Ver la Versión Completa : Huawei y6 root
Buenas tardes...
Alguien saber como rootear el huawey y6? Gracias.
Un saludo
Buenas tardes...
Alguien saber como rootear el huawey y6? Gracias.
Un saludo
Solo he encontrado este metodo:
http://forum.xda-developers.com/general/help/huawei-y6-how-to-root-device-t3218977
Gracias... lo leere más tardes...
buenos días...
una vez leido el post que nos ha puesto "nbian", traducido por google, ya que mi ingles es "pésimo"... tengo que decir que no lo tengo muy claro, y parece ser que no funciona en todos los terminales... o eso he entendido...
Esperemos tener algo más concreto o seguro pronto...
Gracias y un saludo...
Juanro49
14/12/15, 09:07:03
buenos días...
una vez leido el post que nos ha puesto "nbian", traducido por google, ya que mi ingles es "pésimo"... tengo que decir que no lo tengo muy claro, y parece ser que no funciona en todos los terminales... o eso he entendido...
Esperemos tener algo más concreto o seguro pronto...
Gracias y un saludo...
lo primero de todo es desbloquear el bootloader, y despues de eso instalas la app de kingroot 4.0 y ya sete rootea. Si lo haces sin desbloquear el bootloader tendras un semiroot
Gracias Juanro...
Agradecería que alguien pusiera un tutorial de como rootear este modelo...
Gracias de nuevo
Juanro49
15/12/15, 12:10:55
he encontrado recoverys para vuestro movil y asi flashear supersu, pero estan en chino...
he encontrado recoverys para vuestro movil y asi flashear supersu, pero estan en chino...
Podrias pasar el enlace, si solo es traducir nos podriamos apañar xD
Juanro49
15/12/15, 17:53:01
Podrias pasar el enlace, si solo es traducir nos podriamos apañar xD
Es para el honor 4A pero segun veo es el vuestro en su version china, aqui dejo el link
http://club.huawei.com/forum.php?mod=viewthread&tid=6042715&extra=&page=1
Descarga: http://pan.baidu.com/s/1bn4re2r
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
Que os parece si creamos un grupo de Telegram para ir comentarios y opiniones además de ayuda para los poseedores de este móvil?
Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Hola a todos, yo lo tengo rooteado con kingroot, pero no me deja pasar el whatsapp y el twitter a la sd con link2sd. Hay alguna otra forma?
Salu2.
ht4... que versión tienes de movil?? que pasaos has seguido con kingoot???
Es un apk, sólo tienes que instalarla como cualquier apk, una vez instalada la abres y clicas sobre el círculo que sale y se hace solo el root
Alguna version en especial o vale cualquiera?
Yo tengo la 4.6.2 que creo que es la última
juancarlos4774
02/02/16, 09:06:20
hola buenas ,tengo huawei y6 e desbloqueado el bootloader pero no consigo hacer root con ninguna aplicacion tanto por el pc como por el movil ,alguien me podria hechar un cable, tengo un HUAWEI SCL-L01 , gracias por todo
Yo lo tengo rooteado con King root
juancarlos4774
02/02/16, 16:07:47
Hola yo no consigo rotearlo por más que lo he intentado ,que puedo hacer ,le instaló otra upfate o algo así haber si el movil se ha quedado pillado o algo asi
Juancarlos como has desbloqueado el bootloader?
juancarlos4774
02/02/16, 16:35:00
con el tutorial de eloy gomez metiéndote en la pagina oficial de huawei te lo explica eloy gomez en el video y el programa y las correspondientes herramientas.
juancarlos4774
02/02/16, 16:43:33
nada no consigo rotearlo me he bajado todas las versiones de programas para rotear tanto de android como de pc ,no puedo rotearlo,algun consejo?sed me queda siempre con kingroot que es el unico que funciona en el 56 por ciento.
gracias .
juancarlos4774
02/02/16, 20:03:33
solucionado te bajas otro firware update app y lo puedes rotear .
solucionado te bajas otro firware update app y lo puedes rotear .
qué firm y de dónde lo has bajado?? link?? salu2
con el tutorial de eloy gomez metiéndote en la pagina oficial de huawei te lo explica eloy gomez en el video y el programa y las correspondientes herramientas.
pues voy a darle un vistazo a ver, :gracias:
Buenas tardes...
Rooteado con kingroot... Entre en la web de kingroot, me descargue el archivo, intalado, ejecutado y todo ok. Viene en español. Todo correcto
sharkie
07/03/16, 11:35:25
Buenas!
yo tengo el 4A y lo rootee con kingroot, ya que no localizo roms cocinadas para este movil.
El rollo es que no admite google services, por lo que no puedo conectar la cuenta de google.
Alguien sabe donde puedo localizar una rom cocinada con google services o si es posible instalar una rom stock del Y6 (son el mismo terminal)?
Ya que tengo la rom stock pero no hay manera de meterla.
MarinPavel
20/04/16, 19:52:02
Rootear Huawei Y6 con KingRoot
Rootear Huawei Y6 con KingRoot. Guia sencilla para conseguir permisos Root en el dispositivo Huawei Y6 SCL-U31 con la herramienta KingRoot. La mayor parte de los dispositivo de Huawei requieren desbloquear el gestor de arranque con el fin de conseguir permisos Root o instalar una recuperación personalizada, pero para Huawei Y6 tenemos esta guia y la herramienta de Root, KingRoot, que casi solo con solo instalarla nos permite rootear el Huawei Y6.
Aviso: Esta guía (http://www.techmoviles.com/rootear-huawei-y6-con-kingroot-guia-sencilla/) funciona en el Huawei Y6 SCL-U31.
Buenas,
Hace unos días se actualizo mi Y6 quedando de la siguiente manera:
HUAWEI SCL-01
SCL-L1C432B160
ANDROID 5.1.1
EMUI 3.1
Creo que esta nueva actualización es sobre todo un parche de seguridad para ciertas aplicaciones, tengo el xmodgames, y alguna vez me sale el mensaje que desinstale la apk porque puede ser maliciosa.
Antes de hacer esta actualización desrotee el móvil para no tener problemas, pero al volver a rootear con KINGROOT me salió el siguiente mensaje:
ROOT ACCESS IN UNAVAILABLE
MODEL: HUAWEI SCL-01
ROOT STRATEGY AVAILABLE, JUST TRY IT
Gracias
pernales1979
01/07/16, 18:02:10
tengo un y6 con version 5.1 compilacion scl-l01c432b160
he logrado rotearlo con la aplicacion kingorot v 3.1 concretamente la que te descarga la aplicacion xmodgames .he tenido problemas con los binarios pero se solucionaron no se subir fotos paa poder compartirlas y enseñaros como esta
pernales1979
01/07/16, 18:04:52
http://subefotos.com/ver/?2e6284dbdf906a6ef4ee2e12bfa55fd4o.png
pernales1979
01/07/16, 18:06:48
http://subefotos.com/ver/?327873b787ae3b8bef8c3f00495831dao.png
Huawei Y6
29/11/16, 15:59:49
hola,
Estamos realizando encuesta a usuarios de Huawei Y6, al realizar la encuesta te damos 10 euros. Si estáis interesados/as solo tenéis que escribirme un email a :
[email protected]
:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.