Ver la Versión Completa : [Opinion]Lenovo tab 2 A10-70F
montilla84
24/12/15, 10:24:06
Por si alguien está buscando una tablet de 10 pulgadas(10.1) con buena pantalla para multimedia, le dejo mi opinión. No es una review ya que solo hablo de la experiencia de usuario.
Yo la he comprado. Viene con Android 4.4 y viendo lo bien que va no pienso actualizar. La diferencia principal entre este y lollipop es básicamente el multiusuario... Pero eso solo en la versión smartphone. En tablet si que la incluyeron. Me ha costado 200 euros en mediamarkt y puedo decir que va realmente bien, muy fluida. Tamaño completo de la memoria sin particiones para poder instalar aplicaciones. Pantalla Full HD con colores muy vivos y muy buen ángulo de visión ya qué es IPS. El sonido es impresionante...alto y nitido no olvidéis que estamos hablando de una tablet.
Tiene buena calidad de acabados y se mueve bien con los juegos. Con el emulador de ps1 consigues correr los juegos sin lagazos. Con los casual de Android más de lo mismo.
La tablet tiene vibración integrada.
Con respecto a las cámaras pues están bien. No al nivel de los smartphones pero cumplen con su cometido e importante, tiene autofocus.
La batería un día dándole bastante tralla.
Un saludo.
Sent from my m1 note using Tapatalk
Prophetian
14/01/16, 22:47:01
Por si alguien está buscando una tablet de 10 pulgadas(10.1) con buena pantalla para multimedia, le dejo mi opinión. No es una review ya que solo hablo de la experiencia de usuario.
Yo la he comprado. Viene con Android 4.4 y viendo lo bien que va no pienso actualizar. La diferencia principal entre este y lollipop es básicamente el multiusuario... Pero eso solo en la versión smartphone. En tablet si que la incluyeron. Me ha costado 200 euros en mediamarkt y puedo decir que va realmente bien, muy fluida. Tamaño completo de la memoria sin particiones para poder instalar aplicaciones. Pantalla Full HD con colores muy vivos y muy buen ángulo de visión ya qué es IPS. El sonido es impresionante...alto y nitido no olvidéis que estamos hablando de una tablet.
Tiene buena calidad de acabados y se mueve bien con los juegos. Con el emulador de ps1 consigues correr los juegos sin lagazos. Con los casual de Android más de lo mismo.
La tablet tiene vibración integrada.
Con respecto a las cámaras pues están bien. No al nivel de los smartphones pero cumplen con su cometido e importante, tiene autofocus.
La batería un día dándole bastante tralla.
Un saludo.
Buenas, la axabo de comprar en amazon y he leído que mejor no actualizar a lollipop, podrias decirme si tuviste problema al actualizar? Gracias
montilla84
14/01/16, 23:07:46
No he actualizado la verdad. Como dije la diferencia(que yo sepa) entre Android 4.4 y el 5 es la gestión de multiusuario. Como en los ordenadores, pero en las tablets si que lo implementaron. Yo también leí sobre ese problema y viendo que va sobrada con el Android que trae no vi necesidad de actualizar a lollipop.
Prophetian
15/01/16, 07:56:29
No he actualizado la verdad. Como dije la diferencia(que yo sepa) entre Android 4.4 y el 5 es la gestión de multiusuario. Como en los ordenadores, pero en las tablets si que lo implementaron. Yo también leí sobre ese problema y viendo que va sobrada con el Android que trae no vi necesidad de actualizar a lollipop.
Muchas gracias, supongo q no hsy problema en cancelar la actualización a Android 5.
Saludos
Prophetian
15/01/16, 20:04:38
A quien interese acabo recibir la tablet de amazon y venia plastificada y con sellos de estar nueva, me ha sorprendido sacarla y ver q ya traia Android 5.0.1.
Va todo perfecto, aunque el audio es un pelin bajo pero la aplicación de dolbyatom no me da error ni se me cierra.
Saludos.
montilla84
16/01/16, 11:12:39
A quien interese acabo recibir la tablet de amazon y venia plastificada y con sellos de estar nueva, me ha sorprendido sacarla y ver q ya traia Android 5.0.1.
Va todo perfecto, aunque el audio es un pelin bajo pero la aplicación de dolbyatom no me da error ni se me cierra.
Saludos.
Ya veras que pasada de tablet. Disfrútala!!!
Se te escucha bajo el audio? La mía suena muy muy alto. Mira en las configuraciones a ver si es que algo está regulando eso.
Prophetian
16/01/16, 11:22:47
Ya veras que pasada de tablet. Disfrútala!!!
Se te escucha bajo el audio? La mía suena muy muy alto. Mira en las configuraciones a ver si es que algo está regulando eso.
La tablet es muy buena calidad precio, se me escucha baja seguramente por que como he comentado, me venia de fabrica ya actualizada a android 5.0.1 :( a ver si hay alguna manera de pasar a android 4.4 :)
Saludos!!
montilla84
16/01/16, 11:45:07
He encontrado este link en el que han hecho el downgrade a kit kat
www.boinctech.com/post/Lenovo-Tab-2-A10-AVOID-LOLLIPOP-and-how-to-go-back-to-KitKat
Prophetian
16/01/16, 12:08:17
He encontrado este link en el que han hecho el downgrade a kit kat
www.boinctech.com/post/Lenovo-Tab-2-A10-AVOID-LOLLIPOP-and-how-to-go-back-to-KitKat
Joder mil gracias tio!!!
Prophetian
16/01/16, 13:26:56
Una última duda, acabo de realizar el downgrader a kitkat, ahora mismo tengo la versión A10-70F_S000021_150501_ROW y me sale una actualización para la versión A10-70F_S000022_150626_ROW_USER.
Puedes confirmarme por favor montilla84, qué versión tienes tú?
Por cierto, como curiosidad, con la versión que tengo ahora mismo, el audio tampoco ha aumentado mucho... no sé si es la potencia que tiene la tablet y punto, yo estoy acostumbrado al audio del Lg G4 y es bastante mas potente :S
Gracias!
montilla84
16/01/16, 13:56:26
Voy a verlo
http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/16/0cafb33db157ff5cb700f9eadf924295.jpg
Tienes un MP
Prophetian
16/01/16, 14:23:36
Muchas gracias, ahora al fin se escucha decentemente, al final he actualizado a la versión A10-70F_S000022_150626_ROW_USER, ya que se mantiene en KK y depura algún pequeño error.
A disfrutar de la peque y a buscar una funda decente :platano::platano:
Muuchas gracias!
Buenos días, estoy pensando en recoger esta tablet. Tras estar tentado mucho tiempo por tablet China tipo chuwi hi12 o teclast x16. Me parece que para lo que la quiero no me voy a complicar mucho, ya que de esta no he oído nada raro. ¿La pantalla qué tipo de formato es? 16/10 o 4/3. Es que como sobre todo la quiero para multimedia y navegación........gracias.
Nadie sabe nada de esto? y otras cosa ¿que tipo de funda le pillo? ¿valen las funda de la A10-70 normal?....A ver si alguien tiene contestación alguna para esto, que ya la he pedido en mediamarkt.
montilla84
28/02/16, 23:13:32
Nadie sabe nada de esto? y otras cosa ¿que tipo de funda le pillo? ¿valen las funda de la A10-70 normal?....A ver si alguien tiene contestación alguna para esto, que ya la he pedido en mediamarkt.
La verdad, no uso funda. Con respecto al formato de pantalla tampoco puedo ayudarte pero será 4:9 creo.
Sigue con el problema de sonido bajo y mala señal wifi después de actualizar?
Sobre esta tablet, entonces sale de abunten,gracias x la recomendarla un saludo
minisaurio
22/03/16, 17:29:04
La recibí ayer, y la verdad, bastante contento para lo que cuesta. Buen sonido, buena batería, buena pantalla, en fluidez no va nada nada mal, mejor que la X98 3G (sobre todo dentro del juego, el tiempo de carga me parece superior en la Lenovo)
Pero tengo un problema, y no sé de qué puede ser, con el Tapatalk; no puedo loguearme, me dice que no hay conexión y que verifique el APN o ajustes de Adblock. APN?? y que Adblock, sino uso ningún bloqueador de publicidad?
Pensé que sería de Tapatalk, pero no, porque en el móvil no me da ese problema.
La recibí ayer, y la verdad, bastante contento para lo que cuesta. Buen sonido, buena batería, buena pantalla, en fluidez no va nada nada mal, mejor que la X98 3G (sobre todo dentro del juego, el tiempo de carga me parece superior en la Lenovo)
Pero tengo un problema, y no sé de qué puede ser, con el Tapatalk; no puedo loguearme, me dice que no hay conexión y que verifique el APN o ajustes de Adblock. APN?? y que Adblock, sino uso ningún bloqueador de publicidad?
Pensé que sería de Tapatalk, pero no, porque en el móvil no me da ese problema.
buenas, yo la pedí ayer con la oferta de amazon a 170€, creo que por ese precio merece la pena, ¿tienes algun problema de los que describe la gente de volumen bajo o mala señal del wifi??
minisaurio
22/03/16, 18:03:10
El volumen me parece mas que suficiente y creo que esta igual que en kitkat, en el wifi si que ha perdido algo de cobertura tras actualizar pero poco.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
minisaurio
22/03/16, 21:48:39
Bueno, pues problema de Tapatalk solucionado por arte de magia.
Donde tengo problemas con el sonido es en el Farm Heroes que hace algunas cosas raras.
Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A10-70F mediante Tapatalk
La acabo de recibir y me viene con 4.4, me pide actualizar pero no sé si dejarla así... Port ahora va todo bien
minisaurio
23/03/16, 11:19:59
La acabo de recibir y me viene con 4.4, me pide actualizar pero no sé si dejarla así... Port ahora va todo bien
Yo me quedaría en kitkat. No es que me vaya mal Lollipop, pero ese poco de perdida de señal de wifi creo que en casas grandes puede ser un problema.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues yo tambien acabo de recibir la mia y trae Kit Kat,por cierto el procesador que trae es a 1,7 GHZ en vez del 1.5 Ghz que se anuncia en otros sitios.
¿Que tal ese aumento de velocidad,mejor o peor?
¿Arreglaron ya lo del wifi y sonido que pasaba al subirlo a la piruleta?
Un saludo.
Buenos días, estoy pensando en recoger esta tablet. Tras estar tentado mucho tiempo por tablet China tipo chuwi hi12 o teclast x16. Me parece que para lo que la quiero no me voy a complicar mucho, ya que de esta no he oído nada raro. ¿La pantalla qué tipo de formato es? 16/10 o 4/3. Es que como sobre todo la quiero para multimedia y navegación........gracias.
Es 16:10.
No, la funda de la tab A10-70 no vale, la tab 2 es algo más pequeña y lleva la cámara en el medio. Te lo digo porque me la compré ayer Domingo y me llevé (por error) la funda oficial de la tab 1 A10-70 y me tocó devolverla.
Por cierto actualicé a Android 5 y va de lujo.
Salu2
Por cierto la compré en Sorteo, ahora mismo la tienen a 169€
https://www.worten.es/productos/informatica/tablet/tablet-10-1-lenovo-a10-70-full-hd-5638426?gclid=CjwKEAjwlq24BRDMjdK7g8mD6BASJABBl8n3 LiqLOAdHvVjjGk_xBUZC9uvSisYP35xgbsg3nbgCexoCWxrw_w cB
Yo la acabo de comprar también en worten y viene en kitkat, mi duda es que no me deja instalar juegos de la playstore como Disney infinitive: Toy box 2.0 o 3.0. Me dice que el dispositivo no es compatible y al mirar los requisitos pide android 4.4. Tampoco me ha dejado descargarme la app de amazon underground.
Estoy un poco mosca porque en el móvil lo hago sin problemas y tengo también kitkat.
No quería actualizar porque la verdad funciona muy bien tanto el wifi como el sonido y no quería perderlo. ¿alguna idea?
axelito2000
13/04/16, 13:45:55
hola a todos,
compre esta Tablet hace unos días y está bastante bien la verdad. La resolución sin llegar a ser una locura como las que hay ahora está muy bien (Full HD), la batería bien 1 dia entero sin problemas, peso y formato correctos (16/10 y algo menos de 550 gr creo) Camaras cumplen, sonido muy bien, (alto y con buena definición).
Por en contra, el wifi es un pelin menos potente que mi antigua bq tesla 1 y el echo de no tener sensores de luz ambiente le impide el regular el brillo de la pantalla automáticamente, pero creo que son dos contras asumibles. Ojo el wifi va bien, solo es un pelin menos potente que la bq (por lo menos en mi caso)
por precio calidad creo que es una muy buena compra y la aconsejo si no quieres gastar mucho o no necesitas una Tablet con resolución 2k y entrada sim para 4g.
Ya venía instalada con androis 5.0.1 y no me ha dado problema de ningún tipo.
Espero haber sido de ayuda. Un saludo a todos/as.
Alguno puede probar si le deja instalar el juego toy box 2.0 o el toy box 3.0 de play store con kitkat y con lollypop. Es el juego favorito de mi hijo y con kitkat me pone que el dispositivo no es compatible. Gracias.
Alguno puede probar si le deja instalar el juego toy box 2.0 o el toy box 3.0 de play store con kitkat y con lollypop. Es el juego favorito de mi hijo y con kitkat me pone que el dispositivo no es compatible. Gracias.
esta tarde lo pruebo en lollypop.
salu2
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160416/cbd1edc9e903b2a369659ce70e6fac49.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160416/2d12e12d69ef1183e939dcdb32831558.jpg
Perdona el retraso, pues si, no es compatible con lollipop 5.0.1
Salu2
Ok, muchas gracias, entonces me mantengo en kitkat.
Alguien sabe a qué se debe, en las especificaciones pone android 4.4.
Pues acabo de adquirir este tablet en alemania que es en el único sitio que tenia una memoria interna de 32GB. :risitas:
Viene con 5.1 de serie y en principio aunque no he podido probar con Kit Kat como para saber si ahora se oye mejor o peor, para mi se oye bastante bien y alto.
El unico pero que le pongo tras 3 dias de uso es que tarda un huevo en cargar la bateria. Casi diria que se descarga más rapido que se carga. :silbando:
Por lo demás, contento.
Ya os iré pasando más impresiones y compararé con la BQ Edison 3 que tengo y que ya de primeras la gestion de energia tiene pinta de ser bastante mejor. Eso o la diferencia de consumo de los procesadores.
Un saludo.
a alguien mas le tarda mucho en cargar la batería?
estoy al palo de comprarla
gracias!!
saludos!!
Rockero_79
14/07/16, 12:58:56
¿Que diferencia existe entre la tab2 a10-30 y la tab2 a10-70?
Ups, me equivoqué de hilo, Es para la A7-10. Perdonad. Ahora borro el mensaje.
Jose Pilar
26/07/16, 17:55:37
¡Hola! Estoy pensando en comparme esta tablet pero dos limitaciones me hacen dudar por otra:los formatos de vídeo que admite son solo: H.264, MP4, es decir no reproduce avi o mov por ejemplo y no seé, si admite pendrives con capacidad de más de 4 Gb.
¿Alguien me lo puede confirmar o desmentir?.
Saludos.
¡Hola! Estoy pensando en comparme esta tablet pero dos limitaciones me hacen dudar por otra:los formatos de vídeo que admite son solo: H.264, MP4, es decir no reproduce avi o mov por ejemplo y no seé, si admite pendrives con capacidad de más de 4 Gb.
¿Alguien me lo puede confirmar o desmentir?.
Saludos.
Reproduce todo eso sin problemas....
Jose Pilar
26/07/16, 18:30:12
Reproduce todo eso sin problemas....
Lo he visto aquí y me extraña la verdad. Muchas gracias.
http://www.moviles.com/comparar/bq-aquaris-m10-y-lenovo-tab-2-a10-70
gorktron
02/08/16, 14:31:58
Hola a tod@s,
Estoy mirando una tablet con Android, y este modelo en concreto me está llamando la atención especialmente. Solo tengo una duda, veo que de forma oficial soporta tarjetas MicroSD de hasta 32 Gbytes, ¿Habéis probado si soporta las de 64Gbytes?
Lo comento pq mi bq e5 4G, dice lo mismo, pero le he colocado una MicroSD de 128Gbytes de Samsung y va de lujo (la pillé de oferta en el MediaMarkt de Vitoria por 2€ mas que las de 64Gb).
Un saludo,
Roberto
gorktron
04/08/16, 18:52:43
Hola a tod@s,
Estoy mirando una tablet con Android, y este modelo en concreto me está llamando la atención especialmente. Solo tengo una duda, veo que de forma oficial soporta tarjetas MicroSD de hasta 32 Gbytes, ¿Habéis probado si soporta las de 64Gbytes?
Lo comento pq mi bq e5 4G, dice lo mismo, pero le he colocado una MicroSD de 128Gbytes de Samsung y va de lujo (la pillé de oferta en el MediaMarkt de Vitoria por 2€ mas que las de 64Gb).
Un saludo,
Roberto
Me contesto a mi mismo. No lo soporta, y ademas tiene algún que otro problemilla (me imagino que de SW) con pinchos USB de 64 Gbytes (comprobado que no soporta loa USB 3.0, aunque estos funcionen en modo 2.0).
Mi gozo en un pozo :(
Salu2
Acabo de comprarla en Worten por 159 euros, venía con Android 5.0.1 y de momento todo funciona perfecto, incluida la dichosa aplicación para Dolby Atmos.
Lo que no he conseguido todavía es reproducir correctamente archivos de vídeo con el sonido multicanal en AC3, DTS... ¿si instalo VLC for Android seguiría funcionando correctamente la app del Atmos?
Otra opción sería el MX Player instalando los códecs necesarios, así que agradezco cualquier consejo para poder reproducir estos archivos de manera integrada con el audio de la tablet.
Saludos.
Acabo de comprarla en Worten por 159 euros, venía con Android 5.0.1 y de momento todo funciona perfecto, incluida la dichosa aplicación para Dolby Atmos.
Lo que no he conseguido todavía es reproducir correctamente archivos de vídeo con el sonido multicanal en AC3, DTS... ¿si instalo VLC for Android seguiría funcionando correctamente la app del Atmos?
Otra opción sería el MX Player instalando los códecs necesarios, así que agradezco cualquier consejo para poder reproducir estos archivos de manera integrada con el audio de la tablet.
Saludos.
la semana pasada compre 2 unidades en ECI..a 179€..leí tu mensaje hace una hora y acabo de llegar de comprar otra en MM...por ese precio es un lujo...funcionan de narices los bichos...GRACIAS:platano::platano::platano:
Pues ya instalé el VLC for Android y se integra perfectamente con la app para Dolby Atmos, tanto en videos como en música.
Por ahora la tablet va como un tiro, toda una ganga.
Saludos.
paul vity
15/09/16, 20:42:18
Me parece buena Tablet,la relación calidad/precio es muy buena
La pantalla HD se ve francamente bien,no tiene mal sonido y es fluida
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
Me parece buena Tablet,la relación calidad/precio es muy buena
La pantalla HD se ve francamente bien,no tiene mal sonido y es fluida
es una relacion calidad -precio brutal...yo he comprado 3 ...una para mi y 2 para regalar y os la recomiendo.
fluidez,pantalla,colores, todo...
por cierto no es HD ES FHD
eldavi84
17/10/16, 23:41:13
¿Alguien le ha puesto las últimas actualizaciones y le va fluida la tablet? Es que me la acabo de comprar y va con muchos tirones. Por ejemplo al reproducir videos de la aplicación yomvi
¿Alguien le ha puesto las últimas actualizaciones y le va fluida la tablet? Es que me la acabo de comprar y va con muchos tirones. Por ejemplo al reproducir videos de la aplicación yomvi
No, yo la tengo todavía de fábrica para evitar problemas con el sonido Atmos.
eldavi84
22/10/16, 13:20:18
Acabo de bajarle la versión de firmware a la tablet y se ha solucionado el problema de tirones y ahora va fluida con KitKat. También he notado que el volumen es bastante más alto. La tablet me vino de fábrica con Android 5.0.1. Antes al hacer scroll en cualquier página iba a tirones incluso en las aps como Yomvi(MOVISTAR +) ahora ya no. He seguido los tutoriales de xda por si alguien tiene este mismo problema.
Acabo de bajarle la versión de firmware a la tablet y se ha solucionado el problema de tirones y ahora va fluida con KitKat. También he notado que el volumen es bastante más alto. La tablet me vino de fábrica con Android 5.0.1. Antes al hacer scroll en cualquier página iba a tirones incluso en las aps como Yomvi(MOVISTAR +) ahora ya no. He seguido los tutoriales de xda por si alguien tiene este mismo problema.
¿Entonces has hecho un downgrade a KitKat? ¿no tienes problemas con la aplicación de Dolby Atmos?
Saludos.
eldavi84
24/10/16, 19:50:40
No sólo no da problemas sino que además he comprobado lo bien y alto que se oye la tablet. Me vino de fabrica con 5.0.1 y pensaba que el sonido era el que estaba oyendo pero no. Hoy he vuelto a actualizar paso por paso hasta la última versión para ver si actualizando desde KK se resolvían los problemas y no he tardado en volver a KK.
He de decir que el proceso para cambiar de versión es bastante sencillo.
trancoss2
25/10/16, 23:29:25
Buenas, se sabe si nos llegara Android 6, he visto que la A10-30 lo han conseguido
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
paul vity
26/10/16, 09:11:02
Buenas, se sabe si nos llegara Android 6, he visto que la A10-30 lo han conseguido
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Creo que se queda con LP,por lo que he leído en xda
trancoss2
26/10/16, 10:21:07
Creo que se queda con LP,por lo que he leído en xda
Y la A10-30 es que es más nueva que si lo han conseguido
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Paquesto
04/11/16, 23:40:46
Estaba mirando una tablet y al final me decanto por este modelo, seguramente la compré mañana.
A ver qué versión trae, si recomendais Kitkat preguntarte como hacer downgrade
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Paquesto
05/11/16, 14:19:55
Ya la he comprado, por si le interesa a alguien, Lenovo Tab 2 de 10", la de 2GB RAM 16GB, en Carrefour está en 179€ y con la promoción de días sin IVA se queda en 148€
Edito, ya le he tocado un poco, venia con Android 5.0.1 , nada más encenderla se ha actualizado y la verdad va todo perfecto, fluida, sin tirones, se escucha bien, no se cuando alguien se refiere a volumen bajo o alto, por que no lo puedo comparar. En cualquier caso veo bastantes mejoras de 5.0.1 a Kitkat, he tenido ocasión de tocar una con kitkat en una tienda y me ha parecido que iba igual de fluida, pero Lolipop aporta bastantes mejoras, visuales, estéticas y funcionales.
Paquesto
09/11/16, 22:08:05
Hoy me ha salido una nueva actualización A10-70F_S000123_160921_ROW de 114GB, empieza a realizar el proceso y da un error, he buscado por la red y veo en varios sitios incluido el foro de Lenovo (https://forums.lenovo.com/t5/Lenovo-Android-based-Tablets-and/Tab-2-A10-70F-update-failure-S000123/td-p/3476684) que la gente hace tiempo ha reportado este problema.
Alguien lo ha resuelto?
Hoy me ha salido una nueva actualización A10-70F_S000123_160921_ROW de 114GB, empieza a realizar el proceso y da un error, he buscado por la red y veo en varios sitios incluido el foro de Lenovo (https://forums.lenovo.com/t5/Lenovo-Android-based-Tablets-and/Tab-2-A10-70F-update-failure-S000123/td-p/3476684) que la gente hace tiempo ha reportado este problema.
Alguien lo ha resuelto?
A mi me ha saltado hoy por la mañana antes de salir de casa, la he dejado actualizandose, cuando llegue al mediodía comento si ha ido todo bien; En cuanto a lo de Kit Kat yo actualizaría, porque aunque se oiga un poco menos hay una app que se llama amplificador de volumen goodev que funciona muy bien y le da muchisimo volumen a la tablet, y desde luego la versión 5 va mucho mejor.
Paquesto
10/11/16, 09:54:58
A mi me ha saltado hoy por la mañana antes de salir de casa, la he dejado actualizandose, cuando llegue al mediodía comento si ha ido todo bien; En cuanto a lo de Kit Kat yo actualizaría, porque aunque se oiga un poco menos hay una app que se llama amplificador de volumen goodev que funciona muy bien y le da muchisimo volumen a la tablet, y desde luego la versión 5 va mucho mejor.
Cuenta si te va la actualización, yo lo he intentado 5 veces de distintas maneras y da error.
En mi mensaje puse un enlace del foro de Lenovo donde se trata este tema.
Cuenta si te va la actualización, yo lo he intentado 5 veces de distintas maneras y da error.
En mi mensaje puse un enlace del foro de Lenovo donde se trata este tema.
Da fallo al reiniciar, algo de app hide ....
Paquesto
10/11/16, 16:31:25
Da fallo al reiniciar, algo de app hide ....
lo mismo, habrá que dar el coñazo a Lenovo
Yo estoy teniendo el mismo problema que no me deja actualizar por OTA ....descarga y cuando reinicia me da error y me dice algo de appHide.
Es una actualización de unos 114 mgs.
Ahora tengo Android 5.0.1
Paquesto
11/11/16, 13:29:00
No os molestes,el fichero está mal, la actualización da un error por que no pasa la verificación, el el foro de Lenovo está reportado el problema desde septiembre y sigue sin resolverse y a Lenovo no se le cae la cara de vergüenza.
NO ME REEDITO ...paso nueva info al respecto para el que quiera saber mas sobre el problema
en aleman original jijiji
http://www.android-hilfe.de/thema/system-upgrade-auf-a10-70f_s000123_160921-schlaegt-fehl.802596/
traducido
https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=de&u=http://www.android-hilfe.de/thema/system-upgrade-auf-a10-70f_s000123_160921-schlaegt-fehl.802596/&prev=search
y aqui mas aun
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=de&u=https://forums.lenovo.com/t5/Lenovo-Android-based-Tablets-and/Tab-2-A10-70F-update-failure-S000123/m-p/3476702&usg=ALkJrhhxVlccHudUEcKSlxgv9K9zD7CXEA
Paquesto
11/11/16, 13:53:34
Ya lo vi, está todo el mundo igual
eldavi84
12/11/16, 09:47:02
En el foro de xda han colgado una rom con android 6.0 MM y dicen que funciona y que está hecha por Lenovo. Aunque es para la versión L, se instala y funciona en la F.
Paquesto
12/11/16, 09:51:48
En el foro de xda han colgado una rom con android 6.0 MM y dicen que funciona y que está hecha por Lenovo. Aunque es para la versión L, se instala y funciona en la F.
Eso está muy bien [emoji106]
Podría explicar por que no solucionan la otra actualización, de hecho otros modelos ya los han actualizado a Android 6.
Ahora hace falta alguien con tiempo que la pruebe y viene qué tal [emoji12] yo no lo voy a hacer que es de mi hija y la está utilizando, si fuera mis no dudaría, no tengo problema con trastear [emoji1]
Relampa
13/11/16, 10:21:27
Hola eldavi84.
Podéis poner el link de XDA de la version que dices de android 6 MM?. Es que la he buscado y no la encuentro. Gracias.
Paquesto
13/11/16, 10:45:02
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3279322
Brolyfer
13/11/16, 22:21:59
Buenas! Estoy mirando esta tablet porque por precio en Amazon la encuentro bastante interesante.
Veo que ponéis algunos errores (Lo he leido por encima) con el sonido y una descargar pendiente desde septiembre...
Me la recomendáis o miro otra?
Un saludo!
Paquesto
13/11/16, 22:28:48
Buenas! Estoy mirando esta tablet porque por precio en Amazon la encuentro bastante interesante.
Veo que ponéis algunos errores (Lo he leido por encima) con el sonido y una descargar pendiente desde septiembre...
Un saludo!
creo que deberías leer mejor el hilo para sacar conclusiones correctas.
Brolyfer
13/11/16, 23:23:07
Vale, ultima pregunta. Que diferencia hay entre la Lenovo tab 2 A10-70 (130€ en Amazon) y Lenovo tab 2 A10-70F (170€). Son modelos distintos o es un error de Amazon?
eldavi84
14/11/16, 00:49:47
He instalado la versión 6.0 MM de este link de xda http://www.mediafire.com/?a4hlhrvz70qcxhq y estoy todavía haciendo pruebas e instalando todo a ver como se comporta. Es de la versión L no de la F así que aparece el icono de la cobertura, ya miraré si se puede quitar porque no se si se puede instalar Xposed. He istalado el recovery TWRP. Mañana si saco un poco de tiempo probaré más cosas. El audio vuelve a ser como con la 5.0.1
eldavi84
14/11/16, 00:56:53
Vale, ultima pregunta. Que diferencia hay entre la Lenovo tab 2 A10-70 (130€ en Amazon) y Lenovo tab 2 A10-70F (170€). Son modelos distintos o es un error de Amazon?
Por lo que he visto hay una que vale 139 y pone que es la a10-70 pero luego en la descripción pone que es la x30f y pienso que es un error porque los 2 modelos los vende Amazon.
Paquesto
14/11/16, 11:43:09
Eso es un error, 130€ es la A10-30
He instalado la versión 6.0 MM de este link de xda http://www.mediafire.com/?a4hlhrvz70qcxhq y estoy todavía haciendo pruebas e instalando todo a ver como se comporta. Es de la versión L no de la F así que aparece el icono de la cobertura, ya miraré si se puede quitar porque no se si se puede instalar Xposed. He istalado el recovery TWRP. Mañana si saco un poco de tiempo probaré más cosas. El audio vuelve a ser como con la 5.0.1
He estado siguiendo el tema, la gente dice que le funciona bien pero es del modelo L y sale el icono como bien dices, no creo que se pueda quitar facilmente, pero si no molesta no veo el inconveniente, otra cosa es que afecte al algo la diferencia de versión que no creo.
Se comenta que esa ROM no es completamente oficial, se les ha escapado del modeo L de otro pais.
Se puede instalar con el recovery de serie o tiene que ser a través del Pc con la aplicación?
Sobre el volumen no me preocupa, instalé el Amplificador de volumen de GOODEV (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodev.volume.booster&hl=es) y va perfecto, le pones un Boost del 20% y suena de la leche, no ocupa nada y si desactivas el icono no parece que tengas nada.
Ya nos cuentas que tal va y si merece la pena subir a MM :ok:
Un saludo!
Yo la tengo desde febrero. Ya entonces lei que el problema es principalmente el bajón que da el sonido en Android 5.
Lo que se recomienda es, si tienes la suerte de que te venga de fábrica el Android 4, no actualizar al 5, que es la actualizacion 20151222 (del 22 de diciembre de 2015).
Yo la deje en la anterior a esa, creo que es e junio de 2015, y me va muy bien la tablet.
Lo único es que el táctil a veces tiene falta de sensibilidad en pulsaciones cortas (por ejemplo al escribir con el teclado, o pulsar el botón de "volver"), aunque creo que la ultima actualización lo ha hecho más sensible.
Otra cosa que me pasa es que si la dejo encendida con la funda cerrada (que se desbloquea al abrirla) a mí se me desbloquea sola sin enterarme, y despues de unas horas cuando vuelvo a cogerla, resulta que la batería ha pegado bajonazo (claro, resulta que ha estado la pantalla encendida bastante rato) y si hay iconos blancos se quedan un rato marcados en la pantalla, como el del candado de desbloqueo.
Decir que mi novia tiene la misma tablet que yo y a ella le va perfecta.
Paquesto
14/11/16, 11:53:08
Sinceramente quedarse en KitKat por el tema del volumen me parece un atraso, LP tiene ventajas y mejora muchas cosas, el tema del volumen se soluciona instalando una simple aplicación que queda en segundo plano y te olvidas de ella.
APP: GOODEV (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodev.volume.booster&hl=es)
eldavi84
14/11/16, 13:01:15
De momento no me da fallos en 6.0. He instalado el amplificador Goodev y suena bastante alto. Más que suficiente. He probado el yomvi que en 5.01 me funcionaba un poco a tirones y parece que funciona bien. Me da la impresión de que no carga las webs tan rápido como antes sobretodo con Chrome cuando tiene que traducirlas. La instalación se tiene que hacer desde el Pc pero es supersencilla por si os animáis. Lo único más lioso es instalar los drivers.
eldavi84
15/11/16, 20:06:37
Sigo con la Rom 6.0 y he de decir que funciona todo. He instalado Xposed y gravity y se pueden quitar las barritas de la cobertura móvil. Con el amplificador Goodev al 20% es demasiado alto el volumen. Al 1 ya se oye alto. No tiene lag.
paul vity
16/11/16, 14:04:04
Sigo con la Rom 6.0 y he de decir que funciona todo. He instalado Xposed y gravity y se pueden quitar las barritas de la cobertura móvil. Con el amplificador Goodev al 20% es demasiado alto el volumen. Al 1 ya se oye alto. No tiene lag.
Que ROM 6.0 tienes,porque la mía no ha pasado de 5.0 oficial??
Yo estoy teniendo el mismo problema que no me deja actualizar por OTA ....descarga y cuando reinicia me da error y me dice algo de appHide.
Es una actualización de unos 114 mgs.
Ahora tengo Android 5.0.1
Pues esa actualizacion meti yo que me salia el otro día y parecia quedarse pillada la tablet. Después de forzar un reinicio todo perfecto y ahora va mucho mejor
eldavi84
17/11/16, 15:00:50
La Rom que llevo no se instala por OTA, es la 6.0 que se supone que ha sido filtrada de forma no oficial por Lenovo en otro país. En el enlace que puse unos post más atrás está la Rom. Todo lo he sacado del foro de xda. Ayer estuve haciendo más pruebas y noté que consumía mucha más batería pero en xda comentaron como cambiando el nombre a un archivo se solucionaba y la verdad es que me ha funcionado. De momento el único problema que me queda por solucionar es que el yomvi (movistar+) no se oye bien con auriculares conectados.
La Rom que llevo no se instala por OTA, es la 6.0 que se supone que ha sido filtrada de forma no oficial por Lenovo en otro país. En el enlace que puse unos post más atrás está la Rom. Todo lo he sacado del foro de xda. Ayer estuve haciendo más pruebas y noté que consumía mucha más batería pero en xda comentaron como cambiando el nombre a un archivo se solucionaba y la verdad es que me ha funcionado. De momento el único problema que me queda por solucionar es que el yomvi (movistar+) no se oye bien con auriculares conectados.
Para instalar esa rom hace falta estando en LL instalar recovery y demás?
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
eldavi84
17/11/16, 23:42:41
Para instalar esa rom hace falta estando en LL instalar recovery y demás?
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
No hace falta. Lo que yo hice fue instalar primero la Rom y después el recovery twrp. Lo hice sobre una base LL porque la instalé por error pensando que era la 6.0. Se usa el sp flash tool y no tarda ni 5 minutos en instalar la Rom y unos segundos en el recovery. No puse el enlace de los archivos del recovery, si hace falta busco el enlace y lo posteo aquí.
sanxez9
22/11/16, 17:52:22
Buenas tardes,
A ver si me podéis ayudar por favor. Estoy interesado en la tab2 a10-70
En Amazon venden la Tab 2 A10-70F por 165€ pero en especificaciones pone que es Tab2 a10-30
También pone que venden la A10-30 y en especificaciones pone que es Tab2 X30F
¿Sabéis cual es la a10-70??
Muchas gracias!
Paquesto
22/11/16, 21:13:10
La semana pasada salía por 170€
sanxez9
23/11/16, 00:49:21
Pero es ese el A10-70 aunque en las especificaciones venga a10-30?
Paquesto
23/11/16, 08:59:54
Contacta con amazon, sólo ellos lo pueden saber, el precio si cuadra.
Pon el enlace y lo veo
sanxez9
23/11/16, 14:13:33
Aquí lo dejo: https://www.amazon.es/Lenovo-Tab-A10-70F-MEMORIA-INTERNA/dp/B010PU4BV8/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1479299527&sr=1-1&keywords=Lenovo%2BA10&th=1
Está otra vez a 170€
Perrazoo
24/11/16, 08:25:29
Buenas!
Ha bajado a 143€, la recomendáis a ese precio? Alguien ha conseguido conectarla a la TV o no hay manera vía MHL?
Gracioas!
EDITO: Acaba de subir a 168€
garcia_87
24/11/16, 13:17:28
Se puede conectar un USB a través de un cable USB on the GO?
Paquesto
24/11/16, 19:58:24
Ese enlace es de la A10-70F
Yo la conectó a la tv con el chromecast.
Creo que si tiene OTG
paul vity
24/11/16, 21:49:44
Si funciona un cable USB-OTG,aunque yo lo he probado con pendrive
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
eldavi84
27/11/16, 23:34:45
Después de probar la ROM 6.0 MM durante un tiempo he vuelto a KitKat porque de momento MM no está pulida del todo, tiene un consumo excesivo de batería y los auriculares no van bien. Volveré a probarla cuando saquen alguna versión mejorada. Uso KitKat porque me va mejor que las 5.0.1.
eldavi84
27/11/16, 23:39:44
Otra cosa que me pasa es que si la dejo encendida con la funda cerrada (que se desbloquea al abrirla) a mí se me desbloquea sola sin enterarme, y despues de unas horas cuando vuelvo a cogerla, resulta que la batería ha pegado bajonazo (claro, resulta que ha estado la pantalla encendida bastante rato) y si hay iconos blancos se quedan un rato marcados en la pantalla, como el del candado de desbloqueo.
Para evitar que se encienda la pantalla con la funda se tienen que desactivar los sensores magnéticos. Hay un módulo en Xposed que los desactiva. Se llama MagnetOff.
andaluz9rcde
05/12/16, 16:26:01
Hola estoy viendo esta tablet para comprarla, hay un modelo q es el tab2 a10-70l con 4g y la 70f que no lleva...esto influye mucho? Es q la 70f está en mediamark a 175€ o asi.
Luego he visto otro modelo de lenovo tab2 x30f que es inferior pero con cual os quedaríais?
Se les puede poner un teclado?
Saludos y gracias.
Paquesto
05/12/16, 21:49:15
Hola estoy viendo esta tablet para comprarla, hay un modelo q es el tab2 a10-70l con 4g y la 70f que no lleva...esto influye mucho? Es q la 70f está en mediamark a 175€ o asi.
Luego he visto otro modelo de lenovo tab2 x30f que es inferior pero con cual os quedaríais?
Se les puede poner un teclado?
Saludos y gracias.
Tu verás si necesitas 4G o te basta con WiFi.
En cuanto al modelo 30 o 70 la diferencia principal es el panel, la 70 es IPS full hd yo creo que merece la pena
andaluz9rcde
07/12/16, 10:25:12
Tu verás si necesitas 4G o te basta con WiFi.
En cuanto al modelo 30 o 70 la diferencia principal es el panel, la 70 es IPS full hd yo creo que merece la pena
Muchas gracias!
andaluz9rcde
07/12/16, 22:06:06
Ya me he comprado la lenovo tab2 a10-70f y no me deja instalarle el whatshapp.
Hay alguna forma? Vosotros la tenéis instalada? Gracias.
Paquesto
07/12/16, 22:34:09
Ya me he comprado la lenovo tab2 a10-70f y no me deja instalarle el whatshapp.
Hay alguna forma? Vosotros la tenéis instalada? Gracias.
Claro que te deja instalarlo, lo que no puedes es activarlo de forma normal por que no tiene teléfono, pero hay otras formas de hacerlo, busca en Google
armonia13
20/12/16, 16:34:27
Acabo de recibir una actualización de 712mg, la 6.01, instalada sin problemas y funcionando de maravilla todo. Saludos
Paquesto
20/12/16, 17:09:30
Supongo que será la ROM que se había filtrado.
Cuando la pruebes cuenta qué tal te va, si se soluciona el volumen bajo, etc.
Acabo de recibir una actualización de 712mg, la 6.01, instalada sin problemas y funcionando de maravilla todo. Saludos
De la A10 70F? A mi no e salta...
Igual para que te salte la actualización antes hay que instalar el software anterior.
armonia13
21/12/16, 10:20:41
El sonido muy alto y nítido, todo bien .....
Paquesto
21/12/16, 10:22:31
El sonido muy alto y nítido, todo bien .....
Pero te ha saltado por OTA desde la version 5.0?
armonia13
21/12/16, 10:40:47
Administra muy bien la SD, engloba la memoria interna y la SD, rápida y eficiente...
armonia13
21/12/16, 10:53:30
Si, por OTA, perdí todo lo que tenía, si os salga, darle antes a copia de seguridad...
Paquesto
21/12/16, 10:55:30
Si, por OTA, perdí todo lo que tenía, si os salga, darle antes a copia de seguridad...
Por OTA no deberías perder todo, a menos que hagas un wipe data
armonia13
21/12/16, 11:14:23
Te lo advierte en la actualización, puedes perder todo...
Paquesto
21/12/16, 11:15:34
Eso lo pone siempre, pero siendo un cambio de versión puede ser, gracias por el aviso
Paquesto
21/12/16, 23:12:13
Acabo de actualizar, primero he mirado el foro de Lenovo y he visto que esta actualización no es de la 6, sino la 5.0.1 , la OTA que daba error de fichero corrupto y Lenovo lo ha corregido, mi gozo en un pozo.
He actualizado y efectivamente, el la versión 123 que ya no da error y es 5.0.1, no hay diferencia apreciable con la 122
¿Entonces en qué quedamos? ¿la actualización instala Marshmallow o no?
Gracias.
Paquesto
22/12/16, 08:44:42
Adjunto captura, que suba una captura armonia13 con MMhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161222/5f3ec9919fac44a1f26dd7dff73ec9c3.jpg
Brolyfer
25/12/16, 21:13:45
Buenas, yo he tratado de instalar la actualización y aquí la tengo con pantalla negra....
EDITO: Después de unos 5 minutos ha cargado el sistema, con un lag tremendo al principio
Una pregunta, hay noticias de que vayan a actualizarla a la 6.0.1?
Paquesto
31/12/16, 11:55:25
Una pregunta, hay noticias de que vayan a actualizarla a la 6.0.1?
me temo que no, pero pregunta a armonia13 que dice que la tiene
armonia13 es verdad que tienes la version 6.0.1 es que yo busco la actualizacion en la tablet y no me dice nada me lo podrias enseñar con una captura si no es molestia y así mantenemos la esperanza? Gracias
paul vity
31/12/16, 17:07:02
No tiene una actualización,es una ROM cocinada
Paquesto
01/01/17, 12:20:35
No tiene una actualización,es una ROM cocinada
Le pregunté yo y dijo que le saltó por OTA.
Captura de pantalla y explicaciones ya
Al principio del tema alguien hablo de que tardaba mucho en cargar...
A alguien mas le pasa ???
He probado con varios cargadores e incluso enchufandola al aPC y en unas 12 horas consigo un 84 / 87% como mucho...
tengo lo siguiente instalado:
TAB 2A10 70 F
Android 5.0.1
Kernel 3.10.61
Compilacion A10-70F_20160921
sabeis algo de esto??????
MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO
He probado con varios cargadores e incluso enchufandola al aPC y en unas 12 horas consigo un 84 / 87% como mucho...
TAB 2A10 70 F
Android 5.0.1
Kernel 3.10.61
La carga con el Pc siempre es muchísimo más lenta, el doble por lo menos, la mía con un cargador normal me viene cagando en 4 horas o así
Paquesto
04/01/17, 14:32:33
Con su cargador tarda unas 4h
TAB 2A10 70 F
Android 5.0.1
Kernel 3.10.61
A mi me carga bien usando 3 cargadores diferentes. Uno de Samsung que tenía de un note antiguo, uno de aukey con tomas múltiples ( que es el que uso habitualmente para cargar a la vez la tablet, el smartphone y el smartwatch ) y con el de serie.
Procuro ponerlo a cargar cuando me voy a dormir pues la carga me dura 2/3 días de sobra con unas duraciones de pantalla de 8/10 horas haga lo que haga.
Cuando lo cargo sin que sea de noche tarda varias horas en cargar completamente ( la batería es muy grande son 7000 a cargar normal que tarde 4 horas más o menos ) por eso lo hago cuando lo hago.
Quizás estas usando cargadores malos. Cargarlo vía pc te va a costar la vida nunca hay que cargar nada por esa vía ya sea una tablet o un móvil
La velocidad de carga depende del amperaje. El cargador si no recuerdo mal (no lo tengo aquí) da unos 2 amperios; mientras que el puerto usb del ordenador da 0,5 amperios si es USB 2.0, y 0,9 si es USB 3.0 (valores buscados por google)
Lo que comenté en su día de la pantalla que tiene poca sensibilidad, debe ser por temas de electricidad estática. El otro día en la cama la usé apoyada en la colcha y directamente ni iba el táctil, tenía que separarla de la colcha para que me funcionase. Leí hace meses un artículo relacionado con eso, pero no recuerdo si tenía solución. Lo curioso es que a la tablet de mi novia no le pasa eso, y es el mismo modelo que la mía.
Gradius
21/01/17, 15:52:15
Una cosilla, me he leido el hilo entero pero al final no me ha quedado claro si es conveniente actualizar a lollipop en esta tablet o no, teniendo en cuenta unos hotfixes/miniactualizaciobnes recientes que habia lanzado lenovo, solucionaron lo del volumen etc me suena?
Resumiendo, en este momento es dsaconsejable actualizar a la ultima version de esta tablet, o mejor quedarse en 4.4?
Gracias
eldavi84
22/01/17, 17:20:25
Una cosilla, me he leido el hilo entero pero al final no me ha quedado claro si es conveniente actualizar a lollipop en esta tablet o no, teniendo en cuenta unos hotfixes/miniactualizaciobnes recientes que habia lanzado lenovo, solucionaron lo del volumen etc me suena?
Resumiendo, en este momento es dsaconsejable actualizar a la ultima version de esta tablet, o mejor quedarse en 4.4?
Gracias
Lo mejor es que lo pruebes tu mismo en tu tablet ya que hay gente a la que no le va mal la tablet en 5.0 y otros, entre los que me incluyo, a los que nos va mejor en 4.4.4. Por el uso que le doy a la tablet me gusta más Kit Kat que Lollipop y la ROM que hay de la 6.0. Hoy mismo he vuelto a Kit Kat y llevaba más de 3 semanas probando la última actualización de LL y he de decir que esa actualización ha mejorado bastante. Siempre puedes volver a Kit Kat si esa actualización no te gusta.
Gradius
23/01/17, 01:22:25
Bueno al final de todas formas me ha venido con 5.0.1 de fabrica, si hay algo que me rechina ya estudiare como se hace eso de ponerle otra rom manualmente etc ... ya se vera.
En otro oden de cosas, me ha gustado mucho esta tablet, especialmente la pantalla con unos niveles de negros sorprendentes para lo que cuesta. Una pantalla muy buena.
El punto negativo, ni se me habia ocurrido hasta que me llego , que no lleva capa oleofobica y se nota muchisimo ... el dedo nose desliza con suavidad como en otros dispositivos, se agarra un monton y hace la experienca tactil correosa. Supongo que con un protector de pantalla quizas pueda paliarlo, aunque para que sea deslizante debera ser templado imagino y no se si le restara mucha sensibilidad. Ya estudiare el tema.
Saludos
Gradius
23/01/17, 13:37:25
A mi me carga bien usando 3 cargadores diferentes. Uno de Samsung que tenía de un note antiguo, uno de aukey con tomas múltiples ( que es el que uso habitualmente para cargar a la vez la tablet, el smartphone y el smartwatch ) y con el de serie.
Procuro ponerlo a cargar cuando me voy a dormir pues la carga me dura 2/3 días de sobra con unas duraciones de pantalla de 8/10 horas haga lo que haga.
Cuando lo cargo sin que sea de noche tarda varias horas en cargar completamente ( la batería es muy grande son 7000 a cargar normal que tarde 4 horas más o menos ) por eso lo hago cuando lo hago.
Quizás estas usando cargadores malos. Cargarlo vía pc te va a costar la vida nunca hay que cargar nada por esa vía ya sea una tablet o un móvil
A mi del 10 al 100% me tardo en cargar 3 horas, mi anterior tablet de algo menos de bateria tarda poco mas de 4h con un cargador de 2A tambien
Eso me ha hecho fijarme en una cosilla a raiz de lo que comentais de los distintos cargadores, no se si os habeis fijado que el que viene de serie de lenovo tiene un output de 2A y 5.2V , los habituales son 5.0V. Ponerle cargadores de distinto amperaje a un dispositivo no le afecta (solo es malo si tiene menos amperaje minimo del que pide el aparato, si excede da igual el limite de demanda lo pone el movil). Sin embargo el voltaje si hay que respetarlo ... No se si le perjudicara pornele cargadores de otros voltajes o es al reves , que el que viene es "raro" (a proposito espero ;)
Saludos
Gradius
25/01/17, 16:00:01
Pues a proposito de lo que os comentaba del cargador y la corriente que necesita esta tablet ... me he topado con este hilo de los foros de lenovo: https://forums.lenovo.com/t5/Lenovo-Android-based-Tablets-and/UK-Lenovo-Tab-2-A10-70F-owners-What-does-your-plug-look-like/m-p/3341250/highlight/true#M29850
El resumen es, no useis cargadores de otras tablets de 5v / 2a. Ni el cable tampoco, que eso lo vi en otro hilo de lenovo que no recuerdo, ya que los pins de alimentacion del microusb de esta tablet son un pelin distintos (solo para alimentacion, para otros menesteres es lo mismo ej: pendrives , otg).
Aparte is os fijais en el reverso de la propia tablet lo dice bien clarito tb, quiere un input de 5.2V / 2A
Si por ejemplo es un aukley de los universales que son buenos y cubren todo tipo de especificaciones / configuraciones guay, pero los especificos que vienen con otras tablets no.
Saludos
Pues a proposito de lo que os comentaba del cargador y la corriente que necesita esta tablet ... me he topado con este hilo de los foros de lenovo: https://forums.lenovo.com/t5/Lenovo-Android-based-Tablets-and/UK-Lenovo-Tab-2-A10-70F-owners-What-does-your-plug-look-like/m-p/3341250/highlight/true#M29850
El resumen es, no useis cargadores de otras tablets de 5v / 2a. Ni el cable tampoco, que eso lo vi en otro hilo de lenovo que no recuerdo, ya que los pins de alimentacion del microusb de esta tablet son un pelin distintos (solo para alimentacion, para otros menesteres es lo mismo ej: pendrives , otg).
Aparte is os fijais en el reverso de la propia tablet lo dice bien clarito tb, quiere un input de 5.2V / 2A
Si por ejemplo es un aukley de los universales que son buenos y cubren todo tipo de especificaciones / configuraciones guay, pero los especificos que vienen con otras tablets no.
Saludos
Y eso que los cargadores deberían ser universales para todas las marcas...
Llevo varios días utilizando el cargador de la tablet para cargar también mi nuevo Lenovo K6 y no he notado nada raro.
Gracias por la info.
flekyman
24/02/17, 20:44:29
hola a ver si me podéis ayudar,resulta que les compre a los abuelos esta tablet,y que les va muy bien y todo eso,pero que solo les va la camara frontal,que la trasera no les abre,yo no puedo mirarsela porque vivimos muuuy lejos ,pero me ha mandado una foto de la pantalla de la camara y resulta que no aparece lo de revertir la camara o ese icono que traen todos los tlfnos para cambiar las camaras.Alguna idea o algo???
gracias
por favor a ver si me podeis ayudar,
le compre a mi padre la tablet lenovo a2 10" y el se conecta por WIFI a su MOVIL SAMSUNG j5 y ya de primeras tiene que poner la red wifi del movil sin pass para poder conectar porque con seguridad no le conecta y encima ahora de repente le ponia que la red no era segura y le preguntaba no conectar nunca mas, y el le dio sin darse cuenta al OK, asi que ahora no hay manera de conectarr con esa red, por favor me podeis echar una mano?
para colmo pense que quizas eliminando certificados podria, pero es que lo de ELIMINAR CERTIFICADOS sale en gris y no se puede tocar :(
Me ha saltado una actualización a Android 6.0 y la verdad es que la tableta a mejorado muchísimo, tanto en fluidez como en duración de batería...
Me ha saltado una actualización a Android 6.0 y la verdad es que la tableta a mejorado muchísimo, tanto en fluidez como en duración de batería...
Buena noticia entonces, yo nunca me he atrevido a actualizar la tablet, a ver qué tal resulta este nuevo firmware con el uso diario.
Saludos.
Paquesto
06/08/17, 12:45:43
Yo juraría que la mía tiene Android 6 desde hace tiempo, cuando vuelva de vacaciones lo miro
Yo tengo Android 5.0.1, y al ir a ajustes-informacion-actualizacion, me sale el mensaje "Error de conexión de red. Vuelva a intentarlo". Alguna idea del problema?
A Internet la tengo conectada porque he navegado un rato con ella.
Gracias!
Paquesto
07/08/17, 16:52:19
Yo tengo Android 5.0.1, y al ir a ajustes-informacion-actualizacion, me sale el mensaje "Error de conexión de red. Vuelva a intentarlo". Alguna idea del problema?
Gracias!Había una actualización que daba un problema, era por que el paquete estaba mal, pero lo corrigieron y ya se podía actualizar.
Prueba a borrar el paquete y descargalo de nuevo
Había una actualización que daba un problema, era por que el paquete estaba mal, pero lo corrigieron y ya se podía actualizar.
Prueba a borrar el paquete y descargalo de nuevo
Gracias! ¿Eso como lo hago?:loco:
He usado el Lenovo Smart Assistant, y me dice que esta pendiente la actualización "A10-70F_S000216_170601_ROW", la actual es "A10-70F_S000123_160921_ROW"
Le doy a actualizar y me pone "Flash failed" :(
Paquesto
08/08/17, 22:01:40
Gracias!He pasado por casa y me sale lo mismo, en la anterior actualización hubo un problema similar, daba un error y pasó bastante tiempo hasta que lo solucionaron.
Pensé que estaba en Android 6, pero no, es 5.0.1 la última.
Quizás en el foro oficial se pueda consultar.
Ya me ha dejado desde ajustes! Instalando, a ver que tal
Paquesto
10/08/17, 23:28:49
Ya me ha dejado desde ajustes! Instalando, a ver que talQuizás lo han arreglado, yo entre a ajustes/actualización y daba error.
Cuando vuelva lo pruebo.
Ya me ha dejado desde ajustes! Instalando, a ver que tal
Ok cuéntame tus impresiones, yo estoy muy contento, últimamente me iba mal,u ahora mejoró tanto en fluidez como en batería
Ok cuéntame tus impresiones, yo estoy muy contento, últimamente me iba mal,u ahora mejoró tanto en fluidez como en batería
Fluidez: no tenía muchas aplicaciones instaladas (la Tablet la uso para ver alguna peli, leer algún pdf y navegar, asi que tiene instalado lo minimo) asi que me iba bien; ahora me va igual algo mejor pero también porque al flashearse se queda limpia como de fábrica. También es cierto que de sensibilidad mi pantalla anda algo rara, dado que alguna vez al hacer "click" no me lo detecta (arrastrando el dedo para hacer scroll y tal no hay problema), no descarto que sea por la electricidad estática (protector? telas de la cama/sofá?) y esto se mantiene tras la actualizacion.
Sonido: del android 4.4 al 5.0 quizás si note que bajase algo el sonido de altavoz (aunque normalmente uso cascos), pero de la 5.0 a la 6.0 los altavoces suenan muchísimo mas
Estabilidad: nunca me ha dado problemas ni abriendo apps ni nada, aunque hace unos días, aun con la 5.0, me apareció un mensaje "Se ha detenido la aplicación Launcher3" y salía repetidamente, hasta que reinicié y nunca tuve problemas. EL rato que la manejé yo ayer me fue todo sin problemas.
Recordad que los que instaléis esta actualización se borran todos datos de la Tablet, así que guardad lo que queráis mantener en la SD, ordenador, drive... (yo en la SD, y por si acaso la saqué físicamente)
Bueno pues ya está actualizada a Marshmallow y la verdad es que la tablet se nota más fluida.
Lo recomiendo totalmente porque es como estrenar tablet nueva otra vez.
Saludos.
paul vity
12/08/17, 14:35:25
Perdón,me equivoque
Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Bueno pues ya está actualizada a Marshmallow y la verdad es que la tablet se nota más fluida.
Lo recomiendo totalmente porque es como estrenar tablet nueva otra vez.
Saludos.
Totalmente de acuerdo es como estrenar tablet...
Paquesto
15/08/17, 23:16:15
Actualizada.
Ya no funciona encender con doble tab en la pantalla?
Actualizada.
Ya no funciona encender con doble tab en la pantalla?
Pues parece que no... y el brillo automático ni siquiera aparece como opción.
Pero bueno, son cosas que no desmerecen la sustancial mejora con la actualización.
Pues no sé cuáles serán las mejoras pero la batería ha ido a peor pero a mucho peor.. Antes me duraba 8 horas viendo vídeo y ahora si pasa de 5/5:30 es un milagro aparte de perder espacio interno
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
tinnyaw
27/10/17, 08:45:43
Hola.
Yo hace 9 meses que tengo esta tablet (el modelo sólo Wifi) y de buenas a primeras a empezado a vibrar como una loca y emitir un zumbido. Lleva ya media hora así.
No cesa ni aún apagándola. No sé qué hacer parece que fuera a explotar.
¿A alguno le ha pasado algo parecido?
pableraspera
28/10/17, 05:05:40
Pues no sé cuáles serán las mejoras pero la batería ha ido a peor pero a mucho peor.. Antes me duraba 8 horas viendo vídeo y ahora si pasa de 5/5:30 es un milagro aparte de perder espacio interno
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A mí me hace entre 10 y 11 horas antes de ponerla a cargar, siempre por encima del 10%. Uso exclusivo multimedia (netflix, hbo, mitele) con el brillo al 25%
Hola! No se si alguno sigue usando esta tablet
A mi me lleva pasando un tiempo que tarda muchísimo tiempo en entenderse, se queda como un minuto o dos con el logo de lenovo con fondo blanco.
Usando el SP flash Tool la flashee entera, volviendole a meter android 6.0, y actualicé vía OTA a la última actualización, y me sigue pasando, estando limpio android ha que aún no he instalado nada. Alguien sabe por qué puede pasar?
Otra cosa, aunque supongo que es que ya tiene años la batería, pero me dura bastante poco: gastará un 20-25% cada hora, viendo película o serie, cuando antes seria del orden del 10-15%
Gracias!
Paquesto
09/04/20, 21:52:21
Mi hija la utiliza, ahora a diario para hacer ejercicios y videollamadas y sigue funcionando bastante bien.
Hola! No se si alguno sigue usando esta tablet
A mi me lleva pasando un tiempo que tarda muchísimo tiempo en entenderse, se queda como un minuto o dos con el logo de lenovo con fondo blanco.
Usando el SP flash Tool la flashee entera, volviendole a meter android 6.0, y actualicé vía OTA a la última actualización, y me sigue pasando, estando limpio android ha que aún no he instalado nada. Alguien sabe por qué puede pasar?
Otra cosa, aunque supongo que es que ya tiene años la batería, pero me dura bastante poco: gastará un 20-25% cada hora, viendo película o serie, cuando antes seria del orden del 10-15%
Gracias!
Siempre había funcionado perfecta, pero desde hace un tiempo me pasa exactamente lo mismo, la única manera en mi caso de dejarla operativa es hacer un reset a ajustes de fábrica.
Una pena.
Gracias a ambos por responder.
Digamos que a mí una vez encendida va bien salvo que la batería baja más rápido que antes, pero lo que me desconcierta es que le cueste tanto encenderse, aún habiéndola flasheado. Igual pruebo a otra versión de la rom o alguna alternativa a ver si así se soluciona...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.