Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Haier Pad 971 - opiniones
snowfall
26/11/15, 18:50:16
Hola!
Quería pedir opinión sobre esta tablet: Haier Pad 971
La he visto en Carrefour a 169€, supuestamente rebajada desde 229 que valía antes
a primera vista esta bastante bien, para el precio que tiene. Pero quería preguntar si alguien sabe algo de la marca o de este modelo en particular ya que no he encontrado casi información.
dejo un enlace con las caracteristicas de la tablet
http://tablets.specout.com/l/1010/Haier-Pad-971
Un saludo !
larry_tech
27/11/15, 09:40:17
No tiene mala pinta esa oferta. Yo tampoco he encontrado mucha información sobre esa tablet, el único sitio que he encontrado con comentarios de usuarios es amazon.fr, donde no la ponen mal (buena pantalla y fluido) y peros la duración de batería e imaginamos que no tendrá muchas actualizaciones de software esta marca. Y en amazon.fr está más cara ahora mismo. También puedes ver una pequeña review en francés en http://www.erenumerique.fr/haier_pad_971_de_la_air_solda_-article-11110-02.html
chema76
30/11/15, 00:57:19
Por lo pronto viene con la última actualización de Android 5.1 así que no está nada mal
snowfall
01/12/15, 12:01:47
bueno, por si alguien tenia curiosidad sobre la tablet, solo puedo decir que va genial X-D
nubeblanca
01/12/15, 19:34:28
Hola, lo único que me queda por saber es si lleva hdmi porque por la pinta... Además si como dice el último post va genial, no me lo pienso.
kakalavaka
01/12/15, 22:04:11
Hay dos cosas que me interesan sobremanera... si tiene hdmi y si soporta OTG, alguien que la tenga puede comentarlo?
.
SnakePlissken
02/12/15, 02:57:18
bueno, por si alguien tenia curiosidad sobre la tablet, solo puedo decir que va genial X-D
Que tal una review? [emoji6]
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Devon_81
02/12/15, 23:19:13
Mi cube murió ayer y hoy he visto esta tablet que comentas también, tiene buena pinta con el micro de rockchip que trae, pensé en una wolder pero vé reviews y sus octacores dan peor rendimiento que el quad core rk3288. También estoy pensando en comprarla pero no se si tiene salida hdmi o no, en las especificaciones pone en uno que si, otros sitios que no,,,, si nos puede aclararlo alguien seria de agradecer. :) yo la usaría más que nada para leer comics, navegar y jugar a emuladores y jueguillos android. Un saludo
nuskathor
03/12/15, 12:45:15
Hola. La compre hace un par de dias. Esta genial, la pantalla se ve fenomenal, el acabado perfecto, metalica dorada x detras, bordes planos, no tiene hdmi(para los q preguntais) practicamente igual q ipad air, de hecho la funda que he comprado es para ipad y de lujo
snowfall
03/12/15, 13:36:13
hola, no revise el post porque no esperaba que contestara mas gente jaja
como dice nuskathor no tiene hdmi, pero vamos ni me interese por esto ya que yo por lo menos no lo necesito.
Pero en general va bien, aunque no tenga hdmi. Va todo bastante fluido y se ve genial. Me he bajado una aplicacion llamada antutu benchmark para ver que puntuación sacaba, por curiosidad, saca 34571, no esta mal supongo.
Lo que no me acaba de convencer son los altavoces, no se si soy yo, pero se escuchan reguleros, de todas formas casi siempre tengo auriculares puestos así que... da igual.
También me he enterado que los de haier han empezado hace relativamente poco con lo de las tablets, por eso no encontraba información. Pero si que llevan un tiempo con los electrodomesticos y tv, así que vamos, no es que sea una empresa recién formada.
Si tenéis alguna duda mas intentare aclararla.
Os dejo el enlace oficial por si quereis ver especificaciones http://www.haier.com/es/productos/mobility/tablets/haier-pad-971.shtml
y un par de imagenes
http://subefotos.com/ver/?ca457a7f1b0826c6b124ee31cfa60c2co.jpg
http://subefotos.com/ver/?d354e3877b52aabf733e201489fd90cdo.jpg
una ultima cosa, nuskathor, de donde es la funda? necesito una también
un saludo :)
Devon_81
03/12/15, 15:49:44
Hola, al final la he comprado yo también esta mañana y la verdad que calidad precio estupenda. Fluida, pantallaza de lujo, he puesto comics que he escaneado a retina y se ven mejor que el papel.
Una pregunta la pestañita esa que trae de papel, ¿se quita o es el protector?
Un saludo.
snowfall
03/12/15, 16:23:05
Yo la he quitado, no me gusta dejar eso y que al final se ensucie o algo y se vaya despegando poco a poco jaja
Para eso la quito y pongo un protector bueno de pantalla. Eso si hay gente que lo deja ahi, no se si es raro eso o es que no debería quitarlo yo.
Devon_81
03/12/15, 18:33:30
Acabo de probar el emulador reicast de dreamcast con ikaruga y el asphalt 8 para ver el rendimiento y puedo decir que es magnifico, van perfectos. :-)
Al precio que esta de oferta es una opción muy buena y con garantia española de 2 años.
SnakePlissken
04/12/15, 05:25:07
Lástima lo del hdmi... Yo si lo uso bastante... Pero gracias por las opiniones y las fotos!
kakalavaka
05/12/15, 02:55:58
La he comprado y estoy flipando, se ve igual que el iPad de mi chica... es decir, los pones uno al lado del otro con el mismo fondo y no sabes cuál es el iPad y cual el Haier... teniendo en cuenta la calidad de las pantallas de Apple es mucho decir.
Compi Devon_81, lo que trae es un protector de pantalla puesto al que solo le han dejado el plástico final, solo hay que tirar de él y tienes ya puesto un protector (el mío hasta con una burbujita, el chino andaba apurao jajajaj).
Me comentó el tío de Carrefour que cuando acabe Reyes la oferta también y pasará a venderse a 229€, o sea que quien tenga pensado comprarla que no se duerma.
Por favor nuskathor dinos dónde has pillado esa funda, por diossss!!!!
Kklvk
--------------------
Hola, al final la he comprado yo también esta mañana y la verdad que calidad precio estupenda. Fluida, pantallaza de lujo, he puesto comics que he escaneado a retina y se ven mejor que el papel.
Una pregunta la pestañita esa que trae de papel, ¿se quita o es el protector?
Un saludo.
Devon_81
05/12/15, 20:38:45
Gracias por la información @kakalavaka, (http://www.htcmania.com/member.php?u=15416)entonces una vez le quite el plástico ese ya no tengo que ponerle protector sino que ya lo trae de fábrica puesto entonces ¿no?, no tengo ya que ponerle otro encima, ¿verdad?, que yo para esas cosas soy un poco torpe,jajaja.
La verdad que la tablet es una pasada, he probado a leer comics en resolución retina y es que va rapidísima. Yo estaba a punto de comprar una Wolder New York que valía 179 € pero leí unas reviews y el rendimiento era muy inferior al de esta tablet que es hasta 10 e mas barata y todo.
Por lo visto este modelo de Haier es el mismo de una marca de tablet china de buena calidad, la FNF Ifive Air Pad y en cuanto a review y críticas tiene muy buenas prestaciones.
La oferta como bien dice nuestro amigo @kakalavaka (http://www.htcmania.com/member.php?u=15416) es hasta Enero, luego sube de prec¡o.
De momento muy contento con ella, sobre todo que flipé al ver el asphalt 8 tirando a tope full speed y probar el reicast a su velocidad. Me quedan probar más emuladores, pero vamos, psx con plugin de Gpu de Pete tiene que ir de lujo. Yo tenía una cube u30gt, y arreglandole la toma de Dc de la carga que se habia soltado el conector de pantalla estaba pasado y se rompió,arreglando otra me cargué otra, así con lo cual me quedé sin tablet, asi que como el Rockchip 3066 de cube me dió muy buen resultado en potencia y viendo que esta tablet traía una version rk3288 a 1,8 ghz y una Mali superior también a la 400 MP opté por comprarla.
Lo que no sé si se podría sacar HDMI por el puerto usb. En algunas páginas dicen que esta tablet tiene salida micro hdmi así que no se si funcionaría, si teneís un cablecillo de esos ¿ podriáis probarla?.
Aquí es la página donde lo leí que lo ponía:
http://tablets.specout.com/l/1010/Haier-Pad-971
Un saludo.
honrilla
05/12/15, 21:19:35
Hola chic@s!!
Alguien que tenga la tablet me podría decir si soporta OTG? Y la pantalla es tan buena como decís?
Un saludo y gracias.
nuskathor
07/12/15, 08:09:26
Hola a todos, kakalavaka , la funda la compre en amazon, solo mete en el buscador " inShang Fundas", hay muchos modelos, salen por 12 euros y en un dia en casa. es cierto que esta tablet es medio milimetro mas gordita y queda justita, pero almenos las conexiones y camara quedan libres
Judolon
07/12/15, 13:40:52
Hola a todos, quería preguntaros si la tablets Haier soporta formatos para leer pdf, docx, doc, pp, el paquete office mayormente.
Gracias
Hola, estoy interesado en esta tablet y tengo unas dudillas jejeje.
Que horas de pantalla le haceis???
Donde la comprasteis, en carrefouronline o en tienda??
Devon_81
09/12/15, 16:01:32
Si, la tablet lee todos los archivos que comentas Judolon, de hecho trae el office instalado. En cuanto a pdf tienes que ponerle el acrobat de android.
En cuanto a hora de pantallas compi RVA no puedo decirte, no le doy tanta caña seguida, si es cierto que dura bastante como para tenerla dia y medio sin cargar. La puedes comprar en carrefour online.
kakalavaka
09/12/15, 17:38:59
Hola Judolon
No solo soporta Office sino que LO TRAE DE REGALO (Version con Word, Excel, OneNote y Outlook). Instalando, por ejemplo, Adobe Reader lee los PDF.
honrilla sí soporta OTG, ya lo he probado viendo una pelicula desde un pendrive y sin problemas
Saludos
Hola a todos, quería preguntaros si la tablets Haier soporta formatos para leer pdf, docx, doc, pp, el paquete office mayormente.
Gracias
honrilla
10/12/15, 12:08:58
honrilla sí soporta OTG, ya lo he probado viendo una pelicula desde un pendrive y sin problemas
Saludos[/QUOTE]
Muchas gracias. Al final la compré, y la verdad que de momento va de fábula. La pantalla es impresionante. A la altura del Ipad Air que tengo.
Saludos.
juanjetomas
10/12/15, 19:15:05
Tenía encargada una Teclast pero por el mismo precio voy a tener algo similar en pantalla, menor en potencia (aunque no me importa) y con garantía española.
La pena es que he llamado a carrefour para ver si tienen stock en el centro que me pilla más cerca y me dicen que tengo que ir. Y darme el paseo para que luego no tengan... ¿sabeis si hay alguna manera de consultarlo?
Hola, estoy interesado en esta tablet y tengo unas dudillas jejeje.
Que horas de pantalla le haceis???
Donde la comprasteis, en carrefouronline o en tienda??
Esto es interesante.
juanjetomas
10/12/15, 20:02:22
Perdón por el doble post.
nuskathor
11/12/15, 20:34:47
Juanjetomas, comprala online y selecciona recoger en hipermercado, te dara un listado de los centros en la que puedes pasar a por ella. Yo lo hice asi y en una hora me mandaron un mail para pasar a buscarla
emulev042
22/12/15, 12:02:25
Hola, estoy interesado en esta tablet para mi padre. Basicamente el la querria para leer periodicos digitales (vamos, usar el Chrome), ver algun video de youtube y poco mas...
Estoy leyendo cosas muy buenas sobre ella, pero prefiero preguntar aqui... Que tal os esta yendo los que la teneis? Que tal la bateria?
Aparte, hay alguna funda interesante por ahi?
Un saludo y gracias!
pipitas
26/12/15, 18:23:10
Le hemos regalado esta tablet a mi hijo y la verdad es que de momento va perfecta.
La pantalla se ve fenomenal y la batería parece que dura bastante teniendo en cuenta que el niño le da tralla.
El caso es que le quite el plástico protector por que leí por aquí que tenia otro de fábrica.
Ayer el niño arañó la pantalla y ahora no se como quitar este protector para cambiarlo si es que realmente lo trae....¿Alguien me ayuda??
javipedr
27/12/15, 19:41:05
Hola a tod@s, estoy muy interesado en esta Tablet (es la primera que voy a tener ), y quisiera comprarla antes de reyes, pero tengo una consulta para poder terminar de decidirme por ella, y es que me gustaria saber si la tablet Haier Pad 971 es facil de rootear.
Gracias a tod@s
Perdigon55
27/12/15, 21:04:29
Hola a tod@s, estoy muy interesado en esta Tablet (es la primera que voy a tener ), y quisiera comprarla antes de reyes, pero tengo una consulta para poder terminar de decidirme por ella, y es que me gustaria saber si la tablet Haier Pad 971 es facil de rootear.
Gracias a tod@s
Hola compañero, si es fácil con el apk de kinroot, la tengo root. Un Saludo.
Perdigon55
27/12/15, 21:07:39
Le hemos regalado esta tablet a mi hijo y la verdad es que de momento va perfecta.
La pantalla se ve fenomenal y la batería parece que dura bastante teniendo en cuenta que el niño le da tralla.
El caso es que le quite el plástico protector por que leí por aquí que tenia otro de fábrica.
Ayer el niño arañó la pantalla y ahora no se como quitar este protector para cambiarlo si es que realmente lo trae....¿Alguien me ayuda??
Hola compañero, si trae otro protector y lo quitas como cualquier otro, tirando de el. Si te fijas en la cámara delantera, ahí veras el protector. Un Saludo.
jorvime
28/12/15, 00:42:22
Hola a todos, kakalavaka , la funda la compre en amazon, solo mete en el buscador " inShang Fundas", hay muchos modelos, salen por 12 euros y en un dia en casa. es cierto que esta tablet es medio milimetro mas gordita y queda justita, pero almenos las conexiones y camara quedan libres
Hola,
He comprado la misma tablet Haier, y buscando la funda que comentas en amazon, salen varios modelos para ipad que no acabo de ver claro el modelo que compraste.
Me puedes indicar el enlace de amazon? O alguno ha comprado otra?
Gracias,
Jorvime
javipedr
28/12/15, 20:59:02
Hola a tod@s de nuevo, al final he comprado la tablet y realmente me gusta mucho, pero me he encontrado un problema y es que a la hora de conectarla al ordenador para transferir archivos mediante el cable microusb, Windows 7 no me instala los drivers automaticamente.
He mirado en la pagina web de Haier pero no encuentro donde descargar drivers, si alguien me indica cuales son los drivers necesarios que debo instalar se lo agradeceria mucho.
Gracias a tod@s
kakalavaka
28/12/15, 21:20:49
Hola,
Yo la verdad es que no la he enchufado al PC porque le paso los archivos con una app que se llama Wifi File Explorer; funciona por wifi (obvio) y se hace todo a través de tu navegador de internet, copiar, borrar, mover, crear carpetas... sin falta de driver de ningún tipo, solo con estar conectado por wifi a la misma red que el PC.
Si quieres la versión PRO del Wifi File Explorer te la puedes bajar gratis (y legal) desde la app Amazon Underground -> https://www.amazon.es/gp/feature.html?ie=UTF8&docId=1000855423&ref_=mas_surl_undrgrnd
Saludos
Hola a tod@s de nuevo, al final he comprado la tablet y realmente me gusta mucho, pero me he encontrado un problema y es que a la hora de conectarla al ordenador para transferir archivos mediante el cable microusb, Windows 7 no me instala los drivers automaticamente.
He mirado en la pagina web de Haier pero no encuentro donde descargar drivers, si alguien me indica cuales son los drivers necesarios que debo instalar se lo agradeceria mucho.
Gracias a tod@s
yunkerman
29/12/15, 13:59:12
Buenas, he comprado esta tablet y me está dando un fallo cuando la enciendo, falla el lau cher 3, he instalado apex y tb da fallo, la he actualizado a la última versión desde la aplicación oficial y ahora da fallos de sistema al iniciar.
¿A alguien más le pasa?
¿Qué creeis que puede ser?
Gracias de antemano. Un saludo.
javipedr
29/12/15, 19:49:16
Buenas, he comprado esta tablet y me está dando un fallo cuando la enciendo, falla el lau cher 3, he instalado apex y tb da fallo, la he actualizado a la última versión desde la aplicación oficial y ahora da fallos de sistema al iniciar.
¿A alguien más le pasa?
¿Qué creeis que puede ser?
Gracias de antemano. Un saludo.
A mi me va perfecta, no me ha dado ningun fallo. Explica un poco mas exactamente el fallo que te da el launcher por si alguien te puede ayudar.
Suerte.
pipitas
30/12/15, 11:13:11
A mi de momento ningún fallo tampoco.
Por cierto se podrá conectar a la tele mediante cable micro USB - HDMI??
nuskathor
30/12/15, 11:50:33
Hola,
He comprado la misma tablet Haier, y buscando la funda que comentas en amazon, salen varios modelos para ipad que no acabo de ver claro el modelo que compraste.
Me puedes indicar el enlace de amazon? O alguno ha comprado otra?
Gracias,
Jorvime
hola, este es el enlace para comprar la funda
http://www.amazon.es/gp/product/B00L9WQJT4?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
jorvime
30/12/15, 15:49:34
hola, este es el enlace para comprar la funda
http://www.amazon.es/gp/product/B00L9WQJT4?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Gracias.
Ya está encargada funda.
jorvime
30/12/15, 15:52:59
Hola de nuevo,
Llevo un par días probando la tablet, y en general va bien, pero de vez en cuando ser reinicia sola y al iniciarse va cargado todas las aplicaciones.
A alguien más le ha pasado?
No sé si cambiarla o es normal.
Un saludo
emulev042
30/12/15, 18:13:39
A mi me ha llegado hoy y cada vez que inicio la camara, la tablet se reinicia y me sale tambien lo de optimizando todas las aplicaciones (como si se hubiera instalado alguna actualizacion de Android).
He bajado otras apps de camaras Android y nada, el mismo fallo.
He llamado a Carrefour y me han dicho que la devuelva y me mandan otra, pero que entre pitos y flautas, 2 semanas sin tablet voy a estar...
Vaya faena :(
Hola, buenos dias.
Estoy buscando información de si soporta MHL ¿? pero no la encuentro por ningún sitio.
¿Algún compañero que la tenga y pueda responder a mi duda?
Gracias de antemano.
pirujo86
02/01/16, 10:20:47
Sabeis si la tienen en negro?
yunkerman
02/01/16, 11:50:45
Finalmente la cambie por otra igual y esta no da ningún problema de momento.
jorvime, a mi no me pasa eso que dices(reinicios), al iniciar pone actualizando aplicaciones, eso es normal, lo hacen todos los android creo.
¿Alguno habeis probado si soporta tarjeta de 64 gb?
Gracias. Un saludo.
pirujo86
02/01/16, 12:25:22
Finalmente la cambie por otra igual y esta no da ningún problema de momento.
jorvime, a mi no me pasa eso que dices(reinicios), al iniciar pone actualizando aplicaciones, eso es normal, lo hacen todos los android creo.
¿Alguno habeis probado si soporta tarjeta de 64 gb?
Gracias. Un saludo.
Lei que a uno no se lo reconocia, pero pienso que si funcionara.
leonfr150cv
02/01/16, 16:54:21
muy buenas,el dia 31 me pille la mia en el carrefour de mi zona.comentar que la pantalla es una pasada asi como la fluidez,el unico problema que le he visto,a la mia en concreto,es que esta un poco doblada,es muy poco pero yo me di cuenta.no se si devolverla.pero por lo demas genial por el precio que tiene,nada mas arrancarla se actualizo,no trae mucha mierda de programas preinstalados.
saludos
pirujo86
02/01/16, 23:07:38
Buenas de nuevo, queria preguntar si al ser la copia de la fnf ifive air se le puede instalar sus roms etc..... Gracias.
Hoy fui al carre y tenian 2, mañana creo que me la pillare
leonfr150cv
03/01/16, 09:25:51
Buenas de nuevo, queria preguntar si al ser la copia de la fnf ifive air se le puede instalar sus roms etc..... Gracias.
Hoy fui al carre y tenian 2, mañana creo que me la pillare
esa misma pregunta me la hice yo pero no encontre nada de info,estaria bien poder probar porque para la FNF hay mas soporte que para haier.Hasta el formato de la tablet es el mismo que la FNF si os fijais.
saludos
leonfr150cv
03/01/16, 09:28:53
lo que si pude leer en otro foro sobre la FNF ifive air fue esto:
"De la FNF iFive Air tienes que tener en cuenta que trae 2GB de internal storage y el resto como SD. (La mayoría de apps solo se pueden instalar en la memoria interna). La única solución es que tú mismo instales esta ROM para tener 4GB de almacenamiento interno. Por lo demás la tablet es genial y merece la pena."
¿sabeis si en esta haier pasa lo mismo?
saludos
pirujo86
03/01/16, 09:52:16
Luego cuando me pase por el carre te lo miro si nadie sabe. En cuanto a la compatibilidad oficialmente la haier es la fnf ifive air pero de venta en europa. Asi que deberia funcionar sus roms. Hay que investigar mas
pirujo86
03/01/16, 12:49:51
Acabo de comprar la mia leonfr150cv los 16gb constan de memoria interna quedando 9 y picos libres
Lunmutef
03/01/16, 13:36:16
Buenas, solo quería dar las gracias a la gente de este post ya que me sacó del bucle en el que me encontraba... No era capaz de encontrar un tablet calidad precio que me cuadrara y de casualidad vi esta maravilla de tablet. De momento sin quejas, va como un cohete, se ve de maravilla, fluida, rooteada en un plis, le compre una microsd de 32 gb y genial. He visto pelis con un usb, perfecta.
Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
yunkerman
03/01/16, 15:40:13
Pues nada, tablet nueva, la otra la cambié, y sigue pasando(errorlauncher 3), solo que ahora lo hace al poner un widget y girar la pantalla. ¿A nadie más le pasa? Si podeis probadlo, lo agradecería. Un saludo. Gracias.
yunkerman
03/01/16, 15:43:23
Lei que a uno no se lo reconocia, pero pienso que si funcionara.
Compré la de 32 finalmente xk me salió muy barata. Gracias!
ricpolaco
03/01/16, 18:21:49
Buenas tardes amigo esta es mi primer tablet por lo leído y por lo que me comento un amigo me la compre ayer por ahora parece que todo funciona correctamente para ampliar la memoria por lo publicado en este hilo la de 32 G va bien ahora podrían decirme en donde se puede seguir un hilo para rotearla y con que programa gracias a todos y tengan en cuenta que soy super novato en este tema un saludo y feliz 2016
pirujo86
03/01/16, 19:10:30
Pues nada, tablet nueva, la otra la cambié, y sigue pasando(errorlauncher 3), solo que ahora lo hace al poner un widget y girar la pantalla. ¿A nadie más le pasa? Si podeis probadlo, lo agradecería. Un saludo. Gracias.
Si a mi tambien me pasa. Sera un fallo de la rom.
Hay que investigar si vale las roms de la china
yunkerman
03/01/16, 19:48:16
Si a mi tambien me pasa. Sera un fallo de la rom.
Hay que investigar si vale las roms de la china
Yo creo que la descambiaré, porque es para mi novia y no es muy fan de que cacharrear. Espero que se solucione y os funcione muy bien. Gracias por todo!un saludo!
pirujo86
03/01/16, 20:08:22
Yo creo que la descambiaré, porque es para mi novia y no es muy fan de que cacharrear. Espero que se solucione y os funcione muy bien. Gracias por todo!un saludo!
Quizas sea un error general y te vuelva a pasar compi. Que alguno mas haga la prueba
pirujo86
03/01/16, 21:46:55
Me he dado cuenta que la señal wifi es bastante mas debil de lo normal, vosotros os habeis fijado o algo?
leonfr150cv
03/01/16, 23:15:20
Acabo de comprar la mia leonfr150cv los 16gb constan de memoria interna quedando 9 y picos libres
OK,gracias
leonfr150cv
03/01/16, 23:17:15
Buenas, solo quería dar las gracias a la gente de este post ya que me sacó del bucle en el que me encontraba... No era capaz de encontrar un tablet calidad precio que me cuadrara y de casualidad vi esta maravilla de tablet. De momento sin quejas, va como un cohete, se ve de maravilla, fluida, rooteada en un plis, le compre una microsd de 32 gb y genial. He visto pelis con un usb, perfecta.
Hola..puedes indicar como la roteaste?
gracias
Lunmutef
03/01/16, 23:29:45
Hola!! Pues entré en la página oficial de kingroot, puse la página en castellano, descargué la app a la tablet y seguí los pasos. Ahora es super sencillo la verdad. Como no se si se pueden poner webs aquí, busca kingroot en Google y te aparece. Y si aun tienes dudas, busca ese mismo programa en YouTube y saldrás de dudas!!!!
Enviado desde mi Orange Nura
yunkerman
03/01/16, 23:51:35
Quizas sea un error general y te vuelva a pasar compi. Que alguno mas haga la prueba
Le pasó a la primera y también a la segunda, ya no voy a coger una tercera jeje.
prittt9
04/01/16, 11:46:44
A mi me va perfecta! 0 reinicios y muy fluida. Yo no he actualizado, me lo recomendais? Gracias
yunkerman
04/01/16, 14:26:36
Me he dado cuenta que la señal wifi es bastante mas debil de lo normal, vosotros os habeis fijado o algo?
Yo la he descambiado, no me fijé en lo del wifi. Un saludo.
xon_rie
04/01/16, 16:06:51
Estoy pensando en comprarla. Alguien me puede aclarar lo del wifi? Gracias
pirujo86
04/01/16, 17:09:32
Comprobar el wifi con wifi analizer. Yo mañana hare mas pruebas. Pero por lo demas muy bien. Pensar que realmente es la fnf ifive air y a dado muy buenos resultados, lo del wifi cuando este en casa miro con mi wifi
Jurgijurgi
04/01/16, 18:22:14
Hola buenas,
Yo me la compre por internet y me ha llegado hoy. Va perfectamente pero tengo una duda por que al entrar a la galeria tenia 4 fotos echas por alguien y en la grabadora dos grabaciones. Los que teneis la tablet os benia con eso o es solo cosa mia?
pirujo86
04/01/16, 19:02:07
Es cosa tuya, te la mandaron usada
La caja viene con 2 precintos de garantia, las viste?
Lunmutef
04/01/16, 19:11:34
Yo antes de comprarla le dije al tío que si la podíamos abrir por que no venía en la caja si tenía para sd y así aseguraba.
En cuanto a lo del wifi a mi me va un pelin peor que otros dispositivos que tengo en casa, pero no hay nada que un plc con wifi no pueda solucionar.
Jurgijurgi
04/01/16, 19:35:04
Me venia precintado todo perfecto pero al encemder me encontrado con eso. Nose si devolverla para que me den otra
Lunmutef
04/01/16, 19:53:25
En la mía venían varios fondos de pantalla... Pero en la galería no venían fotos ni videos. Si ya tenía algo de algún usuario es por que la mandó a reparar o la cambio y si aun conserva eso... Posiblemente no la hayan tocado. Si te funciona hazle un formateado y como nueva, eso haría yo.
xon_rie
05/01/16, 16:40:46
La he cogido para mi regalo de reyes. A ver qué tal
Y qué funda le va bien?
pirujo86
05/01/16, 16:46:27
Yo he cogido en aliexpress la de la fnf ifive air. Si quieres de la ipad tienes en la pagina 2 un enlace
xon_rie
06/01/16, 16:00:16
Pues ya la tengo pero no se oye nada ni YouTube ni los vídeos y tengo el volumen del multimedia al máximo, hay algo que estoy haciendo mal?
xon_rie
06/01/16, 16:40:36
Solucionado. La he actualizado y ahora se escucha
..aunque creo que capta peor el wifi ...seguiremos trasteando
leonfr150cv
06/01/16, 16:44:34
pues yo logre rootearlo,como indican mas arriba es facil y rapido.Pero lo que no logro es pasar app a la sd,incluso despues de rootearlo,todos los programas me dicen que no se puede.
¿sabeis si hay alguna forma de hacerlo?
saludos
Lunmutef
06/01/16, 21:10:08
Hola leonfr150cv, prueba un programa que se llama link2sd, parece bastante sencillo y solo pide ser root en la tablet.
xon_rie
07/01/16, 16:51:25
Preguntilla sobre la funda: he visto una que es dorada y que me gusta, pero he visto que el ipad tiene el altavoz en el borde inferior y no en la parte de atras...la que habéis puesto en el enlace de amazon no tapa el.altavoz? Gracias
leonfr150cv
07/01/16, 22:57:32
Hola leonfr150cv, prueba un programa que se llama link2sd, parece bastante sencillo y solo pide ser root en la tablet.
ya lo intente y nada,no deja...
megafighter
07/01/16, 23:39:07
Gracias a todos por haberme aclarado las ideas. Estaba entre una tablet samsung tab A de 219 euros y al final cogí esta. Me va todo bien. Bueno, la noto un pelón mas lenta que el iPad que tengo de hace años pero supongo que eso es normal. El WiFi si que creo que coge menos señal no? Lo demás perfecto y la imagen se ve tan bien como la del iPad air 2, comprobado.
Por cierto que es rotear?
Gracias!
Lunmutef
08/01/16, 06:06:20
ya lo intente y nada,no deja...
Bien, prueba un programa que se llama sd kitkat fixer de la app store, aunque supongo que esto te formateara la tarjeta, parece que hay problemas de solo lectura desde esa versión de Android.
Gracias a este foro también me decidí por la Haier 971. Para uso principal de una peque(clan,juegos educativos😆,videos..)...Me aprovecharé yo del paquete Office que viene gratis... La pantalla genial y el problema con el wifi,algo si parece que pilla menos;sobre todo noto que hay que conectar manual si en un momento dado se queda sin cobertura..Después le cuesta "enganchar" la señal automáticamente cuando te reubicas...
Hace 2 días que la tenemos así que ya la he cargado por vez primera...a ver como aguanta la batería.
Tampoco fui capaz mover a SD. La recomendacion de Lunmetef, necesitas ser root?...Gracias a todos.
Lunmutef
08/01/16, 10:06:03
Hola pimon, pues parece que el sd fixer si necesita de acceso root para obrar su magia, si te animas a rootearla, kingroot te hará la vida más fácil...
xon_rie
08/01/16, 18:16:25
Hola. La compre hace un par de dias. Esta genial, la pantalla se ve fenomenal, el acabado perfecto, metalica dorada x detras, bordes planos, no tiene hdmi(para los q preguntais) practicamente igual q ipad air, de hecho la funda que he comprado es para ipad y de lujo
La funda tapa el altavoz? Se pierde mucho sonido?
pirujo86
08/01/16, 18:23:02
si el wifi, es la pega de esta tablet... no se si se podria mejorar via rom o que, me choca que tenga menos potencia wifi que telefonos y tablet mas viejos...
megafighter
08/01/16, 18:28:28
Hoy he instalado el pou y resulta que no va bien, le ha pasado a alguien? Va lento, por detrás del movimiento que debería...
pirujo86
08/01/16, 18:47:36
Pues es raro que no vaya bien dado a las prestaciones que tiene la tablet. Prueba a instalarlo otra vez, es muy raro que ese juego vaya mal. Voy a probar yo
pirujo86
08/01/16, 18:55:30
Tienes razon va como el culo, es muy raro la verdad. Alguna incompatibilidad o algo porque no tiene razon de ser que con las prestaciones de esta tablet vaya asi, si no lo veo n me lo creo
He mirado un poco y veo que hay varios casos con diferentes tablets,
aculina
08/01/16, 19:53:25
Hola.
Al final me ha cogido una tablet y opino que esta genial en todos los aspectos. He detectado que cuando se conecta a la red para cargarla, se me enciende sola. A alguien le ocurre lo mismo?
Gracias.
pirujo86
08/01/16, 20:28:28
Si, no me convence pero tampoco es un problema
Lunmutef
08/01/16, 21:26:54
Hola.
Al final me ha cogido una tablet y opino que esta genial en todos los aspectos. He detectado que cuando se conecta a la red para cargarla, se me enciende sola. A alguien le ocurre lo mismo?
Gracias.
Hola aculina. A mi me pasa igual y en otra tablet Archos que me compre hace tiempo también. He visto en otros foros de otras tablets que a unas les pasa y a otras no. Creo que no es para preocuparse.
xon_rie
08/01/16, 21:55:33
Y los vídeos los veis con buena calidad? A mi me salen como "borrosillos". No sé si será por el protector de pantalla que trae o es que hay que configurar algo.
Lunmutef
08/01/16, 22:01:20
Y los vídeos los veis con buena calidad? A mi me salen como "borrosillos". No sé si será por el protector de pantalla que trae o es que hay que configurar algo.
Abre este vídeo en tu tablet y en las opciones ponlo en la máxima calidad...
https://youtu.be/xYYYT48Iv_c
Espero que se puedan pegar enlaces de YouTube...
xon_rie
08/01/16, 22:15:39
Gracias. Voy a probar
xon_rie
08/01/16, 22:17:47
Se ve perfecto.
pirujo86
08/01/16, 22:17:53
Que pasada el 4k
Lunmutef
08/01/16, 22:21:19
Nuestras tablet si no he entendido mal no son 4k, pero si es algo mejor que el 1080p...la máxima definición que tenemos es 1440p que es el doble que el HD normal. Vamos que se ve mejor que el full HD...no os perdáis los videos de los perritos del mismo canal del video que he colgado... Son la risa...
AuRoN86
09/01/16, 13:54:24
Buenas,
A los que habéis pedido la funda de amazon de la pagina 2, ¿os coincide el hueco de la cámara con el agujero de la funda?, he probado varias de ipad air en varias tiendas chinas y en ninguna me coincide exactamente el agujero con la cámara de la tablet.
Gracias
JRVaner
09/01/16, 18:15:28
Hola buenas,
Le he regalado esta tablet a mi novia y he tenido dos problemas:
El primero es que no me leí varias películas de la se, otras se veian pero no se escuchaban y otras si iban bien, no se si es normal este fallo porque todas eran el mismo tipo de archivo aunque al final lo solucione descargando el vlc
Y el problema gordo es que el skype que viene de serie al hacer una videollamada no se recibe nada de sonido, incluso si voy a un vídeo o el sonido de teclear deja de funcionar, es como si pusiera la tablet en silencio aunque el volumen marque el máximo, también he probado con los cascos y borrando las actualizaciones del skype y nada. Otro fallo que ocurre en la videollamada es que si pongo la tablet en posicion horizontal yo me veo bien pero la otra persona me ve volteada 180 grados.
Alguien que sepa que puede ser le estaré muy agradecido, si no iré al carrefour a ver, aunque se la tendrían que llevar porque los vendedores me dijeron que ni conocían la marca de haier más que para lavadoras...
leonfr150cv
09/01/16, 19:43:56
Bien, prueba un programa que se llama sd kitkat fixer de la app store, aunque supongo que esto te formateara la tarjeta, parece que hay problemas de solo lectura desde esa versión de Android.
vale,descargada la app y lo que parece que hace es modificar el registro de android para poder pasar app a la microsd,se supone que me da OK entonces reinicio la tablet,como leí por algun tutorial y en teoria podria pasar a la microsd las app,pero nada ni con android ni con los programas que se suponen que lo hacen puedo pasar.
Tu sabes algo mas?
saludos
Lunmutef
09/01/16, 22:48:39
vale,descargada la app y lo que parece que hace es modificar el registro de android para poder pasar app a la microsd,se supone que me da OK entonces reinicio la tablet,como leí por algun tutorial y en teoria podria pasar a la microsd las app,pero nada ni con android ni con los programas que se suponen que lo hacen puedo pasar.
Tu sabes algo mas?
saludos
Buenas!!!! Mira te dejo el link de una página en la que te habla de formatear la sd y enlazar las apps para que se puedan instalar en la sd.
http://www.androidpit.es/foro/567259/mover-aplicaciones-a-tarjeta-sd-con-link2sd
Parece un poco tostón, pero bueno ya vemos luz al final del túnel!!!!!
Ya me contarás a ver!!!
xon_rie
10/01/16, 15:36:47
Yo aun no tengo micro sd....este problema está pasando en todas las tablets?
Lunmutef
10/01/16, 21:50:22
Yo aun no tengo micro sd....este problema está pasando en todas las tablets?
Pues me parece que hay fabricantes que tienen modelos que si te dejan y modelos que no. Aparte de que algunas apps no funcionan bien si las instalas en la sd, los fabricantes en algunos modelos emulan una parte del espacio interno como sd y solo permiten usar la sd para almacenar multimedia.
Ahora yo me pregunto, con 16 gb para apps, ¿necesitáis más espacio en una sd? Es solo una duda que me surge y me parece interesante comentarlo.
xon_rie
11/01/16, 13:31:34
Pues no se yo...pero si dicen que es ampliable mediante sd debería serlo sin problemas, no? En mi anterior samsung no tuve problemas de espacio H no era ampliable...pero mi hijo me la tenía llena de juegos e iba muuuuuuy lenta. No sé si tendrá que ver pero por eso he cambiado.
nuskathor
11/01/16, 15:19:32
Buenas,
A los que habéis pedido la funda de amazon de la pagina 2, ¿os coincide el hueco de la cámara con el agujero de la funda?, he probado varias de ipad air en varias tiendas chinas y en ninguna me coincide exactamente el agujero con la cámara de la tablet.
Gracias
La cámara se ve perfecta, no queda centrada el todo, pero x el objetivo no se ve la funda
nuskathor
11/01/16, 15:22:04
La funda tapa el altavoz? Se pierde mucho sonido?
Si lo tapa ya que queda en la parte de atrás, pero aún así se escucha perfectamente
La cámara se ve perfecta, no queda centrada el todo, pero x el objetivo no se ve la funda
Perdonad que insista en este tema,pero por inexperiencia en compras páginas extranjeras, me preocupa..Los que comprasteis la funda de la página 2, el coste total se ha visto incrementado por alguna razón(aranceles,por ejemplo).
Gracias.
Lunmutef
14/01/16, 11:15:54
Yo le he comprado una de esas genéricas en el alcampo por 12 eurillos y aunque no se puede usar la cámara, cumple su función!!!
Alguien tiene una funda con altavoces?? Merece la pena???
emulev042
14/01/16, 12:04:45
Buenas a todos, ya me cambiaron la tablet en el carrefour y esta parece que va bien, tanto la camara como todo lo demas... de momento iremos probando estos dias.
Una preguntilla, alguien sabe como quitar la barra de busqueda de Google de la pantalla principal? (la que hay debajo de la barra de notificaciones).
Lunmutef
14/01/16, 13:05:15
Buenas a todos, ya me cambiaron la tablet en el carrefour y esta parece que va bien, tanto la camara como todo lo demas... de momento iremos probando estos dias.
Una preguntilla, alguien sabe como quitar la barra de busqueda de Google de la pantalla principal? (la que hay debajo de la barra de notificaciones).
Pues parece ser que sin entrar en muchas historias, la única forma es instalando un launcher como el "nova launcher" por ejemplo, el cual te permite desactivar esa barra.
Otra forma es desinstalado un proceso de las aplicaciones de Google, pero creo que puede dar problemas.
Si alguien conoce algún método más que avise!!!!
nuskathor
14/01/16, 13:09:56
Perdonad que insista en este tema,pero por inexperiencia en compras páginas extranjeras, me preocupa..Los que comprasteis la funda de la página 2, el coste total se ha visto incrementado por alguna razón(aranceles,por ejemplo).
Gracias.
No es ninguna pagina extranjera, la compre en amazon, en la pagina 2 tienes el enlace. Envio desde españa, al dia siguiente la tenia en casa, antes d confirmar la compra te indica gastos de envio en caso de que no tengas cuenta premium
No es ninguna pagina extranjera, la compre en amazon, en la pagina 2 tienes el enlace. Envio desde españa, al dia siguiente la tenia en casa, antes d confirmar la compra te indica gastos de envio en caso de que no tengas cuenta premium
Ok. Gracias y perdón por el error, al mirar el modelo que me interesaba, ponía que era envio desde China(vendedor InShang)y eso me hizo dudar.
Comentar que ahora que llevo unos días trasteando un poco para "tunearla" para la peque, responde bastante bien, aunque la batería aguanta menos de lo que esperaba.....viendo videos y navegando por play store y jugando un poco la niña, al día y medio, quizás a los dos ya hay que cargarla(como es primera tablet no se si esperaba más de lo normal).
emulev042
15/01/16, 11:51:39
Al final para quitar la barra de google de la pantalla principal, lo que hice fue irme a aplicaciones y deshabilitar la aplicacion "busqueda de google" (no desinstalar, sino deshabilitar) y fuera problema y adios barra (la tablet sigue funcionando perfectamente).
En otro orden de cosas, he visto esta funda en Amazon (la vende Amazon directamente, al menos en los colores negro, azul etc) por unos 12 / 15 euros segun el color que queramos:
http://www.amazon.es/Kensington-Comercio-Soft-Funda-Apple/dp/B00DEN9WOK/ref=sr_1_45?ie=UTF8&qid=1452854181&sr=8-45&keywords=funda+ipad+air (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FKensington-Comercio-Soft-Funda-Apple%2Fdp%2FB00DEN9WOK%2Fref%3Dsr_1_45%3Fie%3DUTF 8%26qid%3D1452854181%26sr%3D8-45%26keywords%3Dfunda%2Bipad%2Bair)
http://ecx.images-amazon.com/images/I/81YyiI7-WOL._SL1500_.jpg
http://ecx.images-amazon.com/images/I/81aJRtPE1lL._SL1500_.jpg
http://ecx.images-amazon.com/images/I/81v6IlL%2B7RL._SL1500_.jpg
Segun los comentarios es valida para el ipad air 1 (el cual tiene unas dimensiones de 240 x 169 x 7,5 milímetros, mientras que nuestra Haier Pad tiene unas dimensiones de 240 x 168 x 7.6 mm)
Yo creo que le iria bien ya que las dimensiones son practicamente iguales y la funda en si cuesta relativamente barata y parece que puede proteger muy bien frente a caidas.
Creeis que podria haber algun problema para usar esa funda con nuestra Haier?
Invoco ademas al compañero kakalavaka que estaba mirando una parecida y no se si esta le puede interesar tambien.
A ver que opinais vosotros!
kakalavaka
15/01/16, 18:36:29
Invocado quedo por emulev042 y respondo :-)
Compré una en Amazon para iPad Air y sirve... si no somos demasiado tiquismiquis. No encaja perfectamente pero le queda más o menos bien (algo justa, no llega a ajustar del todo), pero sirve para proteger el cacharrín. He tenido que cortar con un cutter algunos trocitos de la carcasa trasera para poder enchufar el USB de carga y los mandos de on/off y subir/bajar volumen.
Recibí ayer otra de AliExpress construida para el iFive Air (gemelo del Haier). Tengo que reconocer que no la he probado aún. En una próxima incursión en el tema lo comentaré...
.
Si es igual que la ifive que esta es la funda oficial para la que y encaja todo altavoces cámara y el resto
http://m.aliexpress.com/item/32277100140.html?tracelog=storedetail2mobilesitede tail
pirujo86
15/01/16, 19:52:32
Yo esa funda es la que pille pero aun no ha llegado
Yo la tengo para la air y encaja todo
kakalavaka
15/01/16, 21:00:42
Exactamente esa. Queda chinísima pero ajusta bien.-
Si es igual que la ifive que esta es la funda oficial para la que y encaja todo altavoces cámara y el resto
http://m.aliexpress.com/item/32277100140.html?tracelog=storedetail2mobilesitede tail
Es la única oficial que existe
xon_rie
16/01/16, 12:45:54
Le he puesto un conector mini usb- usb para enchufar un pincho y no me lo reconoce. Alguna ayuda?
Lunmutef
16/01/16, 14:05:48
Has mirado en almacenamiento a ver si aparece la opción deshabilitada??? Yo le puse uno del chino de dos euros y sin problema. Mira también el formato del usb a ver si es alguno raro.
xon_rie
17/01/16, 00:15:21
En almacenamiento no tengo opción de pulsar nada donde viene lo de usb. Tampoco pone que esté deshabilitado. En ficheros, cuando pulso usb pone que se ha retirado (igual que en la sd, que no tengo). En el teléfono sin embargo el adaptador funciona.
He intentado descargarme un capítulo de una serie en la memoria interna y me da fallo. Mi gozo en un pozo.
Yo tb me la agencié para reyes y de momento muy bien. La única duda que tengo es con la funda, que no acabó de encontrar una que no sea un tocho, me gustaría algo tipo carcasa de goma como la de los móviles, pero no se si la hay... Saudos.
xon_rie
17/01/16, 00:45:36
Yo he pillado una de silicona en aliexpress pero aun no ha llegado, por 2 euros y pico. Pero luego he pensado que para ver pelis y eso...no tiene soporte. Así que compraré otra. En amazon compré una para ipad de las que son tipo libro, muy finas...pero quedaba pequeña.
emulev042
18/01/16, 12:27:48
Yo he pillado una de silicona en aliexpress pero aun no ha llegado, por 2 euros y pico. Pero luego he pensado que para ver pelis y eso...no tiene soporte. Así que compraré otra. En amazon compré una para ipad de las que son tipo libro, muy finas...pero quedaba pequeña.
Que funda compraste que le quedaba pequeña? (por curiosidad para descartarla)
xon_rie
18/01/16, 19:58:55
No sé poner fotos....a ver si me sale poner el enlace.http://www.amazon.es/gp/aw/d/B014U99L2O/ref=mp_s_a_1_3?qid=1453143404&sr=8-3&pi=SY200_QL40&keywords=funda+ipad+air&dpPl=1&dpID=51P%2BeH7jcIL&ref=plSrch
javipedr
18/01/16, 21:56:00
Buenas a tod@s,
estoy encantado con la tablet, realmente va muy bien. Sólo tengo un problema, espero que me podais ayudar...
Me meto en la segunda opcion de actualizaciones del sistema, descargo por wifi la actualizacion, se descomprime y en el momento de comenzar la actualizacion me sale el siguiente mensaje de error:
"Su sistema se ha dañado la actualizacion inalambrica no esta habilitada"
http://i68.tinypic.com/2qns22b.jpg
He probado varias veces a descargar la actualización, detener la aplicacion y borrando datos y cache, reiniciando la tablet etc.
¿Os sucede a alguno mas? ¿Hay algo que no he activado en la configuracion y por eso me da error?
He observado que se puede hacer la actualizacion de manera local, si algun alma caritativa sube a la nube los 50Mb de la actualización podria probar a descargarlo e instalarlo de manera local, realmente me quedo sin ideas....
Gracias a tod@s
emulev042
19/01/16, 09:50:32
No sé poner fotos....a ver si me sale poner el enlace.http://www.amazon.es/gp/aw/d/B014U99L2O/ref=mp_s_a_1_3?qid=1453143404&sr=8-3&pi=SY200_QL40&keywords=funda+ipad+air&dpPl=1&dpID=51P%2BeH7jcIL&ref=plSrch
Gracias por el enlace. Que raro que no te entre, es una funda muy parecida a la de inshang que compró el otro compi :\
Buenas a tod@s,
estoy encantado con la tablet, realmente va muy bien. Sólo tengo un problema, espero que me podais ayudar...
Me meto en la segunda opcion de actualizaciones del sistema, descargo por wifi la actualizacion, se descomprime y en el momento de comenzar la actualizacion me sale el siguiente mensaje de error:
"Su sistema se ha dañado la actualizacion inalambrica no esta habilitada"
http://i68.tinypic.com/2qns22b.jpg
He probado varias veces a descargar la actualización, detener la aplicacion y borrando datos y cache, reiniciando la tablet etc.
¿Os sucede a alguno mas? ¿Hay algo que no he activado en la configuracion y por eso me da error?
He observado que se puede hacer la actualizacion de manera local, si algun alma caritativa sube a la nube los 50Mb de la actualización podria probar a descargarlo e instalarlo de manera local, realmente me quedo sin ideas....
Gracias a tod@s
Que raro, a mi si que me dejó bajarla sin problemas. La cosa es que lo baja y lo instala y no deja ningun archivo para subirlo. Tienes Android actualizado a la última versión? (En la primera opción de buscar actualizaciones, la de arriba del todo)
Podrias sino preguntarles desde donde se bajan las actualizaciones desde un PC
http://www.haier.com/es/productos/mobility/tablets/haier-pad-971_service.shtml
javipedr
19/01/16, 17:23:05
Gracias por responder emulev042, sí le tengo actualizado a la ultima version (la primera opcion de actualizacion). Probaré lo que me comentas, haber que me dicen...
emulev042
20/01/16, 12:13:51
Gracias por responder emulev042, sí le tengo actualizado a la ultima version (la primera opcion de actualizacion). Probaré lo que me comentas, haber que me dicen...
Buenas, he estado leyendo un poco sobre tu problema en google, y en otras marcas indican que suele ser un problema que aparece cuando:
- Se rootea el terminal
- Se borran aplicaciones de fabrica
Has probado de resetear la tablet y volver a los valores de fabrica? Es decir, hacerle un hard reset para volver a los valores iniciales?
emulev042
20/01/16, 12:24:35
Exactamente esa. Queda chinísima pero ajusta bien.-
Queda chinisima? jajaja ezo que e? :risitas: A que te refieres?
Por cierto, como haceis para que os salga el icono de la camara en la barra de controles negra de abajo? A mi solo me sale el triangulo/circulo/cuadrado :palomitas:
javipedr
20/01/16, 19:57:32
Queda chinisima? jajaja ezo que e? :risitas: A que te refieres?
Por cierto, como haceis para que os salga el icono de la camara en la barra de controles negra de abajo? A mi solo me sale el triangulo/circulo/cuadrado :palomitas:
Sencillo, metete en Ajustes - ScreenshotSetting - y activas: show the screenshot button in the statusbar
emulev042
21/01/16, 14:20:55
Sencillo, metete en Ajustes - ScreenshotSetting - y activas: show the screenshot button in the statusbar
Gracias! Probaste lo que te dije para tu problema?
kakalavaka
21/01/16, 17:31:46
Queda chinisima? jajaja ezo que e? A que te refieres?
Pues eso es que la ves y dices: "Oh my God, cómo brilla cual plástico del malo". Vamos, que no se ve fina y elegante, más bien como si la hubieras envuelto en papel de Albal.
Thaks all folks!
.
emulev042
21/01/16, 23:14:20
Pues eso es que la ves y dices: "Oh my God, cómo brilla cual plástico del malo". Vamos, que no se ve fina y elegante, más bien como si la hubieras envuelto en papel de Albal.
Thaks all folks!
.
Jajaja vale :meparto:
xon_rie
22/01/16, 17:20:59
Sabéis Cómo tengo que hacer para que cuando me descargo capítulos de series los grabe directamente en la sd? Gracias
Perdigon55
22/01/16, 19:55:07
Sabéis Cómo tengo que hacer para que cuando me descargo capítulos de series los grabe directamente en la sd? Gracias
Hola compañer@, tendrás que hacer root para poder darle permiso de escritura y lectura a la tarjeta sd. Un Saludo.
karatxe
23/01/16, 21:30:43
hoy he comprado una.de momento va muy bien,muy buena pantalla y muy fluida.la he comprado a 189 en Carrefour.
ahora cuento la anecdota.ayer fui a un Carrefour de alicante para comprar una wolder mitab coimbra,que esta a 139.total que no quedaba y estaba la wolder newyork a 159 y tenia mejores especificaciones que la otra.total.que tampoco quedaba.el dependiente me hablo muy bien de la haier pero estaba en ese Carrefour a 229 euros y me parecía ya demasiado.total,que hoy he ido a otro Carrefour de mi ciudad y estaban las 3,la coimbra la he descartado porque por 20 euros mas tenia la nueva york con mejor batería,pantalla y cámara.pero allí la nueva york estaba a 179! y he visto que la haier estaba a 189!! hasta en la web sale a 229...total,que después de leer aquí que va muy bien y que solo costaba 10 euros mas que la wolder,me he decidido por esta.espero haber acertado,de momento muy contento.
xon_rie
24/01/16, 21:56:47
hola compañer@, tendrás que hacer root para poder darle permiso de escritura y lectura a la tarjeta sd. Un saludo.
gracias
NBRuJaDo
24/01/16, 23:16:35
hoy he comprado una.de momento va muy bien,muy buena pantalla y muy fluida.la he comprado a 189 en Carrefour.
ahora cuento la anecdota.ayer fui a un Carrefour de alicante para comprar una wolder mitab coimbra,que esta a 139.total que no quedaba y estaba la wolder newyork a 159 y tenia mejores especificaciones que la otra.total.que tampoco quedaba.el dependiente me hablo muy bien de la haier pero estaba en ese Carrefour a 229 euros y me parecía ya demasiado.total,que hoy he ido a otro Carrefour de mi ciudad y estaban las 3,la coimbra la he descartado porque por 20 euros mas tenia la nueva york con mejor batería,pantalla y cámara.pero allí la nueva york estaba a 179! y he visto que la haier estaba a 189!! hasta en la web sale a 229...total,que después de leer aquí que va muy bien y que solo costaba 10 euros mas que la wolder,me he decidido por esta.espero haber acertado,de momento muy contento.
😱 sal de mi vida!!! El sábado fui también a un carrefour en busca de una wolder new york y al final acabé pillando la haier, jejeje.
Yo estaba pendiente de pillar una teclast x98 plus, pero se me agotó la paciencia y cancelé la reserva. En mi carrefour estaban también al precio que tu indicas, pero a haier ni la conocía. Me puse con el móvil a mirar información porque de la wolder sí que había visto reviews y todas coincidían en que tenía lag. Lo tenía asumido, pero al final y pese a la poca información disponible sobre la haier me arriesgué. Y por lo que parece no me he equivocado con la elección. Por ahora estoy muy contento.
Enviado desde mi Pad971 mediante Tapatalk
Rossi23
25/01/16, 10:25:26
Hola, estoy indeciso entre esta tablet y la samsung galaxy tab A. Me compré una wolder New York con muy buena resolución de pantalla, pero la devolví porque tenía demasiado lag. He probado también la galaxy A y va muy fluida, pero la calidad de pantalla deja mucho que desear. Me recomendáis la Haier o la galaxy tab A? Va fluida la Haier?
NBRuJaDo
25/01/16, 11:24:30
Hola, estoy indeciso entre esta tablet y la samsung galaxy tab A. Me compré una wolder New York con muy buena resolución de pantalla, pero la devolví porque tenía demasiado lag. He probado también la galaxy A y va muy fluida, pero la calidad de pantalla deja mucho que desear. Me recomendáis la Haier o la galaxy tab A? Va fluida la Haier?
Pues en el término medio está la virtud. La haier tiene la pantalla retina de la new york y "casi" la misma fluidez de la tab a. Como la pillé este sábado no llevo mucho con ella, pero pinta buenas maneras.
Eso si, si te gusta cacharrear esta no es tu tablet. Es poco conocida y ni tiene apenas soporte.
aculina
26/01/16, 15:49:20
Buenas tardes.
Alguien sabría decirme alguna app para esta magnífica tablet para encender y apagar o al menos encender sin botón?
Muchas gracias
NBRuJaDo
26/01/16, 20:18:16
Buenas tardes.
Alguien sabría decirme alguna app para esta magnífica tablet para encender y apagar o al menos encender sin botón?
Muchas gracias
Apagar se puede hacer con el doble toque si usas el nova launcher. Encender no tengo ni idea, pero diria que no se puede.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Perdigon55
26/01/16, 21:23:53
Buenas tardes.
Muchas gracias
Hola compañero, la verdad es que en esta tablet no lo he probado. Pero si instalas xposed con el modulo gravitybox, podras configurar un menú para apagar la tablet desde el y también podrás utilizar las teclas de subir y bajar volumen para desbloquear la pantalla. Un Saludo.
aculina
26/01/16, 22:36:56
Muchas gracias perdigón, pero me podrías dar una explicación más completa, pues no tengo ni idea de l que me explcas.
Gracias
xon_rie
27/01/16, 19:18:02
Por qué me sale muy a menudo "se ha detenido launcher3 "?
Stargate01
27/01/16, 23:35:24
Alguien sabría decirme que fundas del ipad le valen? Las del 1 o las del 2?
NBRuJaDo
28/01/16, 08:31:15
Por qué me sale muy a menudo "se ha detenido launcher3 "?
Hay usuarios reportando el mismo problema. Puede ser cosa de una instalación defectuosa. Prueba a hacer un reserva y ver si así se soluciona.
NBRuJaDo
28/01/16, 08:32:47
Alguien sabría decirme que fundas del ipad le valen? Las del 1 o las del 2?
Las del iPad air casi les va como un guante, pero la haier es un poco más gruesa, por lo que va más apretada, y los botones no van exactamente en la misma posición.
Stargate01
28/01/16, 17:45:38
Supongo que te refieres a las del ipad 1 verdad?
Stargate01
28/01/16, 17:46:07
Las del iPad air casi les va como un guante, pero la haier es un poco más gruesa, por lo que va más apretada, y los botones no van exactamente en la misma posición.
NBRuJaDo
28/01/16, 22:39:42
A ver te enumero los ipads existentes:
iPad 1
iPad 2
iPad 3
iPad 4
iPad air
iPad mini
iPad air 2
iPad mini 2
Dicho esto, me refiero al iPad air. De hecho nuestra tablet gemela se llama ifive air, por el parecido con el iPad homónimo.
emulev042
29/01/16, 13:18:36
Yo le compre esta
http://www.amazon.es/Snugg-Funda-Soporte-Plegable-Garant%C3%ADa/dp/B00GY6Q1AM/ref=pd_sim_sbs_147_31?ie=UTF8&dpID=51glLef805L&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=1PN4WMJ852JETDYQ90R8 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSnugg-Funda-Soporte-Plegable-Garant%25C3%25ADa%2Fdp%2FB00GY6Q1AM%2Fref%3Dpd_sim _sbs_147_31%3Fie%3DUTF8%26dpID%3D51glLef805L%26dpS rc%3Dsims%26preST%3D_AC_UL160_SR160%252C160_%26ref RID%3D1PN4WMJ852JETDYQ90R8)
http://ecx.images-amazon.com/images/I/71YMCOGROKL._SL1000_.jpg
Y le queda como un guante (queda mejor que en la foto). Eso si, hay que recortar un poquito en la zona donde se carga la tablet porque queda tapada, pero todo lo demas perfecto (la camara se usa sin problemas y los controles de subir y bajar volumen quedan perfectos y usables).
Ademas es cuero y la calidad es una pasada. La recomiendo 100%. Si puedo ya subire fotos. (hay varios colores, teneis que coger los compatibles con iPad Air - Ipad 5). Invoco de paso a @kakalavaka (http://www.htcmania.com/member.php?u=15416) para que lo sepa, que le di mucho la tabarra con esto de las fundas jaja)
NBRuJaDo
29/01/16, 15:42:58
Yo pedí la oficial de la ifive air en aliexpress. Ahora queda que llegue
kakalavaka
29/01/16, 16:11:18
emulev042 Invocado estoy cual Satán y anoto para el futuro; ahora tengo una de iPad Air puesta, algo apretadilla como cuando te compras un pantalón una talla menor y tienes que meter barriga para abrocharlo, y otra chinorris (ver post mío anterior con fotos). Thanks!!!
Invoco de paso a @kakalavaka para que lo sepa, que le di mucho la tabarra con esto de las fundas jaja)
kakalavaka
29/01/16, 16:11:44
¡¡Ostras!!
Perdón por el doble posteo... se me colgó la página web y pulsé "recargar" y lo mandé dos veces...
.
pirujo86
29/01/16, 17:58:38
Hoy me llego la funda que pedi en aliexpress la abro y me aparece un cristal templado..... Ya abri disputa.... Creo que pillare la de amazon esa de mas arriba si me devuelven los €. Me revienta esperar 3 semanas mas y que me llegue otro fail
pirujo86
29/01/16, 21:19:16
La verdad es que esas fundas, las primeras que se comentaron en el post. Me gusta eso que se pueda girar la tablet. Viene bien para las aplicaciones en vertical, no? Alguno mas las tiene?
Perdigon55
30/01/16, 10:43:03
Hola compañeros, las fundas de ipad air que le sirvan a esta tablet son las de piel, los modelos de tapa plástico tipo encajar no le sirven ni con calzador :sisi1:. Estoy a la espera de la oficial de ifive air comprada como el compañero en Aliexpress y espero que si me venga la funda ;-) Un Saludo.
xon_rie
30/01/16, 17:38:08
Yo he buscado la de ifive y no la he envontrado
pirujo86
30/01/16, 19:16:15
Estas fundas le va bien no? http://www.amazon.es/gp/product/B00L9WQJT4?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00&tag=htcmaniaes-21
Esta es la del ifive http://m.aliexpress.com/item/32523503429.html
En aliexpress pones cover ifive air y te salen
karatxe
31/01/16, 15:50:23
si quereis una funda económica(1,50 euros).mirad en los sitios que haya tiendas dealz(de momento creo que solo en granada,malaga,madrid y alicante).venden productos para ipad e iPhone y las fundas de ipad a la haier le vienen perfectas .lo único como han dicho por ahí atrás,queda tapada la ranura del microusb y el auricular.pero es solo dar un cortecito y listo.
para lo que valen están muy muy bien.ayer me compre 2. http://i67.tinypic.com/fw4mqo.jpg
aculina
02/02/16, 10:13:44
Hola.
A alguien le ocurre que con cierta frecuencia se va la wifi? Que solucion hay?
Gracias.
NBRuJaDo
02/02/16, 10:20:06
Hola.
Gracias.
La mía noto que tiene menos potencia de recepción, pero no se me desconecta ni na.
gcaperan
02/02/16, 11:54:46
Hola,
Estoy pensando comprar esta tablet, pero tengo una duda: ¿valdrían las roms que existen para la FNF Ifive Air? ¿alguien ha probado a meterle una? he visto que en xda developers hay un hilo para la ifive(http://forum.xda-developers.com/android/general/ifive-air-tablet-9-7-2048x1536px-rk3288-t2976594) y siendo un clon supuestamente idéntico, supongo que deberían valer.
Un saludo.
NBRuJaDo
02/02/16, 15:52:45
Hola,
Estoy pensando comprar esta tablet, pero tengo una duda: ¿valdrían las roms que existen para la FNF Ifive Air? ¿alguien ha probado a meterle una? he visto que en xda developers hay un hilo para la ifive(http://forum.xda-developers.com/android/general/ifive-air-tablet-9-7-2048x1536px-rk3288-t2976594) y siendo un clon supuestamente idéntico, supongo que deberían valer.
Un saludo.
Teóricamente no debería haber ningún problema, pues son la mismo tablet. Yo es que ya paso de estar trasteando con roms. La tablet va bien y si le sacan alguna actualización perfecto, si no pues nada.
xon_rie
13/02/16, 11:38:45
Hola.
Gracias.
Yos he empezado a notar que a veces se le va la wifi...H además no hay manera de conectarla si no la reinicias. También creo que escasea un poco en fluidez y en duración de la batería. Llevo con ella desde reyes.
SnakePlissken
13/02/16, 18:37:08
No tengo la tablet, pero en vez de reiniciar no se soluciona activando el modo avión y luego desactivándolo? A mi en algún dispositivo se me apañaba así...
NBRuJaDo
13/02/16, 20:44:03
Yo problemas de que se le vaya el WiFi no tengo, pero si es verdad que tiene menos alcance que otros dispositivos como mi móvil o el portátil.
De fluidez y batería no me quejo. La cargo cada dos días con unas ocho horas de pantalla, si bien na mas navego y veo netflix. Lo único que se podría mejorar es el consumo en reposo, que me parece algo elevado.
ricpolaco
15/02/16, 00:32:45
hola amigos Si alguien puede ayudar puse hace un mes una linea sobre como rotearla por lo que leei en el hilo se hace con kingroot pero aquellos que lo han hecho han notado diferencia en las prestaciones
ademas tengo para ponerle una sd de 32G para pelis y juegos hay que formatearla antes y en que extensión fat o en ntf ??? y los que le han puesto una sd pueden pasar ahi las aplicaciones ????
gracias a todos aquellos que me puedan ayudar en estas dudas creo que esto servirá para todos lo que seguimos este hilo un saludo y gracias
NBRuJaDo
15/02/16, 07:58:40
A lo de la se no te puedo ayudar porque no tengo.
Lo del root yo sí lo hice con el kingroot, pero sólo pa desinstalar apps que no quería. Luego lo quité y listo. No he notado diferencias en el rendimiento.
ricpolaco
15/02/16, 23:45:35
GraciaS NBRuJaDo por tu respuesta pero quisiera hacerla root y ponerle la SD para almacenar pelis , juegos y música para cuando voy de viaje y tener algo para entretenerme por eso me interesa el rendimiento. Y como poner la SD para estas cosa quizás algún amigo del hilo me pueda dar alguna opiñon desde ya gracias por tu respuesta
perezosso
15/02/16, 23:46:10
hola amigos Si alguien puede ayudar puse hace un mes una linea sobre como rotearla por lo que leei en el hilo se hace con kingroot pero aquellos que lo han hecho han notado diferencia en las prestaciones
ademas tengo para ponerle una sd de 32G para pelis y juegos hay que formatearla antes y en que extensión fat o en ntf ??? y los que le han puesto una sd pueden pasar ahi las aplicaciones ????
gracias a todos aquellos que me puedan ayudar en estas dudas creo que esto servirá para todos lo que seguimos este hilo un saludo y gracias
Para los juegos sí se nota, pase de 45000 puntos a 47000 en antutu despues de resetearla. Por otro lado fat no puede albergar archivos de mas de 4gb, además NTFS es un poco más rápido.
perezosso
16/02/16, 00:18:02
Bueno pues antes de nada agradeceros a todos, ya que este hilo ha resultado indispensable para mi elección. Antes tenia una teclast-x98 pero se estropeo por intentar meter un firmware dual. Me encantaba su pantalla, pero creo que la 971 la supera por un poco que ya es bastante decir. Para los que tengaís problemas con el launcher deciros que a mí se me arreglaron despues de forzar las actualizaciones manualmente (122 para ser exacto), despues se nota la optimización. Pero vamos más que otra cosa destacar que las actualizaciones internas se descargan, pero yo las tuve que forzar manualmente. Tambien comantar que depsues de los comentarios sobre la wifi estuve haciendo mis pruebas. la Wifi no es que sea mala, quizá fluctue un poco, pero no por baja calidad ya que la antena es estable y potente. Según mi opinion, es posible que el fabricante en un intento de optimizar la bateria utilice un chip que no se sature mucho y que por otro lado regule su potencia según la actividad requerida. Pensar que hay programas en 2plano que consumen mucha wifi aunque no esten activos. lo curioso es que leí que os daba 35000 puntos en Antutu, cuando yo obtuve 47000 (2000 más que antes de rootearla),desconozco si es porque ayer utilicé una version nueva de auntutu o es que el chip es V2 tal y como se indica en sus especificaciones. Lo que no he podido es deshabilitar MPT para usb almacenamiento masivo. ¿alguien sabe como ponerlo? la verdad es que a la hora de trasnferir archivos se agradece.
perezosso
16/02/16, 01:09:57
Por otro lado me gustaría dar las opiniones de la tablet a nivel de HW según resultados obtenidos en Antutu. Comparandola con otras similares el punto más negativos es el rendimiento de la memoria ram, estando por debajo de su linea. considero este un punto importante ya que puede limitar la capacidad de la gráfica en juegos muy pesados. No se si los que también habeis usado antutu notateís que las pruebas 3D eran rápidas pero con tirones. Creo que no hay una optimización entre la grafica y la memoria, generando un punto en contra para nuestra tablet. también recordar que antutu somete una presión que no vamos a encontrar en la mayoria de los juegos, ya que debe exprimir los ultimos chip que van saliendo para los smart mas potentes muchos más caros que nuestra humilde tablet que honorablemnente compite con ellas. Tambien deciros que la ram extrema al igual que el wifi consume mucha bateria, por lo que puede ser consenso del fabricante a fin de alargar la vida util e independiencia de la misma. Como punto neutro quiero mencionar la capacidad multinucleo, para mi es un valor importante ya que de nada sirve poner 16 nucleos si estos no trabajan como un equipo, por ejemplo: el hermano mayor RK3368 octacore 64bit en la práctica rinde peor que la nuesrta. La causa es doble: por un lado cada chip es nemos potente, pero su defecto es que los nucleos son asimetricos (a7 y a5) algo que no gusta al planificador del SO tal como ocurrrió con la PS3 y su micro IBM que tanto dolores de cabeza dió a los programadores (no digo que fuese malo, sólo que no es un micro para jugar). Bueno deciros en nuestra tablet no descata el multinucleo pero se mantiene sobre la linea. Seguro que puede mejorar con futuras actualizaciones. En cuanto al micro deciros que sí destaca respecto a sus adversarias por su capacidad para computar datos con números reales. Para los que no estéis famirializados comentar que todo nucleo lleva una Unidad de control, una o mas Unidades Arimetica-Lógicas o ALUs ( números enteros y puertas lógicas) y una unidad de Coma Flotante dedicada o compartida (tal y como ocurre en la arquitectura Piledriver de los FX Vishera de AMD ). Esta última es la que define la capacidad extrema del micro ya cualquier cálculo real requiere decimales. La RK3288 tiene floating-point units en proporcion más grandes que otros modelos y en cambio ALUs mas pequeñas tal y como refleja la baja puntuacion de cálculos enteros. Los valores anteriores son como pruebas de laboratario y pero las las pruebas que os voy a mencionar para finalizar denominadas UK, vienen a ser los técnicos de campo a nivel de explotación. por ello el punto fuerte de nuestra tablet son los resultados obtenidos en las pruebas UK que sus resultados compiten en la liga dorada de tablest más potentes. Una prueba PE consiste en generar una imagen de calculo, puede parecer una tonteria pero quien haya usado Cinebench en el pc lo comprenderá, hay otra basada en juegos de estrategia, pero para mi la mas representativa es la prueba de datos que consite en buscar un dato de almacenamiento y computarlo en el micro, este suelo ser cuello de botella de tablest baratas, pero la Haier es un moustruo bien optimizado que evita que suframos muchos lags cuando manejamos varias ventanas simuntaneamente (tambien la Ram aleatoria de calidad juega un papel importante en este aspecto). Por cierto todo esto que comento es un poco especulativo ya que tampoco soy un profesional sólo vocacional. Si alguien cree poder corregir algún dato agradeceria que me lo notificase, así aprendemos todos. Por otro lado comentar que antutu no es universal sólo un punto de referencia, a mi gusto es de los más completos teniendo en cuenta que no hay mucha oferta en este tipo de aplicaciones para Android, pero creo que deberia desglobar las pruebas sintéticas a fin de destapar fabricantes de carcasa bonita y diseños patateros con chips de mala calidad.
NBRuJaDo
16/02/16, 08:40:27
Acabo de pasarle el antutu a la mía y me da 47000 puntos. Y ya no tengo instalado el kingroot. En general estoy contento con la tablet. Lo único que mi espíritu de cacharreo me está llamando y lo mismo me animo a meterle la 6.0.1 AOSP que hay para la ifive.
pirujo86
16/02/16, 14:03:44
Acabo de pasarle el antutu a la mía y me da 47000 puntos. Y ya no tengo instalado el kingroot. En general estoy contento con la tablet. Lo único que mi espíritu de cacharreo me está llamando y lo mismo me animo a meterle la 6.0.1 AOSP que hay para la ifive.
Si te animas y sale bien ya puedes postearlo:palomitas:
NBRuJaDo
16/02/16, 16:24:08
Acabo de pedir un cable otg alimentado externamente para enchufarle un disco duro externo a la tablet y poder llevarme las pelis. Cuando me llegue y lo pruebe lo mismo me animo a cambiarle la rom.
perezosso
17/02/16, 02:18:46
Acabo de pedir un cable otg alimentado externamente para enchufarle un disco duro externo a la tablet y poder llevarme las pelis. Cuando me llegue y lo pruebe lo mismo me animo a cambiarle la rom.
Me puedes decir si con este cable puedes conectar un pendrive y al mismo tiempo ir cargandose la bateria. Gracias y ánimo con el update.
NBRuJaDo
17/02/16, 08:22:55
Me puedes decir si con este cable puedes conectar un pendrive y al mismo tiempo ir cargandose la bateria. Gracias y ánimo con el update.
Aunque aún no he recibido el cable, ya te digo que no. Este cable es para los dispositivos que necesitan alimentación extra para funcionar (tipo discos duros) porque la tablet no suministra suficiente energía por la salida microusb. He probado con un otg normal y no va, cosa que con el móvil sí, así que pedí este cable. Pero para que cargue la tablet a la vez que usas el USB otg, lo primero es que la tablet esté preparada para ello, cosa que de la haier no lo sabemos.
NBRuJaDo
18/02/16, 11:47:14
Vale, ya he probado el cable y va perfecto. Ahora estoy a la búsqueda de los archivos originales de la tablet para tenerlos de reserva antes de empezar a trastearla. ¿Alguien sabe de donde se pueden bajar? En la página de haier no los veo.
perezosso
18/02/16, 19:21:40
Vale, ya he probado el cable y va perfecto. Ahora estoy a la búsqueda de los archivos originales de la tablet para tenerlos de reserva antes de empezar a trastearla. ¿Alguien sabe de donde se pueden bajar? En la página de haier no los veo.
Es increíble. No hay descargas en la web del fabricante
pirujo86
19/02/16, 13:14:18
Quizas si alguno escribe algun email a haier pueda conseguirlos. En needrom hay bastantes roms de haier pero no vi de la nuestra
Otra idea que se me ha ocurrido es que la rom oficial de la ifive le valga. Pero no es factible si luego la tienes que llevar a garantia y ven que tienes de otra marca:loco:
pepillin
19/02/16, 20:50:17
Hola, sabemos si funciona un cable MHL, para conectarla al tv.??
Gracias.
NBRuJaDo
19/02/16, 23:47:04
Pregunta a los que tenéis la tablet: ¿podeis instalar app con archivos apk descargados de internet y no de la store? He probado a instalar la amazon underground y se queda en la pantalla de instalar. Por más que pulso no lo hace, pero cancelar si que responde.
perezosso
21/02/16, 00:32:03
Pregunta a los que tenéis la tablet: ¿podeis instalar app con archivos apk descargados de internet y no de la store? He probado a instalar la amazon underground y se queda en la pantalla de instalar. Por más que pulso no lo hace, pero cancelar si que responde.
Tienes que tener habilitado el permiso de instalación de orígenes desconocidos. Es probable que ya lo tengas habilitado ,de lo contrario no se abre el lanzador de paquetes apk. Si se queda pensando es por 3 motivos: 1) que el apk esté corrupto y te toque volver a bajarlo. 2) que no sea compatible para lollipop y 3) más raro pero improbable que algún antivirus lo esté bloqueando.
NBRuJaDo
21/02/16, 09:11:41
Tienes que tener habilitado el permiso de instalación de orígenes desconocidos. Es probable que ya lo tengas habilitado ,de lo contrario no se abre el lanzador de paquetes apk. Si se queda pensando es por 3 motivos: 1) que el apk esté corrupto y te toque volver a bajarlo. 2) que no sea compatible para lollipop y 3) más raro pero improbable que algún antivirus lo esté bloqueando.
Gracias por contestar pero; 1) ya lo tenía marcado. 2) es la misma app que llevo en el mate 7 que tiene lollipop y que funciona y 3) no uso antivirus. De ahí que preguntara porque me resulta rarísimo.
Edito: tercera opción correcta. He quitado el clean master y ya me ha dejado instalarla. Debe de llevar algún tipo de protección o algo como si de un antivirus se tratase.
perezosso
24/02/16, 06:14:29
Tapatalk
Creó que el motivo por el que haier no pública la rom, de debe a que alberga una licencia de pago de MSOficce. Supongo que pretenden evitar la roms de cocina adaptadas a otras tables. En todo caso no veo recomendable arriesgarse a meter otras como la five. Supongo que si no me equivoco de tener futuras actualizaciones, de recibirán únicamente vía ota.
NBRuJaDo
24/02/16, 10:38:39
Creó que el motivo por el que haier no pública la rom, de debe a que alberga una licencia de pago de MSOficce. Supongo que pretenden evitar la roms de cocina adaptadas a otras tables. En todo caso no veo recomendable arriesgarse a meter otras como la five. Supongo que si no me equivoco de tener futuras actualizaciones, de recibirán únicamente vía ota.
Me parece que esperaré entonces a ver si lanzan una actualización a 6.0 y si no pues me arriesgaré
wachiwachi
27/02/16, 20:28:03
Estuve ayer toqueteando esta tablet en el Carrefour y me dejó un sabor agridulce.
De apariencia es muy bonita, la pantalla muy bien en definición y luminosidad, pero tenía unos lag impresionantes. Al ser una unidad de exposición, vete a saber lo que le habrán hecho, pero en principio no tenía nada raro instalado.
No sé, no me dejó muy buena impresión.
Saludos.
NBRuJaDo
27/02/16, 21:18:30
Estuve ayer toqueteando esta tablet en el Carrefour y me dejó un sabor agridulce.
De apariencia es muy bonita, la pantalla muy bien en definición y luminosidad, pero tenía unos lag impresionantes. Al ser una unidad de exposición, vete a saber lo que le habrán hecho, pero en principio no tenía nada raro instalado.
Saludos.
No se que decirte. Yo precisamente llevo todo el puente sólo con la tablet (no me he echado el portátil) y se está portando estupendamente. Tanto para navegar, formar y ver mkvs desde el disco duró externo. Y de lag nada de nada. De optimización solo lleva las apps que no uso deshabitadas, sin root ni nada.
A día de hoy creo que no hay mejor tablet precio/prestaciones que se pueda adquirir en España. Iba a ser una tablet de transición a la teclast pero va a ser definitiva hasta que vea algo verdaderamente que suponga un salto en android.
javierin79
28/02/16, 10:58:38
comprada ayer, 46600 antutus, android casi stock, recomiendo ponerle el google now launcher pues el que trae tiende a dar FC
en pcmark battery test, 9 horas 46 minutos de pantalla encendida haciendo cosas.
en linux no acaba de gustarle acceder al almacenamiento por mpt.
tuve que devolver la primera que compre en carrefour plaza norte porque tenia una rayita azul que solo se veia con fondo de pantalla negro y algo de ghosting en los bordes.
como apunte que no me gusta, tanto la primera que devolvi como esta segunda son incapaces de estar apagadas cargando. si le enchufas el cargador, se enciende. si la mandas apagarse y tiene el cargador conectado, se reinicia.
fundas recomendadas todo terreno (niños proof) para esta tablet?
Yo toqueteo bastante la tablet, y me gustaría saber si se puede instalar Marshmallow en alguna rom que haya por ahí (aunque sea la del iFive); cuando alguien se anime, que posteé!
NBRuJaDo
28/02/16, 15:02:08
Yo llevo el nova launcher y es verdad que no sufre de fc.
Ya hay una ROM con marshmallow pa la ifive, pero sin tener la rom original de haier no me he atrevido a toquetearla.
mafidalgo
01/03/16, 16:40:07
una pregunta, en esta tablet se puede instalar splive tv, soopcast o ace stream por si se qiere ver un partido de futbol , gracias
perezosso
03/03/16, 04:34:49
Saludos.
Cuando la someto a presión noté algún lag sin importancia. No impide el funcionamiento rápido de las APP, pero se me antojaba que su interrupción fuese de 0. Teniendo en cuenta el precio no vas a encontrar nada mejor.
perezosso
03/03/16, 04:36:15
comprada ayer, 46600 antutus, android casi stock, recomiendo ponerle el google now launcher pues el que trae tiende a dar FC
en pcmark battery test, 9 horas 46 minutos de pantalla encendida haciendo cosas.
en linux no acaba de gustarle acceder al almacenamiento por mpt.
tuve que devolver la primera que compre en carrefour plaza norte porque tenia una rayita azul que solo se veia con fondo de pantalla negro y algo de ghosting en los bordes.
como apunte que no me gusta, tanto la primera que devolvi como esta segunda son incapaces de estar apagadas cargando. si le enchufas el cargador, se enciende. si la mandas apagarse y tiene el cargador conectado, se reinicia.
fundas recomendadas todo terreno (niños proof) para esta tablet?
En Windows sucede igual. ¿Alguien ha conseguido el Almacenamiento masivo?
por cierto perdonar mi ignorancia ¿qúe es el FC?
pepillin
03/03/16, 13:41:31
La pudo enchufar alguien a un tv?? Mhl....??
Gracias.
spanishman
03/03/16, 19:38:55
En Francia solo se vende con Android 4.4 :(
Y no hay actualizacion disponible.
Alguien podira hacer un dump de la Haier 971 española y publicar aqui el resultado ?
http://www.arctablet.com/blog/forum/rk3288-entwicklung-und-customroms-development-and-croms/rk3288-root-and-dump-the-stock-firmware/?lang=fr
Tener el dump tambien sera util para probar las ROM del Ifive, si algo va mal soo hara faltar poner de nuevo la ROM original.
Aqui hay version Android 6.0 para el clone :
http://forum.xda-developers.com/android/general/ifive-air-tablet-9-7-2048x1536px-rk3288-t2976594
y tambien si alguien puede publiar el build.prop (eso solo si nadie publica un dump, claro) :)
spanishman
05/03/16, 09:31:48
La pase a Android 6.0 con las ROM del ifive.
Asi que es posible :)
Pero tener un dump de la ROM orginal es mas que consejable, por si algo va mal o para volver al estado inicial.
Quien puede publicar un dump de la ROM del la Haier en 5.1 ?
Gracias.
pirujo86
05/03/16, 16:48:53
La pase a Android 6.0 con las ROM del ifive.
Asi que es posible :)
Pero tener un dump de la ROM orginal es mas que consejable, por si algo va mal o para volver al estado inicial.
Quien puede publicar un dump de la ROM del la Haier en 5.1 ?
Gracias.
Gracias por el aporte. Yo no estoy en casa en todo el fin de semana para poder hacer el dump. Para instalar esta rom supongo que hara falta un costum recovery no?
spanishman
05/03/16, 17:28:42
Para instalar la ROM no hace falta, pero el TWRP se puede meter, o mejor dicho se instala cuando pones la ROM 6.0, aun que si no haces el paso 5 de las instrucciones, supongo que no pasa nada.
Flash-Instructions (be aware: it is your own risk!)
0) prerequisites
a) best is to use a Win7 PC; do not use USB3.0 ports
b) make sure you use the iFive Air USB cable
1) preparation
a) decompress the download pack to the root-folder (C:) of your PC
b) connect your iFive Air with the PC via USB cable
2) installation of the USB driver
a) boot your iFive Air and enable USB-Debugging in developer options
b) run DriverInstall.exe
c) click Uninstall Driver
d) click Install Driver
3) start your iFive Air into flash-modus
a) run AndroidTool.exe with admin rights
b) click Switch > status "Found One LOADER Device"
alternatively: Power-Off, hold Power and Vol+ until "Found One LOADER Device" is shown
4) flash the firmware with AndroidTool
a) click Lower Format
b) click Run
c) stock recovery will format the NAND
d) wait 2 minutes
5) flash TWRP recovery with AndroidTool
a) click Switch
b) untick everything other than Parameter
c) tick TWRP
d) click Run
6) start/exit of TWRP
- start via app RebootMenue > Reboot Recovery
- start via button: unplug all cable and Power-Off; hold Power and Vol+
- exit: reboot system
- if somethings goes wrong: Hard Power-Off (hold Power for 12 sec)
ENJOY!
NBRuJaDo
06/03/16, 09:48:00
¿Y que tal va la tablet con la rom 6.0 en comparación con la de stock?
spanishman
06/03/16, 09:57:42
Como ya dije la stock en Francia era 4.4.
En comparacion, la veo mas fluida.
Hablamos de ella alli : http://www.dealabs.com/forums/le-bar/le-laboratoire-high-tech--informatique/tablette-haier-pad-971/19920
Y si alguien se anima para el dump de la Haier Espanola en 5.1, seguimos vigilando aqui :)
NBRuJaDo
06/03/16, 12:19:35
A mi no me importaría hacer un dump de esos. ¿Como se haría?
spanishman
06/03/16, 23:16:57
Es bastante facile, ahi tienes todo :
http://www.arctablet.com/blog/forum/rk3288-entwicklung-und-customroms-development-and-croms/rk3288-root-and-dump-the-stock-firmware/?lang=fr
pirujo86
07/03/16, 09:07:34
estoy intentando meter la version 6.0 y en el android tool me sale "match device type failed" cuando le doy a lower format....
la aplicacion me detecta la tablet en modo flash pero no dentro de android(tengo habilitado el usb debbug)
en cuanto al dump no lo he podido hacer no me funciona :(
he vuelto a probar he instalado el 6.0 de AOSP. creo que para que funcione el android tool hay que pulsar a la vez el volumen+- y el power
spanishman
07/03/16, 16:27:03
No se como sera en la Haier en Android 5. Pero en la Haier con la ROM Android 5 del ifive, para entrar en modo bootloader es power + volume -
O mas simplemente en modo adb escribir : "adb reboot bootloader".
Sigo esperando un dump de la Haier espanola para tener una ROM 5.1 de Haier y no del Ifive.
Lo mas facil es este tutorial (en frances) :
http://www.phonandroid.com/forum/faire-un-dump-du-firmware-de-sa-tablette-rockchip-t117509.html
Bajar RK Android Tool 2.3
Seguir los pasos.
Si hay preguntas puedo contestarlas, no hace falta ser Root.
kakalavaka
10/03/16, 20:51:24
Bueno, después de usar la tablet durante unos meses, rootearla, trastear con ella, instalar, desinstalar, etc. sigo encantado con ella. Sí es cierto que a veces se quedaba pillada unos segundos; la culpa, sin duda, el launcher, malo donde los haya. Pero ha sido instalarle el Nova Launcher Prime y los lags han desaparecido para siempre. O sea, el único "pero" que le encontraba solucionado.
¡¡Me la compraría otra vez seguro!!
.
mafidalgo
10/03/16, 22:42:15
Bueno, después de usar la tablet durante unos meses, rootearla, trastear con ella, instalar, desinstalar, etc. sigo encantado con ella. Sí es cierto que a veces se quedaba pillada unos segundos; la culpa, sin duda, el launcher, malo donde los haya. Pero ha sido instalarle el Nova Launcher Prime y los lags han desaparecido para siempre. O sea, el único "pero" que le encontraba solucionado.
¡¡Me la compraría otra vez seguro!!
.
Que tal es para ver videos, peliculas o la tele, se pierde mucha pantalla y hace que los videos se vean pequeños o bien la expierencia es buena.
Que tal la calidad de la pantalla e imagenes.
Un saludo
spanishman
10/03/16, 22:48:54
La calidad de la pantalla y las imagnes son geniales.
Para ver TV va bien.
Y Android 6.0 va perfecto :)
Eso lo que dicen en XDA :
Final thoughts and recommendation:
This AOSP CrewRKTablets RK32 Air MM 6.0.1 build v1.1a ROM is the best ROM ever been released for the iFive Air tablet. It is not only highly recommended to install it, it is an absolute necessity. Without this ROM, the tablet is one out of hundreds, with this ROM it is one of the best that money can buy.
If you did not install this 6.0.1 ROM yet, you should do it immediately.
kakalavaka
10/03/16, 23:12:39
Todo lo relativo a la pantalla, videos, películas, gráficos... es sencillamente impresionante.
Que tal es para ver videos, peliculas o la tele, se pierde mucha pantalla y hace que los videos se vean pequeños o bien la expierencia es buena.
Que tal la calidad de la pantalla e imagenes.
Un saludo
mafidalgo
11/03/16, 00:45:42
Vosotros
que android teneis el 6.0 o el 5.1
Hay mucha diferencia
spanishman
11/03/16, 07:35:07
Lo mas importante para mi en Android 6.0 es como gestiona la memoria para instalar las aplicacciones el Android 5.0 esta dividido es para mi un problema major.
Ademas cuando se pone una SD puede servir como mas memoria interna (unified storage).
Y la frecuencia no es bridada a 1.6 GHz pero usa todo hasta 1.8 Ghz.
Al final es mas fluido.
mafidalgo
11/03/16, 08:57:18
hay prevision de que la tablet actualice a android 6.0 o hay que instalarlo como tú.
spanishman
11/03/16, 15:17:11
En Francia se vende con Android 4.4, y no han previsto actualizarla a Android 5.0 que existe ya en España.
Asi que Android 6.0 de la parte de Haier no occurira en esa tablet (digo yo)
Cactus28
11/03/16, 23:45:20
Buenas noche he comprsdo hoy la tableta y va bien....pero tengo dudacon la cámara trasera..se acebun ruidillo al enfocar la lente quisiera saber si es normal..y también si a veces enfoca bien y sale borrosa la foto... Sobretodo cusndonsalenel citrcilo en medio..puede alguien contarme como funciona su cámara? Saludos
mafidalgo
11/03/16, 23:47:25
Ok, si la compro intentare instalar el 6.0 si logro entender como se hace
Cactus28
11/03/16, 23:47:25
una pregunta, en esta tablet se puede instalar splive tv, soopcast o ace stream por si se qiere ver un partido de futbol , gracias
Hola maria podrías decirme que tal va la csmsramnde tu tableta y si hscenruidillo al enfocarnos lente. Saludos
mafidalgo
12/03/16, 00:10:36
Que tienes android 5.1.
mafidalgo
12/03/16, 00:51:12
Hola maria podrías decirme que tal va la csmsramnde tu tableta y si hscenruidillo al enfocarnos lente. Saludos
yo aun no he comprado la tablet, pero no entiendo lo que pones en el mensaje
mafidalgo
12/03/16, 00:54:22
Buenas noche he comprsdo hoy la tableta y va bien....pero tengo dudacon la cámara trasera..se acebun ruidillo al enfocar la lente quisiera saber si es normal..y también si a veces enfoca bien y sale borrosa la foto... Sobretodo cusndonsalenel citrcilo en medio..puede alguien contarme como funciona su cámara? Saludos
as probado a ver videos, pelis , que te parece la calidad de la pantalla al verlos y segun tu opinion se pierde mucha pantalla al ser el formato de la pantalla 4:3 o es esta bien
un saludo
mafidalgo
12/03/16, 00:59:59
A mi no me importaría hacer un dump de esos. ¿Como se haría?
hola buenas NBRuJaDo, has instalado el android 6.0 o tienes el que trae la tablet 5.1
En tu opinion ves necesario cambiar la rom para que la tablet vaya mejor ?
saludos
mafidalgo
12/03/16, 01:03:07
estoy intentando meter la version 6.0 y en el android tool me sale "match device type failed" cuando le doy a lower format....
la aplicacion me detecta la tablet en modo flash pero no dentro de android(tengo habilitado el usb debbug)
en cuanto al dump no lo he podido hacer no me funciona :(
he vuelto a probar he instalado el 6.0 de AOSP. creo que para que funcione el android tool hay que pulsar a la vez el volumen+- y el power
has conseguido instalar el 6.0
spanishman
12/03/16, 06:45:33
Para que funcione Android Tool ( para poner Android 6.0) y El rkDumper (para hacer dump).
La tablet tiene que estar en modo bootloader, lo puedes hacer con los botones, o bien si estas root con la app de Petrus, que se lllama reboot y ahi sale reboot un bootloader.
Tambien y sin ser root puedes cuando la tablet est à reconocida en adb hacer el comando:
adb reboot bootloader
NBRuJaDo
12/03/16, 08:24:28
hola buenas NBRuJaDo, has instalado el android 6.0 o tienes el que trae la tablet 5.1
En tu opinion ves necesario cambiar la rom para que la tablet vaya mejor ?
saludos
Yo aún la tengo con 5.1, no he tenido tiempo de trastearla. En verdad, cambiando el launcher que trae, la tablet va muy bien. No veo necesidad de cambiar nada más.
pirujo86
12/03/16, 08:45:57
has conseguido instalar el 6.0
Si que lo instale. Y funciona muy bien
mafidalgo
12/03/16, 22:37:30
Que tal es el sonido de la tablet.
Que esten en la parte trasera supongo que no es el mejor lugar
mafidalgo
13/03/16, 01:02:14
Los 16 gb de memoria estan particionados ?
NBRuJaDo
13/03/16, 10:48:31
Los 16 gb de memoria estan particionados ?
En la haier con 5.1 no. No se la ifive como estará.
jmpadilla40
13/03/16, 19:35:41
Hay algun manual en español para instalarle CWR ?
mafidalgo
14/03/16, 17:12:14
A lo de la se no te puedo ayudar porque no tengo.
Lo del root yo sí lo hice con el kingroot, pero sólo pa desinstalar apps que no quería. Luego lo quité y listo. No he notado diferencias en el rendimiento.
Para hacer el root con el kingroot hay algun tutorial para saber como se hace, y una vez hecho desinstalaste unos programas e instalaste alguno para mejora rendimieno?
gracias y un saludo
mafidalgo
14/03/16, 17:13:21
En tu opinion no necesitamos rotearla para mejorar rendimiento
NBRuJaDo
14/03/16, 19:47:28
Para hacer el root con el kingroot hay algun tutorial para saber como se hace, y una vez hecho desinstalaste unos programas e instalaste alguno para mejora rendimieno?
gracias y un saludo
Mira en su web, que ahí explicaran cómo hacerlo, pero vamos, es fácil como instalar cualquier apk y darle dos clicks. Borré todas las apps que no usaba y listo. A modo de mejora de rendimiento lo unico que he hecho es ponerle el Nova launcher.
macnolin071
19/03/16, 11:26:14
Buenas a todos.Aver si me podeis ayudar.Estoy pensando pillarme una tablet y estoy entre la Haier Pad 971 y la BQ Aquaris M10.Ambas estan parecido de precio¿Algun consejo?
NBRuJaDo
19/03/16, 13:23:00
Buenas a todos.Aver si me podeis ayudar.Estoy pensando pillarme una tablet y estoy entre la Haier Pad 971 y la BQ Aquaris M10.Ambas estan parecido de precio¿Algun consejo?
Ambas son buenas tablets. La principal diferencia es la resolución de pantalla y la proporción de la misma. Si es para mucho consumo multimedia (pelis y demás) tiraría por la aquaris, porque su pantalla se aprovecha más. Si es para navegar y uso polivalente, la haier es más adecuada.
Todo refiriéndome a la pantalla. En rendimiento deben de estar muy parejas.
macnolin071
19/03/16, 14:26:36
Gracias.En un principio es para pelis y algun juego no muy exigente. me preocupa el tema de la wifi en la Haier,pero decis lo que la teneis que no es un gran problema.
NBRuJaDo
19/03/16, 16:03:32
Gracias.En un principio es para pelis y algun juego no muy exigente. me preocupa el tema de la wifi en la Haier,pero decis lo que la teneis que no es un gran problema.
En ese caso yo tiraría por la aquaris, pero la versión fullhd. Es algo más cara pero creo que el sobrecoste merece la pena.
NBRuJaDo
23/03/16, 12:24:17
Parece ser que ifive está preparando la rom oficial de marshmallow. Con un poco de suerte haier la adapte y la recibamos. ¡¡¡Crucemos los dedos!!!
Watermann
23/03/16, 18:25:54
No notais que el chrome al hacer scroll va notablemente lento? En cambio con el otro navegador, el de stock de android, va bien
Hay alguna forma de hacer que vaya bien chrome?
pd: curiosamente es solo con la ultima version de chrome, si quito las actualizaciones y dejo la de fabrica va bien... que raro
macnolin071
23/03/16, 23:33:48
Al final me decidi por la Haier. Hoy estoy probandola y de momento va de cine. Lo unico que en la SD externa que le he puesto no se pueden instalar las apk que descargo. Porque pasa esto si en 5.1.1 si se pueden pasar a la SD.
Watermann
24/03/16, 16:05:04
Por cierto, no esperaba gran cosa de las camaras, pero es que la frontal es especialmente mala, es tan mala que incluso pienso que podria estar estropeada, en directo se ve como borroso pero luego si haces una foto queda como si se le aplicaran muchisimos filtros con los que perder color y definir bordes de una forma artificial. Muy mal en ese aspecto
NBRuJaDo
24/03/16, 17:37:33
Por cierto, no esperaba gran cosa de las camaras, pero es que la frontal es especialmente mala, es tan mala que incluso pienso que podria estar estropeada, en directo se ve como borroso pero luego si haces una foto queda como si se le aplicaran muchisimos filtros con los que perder color y definir bordes de una forma artificial. Muy mal en ese aspecto
Oju, las cámaras... Dan SIDA puro. Se las podían haber ahorrado y descontar del precio de la tablet los dos euros que les deben de costar montarlas, así habríamos salido ganando.
spanishman
26/03/16, 08:47:32
Parece ser que ifive está preparando la rom oficial de marshmallow. Con un poco de suerte haier la adapte y la recibamos. ¡¡¡Crucemos los dedos!!!
Eso no pasara, en francia es vendida con la 4.4, y no la pasaran a 5.x ....
La ROM del ifive 6.0 va bien en la Haier, pero no lleva las gapps. (Se pueden instalar desde TWRP)
Mejor usar la AOSP 6.0 de OMA.
Tormentas
26/03/16, 09:20:30
Hola a todos.
Magnifico foro, fue determinante para decidirme en la compra de esta tablet, gracias por la magnífica información que aportáis en el.
Me hice con la Haier hace un mes y la verdad estoy muy contento con ella, lo que no soy capaz es de bajarle el brillo de pantalla. Entro en Ajustes/Dispositivo/Pantalla/Nivel de Brillo, modificó el ajuste abajo o arriba y no se altera el brillo. Que estoy haciendo mal?
Gracias de antemano y un saludo.
NBRuJaDo
26/03/16, 13:16:42
Eso no pasara, en francia es vendida con la 4.4, y no la pasaran a 5.x ....
La ROM del ifive 6.0 va bien en la Haier, pero no lleva las gapps. (Se pueden instalar desde TWRP)
Mejor usar la AOSP 6.0 de OMA.
Por esa regla de tres lo único que puedes afirmar es que la versión francesa no recibirá marshmallow. Pero la española, al menos hasta ahora sí que la han ido actualizando (4.4 a 5.1.1).
Watermann
27/03/16, 04:35:21
Me parece que no dura mucho la bateria en standby. ¿Hay alguna forma de "dormir" completamente a la tablet para que el gasto sea minimo? El ipad en ese aspecto es una maravilla no consume nada en standby
spanishman
27/03/16, 16:23:22
Por esa regla de tres lo único que puedes afirmar es que la versión francesa no recibirá marshmallow. Pero la española, al menos hasta ahora sí que la han ido actualizando (4.4 a 5.1.1).
Ya veremos :sisi1:
Ademas en espana yo la veo ya con Android 5.1 al comprarla.
Pero si la actualiazaron, nadie tiene el ZIP que publicaron ?
Contacte Haier espana y no le tienen. :loco:
NBRuJaDo
27/03/16, 18:15:13
Ya veremos :sisi1:
Ademas en espana yo la veo ya con Android 5.1 al comprarla.
Pero si la actualiazaron, nadie tiene el ZIP que publicaron ?
Contacte Haier espana y no le tienen. :loco:
Hasta donde yo leí por internet, cuando empezaron a comercializarla en España fue con 4.4. Hubo un parón de meses por algún tema de producción y cuando volvió ya lo hizo con la 5.1.1. Lo que sí puedo asegurar es que cuando la compré en enero, recibió un actualización OTA na más encenderla, cosa que indica que soporte por parte de Haier tiene.
spanishman
27/03/16, 23:47:09
Bueno la mia tambien tuvo una actualizacion OTA al encenderla, pero quedo en 4.4.
Si escribes a Haier ya veras que no se preoccupan de eso.
De toda forma da igual uso las ROM del ifive y listo, y el Android 6.0 es perfecto
Tormentas
28/03/16, 22:32:36
Hola a todos.
Magnifico foro, fue determinante para decidirme en la compra de esta tablet, gracias por la magnífica información que aportáis en el.
Me hice con la Haier hace un mes y la verdad estoy muy contento con ella, lo que no soy capaz es de bajarle el brillo de pantalla. Entro en Ajustes/Dispositivo/Pantalla/Nivel de Brillo, modificó el ajuste abajo o arriba y no se altera el brillo. Que estoy haciendo mal?
Gracias de antemano y un saludo.
Hacerme alguna sugerencia por favor.
Perdigon55
29/03/16, 23:29:36
Hacerme alguna sugerencia por favor.
Hola compañero, lo acabo de probar y me pasa lo mismo. No baja el brillo, Un Saludo:cucu:
NBRuJaDo
30/03/16, 01:49:19
Pues a mi si que me varía el brillo tanto desde la barra del panel de notificaciones como desde el menú y desde el power toggles.
Sí que es verdad que el brillo mínimo es demasiado alto para mis pobres ojos, pero lo he solucionado con dimly.
sxpacoxs
30/03/16, 07:10:42
A mi también me funciona correctamente.
Tormentas
01/04/16, 19:19:39
Pues a mi si que me varía el brillo tanto desde la barra del panel de notificaciones como desde el menú y desde el power toggles.
Sí que es verdad que el brillo mínimo es demasiado alto para mis pobres ojos, pero lo he solucionado con dimly.
Sigue si funcionarme y por lo que veo no soy el único, no se porque será y como no doy con la tecla, lo he arreglado con la aplicación está.
Gracias.
Perdigon55
03/04/16, 20:31:08
Hola compañeros, gracias por la recomendación de la aplicación dimly. Después de probar varias he instalado Midnight que es gratuita y no contiene publicidad. Un Saludo.
mafidalgo
26/04/16, 11:24:37
Que tal la tablet, os va bien u os esta dando algun problemilla
Estais contentos con ella
moncito
26/04/16, 11:40:04
Yo llevo desde diciembre con ella y de momento ningún problema. Estoy muy contento con ella
musicamon
27/04/16, 00:37:39
Hola a todos:
Hoy he ido a un hyper de mi cuidad a comprarla, han abierto 3 tablets delante de mi y todas al cargarlas se encendian.
Mira que me gusta esta tablet pero, ¿no tiene ninguna solucion este tema?
Un saludo.
NBRuJaDo
27/04/16, 00:39:50
Hola a todos:
Hoy he ido a un hyper de mi cuidad a comprarla, han abierto 3 tablets delante de mi y todas al cargarlas se encendian.
Mira que me gusta esta tablet pero, ¿no tiene ninguna solucion este tema?
Un saludo.
Me temo que es una característica de la tablet. No creo que tenga remedio.
SnakePlissken
27/04/16, 03:33:46
Pues eso es ideal para integrarla en un salpicadero de coche... Fijo que a alguien le encanta esa característica... 😁
musicamon
27/04/16, 10:12:55
Gracias por las respuestas, pero:
¿Todos los modelos de esta tablet se encienden al cargarlos, o unos si y otros no?.
¿Alquien la tiene y no se le enciende al cargarla?
Un saludo.
mafidalgo
27/04/16, 10:14:38
tarda mucho en cargar la bateria al estar encendida la tablet.
Cuanto dura la bateria
NBRuJaDo
27/04/16, 11:30:47
tarda mucho en cargar la bateria al estar encendida la tablet.
Cuanto dura la bateria
Tarda de 3 a 4 horas si no la estas toqueteando. Y la duración pues depende del uso que le des.
moncito
27/04/16, 11:31:23
A mi me tarda bastante en cargarse, unas 4 horas quizás. Pero también me dura mucho encendido, usándola lo normal para navegar unos 3 dias
moncito
27/04/16, 11:33:35
Para mi la única pega que le pongo, es que no haya opción de comprar una funda específica para ella.
NBRuJaDo
27/04/16, 15:07:11
Para mi la única pega que le pongo, es que no haya opción de comprar una funda específica para ella.
En aliexpress las hay. Son las mismas que para la ifive air. Yo la tengo en azul y hace el apaño la mar de bien.
mafidalgo
12/05/16, 01:48:48
Hola buenas, estuve ayer en carrefour probando la tablet y no se concteba a la wifi, os da pro blemas de conexion a las wifi.
Y el alcance que tiene es malo tambien?
NBRuJaDo
12/05/16, 08:17:32
Hola buenas, estuve ayer en carrefour probando la tablet y no se concteba a la wifi, os da pro blemas de conexion a las wifi.
Y el alcance que tiene es malo tambien?
Problemas de conexión con el WiFi yo no he tenido. El alcance sí que es menor que con otros dispositivos, pero nada preocupante.
Berrenda
20/05/16, 19:15:45
Hola, soy nueva en el mundo tablet. Me han regalado una Sunstech W895QCBTK comprada en Carrefour y buscando opciones para cambiarla he llegado a este foro. La cosa es que me gusta bastante esta Haier pero tengo dudas por lo que comentáis. El uso que le daría sería navegar y algo tipo Office básico, no juego y necesito algo que pueda usar desde el principio sin tener que trastear casi nada con ella. Ah, y poder conectar un módem usb y que la batería aguante. El caso, que por 10€ más está la Samsung Tab A. Sé que la resolución de la pantalla es bastante peor,pero no sé si me merecería la pena para el uso que necesito y porque me sea más fácil de actualizar y esas cosas. Perdonarme, pero hablo desde la total ignorancia...
debroca
20/05/16, 19:28:46
la batería de la A creo q es 6000MaH vs 8000, puede q dure lo mismo por la resoluciones
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Berrenda
20/05/16, 20:30:41
Gracias debroca, sabes si reconoce cualquier módem usb? Lo que más me preocupa, es como se comenta en el foro, que si rootear y demás que no tengo ni idea!:cry:
debroca
20/05/16, 21:54:23
supongo que si, ya que la anterior q tube una woxter y le conecté uno de Vodafone q liberé y si reconocía pendrive y el modem
debroca
20/05/16, 21:57:37
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160520/8398da07aad541da85bc5f04f2ea7db7.jpg
este es el q viene pinchado en el modem/router de vodafone q te le podías llevar por hay,pero luego a ver si busco el cable y lo pruebo
debroca
20/05/16, 22:02:55
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160520/12e6bc34ccea9b747f82696185a9fa97.jpg
como pen tengo esta joyita
Berrenda
21/05/16, 08:38:39
He encontrado este comentario en la web de Haier: "...Le he pasado Antutu y Aida64 para verificar sus características y mi sorpresa es que ambos indican que no es quad core a 1.8GHz sino a 1.6GHz, y tampoco la batería es de 7800 mAh como indica aquí ni más de 8000 mAh como indica sobre la caja, sino de alrededor de 6800 mAh..." Alguien más lo ha probado?
debroca
21/05/16, 08:46:52
si eso pone, el procesador es de 1.6Mhz con overclocking a 1.8, la batería so es verdad q en Atuntu marca 6800Mah y en la caja 8200Mah , el por q? no lo sé
spanishman
21/05/16, 10:55:54
El procesador es de 1.8 GHz perole limitaron a 1.6 GHz para que dure más la batería.
Aún que a 1.8 GHz en Android 6.0 dura bien la batería
Berrenda
21/05/16, 12:19:49
Otra cosilla, ¿alguien ha probado a instalar alguna aplicación de esas para tomar notas con un boli electrónico? Me gusta la tablet porque la usaría bastante para leer y poder hacer anotaciones me vendría muy bien
debroca
21/05/16, 12:25:13
boli electronico? o pencil con goma en la punta, spen o slguno hay, pero son exclusivos del note, waconn, ipad pro,surface, esos si son inteligentes
Berrenda
21/05/16, 12:51:25
boli electronico? o pencil con goma en la punta, spen o slguno hay, pero son exclusivos del note, waconn, ipad pro,surface, esos si son inteligentes
Me refiero a algo similar al spen (lo he visto en la galaxy tab A), aunque sea más básico. He visto también que hay aplicaciones para descargar de Waconn, pero no sé si funcionan en esta tablet para lo que yo quiero. Sería si por ejemplo estoy leyendo un pdf poder remarcar algo, recortar un párrafo o hacer anotaciones sobre él.
debroca
21/05/16, 13:12:39
vamos a ver, creo q hay una tab con Spen, pero como te digo el Spen de Samsung y los q te he puesto tambien tienen sensibilidad a la presión, pero no son compatibles con todos los dispositivos ya q tienen otro sensor en pantalla tactil uno sensible al tacto y otro al Spen y el del Spen en el note4 2048 sensibilidad a la presión, lo bueno q el Spen de Samsung no lleva baterias
Hace unos dias compre esa tablet por 169€ en carrefour y todo bien excepeto que tiene poquisima recepción wifi y no me pilla la senyal fel router de mis padres que los tengo delante.
Sabeis como lo puedo solucionar?
Saludos
donquicote
23/05/16, 19:37:31
Estoy en la misma situación con el tema del wifi, la recepción es muy, pero que muy mala. Hay alguna forma de corregirlo ??
Saludos
debroca
23/05/16, 19:54:47
más bien tiene problemas para q le asignen ip
Estoy por devolverlo aunque porque tambien veo que es un poco lento para abrir y salir de las aplicaciones, no entiendo lo de los cuatro nucleos como va asi.
Quizas mire de pillar algun repetidor de wifi pero si no veo que va mas fluido me pillare otro que aun lo puedo devolver.
debroca
23/05/16, 22:33:14
se te ha actualizado el firm?
Tengo la version de sèrie la 5.1.1
He visto que se le puede poner la version 6 y un Launcher que va major y esto seria gential si puedo aconseguir que vaya un poco mas fluida, lo del wifi ya he visto que con un repetidor estarà solucionado.
Hay algun tutorial en espanyol donde pongan por passos como instal·lar la version 6.0 y otro Launcher?
debroca
23/05/16, 23:06:00
yo tengo 5.1.1 pero me saltó update
Lo mio ya esta solucionado y ahora contento con la compra de la Haier.
He comprado un extensor de wifi y arreglado lo del wifi y le he puesto el nova launcher y ahora va bastante mas fluido.
mafidalgo
30/05/16, 19:03:48
Mira en su web, que ahí explicaran cómo hacerlo, pero vamos, es fácil como instalar cualquier apk y darle dos clicks. Borré todas las apps que no usaba y listo. A modo de mejora de rendimiento lo unico que he hecho es ponerle el Nova launcher.
que has puesto el nova lanucher o el nova launcher prime
NBRuJaDo
30/05/16, 19:20:01
que has puesto el nova lanucher o el nova launcher prime
Yo uso el prime porque lo pillé de oferta a 10 céntimos. Son el mismo, sólo que el prime tiene más opciones.
castigra
30/05/16, 19:36:50
Otro mas por aquí pillada en el Carrefour con la promoción del descuento del IVA, en total me ha salido por 140€
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
debroca
30/05/16, 20:15:54
Baratita
castigra
30/05/16, 20:19:43
La pantalla realmente buena y el diseño increíble, un poco de lag en algunas aplicaciones, pero en general contento
castigra
05/06/16, 16:03:17
Pues acabo de hacerle root con la app de Kingroot, pero hay apps root que no me funcionan, porque dice que el root no es 100%, a alguien le pasa?
debroca
05/06/16, 20:00:52
Rootcheker para verificar root y Has instalado superSU?
castigra
05/06/16, 20:50:18
Rootcheker para verificar root y Has instalado superSU?
Si está verificado, he cambiado kingroot por Supersu y he actualizado binarios, pero Game Hacker sigue sin funcionar. Seguiré probando
Perdigon55
11/06/16, 11:58:06
spanishman Hola compañero, intente instalar el TWR recovery y al entrar se queda en la pantalla de Haier. Ni con la aplicacion de Petrus entra en recovery, he querido poner de nuevo el recovery stock pero al no saber funcionar la aplicación que mensionas para realizar el backup, pues no lo hice y ahora no puedo volver al recovery stock. No me podrías indicar donde encontrar un stock recovery? Un Saludo.
spanishman
11/06/16, 17:46:30
Recovery stock no hay que yo sepa, Haier no publica sus ROM ni mandando mensaje al soporte por mail.
La único disponible son ROM oficial del clone el ifive air.
Pero es raro que no entre en TWRP, hiciste bien los pasos ?
Perdigon55
11/06/16, 18:17:18
Recovery stock no hay que yo sepa, Haier no publica sus ROM ni mandando mensaje al soporte por mail.
La único disponible son ROM oficial del clone el ifive air.
Pero es raro que no entre en TWRP, hiciste bien los pasos ? Hola compañero, lo pido si alguien hizo una copia de su recovery stock y asi poder instalarlo. Descargue un archivo de oma que tenia recovery el TWRP_2048x1536_CrewRKTablets_v2.2. Lo marque en la aplicación Android Tool y le di a rum, al terminar se reinicio la tablet y ya no pude acceder al recovery. Con la aplicacion de petrus puedo entrar en modo bootloader. Un Saludo.
debroca
11/06/16, 18:22:52
El stock hay q instalarle desde flashtool o similar
Perdigon55
11/06/16, 20:25:59
El stock hay q instalarle desde flashtool o similar
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Hol a utilizando flashtool no me detecta el dispositivo fastboot devices. Si alguien utiliza fastboot y se lo detecta que me diga que instalo. Gracias a todos.
Hola compañeros, al final he probado las rom y no me funciona la cámara con ninguna. Les pido una copia de seguridad de la rom original para poder instalarla con Android Tool, se los agradecería eternamente. :dios:Un Saludo.
Yitan_IX
13/06/16, 19:40:47
Hola buenas! Adquiri esta tablet hace un par de semanas y la verdad que estoy muy contento con ella, pero tengo un problemilla y me gustaria ver si me pueden ayudar por favor.
Le he comprado una tarjeta de 64 gigas (ya que la web del carrefour dice que lo soporta sin problemas) y resulta que al conectarla al ordenador puedo pasar daros sin problemas, pero es meterla en la tablet y detectar como que tiene capacidad de 0 gigas , vamos que me detecta una tarjeta con capacidad de 0 gigas....
Queria saber si alguno tiene una tarjeta de 64 gigas en la tablet por si fuese problema de la sd y cambiarla, o si es que la tablet solo admite hasta 32, que entonces llamare a carrefour y les diré que a ver quien me devuelve a mi ahora el dinero de la tarjeta.
Muchas gracias de antemano, un saludo!
debroca
13/06/16, 20:12:58
La has formateado con la tablel?
Perdigon55
13/06/16, 20:31:38
Hola buenas! Adquiri esta tablet hace un par de semanas y la verdad que estoy muy contento con ella, pero tengo un problemilla y me gustaria ver si me pueden ayudar por favor.
Le he comprado una tarjeta de 64 gigas (ya que la web del carrefour dice que lo soporta sin problemas) y resulta que al conectarla al ordenador puedo pasar daros sin problemas, pero es meterla en la tablet y detectar como que tiene capacidad de 0 gigas , vamos que me detecta una tarjeta con capacidad de 0 gigas....
Queria saber si alguno tiene una tarjeta de 64 gigas en la tablet por si fuese problema de la sd y cambiarla, o si es que la tablet solo admite hasta 32, que entonces llamare a carrefour y les diré que a ver quien me devuelve a mi ahora el dinero de la tarjeta.
Muchas gracias de antemano, un saludo!
Hola compañero, me paso lo mismo con una cámara deportiva. La cámara soportaba 32 gb y pensé que formateando la de 64gb a fat32 me la admitiría y no fue así. Me indico lo mismo que dices full sd (tarjeta llena). Cogí esa tarjeta y la puse en el teléfono y funciona sin problemas.Un Saludo.
EDITO: Hola compañero, acabo de probar una samsung de 64 gb formateada en fat32 y la detecta bien. Lo unico es que tengo la rom del ifivi 5 oficial 6.0.1. Saludos.
Perdigon55
18/06/16, 10:14:29
Hola compañeros, en vista de que nadie tiene una copia de la rom. Alguien que sea root me puede dejar una copia de la carpeta hw que esta en la ruta system/lib/ y también una copia de la aplicación cámara que viene incluida en android 5.1 española. Ayúdenme a reparar la tablet :ok: Muchas Gracias.
debroca
18/06/16, 10:29:49
no soy root, pero esta haier es una clon de de una china, que las rom se pueden flashear en xda están
debroca
18/06/16, 10:32:29
http://forum.xda-developers.com/android/general/ifive-air-tablet-9-7-2048x1536px-rk3288-t2976594
Perdigon55
18/06/16, 10:40:30
Gracias compañero, esas ron funciona perfecto, es la que tengo instalada....pero la cámara es lo único que falla, por eso el motivo de regresar a la stock. Por lo que tengo entendido es que las ifive tienen varias camaras diferentes montadas en sus tablet y por eso no pueden saber cual tienes para solucionarte el problema. Incluso la misma oficial china, no trae la aplicación cámara instalada. Gracias.
debroca
18/06/16, 11:10:00
prueba a instalar otra anterior
Perdigon55
18/06/16, 12:52:35
prueba a instalar otra anterior
Hola compañero, mismo resultado en anteriores versiones, tando en stock chinas (4.4 5.1 6.1) como en versiones oma. Un Saludo.
Alguien15
20/06/16, 22:36:31
Buenas amigos, espero que alguien me pueda contestar
Vereis llevo ya un mes con la tablet y he notado cierto lag en las pulsaciones, al prinpio no note nada, puse el antutu e hice un test de pantalla y los dedos si pulsas muy rapido van con muchisimo lag hasta el punto que al rato de dejar de pulsar siguen marcando como si estuvieras pulsando. Si pulsas cinco a la vez tiene el mismo problema por lo menos 2s de diferencia para que aparazca el 5º
Intente instalando la rom que proponen arriba pero nada persiste el problema, creeis que es una cosa de la pantalla? o a lo mejor instalando otra rom puede ir mas fluida?, supongo que lo que me queda es llevarla al carrefour, se puede volver a instalar la rom original?
Muchas gracias de antemano
Perdigon55
21/06/16, 19:29:50
Buenas amigos, espero que alguien me pueda contestar
Vereis llevo ya un mes con la tablet y he notado cierto lag en las pulsaciones, al prinpio no note nada, puse el antutu e hice un test de pantalla y los dedos si pulsas muy rapido van con muchisimo lag hasta el punto que al rato de dejar de pulsar siguen marcando como si estuvieras pulsando. Si pulsas cinco a la vez tiene el mismo problema por lo menos 2s de diferencia para que aparazca el 5º
Intente instalando la rom que proponen arriba pero nada persiste el problema, creeis que es una cosa de la pantalla? o a lo mejor instalando otra rom puede ir mas fluida?, supongo que lo que me queda es llevarla al carrefour, se puede volver a instalar la rom original?
Muchas gracias de antemano
Hola compañero, he llamado a haier y les he pedido un software de recuperación y lo único que me han dicho es que la garantía no cubre el cambio de rom. Estoy intentando conectar con el soporte técnico haber si ello me dicen algo, para poder instalar la rom original. Seguramente me cobraran y como esta en Barcelona el servicio técnico, así se quedara :loco: A no ser que alguien aporte una copia de la rom original. Un Saludo.
debroca
21/06/16, 22:42:06
y no se te ocurrió primero hacerte root y hacer nandroid backup antes de flashear una rom no oficial? para emergencia
Perdigon55
22/06/16, 21:14:04
y no se te ocurrió primero hacerte root y hacer nandroid backup antes de flashear una rom no oficial? para emergencia
Hola compañero, estaba en ello y el tutorial en francés me pareció un follón por el idioma (en ingles estaría mejor). Luego seguí informándome y vi un tutorial por youtube. Con el si entendí los pasos del tutorial en frances (ya fue tarde :risitas:). En un principio intente poner un recovery y crear un backup (siempre lo he hecho así), pero el recovery no se me instalo....esa es mi historia :palomitas:
El crear una imagen realizando el tutorial en francés es fácil, lo único que tiene es que es entretenido.Un Saludo.
Alguien15
22/06/16, 23:39:34
Hola compañero, he llamado a haier y les he pedido un software de recuperación y lo único que me han dicho es que la garantía no cubre el cambio de rom. Estoy intentando conectar con el soporte técnico haber si ello me dicen algo, para poder instalar la rom original. Seguramente me cobraran y como esta en Barcelona el servicio técnico, así se quedara :loco: A no ser que alguien aporte una copia de la rom original. Un Saludo.
Gracias por contestar amigo, he intentado todo lo que esta en mi mano y todos los tutoriales de la pagina, formateando desde el recorvery y nada no hay manera de que el test me salga bien y no se me quede la huella al rato. Si alguien sabe de algo que pueda probar estoy abierto a sugerencias
En cualquier caso si alguien nos hace el favor o lo encuentras la rom original amigo hazmelo saber si eres tan amable
Gracias
kakalavaka
23/06/16, 21:15:14
A ver, por si sirve, yo no le instalé ninguna ROM diferente a la que traía la tablet y sí notaba un lag bastante acusado algunas veces. Bastó con instalarle un launcher alternativo al que trae (que es malísimo), concretamente Nova Launcher Prime, por el que pagué la ridícula cantidad de 0,50€. Fue como entrar a tientas en una habitación y encontrar el interruptor de la luz... espectacular la mejora!!!!
.
Perdigon55
09/07/16, 20:04:18
Hola compañeros, si alguno me hace el favor y extrae una copia de la rom española 5.1.1 para poder restaurarla. Realmente es fácil y no hay que ser root. Aquí les dejo un vídeo donde lo explican realmente sencillo y mas fácil que la pagina francesa. https://www.youtube.com/watch?v=YhtZvCwP7Ro Un Saludo.
debroca
09/07/16, 21:23:13
Hola, seguro que es sin root?
Perdigon55
09/07/16, 22:21:26
Hola, seguro que es sin root?
Hola compañero, es sin root, solo tienes que conectar la tablet en modo bootloder. Para conectar en ese modo tienes que entrar en recovery (tecla volumen - y power hasta que salga el recovery). Una vez en el recovery tienes que entrar en advanced y ahí veras la opcion de entrar en bootloader (reboot to bootloader), le das a power para seleccionar y listo. Después de eso te conectar al pc con el programa abierto y te debe de salir que detecta la tablet. Igual que el video. Si llego a ver el video antes lo hubiera hecho sin problemas. Un Saludo.
Necesito ayuda, mi Hayer no arranca y se queda todo el rato con el logo de Hayer. He entrado en recovery y le he dado a wipe data factory reset y me pone Error no space left on device.
Creo que tendre que instalar una rom des del recovery pero no se donde encontrar una rom que funcione y tampoco se como se hace con el recovery, ya que no pone en ningun sitio lo de Install Zip...
Agradeceria un poco de ayuda gracias
Perdigon55
12/07/16, 19:46:48
Necesito ayuda, mi Hayer no arranca y se queda todo el rato con el logo de Hayer. He entrado en recovery y le he dado a wipe data factory reset y me pone Error no space left on device.
Creo que tendre que instalar una rom des del recovery pero no se donde encontrar una rom que funcione y tampoco se como se hace con el recovery, ya que no pone en ningun sitio lo de Install Zip...
Agradeceria un poco de ayuda gracias
Hola compañero, intenta desde el recovery hacer un reset factory (sale en una de las opciones) Si no la vez a simple vista, creo que esta en la opción final que pone advanced. También tienes la garantía, no instales rom si estas en garantía. También indicarte que las rom que hay te dejara de funcionar el bluethot y las cámaras no están al 100%. Un Saludo.
Lo del reset factory ya lo hice y me pone eso del Error in cache, no space left on device.
Y no hay la opcion de Advanced, preferiria si puedo reinstalar una rom ya que sino me veo sin tablet un tiempo, ademas que tendria que ser seguro lo de instalar la rom. Saludos
debroca
12/07/16, 20:28:38
Hola compañero, es sin root, solo tienes que conectar la tablet en modo bootloder. Para conectar en ese modo tienes que entrar en recovery (tecla volumen - y power hasta que salga el recovery). Una vez en el recovery tienes que entrar en advanced y ahí veras la opcion de entrar en bootloader (reboot to bootloader), le das a power para seleccionar y listo. Después de eso te conectar al pc con el programa abierto y te debe de salir que detecta la tablet. Igual que el video. Si llego a ver el video antes lo hubiera hecho sin problemas. Un Saludo.
Cuándo pueda lo intento a ver si cuela y podemos tener un backup de emergencias un backupnandroid
Perdigon55
12/07/16, 21:31:48
Lo del reset factory ya lo hice y me pone eso del Error in cache, no space left on device.
Y no hay la opcion de Advanced, preferiria si puedo reinstalar una rom ya que sino me veo sin tablet un tiempo, ademas que tendria que ser seguro lo de instalar la rom. Saludos
Hola compañero, realiza todos los wipes que te aparezcan en las opciones del recovery y luego vuelve a darle un reset factory. Si aun asi no te funciona te recomiendo que acudas a la garantía si la tienes. Puede ser un problema de la memoria interna que este estropeada y por instalar una rom, no te lo va ha solucionar. Si aun así quieres instalar la rom en la pagina 11 tienes la rom de Oma CM 13 que es de ifive air y aunque esta tablet tenga montado el mismo chip, lo demás que mencione no te funcionara. Solo te descargas lo de la pagina y conectar la tablet en modo bootloader. Puedes acceder al bootloader desde el recovery. Un Saludo.
Cuando hago lo de los wipes tambien me sale eso del Error in cache recovery log, No Space left on Device.
Ok entiendo que tengo que descargarme la rom en el ordenador y conectar la tablet a el.
una cosa tengo que llevar la tablet en el Carrefour entiendo no para que se encarguen ellos de llevarlo al sat?
debroca
13/07/16, 14:38:52
Hola compañero, realiza todos los wipes que te aparezcan en las opciones del recovery y luego vuelve a darle un reset factory. Si aun asi no te funciona te recomiendo que acudas a la garantía si la tienes. Puede ser un problema de la memoria interna que este estropeada y por instalar una rom, no te lo va ha solucionar. Si aun así quieres instalar la rom en la pagina 11 tienes la rom de Oma CM 13 que es de ifive air y aunque esta tablet tenga montado el mismo chip, lo demás que mencione no te funcionara. Solo te descargas lo de la pagina y conectar la tablet en modo bootloader. Puedes acceder al bootloader desde el recovery. Un Saludo.
debroca Te lo agradecería eternamente y te enviaría el regalo. Un Saludo.
El lunes estoy por casa, ahora fuera y me pongo manos a la obra
Perdigon55
13/07/16, 17:33:27
Cuando hago lo de los wipes tambien me sale eso del Error in cache recovery log, No Space left on Device.
Ok entiendo que tengo que descargarme la rom en el ordenador y conectar la tablet a el.
una cosa tengo que llevar la tablet en el Carrefour entiendo no para que se encarguen ellos de llevarlo al sat?
Hola compañero, llama al soporte Haier que esta su numero en la web oficial y ellos me imagino que recogerán la tablet por mensajería. Puedes probar en carrefour y que ellos se encarguen de gestionar la garantía o que te devuelvan el dinero. Diles que si no les pones una reclamación. Un Saludo.
Muchas gracias Perdigon55. He hecho la solicitud de recojida para la reparación en la misma web y pronto dicen que me llamaran, a ver como responde su sat y si no son muy lentos. ya os contare. Saludos
kakalavaka
14/07/16, 20:49:00
Acabo de llegar de Holanda y veo esto. En cuanto ordene mi vida un poco me pongo a la extracción de la ROM.
Saludos
Kklvk
Trigos94
15/07/16, 09:41:42
Yo quiero aportar un poco mi opinión con respecto a esta Tablet, que no quiere decir que sea asi, si no por mi experiencia.
- El formato 4:3 no me gusta ni un pelo, porque cualquier video de YouTube, o serie o película ya sea descargada o en plataforma de pago se vera con unas franjas negras enormes, por lo tanto se verá bastante pequeño.
- No entiendo el afán de tanto resolución, yo con 720p en un Smartphone y 1080p en tablet lo veo más que suficiente, si vas a gama alta pues entonces si porque aunque no suponga una gran diferencia, el hardware es capaz de moverlo con soltura y no perjudica en nada, en gamas bajas y medias es más un inconveniente que otra cosa.
Porque con tal resolución gasta mucha más batería, me hubiera atraído mucho más en caso de tener formato 16:9 y 1080p de resolución, porque tendría mucho mejor autonomía y los juegos irían mejor (aunque rindan bien que no lo se, siempre irán mejor a menor resolución)
El rockchip parece potente, a la altura de un mt8163 1,5ghz (el overclokeado del BQ m10 FULL HD)
La grafica si fuera una resolución normal iria sobrada.
En Definitiva si hubieran hecho una Tablet normal de 10,1" con resolución 1080p y se hubieran centrado en poner que llegue a 10 horas de autonomía en vez de tanta resolución y quedarse en 6, hubiera sido indiscutiblemente la mejor Tablet calidad/Precio.
Es solo mi opinión que conste, un saludo
Perdigon55
23/07/16, 11:45:33
Hola compañero, las franjas negras dependen del formato de subida de los vídeos antes que de su resolución (calidad pixel). Puedes estar viendo un vídeo subido en 485x685 y verse perfectamente a pantalla completa en 4:3 y con franjas en 16:9. Eso me pasa mucho con películas descargadas que les cambian el formato para que pesen menos y luego depende de donde lo visualices los veras a pantalla completa o con franjas en cuatro costados. El reproductor que utilices también influye, hay algunos que te dejan cambiar el formato para adaptarlo a la pantalla. Otra cosa es si alquilas películas en plataformas de pago, en ese caso si que se verán mejor en 16:9 pues no cambian el formato de reproducción como las que te descargas.
Lo que me atrajo de la tablet fue su diseño y su calidad de pantalla mas que su formato. Tengo una huawey 16:9 y no cambio la pantalla por esta. El brillo, los colores, los ppi impresionante. Un Saludo y gracias por aportar tu punto de vista.
URKETALAMAKINETA
04/08/16, 17:35:51
Me gustaría hacer una copia de seguridad de la rom pero no quisiera meter la pata aunque no la uso porque se bloquean los videos.. un saludo Haieros
Perdigon55
04/08/16, 19:32:34
Me gustaría hacer una copia de seguridad de la rom pero no quisiera meter la pata aunque no la uso porque se bloquean los videos.. un saludo Haieros
Hola compañero, solo tienes que instalara los driver (conectar la tablet por usb y ver si tienes todos los driver instalados) y luego seguir el tutorial del video.
Estoy esperando por una copia del firmware para poder restaurar mi tablet y por mucho que busco no encuentro por ningún lado. Un Saludo.
Hoy es un gran día, el gran Oma7144 a resuelto el problema y ha hecho una rom totalmente funcional. En mi caso me arreglo el problema que tenia con el audio en algunos juegos y con la visualizacion de atresmedia. :platano:
http://www.arctablet.com/blog/forum/rk3288-entwicklung-und-customroms-development-and-croms/rk3288-rom-haier-pad-971-lp-5-1-1-custom-root-firmware-20160804/?lang=fr#p58523
He realizado una contribución de € a Oma7144 por proporcionarme esta rom.
Para todos los que quieran la rom oficial 5.1.1 aquí la tenéis.
Rom original de Haier Pad971 que se comercializo en España:
Descarga 1 (http://www.mediafire.com/file/rf26qhgf8tbfexe/Haier_Pad971_es.part01.rar) Descarga 2 (http://www.mediafire.com/file/fci5u81y4wk3xdr/Haier_Pad971_es.part02.rar) Descarga 3 (http://www.mediafire.com/file/f648p07ie0jygkb/Haier_Pad971_es.part03.rar) Descarga 4 (http://www.mediafire.com/file/s9vhca0tig9gmfe/Haier_Pad971_es.part04.rar) Descarga 5 (http://www.mediafire.com/file/abok89eed1o2a82/Haier_Pad971_es.part05.rar) Descarga 6 (http://www.mediafire.com/file/q514z80tby39r13/Haier_Pad971_es.part06.rar) Descarga 7 (http://www.mediafire.com/file/8cje9wuk0956p9h/Haier_Pad971_es.part07.rar)
spanishman
06/08/16, 16:57:02
Perdigon55, gracias pour avisar aqui y en dealabs, aunque en dealabs no puedo comentar me banearon :(
cartablanca10
17/08/16, 13:40:12
Tengo un problema con mi haier, la cuestión es que intento instalar un custom recovery con AndroidTool de CrewRKTablets pero nunca lo consigue. Si aprieto encender y volumen-, se me queda en el logotipo y me aparece "Dispositivo ADB conectado" pero no me deja instalar nada, si uso una app para reiniciar en bootloader en android tool me sale " Dispositivo loader conectado", entonces empieza a instalar el custom recovery pero se reinicia. Entonces intento iniciar recovery pero se queda siempre en el logotipo.
debroca
17/08/16, 15:17:34
En algunos dispositivos recuerdo que al instalar CWM, había que hacerlo como dos veces una desde el otro/ recovery y se reiniciará en el nuevo y desde este volvía a instalar, pero estoy hablando de flasheos desde el recovery con .zip.
O intenta hacer wipes desde el recovery antés y después
Perdigon55
18/08/16, 21:08:05
Tengo un problema con mi haier, la cuestión es que intento instalar un custom recovery con AndroidTool de CrewRKTablets pero nunca lo consigue. Si aprieto encender y volumen-, se me queda en el logotipo y me aparece "Dispositivo ADB conectado" pero no me deja instalar nada, si uso una app para reiniciar en bootloader en android tool me sale " Dispositivo loader conectado", entonces empieza a instalar el custom recovery pero se reinicia. Entonces intento iniciar recovery pero se queda siempre en el logotipo.
Hola compañero, a mi me paso lo mismo y el problema es que en la aplicación tienes que dejar clicado el TWRP y el parameter (este archivo le indica en que partición de la memoria se instala el recovery). Solo tienes que iniciar la aplicacion, clicar solo esas dos y luego conectar la tablet por usb apagada y solo pulsas el volumen - (te aparece lo que comentas loader conectado).Un Saludo
Ya hace mas de un mes que envie la tablet al SAT y aun no la han reparado.
Hayer tiene el servicio mas patetico que he visto hasta ahora, ni actualizan bien el estado de la raparación ni te van avisando y aun esta en el taller.
En definitiva me arrepiento mucho de haber comprado esta tablet, dejo de funcionar sin mas y mas de un mes sin tablet y se va alargando...Ya aviso de como esta el tema si os deja de funcionar y tiene que ir al SAT
Perdigon55
28/08/16, 13:19:57
kakalavaka Seguimos necesitando una copia de la rom española, el problema que hay con la versión que he puesto en el foro, es que se ve que no utiliza el mismo hardware para el bluetooth y por eso no funciona. Quisiera una copia tan solo para comprobar si es así, pues todo lo demás funciona perfectamente y hay algunos compañeros que estan teniendo el mismo problema. Lo que pasa es que están escribiendo en otro foro. Venga anímate que no se rompe nada y haz un favor a esta comunidad haier :campeon:
El problema es que estos de haier ya podian haber sacado el mismo hardware para toda europa y no estar cambiando modulos :loco:, que tienen loco hasta al servicio técnico :sisi1:
Con la copia podemos intentar que el gran oma nos facilite la 6.0 funcional.
Un Saludo.
Para los nuevos interesados en si comprar o no la tablet Haier. No la compreis!! Tarde o temprano vais a tener que tirar del sat tal y como esta hecha con sus conflictos internos en recovery....
Ya llevan mes y medio que la tienen por arreglar y aun esta igual y ademas pasando de mi. No hay cosa mas molesta que al haber tirado el dinero asi.
aculina
31/08/16, 12:35:31
Buenas tardes.
Alguien me podria confirmar si tiene GPS esta tablet? Me la he comprado, he instalado un GPS y no me va.
Muchas gracias.
Perdigon55
31/08/16, 17:32:32
Buenas tardes.
Alguien me podria confirmar si tiene GPS esta tablet? Me la he comprado, he instalado un GPS y no me va.
Muchas gracias.
Hola compañero, no tienes GPS. Un Saludo.
Edito: Compañeros hace tiempo pedí que si me hacían el favor de subir una copia del firmware, no hay ningún alma caritativa :cucu:
Hola, estaba dudando entre comprarte esta tablet
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_401590.html?wid=8
o la haier pero he visto que hay malos comentarios en los ultimos post. Desaconsejais su compra? Yo queria una tablet sencilla pero que no tuviese solo 1gb de ram. El tener dual casi que no me gusta pero la oferta que he encontrado en gearbest parece buena.
gracias
eme1900
12/01/17, 16:09:26
Edito: Compañeros hace tiempo pedí que si me hacían el favor de subir una copia del firmware, no hay ningún alma caritativa
Perdigon55 al final conseguiste el firm oficial??
Cual tienes tu instalado ?
yo le ponga el que le ponga al mes 1/2 o 2 meses me da problemas y a reinstalar de cero. un saludo
Perdigon55
14/01/17, 07:47:55
Perdigon55 al final conseguiste el firm oficial??
Cual tienes tu instalado ?
yo le ponga el que le ponga al mes 1/2 o 2 meses me da problemas y a reinstalar de cero. un saludo
Hola compañero, el firm que tengo instalado es el de Oma (http://www.arctablet.com/blog/forum/rk3288-entwicklung-und-customroms-development-and-croms/rk3288-rom-haier-pad-971-lp-5-1-1-custom-root-firmware-20160804/?lang=fr), Es el mismo que el oficial francés que tengo enlazado en la pagina 11. Lo único que tiene quitado app para liberar espacio en la memoria y los botones del audio táctiles que puso en la pantalla principal. Lo único que no me funciona es el bluetooth por eso quisiera conseguir la original que salio en España. Se ve que según la regiones cambiaban algunos componentes y por eso con la francesa o con el clon ifive 5 no funciona el firm 100%.
Ni por estas fiesta se les ve el detalle de algún alma caritativa subir una copia de su rom y mira que puse un tutorial de como hacerlo sin ningún riesgo para la tablet. Un Saludo.
sincorona
16/01/17, 17:58:29
Buenas, me he regalado la Haier Pad971 y después de conectarla y dejar que se actualizase me he puesto manos a la obra para hacer la copia del firmware. Espero que sirva.
Versión de android: 5.1.1
Versión del Kernel: 3.10.0
candy@candy-pc#74
Thu Feb 25 10:40:11 CST 2016
Nro de compilación: Haier.Pad971.GM20160321-1605.SV1.LMY47V release-keys
He seguido el video al que hizo referencia Perdigon55 [https://www.youtube.com/watch?v=YhtZvCwP7Ro] y esto es lo que he podido conseguir.
Los controladores que venían incluidos en el fichero al que se hace referencia en el video (extraerfirmwareRK) no sirvieron para mi Haier 971 así que después de buscar un poco encontré el "DriverAssitant_v4.1" y con eso puede instalar el controlador con el que Win7 reconoció la Haier como "Rockusb Device"
Como el RKROMdUMPER (que resulta ser el AndroidTools 2.1) no reconoció la tablet, me toco buscar otra vez y encontré el AndroidTool 2.3, con el que si me reconoció el dispositivo (conecte el usb pulsando simultáneamente "Vol -" )
(NOTA: entre intento e intento encontré en [foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2734] una recomendación que aplique en el config.ini del AndroidTool 2.3 y que fue añadir las lineas:
SUPPORTLOWUSB=TRUE
FULLSPEEDUSB=TRUE
como funciono, lo deje así y no toque mas :silbando:)
Después extraje todos los fichero .img los comprimí y aquí tenéis el resultado:
https://ufile.io/57f111 (Estara disponble solo durante 30 dias)
Si funciona se podria colgar definitivamente en www.needrom.com (http://www.needrom.com).
Perdigon55
17/01/17, 21:49:53
Hola compañero sincorona vas a ayudar a muchos compañeros con esta aportación, pues muchos como uno mismo le puse una rom para probar sin haber hecho una copia. La estoy descargando haber si me funciona. Un Saludo y muchas gracias por el esfuerzo.
Edito: lo he probado y no me pasa del loco de Haier, no se si estaré haciendo algo mal. Haber si alguien mas los prueba.
Edito2: Compañero sincorona tienes el archivo parámetros sin tocar? Creo que el fallo esta en ese archivo, pusiste el que cambias las lineas de sitio como en el vídeo. Si tuvieras el .img o el txt pero sin tocar. Gracias
sincorona
19/01/17, 17:27:36
Aqui esta el fichero 'parametros' original y sin tocar:
https://ufile.io/932731
por si acaso lo copio y pego a continuacion ;-)
#################################
PARMÃFIRMWARE_VER:5.0.0
MACHINE_MODEL:Pad971
MACHINE_ID:007
MANUFACTURER:Haier
MAGIC: 0x5041524B
ATAG: 0x60000800
MACHINE: 3288
CHECK_MASK: 0x80
PWR_HLD: 0,0,A,0,1
#KERNEL_IMG: 0x62008000
#FDT_NAME: rk-kernel.dtb
#RECOVER_KEY: 1,1,0,20,0
#CMDLINE:console=ttyFIQ0 androidboot.selinux=permissive androidboot.hardware=rk30board androidboot.console=ttyFIQ0 init=/init initrd=0x62000000,0x00800000 mtdparts=rk29xxnand:0x00002000@0x00002000(uboot),0 x00002000@0x00004000(misc),0x00008000@0x00006000(r esource),0x00008000@0x0000e000(kernel),0x00010000@ 0x00016000(boot),0x00010000@0x00026000(recovery),0 x0001a000@0x00036000(backup),0x00040000@0x00050000 (cache),0x00002000@0x00090000(kpanic),0x00300000@0 x00092000(system),0x00008000@0x00392000(metadata), 0x00200000@0x0039A000(userdata),0x00020000@0x0059A 000(radical_update),-@0x005BA000(user)
# in section; per section 512(0x200) bytes
CMDLINE:console=ttyFIQ0 androidboot.baseband=N/A androidboot.selinux=permissive androidboot.hardware=rk30board androidboot.console=t
#################################
sincorona
19/01/17, 21:30:36
Después de mandar la versión inicial del fichero de parámetros tal cual se expone en el video (osea con start=0 y count=2), al ver con calma el fichero me pareció que faltaba algo, así que he vuelto a generarlo pero variando el parámetro count, y he generado otro par de versiones con count=3 y count=4. Me temo que en la practica son iguales pero por si acaso he creado las dos versiones.
Con las 3 versiones he generado un .zip que podeis descargar en:
https://ufile.io/ff2811 (ojo que caducara en un mes)
Vuelvo a copiar – pegar pero esta vez la version count=3
################################################## ########################
PARMÃFIRMWARE_VER:5.0.0
MACHINE_MODEL:Pad971
MACHINE_ID:007
MANUFACTURER:Haier
MAGIC: 0x5041524B
ATAG: 0x60000800
MACHINE: 3288
CHECK_MASK: 0x80
PWR_HLD: 0,0,A,0,1
#KERNEL_IMG: 0x62008000
#FDT_NAME: rk-kernel.dtb
#RECOVER_KEY: 1,1,0,20,0
#CMDLINE:console=ttyFIQ0 androidboot.selinux=permissive androidboot.hardware=rk30board androidboot.console=ttyFIQ0 init=/init initrd=0x62000000,0x00800000 mtdparts=rk29xxnand:0x00002000@0x00002000(uboot),0 x00002000@0x00004000(misc),0x00008000@0x00006000(r esource),0x00008000@0x0000e000(kernel),0x00010000@ 0x00016000(boot),0x00010000@0x00026000(recovery),0 x0001a000@0x00036000(backup),0x00040000@0x00050000 (cache),0x00002000@0x00090000(kpanic),0x00300000@0 x00092000(system),0x00008000@0x00392000(metadata), 0x00200000@0x0039A000(userdata),0x00020000@0x0059A 000(radical_update),-@0x005BA000(user)
# in section; per section 512(0x200) bytes
CMDLINE:console=ttyFIQ0 androidboot.baseband=N/A androidboot.selinux=permissive androidboot.hardware=rk30board androidboot.console=ttyFIQ0 init=/init initrd=0x62000000,0x00800000 mtdparts=rk29xxnand:0x00002000@0x00002000(uboot),0 x00002000@0x00004000(misc),0x00008000@0x00006000(r esource),0x00008000@0x0000e000(kernel),0x00010000@ 0x00016000(boot),0x00010000@0x00026000(recovery),0 x0001a000@0x00036000(backup),0x00040000@0x00050000 (cache),0x00002000@0x00090000(kpanic),0x00799999@0 x00092000(system),0x00008000@0x0082B999(metadata), 0x00020000@0x00833999(radical_update),-@0x00853999(userdata)
Ó˜â
################################################## ########################
Espero que esta vez sea la definitiva y todo funcione.
Perdigon55
19/01/17, 21:32:16
sincorona
Hola compañero, lo he probado con varias versiones de AndroidTool e incluso he combinado archivos de la rom francesa y la tuya. No me funciona, estaré haciendo algo mal? Lo unico es que realices de nuevo la copia, haber si te da el mismo tamaño en los archivos. Serian el boot,kernel,misc,recovery,resource y systen que son los que se utilizan para restaurar. Muchas gracias de verdad por lo que has hecho hasta ahoraaaaaa
sincorona
19/01/17, 23:04:44
He comparado la los datos de linea que comienza #CMDLINE (que es la que he utilizado para extraer las imágenes) con la que comienza con CMDLINE (sin el “#”) y la única diferencia esta en los parámetros de 'system', así que volveré a extraerlo con los parametros 0x00799999@0x00092000 y lo colgare en un rato.
Me temo que la prisa me llevo a utilizar la primera linea que aparecía y que no era la correcta :(
Perdigon55
19/01/17, 23:10:20
He comparado la los datos de linea que comienza #CMDLINE (que es la que he utilizado para extraer las imágenes) con la que comienza con CMDLINE (sin el “#”) y la única diferencia esta en los parámetros de 'system', así que volveré a extraerlo con los parametros 0x00799999@0x00092000 y lo colgare en un rato.
Me temo que la prisa me llevo a utilizar la primera linea que aparecía y que no era la correcta :(
Hola compañero, el system de la francesa son 3 gb y pico. Haber si hay suerte, gracias.
sincorona
20/01/17, 14:30:47
Bueno, pues ya esta disponible el fichero de imagen de system, casi 4 GB sin comprimir (¿que habran metido aqui los de Haier?)
Se puede descargar (durante 30 dias) desde:
https://ufile.io/216ed
A ver si con esto funciona todo y se puede crear una copia definitiva de la ROM :rolleyes:
Un Saludo.
Perdigon55
21/01/17, 00:03:03
sincorona Muchas gracias por la aportación y tu trabajo. He puesto todos los archivos y no me ha funcionado. Después he seguido con mis experimentos y he puesto todos los archivos de la francesa menos el archivo system, que puse el ultimo tuyo. La condenada arranco, pero no funcionó el bluetooth.....después he puesto el kernel, misc y el resource de tu copia (solo he marcado y sustituido esos) y la condenada arranco. Pruebo el bluetooth y sigue igual. Ahora sustituyo el boot que había puesto de la francesa por el tuyo y lo demás lo dejo igual....pruebo el bluetooth......funciona!!!!!! Como la rom de Oma7144 esta mas optimizada (libera mas espacio,supersu etc) instalo un backup que tenia creado y después sustituyo solo el boot.img de Oma7144 por el tuyo y sigue funcionando el bluetooth.
Muchas personas te agradecerán tus esfuerzos y servidor el primero.
Conclusión: Creo que puedes tener mal el backup del recovery y todo lo demás bien. El sistema lo primero que arranca creo que es el recovery y después se lanza. Por eso no arrancaba con tu backup...creo. La copia de la rom seria todos los tuyos y el recovery de la francesa. Así me funciono en uno de mis test.
sincorona
21/01/17, 16:40:01
He vuelto a extraer el recovery.img y aquí esta el enlace:
https://ufile.io/6a54b
De todas maneras @Perdigon55 (http://www.htcmania.com/member.php?u=172546) ¿cual seria la ROM ideal que recomendarias, la de Oma7144 es android 6 o 5, de donde se puede descargar y como se instalaria (o donde estan las instrucciones colgadas)?
Saludos.
Perdigon55
21/01/17, 23:46:57
He vuelto a extraer el recovery.img y aquí esta el enlace:
https://ufile.io/6a54b
De todas maneras @Perdigon55 (http://www.htcmania.com/member.php?u=172546) ¿cual seria la ROM ideal que recomendarias, la de Oma7144 es android 6 o 5, de donde se puede descargar y como se instalaria (o donde estan las instrucciones colgadas)?
Saludos.
Hola compañero, estoy realizando algunas pruebas y subiendo la rom con las instrucciones. Un Saludo.
Edito: La rom basada en 5.1.1 de Oma7144 esta optimizada (tiene mas memoria interna disponible) y tiene botones táctiles para el sonido, super su, app con varias opciones para entrar en el recovery directamente etc. En mi caso la tablet cuando jugaba a un juego en concreto se oía unos chasquidos tremendos y tenia que deshabilitar el sonido para poder jugar tranquilo (con la rom de Oma7144 se soluciono).Descarga la Rom de Oma7144 aqui (http://www.arctablet.com/blog/forum/rk3288-entwicklung-und-customroms-development-and-croms/rk3288-rom-haier-pad-971-lp-5-1-1-custom-root-firmware-20160804/?lang=fr)
Y este es el boo.img que teneis que cambiar para que funcione el bluetooth en la de Oma7144. Solo sustituye el archivo que se incluye en la descarga anterior Descarga el boot.img de aqui (http://www.mediafire.com/file/hixkj70oic54za3/boot.img)
También en la wed de arctablet tiene dos Rom con 6.0.1, una basada en la oficial china ifive five 5 (que la nuestra es un clon de esta) que funciona todo menos la cámara y el bluetooth (los módulos de la cámara y el bluetooth son diferentes por eso el problema con el firmware de la francesa y la que se comercializo en España) y luego otra basa en cyanogen 13, que esta incluye un parche para que funcione la cámara pero no el bluetooth.
Aquí esta la rom original de Haier Pad971 que se comercializo en España:
Descarga 1 (http://www.mediafire.com/file/rf26qhgf8tbfexe/Haier_Pad971_es.part01.rar) Descarga 2 (http://www.mediafire.com/file/fci5u81y4wk3xdr/Haier_Pad971_es.part02.rar) Descarga 3 (http://www.mediafire.com/file/f648p07ie0jygkb/Haier_Pad971_es.part03.rar) Descarga 4 (http://www.mediafire.com/file/s9vhca0tig9gmfe/Haier_Pad971_es.part04.rar) Descarga 5 (http://www.mediafire.com/file/abok89eed1o2a82/Haier_Pad971_es.part05.rar) Descarga 6 (http://www.mediafire.com/file/q514z80tby39r13/Haier_Pad971_es.part06.rar) Descarga 7 (http://www.mediafire.com/file/8cje9wuk0956p9h/Haier_Pad971_es.part07.rar)
Un Saludo y gracias al compañero sincorona por facilitar la rom.
sincorona
22/01/17, 12:27:06
Pues visto que en las ROMs con v.6 de android no funciona el bluetooh esperaremos a que aparezca con una funcionalidad completa.
Mientras tanto, nos quedaremos con el 5.1.1 de Oma7144 con el boot.img de la versión española para que el bluetooh funcione y si se pone también system.img 'español' tendremos todas las aplicaciones adicionales :ok:.
Perdigon55 ha sido un placer echar una mano y enhorabuena por tu trabajo probando y comentando los resultados :aplausos:.
calderon 1
22/01/17, 14:00:33
Buenas tardes, de antemano gracias por el trabajo que estais haciendo, os queria preguntar por el metodo para instalar, a ver si podiais comentar los pasos a seguir.Un saludo.
Perdigon55
22/01/17, 16:34:16
Buenas tardes, de antemano gracias por el trabajo que estais haciendo, os queria preguntar por el metodo para instalar, a ver si podiais comentar los pasos a seguir.Un saludo.
Hola compañero, las instrucciones están en el interior del winrar y el programa es como el vídeo para que te hagas una idea. Un Saludo.
calderon 1
22/01/17, 18:17:30
Gracias, voy a ver si soy capaz de cambiarla, Saludos.
sincorona
23/01/17, 19:34:06
ROM de OMA y recovery TWRP instalados con versión 'española' del boot.img, por ahora no he notado que nada falle, wifi, bluetooh y cámara funcionan bien :ok:.
El intento con el system.img 'español' no funciono pero me gusta mas lo limpio de la versión de OMA así que no lo toco, si acaso ya extraeré lo que me interese para instalarlo manualmente.
Navegando encontré este enlace: http://crewrktablets.arctablet.com/?p=6550 nuestra Pad971 con Android 7 seria una bomba :oh:
Perdigon55
24/01/17, 19:39:31
ROM de OMA y recovery TWRP instalados con versión 'española' del boot.img, por ahora no he notado que nada falle, wifi, bluetooh y cámara funcionan bien :ok:.
El intento con el system.img 'español' no funciono pero me gusta mas lo limpio de la versión de OMA así que no lo toco, si acaso ya extraeré lo que me interese para instalarlo manualmente.
Navegando encontré este enlace: http://crewrktablets.arctablet.com/?p=6550 nuestra Pad971 con Android 7 seria una bomba :oh:
Hola compañero, le estoy escribiendo a Oma7144 en su foro haber si arregla la 6.0.1 para nuestra tablet. La he probado con el kernel #74 y el bluetooth funciona, pero al instalar el fix de la cámara la tablet no responde.
Con relacion al enlace que comentas, el problema esta en lo mismo de siempre (bluetooth, wifi, tamaño pantalla, etc) instalarse se podrá pues lleva el mismo chip, que te funcione todo es el problema. Un Saludo.
sincorona
29/01/17, 14:20:35
Perdigon55 si estas en contacto con OMA preguntale si hay algun inconveniente en colgar su ROM (con la modificacion de la version española) en needrom.com
Perdigon55
02/02/17, 07:05:42
Perdigon55 si estas en contacto con OMA preguntale si hay algun inconveniente en colgar su ROM (con la modificacion de la version española) en needrom.com
Hola compañero, haber que contesta. Un Saludo
Edito: Oma7144 a dicho Sure, feel free
sincorona
17/06/17, 09:27:43
Buenas, ¿ha probado alguien LineAgeOS (el sucesor de Cyanogenmod) en nuestra Pad 971?
Me he tropezado con esto:
http://www.arctablet.com/blog/forum/rk3288-entwicklung-und-customroms-development-and-croms/rk3288-rom-ifive-air-lineageos-14-1-custom-root-firmware-20170304/
parece que es un proyecto bastante vivo con una versión recién salida del horno este mismo mes:
"CrewRKTablets RK32 Air LineAgeOS 14.1 build v1.2.4 - 09.06.2017 - Google June security patches"
Davidcaber
22/07/17, 03:04:37
Muy interesante esa version de Lineage OS. A ver si consigo instalarla.
vazquezp91
03/08/17, 17:02:02
alguno la seguís teniendo?
Qué tal va?
Yo la usaría para leer en ella, pdfs, libros y algún cómic... es buena para eso? la autonomía para esos uso es buena?
gracias!
Davidcaber
10/08/17, 15:58:00
Instalado en Haier Pad971, la rom CrewRKTablets RK32 Air LineAgeOS 14.1 build v1.2.5 - 10.07.2017 - Google July security parches.
En principio funciona bien, funciona el WiFi. Seguiré probándola, apenas tuve tiempo.
ponrronpampero
10/08/17, 19:01:31
Hola . He comprado dos en el Carrefour a 149 E cada una . La he comprado por la pantalla que es de lo mejor que hay hoy en el mercado , y la mejor pantalla sin duda con relación a su precio .
Me parece perfecta para ver fotos , leer comics , libros , periódicos o para navegar . Para ver películas utilizo una cube i7 remix de 11,6 pulgadas full hd . Sólo hay una cosa negativa que señalar , no es capaz de leer memorias sd , o pinchos usb por otg de más de 32 gigas
Saludos
Carlos
sincorona
26/09/17, 19:58:41
Instalado en Haier Pad971, la rom CrewRKTablets RK32 Air LineAgeOS 14.1 build v1.2.5 - 10.07.2017 - Google July security parches.
En principio funciona bien, funciona el WiFi. Seguiré probándola, apenas tuve tiempo.
¿Sigues utilizando la Pad971 con LineAgeOS sin problemas, algún comentario mas?
Gracias por anticipado
Davidcaber
05/10/17, 17:56:43
¿Sigues utilizando la Pad971 con LineAgeOS sin problemas, algún comentario mas?
Gracias por anticipado
Si, funciona todo perfectamente. Al principio me dio varios errores de servicios de google. Restauré y desde entonces va bien. La verdad que se le da uso a la doble pantalla. Un saludo
Buenas, me acaban de regalar esta tablet y de momento perfecta
alguno a conseguido conectar un pincho usb con internet, sin ser root?.
Como lo ha hecho?
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
sincorona
21/10/17, 10:28:10
He instalado esa versión y cuando entras en el TWRP la pantalla táctil no responde correctamente, (p.ej. pulsas en la parte derecha y responde como si se hubiese tocado a la izquierda) en el hilo de http://www.arctablet.com (http://www.arctablet.com/) he visto que le ha pasado a otros, he cambiado al kernel 27 pero sigue igual.
Davidcaber ¿has hecho algo especial al instalar el LineAgeOS 14.1 build v1.2.5 en tu Pad971, o has instalado tal cual se descarga sin tocar nada?
sincorona
21/10/17, 10:30:41
Buenas, me acaban de regalar esta tablet y de momento perfecta
alguno a conseguido conectar un pincho usb con internet, sin ser root?.
Como lo ha hecho?
Lo siento pero no lo he intentado nunca, no puedo ayudarte.
Davidcaber
30/10/17, 22:03:13
He instalado esa versión y cuando entras en el TWRP la pantalla táctil no responde correctamente, (p.ej. pulsas en la parte derecha y responde como si se hubiese tocado a la izquierda) en el hilo de http://www.arctablet.com (http://www.arctablet.com/) he visto que le ha pasado a otros, he cambiado al kernel 27 pero sigue igual.
Davidcaber ¿has hecho algo especial al instalar el LineAgeOS 14.1 build v1.2.5 en tu Pad971, o has instalado tal cual se descarga sin tocar nada?
Buenas.
Sinceramente no lo recuerdo ya, me había dado problemas para instalar, pero no recuerdo ya que había hecho para solucionarlo. En el hilo de arctablet no aparece nada?
Perdigon55
25/11/17, 10:31:13
Hola sincorona he desempolvado la tablet y probado la ultima versión CrewRKTablets RK32 Air LineAgeOS 14.1 build v1.2.5 - 10.07.2017, lo único que no he podido es con habilitar el wifi 5g. Siguiendo las instrucciones, lo primero que se hace cuando inicies la aplicación es darle a Lower Format y luego a run. Cuando termine te inicia en recovery (no cambies el idioma del recovery), sigues estos pasos:
a) select wipe
b) Format Data y confirma tecleando yes
c) Factory Reset
d) Instala el fix de la cámara antes de la siguiente opción.
d) Reboot System
Para que no te de error en dev settings app, tienes que activar las opciones de desarrollador y así te funciona el acceso directo (es normal que te falle si no lo activas-es un acceso directo a las opciones de desarrollo).
El bluetooth funciona a la primera que era un problema en otras versiones. Acabo de instalarla según la use veré si falla algo.
Lo de la pantalla táctil en el recovery ya lo han solucionado con la actualización. Estaré pendiente haber si Oma7144 me deja el link donde se soluciona lo del wifi 5g. Un Saludo maquina
Hola @sincorona (https://www.htcmania.com/member.php?u=575252) he desempolvado la tablet y probado la ultima versión CrewRKTablets RK32 Air LineAgeOS 14.1 build v1.2.5 - 10.07.2017, lo único que no he podido es con habilitar el wifi 5g. Siguiendo las instrucciones, lo primero que se hace cuando inicies la aplicación es darle a Lower Format y luego a run. Cuando termine te inicia en recovery (no cambies el idioma del recovery), sigues estos pasos:
a) select wipe
b) Format Data y confirma tecleando yes
c) Factory Reset
d) Instala el fix de la cámara antes de la siguiente opción.
d) Reboot System
Para que no te de error en dev settings app, tienes que activar las opciones de desarrollador y así te funciona el acceso directo (es normal que te falle si no lo activas-es un acceso directo a las opciones de desarrollo).
El bluetooth funciona a la primera que era un problema en otras versiones. Acabo de instalarla según la use veré si falla algo.
Lo de la pantalla táctil en el recovery ya lo han solucionado con la actualización. Estaré pendiente haber si Oma7144 me deja el link donde se soluciona lo del wifi 5g. Un Saludo maquina
Hola,
Sigues teniendo la Pad971 con Android 7.1.2?
He instalado la ROM CrewRKTablets RK32 Air LineAgeOS 14.1 build v1.2.5 - 10.07.2017 (http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=3128) cambiando el kernel que viene en la rom por el kernel #27 tal como indican en la pagina web de la ROM pero no me funciona bien la pantalla (Touch). Al arrancar en TRWP este no responde al tacto, me pasa lo mismo que lo que comenta algun compañero antes. ¿Sera que no debia sustituir el kernel? Ya que en la pagina web de la ROM pone que para Haier Pad971 con "GOODIX TOUCH" hay que instalar el kernel #27. ¿Eso significa que el Pad971 monta diversos tipos de TOUCH, igual que el Bluetouth?
Saludos
Perdigon55
20/04/18, 22:40:04
Hola,
Sigues teniendo la Pad971 con Android 7.1.2?
He instalado la ROM CrewRKTablets RK32 Air LineAgeOS 14.1 build v1.2.5 - 10.07.2017 (http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=3128) cambiando el kernel que viene en la rom por el kernel #27 tal como indican en la pagina web de la ROM pero no me funciona bien la pantalla (Touch). Al arrancar en TRWP este no responde al tacto, me pasa lo mismo que lo que comenta algun compañero antes. ¿Sera que no debia sustituir el kernel? Ya que en la pagina web de la ROM pone que para Haier Pad971 con "GOODIX TOUCH" hay que instalar el kernel #27. ¿Eso significa que el Pad971 monta diversos tipos de TOUCH, igual que el Bluetouth?
Saludos
Hola compañero, estuve unos días con esa versión. Como no me gusto (aparte del 5G que no me funciono) la quite y puse la original (la modificada por Oma).
El táctil si no me equivoco, creo que lo que hice fue instalar el recovery de la original modificada por oma. Un Saludo
javierulo2002
21/04/18, 03:05:18
Aquí otro con el cacharrito, he instalado varias y por lo visto las 7.1 y las 6.0 no funciona el wifi correctamente, me quedo con la de Oma 5.1 modificada del nuestra 971 me funciona todo bien a la espera por la zona a ver si sale algo que arregle el wifi de la 7.1
Hola compañero, estuve unos días con esa versión. Como no me gusto (aparte del 5G que no me funciono) la quite y puse la original (la modificada por Oma).
El táctil si no me equivoco, creo que lo que hice fue instalar el recovery de la original modificada por oma. Un Saludo
Gracias compañero. Eso es exactamente lo que he hecho yo, vuelta a la ROM LP de OMA.
Saluos.
angeles65
22/05/18, 22:04:15
Buenas.... Tengo la tablet desde hace tiempo... Todo me ha ido bien pero de un tiempo a esta parte me da mensajes de error.. Como que el system no funciona y así unos cuantos de fallos.... He querido rotearla con el kingroot pero luego no puedo cambiarlo por supersu me dice que los binarios están ocupados..... Y tampoco encuentro ningún recovery..... Ni se si existe alguna rom funcional.... Gracias de antemanok
javierulo2002
09/07/18, 11:11:02
Hola compañeros, alguien sabe de dónde bajar el firmware de OMA 5.1 de la haier, no de la ifive, al parecer arctablet.com está cerrada y menos una carpeta de OMA en mega de la ifive no encuentro nada.
Gracias y un saludo.
Edito: al parecer arctablet vuelve a estar en linea pero la mayoría de los links te redirigen a http://crewrktablets.arctablet.com y pone "sorry we are gone", por lo tanto ya no encuentro rom original o tuneada de la haier 971, por favor a ver si me podéis echar una mano.
romester
11/08/18, 20:48:33
Hola compañero, estoy realizando algunas pruebas y subiendo la rom con las instrucciones. Un Saludo.
Edito: La rom basada en 5.1.1 de Oma7144 esta optimizada (tiene mas memoria interna disponible) y tiene botones táctiles para el sonido, super su, app con varias opciones para entrar en el recovery directamente etc. En mi caso la tablet cuando jugaba a un juego en concreto se oía unos chasquidos tremendos y tenia que deshabilitar el sonido para poder jugar tranquilo (con la rom de Oma7144 se soluciono).Descarga la Rom de Oma7144 aqui (http://www.arctablet.com/blog/forum/rk3288-entwicklung-und-customroms-development-and-croms/rk3288-rom-haier-pad-971-lp-5-1-1-custom-root-firmware-20160804/?lang=fr)
Y este es el boo.img que teneis que cambiar para que funcione el bluetooth en la de Oma7144. Solo sustituye el archivo que se incluye en la descarga anterior Descarga el boot.img de aqui (http://www.mediafire.com/file/hixkj70oic54za3/boot.img)
También en la wed de arctablet tiene dos Rom con 6.0.1, una basada en la oficial china ifive five 5 (que la nuestra es un clon de esta) que funciona todo menos la cámara y el bluetooth (los módulos de la cámara y el bluetooth son diferentes por eso el problema con el firmware de la francesa y la que se comercializo en España) y luego otra basa en cyanogen 13, que esta incluye un parche para que funcione la cámara pero no el bluetooth.
Aquí esta la rom original de Haier Pad971 que se comercializo en España:
Un Saludo y gracias al compañero sincorona por facilitar la rom.
Saludos, tienes la rom de Oma, boot.img y el recovery todabia por favor todos los enlaces que veo ya no existen.
Gracias.
Perdigon55
12/08/18, 00:10:56
Saludos, tienes la rom de Oma, boot.img y el recovery todabia por favor todos los enlaces que veo ya no existen.
Gracias.
Hola compañero, la estoy preparando, cuando la tenga, edito. Un Saludo.
Parte 1 Rom de Oma7144 (http://www.mediafire.com/file/54zss3cq5lebqkv/Haier_Pad_971_Oma_bluetooth_ok.part1.rar/file)
Parte 2 Rom de Oma7144 (http://www.mediafire.com/file/sfbcbr7ujfbpybm/Haier_Pad_971_Oma_bluetooth_ok.part2.rar/file)
romester
13/08/18, 10:53:24
Ok muchas gracias, la rom original tiene mucho lag y me gustaría cambiar por la de oma
sincorona
13/08/18, 18:45:55
Aqui os copio unos enlaces que tenia apuntados de mis busquedas para la Pad 971 :pensando:
Esta tarde aun funcionaban, espero que sirvan de algo.
www.arctablet.com/blog/forum/rk3288-entwicklung-und-customroms-development-and-croms/rk3288-rom-ifive-air-cm13-6-0-1-custom-root-firmware-20160202/?lang=fr (http://www.arctablet.com/blog/forum/rk3288-entwicklung-und-customroms-development-and-croms/rk3288-rom-ifive-air-cm13-6-0-1-custom-root-firmware-20160202/?lang=fr)
www.arctablet.com/blog/forum/rk3288-entwicklung-und-customroms-development-and-croms/rk3288-rom-ifive-air-lineageos-14-1-custom-root-firmware-20170304/page-7/?lang=fr (http://www.arctablet.com/blog/forum/rk3288-entwicklung-und-customroms-development-and-croms/rk3288-rom-ifive-air-lineageos-14-1-custom-root-firmware-20170304/page-7/?lang=fr)
www.arctablet.com/blog/forum/rk3288-entwicklung-und-customroms-development-and-croms/rk3288-rom-haier-pad-971-lp-5-1-1-custom-root-firmware-20160804/?lang=fr (http://www.arctablet.com/blog/forum/rk3288-entwicklung-und-customroms-development-and-croms/rk3288-rom-haier-pad-971-lp-5-1-1-custom-root-firmware-20160804/?lang=fr)
www.arctablet.com/blog/forum/rk3288-entwicklung-und-customroms-development-and-croms/rk3288-rom-haier-pad-971-lp-5-1-1-custom-root-firmware-20160804/page-4/?lang=fr (http://www.arctablet.com/blog/forum/rk3288-entwicklung-und-customroms-development-and-croms/rk3288-rom-haier-pad-971-lp-5-1-1-custom-root-firmware-20160804/page-4/?lang=fr)
www.arctablet.com/blog/forum/rk3288-entwicklung-und-customroms-development-and-croms/rk3288-rom-ifive-air-mm-6-0-1-custom-root-firmware-20160605/?lang=fr (http://www.arctablet.com/blog/forum/rk3288-entwicklung-und-customroms-development-and-croms/rk3288-rom-ifive-air-mm-6-0-1-custom-root-firmware-20160605/?lang=fr)
www.arctablet.com/blog/forum/rk3288-entwicklung-und-customroms-development-and-croms/?lang=fr (http://www.arctablet.com/blog/forum/rk3288-entwicklung-und-customroms-development-and-croms/?lang=fr)
www.arctablet.com/blog/downloads/root/GingerBreak-v1.20.apk/?lang=fr (http://www.arctablet.com/blog/downloads/root/GingerBreak-v1.20.apk/?lang=fr)
Un saludo.
romester
13/08/18, 19:34:04
Parte 1 Rom de Oma7144 (http://www.mediafire.com/file/54zss3cq5lebqkv/Haier_Pad_971_Oma_bluetooth_ok.part1.rar/file)
Parte 2 Rom de Oma7144 (http://www.mediafire.com/file/sfbcbr7ujfbpybm/Haier_Pad_971_Oma_bluetooth_ok.part2.rar/file)
Saludos de nuevo, no he conseguido conectar la tablet con AndroidTools, siempre sale que no encuentra el dispositivo, sin embargo atraves del comando por consola adb devices si que aparece.
he puesto esto SUPPORTLOWUSB=TRUE, FULLSPEEDUSB=TRUE, en el config del androidtools y sigue igual.
si renombro la rom original que tienes en los 7 enlaces a update.zip me la cogerá el recovery original y me instalará la rom o hace falta instalar el custom recovery para instalar?
Gracias y un saludo.
romester
13/08/18, 19:36:29
Aqui os copio unos enlaces que tenia apuntados de mis busquedas para la Pad 971 :pensando:
Esta tarde aun funcionaban, espero que sirvan de algo.
www.arctablet.com/blog/forum/rk3288-entwicklung-und-customroms-development-and-croms/rk3288-rom-ifive-air-cm13-6-0-1-custom-root-firmware-20160202/?lang=fr (http://www.arctablet.com/blog/forum/rk3288-entwicklung-und-customroms-development-and-croms/rk3288-rom-ifive-air-cm13-6-0-1-custom-root-firmware-20160202/?lang=fr)
www.arctablet.com/blog/forum/rk3288-entwicklung-und-customroms-development-and-croms/rk3288-rom-ifive-air-lineageos-14-1-custom-root-firmware-20170304/page-7/?lang=fr (http://www.arctablet.com/blog/forum/rk3288-entwicklung-und-customroms-development-and-croms/rk3288-rom-ifive-air-lineageos-14-1-custom-root-firmware-20170304/page-7/?lang=fr)
www.arctablet.com/blog/forum/rk3288-entwicklung-und-customroms-development-and-croms/rk3288-rom-haier-pad-971-lp-5-1-1-custom-root-firmware-20160804/?lang=fr (http://www.arctablet.com/blog/forum/rk3288-entwicklung-und-customroms-development-and-croms/rk3288-rom-haier-pad-971-lp-5-1-1-custom-root-firmware-20160804/?lang=fr)
www.arctablet.com/blog/forum/rk3288-entwicklung-und-customroms-development-and-croms/rk3288-rom-haier-pad-971-lp-5-1-1-custom-root-firmware-20160804/page-4/?lang=fr (http://www.arctablet.com/blog/forum/rk3288-entwicklung-und-customroms-development-and-croms/rk3288-rom-haier-pad-971-lp-5-1-1-custom-root-firmware-20160804/page-4/?lang=fr)
www.arctablet.com/blog/forum/rk3288-entwicklung-und-customroms-development-and-croms/rk3288-rom-ifive-air-mm-6-0-1-custom-root-firmware-20160605/?lang=fr (http://www.arctablet.com/blog/forum/rk3288-entwicklung-und-customroms-development-and-croms/rk3288-rom-ifive-air-mm-6-0-1-custom-root-firmware-20160605/?lang=fr)
www.arctablet.com/blog/forum/rk3288-entwicklung-und-customroms-development-and-croms/?lang=fr (http://www.arctablet.com/blog/forum/rk3288-entwicklung-und-customroms-development-and-croms/?lang=fr)
www.arctablet.com/blog/downloads/root/GingerBreak-v1.20.apk/?lang=fr (http://www.arctablet.com/blog/downloads/root/GingerBreak-v1.20.apk/?lang=fr)
Un saludo.
a mi me sale todo en blanco y no puedo ver nada.
Perdigon55
13/08/18, 20:46:46
Saludos de nuevo, no he conseguido conectar la tablet con AndroidTools, siempre sale que no encuentra el dispositivo, sin embargo atraves del comando por consola adb devices si que aparece.
he puesto esto SUPPORTLOWUSB=TRUE, FULLSPEEDUSB=TRUE, en el config del androidtools y sigue igual.
si renombro la rom original que tienes en los 7 enlaces a update.zip me la cogerá el recovery original y me instalará la rom o hace falta instalar el custom recovery para instalar?
Gracias y un saludo.
Hola compañero, para instalar por recovery los archivos "creo" que están en otro formato.
En la pagina 17 tienes un vídeo de como poner la tablet en modo que te lo detecte el pc. Tienes un txt dentro de los archivos con las instrucciones también. Un Saludo.
romester
14/08/18, 09:53:39
Hola compañero, para instalar por recovery los archivos "creo" que están en otro formato.
En la pagina 17 tienes un vídeo de como poner la tablet en modo que te lo detecte el pc. Tienes un txt dentro de los archivos con las instrucciones también. Un Saludo.
Comentas en el txt que hay que presionar el power + (vol+) con el usb conectado al ordenador, ¿con la tablet encendida o apagada?, lo he echo con la tablet apagada y cuando se ha iniciado ha entrado en el stock recovery y estando la tablet encendida, androidtools me la reconoce como found ADB device.
Perdigon55
15/08/18, 02:35:41
Comentas en el txt que hay que presionar el power + (vol+) con el usb conectado al ordenador, ¿con la tablet encendida o apagada?, lo he echo con la tablet apagada y cuando se ha iniciado ha entrado en el stock recovery y estando la tablet encendida, androidtools me la reconoce como found ADB device.
Hola compañero, tengo la tablet guardada, la desempolvo y te comento. Creo recordar que según el procedimiento de conexión al pc, te la detecta de una forma u otra. Un Saludo.
Edito: Hola compañero, con la tablet apagada tienes que presionar el volumen menos y sin soltarlo, conectar el cable usb al pc con la otra mano, puesto que tendrás una ocupada en presionar el volumen menos. Cuando te la detecte, puedes soltar la tecla del volumen.
romester
16/08/18, 12:46:31
Hola compañero, tengo la tablet guardada, la desempolvo y te comento. Creo recordar que según el procedimiento de conexión al pc, te la detecta de una forma u otra. Un Saludo.
Edito: Hola compañero, con la tablet apagada tienes que presionar el volumen menos y sin soltarlo, conectar el cable usb al pc con la otra mano, puesto que tendrás una ocupada en presionar el volumen menos. Cuando te la detecte, puedes soltar la tecla del volumen.
ahora si, he podido hacer una copia de seguridad de todos los datos,
1º.- ¿Para instalar el custom recovery (TWRP_1536x2048_CrewRKTablets_v3.0) hace falta desbloquear el bootloader? o basta con selecionarlo en androidtools y actualizar la tablet.
Perdigon55
16/08/18, 18:49:54
ahora si, he podido hacer una copia de seguridad de todos los datos,
1º.- ¿Para instalar el custom recovery (TWRP_1536x2048_CrewRKTablets_v3.0) hace falta desbloquear el bootloader? o basta con selecionarlo en androidtools y actualizar la tablet.
Hola compañero, tienes que desmarcar todo menos el primero, el parameter y el recovery, el cual tienes que sustituir la ruta por la del TWRP. Un Saludo
romester
17/08/18, 17:49:45
Hola compañero, tienes que desmarcar todo menos el primero, el parameter y el recovery, el cual tienes que sustituir la ruta por la del TWRP. Un Saludo
Quedaría así para instalar la Rom de Oma con el Custom Recovery :
1º.- RK3288UbootLoader_V2.30.10.bin
2º.- oma_parameter_lp_unified.txt
3º.- uboot.img !!!Este archivo le falta a la Rom de Oma¡¡¡, le pongo el original?
4º.- trust.img !!!Este archivo le falta a la Rom de Oma¡¡¡, le pongo el original?
5º.- misc.img
6º.- resource.img
7º.- kernel.img
8º.- boot.img
9º.- TWRP_1536x2048_CrewRKTablets_v3.0.img
10º.- system.img
11º.- data.img !!!Este archivo le falta a la Rom de Oma¡¡¡, le pongo el original?
Tengo dudas por que en el video de la página 18 el archivo 1º.- RK3288UbootLoader_V2.30.10.bin
!!!! NO LO PONE ¡¡¡¡
Perdigon55
17/08/18, 21:52:06
3º.- uboot.img !!!Este archivo le falta a la Rom de Oma¡¡¡, le pongo el original?
4º.- trust.img !!!Este archivo le falta a la Rom de Oma¡¡¡, le pongo el original?
5º.- misc.img
6º.- resource.img
7º.- kernel.img
8º.- boot.img
10º.- system.img
11º.- data.img !!!Este archivo le falta a la Rom de Oma¡¡¡, le pongo el original?
Tengo dudas por que en el video de la página 18 el archivo 1º.- RK3288UbootLoader_V2.30.10.bin
!!!! NO LO PONE ¡¡¡¡
Hola compañeros, el data.img son los datos y configuraciones de la rom que has copiado, por eso en Oma no aparecen (son datos personales o configuraciones de la tablet)
No hace falta que le añadas ningún archivo extra a la rom de Oma, te va ha funcionar todo. Es como si encendieras la tablet recién comprada. Si quieres le puede añadir el data.img, pero creo si le añades ese, puede no arrancar bien. No te asustes :risitas: si por cualquier motivo se te queda trabada en el recovery o en el inicio, puedes volver a instalar los archivos, pero esta vez no incluyas el data.img. Un Salduo
romester
18/08/18, 18:23:45
Hola compañeros, el data.img son los datos y configuraciones de la rom que has copiado, por eso en Oma no aparecen (son datos personales o configuraciones de la tablet)
No hace falta que le añadas ningún archivo extra a la rom de Oma, te va ha funcionar todo. Es como si encendieras la tablet recién comprada. Si quieres le puede añadir el data.img, pero creo si le añades ese, puede no arrancar bien. No te asustes :risitas: si por cualquier motivo se te queda trabada en el recovery o en el inicio, puedes volver a instalar los archivos, pero esta vez no incluyas el data.img. Un Salduo
Es normal que la primera instalación de la Oma cree bootloop?, en androidtools ha salido todo correcto sin ningún fallo pero no arranca, alguna sugerencia?
Me auto contesto, había que instalar primero todo con el recovery original. Gracias a todos por la ayuda y en especial a Perdigon55
Ahora va muuuuucho más fluida y por ahora se calienta muuuuuuuuuucho menos.
romester
23/08/18, 10:59:47
Saludos de nuevo he encontrado este enlace https://mega.nz/#F!BNty1C5Q!h__93KyfNwi3sCHX7zWSZg
Donde estan todas las roms de ifive air, por lo que he leido las roms se pueden instalar en nuestra tabet, me he descargado esta "CrewRKTablets_RK32_iFive_Air_LineageOS_14.1_7.1.2_ v1.2.5" ¿se puede instalar directamente con los archivos que viene o hay que cambiar algunos por el original? como por ejemplo el kernel, boot, misc. etc...
Perdigon55
romester
23/08/18, 14:07:11
AYUDA tengo un bootloop y el boton de encendido no responde para apagar la tablet, que hago, alguna sugerencia.....
Gracias
Perdigon55
23/08/18, 18:43:34
AYUDA tengo un bootloop y el boton de encendido no responde para apagar la tablet, que hago, alguna sugerencia.....
Gracias
Hola, son tablet con hardware parecido, por eso puede que se te instale, pero te fallaran en algo (wifi, bluethooth, camara). Oma tiene hasta Android 6.0 pero te fallaba alguna cosa...por eso termine de utilizarlas.
Precisamente las fundas que son compatible con nuestra tablet son la de Ifive 5.
Para apagar la tablet deja pulsado sin soltar el botón de apagado y la tablet desconectada de la corriente o del pc. Un Saludo.
romester
24/08/18, 10:31:25
Hola, son tablet con hardware parecido, por eso puede que se te instale, pero te fallaran en algo (wifi, bluethooth, camara). Oma tiene hasta Android 6.0 pero te fallaba alguna cosa...por eso termine de utilizarlas.
Precisamente las fundas que son compatible con nuestra tablet son la de Ifive 5.
Para apagar la tablet deja pulsado sin soltar el botón de apagado y la tablet desconectada de la corriente o del pc. Un Saludo.
Gracias por contestar, el problema es que no se apagaba ni con el cable enchufado
ni sin el, entoces no podia ponerla para flashear otra vez, yo estoy familiarizado con el desarrollo de roms es mas he echo roms para los telefonos Elephone p6000 y lenovo A8XX no me acuerdo del modelo, descomprimi los system de la original y de la lineageOs 14.1 y me di de cuenta que las libs de la camara, del wifi y del bluetooth, eran de diferentes tamaños, en la carpeta firmware tambien eran de diferentes tamaños y en el vendor habia unos cuantos más de archivos que había que cambiar, otro detalle que me di de cuenta es que falta la carpeta de las libs64 que en todos los androids a partir de la version 5 creo recordar ya venian, en la version LP original y la de oma estan si deodexar y se podria explicar el LAG que tenia la tablet, el problema que tienen los archivos odex, es que se cargan en la memoria y se supone que la aplicacion ya esta medio cargada y cuando la abres tarda mucho menos, pero imaginate si tines 100 apps precargadas, otra cosa que me di deuenta fue que la cpu tiene un max y un min, el max esta en el tope 1600 pero el minimo esta en 126, eso es una jodienda por que cuando la tablet esta en reposo se pone a 126 y cuando la enciendes teniendo 100 apps precargadas te puedes hacer una idea, eso explica cuando la dejabas en reposo y al tiempo la encendias y era un infierno que arrancase, casi todos los fix de ahorro importantes de bateria se basan en la velocidad del microprocesador, es mas hay snapdragons 820 que estan a 2.2GHZ y lo tienen que poner a 1620 por que es la unica manera de que el terminal tenga un balance bueno entre tiempo y bateria, esta tablet con la bateria que tiene poner el minimo a 126 para que ahorre bateria es un crimen, bueno , al final la he devuelto por que me quedaban 2 dias de los 15 para la devolucion, un saludo y gracias por todo.
javierulo2002
24/08/18, 14:32:45
Gracias, es la que estaba buscando, flasheada sin problemas con las instrucciones que vienen en el pack.
Ahora tengo el problema que cada vez que inicio la tablet me sale el mensaje de android se está iniciando y "optimizando aplicaciones X de x"
¿Alguna idea de solucionarlo?
Edito: he solucionado el problema de "optimización de aplicaciones" cada vez que se enciende la tablet, he actualizado todas las aplicaciones menos el SuperSU que al parecer es lo que da problemas, después con un Root uninstaller he desinstalado el SuperSU y a correr.
Neo_Zell
01/09/18, 17:02:53
Buenas gente! Estoy pensando en comprar esta tablet para usar con mame, sabeis que tal tira?
Otra cosa, cuando estas jugando o con emuladores, los botones de retroceso, home, etc se esconden?
Un saludo!
javierulo2002
02/09/18, 20:25:16
Buenas gente! Estoy pensando en comprar esta tablet para usar con mame, sabeis que tal tira?
Otra cosa, cuando estas jugando o con emuladores, los botones de retroceso, home, etc se esconden?
Un saludo!
Hola, no he usado el emulador MAME en esta consola pero algunos juegos un poco buenos como el ETERNIUM y los mueve con soltura.
Si, se esconden los botones y se queda la pantalla completa.
Un saludo!
dulantziko
08/10/18, 23:37:28
Hola. Tengo esta tablet desde hace unos meses comprada en el Carrefour últimas unidades y la verdad es que está saliendo mala.
Ahora no consigo que cargue la batería. He probado varios cargadores y enchufes y nada. Intento hacer hard reset y no lo hace.
Alguien sabe cómo solucionarlo?. La hermana tiene una igual y si carga bien.
Gracias.
josejunbj
09/10/18, 10:57:33
Hola, pues debería cargar bien. Si puedes devuelvela.
Yo os cuento mi experiencia con lineage. La tablet va mucho mas rápida, y el scroll navegado por internet es mucho mas rápido. La batería dura mas y en reposo mucho mas que con la ROM original, pero no consigo hacer que funcionen las cámaras.
Según he leído por el foro hay un archivo fix que se puede instalar para arreglar las cámaras pero no se donde descargarlo.
El problema que tengo con todas las ROM es que cada x minutos la tablet se vuelve lentisima, ni quitando aplicaciones en segundo plano se recupera y a veces tampoco responde al botón para iniciarla. A los 2 min vuelves a probar y ya funciona correctamente.
Si alguien puede pasar el fix de las cámaras y explicar como se instala se lo agradecería.
Un saludo.
suks666
25/10/18, 18:07:50
Buenas compañeros, tengo un problema con la tablet. Necesito hacerle un hard-reset pero al hacerlo y tras un tiempo que parece que lo está haciendo sale un mensaje de que no hay memoria. Y sigue igual que antes, no ser llega a hacer... ¿que puedo hacer?
pirujo86
07/12/18, 18:46:50
Alguien ha instalado el magisk en vez del supersu???
victor_aem
09/12/18, 21:01:13
Un saludo!
Mirate mejor la Teclast M20 (https://www.banggood.com/custlink/3DK3m2rVlB), que esta de oferta en Banggood a unos 130€ con envio incluido
Link: https://www.banggood.com/custlink/3DK3m2rVlB
sophiedeo
08/01/20, 22:58:59
Buenos dias,
lo siento, traduzco con google ...
Te leí en el foro de arctablet, el sitio web crewrktablets no está disponible. Me gustaría saber si no tendrías la solución para la cámara, o si la versión que propones en esta publicación está corregida y si puede ser poner en francés, gracias, buen día.
Perdigon55
11/01/20, 12:19:10
Buenos dias,
lo siento, traduzco con google ...
Te leí en el foro de arctablet, el sitio web crewrktablets no está disponible. Me gustaría saber si no tendrías la solución para la cámara, o si la versión que propones en esta publicación está corregida y si puede ser poner en francés, gracias, buen día.
Hola compañero, en esa versión funciona todo bien, tanto la cámara, como el bluethooth. Oma le puso supersu, botones virtuales para el volumen, optimizo el almacenamiento y otras mejoras.
El idioma Frances me imagino que al iniciar la rom te saldrán todos, para que pongas el de tu preferencia. Ten en cuenta que para esta tablet salieron pequeñas variaciones de hardware y por ese motivo suele fallar el bluethooth y la cámara. Te puedo decir que la que se comercializo en España funciona perfecta.
Te voy a mirar una versión Francesa que subió un compañero y te la incluyo para que la pruebes. Saludos.
Parte 1 Rom Oficial (http://www.mediafire.com/file/rf89r7on4r6bqc7/Haier_Dump_5.1.1_oficial.part01.rar/file)
Parte 2 Rom Oficial (http://www.mediafire.com/file/slmc8hc8jxfi61y/Haier_Dump_5.1.1_oficial.part02.rar/file)
Parte 3 Rom Oficial (http://www.mediafire.com/file/82axa31i1ig605j/Haier_Dump_5.1.1_oficial.part03.rar/file)
Parte 4 Rom Oficial (http://www.mediafire.com/file/u5epri1ku58cwvh/Haier_Dump_5.1.1_oficial.part04.rar/file)
sophiedeo
18/01/20, 11:23:38
Buenos dias,
gracias por su respuesta, estoy buscando la versión con Android 7 con la cámara funcionando. Con el que encontré en el sitio arctablet todo funciona excepto la cámara y no puedo encontrar el pach que permite que la cámara funcione,
que tenga un buen día
josejunbj
18/01/20, 21:10:09
Hola, a mi me pasa igual.
Recuerdo que había un archivo Fix cam que se instalaba después, pero ya una vez caída la web no conseguí encontrarlo.
Si alguien lo tiene que lo comparta.
Gracias a todos.
Stargate01
19/01/21, 20:49:37
Hola a todos. Tengo una vieja Haier pad 971 a la que quiero alargarle un poco la vida. Quería instalarle la rom de OMa 7144. Perdigon, veo que colgaste la rom de Oma (en arcatablet ya no esta, creo que ha caído), pero el boot español para que funcione el bluetooth no sé si ya lo incluyes o esta en otro sitio. Lo incluiste o hay que bajarlo de otro sitio?
Gracias.
Stargate01
19/01/21, 21:08:53
5º.- misc.img
6º.- resource.img
7º.- kernel.img
8º.- boot.img
10º.- system.img
!!!! NO LO PONE ¡¡¡¡
Yo empiezo a flashear desde 0. Cómo lo haría? Arranco Androidtools y añado cada img a su sección incluyendo el RK3288UbootLoader_V2.30.10.bin y el TWRP_1536x2048_CrewRKTablets_v3.0.img?
He visto las instrucciones de dentro de la rom de OMA y pone en flash modus. Qué modo es ese? Bootloader?
Edito: Por cierto, alguien ha probado a hacerlo desde Windows 10. No tengo a mano ningún W7.
Perdigon55
21/01/21, 18:31:33
Yo empiezo a flashear desde 0. Cómo lo haría? Arranco Androidtools y añado cada img a su sección incluyendo el RK3288UbootLoader_V2.30.10.bin y el TWRP_1536x2048_CrewRKTablets_v3.0.img?
He visto las instrucciones de dentro de la rom de OMA y pone en flash modus. Qué modo es ese? Bootloader?
Edito: Por cierto, alguien ha probado a hacerlo desde Windows 10. No tengo a mano ningún W7.
Hola, funciona perfecto en windows 10. Deja que refresque el tema. Saludos
Edito: Solo tienes que poner la ruta de los 6 archivos incluidos en la carpeta rockdev-image. Sigues las instrucciones para poner la tablet en el modo descarga (te lo indica en el txt). Solo te hacen falta esos archivos.
Tienes que realizar estos pasos para que el programa te la detecte con la tablet apagada tienes que presionar el volumen menos y sin soltarlo, conectar el cable usb al pc con la otra mano, puesto que tendrás una ocupada en presionar el volumen menos. Cuando te la detecte, puedes soltar la tecla del volumen.
En la pagina 17 tienes un video. Saludos
Stargate01
23/01/21, 10:38:03
Gracias, perdigon. Al final me dejaron un pc con w7 y la flashee. Lo único que no hice fue flashearle el twrp, que era el paso final. Como detalle, y sin querer desmerecer la ayuda al colgar la om de Oma, el achivo boot que ésta incluía a mí me daba problemas con el bluetooth. No sé si era el boot que incluía Oma o el que añadiste tú. El caso es que antes de flashear hice un dump de mi rom original, por.lo que volví a flashear con mi propio boot y me ya me funciona bien.
Gracias.
aculina
20/01/24, 12:47:25
Buenos dias.
Hace un tiempo que tengo esta tablet, pero me va muy mal. Necesitaria ayuda para instalarle el software mas actual que soporte esta tablet, pero no tengo ni idea de nada. Leo de rom, kernel, booet, bootloop etc. pero no tengo ni idea de nada. Por favor, algun alma caritativa que me indique los pasos a seguir para instalar algo mejor desde CERO.
Muchas gracias.
aculina
21/01/24, 12:06:22
Buenos dias.
Hace un tiempo que tengo esta tablet, pero me va muy mal. Necesitaria ayuda para instalarle el software mas actual que soporte esta tablet, pero no tengo ni idea de nada. Leo de rom, kernel, booet, bootloop etc. pero no tengo ni idea de nada. Por favor, algun alma caritativa que me indique los pasos a seguir para instalar algo mejor desde CERO.
Muchas gracias.
Buenos dias.
Me podria responder alguien?
Gracias.
aculina
29/02/24, 18:15:22
Buenas tardes de nuevo.
He visto al comienzo de este foro hablar sobre la actualizacion y cambio de firmware, pero no me entero de nada. Si alguien pudiera explicarme como cambiar el firmware se lo agradeceria. Tengo el original que venia pero me va muy lenta.
Gracias.
da2010lleida
29/02/24, 18:29:44
Creo que el chip está un poco desfasado con 9 años,no se en qué tipo de lineage os se quedó por si te sirve de ayuda he visto esta web
https://www.hardreset.info/es/devices/haier/haier-haierpad-971/faq/firmware/haier-firmware/
Saludos y suerte
aculina
01/03/24, 17:37:39
Muchas gracias, pero no veo la 971.
Saludos.
Raulvizcaino1
16/10/24, 23:50:03
Hola alguien podría decirme cómo le cambiaron el recovery a la tablet pad 971 porque he estado intentando y desde el primer momento a sido un dolor de cabeza, primero mi laptop no la reconocía y ahora que pide hacer que la reconozca no puedo entrar al recovery en la parte de fulldescarga porque no tiene y eso es lo que me está impidiendo que pruebe con otra rooms a ver si puedo hacer que al menos funcione sin fallar ya que a cada rato se reinicia y tene fallos en las aplicaciones el sistema operativo que tiene esta mal, por favor si me pueden ayudar era un regalo para mi sobrina y me estafaron practicamente :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.