Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lollipop G7 (L01) B320 Oficial
danielgod94
22/12/15, 01:31:48
Alguien puede crear un zip flasheable de esta rom, en el metodo del video no me funciono pero hay personas en el grupo de facebook que les ha servido
http://www.carbontesla.com/2015/12/download-huawei-g7-l01-b320-full-lollipop-firmware-asia-pacific/
https://www.youtube.com/watch?v=N6ZNtI1RC1U
es la estable de lollipop de malasya no es la europea
LocoSmart
22/12/15, 17:34:34
Alguien puede crear un zip flasheable de esta rom, en el metodo del video no me funciono pero hay personas en el grupo de facebook que les ha servido
http://www.carbontesla.com/2015/12/download-huawei-g7-l01-b320-full-lollipop-firmware-asia-pacific/
https://www.youtube.com/watch?v=N6ZNtI1RC1U
Ya lo instale por fastboot..todo ok..mi equipo es l03..pero migre sin problema a l01.
miloasis
22/12/15, 17:55:03
Ya lo instale por fastboot..todo ok..mi equipo es l03..pero migre sin problema a l01.
compañero, te quedo 100% funcional el telefono?
te consulto ya que al ser lollipop para el L01 de otra region me salta la duda si funcionara 100% para el G7 L03
jcesarcabrera
22/12/15, 19:19:55
compañero, te quedo 100% funcional el telefono?
te consulto ya que al ser lollipop para el L01 de otra region me salta la duda si funcionara 100% para el G7 L03
Para el L03 está la beta mexicana man :harry:
danielgod94
22/12/15, 19:20:46
Para los L-03 no a todos los equipos funciona, en mi caso no me funcionó por fastboot, por eso preguntaba si alguno de los cocineros podía hacer un zip flasheble de esa rom
miloasis
22/12/15, 19:31:06
si, la beta mexicana ya la probe pero como es beta aun tiene algunos fallos, pero esta se supone que es la oficial y el amigo locosmart la instalo sin problemas en su L03, por eso queria saber si le esta funcionando a full el telefono.
geovanni mtz
22/12/15, 20:32:47
la instalaste en un l03? podrias subir capturas, te funciona al 100?
jcesarcabrera
22/12/15, 21:20:58
Yo también quisiera ver las capturas y como preguntó el compañero, saber si tiene algún bug.
Digan sus impresiones los que la hayan puesto por fa :platano:
miloasis
22/12/15, 21:23:11
tengo las mismas dudas, ya que el video muestra los pasos de instalacion pero no muestra como quedo el telefono despues del flasheo...
haber si el amigo LocoSmart nos manda unos pantallasos y nos dice si su G7 anda al 100%, si es asi quizas encontramos el eslabon perdido, :nav2:
LocoSmart
24/12/15, 20:47:30
tengo las mismas dudas, ya que el video muestra los pasos de instalacion pero no muestra como quedo el telefono despues del flasheo...
haber si el amigo LocoSmart nos manda unos pantallasos y nos dice si su G7 anda al 100%, si es asi quizas encontramos el eslabon perdido, :nav2:
Hola disculpen la demora...dejo unas capturas..asi como informe me atrevi a cambiar de rom stock a una version l01 con lollipop estable...comienzo diciendo que se realizo satisfactoriamente por medio del fasboot..obviamente con el boot desbloqueado...decir que esta 100% estable..no errores,ni lag,lo que si vi fue que en la compilacion se queda pegado la compilacion de la beta b330..pero despues todo ok..lo he roteado con el supersu por medio del recovery philz,si quieres mejorar el audio le puse el Dolby Atmos,que tbn funciona correctamente,el modo dts esta activado,he estado buscando una version compatible de xposed para este lollipop,pero ya probe algunos,pero me lo brikeo el equipo,asi que esperare cualquier novedad.En cuanto a bateria,esta muy optimizado,alcanzando mas de 9 horas de pantalla..Bueno cualquier duda..me lo hacen saber.Saludos.MM.
miloasis
24/12/15, 21:07:06
Hola disculpen la demora...dejo unas capturas..asi como informe me atrevi a cambiar de rom stock a una version l01 con lollipop estable...comienzo diciendo que se realizo satisfactoriamente por medio del fasboot..obviamente con el boot desbloqueado...decir que esta 100% estable..no errores,ni lag,lo que si vi fue que en la compilacion se queda pegado la compilacion de la beta b330..pero despues todo ok..lo he roteado con el supersu por medio del recovery philz,si quieres mejorar el audio le puse el Dolby Atmos,que tbn funciona correctamente,el modo dts esta activado,he estado buscando una version compatible de xposed para este lollipop,pero ya probe algunos,pero me lo brikeo el equipo,asi que esperare cualquier novedad.En cuanto a bateria,esta muy optimizado,alcanzando mas de 9 horas de pantalla..Bueno cualquier duda..me lo hacen saber.Saludos.MM.
Como instalaste el dolby atmos? Ya q traté con viper pero no pude..
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
miloasis
24/12/15, 21:31:30
Gracias pero ya lo instale y quedó sonando como cañón...
Saludos!!
Pero yo no, digan como por favor
miloasis
24/12/15, 23:49:43
Pero yo no, digan como por favor
Baja el archivo de esta pagina y lo flasheas con recovery Philz
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=13100
Posturaa
25/12/15, 06:46:47
Soy l01 puedo instalar la de malasya oficial? Gracias de antemano
boo_guar70
25/12/15, 10:00:53
a mí por lo menos si vas por la vía natural OTA no me ha dejado, pues estos mendas ya tienen todo bien estudiado para inflarte la paciencia y que sea la europea el siglo que llegue :sisi1:
Fire God
25/12/15, 11:39:46
Im Need Flashable Zip rom from custom recovery ?
Plz Help
Soy l01 puedo instalar la de malasya oficial? Gracias de antemano
Sin problema,por fastboot.!
como se instala con fastboot necesito bootloader desbloqueado??
Posturaa
25/12/15, 13:03:53
Sin problema,por fastboot.!
Una ultima pregunta. Estoy en la ROM pac man 5.1.1 debería volver a la stock para hacer esto o directamente puedo flashearla
boo_guar70
25/12/15, 13:26:08
mejor sería hacerte un backup y poner la stock limpia, creo yo, Posturaa X-D
Una ultima pregunta. Estoy en la ROM pac man 5.1.1 debería volver a la stock para hacer esto o directamente puedo flashearla
yo fue con miui v7 i directamente flash con fastboot comu se ve en video.Despues tienes q hacer factory reset.!!
jcesarcabrera
25/12/15, 20:54:48
yo fue con miui v7 i directamente flash con fastboot comu se ve en video.Despues tienes q hacer factory reset.!!
Como se hace el factory reset? estaba en kk y flashee los tres archivos y ahora no me pasa del fastboot...
miloasis
26/12/15, 02:58:31
Como se hace el factory reset? estaba en kk y flashee los tres archivos y ahora no me pasa del fastboot...
Que version tienes? Si eres L03 no deberias tener problemas, que pasos hiciste? lo ideal es estar primero en beta lollipop y despues flashear la oficial de malasia.
jcesarcabrera
26/12/15, 03:31:15
Que version tienes? Si eres L03 no deberias tener problemas, que pasos hiciste? lo ideal es estar primero en beta lollipop y despues flashear la oficial de malasia.
Estaba en stock kk hice los 3 flasheos con fastboot al darle a fastboot reboot se reinicio pero vuelve al bootloader
miloasis
26/12/15, 14:46:36
Estaba en stock kk hice los 3 flasheos con fastboot al darle a fastboot reboot se reinicio pero vuelve al bootloader
Manten presionado el boton de encendido por 10 segundos y ve si reinicia
daviid221
27/12/15, 00:03:31
He probado en uno L01 y nada, fastboot
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
geovanni mtz
28/12/15, 02:38:23
probado en un L03 hace tres dias q la llevo y funciona al 100.
miloasis
28/12/15, 14:11:02
5 dias corriendo en un L03 y aunque no se notan grandes cambios en la capa de personalización EMUI 3.1 la verdad que ningun problema, 100% funcional, la siento mas ligera que la stock kitkat b249 nextel, la camara tambien siento que anda mucho mejor en respuesta e imagen, la bateria me dura lo mismo que la anterior todo el dia con uso normal, los juegos corren mejor, el sonido mejorado con la App DolbyAtmos que se instala desde google play.. en resumen bastante conforme con esta version.
saludos!!
jcesarcabrera
28/12/15, 14:51:35
5 dias corriendo en un L03 y aunque no se notan grandes cambios en la capa de personalización EMUI 3.1 la verdad que ningun problema, 100% funcional, la siento mas ligera que la stock kitkat b249 nextel, la camara tambien siento que anda mucho mejor en respuesta e imagen, la bateria me dura lo mismo que la anterior todo el dia con uso normal, los juegos corren mejor, el sonido mejorado con la App DolbyAtmos que se instala desde google play.. en resumen bastante conforme con esta version.
saludos!!
Buen día, puedes pasar un backup de la rom?
miloasis
28/12/15, 14:58:28
Buen día, puedes pasar un backup de la rom?
te refieres a si puedo hacer un backup y enviartelo? si es asi no se como hacerlo.
jcesarcabrera
28/12/15, 16:16:16
te refieres a si puedo hacer un backup y enviartelo? si es asi no se como hacerlo.
Tienes que instalar un custom recovey, preferiblemente el twrp, luego vas al recovey hay una opción que dice backup lo haces y luego inicias el celular normal como siempre y la carpeta que dice twrp dentro de ella habrá una carpeta que dice backup esa la comprimes y la subes a mega y pasas el link y listo.!
miloasis
28/12/15, 17:26:23
Tienes que instalar un custom recovey, preferiblemente el twrp, luego vas al recovey hay una opción que dice backup lo haces y luego inicias el celular normal como siempre y la carpeta que dice twrp dentro de ella habrá una carpeta que dice backup esa la comprimes y la subes a mega y pasas el link y listo.!
y para que quieres un backup de mi telefono? se supone que un backup guarda datos personales, o quieres algo en especifico?
jcesarcabrera
28/12/15, 17:31:39
y para que quieres un backup de mi telefono? se supone que un backup guarda datos personales, o quieres algo en especifico?
solo quiero la rom bro, no me interesan tus cosas personales jajajajajja solo quiero la rom para poder probarla.!
elpotodevallecas
28/12/15, 17:39:49
Es otra opcion jjajaja porque a mi no me deja instalarla jaja en verdad no me deja instalar las update app ninguna de kk y lolipop nose que le habra pasado pero bueno
miloasis
28/12/15, 18:34:43
Instalaste los update por ADB , yo hice flasheo desde kitkat B249 nextel, por fastboot instale la update beta lollipop L03 y luego el update lollipop oficial de malasia que esta en este foro tal cual como el video..
No se si con un backup de mi rom podran istalarla, creo q les dara algun conflicto.
jcesarcabrera
28/12/15, 19:31:02
Instalaste los update por ADB , yo hice flasheo desde kitkat B249 nextel, por fastboot instale la update beta lollipop L03 y luego el update lollipop oficial de malasia que esta en este foro tal cual como el video..
No se si con un backup de mi rom podran istalarla, creo q les dara algun conflicto.
voy a probar como tu dices y luego comento... por cierto, te funcionan bien todas las notificaciones? whatsapp y todo eso?
miloasis
28/12/15, 20:16:12
voy a probar como tu dices y luego comento... por cierto, te funcionan bien todas las notificaciones? whatsapp y todo eso?
todo 100% funcional,no he tenido ningun problema. supongo que tienes la version L03, y estas en kiktkat.
los pasos que yo seguí fue lo siguiente, espero que les pueda ayudar a otros que estan tratando de actualizar.
-estoy en kitkat B249 nextel (supongo que cualquier rom stock kitkat deberia funcionar)
-luego meti el archivo update de la beta lolipop L03 en la carpeta dload
-instale por metodo de los 3 botones
-reinicio y luego meto el 2do update de la beta lollipop (la que pesa 1kb) en la carpeta dload
-instalo por metodo de los 3 botones
-verifico que este todo funcionando, si esta todo OK apago el telefono y conecto en modo fastboot
-por modo de ADB flasheo la update lolipop oficial de malasia tal cual aparece en el video de este foro.
- fastboot flash boot boot.img
- fastboot flash recovery recovery.img
- fastboot flash system system.img
- fastboot reboot
una vez reiniciado el telefono deberia estar ya instalada la lolipop oficial, hagan un factory reset y listo.
pueden flashear recovery Philz para rotear el telefono con este metodo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976550
y flashean este superSU para lolipop
http://download.chainfire.eu/740/Sup...erSU-v2.49.zip
LocoSmart
30/12/15, 18:45:24
Ya pude hacer funcionar el viper4android para Lollipop 5.1.1...
Dejo link..funciona perfectamente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954814
Saludos.
LocoSmart
30/12/15, 18:49:20
Queria informar que ya hice funcionar el Viper4Android en Lollipop Final b320-l01.Todo funciona correctamente.
Dejo Link:
Saludos.
miloasis
30/12/15, 19:56:35
Queria informar que ya hice funcionar el Viper4Android en Lollipop Final b320-l01.Todo funciona correctamente.
Dejo Link:
Saludos.
gracias compañero, pero opte por instalar DolbyAtmos y la verdad que el sonido mejoro mucho, y lo bueno que no tuve que modificar nada, solo instalar la App y listo.
LocoSmart
30/12/15, 20:03:37
gracias compañero, pero opte por instalar DolbyAtmos y la verdad que el sonido mejoro mucho, y lo bueno que no tuve que modificar nada, solo instalar la App y listo.
Si es verdad..como se dice con un solo click ya esta..ok bro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.