PDA

Ver la Versión Completa : Android TV Apps Recomendadas (Nexus Player, Nvidia Shield, Razer Forge, TVs Sony, Philips etc...)

Chatman
14/12/15, 23:30:38
Hola a todos!

Os animo a realizar un lista entre todos de todas las Apps que usamos en este sistema.

Es un sistema muy nuevo, algo verde, pero que va cobrando cada vez más fuerza.

Muchas veces nos vemos en la situación de que no está la App que necesitamos adaptada a "Android TV", pero que podemos instalarla ya sea accediendo a la play store desde un navegador e instalarla como una App de "Android Puro" (gracias a SideLauncher).

Otras veces necesitamos descargarnos y ejecutar la .Apk

Incluso se pueden probar tiendas de Apps alternativas como Amazon Apps, Amazon Undergroun, uptonia, etc...

Una vez consigamos instalar la App, estas algunas veces funcionan perfecto, otras con limitaciones o necesidad de ratón y otras no funcionan.

Tambien hay ocasiones que salen nuevas Apps para nuestro sistema y no nos enteramos, pues no estamos todo el día rebuscando en la play store.

Así que os pido nombre de la App y algún comentario de como funciona y que hace.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Chatman
14/12/15, 23:32:53
No se si alguien sabe como hacerlo pero sería muy interesante crear un apartado para "Android Tv" en el Foro. No estar en discusiones generales, pues no tienen mucho que ver con un Android Minix, mygica, etc...

Chatman
15/12/15, 00:32:01
La Lista 📃!!

💮💮Multi Medios💮💮
💎Kodi (Nativa)
Para mi la base de mi ocio. Ideal para acceder a todo tu contenido multimedia ya sea en un disco duro, un ordenador compartido en Red o un NAS
Lo mejor para ver películas, te descarga la caratula, escenas, trailer, sinopsis.
Tambien Series, Fotos, Musica, TDT, El tiempo, y un sinfín de Adds-Ons como Pelis a la carta, Series a la carta, roja directa, etc...
En definitiva es un sistema Independiente y super completo.
💎Plex (Nativa)
Es muy similar al Kodi Solo que necesita un servidor de Contenido muy potente ya que es el servidor el que realiza la mayor parte del trabajo.
En mi caso el NAS que utilizo es muy básico y no puede ejercer de Plex Server, por lo que Plex queda descartado para mi, pero es una opción super válida y mejor que Kodi en algunas situaciones.

💎VLC (Nativa)
Para reproducir la pelis que me bajo y le meto por el pen
💮💮Streaming de Contenido💮💮
💎Netflix (Nativa)(Cast)
Ya la conocéis todos es oficial por lo que la compatibilidad y calidad del Streaming están garantizados.
💎Wuaki.tv (Cast)
Similar a Netflix.
💎RTVE a la carta (Nativa)
Muy buena oferta en cantidad y calidad de Contenido en Español.
💎Clan RTVE (Nativa)
Imprescindible para los niños, funciona de maravilla.
💎SPB TV (Nativa)
Muy buena oferta en cantidad y pero con poca calidad, carece de contenido en Español, pero tiene canales infantiles.
💎Mobdro (Cast) (Android Puro)
TV por internet de todo el mundo
💎Popcorn Time (Android Auto)
Streaming de pelis
💎VEVO (Nativa)
Un YouTube especializado en Vídeos musicales, aunque también tiene diversos contenidos.
💎YouTube (Nativa)(Cast)
Ya la conocéis todos viene pre Instalada.
💎AtresPlayer (Cast)
Muy buena oferta en cantidad y calidad de contenido en Español.
💎RedBull TV (Nativa)
Para los eventos de la famosa marca de bebidas energeticas y algunos directos.
💮💮Sistema💮💮
💎Sideload Launcher (Nativa)
Aplicación que nos permite ver y ejecutar aplicaciones Android puro (no Nativas de Android TV).
💎ES File Explorer (Nativa)
Explorador de archivos con muchísimas funciones.
💮💮Fotos y Vídeos Personales💮💮
💎Kodi (Nativa)
Para ver mis fotos y vídeos personales almacenados en el NAS no he encontrado nada mejor que Kodi, cumple su función, pero la veo muy básica, espartana y rudimentaria, sin transiciones y poco fluida.
💎Google Fotos
Este servicio está fantástico para tener a buen resguardo una segunda copia de nuestras fotos y vídeos, es gratis y con almacenamiento ilimitado. Solo comprime ligeramente las fotos y los videos "solo" permite 1080p, nada de 4K.
De momento no hay aplicación Nativa pero se puede instalar la Apk de Android. Eso sí, necesitaremos un mando con ratón como el Mele F10 o un ratón inalambrico para utilizar la interfaz.
💮💮Música💮💮
💎Kodi (Nativa)
Para acceder a mi música en el NAS de momento utilizo Kodi, a falta de encontrar otro programa mejor, funciona bien.
💎Spotify (Cast) (Android Puro)
De momento sin App nativa pero muy práctica con Google Cast.
Tambien se puede instalar la apk de Android puro. necesitas un teclado y un raton para empezar a usarlo, luego con el movil simplemente controlas lo que escuchas.
💮💮Navegador💮💮
💎Web Browser (Nativa)
A falta de utilizar un Firefox, Chrome u opera, pues no estan disponibles nativamente esta es con la que me estoy apañando.
💮💮TV En directo💮💮
💎Kodi + Tvheadend (Nativa)
Tengo un servidor tvheadend en casa hecho con una Raspberry Pi y me conecto con Kodi utilizando El Nexus Player para ver la TDT
Me consta que también se pueden utilizar TV por satélite (gratis y de pago) y servicios de TV por IP. Pero todos los tutoriales los encuentro en inglés y no me acaban de funcionar
💮💮Radio💮💮
💎Kodi + Tvheadend
No sólo se ve la TDT, se escucha la radio que transmite la señal de TDT perfectamente.
💎TuneIn (Nativa) (Cast)
Que decir de quizás la mejor aplicación para Streaming de radio
💮💮Noticias💮💮
💎20 Minutos (Nativa)
💮💮Tiendas Apps💮💮
💎Amazon Underground (Android Puro)
💎Aptoide TV (Nativa)
💮💮Juegos💮💮
Mediante la tienda Amazon UNDERGROUND... Todos Gratis
💎BadLand (Nativo) (5€ en la Play Store)
💎Goat Simulator (Nativo) (5€ en la Play Store)
💎Sonic CD (Nativo) (2,50€ en la Play Store)
💎Riptide GP2(Android Puro) (2€ en la Play Store)
💎Age Of Zombies (Nativo) (1€ en la Play Store)
💎Star Wars Knights of the old republic
💮💮Emuladores💮💮
💎Mame4droid (Nativo)
💮💮Hardware Probado💮💮
✴Mando Mele F10 Deluxe
✴Mini Teclado mitsai BT (Worten)
✴Sveon SCT212 (MicroUSB a Ethernet y 3 USB) [Nexus Player]

💮💮Pendiente de Probar💮💮
⏳Splive tv
⏳Disney Replay
⏳MiTele (grupo Mediaset)

Jony1090
15/12/15, 22:25:57
Yo tengo spotify instalado via apk, necesitas un teclado y un raton para empezar a usarlo, luego con el movil simplemente controlas lo que escuchas, no hace falta por google cast como en el chromecast.

De juegos tengo uno de coches bastante real pero son 2gb de archivo por lo que no tengo otro, real racing 2 creo que es.

Tambien tengo RedBull TV para los eventos de la famosa marca de bebidas energeticas y algunos directos.

Tambien tengo VLC para reproducir la pelis que me bajo y le meto por el pen, popcorn time y algunas de series y pelis, no recuerdo el nombre pero no las uso teniendo netflix, mobdro para la tele por internet, no es splive tv pero va muy bien.

Como siempre la mayoria necesitas un raton para simular el dedo en una pantalla, el teclado si no tienes uno configurado por bluetooth o por el usb te sale el del dispositivo, no es tan rapido como uno fisico pero te apañas.

Chatman
15/12/15, 23:27:13
Yo tengo spotify instalado via apk, necesitas un teclado y un raton para empezar a usarlo, luego con el movil simplemente controlas lo que escuchas, no hace falta por google cast como en el chromecast.

De juegos tengo uno de coches bastante real pero son 2gb de archivo por lo que no tengo otro, real racing 2 creo que es.

Tambien tengo RedBull TV para los eventos de la famosa marca de bebidas energeticas y algunos directos.

Tambien tengo VLC para reproducir la pelis que me bajo y le meto por el pen, popcorn time y algunas de series y pelis, no recuerdo el nombre pero no las uso teniendo netflix, mobdro para la tele por internet, no es splive tv pero va muy bien.

Como siempre la mayoria necesitas un raton para simular el dedo en una pantalla, el teclado si no tienes uno configurado por bluetooth o por el usb te sale el del dispositivo, no es tan rapido como uno fisico pero te apañas.
Perfecto ya actualize toda la info. Gracias

Puse todo menos el juego. Ya que juegos podemos instalar todos lo que hay en la Play Store sin complicaciones. Y es una cuestión más de gustos

Pensaba en dejar esa sección para juegos por apk o por tiendas alternativas con el consiguiente ahorro, como Amazon Underground

Si ves algo mal me lo comentas y se corrige. Gracias!!

DurKeN
15/12/15, 23:35:21
Bueno, en realidad hay algunos juegos que se resisten según el dispositivo en el que lo instales.. Sin ir más lejos el Hearthstone.. Ocupa semejante cantidad de espacio que o desinstalas todo sin contemplaciones o directamente no te cabe.. El tema de las particiones en estos dispositivos es una puñeta de las buenas.. Supongo que no se puede modificar de ninguna manera el espacio reservado para aplicaciones..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

esfcap
16/12/15, 18:09:36
Muy interesante. Me uno, que tengo un nvidia shield tv desde hace dos días, y estoy encantado.

Saludos!

koumba
16/12/15, 19:11:26
Yo también me uno. Tengo un MXQ S85 desde ayer y no he tenido tiempo de probarlo bien, pero estas vacaciones...

Lo quiero sobre todo para ver la tele, el fútbol, y algunas pelis. Para eso conocía Splive, que va muy bien, pero Wiseplay va todavía mejor y esta en el play.

Kodi solo lo he visto por encima, pero la calidad de las películas es la leche.

Mi aparato viene con un mando con el que tienes que ir pulsando las teclas del teclado virtual una a una y, como no quería comprarme un teclado aparte, me he instalado en el móvil y la tablet una app que se llama RemoteIME que va de cine. Tiene teclado, touchpad,... vamos, que con la tablet no hace falta un teclado físico en absoluto.

juanmy72
16/12/15, 21:39:43
El mxq s85 creó que no tiene android tv, sino que es adroid normal, y creó que 4.4
Aquí lo que buscan son apps adaptadas al nuevo sistema android tv que se puso en marcha a partir de android 5.0

DurKeN
16/12/15, 21:44:48
Yo compré un miniteclado mitsai BT con trackball en Worten y funciona se maravilla.

Chatman
16/12/15, 23:27:49
Yo también me uno. Tengo un MXQ S85 desde ayer y no he tenido tiempo de probarlo bien, pero estas vacaciones...

Lo quiero sobre todo para ver la tele, el fútbol, y algunas pelis. Para eso conocía Splive, que va muy bien, pero Wiseplay va todavía mejor y esta en el play.

Kodi solo lo he visto por encima, pero la calidad de las películas es la leche.

Mi aparato viene con un mando con el que tienes que ir pulsando las teclas del teclado virtual una a una y, como no quería comprarme un teclado aparte, me he instalado en el móvil y la tablet una app que se llama RemoteIME que va de cine. Tiene teclado, touchpad,... vamos, que con la tablet no hace falta un teclado físico en absoluto.
Hola Koumba

En efecto tu dispositivo es Android "Puro".

Paso a explicarte.

Básicamente Android es un sistema diseñado para usarse en pantallas táctiles, es así su interfaz así como las Apps que se diseñan para Android.

Gracias a la potencia y versatilidad de Android, muchos fabricantes se lanzaron a crear cubos con Android para la TV (yo los llamo "Android Box").

Pero estos cubos tienen el problema que necesitas un ratón inalambrico o una mando con giroscopio (esto último es más recomendable) que haga la función de un dedo para ser 100% operativo.

Google el año pasado se decidió a paliar este problema e intentar conquistar el ecosistema de las TV con una variante de Android denominada "Android TV" es una variante de la interfaz perfectamente adaptada para usarse en Pantallas NO táctiles a través de un pequeño mando y con funciones de reconocimiento de voz.

Actualmente hay poco hardware utilizando Android TV, el sistema está aún algo verde, lo que funciona lo hace muy bien pero muchas aplicaciones aún no están adaptadas.
Se pueden instalar Apps de Android "Puro" en algunos casos para paliar el problema (teniendo la misma necesidad de un ratón que haga de dedo) o utilizar la a opción de Google Cast. (como un ChromeCast)

Debido a esto último es que hacemos una guía para que nos ayudemos entre todos a realizar la funciona que queremos ya sea con Aplicaciones Nativas, Google Cast o Android "Puro"

Google también vio que muchos fabricantes estaban adaptando Android a radios de coches y a relojes. Así que también tenemos "Android Auto" y "Android Wear" 4 versiones de Android cada una con una interfaz distinta.

Chatman
16/12/15, 23:43:01
Muy interesante. Me uno, que tengo un nvidia shield tv desde hace dos días, y estoy encantado.

Saludos!
Donde lo has pillado?

koumba
17/12/15, 00:06:41
Hola Koumba

En efecto tu dispositivo es Android "Puro".

Paso a explicarte.

Básicamente Android es un sistema diseñado para usarse en pantallas táctiles, es así su interfaz así como las Apps que se diseñan para Android.

Gracias a la potencia y versatilidad de Android, muchos fabricantes se lanzaron a crear cubos con Android para la TV (yo los llamo "Android Box").

Pero estos cubos tienen el problema que necesitas un ratón inalambrico o una mando con giroscopio (esto último es más recomendable) que haga la función de un dedo para ser 100% operativo.

Google el año pasado se decidió a paliar este problema e intentar conquistar el ecosistema de las TV con una variante de Android denominada "Android TV" es una variante de la interfaz perfectamente adaptada para usarse en Pantallas NO táctiles a través de un pequeño mando y con funciones de reconocimiento de voz.

Actualmente hay poco hardware utilizando Android TV, el sistema está aún algo verde, lo que funciona lo hace muy bien pero muchas aplicaciones aún no están adaptadas.
Se pueden instalar Apps de Android "Puro" en algunos casos para paliar el problema (teniendo la misma necesidad de un ratón que haga de dedo) o utilizar la a opción de Google Cast. (como un ChromeCast)

Debido a esto último es que hacemos una guía para que nos ayudemos entre todos a realizar la funciona que queremos ya sea con Aplicaciones Nativas, Google Cast o Android "Puro"

Google también vio que muchos fabricantes estaban adaptando Android a radios de coches y a relojes. Así que también tenemos "Android Auto" y "Android Wear" 4 versiones de Android cada una con una interfaz distinta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante TapatalkJoooder, todos los días se se aprende algo. Gracias por la info.

Chatman
17/12/15, 18:53:11
Bueno, en realidad hay algunos juegos que se resisten según el dispositivo en el que lo instales.. Sin ir más lejos el Hearthstone.. Ocupa semejante cantidad de espacio que o desinstalas todo sin contemplaciones o directamente no te cabe.. El tema de las particiones en estos dispositivos es una puñeta de las buenas.. Supongo que no se puede modificar de ninguna manera el espacio reservado para aplicaciones..

En juegos esta claro que según en que dispositivos se van a resentir.

Sobretodo en las TV que lo lleven integrado supongo.

Pero esta guía es para el software, para saquemos todo su potencial y en sus carencias encontremos soluciones o alternativas. Sin importar el Hardware.

El Apartado de Juegos da para un Post solo para ellos.

Reservare el apartado para comentar el funcionamiento de Juegos Android Puro y alternativas poco convencionales que probemos y funcionen.

Todos podemos dar a instalar a un juego nativo de Android TV. No tiene misterio.

Instale Amazon Underground (App Android Puro) y me permite instalar (legalmente) aplicaciones y juegos que de otra manera son de pago y muchos funcionan muy bien.

Ya os iré contando pero muchos juegos van de lujo y gratis.

Respecto a las particiones no estoy muy puesto en el tema, se supone que desde Android 6, ya podemos instalar Apps y juegos en una memoria externa. Aun no he hecho pruebas.

Si alguien las ha hecho que lo cuente. Para eso está el Post!!

samman
24/12/15, 13:55:23
buenas,tengo la nvidia shield pro 500 g, he instalado la rom 2.2 full android ventajas:tienes a tu alcanze todo lo relacionado con android 100% al igual que una tablet y con root...con el software oficial no puedes ni tener navegador al menos en los pocos intentos que hice
desventajas:pierdes el mando oficial...los dos, aunque se pueden seguir usando conectandolos por usb, por algun motivo nvidia no permite el uso de los drivers wifi direct
conecte el de la play3 por bluetooh y funciona igual que el mando original de la shield y se puede configurar para juegos que seria imposible jugar con la rom original
un saludo

LocoAbreu
04/01/16, 12:45:08
Buen hilo, yo tengo una philips con andoid tv, como hacéis para que el sideload launcher vea las aplicaciones de android puro, instaláis una apk desde USB? He estado echándole un ojo y no veo la manera de instalarlas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elcantoriano
04/01/16, 22:17:10
Pues yo me he pedido un Mygica 1900 para los reyes
Que opinais de esta máquina?????

EGDJ
11/01/16, 11:53:44
Con un ratón normal y corriente se puede utilizar casi cualquier aplicación, gmail, adonwloader, mega (es la aplicación que utilizo para pasar la apks a la NVidia) eso sí con estas aplicaciones hay que tener a mano el mando, pues el ratón en Android tv, no tiene botón de retroceso, sin embargo en el stick Android el botón derecho del ratón sirve para retroceder...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

LocoAbreu
11/01/16, 23:15:57
En la NVIDIA shield podéis activar la opción de orígenes desconocidos? por que en la philhips con android tv no aparece la opción activando las opciones de desarrollador, no tengo manera de activar spotify por ejemplo.

EGDJ
12/01/16, 00:32:40
Si claro, con la NVidia shield tv se puede perfectamente.

LocoAbreu
12/01/16, 00:47:48
Si claro, con la NVidia shield tv se puede perfectamente.

Pues en la tv no hay manera, gracias por contestar.

Chatman
15/01/16, 21:52:46
En la NVIDIA shield podéis activar la opción de orígenes desconocidos? por que en la philhips con android tv no aparece la opción activando las opciones de desarrollador, no tengo manera de activar spotify por ejemplo.

Y en el Asus Nexus Player Tambien se puede activar opción de orígenes desconocidos

chaparromix
16/01/16, 14:40:55
En la Sony bravia 49x8005c se pueden instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, acestream, sopcast, splive instalados y probado de momento splive y sopcast y va bien

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

LocoAbreu
17/01/16, 14:33:44
En la Sony bravia 49x8005c se pueden instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, acestream, sopcast, splive instalados y probado de momento splive y sopcast y va bien

Tuviste que hacer algo en las opciones, o venia ya de serie? estuve leyendo en xda y en las televisiones philips se podía lo de orígenes desconocidos pero en los fimwares anteriores, con la actualización ya no se puede, eso entendí por que mi ingles no es muy bueno[emoji28]

chaparromix
18/01/16, 10:23:00
Te viene la opción de orígenes desconocidos cono en un móvil, fue lo primero q probé en mediamarkt antes de comprarla, ayer probé splive con acestream y es un lujo como se ve

Chatman
09/02/16, 12:49:57
He estado un poco colgado de este post, pues vendí mi amado Nexus Player por problemas con el Wifi del Router de Ono,

Intente hacerme con un Razer Forge TV, que tiene un precio decente, mucha potencia, Gigabite Ethernet, pero este no tiene mando multimedia, solo Pad y no me convence, necesito el mando multimedia.

Me tuve que ir a un Caro Nvidia Shield TV comprado en Amazon.fr por 200€ con Pad y mando, lo bueno es que a diferencia del Nexus Player, tanto el mando como el Pad tienen control de volumen y la calidad de los acabados y potencia es otro nivel.

Ya os iré contando...

Chatman
09/02/16, 13:09:24
buenas,tengo la nvidia shield pro 500 g, he instalado la rom 2.2 full android ventajas:tienes a tu alcanze todo lo relacionado con android 100% al igual que una tablet y con root...con el software oficial no puedes ni tener navegador al menos en los pocos intentos que hice
desventajas:pierdes el mando oficial...los dos, aunque se pueden seguir usando conectandolos por usb, por algun motivo nvidia no permite el uso de los drivers wifi direct
conecte el de la play3 por bluetooh y funciona igual que el mando original de la shield y se puede configurar para juegos que seria imposible jugar con la rom original
un saludo
Hola, como lo estas usando ahora?

Yo en lo personal no le veo sentido a usar una Rom Android Puro.

Pierdes mucho... Un fantástico mando, un fantástico Pad, una interfaz perfectamente adaptada a la TV, con Apps y juegos perfectamente adaptados también, reconocimiento de voz estupendo, etc...

Navegador para Android TV si que tienes y no funciona mal (en el Nexus Player lo instalas desde la misma tienda de Apps) y si quieres otro puedes instalar cualquiera de Android Puro

Luego Apps de Android Puro puedes usar, en esta guía se comenta bastante este tema, por lo que tienes lo mejor de ambas plataformas, Android TV y Android Puro. (Recomiendo un Mando con función de Ratón como el mele F10 para usar Android Puro)

Si tu necesidad por el motivo que fuese es usar Android Puro hay muchos Android Box (prácticamente todos) que utilizan Android Puro. Hay modelos muy potentes y todos más baratos que la Nvidia Shield TV,

Lo mejor para esos casos es un Minix o un Mygica, son desde mi punto de vista las mejores marcas que hacen Android Box (también tienen modelos con Windows) con un gran soporte técnico y actualizaciones serias. Hay incluso de Mygica modelos con TDT. Están sobre unos 120€ y dudo mucho te falte potencia. También el Launcher si bien es Android Puro esta bastante bien optimizado para usarlo en la TV. (sigue siendo vital un Mele F10)

Aunque esto es solo mi opinión...

Me gustaría saber la tuya...

Saludos

nacho73
09/02/16, 13:10:11
Funcionando en nexus player con el mando y sin falta de teclado:

Torrent stream controller
http://www.vidsoftware.ru

Mobdro
https://www.mobdro.com

Dos aplicaciones de tv en streaming muy interesantes.

Hay versiones gratis y también con suscripción anual que no veo que aporten demasiado para lo que cuestan.

Chatman
09/02/16, 13:21:23
Pues yo me he pedido un Mygica 1900 para los reyes
Que opinais de esta máquina?????
Es una Pasada, de lo mejor con Android Puro, no te decepcionará.

Pero por lo menos yo, una vez te acostumbras a la interfaz de Android TV ya no quieres otra cosa.

samman
10/02/16, 12:39:04
Hola, como lo estas usando ahora?

Yo en lo personal no le veo sentido a usar una Rom Android Puro.

Pierdes mucho... Un fantástico mando, un fantástico Pad, una interfaz perfectamente adaptada a la TV, con Apps y juegos perfectamente adaptados también, reconocimiento de voz estupendo, etc...

Navegador para Android TV si que tienes y no funciona mal (en el Nexus Player lo instalas desde la misma tienda de Apps) y si quieres otro puedes instalar cualquiera de Android Puro

Luego Apps de Android Puro puedes usar, en esta guía se comenta bastante este tema, por lo que tienes lo mejor de ambas plataformas, Android TV y Android Puro. (Recomiendo un Mando con función de Ratón como el mele F10 para usar Android Puro)

Si tu necesidad por el motivo que fuese es usar Android Puro hay muchos Android Box (prácticamente todos) que utilizan Android Puro. Hay modelos muy potentes y todos más baratos que la Nvidia Shield TV,

Lo mejor para esos casos es un Minix o un Mygica, son desde mi punto de vista las mejores marcas que hacen Android Box (también tienen modelos con Windows) con un gran soporte técnico y actualizaciones serias. Hay incluso de Mygica modelos con TDT. Están sobre unos 120€ y dudo mucho te falte potencia. También el Launcher si bien es Android Puro esta bastante bien optimizado para usarlo en la TV. (sigue siendo vital un Mele F10)

Aunque esto es solo mi opinión...

Me gustaría saber la tuya...

Saludos

pues al final volvi a la rom original...la verdad que cuando te acostumbras al android tv ya pasas de cambiar.es una maquina impresionante...ahora esperando android 6.0

samman
10/02/16, 12:42:29
no se si es el sitio adecuado pero he tenido un incidente con el mando y ha dejado de funcionar..puñetera cocacola.le cayo un poco solo lo seque inmediatamente pero no enciende sabeis como se hace el rma solo del mando? (tengo el que le compre a la tablet menos mal)

Chatman
10/02/16, 22:19:08
no se si es el sitio adecuado pero he tenido un incidente con el mando y ha dejado de funcionar..puñetera cocacola.le cayo un poco solo lo seque inmediatamente pero no enciende sabeis como se hace el rma solo del mando? (tengo el que le compre a la tablet menos mal)
No es el sitio, ya que el post es del software y no hardware (bueno si hablamos de hardware pero asociado al funcionamiento del software)

De hecho no se a que mando te refieres y si nos dices donde lo has comprado mejor. A ver si te podemos hechar una mano ✋.

A priori yo lo desmontada (sin romper precintos de garantía, aunque no creo la garantía te cubra bebidas gaseosas) y limpiaba toda la placa y contactos con CRC Limpia Contactos y un cepillo de cerdas bastante duro pero flexible.

Ya nos dices más cosas y como has acabado

samman
11/02/16, 00:19:45
es el mando de nvidia shield el oficial...venia con la shield tv comprada en amazon francia.Lo abri y lo seque pero no enciende no tenia ningun precinto de garantia
gracias

Chatman
11/02/16, 19:11:14
es el mando de nvidia shield el oficial...venia con la shield tv comprada en amazon francia.Lo abri y lo seque pero no enciende no tenia ningun precinto de garantia
gracias
Me Consta que Amazon da muy buen servicio post venta, ponte en contacto con Amazon Francia, usa el traductor de Google para ello y envía en mismo mensaje en Español y su traducción con Google en francés.

Si les dices que simplemente te dejo de funcionar o que bebió coca cola ya lo dejo a tu criterio.

Si se hacen cargo bien y si no es así pues o lo reparar tu o lo llevas a una casa que reparen móviles o cosas de electrónica.

Básicamente para intentar repararlo tu... Lo abres y compras un bote de Limpia contacto y un cepillo

Chatman
11/02/16, 19:39:25
Estoy probando cosas en la Nvidia Shield TV...

Buenas Noticias, instale Amazon Underground, muy buena tienda de Apps, hay de pago y gratis!!

Lo bueno de las de Pago es que tengo instalada la tienda con mi cuenta en mi Móvil, el de mi mujer, la Tablet mía y la Tablet infantil de mis niñas, La Nvidia Shield TV, por lo que pagas una vez y lo usas en los dispositivos que quieras independientemente de la cuenta de Google que uses.

Lo buena de las gratuitas es que tiene muchas gratis que en la Play Store son de pago y lo mejor es que son lo nunca visto ya que son 100% gratis. Las compras dentro de las aplicaciones y juegos no se cobran.

Por ejemplo puedes bajarte el Jetpack JoyRide y comprar en el acto todos los extras que siempre costaron dinero

Y ya lo espectacular es que muchos Juegos al instalarlos se agregan a la pantalla principal del Android TV

No son Apps crakeadas, es 100% legal y seguro.

Age of Zombis, Goat Simulator, BadLand, Sony CD,. Todos los juegos que veis son de Amazon Underground a 0€ (mirar lo que cuestan en la Play Store de Android TV)

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160211/ccc6bbb931e56878a01e1b90386072fa.jpg

Chatman
11/02/16, 20:26:47
Respecto a Amazon Underground.

Por ejemplo, hasta hace bien poco tenía una Raspberry Pi 2 con OpenElec y como mando usaba mucho la app Yatse (una pasada).

Tan buena que decidí pagar los 3€ que costaba la versión completa, sobre todo me interesaba la de reproducir el contenido en el mismo equipo desde Yatse (no se si me explico bien).

Pues me costaba lo mismo en la Play Store, donde sólo la utilizaría en los dispositivos asociados a mi cuenta de Google... Que en Amazon Underground donde utilizando mi cuenta Amazon puedo hacer uso en la Tablet y la Nvidia shield TV que tienen una cuenta de Google Familiar y En el móvil de mi mujer con su propia cuenta de Google, y en mi móvil y Tablet con mi cuenta.

En la Play Store tendría que haber pagado 3 veces.

Por cierto, acabo de probar Yatse instalado en los dispositivos antes mencionados y funcióna de lujo en Kodi con la Nvidia Shield TV, recomendado al 120%

Richirm
12/02/16, 14:14:36
Una preguntita¿la nvidia shield tv tiene las mismas app que un movil o tablet, o tienen que estar adaptadas?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Chatman
12/02/16, 15:56:34
Una preguntita¿la nvidia shield tv tiene las mismas app que un movil o tablet, o tienen que estar adaptadas?

Android TV es una variante de Android con una interfaz especialmente adaptada al uso en una TV. Tiene su propia Play Store así que no son las mismas Apps, para lo bueno y para lo malo.

Lo bueno...
Las Apps están fantásticamente adaptadas y tienen una experiencia de uso gloriosa, nada que ver con otros Android Box que utilizan Android Puro.

Lo malo...
Aún faltan Apps

Pero...
Puedes instalar Apps de Android Puro y utilizarlas como con cualquier Android Box con Android Puro. (necesitarás un ratón Inalambrico o un AirMouse)

Para eso es este post, entre Aplicaciones Nativas, Aplicaciones de Android Puro y Funciones de ChromeCast se puede hacer de todo.

Richirm
12/02/16, 16:04:01
Android TV es una variante de Android con una interfaz especialmente adaptada al uso en una TV. Tiene su propia Play Store así que no son las mismas Apps, para lo bueno y para lo malo.

Lo bueno...
Las Apps están fantásticamente adaptadas y tienen una experiencia de uso gloriosa, nada que ver con otros Android Box que utilizan Android Puro.

Lo malo...
Aún faltan Apps

Pero...
Puedes instalar Apps de Android Puro y utilizarlas como con cualquier Android Box con Android Puro. (necesitarás un ratón Inalambrico o un AirMouse)

Para eso es este post, entre Aplicaciones Nativas, Aplicaciones de Android Puro y Funciones de ChromeCast se puede hacer de todo.

Pues eso me tira un poco para atrás

EGDJ
12/02/16, 17:26:01
Porque? Si es igual, un Android tv box tienes que utilizar ratón si o si, pues con Android tv las que están adaptadas se manejan mucho mejor y las que no están adaptadas pues las utilizar con ratón, aunque claro hay que instalarlas por sd, o enviándose a través de una nube como mega... Pero vamos, yo tuve un stick Android tv y ahora tengo la shield y no hay color, prefiero mil veces la shield.

Richirm
12/02/16, 17:33:37
Porque? Si es igual, un Android tv box tienes que utilizar ratón si o si, pues con Android tv las que están adaptadas se manejan mucho mejor y las que no están adaptadas pues las utilizar con ratón, aunque claro hay que instalarlas por sd, o enviándose a través de una nube como mega... Pero vamos, yo tuve un stick Android tv y ahora tengo la shield y no hay color, prefiero mil veces la shield.

y que haces para instalarlas?

Richirm
12/02/16, 17:36:56

y este que tal es Rikomagic MK80 Plus 4GB/32GB A80 Octa Core 4K Android PC?

EGDJ
12/02/16, 17:37:54
Uso apk extractor, extraigo la aplicación de mi móvil o tablet y envío la apk a mega, instalo mega en la shield tv y desde ahí descargo e instalo la aplicación.

EGDJ
12/02/16, 17:39:53
y este que tal es Rikomagic MK80 Plus 4GB/32GB A80 Octa Core 4K Android PC?
No lo sé, tiene pinta de ser un pepino. Míralo en Androidpc.es también tiene foro.

Chatman
12/02/16, 17:47:26
No debería, ya que puedes instalar y utilizar todo mismo que en un cubo Android Box convencional. Con la misma experiencia.

Sumado a

Las Apps nativas de Android TV

Soporte oficial Netflix 4K

Función de ChromeCast

Y si quisieras Android Puro hay una Rom para ponerle (pero pierdes el mando, que lo puedes vender por separado y utiliza cualquier mando Bluetooth). Si te lees todo este post tendrás una idea más clara.

Si buscas información acerca de "Android TV" piensa que las Apps que puedan faltar se irán poniendo al día.

Supongo que nunca has tenido un Android Box con Android Puro. Es todo igual que un móvil o Tablet, hasta la interfaz que esta pensada para usarse con un dedo, por lo que tienes que hacer apaños con ratones o mandos con Air mouse para ser operativo y es un incordio.

Android TV nace para resolver este problema y tiene el apoyo de ya muchos fabricantes de TV, por lo que irán saliendo todas las Apps, tiempo al tiempo.

Chatman
12/02/16, 17:57:33
Si quieres saber si tal o cual programa funciona bien, lo comentas, lo probamos y te decimos algo.

Chatman
12/02/16, 18:03:58
Pues por lo general las descargas de apkMirror, pasas el archivo a un PenDrive, pones el PenDrive en la Nvidia Shield TV y con ES Explorer lo ejecutas.

Puedes instalar la tienda de Apps de Amazon y aptoide

Puedes navegar por la Play Store desde un navegador e instalarlas también

Richirm
12/02/16, 20:11:06
Pues por lo general las descargas de apkMirror, pasas el archivo a un PenDrive, pones el PenDrive en la Nvidia Shield TV y con ES Explorer lo ejecutas.

Puedes instalar la tienda de Apps de Amazon y aptoide

Puedes navegar por la Play Store desde un navegador e instalarlas también

y vosotros para que soleis utilizar la nvidia? y que aplicaciones usais?

Chatman
12/02/16, 21:30:24
y vosotros para que soleis utilizar la nvidia? y que aplicaciones usais?
En la primera página del Post tienes programas que vamos usando (lo voy actualizando según me comentáis cosas que probáis y usáis)

Están separados por categoría y tipo (Android TV Nativo, Android Puro, ChromeCast)

Richirm
12/02/16, 21:33:37
En la primera página del Post tienes programas que vamos usando (lo voy actualizando según me comentáis cosas que probáis y usáis)

Están separados por categoría y tipo (Android TV Nativo, Android Puro, ChromeCast)

Ya lo he visto está muy bien pero podrias poner un enlace a algun documento para ir añadiendo, sería más cómodo y visual

Richirm
12/02/16, 21:35:43
Creo que he leido que lo van a actualizar a la 6 y va a reconocer la micro sd también como almacenamiento interno,

Richirm
12/02/16, 21:48:56

Mira que te parece ???https://docs.google.com/document/d/12WtZy7QUlq1wSmjvrtRpDhg7tLvOZ4OnmhmBpYuUbDQ/edit?usp=sharing
Hay cada uno vaya añadiendo las apps que prueben.

Chatman
13/02/16, 10:54:53
Mira que te parece ???https://docs.google.com/document/d/12WtZy7QUlq1wSmjvrtRpDhg7tLvOZ4OnmhmBpYuUbDQ/edit?usp=sharing
Hay cada uno vaya añadiendo las apps que prueben.
Esta muy bien Richirm

Pero el foro no funciona así, en el tercer comentario de la primera página tengo la lista hecha y la voy actualizando.

Es igual de cómodo que lo que propones pero mas visible para todos.

Me vais comentando lo que usáis y como funciona y yo lo agrego.

Cualquiera que entra en el Post lo ve bien y rápido, si le obligas a la gente a usar Google Docs lo complicas un poco.

Gracias!!

Richirm
13/02/16, 11:28:03
Esta muy bien Richirm

Pero el foro no funciona así, en el tercer comentario de la primera página tengo la lista hecha y la voy actualizando.

Es igual de cómodo que lo que propones pero mas visible para todos.

Me vais comentando lo que usáis y como funciona y yo lo agrego.

Cualquiera que entra en el Post lo ve bien y rápido, si le obligas a la gente a usar Google Docs lo complicas un poco.

Gracias!!

okey sorry, solo queria ayudar

Chatman
14/02/16, 00:17:16
okey sorry, solo queria ayudar
Y se agradece, pero entiende que para mi es un incordio tener que mantener dos listas.

Si quieres mantenerla tu, yo no tengo inconveniente en poner un link en el 3 comentario del Post.

Yo iré agregando lo que pruebe yo más lo me contéis vosotros en el 3 comentario de la 1 página.

Saludos!!

Richirm
14/02/16, 14:59:46
Y se agradece, pero entiende que para mi es un incordio tener que mantener dos listas.

Si quieres mantenerla tu, yo no tengo inconveniente en poner un link en el 3 comentario del Post.

Yo iré agregando lo que pruebe yo más lo me contéis vosotros en el 3 comentario de la 1 página.

Saludos!!

a la microsd de la nvidia puedes pasar algunas aplicaciones?

Richirm
14/02/16, 15:10:35
habeis probado popcorntime?

EGDJ
15/02/16, 12:29:07
Al principio del post está, aunque supongo que funcionará.

Chatman
15/02/16, 14:17:10
Si que funciona y con Apps Nativa

http://www.elandroidelibre.com/2015/10/popcorn-time-llega-a-android-tv.html

Aún no he tenido tiempo de probarla

Richirm
15/02/16, 15:52:01
Si que funciona y con Apps Nativa

http://www.elandroidelibre.com/2015/10/popcorn-time-llega-a-android-tv.html

Aún no he tenido tiempo de probarla

vale,gracias .
Se pueden pasar aplicaciones instaladas a la microsd?

Chatman
16/02/16, 14:47:39
vale,gracias .
Se pueden pasar aplicaciones instaladas a la microsd?
No lo he probado a fondo pero en

Settings /Aplicaciones

En todas las aplicaciones te da la opción...

Move App to MicroSD

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160216/a2cb6cf7c44b678c7d791dc63713a574.jpg

LocoAbreu
20/02/16, 00:59:27
Un truco que leí en xda, para los que como yo tenemos una android tv en la que no se puede utilizar un ratón, con quick remote se puede utilizar el ordenador con el control remoto para simular el ratón.

Chatman
20/02/16, 11:26:50
Un truco que leí en xda, para los que como yo tenemos una android tv en la que no se puede utilizar un ratón, con quick remote se puede utilizar el ordenador con el control remoto para simular el ratón.

Yo utilizo el mando Mele F10 Deluxe (con funciones de ratón) perfectamente.

Probado tanto en un Asus Nexus Player como en la Nvidia Shield TV. Ambos con Android TV

Richirm
20/02/16, 12:04:37
Me he puesto en contacto con pccomponentes, para preguntarles por la nvidia shield tv.
Esperando respuesta.

LocoAbreu
20/02/16, 14:33:06
Yo utilizo el mando Mele F10 Deluxe (con funciones de ratón) perfectamente.

Probado tanto en un Asus Nexus Player como en la Nvidia Shield TV. Ambos con Android TV

Yo leí este truco en xda, en las tv philips no deja conectar un ratón USB, no se si es el caso del nexus player y de la nvidia no quería comprar otro mando la verdad, el que trae la tv es suficiente, pero gracias por el apunte.
Saludos.

Chatman
21/02/16, 00:41:06
Yo leí este truco en xda, en las tv philips no deja conectar un ratón USB, no se si es el caso del nexus player y de la nvidia no quería comprar otro mando la verdad, el que trae la tv es suficiente, pero gracias por el apunte.
Saludos.

Tienes un Mele F10 Bluetooth para esos casos!!

http://androidpc.es/blog/2015/09/01/nuevo-mando-mele-f10-bt-ahora-con-conexion-bluetooth/

bymaky
21/02/16, 16:19:35
Pues en la tv no hay manera, gracias por contestar.

Métete en forodvd en philips 2014 y ahí explico como puedes activar orígenes desconocidoshttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160221/cb6813355064519f74635b5c5e71c65a.jpg

Chatman
21/02/16, 19:18:21
Me he puesto en contacto con pccomponentes, para preguntarles por la nvidia shield tv.
Esperando respuesta.
Ya nos dices algo, oficialmente no está en España.

ikgarcia
22/02/16, 07:50:31
Esperando respuesta.
Ya seclo consulte yo y nada de nada.

Un saludo.

ikgarcia
22/02/16, 12:19:21
Hola alguien podría decir si ha saltado ra la actualización a android 6.0???

Gracias.

LocoAbreu
22/02/16, 12:27:13
Métete en forodvd en philips 2014 y ahí explico como puedes activar orígenes desconocidoshttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160221/cb6813355064519f74635b5c5e71c65a.jpg

Ya lo he visto, pero al entrar con el terminal en user 0 la opción de orígenes desconocidos viene demarcada y no se puede modificar, sale en gris claro y no hay manera de hacerlo, en xda han comentado ayer que han conseguido rootearla con kingroot y modificando un archivo con root explorar , pone una imagen que si aparece marcada orígenes desconocidos , pero no me aclaró muy bien ya que de inglés voy justo.
Saludos

bymaky
22/02/16, 13:06:34
Instala esta app desde Google play y te dará la opción de activar orígenes desconocidos. No la pongo en el foro de Philips ya que antes lo hacía con otra y al ponerlo al día siguiente la quitaron de Google play..así que por si acaso.....prueba que es muy fácil. Animo

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160222/e40ed5d8ba618e22e3a416a001eacc50.jpg

LocoAbreu
22/02/16, 13:30:36
Instala esta app desde Google play y te dará la opción de activar orígenes desconocidos. No la pongo en el foro de Philips ya que antes lo hacía con otra y al ponerlo al día siguiente la quitaron de Google play..así que por si acaso.....prueba que es muy fácil. Animo

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160222/e40ed5d8ba618e22e3a416a001eacc50.jpg
No entiendo la lógica, se supone que es para instalar flash y que se necesita permisos root.

ikgarcia
22/02/16, 14:12:48
Hola alguien podría decir si ha saltado ra la actualización a android 6.0???

Gracias.
Me refiero para la ndivia shield tv con sola android.

Y si alguien podría decir algún aplicación tipo aptoide como amazon undergroind o uprodown.

Gracias.

Chatman
22/02/16, 17:21:26
Me refiero para la ndivia shield tv con sola android.

Y si alguien podría decir algún aplicación tipo aptoide como amazon undergroind o uprodown.

Gracias.
No entiendo muy bien tu pregunta...

En la consola Nvidia Shield TV con "Android Tv"

Puedes tener varias tiendas de Apps

Yo mismo tengo Amazon Underground, Aptoide TV, Aptoide

ikgarcia
23/02/16, 08:42:15
Hola ayer me saltó x fin la actualización a android 6.0 y la verdad es que va bien tb así, lo único yo no la voy a aprovechar mucho pq tengo la de 500 gb.

Pero tengo 2 pequeños problemas, uno es que me sigue sin dejar escribir ven ninguna unidad externa con el e xs Explorer y otro es q al hacer la actualización tenía instalada el acestream 3
1.2 y los acestream se congela la imagen y he tenido q volver a poner la 3.0.6, le ha pasado a alguien más me pasa con todos los acestream y en kodi tb.

Gracias.

diemetal
24/02/16, 19:33:15
Pues en juegos todo dependera del hardware que tenga tu tv box no?

Chatman
25/02/16, 18:07:25
Pues en juegos todo dependera del hardware que tenga tu tv box no?
En un principio los Juegos Android no necesitan de una gran gran potencia.

Todos los Android Box con Android TV van más que servidos...

Asus Nexus Player
Razer Forge TV
Nvidia Shield TV

En las TVs con Android TV ya la cosa no está tan sobrada de potencia, hay de todo. Pero en un principio debería de funcionar todo.

Ten en cuenta que no es lo mismo un procesador de móvil que tiene que estar equilibrado para no consumir en exceso a un procesador de un Android Box o TV que esta siempre alimentado. Estos suelen tener un plus de potencia.

Triton_0
28/02/16, 12:14:44
Alguien sabe si se pueden descargar los juegos de pc optimizados para la NVIDIA he instalarlo en la NVIDIA shield tv.

Yo tengo unos 20mg por adsl y he leído que para jugar a los Geforce Now hace falta unos 30mb de ahí para arriba.

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk

Chatman
28/02/16, 13:37:43
Alguien sabe si se pueden descargar los juegos de pc optimizados para la NVIDIA he instalarlo en la NVIDIA shield tv.

Yo tengo unos 20mg por adsl y he leído que para jugar a los Geforce Now hace falta unos 30mb de ahí para arriba.

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Lo dudo mucho... muchísimo...

Oficialmente desde luego no.

LocoAbreu
15/03/16, 13:20:57
Parece que está un poco parado el hilo, me he comprado un xiaomi gamepad para jugar en la android tv, el mando se conecta una vez como si fuera cualquier dispositivo bluethoot y ya queda emparejado, lo he probado poco con el rayman y poco más, pero por el precio es un buen mando.
Saludo

mascmadera
15/03/16, 14:00:23
hola, estoy dudando en comprar entre varios modelos y la verdad no lo tengo muy claro, a ver si vuestra experiencia me ayuda, son:
1. wetek.core.
2. RKM MK68
3. MINIX NEO X8-PLUS.
4. RKM MK80.

No se si me dejo alguno más en el tintero, pero ese es el orden de preferencia ahora mismo. Por supuesto me interesa poder ser root.
Que opináis?

miguealc
15/03/16, 22:16:20
Tengo entendido que con el Xiaomi Gamepad hay que mapear los botones, es cierto?

miguealc
15/03/16, 23:11:12
Hay alguna aplicación en Googke Play más completa que Android TV Remote Control? Con más completa me refiero con "función de teclado y ratón", he probado RemoteIME y otras cuantas pero no funciona (o no consigo que funcionen).

LocoAbreu
16/03/16, 00:14:11
Tengo entendido que con el Xiaomi Gamepad hay que mapear los botones, es cierto?
Yo con OS pocos juegos que he utilizado no he tenido que hacer nada de mapeo.

LocoAbreu
16/03/16, 00:16:02
hola, estoy dudando en comprar entre varios modelos y la verdad no lo tengo muy claro, a ver si vuestra experiencia me ayuda, son:
1. wetek.core.
2. RKM MK68
3. MINIX NEO X8-PLUS.
4. RKM MK80.

No se si me dejo alguno más en el tintero, pero ese es el orden de preferencia ahora mismo. Por supuesto me interesa poder ser root.
Que opináis?
Este hilo es para android tv, la adaptación de android para las televisiones, no para los sticks con android.
Saludos

mascmadera
16/03/16, 11:13:25
Disculpad, me líe ayer con los hilos

LocoAbreu
23/03/16, 18:39:44
Leo en xda que con la nueva actualización de software permite activar la opción de orígenes desconocidos en las tv philips, de momento sólo ha saltado para los modelos 55xx, 64xx y 65xx, lo digo por si alguno tiene uno de esos modelos y quiere actualizar, a mi de momento me toca esperar.
Un saludo

Chatman
23/03/16, 22:15:39
Leo en xda que con la nueva actualización de software permite activar la opción de orígenes desconocidos en las tv philips, de momento sólo ha saltado para los modelos 55xx, 64xx y 65xx, lo digo por si alguno tiene uno de esos modelos y quiere actualizar, a mi de momento me toca esperar.
Un saludo

Buena noticia!!
Sin activar Orígenes Desconocidos Android TV pierde muchos puntos!!

Marsupialin
08/04/16, 12:19:51
Muy buenas!

Soy nuevo en este mundillo, me he comprado el Nexus Player y de momento estoy encantado.
He instalado Netflix, Kodi, VLC y alguna más y la verdad que va de lujo.

Lo único que no he conseguido es poder ver un enlace de tv en streming reproducido desde mi misma red...he conseguido hacerlo con MXPlayer pero funciona fatal, cosa que en el móvil funciona a la perfección. Eso es culpa del Nexus Player? o será otra cosa??
Sabéis si se puede hacer esta misma funciona desde Kodi o desde otra App que funcione bien en Android TV? La dirección es tal como http://192.xxx.xxx.xxx:8080/live

LocoAbreu
08/04/16, 14:40:20
Al fin han actualizado el firmware de mi tv, como hacéis para que spotify os deje conectados desde el móvil a la tv? A mi me aparece el dispositivo pero debajo pone solo usuarios premium con el ordenador me deja sin problemas.

Marsupialin
11/04/16, 11:16:53
Muy buenas!

Soy nuevo en este mundillo, me he comprado el Nexus Player y de momento estoy encantado.

Lo único que no he conseguido es poder ver un enlace de tv en streming reproducido desde mi misma red...he conseguido hacerlo con MXPlayer pero funciona fatal, cosa que en el móvil funciona a la perfección. Eso es culpa del Nexus Player? o será otra cosa??
Sabéis si se puede hacer esta misma funciona desde Kodi o desde otra App que funcione bien en Android TV? La dirección es tal como http://192.xxx.xxx.xxx:8080/live

Vale, he dado con la manera de poder verlo, a través del addon Livestreamspro. Te tienes que crear una lista .xml en la que incluyas la IP y ya está.
Lo he probado en 3 dispositivos:
Ordenador: Funciona perfecto
Móvil Android: Funciona perfecto
Android TV(Nexus Player): Se corta mucho.

Como ya dije con MXPlayer también pude pero funcionaba igual de mal, asique supongo que será por el propio Nexus Player, una pena porque era donde lo quería ver yo

Espero que sirva de ayuda

juanmy72
15/04/16, 00:48:47
Muy buenas!

Una pregunta.... Donde has comprado el nexus player??? Siempre que miro en la tienda de Google esta agotado. Y llevan meses así, luego no me extraña que digan que no han vendido lo que esperaban, o que el proyecto ha fracasado por su poca aceptación, si es que no los quieren vender!!!

Marsupialin
15/04/16, 11:07:12
Una pregunta.... Donde has comprado el nexus player??? Siempre que miro en la tienda de Google esta agotado. Y llevan meses así, luego no me extraña que digan que no han vendido lo que esperaban, o que el proyecto ha fracasado por su poca aceptación, si es que no los quieren vender!!!

Lo compré por Ebay desde Reino Unido y la verdad que perfecto, lo único como te imaginarás el adaptador de corriente, pero bueno...

Y si, en la tienda de Google lleva agotado bastantes meses, yo me harté de esperar y me decidí por Ebay

Te dejo el enlace donde lo compré
http://www.ebay.es/itm/Google-Nexus-Player-Digital-HD-Media-Streamer-/231913504504?hash=item35ff1f3ef8:g:NRUAAOSwKfVXD6L q

LocoAbreu
12/05/16, 12:28:24
Buenas, alguno sabe si se puede dejar un launcher de terceros como principal? Bajé alguno para probar y a la hora de darle al botón home vuelve al de google y no da opción de escoger por defecto.

oleola
30/05/16, 21:44:21
Hola, no se si esta pregunta va aquí ni si procede, pero ahí va.
Me han dejado este fin de semana un android box chino, con el que pude ver la fórmula 1 gracias a un add on de kodi y una lista de reproducción.
¿Esto se puede hacer en la Nvidia Shield TV?

Gracias

Chatman
30/05/16, 22:39:18
Hola, no se si esta pregunta va aquí ni si procede, pero ahí va.
Me han dejado este fin de semana un android box chino, con el que pude ver la fórmula 1 gracias a un add on de kodi y una lista de reproducción.
¿Esto se puede hacer en la Nvidia Shield TV?

Gracias
Perfectamente

Recuerda el add on utilizado para instalar el mismo y listo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

oleola
30/05/16, 22:48:25
Muchas gracias

yenclas
06/06/16, 22:04:36
Una pregunta respecto a las App's del primer post.

De donde bajáis RTVE a la carta por ejemplo ? En el Play Store de la shield no lo veo y un apk que he bajado me dice que no es compatible. Cuando se comenta que es nativa a que ser refiere ?

Igual para con CLAN RTVE.

AtresPlayer me he bajado el APK, pero no la veo muy fina, no es nada suave el scroll, y con el mando se me hace muy difícil dominar

Chatman
07/06/16, 22:44:23
Una pregunta respecto a las App's del primer post.

De donde bajáis RTVE a la carta por ejemplo ? En el Play Store de la shield no lo veo y un apk que he bajado me dice que no es compatible. Cuando se comenta que es nativa a que ser refiere ?

Igual para con CLAN RTVE.

AtresPlayer me he bajado el APK, pero no la veo muy fina, no es nada suave el scroll, y con el mando se me hace muy difícil dominar
Desde la propia Apps Store de la Nvidia Shield TV.

Pero la tienes que buscar usando la lupa 🔎.

No la busques navegando por los menús pues no aparece.

El Motivo? Supongo que el no venderse oficialmente en España tiene sus consecuencias...

terro
12/06/16, 21:14:16
Me podríais confirmar si en el nvidia shield tv se puede instalar y funciona correctamente yomvi?
Gracias.

Chatman
13/06/16, 17:24:52
Me podríais confirmar si en el nvidia shield tv se puede instalar y funciona correctamente yomvi?
Gracias.
Yo no tengo Movistar por lo que el Yomvi no lo puedo probar. Por lo que vi no hay app nativa para Android TV.

Tendrías que mirar si la App para el móvil permite funcionar con un ChromeCast

yenclas
14/06/16, 00:21:48
Desde la propia Apps Store de la Nvidia Shield TV.

Pero la tienes que buscar usando la lupa 🔎.

No la busques navegando por los menús pues no aparece.

El Motivo? Supongo que el no venderse oficialmente en España tiene sus consecuencias...

Vayaaaaa, no lo sabía, muchas gracias !!!

Supongo que a partir del 20 de junio que ya se venderá en españa, este problema desaparecerá !

Ibancinho85
14/06/16, 20:14:17
Hola, me llamo Ibán y hace una hora que descubrí esta página, leí todos los mensajes de este tema y me registré por que estoy muy interesado en comprar la Nvidia Shield Tv el próximo lunes día 20 que es cuando sale en España como bien indicó el anterior compañero.
Mi interés en esta consola aumentó cuando me enteré que puedes jugar streaming con juegos que en su momento no tuve la oportunidad de disfrutarlos, bien pagando una mensualidad. Es como Netflix pero en videojuegos.
También me interesa probar el tema de los emuladores, desde la snes, hasta los más elaborados, como son los de psx2 y gamecube. Para estos necesitaré más tiempo por que aún me faltan conceptos que aprender.
Una de las aplicaciones nativas que trae la consola de Nvidia es Kodi. En Internet, hay una basta información sobre este programa pero yo aún estoy muy verde y necesitaré bastante paciencia para comprender todo lo que me puede facilitar. Otra de ellas es Plex, que ya me voy manejando bastante mejor, y es muy interesante debido a que no necesitas tener el PC encendido para ver algún archivo multimedia sino que la propia consola sirve como servidor.
Y nada más, me gusta mucho este hilo sobre minipc´s donde se aconseja, se comparte, se pregunta y se responde.
Un saludo a todo el mundo.

terro
15/06/16, 17:33:34
Os confirmo que yomvi se puede instalar y funciona ,lo único es si sabéis de algún método para crear un acceso directo en el escritorio de Android tv ya que con el tradicional de crear acceso directo no vale.
Gracias

Chatman
15/06/16, 18:19:46
Os confirmo que yomvi se puede instalar y funciona ,lo único es si sabéis de algún método para crear un acceso directo en el escritorio de Android tv ya que con el tradicional de crear acceso directo no vale.
Gracias
Por lo que dices a falta de más datos... yo saco mis conclusiones

No hay app nativa de Yomvi en la Play Store. (si así fuera te aparecería en la home)

Has instalado una app de Android Puro ya sea por Appmirror, appstractor, Play Store Web... (ya nos dirás como)

Si es una app de Android Puro has de instalar Sideload Launcher para verla.

Tambien nos gustaría saber a todos que tal el manejo, pues si es Android Puro la interfaz estará pensada para una pantalla táctil y necesitarás un ratón para usarla, si es nativa de Android TV, estará diseñada para usarse con un simple mando a distancia.

terro
16/06/16, 07:39:56
Por lo que dices a falta de más datos... yo saco mis conclusiones

No hay app nativa de Yomvi en la Play Store. (si así fuera te aparecería en la home)

Has instalado una app de Android Puro ya sea por Appmirror, appstractor, Play Store Web... (ya nos dirás como)

Si es una app de Android Puro has de instalar Sideload Launcher para verla.

Tambien nos gustaría saber a todos que tal el manejo, pues si es Android Puro la interfaz estará pensada para una pantalla táctil y necesitarás un ratón para usarla, si es nativa de Android TV, estará diseñada para usarse con un simple mando a distancia.

La instalación la he hecho a través de apk extractor ya que no tiene aplicación nativa para android tv,a falta de más pruebas la aplicación se maneja bien a través del mando a distancia (en mi caso un mele f10) el problema viene que al no aparecer la aplicación en el menú de android tv hay que buscarla a través de un explorador de archivos para iniciarla por eso mi pregunta de si hay alguna forma o aplicación para poder facilitar el inicio de la aplicación desde el propio menú de Android tv del Nvidia Shield tv.

Chatman
18/06/16, 12:38:10
La instalación la he hecho a través de apk extractor ya que no tiene aplicación nativa para android tv,a falta de más pruebas la aplicación se maneja bien a través del mando a distancia (en mi caso un mele f10) el problema viene que al no aparecer la aplicación en el menú de android tv hay que buscarla a través de un explorador de archivos para iniciarla por eso mi pregunta de si hay alguna forma o aplicación para poder facilitar el inicio de la aplicación desde el propio menú de Android tv del Nvidia Shield tv.
Para acceder a las Apps que no son Nativas de Android TV, es muy sencillo.

Has de buscar e instalar Sideload Launcher en la Play Store del Android TV.

Se te Instala como una aplicación más en el Home y cuando la ejecutas te despliega todas las Apps (incluidas las de Android Puro)

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160618/0b417c2ddca8a7f2228c8c79c52a92c0.jpg

terro
21/06/16, 23:56:31
Para acceder a las Apps que no son Nativas de Android TV, es muy sencillo.

Has de buscar e instalar Sideload Launcher en la Play Store del Android TV.

Se te Instala como una aplicación más en el Home y cuando la ejecutas te despliega todas las Apps (incluidas las de Android Puro)

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160618/0b417c2ddca8a7f2228c8c79c52a92c0.jpg

Por cierto la aplicacion se maneja también con el mando de la nvidia shield con ambos sticks y los botones

Ibancinho85
25/06/16, 21:58:16
Hola, ya tengo mi Nvidia Shield, ¿me podríais decir como hacer que Plex actúe desde la consola sin necesidad del PC?. Gracias.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Ibancinho85
01/07/16, 07:34:16
Menos mal que ya lo descubrí yo que no se puede por que no veo ningún movimiento por aqui y eso que al principio de este foro de respondía a todo, sea como fuera la pregunta.

ksinausia
02/07/16, 08:31:59
Pues hay una grandísima noticia para los que somos afortunados poseedores de una NVIDIA SHIELD TV. La aplicación de PLEX para nuestro cacharro ahora hace de cliente y de SERVER!!.

Es una buenísima noticia porque en mi caso me ahorra el tener un pc encendido todo el día. Conectas un hd externo a la NVIDIA montas el servidor desde la aplicación PLEX, y aunque la NVIDIA entre en modo reposo, desde el cliente de PLEX del móvil se localiza perfectamente el servidor, y envío cualquier contendido del HD externo a cualquier tv de la casa.

Quería aportar una cosa mas. Hay una tienda de apps que es la leche y es española. UPTODOWN. Yo la tengo instalada en la NVIDIA y en el nexus player y ya no tengo que andar metiendo los apks desde la nube.

Respecto a la app de yomvi, funciona bien, pero en mi casa, tanto en nexus player como en la NVIDIA. se ejecuta de manera horizontal, y es un poco incomodo navegar por los menús con la cabeza torcida. Además hace falta ratón, ya que con los mandos nativos no funciona.

Las tv sony que traen Android tv incorporado, soportan una aplicación que se llama Video & Tv Sideview. Instalando esta apk en el móvil puedes manejar tanto la tv en sus funciones normales (volumen, cambiar canal, encender y apagar), como las funciones de Android tv (moverte por los menus etc), lo que hace el mando oficial de la NVIDIA o del Nexus vamos. Lo bueno es que también tiene función de teclado y de ratón, es decir, las aplicaciones de Android tv que requieren uso de ratón o de teclado, las manejas también desde esta app para el móvil. Lo malo? que solo vale para Android tv instalados en televisiones sony..

Chatman
02/07/16, 20:03:37
Menos mal que ya lo descubrí yo que no se puede por que no veo ningún movimiento por aqui y eso que al principio de este foro de respondía a todo, sea como fuera la pregunta.

Es que no lo sé...

Yo uso Kodi

Si no se la respuesta para que responder??

Tampoco te enfades compi

Ibancinho85
02/07/16, 20:29:04
Tienes razón Chatman, disculpa por haber sido borde.

Ibancinho85
02/07/16, 20:30:40
Gracias ksinausia por la información. Es realmente útil lo que acabas de decir.

Ibancinho85
02/07/16, 22:34:35
Pues hay una grandísima noticia para los que somos afortunados poseedores de una NVIDIA SHIELD TV. La aplicación de PLEX para nuestro cacharro ahora hace de cliente y de SERVER!!.

Es una buenísima noticia porque en mi caso me ahorra el tener un pc encendido todo el día. Conectas un hd externo a la NVIDIA montas el servidor desde la aplicación PLEX, y aunque la NVIDIA entre en modo reposo, desde el cliente de PLEX del móvil se localiza perfectamente el servidor, y envío cualquier contendido del HD externo a cualquier tv de la casa.

Quería aportar una cosa mas. Hay una tienda de apps que es la leche y es española. UPTODOWN. Yo la tengo instalada en la NVIDIA y en el nexus player y ya no tengo que andar metiendo los apks desde la nube.

Respecto a la app de yomvi, funciona bien, pero en mi casa, tanto en nexus player como en la NVIDIA. se ejecuta de manera horizontal, y es un poco incomodo navegar por los menús con la cabeza torcida. Además hace falta ratón, ya que con los mandos nativos no funciona.

Las tv sony que traen Android tv incorporado, soportan una aplicación que se llama Video & Tv Sideview. Instalando esta apk en el móvil puedes manejar tanto la tv en sus funciones normales (volumen, cambiar canal, encender y apagar), como las funciones de Android tv (moverte por los menus etc), lo que hace el mando oficial de la NVIDIA o del Nexus vamos. Lo bueno es que también tiene función de teclado y de ratón, es decir, las aplicaciones de Android tv que requieren uso de ratón o de teclado, las manejas también desde esta app para el móvil. Lo malo? que solo vale para Android tv instalados en televisiones sony..
¿Eso sirve para la Nvidia Shield de 16 gb? Llevo un rato y no tengo ni idea de como se hace.

ksinausia
02/07/16, 22:53:57
¿Eso sirve para la Nvidia Shield de 16 gb? Llevo un rato y no tengo ni idea de como se hace.

Yo lo tengo montado en la de 16 precisamente.

ksinausia
03/07/16, 10:47:00
si tienes la aplicación de plex actualizada, abajo del todo, por donde las opciones te sale la opción de "servidor". desde ahí lo activas, te pide los datos generales del servidor, (Nombre y demás) y después, desde un pc, tienes que irte a la página de plex.tv, loguearte con tu cuenta de plex, y te sale el aviso de que hay nuevo servidor y de que le empieces a meter bibliotecas. Desde el pc, le metes las bibliotecas al servidor de la Nvidia, en mi caso, a través de un HD de 2 tb que le tngo conectado.

Deckard360
10/07/16, 02:51:36

Interesante lo de UPTODOWN, te felicita mucho la vida

Feriko
14/10/16, 01:06:40
Una pregunta que puede ser un poco tonta, pero... si puede hacer de Plex server y cliente, quiere decir que puedo tener plex con sus carátulas, etc, conectado a mi NAS con las pelis y series, y reproducirlo desde ahí mismo, con el propio reproductor de plex (al menos en pc lo hace)?
Tengo un Synology DS213j, que no puede transcodificar por lo que la Shield lo tomaría como la librería de videos, pero ¿puede tambien reproducirlo desde plex mismo?

Aldoc
18/10/16, 11:33:55
Muy buenas a todos,
estoy muy verde respecto de las android tv!

se que no es el lugar, pero veo que se habla más o menos de todo, y hay muchos entendidos :)

Para hacer streaming de juegos del PC a la tele, me vale cualquier android tv? o tiene que ser con la nvidia shield?

En las android tv, se puede instalar la app de plex. Lo cual te permite navegar por las pelis? o tienes que mandarlo con el movil como con el chromecast?

y la ultima pregunta, para mandar videos de youtube al android tv, puedes mandarlos desde el movil como al chromecast? o hay que buscar el video desde la propia app en la tele?

gracias y un saludo!!

-kmikc-
19/10/16, 10:33:35
- Lo del streaming, yo te diría que si, al menos sé que con el Nvidia Shield se puede, no he oído de ningún otro

- El plex claro que lo puedes instalar, desde el play store.

- Lo de enviar vídeos estilo chromecast no sé si depende del modelo en cuestión o es algo que integran todos los android tv. Te puedo confirmar que el Nexus Player y el Nvidia Shield si que lo tienen.

Muy buenas a todos,

se que no es el lugar, pero veo que se habla más o menos de todo, y hay muchos entendidos :)

Para hacer streaming de juegos del PC a la tele, me vale cualquier android tv? o tiene que ser con la nvidia shield?

En las android tv, se puede instalar la app de plex. Lo cual te permite navegar por las pelis? o tienes que mandarlo con el movil como con el chromecast?

y la ultima pregunta, para mandar videos de youtube al android tv, puedes mandarlos desde el movil como al chromecast? o hay que buscar el video desde la propia app en la tele?

gracias y un saludo!!

Aldoc
19/10/16, 20:15:23
- Lo del streaming, yo te diría que si, al menos sé que con el Nvidia Shield se puede, no he oído de ningún otro

- El plex claro que lo puedes instalar, desde el play store.

- Lo de enviar vídeos estilo chromecast no sé si depende del modelo en cuestión o es algo que integran todos los android tv. Te puedo confirmar que el Nexus Player y el Nvidia Shield si que lo tienen.

ok! muchas gracias

digo... si se puede tener el steam link de una en un android tv... eso q me ahorro jaja

Chatman
20/10/16, 21:12:24
Muy buenas a todos,

gracias y un saludo!!
Streaming de los Juegos de PC solo lo podrás hacer con la Nvidia Shield TV y siempre y cuando tengas una tarjeta gráfica Nvidia compatible.

Con la Nvidia Shield TV también puedes hacer Streaming on line de juegos, al mejor estilo Spotify pero para juegos.

Respecto al Plex lo puedes utilizar con cualquier Android Box (si es lo suficientemente potente), sea Android TV o Android Puro. Lo mismo se aplica a Kodi

Ten en cuenta que para utilizar Plex necesitas tener un servidor Plex, con Kodi no necesitas ningún servidor. (hay muchas más diferencias) La Nvidia Shield TV incorpora un Servidor Plex y se usa como servidor y reproductor.

El Streaming de. Contenido se realiza de la misma forma que un ChromeCast. En todos los Android TV, yo mismo he probado... Google ChromeCast, Asus Nexus Player, Razer Forge TV, Nvidia Shield TV.

Chatman
20/10/16, 21:34:48
Una pregunta que puede ser un poco tonta, pero... si puede hacer de Plex server y cliente, quiere decir que puedo tener plex con sus carátulas, etc, conectado a mi NAS con las pelis y series, y reproducirlo desde ahí mismo, con el propio reproductor de plex (al menos en pc lo hace)?
Tengo un Synology DS213j, que no puede transcodificar por lo que la Shield lo tomaría como la librería de videos, pero ¿puede tambien reproducirlo desde plex mismo?
En efecto se puede hacer y es muy sencillo.

Yo mismo tengo un Synology DS114 y no puedo instalar Plex Server en el, me parecía absurdo dejar un PC 24hs encendido con el Servidor Plex. Por lo que acabe utilizando Kodi y muy muy contento.

Con esta actualización me decidí a probar Plex.

El servidor Plex se configura para que acceda a los archivos ubicados en el NAS y este transmite estos a todos los clientes Plex, en caso de necesitar trascodificar algún video, pues la Nvidia Shield TV va sobrada.

Kodi me lo conozco ya muy bien y me esta costando adaptarme a Plex.

La. Ventaja de Plex es que puedes acceder a tus contenidos estando fuera de casa y las Apps para móviles y tablets, incluso iPhone e iPad están muy bien adaptadas y. Conseguidas.

Kodi tiene la interfaz para usarse con mando en la TV, pero para usarse en Pantallas táctiles deja bastante que desear que desear. Incluso usando skins pare ese uso.

Lo bueno de Kodi son los Adds Ons, varios de los cuales ya estoy muy enganchado (motivo principal para no usar Plex)

No me convence en. Ninguno la interfaz para ver fotos nuestras, incluso ahí me gusta menos la de Plex.

Por lo demás aún estoy trasteando con Plex y la verdad que estoy sin mucho tiempo.

Como configurar Plex Server aquí...
https://shield.nvidia.es/android-tv/media-server

-kmikc-
26/10/16, 11:48:15
En efecto se puede hacer y es muy sencillo.

Yo mismo tengo un Synology DS114 y no puedo instalar Plex Server en el, me parecía absurdo dejar un PC 24hs encendido con el Servidor Plex. Por lo que acabe utilizando Kodi y muy muy contento.

Con esta actualización me decidí a probar Plex.

El servidor Plex se configura para que acceda a los archivos ubicados en el NAS y este transmite estos a todos los clientes Plex, en caso de necesitar trascodificar algún video, pues la Nvidia Shield TV va sobrada.

Kodi me lo conozco ya muy bien y me esta costando adaptarme a Plex.

La. Ventaja de Plex es que puedes acceder a tus contenidos estando fuera de casa y las Apps para móviles y tablets, incluso iPhone e iPad están muy bien adaptadas y. Conseguidas.

Kodi tiene la interfaz para usarse con mando en la TV, pero para usarse en Pantallas táctiles deja bastante que desear que desear. Incluso usando skins pare ese uso.

Lo bueno de Kodi son los Adds Ons, varios de los cuales ya estoy muy enganchado (motivo principal para no usar Plex)

No me convence en. Ninguno la interfaz para ver fotos nuestras, incluso ahí me gusta menos la de Plex.

Por lo demás aún estoy trasteando con Plex y la verdad que estoy sin mucho tiempo.

Como configurar Plex Server aquí...
https://shield.nvidia.es/android-tv/media-server

Si utilizas mucho Kodi, te recomiendo esta aplicación: yatse (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.leetzone.android.yatsewidgetfree&hl=es)

Funciona fenomenal y además de poder controlar el Kodi, te permite también la reproducción en streaming de tus contenidos.

Chatman
26/10/16, 20:34:08
Si utilizas mucho Kodi, te recomiendo esta aplicación: yatse (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.leetzone.android.yatsewidgetfree&hl=es)

Funciona fenomenal y además de poder controlar el Kodi, te permite también la reproducción en streaming de tus contenidos.
Si, es una pasada, de hecho la tengo comprada.

La Compre en la Tienda Amazon Underground.

Así la puedo usar en varios dispositivos independientemente de la cuenta de Google que use cada uno.

Un imprescindible. Gracias

Buen aporte

canitoman
22/02/17, 18:25:44
Buenas...yo he comprado el Xiaomi mi box internacional ...lo mismo que el Nexus player pero es de Xiaomi eso si licenciado por Google con android tv...lo primero que es activar orígenes desconocidos..en el menú se hace sin más..lo segundo que hice es descargar del PlayStore la aplicación de explorador de archivo,tanto en Android tv como en mi móvil para poder transmitir archivos del móvil al aparato,despues instalamos aptoide tv..la descargas en el móvil y la pones en un Pen,tengo puesto un disco duro de 2tb lo mismo lo conecto y lo pongo como memoria interna ya que con la última actualización se puede hacer,se acabo problema de espacio

canitoman
22/02/17, 18:28:41
Se puede utilizar el mando de ps3 o ps4,sin ser root,por que todo lo que encuentro tiene que tener root...alguna idea

merodio_99
03/04/17, 19:30:54
Sabéis de algún sitio que tengan actualizada una lista de programas y juegos compatibles?

Me acaba de llegar el viernes pasado y a parte de instalarle los addons al Kodi, instalar el mozilla y algún que otro juego... El ver películas en streaming funciona correctamente y algún juego que otro también. Si te los bajas de la play store de android puro, no funcionan con el mando y el teclado conectado (un logitech K400 pro) funciona en ingles, pero funciona.

gmanza09
25/05/17, 16:23:33
Hola!

Estoy pensando pillarme la Mi Box con Android TV y me ha surgido una duda. Tengo las claves de Movistar + de un familiar y veo el futbol en la tablet. La pregunta es si alguien lo ha instalado en Android TV (mediante el apk) y si funciona correctamente. ¿Se ven bien los partidos?

Muchas gracias de antemano

breakbreak
10/09/17, 20:40:23
Hola!

Estoy pensando pillarme la Mi Box con Android TV y me ha surgido una duda. Tengo las claves de Movistar + de un familiar y veo el futbol en la tablet. La pregunta es si alguien lo ha instalado en Android TV (mediante el apk) y si funciona correctamente. ¿Se ven bien los partidos?

Si que puedes pero honestamente adaptada a Android tv y te tocará tirar de ratón físico

-kmikc-
12/09/17, 11:07:43
Hola!

Si se puede instalar, pero efectivamente necesitas un ratón para manejarla no se puede hacer con el mando. Además si la apk es la de móviles lo ves "de lado" en la tele ya que la app está preparada para verla en vertical. La de tablet si debería verse en horizontal.

Chatman
13/09/17, 07:02:35
Si se puede instalar, pero efectivamente necesitas un ratón para manejarla no se puede hacer con el mando. Además si la apk es la de móviles lo ves "de lado" en la tele ya que la app está preparada para verla en vertical. La de tablet si debería verse en horizontal.Un ratón o mejor un mando a distancia con función de Ratón simplemente moviendo la muñeca...

Como el Mele F10 Deluxe, que es el que tengo y va de maravilla

Sent from my SM-G935F using Tapatalk