PDA

Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] Mini WhatsApp Plus (parche WhatsApp)

enxufat
01/12/15, 15:12:36
WhatsApp Patch v7.1 por +OsmDroid

¿Que es Mini WhatsApp Plus?

Mini WhatsApp Plus es un parche para el WhatsApp OFICIAL, que nos permite tener la privacidad que nos daba el popular WhatsApp Plus.

Características:

* Es un parche a una versión oficial de WhatsApp, es por ello que no nos pueden banear por usarlo. (100% antiban)
* No muestra nuestra ultima hora de conexión ni estando en linea, no verán los ticks azules cuando veamos un mensaje
* Envío de imágenes en alta resolución, sin compresión
* Limite de envío de vídeos aumentado a 75mb.
* Enviar más de 10 imágenes de forma simultánea
* Detalles de copia de movilidad (fecha, hora, nombre) al copiar 2 o más mensajes
* Límite de caracteres Estado aumentado a 255 caracteres de los 139
* Desactivadas las Heads Up Notificaciones de Lolipop o más dispositivos (sé que es molesto)

Novedades Mini WhatsApp Plus v7.1

* Compatible con WhatsApp 2.16.334 (https://miniwaplus.com/downloads/WhatsApp%202.16.334%20%28451478%29.apk)
* Eliminado el icono de llamada de la ventana contactos, disponible desde el menu
* Ahora sabremos si tenemos el parche activo si la fecha de los contactos está en color rojo
* Desactivado el aviso de actualización de WhatsApp cuando salga versión más nueva

Requisitos:

* Tener el smartphone rooteado
* Tener instalada la ultima versión de Lucky Patcher (http://chelpus.defcon5.biz/LuckyPatcher.apk)
* Instalar la versión de WhatsApp 2.16.334 (https://miniwaplus.com/downloads/WhatsApp%202.16.334%20%28451478%29.apk)

Instrucciones:

* Abrir Lucky Patcher y darle permisos Root
* Buscar y seleccionar WhatsApp en la lista de aplicaciones
* Al seleccionar WhatsApp se abrirán varias opciones, ir a "Abrir menú de Parches"
* Se abrirá una ventana nueva con varias opciones, seleccionar la primera "Parche especifico"
* Al darle a parche especifico, se abrirá otra ventana con 4 opciones: hideprivacy_* showprivacy_* maga_* universal_*
* Si queremos aplicar el parche le daremos a hideprivacy y aplicar, en caso de querer quitarlo le daremos a showprivacy
* Si todo a salido bien nos saldrá un mensaje en verde diciendo que el parche se a aplicado correctamente, si sale en rojo es que algo a fallado
* Listo, los demás ya no verán nuestra ultima conexión ni les aparecerá el tick azul de que hemos leído el mensaje

Solo funciona con la versión de WhatsApp 2.16.334 (https://miniwaplus.com/downloads/WhatsApp%202.16.334%20%28451478%29.apk)
No actualizar el WhatsApp hasta que salga nueva versión del parche, sino perderemos las funciones del parche.

Si no os aparecen los parches en el Lucky Patcher reiniciar el Lucky Patcher.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161101/141e2801547e0b9b02da5bcfaae2bb9a.jpg

Descargas:

WhatsApp 2.16.334 (https://miniwaplus.com/downloads/WhatsApp%202.16.334%20%28451478%29.apk)
Lucky Patcher (http://chelpus.defcon5.biz/LuckyPatcher.apk)
WhatsApp 2.16.334 descarga alternativa (http://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc/whatsapp/whatsapp-2-16-334-release/whatsapp-messenger-2-16-334-android-apk-download/download/)

Si los enlaces de descarga están caidos o quereis comprobar si hay una actualización del parche darle aquí (https://miniwaplus.com/)

Fuente (https://miniwaplus.com/)

galaxyS6
01/12/15, 16:03:03
hay que probar esto

enxufat
01/12/15, 18:10:13
hay que probar esto

Yo confirmo que funciona, pero solo en la versión 2.12.356

miguelyto
02/12/15, 22:11:18
Alguien lo ha probado puede subir capturas!?

siske
02/12/15, 23:03:26
Yo lo puse, y parece que funcionaba bien, pero esta mañana no sé porqué salia EN LINEA. Ya lo he quitado.

_theK!LLa_
03/12/15, 11:37:31
Hola, ya lo he instalado, molaba que el desarrollador hiciera la opción de ocultar el segundo tick / check, vamos, el de mensaje entregado / recibido.

Solo una duda, me he mensajeado a mi mismo, y ni aparezco en línea, ni muestra el estado "escribiendo..." así que supongo que eso es buena señal, ya que si no lo puedo ver así me supongo que tampoco podrán verlo el resto de contactos.

Muchas gracias por compartir! ^^

enxufat
03/12/15, 20:13:11
Hola, ya lo he instalado, molaba que el desarrollador hiciera la opción de ocultar el segundo tick / check, vamos, el de mensaje entregado / recibido.

Solo una duda, me he mensajeado a mi mismo, y ni aparezco en línea, ni muestra el estado "escribiendo..." así que supongo que eso es buena señal, ya que si no lo puedo ver así me supongo que tampoco podrán verlo el resto de contactos.

Muchas gracias por compartir! ^^
Así es, funciona perfectamente, yo llevo días usándolo y todo perfecto.

enxufat
03/12/15, 20:16:56
Yo lo puse, y parece que funcionaba bien, pero esta mañana no sé porqué salia EN LINEA. Ya lo he quitado.
Pues solo te falla a ti, nadie a reportado que falle.

enxufat
03/12/15, 20:17:53
Alguien lo ha probado puede subir capturas!?
No se aprecia visualmente para subir capturas, aparentemente no se ve.

siske
03/12/15, 21:32:33
No se si soy el unico, pero te digo k me ponia k estaba en linea cuando miraba de otro teléfono.
Ya me he puesto el GBWhatsapp y va de lujo

miguelyto
03/12/15, 22:18:06
Probado y va perfecto!!

enxufat
03/12/15, 22:33:23
No se si soy el unico, pero te digo k me ponia k estaba en linea cuando miraba de otro teléfono.
Ya me he puesto el GBWhatsapp y va de lujo

Yo ahora mismo uso este mod junto con el Kmod, así tengo lo mismo que el whatsapp+ pero sin riesgo de ban.

El tema es que este parche se actualice para todas las versiones de WhatsApp, si fuera así seria la solución al problema de los baneos.

enxufat
05/12/15, 14:02:09
Nueva actualización compatible con la ultima versión de WhatsApp 2.12.374, para aplicarla solo eneis que actualizar el Lucky Patcher y el WhatsApp.

pacomeyo
06/12/15, 14:00:55
Si pero veo que yo tampoco puedo ver el estado en linea de los demás.

pacomeyo
06/12/15, 14:39:07
Alguna forma de cuando quieras que te vean online activarlo o solo quitando el parche

galaxyS6
06/12/15, 14:49:12
me sale root no estable, y sigo en linea

enxufat
06/12/15, 17:01:23
Si pero veo que yo tampoco puedo ver el estado en linea de los demás.

Eso ya pasa con el whatsapp plus actual desde hace tiempo

Alguna forma de cuando quieras que te vean online activarlo o solo quitando el parche

aplicando el parche showprivacy_

me sale root no estable, y sigo en linea

eso parece problema de los permisos root, mira si tienes el superSU actualizado y aplicar de nuevo el parche.
mira si la fecha de tus contactos esta en color rojo

pacomeyo
06/12/15, 18:26:05
Ya pero para eso no me hace falta el parche desde ajustes lo puedo activar ,la gracia esta es tu si poder ver es estado de los demás cuando estas oculto

enxufat
07/12/15, 00:47:38
Ya pero para eso no me hace falta el parche desde ajustes lo puedo activar ,la gracia esta es tu si poder ver es estado de los demás cuando estas oculto
Lo mismo no es, con el parche puesto tu puedes los ticks azules de los demás y ellos no los tuyos, con lo que no saben si has leído el mensaje.
Tampoco pueden ver si estás en línea, cosa que sin el parche aunque oculten la hora si se ve cuando uno está en línea.
Lo de ver la última conexión de los demás lo bloqueó WhatsApp en sus servidores y ningúna versión de WhatsApp plus puede verse a menos que aún funcione la versión reborn 0.10 cosa que dudo

Nodsert
07/12/15, 11:42:14
Funciona perfecto, chapo al creador y a ti por compartirlo.

Saludos.

guta12
09/12/15, 14:20:34
Cuando se ponen las letras en rojo es que funciona no?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

galaxyS6
09/12/15, 17:13:43
Cuando se ponen las letras en rojo es que funciona no?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

si, eso es que estas oculto

guta12
11/12/15, 08:14:52
Tiene página oficial para seguir el proyecto con las actualizaciones y todo?

Yoertio
11/12/15, 13:57:02
A mi cuando habro lwasaps des de lucky no puedo seguir las insgrucciones xq son diferentes a las aqui expuestas. Me dice q cree un archivo apk na mas empezar y ya ahi no hay nada parecido a las instrucciones dadas

Yoertio
11/12/15, 14:14:05
Lad insgrucciones no son las mismas ya o a mi no me ssle igual los procedimientos diferentes desde primera hora

enxufat
11/12/15, 14:48:42
Tiene página oficial para seguir el proyecto con las actualizaciones y todo?
En el final del post antes de los links de descarga esta la fuente, enlace a Google plus, el desarrollador es Osmdroid web osmdroid.net

enxufat
11/12/15, 14:51:54
Lad insgrucciones no son las mismas ya o a mi no me ssle igual los procedimientos diferentes desde primera hora
El procedimiento sigue siendo el mismo, tienes que tener la última versión de Lucky patcher y la versión 2.12.374 de WhatsApp

Abre el Lucky y busca la aplicación WhatsApp, no la abras, debes seleccionarla y ir donde pone parche específico, le das y te saldrán 2 opciones, la primera será para habilitar la privacidad y el segundo para desactivarla.

Yoertio
11/12/15, 15:11:41
Vale asin si.,pero despues de aplicarlo me siguen viendo los ticks azules

Yoertio
11/12/15, 15:12:22
Tengo la jltima version de wasap sera q es mas avanzado? En la tienda la jltima me sale 2.12.367! Como teneis una posteriorr!!

galaxyS6
11/12/15, 15:30:17
Tengo la jltima version de wasap sera q es mas avanzado? En la tienda la jltima me sale 2.12.367! Como teneis una posteriorr!!

tienes que tener estas versiones de whastapp y de lucky para hacer el parche

WhatsApp 2.12.374 https://www.dropbox.com/s/etgssuuj0j...12374.apk?dl=0 (https://www.dropbox.com/s/etgssuuj0jzmo7k/whatsapp212374.apk?dl=0)
Lucky Patcher 5.8.7 https://www.dropbox.com/s/24nc5rzmpw...ky587.apk?dl=0 (https://www.dropbox.com/s/24nc5rzmpwt1jp4/lucky587.apk?dl=0)

Ese whatsapp es original es la version 2.12.374 que es la que funciona

Yoertio
11/12/15, 15:33:53
Ya estaba ahii

galaxyS6
11/12/15, 15:45:15
Ya estaba ahii

ya te funciona?

enxufat
11/12/15, 16:28:15
En la Play Store no cuelgan todas las versiones, la última es la. 2.12.382 ahora mismo, son versiones que están en la web oficial de WhatsApp, pero este parche por ahora solo funciona en una versión concreta, ahora mismo pide la 2.12.374 que es más actual que la del Play Store però no tanto como en la web que casi cada dia sale una nueva.
El Lucky Patcher ya hay nueva versión pero sigue trayendo el mismo parche, pero el WhatsApp debe ser el mismo.
El desarrollador esta trabajando para un parche que valga para todas las versiones, pero hasta entonces así está la cosa.
Lo bueno de este método es que no hay peligro de baneo, cosa que con el whatsapp plus hay riesgo.
Ya estaba ahii

Yoertio
11/12/15, 18:40:19
ya te funciona?

Si actualice a ese wasqp y volvi a ir a lucky y pulse en wasap unos segundos aparece parches y luego dos opciones,la ñrimera te lo pone privado y funciona.
Tienes wasap sin ticks azules ante los demas ejej..ayer se cargaron los plus de gio dejo de funcionarnos a todos

enxufat
11/12/15, 21:14:35
Si actualice a ese wasqp y volvi a ir a lucky y pulse en wasap unos segundos aparece parches y luego dos opciones,la ñrimera te lo pone privado y funciona.
Tienes wasap sin ticks azules ante los demas ejej..ayer se cargaron los plus de gio dejo de funcionarnos a todos
Aun suerte que no les dio por hacer oleada de baneos

Yoertio
12/12/15, 03:46:06

Yo lo puse esta tarde y no me aperecia en linea ni la gente escribiendo, al rato veia la gente escribiendo y ennlinea, mi novia me veia en linea y ahora leyendo e visto q alguien le paso ,ñero ahora mismo lo e vuelto a comprobar y ya no me ven en linea y tampoco yo veo. Tal vez falle en algunos momentos puntuales pero e de decir q cuando fallo digamoslo asi aun estando en linea los tick azules no les añarecian a los demas de haberlo leido.
Pd: otra cosa q es igjal q le pasaba al whatsap+ con ticks ocultos. Si te manda alguien estado en su pantalla de conversacio le aparecera un solo tick y si estas fuera de su pantalla le aparecen dos tickcs ,aunke no tenga el color azul... Un ticks significaria q lo a leido xq estas en su pantalla en ese momento. Asi sabe mi novia cuando le leido en el momento jeje

Nexuriano
12/12/15, 04:18:26
Me suscribo!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Nexuriano
14/12/15, 23:35:10
La verdad es que anda perfecto, me alegra haber encontrado esta solución.

zanquista
15/12/15, 17:18:01
Buenas,
¿A alguien más le pasa esto? Soy root, tengo el Lucky Patcher con los permisos de súper usuario, instalé el whatsapp y lo parcheé a la perfección, pero algunas veces me sale en la pantalla principal algunos contactos que están escribiendo, y al meterme a ese chat les veo escribir y también cuando están en línea (y eso que en la pantalla principal me salen las horas en rojo).
¿Sabéis por qué puede ser?

¡Gracias!

Nexuriano
15/12/15, 17:21:43
También pasa que a veces al otro le aparece que no llegan los menajes, y otras veces si, el tic azul si que no aparece.

Yoertio
15/12/15, 18:44:13
Si pasa a veces q vemso a la gente en linea y nos ven. Mos tick no fallan siempre ocultos.
Algunas veces creo q se soluciona si actualizamos los binarios del super su. La ultima vez q me paso entre al supersu y me puso lo de actualizar , le di entre de njevo al wasap y no salia ya ennlinea

Nexuriano
15/12/15, 18:46:19
Si pasa a veces q vemso a la gente en linea y nos ven. Mos tick no fallan siempre ocultos.
Algunas veces creo q se soluciona si actualizamos los binarios del super su. La ultima vez q me paso entre al supersu y me puso lo de actualizar , le di entre de njevo al wasap y no salia ya ennlinea
No creo que sea eso compi, ya que a mi me lleva pasando hoy, pero no hay nada que actualizar con el su.

Saludos!

enxufat
16/12/15, 09:37:49
Ya es normal que hayan ocasiones en las que veamos el estado de los demas con este parche, nos pasa a todos, suele pasar poco pero pasa, como ya comente este parche aún es una beta que debe ir puliendo el desarrollador.
El trabajar con el whatsapp original es más complicado.

Nexuriano
16/12/15, 14:59:49
Estoy haciendo pruebas con GB WhatsApp y también pasa.

Yoertio
16/12/15, 17:44:51
E puesto el whagapp plus de gio de nuevo el 6.75

niakla
23/12/15, 10:16:06
He instalado el parche y veo que no aparezco en línea. Con el parche si pongo "hora de ultima vez todos" los demás pueden ver mi hora de conexión y yo no puedo ver la suya.

No acabo de entender que es lo que hace el parche.

Me lo podéis aclarar?

galaxyS6
23/12/15, 15:40:22
He instalado el parche y veo que no aparezco en línea. Con el parche si pongo "hora de ultima vez todos" los demás pueden ver mi hora de conexión y yo no puedo ver la suya.

No acabo de entender que es lo que hace el parche.

Me lo podéis aclarar?

pues que no apareces en linea al entrar

gustavoacm
25/12/15, 00:31:24
eso parece problema de los permisos root, mira si tienes el superSU actualizado y aplicar de nuevo el parche.
mira si la fecha de tus contactos esta en color rojo

A mi lucky patcher (o algo despues de su primer uso) me deshabilito el root que tengo en Marshmallow 6.0.1, uso supersu 2.64. Lo que pasó es que intente usarlo con un whatsapp viejo de playstore y dio error, actualice a la version que esta en el hilo y al intentar abrir lucky me dio error de root. Abro supersu y decia que no tenia binarios :oh:

Reinicie el telefono y el root volvio a la normalidad, la verdad fue muy raro.

enxufat
25/12/15, 00:50:15
A mi lucky patcher (o algo despues de su primer uso) me deshabilito el root que tengo en Marshmallow 6.0.1, uso supersu 2.64. Lo que pasó es que intente usarlo con un whatsapp viejo de playstore y dio error, actualice a la version que esta en el hilo y al intentar abrir lucky me dio error de root. Abro supersu y decia que no tenia binarios :oh:

Reinicie el telefono y el root volvio a la normalidad, la verdad fue muy raro.
Ya has conseguido parchear el WhatsApp?
Este método aunque es algo más complicado de hacer es el único método sin riesgo de Ban, con lo que meteré la pena.

gustavoacm
25/12/15, 01:07:10
Ya has conseguido parchear el WhatsApp?
Este método aunque es algo más complicado de hacer es el único método sin riesgo de Ban, con lo que meteré la pena.

Si, lo logre despues de reiniciar, por un momento me "preocupe", porque no queria tener que volver a rootear o peor aun que me hubiera dañado algo y tener que flashear rom, pero no, se recupero el root en el reinicio. Y el parche jala bien en 6.0.1, claro, con el whatsapp que se proporciona.

Yamil Charles
30/12/15, 03:04:41
Perfectoooo!!!! Lloro de la emoción jajaj Por fin. Tanto tiempo esperando y llegó!
En principio no me funcionaba y ya estaba buscando algún whatsapp modded pero me di cuenta que había que desactivar "ver última conexión" y con eso se soluciona. No veo conexión de nadie pero es lo de menos. Ahora sí puedo responder cuando me da la gana. Cansado estaba ya del "te ha llegado el mensaje y estás online. Respóndeme!". Menuda presión social.
Gracias totales! 👏👏👏👏

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

niakla
30/12/15, 09:17:55
A mi me funciona perfecto incluso sin tener desactivada la ultima conexión. Eso sí, no puedo ver la última conexión de los demás en ningún caso.

Yamil Charles
31/12/15, 03:27:39
Mi alegría en un pozo. Hoy ha dejado de funcionar. ¿A alguien que le haya pasado lo mismo? 😢😢😢😢😢

Nexuriano
31/12/15, 04:39:22
Mi alegría en un pozo. Hoy ha dejado de funcionar. ¿A alguien que le haya pasado lo mismo? 😢😢😢😢😢

Puede ser que hayas actualizado el whatsapp?

niakla
31/12/15, 09:20:08
pues a mi tampoco me funciona

Yamil Charles
31/12/15, 09:32:33
Puede ser que hayas actualizado el whatsapp?

Qué va, llevo la versión que se recomienda para que funcione. Como dijeron por ahí, todavía sigue en desarrollo así que tocará esperar supongo. Aún así se agradece las ganas al desarrollador :D

enxufat
02/01/16, 20:11:02
Solo funciona en la versión 2.12.374 que es más actual que la que hay en el Play Store, por ahora aún no hay actualización.
Si tenéis esa versión de WhatsApp y de repente no os va mirar de parchear nuevamente el WhatsApp con Lucky Patcher.

Yamil Charles
03/01/16, 00:40:06
Los desarrolladores están de vacaciones 😊 A esperar!

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Nanoemp
22/01/16, 11:46:57
Hola, me alegra mucho haber encontrado esta solución. Me he dispuesto a hacerlo, he actualizado el WhatsApp al correcto, instalado el último Lucky patcher, pero yendo a whatsapp, abrir menú de parches, no veo lo del parche específico. Alguna ayuda por favor?
Gracias

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160122/bc66768526458ece30286bba741b3845.jpg

Edit : solucionado tras reiniciar, ya aparecía la opción

Yamil Charles
24/01/16, 03:59:51
Hola, me alegra mucho haber encontrado esta solución. Me he dispuesto a hacerlo, he actualizado el WhatsApp al correcto, instalado el último Lucky patcher, pero yendo a whatsapp, abrir menú de parches, no veo lo del parche específico. Alguna ayuda por favor?
Gracias

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160122/bc66768526458ece30286bba741b3845.jpg

Edit : solucionado tras reiniciar, ya aparecía la opción
¿Funciona correctamente que la persona sólo reciba un check? Gracias.

Nexuriano
24/01/16, 06:05:55

Si estas dentro de la conversación cuando el te envía un menaje si, es un fallo en este y Gbwhatsapp, y creo que todos vamos.

Nanoemp
24/01/16, 09:35:47

Y aunque te mantengas en la conversación si la otra persona sale también le aparece el doble tick según mis pruebas

Nanoemp
04/02/16, 21:58:00
Perdón el doble post pero ha pasado ya tiempo. Whatsapp pide actualización, sabemos si seguiría funcionando? Gracias saludos

enxufat
05/02/16, 19:46:08
Perdón el doble post pero ha pasado ya tiempo. Whatsapp pide actualización, sabemos si seguiría funcionando? Gracias saludos

Hay una nueva actualización del parche a la versión 2.1 disponible desde Lucky Patcher pero sigue funcionando solo en la versión 2.12.374 de WhatsApp y el desarrollador del mod no parece que avance en el tema de que el parche sea válido para todas las versiones de WhatsApp con lo que sólo se puede esperar que diga algo nuevo.

Nanoemp
05/02/16, 19:54:05
Hay una nueva actualización del parche a la versión 2.1 disponible desde Lucky Patcher pero sigue funcionando solo en la versión 2.12.374 de WhatsApp y el desarrollador del mod no parece que avance en el tema de que el parche sea válido para todas las versiones de WhatsApp con lo que sólo se puede esperar que diga algo nuevo.
Muchas gracias, a esperar entonces

sruizmur
09/02/16, 13:29:32
https://osmdroid.net/mini-wa-whatsapp-plus-custom-patch-apk/

Aquí he encontrado la actualización, además desde ya no te pedirá actualizar cada vez que entres. Un saludo a todos.:-)

niakla
09/02/16, 14:43:11
pues la actualización no me funciona. a parte de ser root se necesita algo más?

sruizmur
09/02/16, 14:59:02
Pues qué raro, a mí me ha funcionado. Importante actualizar en el programa de Lucky p. los distintos patchs antes de volver a intentarlo. Suerte.

niakla
09/02/16, 15:14:42
Ya me funciona. Todo ok

enxufat
09/02/16, 16:20:37
Cuando esté en el pc actualizo el primer post con la actualización.

niakla
09/02/16, 17:36:14
Que añade a la privacidad que trae la oficial de whatsapp?

Gracias

enxufat
09/02/16, 20:42:55
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160209/ab741f51fe6bee49ac0e025d9295d759.jpg

Primer post actualizado con link de descarga y descripción en español.

niakla
10/02/16, 13:09:24
Pues parece que funciona a la perfección. Espero que siga así porque la versión anterior era muy inestable.

guta12
10/02/16, 15:02:58
A alguien le falla al aplicarla? Tengo root la versión que ponen la última de lucky aplicó me sale todo en rojo

enxufat
10/02/16, 15:06:50
A alguien le falla al aplicarla? Tengo root la versión que ponen la última de lucky aplicó me sale todo en rojo
Solo funciona en la versión de WhatsApp 2.12.437 tienes esa versión instalada o otra?

guta12
10/02/16, 15:19:08
Solo funciona en la versión de WhatsApp 2.12.437 tienes esa versión instalada o otra?

esa y el ultimo lucky patcher, pero me sale en rojo

niakla
10/02/16, 15:40:38
esa y el ultimo lucky patcher, pero me sale en rojo

a mi me pasó lo mismo y creo que la culpa era del lucky patcher. ahota tengo instalada la versión 6.0.0

Diegc5
10/02/16, 15:48:07
Hay alguna manera de ocultar solo los ticks azules y poder ver a los demás cuando están en linea?
Gracias

guta12
10/02/16, 15:48:57
a mi me pasó lo mismo y creo que la culpa era del lucky patcher. ahota tengo instalada la versión 6.0.0

el 6.0.0 tiene este parche de seguridad del whatsapp?

niakla
10/02/16, 15:50:35
el 6.0.0 tiene este parche de seguridad del whatsapp?

si. Seguro

guta12
10/02/16, 15:52:55
si. Seguro

voy a probar a ver si tengo suerte

guta12
10/02/16, 17:07:42
probado con la version 6.0.0 y parece que funciona, pero no me salen en rojo los numeros como antes, existe alguna forma de saber si se ha aplicado correctamente?

niakla
10/02/16, 17:32:46
probado con la version 6.0.0 y parece que funciona, pero no me salen en rojo los numeros como antes, existe alguna forma de saber si se ha aplicado correctamente?

no habrás aplicado "showprivacy" en lugar de hideprivacy?

guta12
10/02/16, 17:36:49
no habrás aplicado "showprivacy" en lugar de hideprivacy?

he aplicado hideprivacy con el lucky patcher 6.0.0 bajado del grupo de telegram osmdroid, con el whastapp bajado de la pagina de osmdroid, me ha salido todo en verde como que se ha aplicado correctamente, al meterme en whatsapp antes me salia la fecha en rojo ahora normal, se tendría que poner en rojo?

niakla
10/02/16, 17:41:33
yo lo tengo en rojo.

galaxyS6
11/02/16, 00:49:09
es un coñazo al aplicar el parche lo que tarda

Wanderlustx
11/02/16, 12:09:07
¿Lo de un check está descartado? No me ha quedado claro con la nueva actualización. Gracias :D

guta12
11/02/16, 12:24:13
¿Lo de un check está descartado? No me ha quedado claro con la nueva actualización. Gracias :D

Un check ya va a estar descartado siempre, ya no se le puede engañar al servidor de WhatsApp como con el WhatsApp + original

Wanderlustx
11/02/16, 13:15:19
Un check ya va a estar descartado siempre, ya no se le puede engañar al servidor de WhatsApp como con el WhatsApp + original
Entiendo. Preguntaba porque antes sí iba (intermitente a algunos) con este patch el tema de sólo un check. Gracias por la respuesta [emoji106]

fran3984
15/02/16, 13:51:00
La verdad es que este mod a mi me va bastante bien, estaría bien algo parecido pero con Xposed.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

guta12
15/02/16, 17:07:49
tenéis problemas de que os llegan tarde los mensajes a veces?

fran3984
15/02/16, 22:58:09
tenéis problemas de que os llegan tarde los mensajes a veces?
A mi de momento me va bien

fran3984
16/02/16, 16:46:18
Hoy parece que ha empezado a ir mal, mucho tiempo en envío de imágenes... Habrá que probar otras opciones

niakla
16/02/16, 17:16:17
Pues a mi hasta ahora me va perfecto.

niakla
17/02/16, 16:38:52
No piensa actualizar la versión de whatsapp?

joseteneo
18/02/16, 00:29:04
De me ha actualizado whatsapp sólo y se me ha estropeado el invento... 😒

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Nexuriano
18/02/16, 04:41:32
Poner que no se actualice y listos, total si WhatsApp crea 20 actualizaciones sin añadir nada...

fran3984
19/02/16, 14:22:12
No os va el envío de imágenes muy lento?

enxufat
19/02/16, 15:50:47
No os va el envío de imágenes muy lento?

Eso creo que no lo notas porque el WhatsApp comprime las fotos quitándoles resolución para el envío, para así pesen menos y así se envíen más rápidas.
Este mod hace que puedas enviar las fotos en su resolución original y si es alta ocupa más y eso conlleva que tarde más.

guta12
19/02/16, 16:58:28
para evitar actulaizar separar wahstapp del market con titanium backup

enxufat
21/02/16, 00:59:30
para evitar actulaizar separar wahstapp del market con titanium backup
Eso o desactivar las actualizaciones automáticas del Play Store.

LuckBG
28/02/16, 18:30:48
Lastima. Con todo y eliminar el enlace de la playstore se actualiza automatico y de forma silenciosa a la versio 453. Ahora a esperar la actializacion.

guta12
28/02/16, 20:15:30
Lastima. Con todo y eliminar el enlace de la playstore se actualiza automatico y de forma silenciosa a la versio 453. Ahora a esperar la actializacion.
No se actualiza automático compañero, si pones en google play que no se actualicen automáticamente ya no se te actualiza, si lo quitas del Play store con titanium no te aparece que tiene una actualización

LuckBG
28/02/16, 21:57:45
Pues eso hice, lo instale con el apk del post, en el googleplay no lo deje que se actualizara, y lo quite del store con titanium, y al otro dia sin que yo hiciera nada, ya tenia la verison 453 :(

Y lo tengo en dos moviles y en los dos hizo lo mismo...

guta12
29/03/16, 10:52:36
Se sabe si actualizará?

lokopol
29/03/16, 11:01:27
borrado

lokopol
29/03/16, 11:04:45
Se sabe si actualizará?

si esta actualizado. solo tienes que bajarte el ultimo lucky patcher. funciona con la build de whatsapp 2.12.559.

https://miniwaplus.com/

guta12
29/03/16, 19:53:17
si esta actualizado. solo tienes que bajarte el ultimo lucky patcher. funciona con la build de whatsapp 2.12.559.

https://miniwaplus.com/
Que parche aplicó?

lokopol
29/03/16, 23:04:58
Que parche aplicó?

Pues la verdad, no se cual, no lo uso por que me gusta llevar el ultimo whatsapp,
Y ya a salido la 561, pero imagino que con el universal sera suficiente, pienso yo?.

fran3984
02/04/16, 10:02:25
Que parche aplicó?
El de hideprivacy una vez aplicado las horas del último mensaje en la lista de chats te aparecen en rojo

miguelyto
04/04/16, 14:58:37
Chavales, me paso al Waplus!!

Este parche está dándome mas fallos que beneficios y creo que el waplus va mejor que el oficila, y encima es antiban y personalizable!

enxufat
05/04/16, 18:06:06
Chavales, me paso al Waplus!!

Este parche está dándome mas fallos que beneficios y creo que el waplus va mejor que el oficila, y encima es antiban y personalizable!
Peligro de Ban tiene, el único método antiban real es este porque usa el WhatsApp original, pero cada uno es libre de jugársela.

fran3984
06/04/16, 08:27:05
A mi tb me esta dando fallos en el retraso de envío de mensajes e imágenes, una pena la verdad, porque todas las versiones me dan el mismo problema

Nanoemp
17/04/16, 12:07:03
Tarda en actualizarse no?
Lo usé durante un tiempo pero lo único que me echa para atrás es eso, que haya que mantenerse en una versión antigua del whatsapp oficial

enxufat
18/04/16, 01:05:20
Tarda en actualizarse no?
Lo usé durante un tiempo pero lo único que me echa para atrás es eso, que haya que mantenerse en una versión antigua del whatsapp oficial
Si tarda en actualizar y lo suyo sería que el parche se pudiera aplicar en cualquier versión pero parece que no es posible.
De todas formas se actualiza más que los WhatsApp plus que hay que todos tienen bases más antiguas.
El tema es si te va bien o te falla.
Si te va bien tampoco es necesario actualizar, los cambios de base actuales tampoco aportan muchas novedades.

Nanoemp
22/04/16, 16:08:43
Si tarda en actualizar y lo suyo sería que el parche se pudiera aplicar en cualquier versión pero parece que no es posible.
De todas formas se actualiza más que los WhatsApp plus que hay que todos tienen bases más antiguas.
El tema es si te va bien o te falla.
Si te va bien tampoco es necesario actualizar, los cambios de base actuales tampoco aportan muchas novedades.
Voy a volver a usarlo, me daba buen resultado. El Lucky patcher sí puede actualizarse con normalidad no?
Gracias

enxufat
22/04/16, 16:16:08
Voy a volver a usarlo, me daba buen resultado. El Lucky patcher sí puede actualizarse con normalidad no?
Gracias

Si el Lucky es recomendable actualizarlo siempre.
Actualmente hay un parche más reciente el v4 que necesita de la versión de WhatsApp 2.12.559 creo, cuando tenga un rato actualizo el primer post con la actualización

Snul9
22/04/16, 22:23:47
La ultima actualizacion (la de 2.12.559) es un autentico desastre, un lag en los mensajes brutal.

guta12
24/04/16, 20:55:48
Hay una nueva actualización la v5 alguien ha podido aplicarla?

davidlaugor
25/04/16, 14:05:13
ahora ya la v.5.2

la voy a probar a ver qué tal...

enxufat
26/04/16, 23:38:34
A ver cuando me pongo y actualizo el post

enxufat
27/04/16, 10:10:15
Primer post actualizado con la nueva versión del parche 5.2 compatible con el WhatsApp 2.16.41
También he actualizado la fuente para poder seguir las novedades antes de que las postee.

Snul9
27/04/16, 12:38:24
¿Que tal va? si no hay retardo en los mensajes me lo pongo.

guta12
27/04/16, 12:57:57
No hay ninguno llevo 2 días con ella y bien

Snul9
27/04/16, 14:42:06
No hay ninguno llevo 2 días con ella y bien
Perfecto! voy a probarlo, gracias :D.

zanquista
27/04/16, 15:18:10
Primer post actualizado con la nueva versión del parche 5.2 compatible con el WhatsApp 2.16.41
También he actualizado la fuente para poder seguir las novedades antes de que las postee.
¡Muchas gracias, enxufat! :ok:

enxufat
27/04/16, 15:32:37
En la versión v4 si habían retrasos pero en esta versión "parece" que va bien por ahora.

enxufat
27/04/16, 15:33:33
¡Muchas gracias, enxufat! :ok:
A disfrutarlo, si te fuera mal agradecería lo postearas.

davidlaugor
28/04/16, 09:57:53
A mí me funciona todo bien. La tengo ya 2 días instalada.

elecktroduende
28/04/16, 10:11:31
Yo no consigo que me aplique el parche, me salen todas las letras en rojo. En uno de los intentos me salio un mensaje de error que decía algo así como que había un problema con las librerías davik. No se que hacer.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

zanquista
28/04/16, 21:17:07
A disfrutarlo, si te fuera mal agradecería lo postearas.
De momento el parche me va perfecto. No hay fallo en el tema de ocultar la última vez y los ticks azules.
El problema que noto, es que hay un cierto retraso en la llegada de mensajes. Me pasa en dos ocasiones:
- Cuando apago el teléfono por la noche, al enchufarlo a la mañana siguente me van llegando los mensajes en tandas separadas por un intervalo de unos 5-10 minutos.
- Cuando tengo el teléfono encendido, a veces no me llegan los mensajes si no abro la aplicación.

Por lo demás, de momento no he encontrado ningún fallo. :D

enxufat
28/04/16, 21:19:21
De momento el parche me va perfecto. No hay fallo en el tema de ocultar la última vez y los ticks azules.
El problema que noto, es que hay un cierto retraso en la llegada de mensajes. Me pasa en dos ocasiones:
- Cuando apago el teléfono por la noche, al enchufarlo a la mañana siguente me van llegando los mensajes en tandas separadas por un intervalo de unos 5-10 minutos.
- Cuando tengo el teléfono encendido, a veces no me llegan los mensajes si no abro la aplicación.

Por lo demás, de momento no he encontrado ningún fallo. :D
Entonces muy fino no parece que vaya, pero eso creo que es cosa del servidor de WhatsApp ya que usuarios que usan WhatsApp Plus aportan el mismo problema

BlackBlex
07/05/16, 16:36:13
No hay forma de desactivar el ocultar el en linea???
Es que solo quiero la personalización .

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

enxufat
11/05/16, 15:57:35
No hay forma de desactivar el ocultar el en linea???
Es que solo quiero la personalización .

Este mod es solo para el tema privacidad, si solo quieres personalización prueba el kmod.

BlackBlex
11/05/16, 16:05:26
Este mod es solo para el tema privacidad, si solo quieres personalización prueba el kmod.
Oh disculpa, pensé que igual traía lo de personalización jeje.

chus553
12/05/16, 05:52:03
Yo llevo unos dias con la última veraion y me da retrasos al recibir o enviar mensajes. Tengo que cerrar apps y abrir whatsapp de nuevo para q envie o recibir a eces me pasa en ,itad de una conversación.
Alguna solución?

guta12
12/05/16, 09:12:39
Yo llevo unos dias con la última veraion y me da retrasos al recibir o enviar mensajes. Tengo que cerrar apps y abrir whatsapp de nuevo para q envie o recibir a eces me pasa en ,itad de una conversación.
Alguna solución?
Tienes Android 6 o alguna capa restrictiva ? Quita WhatsApp del doze o habilitala en la capa que tengas,llevo con ella desde que salió y 0 retrasos

chus553
23/05/16, 18:27:44
No tengo ningún tipo de capa en Android 4.4 que tengo tengo un galaxy Grand 2 solo con root y he quitado algunas aplicaciones de Samsung pero lo llevo totalmente de serie y me sigue fallando un montón tengo que reiniciar el whatsapp para que lleguen mensajes a veces incluso lo he desinstalado e instalado pero siguen llegando con retraso no sé si seré el único

niakla
31/05/16, 19:52:57
No para de salirme el aviso de si quiero actualizar. Como puedo evitarlo? Gracias

Nanoemp
12/06/16, 11:29:57
Hola, querría utilizarlo pero resulta que estoy en la versión 2.16.116, y según parece esto funciona con la 41. He intentado hacer downgrade pero no me deja, y la copia de seguridad que hago en la 116 no me deja restaurarla en la 41, dice que es una versión más moderna y hay que actualizar.

¿Alguien sabe cómo aplicar la copia de seguridad de la 116 en la 41?? O si tardará mucho en actualizar para usarlo en la 116?
Gracias, un saludo a todos

enxufat
15/06/16, 12:08:04
No creo que tarden mucho en actualizar el parche

Tveo
08/08/16, 22:05:18
Compañeros ya ha salido la nueva version

App Info :

Uploaded on : 04 August 2016
Version Name & Version Code (Build) : WhatsApp 2.16.216 (451336) | Lucky Patcher 6.2.4 (1379)
Developed by : WhatsApp Inc (https://www.whatsapp.com/) | Chelpus (http://lucky-patcher.netbew.com/)
Minimum Required Android Version : 2.3.3 GINGERBREAD (SDK 10)
WhatsApp apk MD5 : 82FF83A76026D629DA7F1FC3CEC1DED0
Lucky Patcher apk MD5 : 8DDFB0D3F51446330EB8E0D36FE2551E
:platano::platano::platano::platano::platano:

:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:

Ipho
24/08/16, 01:43:28
Hola, tiene muy buena pinta. Me gusta que simplemente sea un parche y no sea necesaria otra aplicación de WhatsApp.

¿Alguien que lleve tiempo usándolo puede comentarme su experiencia?

Es imposible que baneen por esto, entonces, ¿no?

enxufat
27/08/16, 21:00:35
Hola, tiene muy buena pinta. Me gusta que simplemente sea un parche y no sea necesaria otra aplicación de WhatsApp.

¿Alguien que lleve tiempo usándolo puede comentarme su experiencia?

Es imposible que baneen por esto, entonces, ¿no?
Es imposible que te banean ya que se usa el WhatsApp original, ellos no pueden detectar un parche externo.
Su funcionamiento es correcto, nunca te ven en línea.
Cómo contra no se actualiza amenudo, eso causa que siempre vayamos con una base antigua. Aun así siempre puedes activar y desactivar el parche cuando quieras.

Nanoemp
01/09/16, 10:30:17
Gracias por mantener vivo el hilo, a ver si vuelvo a usarlo. Para hacer downgrade del whatsapp, basta desinstalar e instalar el apk correcto no?
Gracias

enxufat
03/09/16, 01:02:12
Gracias por mantener vivo el hilo, a ver si vuelvo a usarlo. Para hacer downgrade del whatsapp, basta desinstalar e instalar el apk correcto no?
Gracias
Si, lo que haz copia de seguridad antes que hay el riesgo que no puedas cargar tu copia de conversaciones al hacer el downgrade

enxufat
04/09/16, 18:30:57
Primer post actualizado con la versión 6.0 compatible con la versión de WhatsApp 2.16.216

zanquista
05/09/16, 07:59:31
Primer post actualizado con la versión 6.0 compatible con la versión de WhatsApp 2.16.216
¡Muchas gracias!

jufegoco
19/10/16, 02:48:52
Hola enxufat, sabes si hay alguna actualización del parche? Yo tengo la versión 2.16.310 [emoji16]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

enxufat
20/10/16, 09:01:08
Hola enxufat, sabes si hay alguna actualización del parche? Yo tengo la versión 2.16.310 [emoji16]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues no, sigue en la versión 6.0 compatible con la base 2.16.216

neosquall
30/10/16, 11:13:57
Nueva version

Uploaded on : 27 October 2016
Version Name & Version Code (Build) : WhatsApp 2.16.324 (451468) | Lucky Patcher 6.3.3 (1388)
Developed by : WhatsApp Inc (https://www.whatsapp.com/) | Chelpus (http://lucky-patcher.netbew.com/)
Minimum Required Android Version : 2.3.3 GINGERBREAD (SDK 10)
WhatsApp apk MD5 : 8A91234ABDDBC00CF6139A46D77FB178
Lucky Patcher apk MD5 : A1C3341245962767BBE8DD4219851F0F

Nexuriano
30/10/16, 16:10:55
No me aparece para dicha versión sigue en las 216.

enxufat
30/10/16, 16:24:18
No me aparece para dicha versión sigue en las 216.

Actualiza los parches de Lucky o comprueba que tengas la última versión de Lucky

Nexuriano
30/10/16, 16:56:00
Actualiza los parches de Lucky o comprueba que tengas la última versión de Lucky
Lo tengo pero nada no aparece, he borrado y vuelto a instalar y nada de nada.

Edito, ahora me aparecen pero la que se descarga es la versión 322 y la beta es la 327, alguien tiene la 324?

enxufat
30/10/16, 17:06:08
Lo tengo pero nada no aparece, he borrado y vuelto a instalar y nada de nada.

Edito, ahora me aparecen pero la que se descarga es la versión 322 y la beta es la 327, alguien tiene la 324?

Cuando tenga un rato actualizo el primer post y los enlaces al WhatsApp 224 y el Lucky.

Nexuriano
30/10/16, 17:09:06
Cuando tenga un rato actualizo el primer post y los enlaces al WhatsApp 224 y el Lucky.
Gracias compi pk en el primer post solo me descarga el 216 :-\

enxufat
30/10/16, 17:11:37
Gracias compi pk en el primer post solo me descarga el 216 :-\

Si, aun tengo que actualizarlo, cuando esté en el pc lo actualizo.
El Lucky se actualiza el mismo y ya encuentra la versión 7.0 del parche, solo falta el enlace del WhatsApp 2.16.224, puedes buscarlo en Google si no quieres esperar, será lo que haré yo para actualizar el post porque la última beta ya es la 227

Nexuriano
30/10/16, 17:17:00
Si, aun tengo que actualizarlo, cuando esté en el pc lo actualizo.
El Lucky se actualiza el mismo y ya encuentra la versión 7.0 del parche, solo falta el enlace del WhatsApp 2.16.224, puedes buscarlo en Google si no quieres esperar, será lo que haré yo para actualizar el post porque la última beta ya es la 227
Lo he estado buscando pero no doy con el, pero estoy de feria y no puedo estar por el móvil jaja. Gracias! Si doy con el ya subiré enlace.

enxufat
30/10/16, 22:12:00
Primer post actualizado con la versión más actual del parche compatible con la versión de WhatsApp 2.16.324

enxufat
30/10/16, 22:13:44
Lo he estado buscando pero no doy con el, pero estoy de feria y no puedo estar por el móvil jaja. Gracias! Si doy con el ya subiré enlace.

Ya lo he posteado en el primer post, si en la proxima actualización quieres dar con los enlaces de forma más rapida solo tienes que entrar en "Fuente" del primer post y allí estan los links de descarga y toda la info.

guta12
04/11/16, 19:58:25
Alguien tiene el parche 7.1?

neosquall
06/11/16, 12:40:01
entra en la fuente que pone en el primer post ;-)

m4ximus
06/11/16, 17:51:14
Buenas,

Ambos links del primero post tanto del whatsapp como del patcher me salen caidos, a alguien le funcionan?

Saludos

enxufat
07/11/16, 13:19:02
Buenas,

Ambos links del primero post tanto del whatsapp como del patcher me salen caidos, a alguien le funcionan?

Saludos
Esta tarde actualizo los enlaces y la versión, puedes encontrar los buenos dándole a fuente, allí están actualizados.

enxufat
07/11/16, 15:35:31
Primer post actualizado con la nueva versión del parche 7.1 compatible con la versión de WhatsApp 2.16.334

joseteneo
08/12/16, 13:42:33
Ya han actualizado a la nueva versión.
Podéis descargar la versión de WhatsApp y de Lucky Patcher desde la página oficial.

https://miniwaplus.com

Además tiene un apartado en el que explica muy bien el proceso de instalación, el cual hay que seguir al pie de la letra.

Saludos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

guta12
17/12/16, 09:32:34
alguien tiene el parche v8 que esta caida la pagina?

enxufat
17/12/16, 23:12:58
alguien tiene el parche v8 que esta caida la pagina?
La página funciona bien.
De todas maneras el parche no se descarga, se aplica desde el Lucky patcher, lo único que necesitas descargar es la versión de WhatsApp que necesita y el Lucky patcher.
De todas maneras te recomiendo que instales xposed y uses el modulo kmod ya que en su nueva versión te da mejores opciones de privacidad, compatible con la versión más actual de WhatsApp y también te permite personalizar el aspecto del WhatsApp, vamos que le da patadas a este parche.
En el hilo verás que hay el post de xposed Kmod.

Sofie27
15/02/17, 17:16:19
gracias por el aporte ;)

washaaah
19/07/17, 19:46:03
Actualizarán? Whatsapp me dice que ha caducado la versión y cansa cambiar la fecha del móvil

enxufat
28/07/17, 10:01:29
Actualizarán? Whatsapp me dice que ha caducado la versión y cansa cambiar la fecha del móvilLa web oficial sigue activa y no veo que diga que haya abandonado el proyecto, pero ya debería haber actualizado la base.
Prueba mandarle un correo al desarrollador.