeta?
Gracias
yo voy a pillarme esta, ademas está a buen precio ahora
http://www.amazon.es/gp/product/B00WIMC5IS?colid=3TULZP8612JAE&coliid=I27KGD17Z95PNC&psc=1&ref_=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl
AboWalker
27/01/16, 00:29:29
Que clase de tarjeta es? Se pueden instalar aplicaciones/programas en la tarjeta?
Es una micro sd de clase 10. Yo solo la uso para meter pelis, no tengo instalado nada aun pero supongo que si se podra.
Es esta por si le interesa a alguien:
http://es.aliexpress.com/item/LD-Micro-SD-Card-Memory-Card/32340753940.html?spm=2114.43010708.4.5.J66NPW
A 13 euros la de 64g
gutyy1991
27/01/16, 13:37:26
Buenas, me acabo de pillar una en guearbest por unos 154 euros, con envio direct spain gratis, espero no me toque aduanas..
ya me he leído las 7 páginas, y tengo más o menos claro los problemas que os han surgido y posibles soluciones.
he dudado hasta el último momento entre la teclast x98 plus y esta, pero al final ha sido el precio lo que me ha decidido y el envío.
Rafa Magic
27/01/16, 23:05:10
Cuanto os dura la batería? En suspensión? Es que acostumbrado al iPad, me parece que dura poco, pero claro, no se si es lo normal....
Juanpadte
28/01/16, 09:19:44
Este:
me acabo de correr :risitas::risitas::risitas: Había visto esta tablet hace tiempo y por lo pepino que es tenía casi seguro su compra como primera tablet.. y encima con ese teclado ya de cabeza.. parece el macbook pro de 13" pero sin costar sus 1300€ JAJAJA
tienes enlace del teclado?:dios:
Juanpadte
28/01/16, 09:28:01
HOLA GENTE
Llevo tiempo siguiendo esta tablet y seguramente sea la que compre ya que me parece la mas pepino a nivel de caracteristicas-precio, he visto precios de 173$ en gearbest ¿Algun sitio para cogerla mas barata?
los que lleváis usandola un tiempo ¿Merece la pena? Me echa un poco para atrás que no tenga garantía española pero si la tablet sale bien y demás no habría por que mandarla nunca. Muchas gracias !!
AboWalker
28/01/16, 09:32:55
me acabo de correr :risitas::risitas::risitas: Había visto esta tablet hace tiempo y por lo pepino que es tenía casi seguro su compra como primera tablet.. y encima con ese teclado ya de cabeza.. parece el macbook pro de 13" pero sin costar sus 1300€ JAJAJA
tienes enlace del teclado?:dios:
Seras marrano jejeje. Yo la tengo vista en la tienda de onda, aqui http://www.onda-tablet.com/onda-obook10-original-10-1-inch-keyboard.html
Les pregunte si lo tenian en español y no me han contestado aun. Como no me corre prisa pues no la he buscado por otro lado pero seguro que en amazon o ebay esta.
AboWalker
28/01/16, 09:43:42
HOLA GENTE
Llevo tiempo siguiendo esta tablet y seguramente sea la que compre ya que me parece la mas pepino a nivel de caracteristicas-precio, he visto precios de 173$ en gearbest ¿Algun sitio para cogerla mas barata?
los que lleváis usandola un tiempo ¿Merece la pena? Me echa un poco para atrás que no tenga garantía española pero si la tablet sale bien y demás no habría por que mandarla nunca. Muchas gracias !!
Por lo que cuesta, claro que vale la pena. A mi me va muy bien, la uso para navegar, ver vídeos tanto en youtube como series que le meto yo, algo de ofimatica, leer y algun juego de cartas y tal. La bateria tambien bien y carga bastante rapido.
La unicas pegas que le saco son las camaras que son muy malas y el altavoz que tiene que suena algo flojo y con poca calidad. Cosas que a mi me da igual por que no las uso jeje.
Juanpadte
28/01/16, 10:50:42
Seras marrano jejeje. Yo la tengo vista en la tienda de onda, aqui http://www.onda-tablet.com/onda-obook10-original-10-1-inch-keyboard.html
Les pregunte si lo tenian en español y no me han contestado aun. Como no me corre prisa pues no la he buscado por otro lado pero seguro que en amazon o ebay esta.
xDD he mirado un pooco por encima y el teclado es caro, osea sale a 50$ en otros sitios o a 30 osea que mejor que en la casa.. es buen precio por el aspecto de calidad que aparentaX-D
Juanpadte
28/01/16, 10:56:01
Por lo que cuesta, claro que vale la pena. A mi me va muy bien, la uso para navegar, ver vídeos tanto en youtube como series que le meto yo, algo de ofimatica, leer y algun juego de cartas y tal. La bateria tambien bien y carga bastante rapido.
La unicas pegas que le saco son las camaras que son muy malas y el altavoz que tiene que suena algo flojo y con poca calidad. Cosas que a mi me da igual por que no las uso jeje.
a ti a cuanto te salió? la he encontrado en igogo por 159 con 20% de descuento mas o menos, bien bien cuanto llevas con ella y cuantas horas puedes darle de uso semanal o diario? por lo que comentas me convence bastante, lo de la camara era de esperar :lengua: son xinos..jajaja si puedes subir una foto hecha con ella me harías un favor :ok::ok: y lo del audio pues bueno.. algun defecto tendría que tener jajaja
AboWalker
28/01/16, 11:34:55
a ti a cuanto te salió? la he encontrado en igogo por 159 con 20% de descuento mas o menos, bien bien cuanto llevas con ella y cuantas horas puedes darle de uso semanal o diario? por lo que comentas me convence bastante, lo de la camara era de esperar :lengua: son xinos..jajaja si puedes subir una foto hecha con ella me harías un favor :ok::ok: y lo del audio pues bueno.. algun defecto tendría que tener jajaja
A mi me costo por los 175 euros creo recordar. El enlace este: http://es.aliexpress.com/store/product/Onda-V919-Air-CH-Intel-Cherry-Trail-Atom-X5-Z8300-4GB-RAM-64GB-ROM-9-7/609719_32493249143.html?spm=2114.04020208.3.8.AQ5q u5&ws_ab_test=searchweb201556_9,searchweb201644_4_505 _506_503_504_502_10001_10002_10016_10005_10006_100 03_10013_10004_62,searchweb201560_3,searchweb14513 18400_6151,searchweb1451318411_6451&btsid=53288940-88eb-4806-8475-15c7a0201dd4
Ahora esta algo mas barata.
No sabria decirte las horas que hecho con la tablet por que al igual la cojo un par de dias seguidos 3 o 4 horas que ya no la cojo hasta la semana siguiente.
Sobre las fotos... Si me acuerdo luego echo alguna y la subo.
Juanpadte
28/01/16, 11:47:23
A mi me costo por los 175 euros creo recordar. El enlace este: http://es.aliexpress.com/store/product/Onda-V919-Air-CH-Intel-Cherry-Trail-Atom-X5-Z8300-4GB-RAM-64GB-ROM-9-7/609719_32493249143.html?spm=2114.04020208.3.8.AQ5q u5&ws_ab_test=searchweb201556_9,searchweb201644_4_505 _506_503_504_502_10001_10002_10016_10005_10006_100 03_10013_10004_62,searchweb201560_3,searchweb14513 18400_6151,searchweb1451318411_6451&btsid=53288940-88eb-4806-8475-15c7a0201dd4
Ahora esta algo mas barata.
No sabria decirte las horas que hecho con la tablet por que al igual la cojo un par de dias seguidos 3 o 4 horas que ya no la cojo hasta la semana siguiente.
Sobre las fotos... Si me acuerdo luego echo alguna y la subo.
Ah pues perfecto, con ese uso es mas que adecuado para comprobar si falla con calentarse o algo pero na si te va bien perfecto :sisi1:
Vale lo de la foto como veas tampoco te compliques y desde hace cuanto la tienes?
AboWalker
28/01/16, 12:27:35
Ah pues perfecto, con ese uso es mas que adecuado para comprobar si falla con calentarse o algo pero na si te va bien perfecto :sisi1:
Vale lo de la foto como veas tampoco te compliques y desde hace cuanto la tienes?
Yo no he notado que se caliente y al principio de tenerla si le echaba 4 o 5 horas al dia. La tengo desde el 22 de diciembre y la pedi el 10 del mismo mes. Me tardo 12 dias solo en venir y a otro compañero de aqui tambien la pidio de alli y le vino super rapido.
Tiene sus pequeños fallos pero todos o casi todos ellos ya tienen su solucion.
Y otra cosa, ten claro que esta no lleva android, no es dual boot. Solo windows 10 y la verdad... Yo no vuelvo a android en tablets.
Compulsibo
28/01/16, 12:48:45
Tengo comprado el san Andreas de la tienda Windows y funciona bien,con los detalles y todo a tope se puede jugar pero se notan tirones,ese vídeo del gta v ....no me lo creo ,la Tablet va bien pero no le puedes pedir peras a un olmo.....
gutyy1991
28/01/16, 14:00:19
gta 5 si es que va irá fatal pero al gta 4 si hay video creible, y al fallout 3 , podemos jugar a bastantes juegos de hace unos años decentemente.
Si os digo que me voy a instalar el imperium 3 jajj
https://www.youtube.com/watch?v=N-ITNd7q94c
Yo mejor par de leer en ondaforos porque me deprimo, hay varios con la tableta brikeada ,
muchos problemas al actualizar windows con la bios , el wifi....
pero bueno aquí os va bastante bien por lo que veo, :sisi1:
Juanpadte
28/01/16, 15:33:39
Yo no he notado que se caliente y al principio de tenerla si le echaba 4 o 5 horas al dia. La tengo desde el 22 de diciembre y la pedi el 10 del mismo mes. Me tardo 12 dias solo en venir y a otro compañero de aqui tambien la pidio de alli y le vino super rapido.
Tiene sus pequeños fallos pero todos o casi todos ellos ya tienen su solucion.
Y otra cosa, ten claro que esta no lleva android, no es dual boot. Solo windows 10 y la verdad... Yo no vuelvo a android en tablets.
Jajaja adroid en tablets es una mierda si.. Mejor que sea con solo Windows 10 así hay mas espacio.
Lo de los fallos espero que no sean muy gordos jaja
Juanpadte
28/01/16, 15:35:53
gta 5 si es que va irá fatal pero al gta 4 si hay video creible, y al fallout 3 , podemos jugar a bastantes juegos de hace unos años decentemente.
Si os digo que me voy a instalar el imperium 3 jajj
https://www.youtube.com/watch?v=N-ITNd7q94c
Yo mejor par de leer en ondaforos porque me deprimo, hay varios con la tableta brikeada ,
muchos problemas al actualizar windows con la bios , el wifi....
pero bueno aquí os va bastante bien por lo que veo, :sisi1:
No me jodas!! Con las buenas opiniones que habia leído de estas.. Y lo de l9s juegos pues ni tan mal oye
AboWalker
28/01/16, 15:59:53
Unas fotos...
Cámara trasera
839553
Cámara delantera
839554
El foro me las ha girado a su gusto jeje, pero bueno, ya te puedes hacer una idea.
yo me la he comprado aqui, por lo que he podido leer Gearbest es buena pagina, ofrece bastantes garantias, te dejo el link
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_261205.html
el precio es de lo mejor que he encontrado
Rafa Magic
28/01/16, 17:56:11
Estamos hablando de l misma tablet? A mi me tarda cerca de 5 horas en cargar desde 0% al 99%, porque para pasar del 99% al 100% tarda una eternidad. Que tipo de cargador usáis?
AboWalker
28/01/16, 22:31:57
Estamos hablando de l misma tablet? A mi me tarda cerca de 5 horas en cargar desde 0% al 99%, porque para pasar del 99% al 100% tarda una eternidad. Que tipo de cargador usáis?
No suelo dejar que se descargue tanto y no sabria decirte lo que me tarda la carga completa. Pero comparado a otras tablets que he tenido si que carga bastante rapido. No suelo usar su cargador, uso uno de carga rapida de aukey que tengo para mi movil y me va muy bien.
Juanpadte
29/01/16, 09:45:35
Si es más o menos lo que debería tardar para 7200 mah o incluso mas xD con un cargador de 2A por que si tardase menos sería un poco preocupante, si lo miráis asi a ojo comparando con el movil una batería de 2-3000 mah y cargador de 1A..
Juanpadte
29/01/16, 09:47:03
No suelo dejar que se descargue tanto y no sabria decirte lo que me tarda la carga completa. Pero comparado a otras tablets que he tenido si que carga bastante rapido. No suelo usar su cargador, uso uno de carga rapida de aukey que tengo para mi movil y me va muy bien.
esos esos son los buenos, los he probado una vez y a parte de verse la calidad si que se nota en el producto, posiblemente una de mis próximas compras pero algo caros creo :(
Juanpadte
29/01/16, 09:54:51
yo me la he comprado aqui, por lo que he podido leer Gearbest es buena pagina, ofrece bastantes garantias, te dejo el link
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_261205.html
el precio es de lo mejor que he encontrado
si también he oído que es de las mejores para pedir cosas chinas pero claro.. no se, lo que mas me preocupa es que venga mal con algo de fábrica y tener que mandarla a china, estar con ese dinero "perdido" x tiempo... por igogo con un cupon del 15% +5% adicional por pedirla desde el movil salía a 159 que lo miré ayer y ademas se puede pagar por paypal.. habiendo 180 días de protección me doy mas que satisfecho xDD sabes si gearbest tiene paypal?
AboWalker
29/01/16, 11:31:05
esos esos son los buenos, los he probado una vez y a parte de verse la calidad si que se nota en el producto, posiblemente una de mis próximas compras pero algo caros creo :(
Hombre... caros depende. En mio es el sencillo y por amazon me costo 15 euros, no lo veo caro. Que me cobren 30 pavos por uno original de lg o Samsung que encima no sea carga rapida pues si me parece caro. El aukey lo uso para todo y va de lujo. A 5v saca 2a, a 9v igual y a 12v saca 1'5a.
gutyy1991
29/01/16, 11:46:15
si también he oído que es de las mejores para pedir cosas chinas pero claro.. no se, lo que mas me preocupa es que venga mal con algo de fábrica y tener que mandarla a china, estar con ese dinero "perdido" x tiempo... por igogo con un cupon del 15% +5% adicional por pedirla desde el movil salía a 159 que lo miré ayer y ademas se puede pagar por paypal.. habiendo 180 días de protección me doy mas que satisfecho xDD sabes si gearbest tiene paypal?
Pues yo evito pedir ahí , la onda por precio la he pillado en su web, pero me tienen hasta los huevos, en cada pedido se tiran procesando muchos días hasta que lo envían , es de lo más lento que he visto en páginas chinas.
La onda ya lleva 3 días en estado procesando :cry:
Por cierto habéis visto las reviews que tiene guearbest con un chino/a hablando pésimamente en castellano? son un poco lamentables :risitas:
Juanpadte
29/01/16, 11:48:36
Hombre... caros depende. En mio es el sencillo y por amazon me costo 15 euros, no lo veo caro. Que me cobren 30 pavos por uno original de lg o Samsung que encima no sea carga rapida pues si me parece caro. El aukey lo uso para todo y va de lujo. A 5v saca 2a, a 9v igual y a 12v saca 1'5a.
:oh::oh: modelo?
Juanpadte
29/01/16, 11:52:15
Pues yo evito pedir ahí , la onda por precio la he pillado en su web, pero me tienen hasta los huevos, en cada pedido se tiran procesando muchos días hasta que lo envían , es de lo más lento que he visto en páginas chinas.
La onda ya lleva 3 días en estado procesando :cry:
Por cierto habéis visto las reviews que tiene guearbest con un chino/a hablando pésimamente en castellano? son un poco lamentables :risitas:
cierto!! http://www.onda-tablet.com/onda-v919-air-ch-9-7-inch-4gb-ram-intel-tablet.html
por 178$ merecerá la pena pedirla a su web, mmm y de tiempo de envío cuanto? lo mismo que alguna pagina chinorris? y de garantía que ofrezcan sabes algo?
:lengua:
AboWalker
29/01/16, 12:10:51
:oh::oh: modelo?
El PA-U28.
gutyy1991
29/01/16, 18:55:58
cierto!! http://www.onda-tablet.com/onda-v919-air-ch-9-7-inch-4gb-ram-intel-tablet.html
por 178$ merecerá la pena pedirla a su web, mmm y de tiempo de envío cuanto? lo mismo que alguna pagina chinorris? y de garantía que ofrezcan sabes algo?
:lengua:
en guearbest el envío puedes elegir spain direct, que ponía creo unos 8-10 días.
Y he leído que no paran aduanas con ese envío. pero claro si se tiran procesando 1 semana ....
yo puse el envio con netherelands post, porque te dan numero de seguimiento y he leido que tampoco pillan aduanas, el problema es que tardará en llegar.
gutyy1991
31/01/16, 12:40:45
Con el envío spain direct también tienes numero de seguimiento , solo que no se di se ríen de mí.. porque lo enviaron ayer y en el paquete pone singpost, ninguna referencia de spain direct ..
Los que la tenéis habéis actualizado windows 10 ? algún fallo?
AboWalker
01/02/16, 08:45:21
Con el envío spain direct también tienes numero de seguimiento , solo que no se di se ríen de mí.. porque lo enviaron ayer y en el paquete pone singpost, ninguna referencia de spain direct ..
Los que la tenéis habéis actualizado windows 10 ? algún fallo?
Lo primero que hice fue actualizar win10 y todo bien.
Sobre singpost, yo lo uso mucho en una tienda china y no he tenido problemas, suele tardar unas 2 semanas el envio.
nanomanu
01/02/16, 15:05:25
He estado probando una y veo que la pantalla fluctúa su brillo mientras carga las aplicaciones, ¿A alguien más le pasa?
maverickcry
01/02/16, 17:56:30
He estado probando una y veo que la pantalla fluctúa su brillo mientras carga las aplicaciones, ¿A alguien más le pasa?
Por lo visto, a más de uno le ha pasado. Será que por pagar tan poco, es algo de que habrá que acostumbrarse y es algo que me está frenando en comprarla
maverickcry
01/02/16, 23:44:18
A los compañeros que la tienen desde noviembre, ¿que podéis decirnos después de meses de uso?
No me ha llegado y ya me estoy arrepintiendo de haberla comprado después de lo que decís :(
nanomanu
02/02/16, 09:03:53
a ver, es algo muy leve , no le deis mucha importancia , la tablet por ahora va muy bien, la pantalla es muy buena, los que son malos son las camaras y el sonido, pero, las camaras no se usan y para el sonido ,auriculares o altavoces externos y listo.
maverickcry
02/02/16, 12:12:17
Ojalá más compañeros describieran sus experiencias con esta tablet.
No de porque pero tengo miedo que sea dinero tirado
El sonido es tan tan malo como dicen?
Para ver alguna peli o serie no va bien?
He leído por ahí que había que quitar el ecualizador o algo así no recuerdo exactamente para que se escuchara mejor
maverickcry
02/02/16, 13:47:47
Creo que voy por la xiaomi mi pad 2 con windows 10. Me parece mucho mejor en muchos aspectos empezando por el procesador
Compulsibo
02/02/16, 21:40:43
La Tablet es buena ,yo estoy contento,el sonido es flojo ,si estás en casa y en silencio ,lo pones a tope y lo escuchas todo de sobras,para fiestas no vale ...jajajaja,la pantalla tiene mucha resolución ,se ve muy bien desde todos los ángulos y el brillo esta muy bien ,yo nunca la pongo 100%,la cámara una castaña,pero hace su función,todo funciona fluido eso era lo que más miedo tenía ,pero la verdad que es rápida,con ponerle más memoria virtual ,todo va muy bien,instale por curiosidad gta 4 porque vi un vídeo de esta Tablet que lo corría ,ahora sé que el vídeo es FALSO,en los ajustes gráficos no sale la misma menoria gráfica,la nuestra pone 104mg y en el vídeo 407mg y las letras en verde como que los ajustes están sobrados y en nuestra Tablet todo al mínimo igual que él y los avisos en rojo chillón diciendo que sobrepasamos los recursos....
nanomanu
03/02/16, 09:55:56
Estoy cargándola apagada y no tengo ningún indicador que me lo confirme, ningún tipo de led ni ningún indicador al tocar el botón de encendido, sino está encendida no te enteras.
El tema de la fluctuación del brillo, no se nota cuando la tienes conectada al cargador, es como si la batería no entregara suficiente potencia para hacer funcionar el procesador y la iluminación de forma constante.
Parece ser problema de falta de potencia de la bateria, se nota bien viendo el trailer de del reves desde la tienda de windows.
CPORNUC
05/02/16, 19:30:26
hola compañeros, estoy leyendo porque estoy entre esta y la teclast 98 pro pero son casi 100e de diferenvcia y eso a mi me importa....
Buenos acabados; para uso diario de windows a nivel usuario basico con algun juego tipico GTA y demas creo que me ira de lujo? Pero mis pregunstas para aquellos que ya disponeis del bicho son:
La bateria para resumir rapido?? cuanto tiempo dura?? Tolera varias horas de video y juegos para viajes de 4 horas de vueloñ, tarda mucho en cargarse??
Y despues..... Son realemnte 4GB de RAM como la teclast x98???
Y por ultimo se puede actualizar a andoroid 5.1??? o sabeis si hay intentcion?? o poder poner un custom rom fabricado de algun informatico maquina interesado en optimizarlo? porque he leido mucho sobre la teclast y hay bastanes cocinads que hacen rular la maquina mucho mejor...
Gracias
CPORNUC
05/02/16, 19:42:39
Me acabo de percatar de que existen muchos modelos de esta version ONDA v919?? Imagino que en este post se habla del de 4GB RAM?? es asi????
AboWalker
06/02/16, 14:28:48
Me acabo de percatar de que existen muchos modelos de esta version ONDA v919?? Imagino que en este post se habla del de 4GB RAM?? es asi????
Si, hay varios modelos. Aqui se habla de la de 4g de ram con windows 10, la onda v919 air ch.
El sonido es tan tan malo como dicen?
Para ver alguna peli o serie no va bien?
He leído por ahí que había que quitar el ecualizador o algo así no recuerdo exactamente para que se escuchara mejor
Hola, por fin hecho la prueba de quitar el ecualizador para mejorar el sonido y la verdad es que sí que se nota, no es espectacular pero se nota.
Ver post #189 con los detalles de como hacerlo.
Rafa Magic
08/02/16, 10:58:26
Iba a poner lo contento que estaba con la tablet, pero de pronto, empezó a tener reinicios hasta que en uno de los inicios solo me dejaba restaurar. Le doy a restaurar cual es mi sorpresa que después de estar casi 2 horas para ello, se me queda en bucle con el logo de ONDA. No se que hacer, alguna posible solución??
casamayor7
08/02/16, 15:56:12
Yo tengo pensado comprarme la tablet sobre todo por lo fácil de llevar y que mas o menos es potente, alguna pagina donde este barata y no cobren aduanas?
Rafa Magic
10/02/16, 10:07:23
Iba a poner lo contento que estaba con la tablet, pero de pronto, empezó a tener reinicios hasta que en uno de los inicios solo me dejaba restaurar. Le doy a restaurar cual es mi sorpresa que después de estar casi 2 horas para ello, se me queda en bucle con el logo de ONDA. No se que hacer, alguna posible solución??
Alguien?
Jarpili
10/02/16, 13:04:33
Yo tengo pensado comprarme la tablet sobre todo por lo fácil de llevar y que mas o menos es potente, alguna pagina donde este barata y no cobren aduanas?
La has comprado ya...?
¡Únete al Grupo de Telegram de ONDA!
https://telegram.me/joinchat/BEo8rQbKUZwbctMyQXk30Q
Jarpili
10/02/16, 13:06:08
Alguien?
En el Grupo de Telegram quizás podamos echarte una mano...
¡Únete al Grupo de Telegram de ONDA!
https://telegram.me/joinchat/BEo8rQbKUZwbctMyQXk30Q
despues de estar moneando unos dias con ella os cuento mi experiencia a ver si os puedo ayudar
la compre en gearbest, decir que el envio ha sido rapido no, lo siguiente, creo que incluso ha llegado antes de los plazos minimos.
os cuento
el primer dia, estuve andandola mas de la cuenta, por lo que al instalarla un monton de mierda, decidi formatearla, desde la propia opcion de windows.
como he leido por este foro, cuando la formateo no me reconoce el wifi, solo es sustituir un archivo y listo.
despues de esto decir que me funciona de maravilla, al menos mi tablet, no da lo que se comenta del parpadeo de pantalla, pero lo he podido ver unos segundos cuando esta arrancando, despues nada, he instalado todo y va perfecto, despues del reseteo eso si, la pedi un protector, pero viene otro puesto, tambien pedi el teclado y la funda y es como tener un mini portatil.
No se calienta practicamente nada
Lo mejor viene ahora, la he intalado el Doom3, que aunque es un juego viejo tiene muy buenos graficos y hay muchos portatiles que no lo corren, funciona ESPECTACULAR, sin cortes y muy bien.
y poco mas que deciros, si teneis alguna duda, preguntar, decir que me he comprado un portatil que he pillado de liquidacion y es posible que venda la tablet, pero porque se me solapa con el portatil, aunque me dara bastante pena. :cry:
espero haberos ayudado
Yo tambien despues de una semana muy muy contento.Fluida,corre juegos como el civilization V ,la bateria aguanta... Yo no noto lo del prpadeo para nada,no se...
Los contras?El sonido como se ha dicho no es muy alla,y lo peor para mi....SE RAYA CON LA MIRADA...asi que ya le he pedido un protector,pero la use un rato con un stylus jot pro que tenia por ahi,y a parte de no funcionar bien en esta pantalla,me la ha dejado hecha un cristo,lo que no me habia pasado usando ese stylus con mis otros moviles o tabletas.
Por lo demas muy contento,me salio por 150 en GEARBEST y me tardo exactamente 12 dias.
Un saludo.
EDITO : Para decir que leyendo al compañero de arriba me ha dado por mirar y efectivamente lleva puesto un protector,y lo que he rayado es el protector... :oh: Asi que retiro lo de que se raya con la mirada,y decir que un 10 para ONDA o Gearbest,no se quien le ha puesto el protector,pero es tan perfecto que ni lo habia notado. Probare algun dia a ver si el jot pro va mejor sin el protector...
gutyy1991
11/02/16, 21:28:57
despues de estar moneando unos dias con ella os cuento mi experiencia a ver si os puedo ayudar
la compre en gearbest, decir que el envio ha sido rapido no, lo siguiente, creo que incluso ha llegado antes de los plazos minimos.
os cuento
el primer dia, estuve andandola mas de la cuenta, por lo que al instalarla un monton de mierda, decidi formatearla, desde la propia opcion de windows.
como he leido por este foro, cuando la formateo no me reconoce el wifi, solo es sustituir un archivo y listo.
despues de esto decir que me funciona de maravilla, al menos mi tablet, no da lo que se comenta del parpadeo de pantalla, pero lo he podido ver unos segundos cuando esta arrancando, despues nada, he instalado todo y va perfecto, despues del reseteo eso si, la pedi un protector, pero viene otro puesto, tambien pedi el teclado y la funda y es como tener un mini portatil.
No se calienta practicamente nada
Lo mejor viene ahora, la he intalado el Doom3, que aunque es un juego viejo tiene muy buenos graficos y hay muchos portatiles que no lo corren, funciona ESPECTACULAR, sin cortes y muy bien.
y poco mas que deciros, si teneis alguna duda, preguntar, decir que me he comprado un portatil que he pillado de liquidacion y es posible que venda la tablet, pero porque se me solapa con el portatil, aunque me dara bastante pena. :cry:
espero haberos ayudado
Hola, la pediste desde china ? la mía la enviaron el 29 de enero desde guearbest.. me he dado cuenta que ahora tienen stock en europa.
es una buena noticia. yo quiero correr algún juegos con peores graficos que el doom 3 así que supongo que no tendré problema:aplausos:
Hola, la pediste desde china ? la mía la enviaron el 29 de enero desde guearbest.. me he dado cuenta que ahora tienen stock en europa.
es una buena noticia. yo quiero correr algún juegos con peores graficos que el doom 3 así que supongo que no tendré problema:aplausos:
el doom lo mueve bien, eso no quita para que alguna vez se realentice y tire un poco, pero vamos, que jugarse se puede jugar.
yo en muy poco tiempo la tuve en casa, elegi el metodo de envio netherelands post, con numero de seguimiento y el envio fue muy rapido, y sin aduanas. envio desde china.
pues deciros que a pesar de su buen rendimiento y que no me ha decepcionado en absoluto, la voy a sacar a la venta, dado que con el portatil casi no la voy a usar.
si conoceis alguno o a alguien os interesa me decis, pido lo mismo que me costo :cry:
Hola ,una duda, como se puede instalar la apk play store ?
hasta donde yo se no se puede instalar, pero vamos la tienda de windows tiene bastantes aplicaciones tampoco creo que sea necesaria
Rafa Magic
15/02/16, 19:18:19
Para los que habéis restaurado y hayáis tenido que instalar drivers, una pregunta.
Como instalasteis los drivers? Es una pregunta un poco tonta, pero hay unos cuantos... que archivos instalas?
Gracias
algoce95
18/02/16, 16:14:28
Buenas compañeros, tengo la table desde hace menos de una semana (tengo la dual os) y voy bicheandola en ambos sistemas operativos y resulta que cuando estoy en Windows 10 me da fallo al conectarme a las redes wifi. Concretamente me dice: no se puede conectar a estar red. Resulta que si cambias en el router el canal por el que difunde la señal de automatico (que es donde te viene por defecto) a cualquier otro canal se conecta perfectamente. Pero no es plan de ir casa por casa modificando los routers para que la tablet se pueda conectar. Supongo que el fallo debe ser del driver ya que en android funciona perfectamente. Alguien sabe como puedo solucionarlo? He probado 3 drivers distintos y con todos funciona el wifi pero se produce ese fallo.
Jarpili
20/02/16, 02:24:39
Se ha comentado de ciertas incompatibilidades con ciertos Routers...
No se cual tendrás tu... pero si había ese fallo.
algoce95
21/02/16, 21:39:50
Se ha comentado de ciertas incompatibilidades con ciertos Routers...
No se cual tendrás tu... pero si había ese fallo.
Falla con la mayoria. He probado en routers de Vodafone, Movistar y el de la universidad. En todas falla. He instalado por ultimo un controlador de versión 3006 con fecha de finales de 2014. Mañana intentare probar con el router de mi universidad a ver si da resultado y no falla.
mrnilsson
24/02/16, 23:28:55
Yo la estoy esperando de banggood y viendo vuestros cometarios creo que tenía que haber pillado la Telcast x98 Plus.
Se sabe algo del dual boot con android? Pensé que lo traia pero después de leer el hilo he investigado y va a llegar sólo con W10.
Me interesa bastante que tenga android
Buenas, me acaba de llegar, le hecho un restablecer desde configuracion para dejarlo limpio, pero estoy mirando y veo que no me detecta las redes wifi, hay algun metodo o algo
Vale he puesto el archivo que se comentava 43430r0nvram.txt
Gracias
anubayah
01/03/16, 00:42:15
Hola, por fin hecho la prueba de quitar el ecualizador para mejorar el sonido y la verdad es que sí que se nota, no es espectacular pero se nota.
Ver post #118 con los detalles de como hacerlo.
Podrías concretar donde esta esa opción , intentado buscarla pero no encuentro el apartado mejoras y deshabilitar ecualizador , lo estoy haciendo atraves de windows 10, gracias
Podrías concretar donde esta esa opción , intentado buscarla pero no encuentro el apartado mejoras y deshabilitar ecualizador , lo estoy haciendo atraves de windows 10, gracias
Mas detallado:
Vas a Configuración
Personalización
Temas
Configuración Avanzada de Sonido (se abre una ventana)
Pestaña Reproduccion
Selecciona el Intel SST y dale a Propiedades
Pestaña System Effects
Desmarcar 'Enable Speaker Ecualizer'
Lo he hecho con mi Windows 10, deberia ser igual
buenas noches
lo primero gracias por todo porque estais ayudando mucho a los novatos como yo, una pregunta:
cuando intento actualizar la bios me da un error y me dice Driver not loader o algo asi. Os ha pasado a alguno? mil gracias
Que tal funciona este modelo con los 4 Gb de RAM?
Decían que no eran dual channel y que el rendimiento sería peor.
¿Que procesador Intel lleva? El 8300 o el 8500?
¿Se calienta mucho en uso normal y dándole caña?
Y si hay alguien tan amable, que pruebe Antutu en Android y ponga cuanto da, lo agradecería.
Tengo dudas si comprar esta versión o la de 2 gb de RAM e inferior procesador.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
ersepias
06/03/16, 09:03:08
Yo estoy indeciso entre esta y la Teclast. Por un lado la onda me da como mayor seguridad y el diseño mejor.. la teclast está experimentando algunos fallos, aunque si comparten hardware... pero la onda sale por 25 euros menos casi.
jjinternauta
14/03/16, 15:48:05
Yo estoy indeciso entre esta y la Teclast. Por un lado la onda me da como mayor seguridad y el diseño mejor.. la teclast está experimentando algunos fallos, aunque si comparten hardware... pero la onda sale por 25 euros menos casi.
No os compréis esta tablet, me está dando muchos problemas, el wifi, no lee tarjetas de más de 32 gb, y encima ha entrado en bootloop tras intentar poner la configuración de fábrica.
Y no soy el único, este modelo no está pulido todavía
neider22
16/03/16, 11:42:20
hola
quiero comprarme esta tablet la dualboot y queria saber si tiene gps o no xq en la web de venta no lo indica pero en una review en youtube indica que lo tiene pero me entro en el enlace donde esa persona se la compro y no pone nada de gps en las especificaciones si alguien me lo pudiera aclarar os dej el enlace de youtbe de la review que comento
https://www.youtube.com/watch?v=zbnkEuA02Wo
Llevo dos meses con la tablet y estoy contento con ella, para el precio y la marca china y barata esta muy bien de calidad, pero todo no es perfecto y tengo un problema gordo qe no se solucionar y es que cuando la enciendo despues de salir el logo de onda me salta la bios con este mensaje
EFI Shell version 2.40
Current running mode1.1.2
Map: cannot find required map name
Press esc in 1 seconds to skip startup.nsh any other key to continue
Shell>
Tengo qe apagarla y encenderla dos o tres veces para que arranque Windows y despues todo funciona perfecto
Algien sabe la solucion?
Gracias
A los que la tenéis, que duración de batería tenéis?
errguti
22/03/16, 16:05:02
.................................................. ...
Developer_Mode
26/03/16, 19:30:17
Llevo dos meses con la tablet y estoy contento con ella, para el precio y la marca china y barata esta muy bien de calidad, pero todo no es perfecto y tengo un problema gordo qe no se solucionar y es que cuando la enciendo despues de salir el logo de onda me salta la bios con este mensaje
EFI Shell version 2.40
Current running mode1.1.2
Map: cannot find required map name
Press esc in 1 seconds to skip startup.nsh any other key to continue
Shell>
Tengo qe apagarla y encenderla dos o tres veces para que arranque Windows y despues todo funciona perfecto
Algien sabe la solucion?
Gracias
Tienes configurado el gestor de arranque para que en primer lugar arranque en power shell, debes entrar en la bios pulsando F7 en el inicio>apartado Boot y poner Windows boot Manager en primer lugar, con esto arrancará como tiene que arrancar y más rápido
Developer_Mode
26/03/16, 19:33:17
buenas noches
lo primero gracias por todo porque estais ayudando mucho a los novatos como yo, una pregunta:
cuando intento actualizar la bios me da un error y me dice Driver not loader o algo asi. Os ha pasado a alguno? mil gracias
ejecuta el .cmd como administrador
Tienes configurado el gestor de arranque para que en primer lugar arranque en power shell, debes entrar en la bios pulsando F7 en el inicio>apartado Boot y poner Windows boot Manager en primer lugar, con esto arrancará como tiene que arrancar y más rápido
el problema es que cuando da ese error entro en la bios y no aparece la particion de windows boot manager, solo aparece esto
boot option #1 [eufi: built-in efi ...]
Developer_Mode
29/03/16, 19:13:12
el problema es que cuando da ese error entro en la bios y no aparece la particion de windows boot manager, solo aparece esto
boot option #1 [eufi: built-in efi ...]
Pues entonces te ha petado Windows, tienes que hacer instalación limpia.
Necesitas un pendrive en Fat32 etiquetado como WIMPE, con la imagen claro...
Pues entonces te ha petado Windows, tienes que hacer instalación limpia.
Necesitas un pendrive en Fat32 etiquetado como WIMPE, con la imagen claro...
Estoy ablando con onda porque temo que el problema no sea solo de windows, que cuando consigo hacer arrancar a la tablet va estupendamente, sino que el problema sea de hardware, en este caso del disco duro, si me lo permiten creo que lo descambiare, que opinas?
Developer_Mode
29/03/16, 22:36:35
Estoy ablando con onda porque temo que el problema no sea solo de windows, que cuando consigo hacer arrancar a la tablet va estupendamente, sino que el problema sea de hardware, en este caso del disco duro, si me lo permiten creo que lo descambiare, que opinas?
Por lo menos instala Windows y actualiza la BIOS, nunca recomiendo actualizarla, excepto en estos casos.
Por lo menos instala Windows y actualiza la BIOS, nunca recomiendo actualizarla, excepto en estos casos.
fue lo primero que hice, actualice la bios y nada, no me atrevo a formatear el windows y a reinstalarlo por si lo voy a devolver
Developer_Mode
30/03/16, 11:02:15
fue lo primero que hice, actualice la bios y nada, no me atrevo a formatear el windows y a reinstalarlo por si lo voy a devolver
Puede que te haya petado la tabla de arranque de windows....y por eso no te aparece Windows boot, estoy intentando que no pases por la odisea de enviar a oriente.....
Pero si consideras que es la mejor opción y el vendedor te da solución pues tu verás.
No puedo ayudarte más
er_fran_yo
30/03/16, 20:05:01
estoy mirando esta tablet que esta por 130 euros en aliexpress, la recomendariais? da problemas de software?
jonpatin
04/04/16, 19:07:13
Hola amigos,
Les cuento mi experiencia con respecto a la tablet:
Como muchos de uds tambien estuve entre cúal tablet comprar..la Teclast x98 o esta Onda v919 Air CH, las características de ambas son casi iguales y me decidí por la Onda básicamente por el diseño, y porque en la descripción decía que era metálica la parte posterior, además que en varios foros leí que la Teclast tenía problemas de calentamiento. Yo tengo una Toshiba Encore de 8" con Windows tambien y tenía mis temores sobre pasar de una tablet de marca conocida a una marca china, pero hasta ahora no me arrepiento ni un seg.
Experiencia de uso:
Tal como lo recomiendan los demás foristas, lo mejor es restaurar el Windows. Al restaurar tuve que poner el driver del Wifi y de resto todo perfecto. La tablet es un volador (sin exagerar). La pantalla es asombrosamente nítida y la resolución es excelente (2048x1536 en formato 4:3) y el touch es suave. La batería me ha andado bien, con uso instensivo +/- unas 12 horas aprox. y en reposo usandola para navegar principalmente unas 2 o 3 horas al día +/- una carga completa dura unos 4 días. El único detalle en cuanto a la batería es que el Windows siempre se queda calcualndo... el tiempo de bateria que queda, pero si calcula el porcentaje. He probado el bluetooth con mouse y teclado y funcionan perfectamente.
En cuanto al software el windows 10 va muy fluido todo en general, la nevegación con cualquier navegador es muy fluida y rápida (Edge, Chrome, Firefox). No he tenido ningún problema al instalar aplicaciones (Office, winrar, vlc player...). En general estoy gratamente sorprendido sobre esta tablet y muy contento con ella, vale cada dolar que pagué, la recomiendo 100% para cualquier usuario.
PD: No la he probado con juegos...pero yo estoy casi seguro que funcionarian muy bien, obviamente guardando las proporciones con un Laptop.
Básicamente de acuerdo en todo lo que has dicho. Lo único es que yo no he restaurado el Windows, no lo he tocado casi, quitando lo de mejorar el sonido y quitar el parpadeo.
Por lo demas va estupendamente.
Un consejo para los que la tengáis, según dicen en 4PDA es MUY peligroso tocar la BIOS, incluso cambiar la fecha/hora en BIOS puede hacer que se bloquee.
A disfrutarla
Hola.
Estoy mirando y dando muchas vueltas para comprarme un tablet y lo unico que tengo claro es que quiero windows, por lo demás estoy con muchas dudas. Cada cosa que leo me hace descartar algunas pero todas tienen algún "pero".
Que si se calientan, que si la pantalla, etc..
Esta Onda me gusta, me podeis decir si me la recomendais?? Se calienta mucho bajando su rendimiento?? Como anda con juegos y que tal su peso??
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola. A mi me llego la Tablet hace una semana y la verdad que muy decepcionado. Yo la compre con android y Windows y desde el primer día fallos en todo. Temas de brillo que ya he leído q os ocurre a muchos, se cambia solo, parpadea. No he sido capaz de instalar el play store ni servicios de google correctamente y eso q lo he hecho otras veces en muchos dispositivos. Las app de detienen continuamente. Los ratos que funciona bien reconozco que vuela. La fluidez es increíble y la calidad de la pantalla muy buena. Pero al final de poco sirve cuando todo el software, tanto en Windows como en android esta mal. La compre en tynideal estoy teniendo problemas porque no me quieren devolver el dinero a darme una nueva(devolviendo yo esta,claro) me dicen q les mande la Tablet a china a reparar, cuando les dije desde el primer día que la Tablet no funcionaba bien. A ver si alguien sabe como solucionar los problemas con alguna actualización o algo para así evitar tener que enviarla a china y no tener q esperar meses a tenerla. Muchas gracias
landder
14/04/16, 23:30:02
Yo acabo de toquetear donde no debo y estoy restaurando .... tarda una barbaridad
Hola:
oye cuanto es una barbaridad? es que yo la ha restaurado nada más llegar para dejarla en castellano y en una hora no pasa del 5%
Estoy pensando en dejarla toda la noche a ver...
landder
19/04/16, 17:26:07
Bueno, me autocito, lo deje toda la noche y fue perfecto.
Hola:
oye cuanto es una barbaridad? es que yo la ha restaurado nada más llegar para dejarla en castellano y en una hora no pasa del 5%
Estoy pensando en dejarla toda la noche a ver...
Hola estimados, primero contarles que he leido desde hace muchos años htcmania pero nunca me habia registrado hasta ahora.
Les comento que tengo intenciones de comprarme la Onda V919 CH Dual Boot 4Gb/64 pero estoy chocando en algo... el precio. Me he llevado la sorpresa leyendo aca que algunos la compraron por cerca de $150 dolares, y en este momento la he visto solo en dos lugares, GearBest la tiene en 190 (color dorado, que no me gusta...) y AliExpress la he visto en $221 dolares con envio
Tienen por casualidad algun dato de un mejor precio? y ojala no en color dorado :D
Saludos!
neider22
22/04/16, 13:03:47
hola
el miercoles dia 20 recibi mi tablet honda V919 dualboot 3G 64gb
tengo un prblema la pantalla tactil no responde cuando quiero hacer algo no puedo ni desbloquearla en adroid sin embargo con el cable otg con un raton me funciona bien
alguien podria decirme si esto se puede solucionar o tendre que devolverla??
mariuco7
22/04/16, 14:30:36
Me ocurre lo mismo. Me generó un problema al resetear Windows y no me pasa del logo...:loco:
landder
23/04/16, 00:15:12
no os se decir. la mia es solo windows 10. Me da la sensacion que las dual boot no generan mas q problemas...
felipe888
24/04/16, 21:22:53
La tablet tengo que decir que es un pc.
Increíble compra calidad precio increíble.
Tengo que decir que se me ha roto la pantalla y no ha habido problema en cambiarla también ya que es una Tablet fácil de reparar, el producto me dejo gratamente satisfecho.
También le hice un reste desde la BIOS.
mariuco7
24/04/16, 23:57:06
Pues al final solventé el problema y pude resetearla. Os dejo el video de cuando me llegó. Me parece que calidad-precio es perfecta.
https://www.youtube.com/watch?v=GWqw5MG3x44
algoce95
27/04/16, 07:14:49
Pues al final solventé el problema y pude resetearla. Os dejo el video de cuando me llegó. Me parece que calidad-precio es perfecta.
https://www.youtube.com/watch?v=GWqw5MG3x44
Podrias decirnos que hiciste para repararla? De momento no tengo los problemas que comentabas anteriormente pero soy propenso a que me surjan todos los fallos :sisi1:
Si pudiera decirnos como lo arreglaste seria una gran ayuda para todo aquel que tenga el mismo problema ;-)
Gracias de antemano! :gracias:
DANIPSX
27/04/16, 10:43:34
Buenas,
Un par de cuestiones.
¿Se le puede meter sistema operativo dual a esta tablet?, en principio me interesa windows 10 más que la rom android, pero por si acaso se pudiera tener ambos.
Por otro lado, mucha gente recomienda que nada más me llegue le haga un reseteo a windows 10, sin embargo no encuentro por ningún lado los drivers de la tablet para windows, alguien podría ayudarme?.
Gracias!.
CALIBEME
28/04/16, 10:44:10
Hola buenos dias,ayer me puse a instalar el windows 10 de forma limpia en la tablet v919 ch air de 4gb y no me funciona ni wifi me faltan drivers .Alguien los tiene.
saludos
Me uno,tambien los necesito,e mirado en el hilo hay lincks pero no funcionan
Gracias
mariuco7
29/04/16, 23:46:30
Buenas a todos:
por lo que veo, por algún motivo han capado el foro en el cual venían los tutoriales y drivers para la tablet. Buscando y buscando he logrado encontar en la pagina oficial algunos enlaces de descasrgas. Utilizar el traductor para descargar el adecuado:
http://onda.cn/Search.aspx?keyword=&ch=0&pageIndex=3&&#product
He encontrado esta otra también:
http://techtablets.com/onda-v919-air-ch/downloads/
Poco más encuentro, la verdad...
mariuco7
29/04/16, 23:53:54
Muy buenas:
En el tema accesorios os enseño la funda para la tablet que me pille en Gearbest. la verdad es que no está nada mal. Un saludo!
https://www.youtube.com/watch?v=4MziROEJ8KE
CALIBEME
30/04/16, 10:44:35
Buenas a todos:
por lo que veo, por algún motivo han capado el foro en el cual venían los tutoriales y drivers para la tablet. Buscando y buscando he logrado encontar en la pagina oficial algunos enlaces de descasrgas. Utilizar el traductor para descargar el adecuado:
http://onda.cn/Search.aspx?keyword=&ch=0&pageIndex=3&&#product
He encontrado esta otra también:
http://techtablets.com/onda-v919-air-ch/downloads/
Poco más encuentro, la verdad...
Hola muchas gracias,al final lo he conseguido iniciando windows para que instalara controladores no firmados.
gracias y buen finde
aex esp
30/04/16, 12:42:46
Saludos, acaba de llegarme la tablet y bueno, la verdad es que de momento bastante bien.
El unico problema que estoy teniendo es a la hora de instalar la apk de youtube que no me deja, al igual que tampoco la google play store.
Alguien me puede echar una mano?
demons77
30/04/16, 12:51:55
Yo llevo dos días intentando meterle el google service para que funcione el googleplay y no hay manera, he probado unos pocos, para x64 y sin dpi, con dpi, para x32 y nada. Alguien que nos ilumine un poco, en teoría en la pagina oficial dice que viene preinstalado pero nada no viene.
aex esp
30/04/16, 15:17:56
De momento he actualizado windows y he instalado apps de comics y una de YouTube muy buena llamada hyper. Todo de momento perfecto, aunque si que se nota que el wifi tiene un alcance menor que por ejemplo mi edge+, aunque evidentemente no puedo esperar tampoco barbaridades por lo que me ha costado xD
Hola muchas gracias,al final lo he conseguido iniciando windows para que instalara controladores no firmados.
gracias y buen finde
Como lo as hecho?
Saludos
CALIBEME
02/05/16, 21:04:28
Como lo as hecho?
Saludos
Hola lo he hecho asi
http://acer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/38305/~/windows-10%3A-deshabilitar-el-uso-obligatorio-de-controladores-firmados
espero que te ayude.
saludos
Xicos,alguien tiene el driver para solucionar el problema del wifi,por mas que lo busco no doy con el.
Mi tableta es la que solo lleva windows.
Gracias.
Para los que no la conozcáis, esta es la pagina de 4PDA de nuestra tablet, web rusa dedicada a cacharrear: https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ru&tl=es&u=http%3A%2F%2F4pda.ru%2Fforum%2Findex.php%3Fshowt opic%3D703215%26st%3D2600
Hay bastante informacion y con el traductor se apaña uno.
Para los que no la conozcáis, esta es la pagina de 4PDA de nuestra tablet, web rusa dedicada a cacharrear: https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ru&tl=es&u=http%3A%2F%2F4pda.ru%2Fforum%2Findex.php%3Fshowt opic%3D703215%26st%3D2600
Hay bastante informacion y con el traductor se apaña uno.
Gracias,hay busque el driver,esta el link pero caido.
Es buen foro
maginez
17/05/16, 18:37:26
Vengo Onda V919 Air CH 9.7" 4GB/64GB version 5 con Windows 10 solo, me equivoque en el pedido y necesito la version dual OS con Android, si alguien le interesa estoy en Barcelona y en Zaragoza fines de semana.
DANIPSX
22/08/16, 11:30:49
Buenas,
A esta tablet se le puede cambiar el sistema operativo por una rom android?.
Gracias!.
gonzete
30/08/16, 09:45:00
Se le pueden poner las google APPs??? estoy intentando instalar la tienda y no puedo.
XTRIPLEX
31/08/16, 20:25:17
Recomiendo encarecidamente actualizar la versión del android a la ultima version publicada en este hilo: (Versión 20160531)
http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-onda-v919-air-ch-dualos-android-t3375660
La tablet mejora una barbaridad,va como un tiro.Trae Google Play, sin morralla china, funciona el ajuste de brillo,no se apaga por sobrecalentamiento y la batería también dura más.
He observado una mejoría de temperatura de 8-10 grados usando aplicaciones para medirla.
Probadla,no os arrepentireis.
Saludos
Buenas! un amigo se compro esta tablet con dual boot pero el tactil no le funciona, estoy probando drivers y soluciones que he visto por este foro, pero aun asi si alguien le ha pasado esto y lo ha conseguido solucionar de alguna manera estaria bien que pasase drivers o algo. Otra solucion que se me habia ocurrido es que alguien con una tablet que le vaya bien el tactil pueda extraer los drivers con double driver y subirlos a la nube para compartirlos. Lo agradeceria bastante :D
Por cierto, la tablet se ve de muerte xD
EDITO: Al encender la tablet junto con el logo de onda sale el siguiente mensaje "[I2C HID] Get I2CDeviceData Failure ..." he mirado muy por encima y he descubierto que lo de I2C son los sensores de la pantalla tactil (o eso creo)
Kalo_one
08/09/16, 10:56:33
Recomiendo encarecidamente actualizar la versión del android a la ultima version publicada en este hilo: (Versión 20160531)
http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-onda-v919-air-ch-dualos-android-t3375660
La tablet mejora una barbaridad,va como un tiro.Trae Google Play, sin morralla china, funciona el ajuste de brillo,no se apaga por sobrecalentamiento y la batería también dura más.
He observado una mejoría de temperatura de 8-10 grados usando aplicaciones para medirla.
Probadla,no os arrepentireis.
Saludos
Buenas!
Soy nuevo en el foro y me acabo de comprar la tablet en Tinydeal con algo de miedo, sobre todo por el tema del sobrecalentamiento y los reinicios y por el consumo de batería (he leído de todo, desde 12 horas hasta 4h.
Cuando me llegue quiero actualizarla con una ROM más estable. ¿Podrías explicar el proceso que has seguido para hacerlo un poco para novatos? Gracias!
MarcosJRS
09/09/16, 09:56:43
Por lo visto el teclado que se menciona anteriormente http://www.onda-tablet.com/onda-obook10-original-10-1-inch-keyboard.html "solo" es conectable mediante bluethoot
"German:
I have gotten Onda Obook 10 Original 10.1 Inch Keyboard Tnx)
But I dont undestant How Do I connect it with my Onda V919 Air CH 9.7 ?
Please explain me detail ....May be link to video or text. Thx....
Onda Tablet:
Thank you for your mail.
Please connect them by bluetooth.
"
¿Alguien ha probado, o conoce, otro teclado similar para este modelo?
Kalo_one
14/09/16, 11:12:10
¿Alguno tenéis problemas con el WiFi? A mi me conecta sin problema pero me va EXTREMADAMENTE lento. He visto que es un problema recurrente y me estoy arrepintiendo de haberla comprado.
Me uno al hilo como reciente poseedor de esta tablet.
Llevo con ella apenas unos días, lo justo para instalar la versión de Android que se recomienda por aquí.
De momento, bastante con ella, aunque tampoco he podido darle mucho uso :risitas:
XTRIPLEX
01/10/16, 23:55:16
jar229, has metido la rom 20160531 que recomiendo en mi hilo???
Te va bien?? Lo hiciste sin archivo flash.json o sobreescribiendolo???
Me interesa saber si has instalado la stock inglesa sin problemas,gracias.
1 saludo
jar229, has metido la rom 20160531 que recomiendo en mi hilo???
Te va bien?? Lo hiciste sin archivo flash.json o sobreescribiendolo???
Me interesa saber si has instalado la stock inglesa sin problemas,gracias.
1 saludo
Primero puse la versión (del mismo hilo) con Root, pero me daba problemas.
Y finalmente, puse esa versión.
Como he dicho, me va bastante bien, pero no la he testeado mucho. Le hice Root y he capado la velocidad máxima a 1'2 GHz. Para el uso normal es más que suficiente e imagino que así dure algo más la batería.
Lo que hecho de menos, es que no me muestra correctamente las estadísticas de uso de la batería. No puedo ver las horas de pantalla, por ejemplo.
Ah, y para flashear usé la utilidad de Mirek
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
hola me uno a vosotros, tengo la tablet hace un mes y la verdad que no la he usado mucho pero me da un problemilla con el wifi y es que cuando me alejo unos metros del router en otra habitación pierde la señal, no me pasa ni con la otra tablet que tengo ni con los móviles.
No sé si os pasa a alguno también y si sabéis qué podría ser.
Muchas gracias!
brunolas
10/11/16, 13:16:08
Tienes el archivo? Gracias
Me respondo:
http://forum.chuwi.com/thread-1994-2-1.html
estorvas
14/11/16, 12:13:32
Hola chicos. Acabo de comprar la de 32 y 2gb para mi hijo. pedidael 11 del 11 y ya encasa :sisi1: preguntas...
El crisal templado vale el del ipad 2 ?
he encontrado un teclado y raton otg imalambrico. algien lo ha usado asi?.
gracias
maginez
16/11/16, 09:06:55
Por fin se puede convertir un tablet Onda V919 Air CH windows only a dual versión (con android) siguiendo las siguientes instrucciones desde XDA.
http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-onda-v919-air-ch-dualos-android-t3375660/page18
All actions perform directly on the tablet. In Windows mode, of course. To update the BIOS to version Y05DV117 need to download the archive V919 AIR CH DUALOS _v117.zip and unpack it in a convenient place. The next actions depend on your device:
tablet already with dual-boot (version 5 and above): to run as Admin the file flash.bat (tablet will automatically reboot).
tablet only with Windows (version 1) - need mouse!: as Administrator to run the program afuwingui.exe -> Open -> choose Y05DV117.bin -> in tab Setup checkboxes to select options "Program All Blocks", "Do Not Check ROM ID" and "Restart After Programming" -> Flash -> tablet will automatically reboot. After restarting won't work touch (and for this case require mouse) -> need to update its driver from the attached archive: install from folder #1, then copy the contents of the folder #2 in "Windows" folder, device to restart (thanks to maxmaster77@4pda for the solution). If you want a Dual-boot system - after upgrading BIOS need full installation Android on Chinese instructions, with reinstall Windows.
serghino22
28/11/16, 18:27:23
Hola yo he pedido la v9191 air, pero creo que de tamaño son iguales, alguna funda interesante por ahi para comprar?
XTRIPLEX
03/12/16, 11:02:15
Y05DV117.bin
Comentar que esa bios tambien sirve para actualizar una V7 DualOs, los ultimos android publicados necesitan de esa bios.
Yo ya he actualizado la mia.
Un saludo
josean69
27/12/16, 23:08:37
Que os parece esta oferta: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_257495.html
Nunca he comprado aunque se que es una tienda de confianza, me preocupa el tema de aduanas, cuanto tendria que pagar, mas o menos?
Un saludo, gracias.
alguien tiene cuenta en baidu y puede descargar¿?
es q estoy saliendo loco para una maldita descarga
CALIBEME
07/01/17, 13:30:33
Hola, me os pasa a vosotros que al ver videos en youtube o online se ven como lentos?.Como que le faltaran frames?
saludos
Alguien ha probado RemixOS en esta tablet ?
Qué tal va ?
javymetal77
25/01/17, 18:34:04
Hola. He comprado de 2ª mano (2 meses de uso) el modelo V919 air ch (4 Gb RAM, 64 Gb de ROM, WIN 10) a la que le he puesto una SD de 64Gb Samsung y va de lujo. De momento ni un solo problema, el wifi tiene mucho alcance, la batería tiene una duración buena, etc...muy contento con ella, vamos.
Saludos!
Alguien ha probado RemixOS en esta tablet ?
Qué tal va ?
Instalado RemixOS 2.0 https://forum.xda-developers.com/remix/supported-devices/port-remix-os-2-0-onda-v919-air-ch-t3395457
Y la verdad, bastante contento X-D
XTRIPLEX
21/02/17, 19:55:02
Yo también la tengo puesta y va de pm, se hace un poco raro la falta de widgets pero lo demás muy bien.
Carlos_Ribes
07/04/17, 13:35:20
Por cierto, queria tener copias de seguridad del sistema por si se fastidia. Los de onda, han colgado hasta una copia del windows.
Pero es todo Chino. ¿Cómo descargo?
Instalado RemixOS 2.0 https://forum.xda-developers.com/remix/supported-devices/port-remix-os-2-0-onda-v919-air-ch-t3395457
Y la verdad, bastante contento X-D
Buenas compañero,
Con esto te refieres a que le has metido REMIX OS as la que viene sólo con WINDOWS 10?
Porque a mí me gustaría saber si es posible meterle Android a la que viene sólo con W10.
:gracias:
Buenas compañero,
Con esto te refieres a que le has metido REMIX OS as la que viene sólo con WINDOWS 10?
Porque a mí me gustaría saber si es posible meterle Android a la que viene sólo con W10.
:gracias:
No, la mía era dual boot, Android y Windows 10.
He cambiado Android por RemixOS
Saludos :cucu:
ersepias
11/09/17, 20:07:28
Estoy interesado en compra una reacondicionada. Merece la pena por 60€ ?? Que problemas suele tener esta tablet?
freiserk
21/09/17, 17:17:58
Estoy interesado en compra una reacondicionada. Merece la pena por 60€ ?? Que problemas suele tener esta tablet?
Yo compré una que tengo hace unos días y tras pasar de una 8" a esta, estoy muy contento.
Tengo conectado el teclado y el ratón por Bluetooth y es como un mini portatil.
La pantalla se ve de maravilla y tras optimizar W10 aniversary update a pro, quitarle los espías, basura, y morralla variada funciona de maravilla.
Creo que ha sido la compra mas óptima de mi vida, me salio por 46,50 € ya que tenia unos puntos muertos de risa.
El embalaje venia un poco tocado pero la tablet está impoluta, incluso tiene el plastico trasero intacto.
Ahora me estoy pensado meterle el procedimiento para ponerle android y windows 10, ya que la versión que compré es la de solo W.
Saludos.
Hola, si consigues meterle android a aparte de windows dímelo por favor, porque he seguido la guía y no consigo que me reconozca la tablet el portatil con lo que no puedo avanzar en el proceso de meterle Android.
ersepias
26/09/17, 15:57:27
Yo compré una que tengo hace unos días y tras pasar de una 8" a esta, estoy muy contento.
Tengo conectado el teclado y el ratón por Bluetooth y es como un mini portatil.
La pantalla se ve de maravilla y tras optimizar W10 aniversary update a pro, quitarle los espías, basura, y morralla variada funciona de maravilla.
Creo que ha sido la compra mas óptima de mi vida, me salio por 46,50 € ya que tenia unos puntos muertos de risa.
El embalaje venia un poco tocado pero la tablet está impoluta, incluso tiene el plastico trasero intacto.
Ahora me estoy pensado meterle el procedimiento para ponerle android y windows 10, ya que la versión que compré es la de solo W.
Saludos.
Pues acabo de combrar una. esperemos que salga bien y no se sobrecaliente como hablan. :aplausos::aplausos:
landder
25/08/18, 15:45:55
Hola, si consigues meterle android a aparte de windows dímelo por favor, porque he seguido la guía y no consigo que me reconozca la tablet el portatil con lo que no puedo avanzar en el proceso de meterle Android.
hola,por casualidad conseguiste meterle android?
Atarwel
06/12/18, 00:07:45
Hola tengo una Onda v919 air de 2 y 32gb dual boot, y quería saber si hay forma de dejar la tablet solo con w10?? gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.