Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Downgrade de kdz Marshmallow a KitKat o LolliPop en LG D855. También repara algunos bricks
PARA LG D855
Hola a todos .
Viendo las dificultades que hemos tenido algunos para poder quitar la dichosa kdz de Marshmallow os dejo este pequeño tuto para hacer el downgrade.
1.Nos bajamos e instalamos ESTE (https://www.dropbox.com/s/op0euym4si0g7ty/Setup_LGFlashTool.zip?dl=0)flash tools
2.Descargamos ESTE (https://www.dropbox.com/s/6crlqx1gkf4mnwz/G3_CODEFIRE.dll?dl=0)dll y el archivo TOT que elijamos, AQUI (https://www.dropbox.com/s/qewjuzkitb15av5/LGD855AT-00-V20e-GLOBAL-COM-DEC-03-2014-16G%2B0.tot?dl=0)teneis uno de lollipop que es el que yo usé... XDD.
Para los que no tengais los drivers AQUI (https://www.dropbox.com/sh/1lattt2c0mpfoym/AAA093O-3oJStjKsP0ESHLg7a?dl=0)los teneis en su ultima version la 3.14.1 cortesia de
DJSergio21 (http://www.htcmania.com/member.php?u=539789) .
Una vez instalados los drivers y este flash tools apagamos el movil y seguimos los pasos del video.
uHv9sJ_sOrA
Nota:Los archivos añadidos en este post son SOLO PARA EL LG D855 16 GB,aunque en el video se haga con un D850.
Es de suponer que con las tot y dll´s adecuadas servirá para mas modelos pero lo desconozco.
Espero que os sirva de ayuda.
Gracias a battoxaurio (http://www.htcmania.com/member.php?u=1079627)por su inestimable ayuda
Zerhiote
01/01/16, 10:17:52
Funciona todo muy bien, y el video esta muy bien explicado
Riconen
01/01/16, 10:19:05
Hola a todos .
Viendo las dificultades que hemos tenido algunos para poder quitar la dichosa kdz de Marshmallow os dejo este pequeño tuto para hacer el downgrade.
uHv9sJ_sOrA
1.Nos bajamos e instalamos ESTE (https://www.dropbox.com/s/op0euym4si0g7ty/Setup_LGFlashTool.zip?dl=0)flash tools
2.Descargamos ESTE (https://www.dropbox.com/s/6crlqx1gkf4mnwz/G3_CODEFIRE.dll?dl=0)dll y el archivo TOT que elijamos, AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070122)teneis uno de lollipop que es el que yo usé... XDD.
Una vez instalados los drivers y este flash tools apagamos el movil y seguimos los pasos del video.
Gracias a battoxaurio (http://www.htcmania.com/member.php?u=1079627)por su inestimable ayuda
Entonces ya no estas en MM??? teniendo ya root y todo???? Jjjj
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Zerhiote
01/01/16, 10:22:26
Si, ya hemos salido de MM sin ser root, ahora en mi caso estoy en LP, tengo que hacer root y subir a MM con la bumpeada
Si señor!!!! :banananavidad::banananavidad::banananavidad:
Gracias a battoxaurio que dio con la tecla todo solucionado.
Una vez "downgradeado" lo demás era facil.
Gracias otra vez a todos. :ok:
Si, ya hemos salido de MM sin ser root, ahora en mi caso estoy en LP, tengo que hacer root y subir a MM con la bumpeada
Eso es pan comido ya... :nav1::nav1::nav1:
Riconen
01/01/16, 10:30:01
Estáis locos.. Jjj
Zerhiote
01/01/16, 10:32:35
Estáis locos.. Jjj
Todo sea por el root
Hola a todos .
uHv9sJ_sOrA
2.Descargamos ESTE (https://www.dropbox.com/s/6crlqx1gkf4mnwz/G3_CODEFIRE.dll?dl=0)dll y el archivo TOT que elijamos, AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070122)teneis uno de lollipop que es el que yo usé... XDD.
Si señor gracias por el tutorial, así se hacen bien las cosas en el foro.
Con estos aportes nos vamos ayudando todos.
Nos puede venir bien en algún momento. [emoji106]
kaloalberto17
01/01/16, 10:42:20
vale en la 855?
Zerhiote
01/01/16, 10:43:30
vale en la 855?
Si, siempre que uses una tot para el 855 y el archivo dll que se proporciona en el primer post, nosotros somos 855
vale en la 855?
:shock::shock::shock::shock:
Vamos a ver colega LO PONE EN EL TITULO!!! :sisi1:
Si ,los archivos que yo puse son para el D855 y SOLO para ese.
Supongo que con los tot y dll´s adecuados valdrá para mas modelos.
Salu2:nav3:
garibol
01/01/16, 13:49:28
Una chincheta a esto no estaria mal. Me lo guardo por si acaso. Feliz año.
Mgomedia
01/01/16, 15:14:07
chinchetaza!! ya!!
villazon78
01/01/16, 18:34:41
nada mas llegar a casa lo pruebo...
muchisimas gracias
nada mas llegar a casa lo pruebo...
muchisimas gracias
Ya lo hemos hecho varios con exito.
Siguiendo los pasos es fácil y rápido.
Suerte.:ok:
villazon78
01/01/16, 18:42:52
perdona, cual es el tot q usaste... ????
El del tercer enlace de mega?
El dll usamos el q pusiste o el q viene con el tot???
No quiero meter la pata
perdona, cual es el tot q usaste... ????
El del tercer enlace de mega?
El dll usamos el q pusiste o el q viene con el tot???
No quiero meter la pata
Si,el de mega.
Es una carpeta con varias cosas usas el tot lo demás usa los que puse yo.
Salu2
villazon78
01/01/16, 18:56:03
Si,el de mega.
Es una carpeta con varias cosas usas el tot lo demás usa los que puse yo.
Salu2
Ok muchas gracias...
Ya lo estoy bajando.
villazon78
01/01/16, 19:19:25
bueno... conseguido... muchas gracias Gokuh
este merece estar en temas importantes. yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
alexis.carreno97
01/01/16, 21:46:41
a mi me ha dado fallo en el ultimo proceso llego a 90, y en el ultimo fallo....
a mi me ha dado fallo en el ultimo proceso llego a 90, y en el ultimo fallo....
No puede ser.
Déjalo conectado y NO LO TOQUES que a veces tarda.
Ten paciencia.
alexis.carreno97
01/01/16, 22:03:44
No puede ser.
Déjalo conectado y NO LO TOQUES que a veces tarda.
Ten paciencia.
utilize el dll del enlace de mega, no el que proporcionaba el autor y me funciono, muchas gracias
julysoto
02/01/16, 01:15:27
Si hago este downgrade, luego puedo volver a meter el kdz por flahstool de mm polaca?
El archivo tot para mi g3 de 16 es este? http://downloads.codefi.re/wolfgart/LG_G3/D855/Europe_NoBrand_16GB/10E/BIN_LGD855AT-00-V10e-EUR-XX-JUL-08-2014-16G-0.zip
villazon78
02/01/16, 01:20:03
Usa el dll q puso en el 1 post y el tot del tercer enlace d mega
julysoto
02/01/16, 01:28:38
una que es v20e?
Si instalo todo esto, luego puedo por flash tool volver a meter el kdz de 6.0 polaca?
villazon78
02/01/16, 01:30:17
Usa el tot d mega.
Si. Pero t aconsejo q bajes a lollipop, hagas root y twrp y metas la bumpeada...
elcabo1989
02/01/16, 01:51:24
Mi G3 ah vuelto a la vida con marshmallow y root 😃
julysoto
02/01/16, 02:39:34
Muchísimas gracias, he vuelto a Lolli !!!!
Mi G3 ah vuelto a la vida con marshmallow y root 😃
Muchísimas gracias, he vuelto a Lolli !!!!
Me alegro mucho de que os haya servido. :ok:
Año nuevo... MOVIL NUEVO!!! :risitas::risitas::risitas::risitas:
:nav3::nav3::nav3:
juenkyky
02/01/16, 13:48:23
Buenas, en el caso del modelo de 32Gb, ¿qué archivos habría que usar?
Gracias
Buenas, en el caso del modelo de 32Gb, ¿qué archivos habría que usar?
Gracias
Pues no estoy seguro amigo.Supongo que te valdrian los mismos,que me corrijan los expertos si me equivoco pero creo que si , o bájate si no algun tot para 32 gb.
Un saludo.:nav3:
villazon78
02/01/16, 17:26:16
por q no esta como tema importante este tuto???
tema importante yaaaaaaaaaaaaaa
por q no esta como tema importante este tuto???
tema importante yaaaaaaaaaaaaaa
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
AHI AHI saca los galones!!!!.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Después de 6 interminables horas este ha sido el único tuto que me ha servido:) :)
Chincheta yaaaaa
villazon78
03/01/16, 00:26:54
Después de 6 interminables horas este ha sido el único tuto que me ha servido:) :)
Chincheta yaaaaa
eso chincheta yaaaaaaaaaaaaaaaa
pedrohtm
03/01/16, 16:45:46
Siguiendo un tutorial de Brasil, en la opción de elección elegí "fábrica de Corea" y ahora está dando este error y no puedo cambiar. Ya he desinstalado flashtools y registros ya eliminados por regedit, pero no aparesse la opción de cambiar el modelo. Tiene alguna manera de cambiar eso?
erro:
Model Information check FAIL
sad_but_true
03/01/16, 22:07:39
bueno... conseguido... muchas gracias Gokuh
este merece estar en temas importantes. yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
amigo necesitaste la contraseña del rar que almacena el tot que se descarga desde mega?
villazon78
03/01/16, 22:09:35
Lgbbs
Lgbbs
Estoy subiendo el TOT a mi dropbox sin pass para evitar estas dudas.
Cuando esté (que mi velocidad de subida da verguenza...:risitas::risitas::risitas:),lo sustituiré en el post.
Saludos
Edito: Por cierto corrige tu comentario que lo copie y lo pegue para extraerla y está mal jajajajjj
Es todo en minusculas. lgbbs
De todas maneras en cuanto tenga subido el tot corrijo el link.
pablokain1975
04/01/16, 03:21:15
por que sale otro modelo no d855 sino 8974????
Añadido enlace del TOT sin pass en mi dropbox en la página principal.
Saludos
por que sale otro modelo no d855 sino 8974????
Eins???
SiTWulf
04/01/16, 14:40:55
Increible...
Lo que sospechaba... mucha gente se vuelve a LP por temas variados... aunqeu MM funcione perfectamente, el Root, BusyBox y Xposed es algo necesario ya para cualquiera que disfruta de su terminal ...
En momentos como estos me alegro de mi sabia decisión personal de no instalar nada hasta pasado un tiempo y que todo este mas que probado y roteado de fabrica sin tener que hacer lios. ;)
Increible...
Lo que sospechaba... mucha gente se vuelve a LP por temas variados... aunqeu MM funcione perfectamente, el Root, BusyBox y Xposed es algo necesario ya para cualquiera que disfruta de su terminal ...
En momentos como estos me alegro de mi sabia decisión personal de no instalar nada hasta pasado un tiempo y que todo este mas que probado y roteado de fabrica sin tener que hacer lios. ;)
????????????????? :risitas::risitas::risitas:
tute123456
04/01/16, 17:52:35
sirve para el de 32 gb??
Zerhiote
04/01/16, 18:05:25
Increible...
Lo de querer bajar es para poder rootear luego en MM, ya que algunos, como yo, nos pudieron el ansia, y subimos directamente a MM desde kdz sin saber que luego no se podria rootear y que a las pocas horas sacaron la ROM bumped, pero ya hay hasta una ROM N&N que es una maravilla y funciona de 10, te la recomiendo compañero ^^
Harrypetillas
04/01/16, 18:05:54
Me ha dado error cuando estaba haciendo el factory reset, se queda en factory reset status 2... alguna solucion??
Me ha dado error cuando estaba haciendo el factory reset, se queda en factory reset status 2... alguna solucion??
Saca la bateria,vuelve a meterla e inicia el proceso de nuevo.
NO TOQUES NADA HASTA QUE EL PC LLEGUE AL 100%!!!!!!!!!
Salu2
Zerhiote
04/01/16, 18:31:25
Lleva mucho tiempo asi? Ya que a mi se me quedo asi como unos 10 minutos y luego paso a 3
Harrypetillas
05/01/16, 18:45:31
Al final lo he podido solucionar, quite la batería y la volví a poner, seguía en el paso 2.
Volví a arrancar en download mode y volví a hacer todo el proceso pero con los drivers actualizados (tenía una versión desactualizada)
Al final todo bien vivo factory reset 3 quite la batería y todo volvió a funcionar bien
Al final lo he podido solucionar, quite la batería y la volví a poner, seguía en el paso 2.
Volví a arrancar en download mode y volví a hacer todo el proceso pero con los drivers actualizados (tenía una versión desactualizada)
Al final todo bien vivo factory reset 3 quite la batería y todo volvió a funcionar bien
Me alegro que lo solucionaras...:ok:
Ya no es necesario hacer downgrade para hacer root y recovery a MM e instalar custom rom. Seguid este hilo, es muy fácil:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122092
Yo venía del kdz polaco, y en 5 minutos lo tenía hecho. X supuesto, luego flashee N&N ;)
JesCorr
09/01/16, 03:21:29
checate este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post21539090
trato de explicarlo al máximo detalle,
ojo NADA es de mi autoria solo segui los pasos que mencionan en este foro y en XDA
mi g3 anda como nuevo
Los link se han caido.Gracias
pedrito2013
10/01/16, 11:59:51
Buenos días, chicos.
Viendo los problemas y demás historias que están pasado con el rooteo de MM, y aunque no tiene nada que ver, prefiero preguntar a liarla.
El método del downgrade es fiable, ¿verdad? Siguiendo las instrucciones al pie de la letra y esas cosas.
Los link se han caido.Gracias
Están todos ok comprobados!!!
Buenos días, chicos.
Viendo los problemas y demás historias que están pasado con el rooteo de MM, y aunque no tiene nada que ver, prefiero preguntar a liarla.
El método del downgrade es fiable, ¿verdad? Siguiendo las instrucciones al pie de la letra y esas cosas.
Totalmente segura siguiendo los pasos.
Es facil y rapido.
Saludos
pedrito2013
10/01/16, 13:05:00
Totalmente segura siguiendo los pasos. Es facil y rapido. Saludos
Gracias!! Dejo que se termine de cargar y al lío.
Buenas gente, con respecto al tot que se ha utilizado, vale también para volver a recuperar la garantía? Un saludo gente gracias
Gracias Gokuh, ayer no pude descargar el dll. Hoy lo ño hice todo y funcionó Ok.
Muchas gracias por tu trabajo.:-):campeon:
pignoise55
10/01/16, 17:41:05
Una pregunta. ¿Por qué es necesario el tot? No vale con meterle el kdz para volver a LP?
Una pregunta. ¿Por qué es necesario el tot? No vale con meterle el kdz para volver a LP?
NO!!
No sirve kdz tiene que ser tot forzosamente.
Buenas gente, con respecto al tot que se ha utilizado, vale también para volver a recuperar la garantía? Un saludo gente gracias
Si,si que vale.
Una vez hecho el proceso mete la ultima kdz de tu pais o region.
Un saludo.
pignoise55
10/01/16, 18:37:30
Estaba en 6.0 con root y twrp y le he metido el KDZ de la 21A polaca con Flashtool 2014 y me ha funconado perfectamente. Ha ido muuuuuuy lento (todo se diga), pero aquí estoy :D
arnaucr1
10/01/16, 21:58:57
Otro al que le ha funcionado, recordad utilizar el cable de fabrica, utilize otro de un One Plus X y me dio error, gracias por el tutorial!!
Otro al que le ha funcionado, recordad utilizar el cable de fabrica, utilize otro de un One Plus X y me dio error, gracias por el tutorial!!
Me alegro que te funcionara.
Un saludo.
javigogo
16/01/16, 03:00:50
Madre mia, que problemon para volver a lollipop, gracias a este aporte y video y conseguido volver a lollipop. MIL GRACIAS A TOD@S!!!!
marcos77
17/01/16, 17:59:28
pues yo no consigo chicos,me da error al final el flashtool me dice donwload fail y se queda en factory rest status 2
he probado con tropecientos puerto usb diferentes y otro cable....que puedo hacer?
pues yo no consigo chicos,me da error al final el flashtool me dice donwload fail y se queda en factory rest status 2
he probado con tropecientos puerto usb diferentes y otro cable....que puedo hacer?
Saca la bateria vuelvela a poner,conecta el cable al pc y deberia finalizar el proceso.
Salu2
villazon78
18/01/16, 20:06:29
chincheta ya ho!
Lushianito
21/01/16, 05:30:44
Buenas, soy nuevo en el grupo y también en el foro.
Hace un año que tengo esta maravilla de terminal.
Ayer intentando de poner MM, entro en Brick.
Hoy encontré este tema y aparentemente lo resusitare.
El problema que tengo es que llega SYSTEM y muere la instalación. Trato de reconectar y no hay forma.
De ante mano muchas gracias y MUY practico el TUTO.
Edit: Bueno, le gane por cansancio. Después de tanto insistir salió para adelante.
Como dije antes, muy bueno el TUTO.
Felicitaciones para los creadores!!!!
Saludos.
Si alguien conoce algún .tot y dll para el de D855 de 32gb sería muy bien recibido.
Gracias
Madre mia, que problemon para volver a lollipop, gracias a este aporte y video y conseguido volver a lollipop. MIL GRACIAS A TOD@S!!!!
Buenas, soy nuevo en el grupo y también en el foro.
Hace un año que tengo esta maravilla de terminal.
Ayer intentando de poner MM, entro en Brick.
Hoy encontré este tema y aparentemente lo resusitare.
El problema que tengo es que llega SYSTEM y muere la instalación. Trato de reconectar y no hay forma.
De ante mano muchas gracias y MUY practico el TUTO.
Edit: Bueno, le gane por cansancio. Después de tanto insistir salió para adelante.
Como dije antes, muy bueno el TUTO.
Felicitaciones para los creadores!!!!
Saludos.
Me alegra que os funcionara.
Un saludo.
juenkyky
25/01/16, 11:16:56
Me alegra que os funcionara.
Un saludo.
Pues yo no tengo narices a hacer que esto funcione, siempre me sale un error y sigo los pasos del video, yo tengo el de 32Gb, y he descargado los archivos para él.
He probado también con el LGUP y nada.. :loco::loco:
He actualizado drivers y todo, pero ni así. Probaré con otro ordenador a ver si suena la flauta..
(Actualización: he probado con otro ordenador y más de lo mismo, falla el flashtool y el LGUP)
juenkyky
25/01/16, 20:25:26
Pues yo no tengo narices a hacer que esto funcione, siempre me sale un error y sigo los pasos del video, yo tengo el de 32Gb, y he descargado los archivos para él.
He probado también con el LGUP y nada.. :loco::loco:
He actualizado drivers y todo, pero ni así. Probaré con otro ordenador a ver si suena la flauta..
(Actualización: he probado con otro ordenador y más de lo mismo, falla el flashtool y el LGUP)
Alguien tiene idea de por qué puede ser el fallo??
Alguien tiene idea de por qué puede ser el fallo??
En principio y sin mas datos no me suena de nada ese problema.
Asegurate de que TODOS los archivos se hayan descargado correctamente .
Y no toques nada HASTA KE TERMINE EL PROCESO DEL PC!!!!.
Esto es muy importante aunque veas que el telefono ha terminado.
Salu2
juenkyky
25/01/16, 20:52:35
En principio y sin mas datos no me suena de nada ese problema.
Asegurate de que TODOS los archivos se hayan descargado correctamente .
Y no toques nada HASTA KE TERMINE EL PROCESO DEL PC!!!!.
Esto es muy importante aunque veas que el telefono ha terminado.
Salu2
ya he cambiado los archivos por otros nuevos, tanto el .tot como el .dll buscando siempre que sea para el modelo EUR de 32GB.
Y el fallo es lo que ves en la captura, nada más empezar el proceso, ni si quiera carga el archivo.
Y con el LGUP más de lo mismo, cuando empieza falla (con un .kdz)
Lo que no sé si funcionara el .tot en el LGUP, todos los tutoriales que he visto dicen que es añadir el .kdz
ya he cambiado los archivos por otros nuevos, tanto el .tot como el .dll buscando siempre que sea para el modelo EUR de 32GB.
Y el fallo es lo que ves en la captura, nada más empezar el proceso, ni si quiera carga el archivo.
Y con el LGUP más de lo mismo, cuando empieza falla (con un .kdz)
Lo que no sé si funcionara el .tot en el LGUP, todos los tutoriales que he visto dicen que es añadir el .kdz
Comprueba el cable micro usb y las conexiones.Usa el cable original de lg.
juenkyky
25/01/16, 21:13:09
Comprueba el cable micro usb y las conexiones.Usa el cable original de lg.
He probado con dos cables distintos y en dos ordenadores distintos.. :loco:
Con el original también claro
Para poner la 30B funciona con el flashtool 2014, así que el cable no debería ser
juenkyky
25/01/16, 22:40:16
Saca la bateria,vuelve a meterla e inicia el proceso de nuevo.
NO TOQUES NADA HASTA QUE EL PC LLEGUE AL 100%!!!!!!!!!
Salu2
Lleva mucho tiempo asi? Ya que a mi se me quedo asi como unos 10 minutos y luego paso a 3
Me ha pasado lo mismo, factory reset 2 y error en el lg flashtool, como decía el compañero, he sacado la batería y he vuelto a hacer el proceso, bueno intentado, porque ahora el LG flashtool se queda en waiting connection y no avanza
Sabéis de alguna solución?
SOLUCIONADO: simplemente lo he dejado y lo ha instalado todo, ha llegado al paso 3, he quitado la bateria y vuelto a poner, y todo perfecto!
alguien pudo rotear despues del downgrade?? he probado muchas opciones y ninguna resulta
a.curtis
27/01/16, 15:42:37
alguien pudo rotear despues del downgrade?? he probado muchas opciones y ninguna resulta
yo mismo, prueba con kingroot o oneclickroot, si es cierto que yo he tenido anteriormente problemas para rootear, si sigues en lolipop prueba alguno de los métodos más manuales.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988289
Lo he seguido muchas veces.
Salu2
aberkoke
30/01/16, 22:26:12
Muchas gracias por el tutorial, pero a mi me ha causado brick serio. :(
En pleno proceso ha dado error, creo que a la altura de "MODEM". Obviamente no lo he desconectado. Lo ha intentado flashear como 4 o 5 veces, hasta que ha dado error en el download mode.
Tras eso, ni boot, ni recovery. Solo inicia en modo download. He intentado flashear otro TOT de kitkat y tampoco funciona.
Estoy intentando meter el kdz de marshmallow de nuevo, a ver si revive. Pero tiene mala pinta. Lleva 20 minutos y el proceso no ha pasado del 1%.
EDITO: He usado cable original de LG
aberkoke
30/01/16, 22:37:55
Bueno, a mitad del KDZ de Marshmallow ha dado fallo... Voy a seguir probando con diferentes cables, y voy a intentar cambiar de ordenador... pero no me gusta la pinta que tiene
aberkoke
30/01/16, 23:51:14
Bueno. Finalmente lo he conseguido. Falsa alarma.
Era problema del putx windows 10. Ha sido ponerlo en un ordenador con windows 7, y, a la primera!
amigo tienen los link en otro servidor lo he intentado descargar 6 veces y me da error a los 2,7 gb por favor.
jonathanbale
04/02/16, 04:54:47
a mi también me da error al descargar, alguien que tenga el .tot en otro servidor?
amigo tienen los link en otro servidor lo he intentado descargar 6 veces y me da error a los 2,7 gb por favor.
a mi también me da error al descargar, alguien que tenga el .tot en otro servidor?
El archivo está perfecto.
http://s7.postimg.org/sa4969t6j/tot.jpg
Comprobado 100% funcionando.
jimmyhc92
04/02/16, 06:47:50
Funciona comprobado
amigo he intentado descargar mas de 7 veces el archivo y me da error
jonathanbale
04/02/16, 18:53:34
no quiero sonar molesto pero
Pues yo ya intente muchas veces (ayer por la noche la ultima ves) y paso lo mismo se queda en 2,7 gb y no pasa de ahi...
horacioricardo
05/02/16, 23:39:34
se puede instalar en el lg d855a
pregunto porque la rom miui no la puedo instalar de ninguna manera y quiero saber si alguien la instalo en el d855a
villazon78
06/02/16, 01:04:33
Todavia sigue aqui... Q pasa q no tiene chincheta???
Chincheta YA!!!!
no quiero sonar molesto pero
Pues yo ya intente muchas veces (ayer por la noche la ultima ves) y paso lo mismo se queda en 2,7 gb y no pasa de ahi...
No dudo de tu palabra,ya te digo que el archivo está bien.Al ser un archivo de tanto peso no tengo sitio en mega para subir otro mirror.
Busca en google que hay muchos.
Saludos.
No dudo de tu palabra,ya te digo que el archivo está bien.Al ser un archivo de tanto peso no tengo sitio en mega para subir otro mirror.
Busca en google que hay muchos.
Saludos.
solo busco un .tot del lg d855?
solo busco un .tot del lg d855?
Si,el que sea el indicado para tu version de telefono.
Salu2
fail to get Mini OS Status ese error me aparece al hacer el tutorial es al 94% ya no se que hacer para tener telefono otra vez necesito ayuda
horacioricardo
09/02/16, 16:56:31
se puede haacer downgrade lg g3 d855a porque cualquiera no ANDA
ayuda
nobita34
10/02/16, 06:35:55
Gokuh, ¿sabes si es compatible para la versión 32gigas/3gigas del G3?
Muchas gracias por tu aporte. :ok:
Funciona para el modelo de 32 GB? que tendría que hacer?
Saben si esto funciona en el D855P??? Según entendía es casi lo mismo y se pueden poner los mismos KDZ pero ayer vi que no pues el proceso da un error y no pasa del logo de LG intente poner la Polaca pero da un error y para en 45% y ni la monta ni regresa.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
horacioricardo
13/02/16, 08:24:35
sirve para un lg g3 d855ar????
quiero parsar de mm o ll a kit kat
se puede??? para la version que mensione d855ar
runnerslot
13/02/16, 09:10:51
Saben si esto funciona en el D855P??? Según entendía es casi lo mismo y se pueden poner los mismos KDZ pero ayer vi que no pues el proceso da un error y no pasa del logo de LG intente poner la Polaca pero da un error y para en 45% y ni la monta ni regresa.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
sirve para un lg g3 d855ar????
quiero parsar de mm o ll a kit kat
se puede??? para la version que mensione d855ar
Se ha dicho en numerosas ocasiones, el modelo sigue siendo el D855. La principal diferencia que existe entre las versiones del D855 es la compatibilidad con las redes de internet y telefonía que están disponibles en cada región o país, en algunos casos son exclusivos de un operador y en otros son comercializados de forma libre. No hay más.
El modelo D855AR es exclusivo de Claro y Personal en Argentina.
El D855P se comercializa en México, Brasil y otros países sudamericanos.
Revisen bien los pasos para que no hayan errores, a veces pasamos por alto pequeños detalles debido a los nervios.
Riconen
13/02/16, 09:28:00
Se ha dicho en numerosas ocasiones, el modelo sigue siendo el D855. La principal diferencia que existe entre las versiones del D855 es la compatibilidad con las redes de internet y telefonía que están disponibles en cada región o país, en algunos casos son exclusivos de un operador y en otros son comercializados de forma libre. No hay más.
El modelo D855AR es exclusivo de Claro y Personal en Argentina.
El D855P se comercializa en México, Brasil y otros países sudamericanos.
Revisen bien los pasos para que no hayan errores, a veces pasamos por alto pequeños detalles debido a los nervios. runnerslot
Privado compi
Juankalmonte
24/02/16, 15:37:16
Hola a mi se me queda en ready el caso es que los controladores mtp no me los lee y tengo brickeado el teléfono alguna solución goku? Se me queda en waiting for conection :(
Juankalmonte
24/02/16, 15:49:54
Compis llevó varios días desesperado intente meter recovery y se me brickeo con este método me da este error Dowloand FAIL! 0sec. Imei Unknow :((
Hola a mi se me queda en ready el caso es que los controladores mtp no me los lee y tengo brickeado el teléfono alguna solución goku? Se me queda en waiting for conection :(
Compis llevó varios días desesperado intente meter recovery y se me brickeo con este método me da este error Dowloand FAIL! 0sec. Imei Unknow :((
Apaga el movil y conectalo al cable usb ,maneteniendo volumen arriba conectalo al pc y haz el proceso.Si por cualquier razon se quedara parado saca la bateria y ponla de nuevo.Deberia finalizar.
Con esos datos ke me das no se me ocurre nada mas.
Salu2
villazon78
26/02/16, 00:11:58
Instalast los drivers q puso gokuh???
El experto
01/03/16, 13:16:07
no puedo descargar el archivo mas pesado ...............
pipilote
01/03/16, 17:07:06
Hola, no quisiera ser pesado con el tema pero hay una nueva aplicación que no detecta la sd externa, es la xcam, no hay manera de solucionar esto??
Me ha funcionado perfecto, tengo que enviarlo al sat y me ha venido de perlas este post.
Gracias goku!!
pd- juer que feo queda todo stock, con lo wapo que lo tenia con la zero...
joselap
01/03/16, 23:21:56
Hola, no quisiera ser pesado con el tema pero hay una nueva aplicación que no detecta la sd externa, es la xcam, no hay manera de solucionar esto??
Por un lado, tu pregunta no tiene nada que ver con el hilo y además no creo que tenga sentido preguntar lo mismo en varios hilos que no tratan de xcam.
Para eso debería estar xda... buscador de google...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890580&page=13
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/app-xcam-lg-v5-1-0-t2873604
El experto
02/03/16, 03:41:50
no hay otro archivo tot de lolipp que pese menos?
nadales
02/03/16, 12:44:39
hola, he visto en el post que algunos han hecho downgrade con flashtool y han tenido suerte! yo quiero pasar de MM polaca a LP tmb con flashtool 2014 metiendole un KDZ, xq quiero descargar el TOT y en medio de la descarga me da error. Que probabilidades tengo de que la cague!? ja!:-)
no hay otro archivo tot de lolipp que pese menos?
el que yo baje comprimido son casi 2gb, descomprimido son 3gb, lo baje de una pagina italiana creo que era porque el de este post me tardaba 10h...
hola, he visto en el post que algunos han hecho downgrade con flashtool y han tenido suerte! yo quiero pasar de MM polaca a LP tmb con flashtool 2014 metiendole un KDZ, xq quiero descargar el TOT y en medio de la descarga me da error. Que probabilidades tengo de que la cague!? ja!:-)
dificil respuesta compi, no tiene porque pasar nada, yo hice el proceso 2 veces y perfecto, pero ya sabes, desde el momento que tocas tienes el riesgo....
Una duda tonta... en mi sony vaio no me aparecen los puerto com en el administrador de dispositivos, ¿cómo lo hago?
Gracias
pipilote
09/03/16, 05:37:35
Por un lado, tu pregunta no tiene nada que ver con el hilo y además no creo que tenga sentido preguntar lo mismo en varios hilos que no tratan de xcam.
Para eso debería estar xda... buscador de google...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890580&page=13
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/app-xcam-lg-v5-1-0-t2873604
Lo siento me equivoqué de hilo,
Permanezco
13/03/16, 16:21:28
gracias por el tuto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sergiothalia
15/03/16, 13:07:44
Muchisimas Gracias :aplausos::campeon:
lovesing
31/03/16, 20:49:29
Alguien sabe como hacerlo spara LG G3 D855 32 GB SEA
Veo muchos tutoriales pero no se que rom instalar para dejarlo como fabrica, y no quiero un portapapeles.
; )
Gracias.
asturpesquin
07/04/16, 12:27:13
Buenas, tengo un G3 con MM y la rom UniQ 1.6. Querría mandarlo al SAT por lo de las rajas en la carcasa.
Necesito hacer downgrade o puedo flashesear directamente la española de Mm cuando salga?. Lo digo porque mi móvil es de Vodafone y supongo que tendré que enviarlo con la versión de Vodafone.
villazon78
07/04/16, 20:04:18
tan sencillo como flasear un kdz
asturpesquin
08/04/16, 08:59:14
tan sencillo como flasear un kdz
Pero supongo que tiene que ser un kdz MM de Vodafone que todavía no existe ... No?
O valdría cualquier kdz europeo de MMarshmallow?
Se hace normalmente por recovery y o hace falta Flashtool?
Gracias;-)
villazon78
08/04/16, 13:40:51
Ya de poner ponle el kdz de una lollipop...
Cansado de buscar TOT para el Lg D855ar hice el procedimiento de actualizar con el TOT global del post, incio luego del proceso con el custom de orange pero ya en Lollipop, luego hice el procedimiento de cargarle el KDZ de lollipop correspondiente a mi modelo con Lg flashtool 2014.
LG FLASHTOOL
http://www.mediafire.com/download/fwrcd3pdj0svjtb/LG+Flash+Tool+2014.zip
En esa pagina se baja el KDZ busque por IMEI para que me de la version exacta de mi telefono.
http://devtester.ro/projects/lg-firmwares/
Muchas gracias Gokuh por el post.
Saludos!
nseries.arica
10/05/16, 01:18:25
Consulta al amigo Gokuh, actualize hace par de dias a la version MM Polaca, muy bien en rendimiento 0 lagh en el launcher y mas el optimo cosumo de bateria genial!, pero quise hacer el downgrade normalmente con un KDZ y nada por eso llegue aqui.
Pregunta!!! como puedo volver a la versión KITKAT?, necesitaria bajar un TOT con dicha versión? e utilizar el mismo metodo con el DLL del Post???... o puedo bajar a LOLLIPOP con este metodo y luego Flashear un KDZ kiTKat como se hacia normalmente (Flash Tool 2014)????
http://oi66.tinypic.com/2wh01ah.jpg
Llevo buscando desde ayer y veo que muchos tenemos problemas sobre todo usando Windows 10, comento mi solución:
Descargar estos drivers:
Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 2.1.0.5 x86 (http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/driver/drvs/2013/04/20561745_d2d9d13c011c3be79fc5589b3cc30caf53d237ff. cab)
Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 2.1.0.5 x64 (http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/driver/drvs/2013/04/20561190_ed08f7139a2028da454a6668162f44ac311facc0. cab)
Yo los he descomprimido usando 7zip, y desde el "Administrador de equipos", haciendo clic derecho en "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008" le he actualizado el driver indicando la ruta donde lo había descomprimido.
Ha sido la única forma de usar drivers firmados en Windows 10 y poder avanzar, ya que ni puenteando el pin del procesador a masa me permitía conectar con el teléfono en ninguna app y ha sido reconocer este driver como firmado, y ya no ha sido ni necesario puentear nada.
JAVI ABDALA
10/07/16, 16:39:58
podrian resubir los link para el d855 ya que los links al comienzo de la pagina están caídos, gracias.
También tienes todo lo necesario aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2785089
Gracias a hyelton.
Aunque los tot que podrás encontrar aquí para el D855 son de kk y el de este tutorial es de L (20E global).
http://storagecow.eu/index.php?dir=Xda%2FLG+G3%2FStock%2FD855%2FD855+TO Ts%2F
Intentaré subirte los archivos que habían en este tuto, ¿puedes esperar hasta mañana?. Esto va despacio.
JAVI ABDALA
11/07/16, 00:18:25
También tienes todo lo necesario aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2785089
Gracias a hyelton.
Aunque los tot que podrás encontrar aquí para el D855 son de kk y el de este tutorial es de L (20E global).
http://storagecow.eu/index.php?dir=Xda%2FLG+G3%2FStock%2FD855%2FD855+TO Ts%2F
Intentaré subirte los archivos que habían en este tuto, ¿puedes esperar hasta mañana?. Esto va despacio.
Claro hermano no hay problema, yo esperopara hacer bien las cosas el miercoles lo llevare a garantía así que tengo tiempo.
Gracias ppr la ayuda.:aplausos:
Aquí están los archivos de este tuto:
https://mega.nz/#!1cw0BR4D!0aLJfxtIXsFVugsbCUY5xnE-zqiqEpRbIf5htD_HHGc
Suerte.
JAVI ABDALA
12/07/16, 22:52:37
intento fallido, los archivos son del d855 de AT&T no es compatible con mi modelo
aparece DOWLOAD FAIL....!! (0) secun.
Model information check fail.
Factory Model check error..!!
no comparto la imagen por que no se como subirla (perdonen mi ignorancia)
que hago? ayuda............!!!!!!!
Lee los comentarios anteriores.
Se ha dicho y comentado por otros usuarios que el tot aportado en este hilo es el 20e global y sirve para todos los D855.
Incluso hay un comentario que afirma haberlo conseguido en su D855 AR.
Revisa los pasos de nuevo.
Utiliza un cable original del G3.
milohilla
16/08/16, 22:41:59
yo acabo de intentar descargarlo y nada. error 404
EDITO. BAJANDO DESDE MEGA
milohilla
17/08/16, 00:47:06
hola nuevamente. estoy a punto de conectar el movil para flashear pero... en la parte de arriba donde pone MODEL a mi me aparece 8974. en el video sale d850 y yo tengo el d855. no se lo que hace. alguna ayudita?
josecabreramartin
18/08/16, 20:48:26
Pues para mi fue imposible usar el metodo del tutorial, siempre me daba error al empezar a flashear y me salia lo de model check failed, al final pude regresar a lollipop usando el LGUP, fue bastante mas sencillo solamente descarge el kdz de lollipop de mi movil y lo puse directo en el con el lgup.
milohilla
19/08/16, 21:36:10
Pues para mi fue imposible usar el metodo del tutorial, siempre me daba error al empezar a flashear y me salia lo de model check failed, al final pude regresar a lollipop usando el LGUP, fue bastante mas sencillo solamente descarge el kdz de lollipop de mi movil y lo puse directo en el con el lgup.
Me puedes decir dónde viste eso para hacerlo? Tú modelo es el d855?
josecabreramartin
19/08/16, 22:34:15
Me puedes decir dónde viste eso para hacerlo? Tú modelo es el d855?
http://www.droidopinions.com/how-to-downgrade-lg-g3-d855-to-lollipop-6-0-to-5-0/
De ahi saque la manera de hacerlo, solo aclarar unas cosas ya que en las imagenes lo hacen en un g4 pero por lo menos a mi me funciono en el g3 y si es el 855P de mexico, los pasos que segui y que no aparecen ahi son estos:
1. descargar el kdz de mi cel usando el imei para obtener el exacto para mi modelo
http://devtester.ro/projects/lg-firmwares/ (de ahi saque el kdz)
2.descargar el lgup
http://www.droidopinions.com/download-lgup-tool/
son 2 archivos uno que es como un DLL y el otro que es el programa propiamente, de estos 2 primero instala el DLL y luego el otro pero OJO el DLL que te da en la pagina no funciona con el g3 (no lo reconoce) tienes que usar este:
https://mega.nz/#!J8pn2AiB!UMoKkEE0EPKR9x4-m4DxLRRaMslqRPaqJd2dr9lnyts
3.Conecta el telefono de modo normal sin ponerlo en download mode ni nada.
4.cuando abras el programa a mi me decia algo de que no tenia conectado el headset o algo parecido, solo cierralo y te abre una ventana donde te reconoce el puerto y el modelo del telefono, si no te reconoce el modelo del movil no te dejara continuar y puede ser ocasionado por no haber instalado el DLL correcto.
5.Ya en el programa le das a update y abajo seleccionas el kdz que le meteras luego cierras el programa y lo vuelves a abrir y en lugar de darle a update lo dejas en refurbished (se supone que en update no te borra tus archivos y el refurbished te hace los wipes asi que preferi hacerlo de esta manera)
6.Espera a que termine y la barra del programa llegue a 100% de hecho yo espere a que terminara e incluso a que empezara a optimizar los procesos de android, eso seria todo, cabe aclarar que es lo que hice al no poder recurrir a ninguna otra opcion y no se que problemas puedan ocurrir en el proceso o como solucionarlos asi que en esa parte estarias por tu cuenta.
milohilla
20/08/16, 22:46:54
Lo pruebo nada más llegar. Gracias
caiman136
12/09/16, 17:22:25
Cansado de buscar TOT para el Lg D855ar hice el procedimiento de actualizar con el TOT global del post, incio luego del proceso con el custom de orange pero ya en Lollipop, luego hice el procedimiento de cargarle el KDZ de lollipop correspondiente a mi modelo con Lg flashtool 2014.
LG FLASHTOOL
http://www.mediafire.com/download/fwrcd3pdj0svjtb/LG+Flash+Tool+2014.zip
En esa pagina se baja el KDZ busque por IMEI para que me de la version exacta de mi telefono.
http://devtester.ro/projects/lg-firmwares/
Muchas gracias Gokuh por el post.
Saludos!
A mi me da fallo el IMEI me temo que el teléfono sea un clon chino!!! el modelo era el D85510N...y el progama me dice que es modelo D855V sabeis de alguien que le haya pasado algo similar y de donde puedo sacar el TOT ya que kdz no me funciona.
A mi me da fallo el IMEI me temo que el teléfono sea un clon chino!!! el modelo era el D85510N...y el progama me dice que es modelo D855V sabeis de alguien que le haya pasado algo similar y de donde puedo sacar el TOT ya que kdz no me funciona.
No conozco solucion para lo que describes, he leido un poco y se ve que hay otras personas que tienen problemas con esa version. Hay algunos que dicen que son LG G3 de otras operadoras con el soft modificado. Te paso el link por si te sirve. Espero puedas solucionar el problema.
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/help/d855-converted-to-d855v-t3121183/page3
buenos dias !!
alguien puede subir otra vez los archivos a drobox.
dan error y nos necesito como el comer Gracias!!
josephblackG3
02/07/17, 06:37:30
Los link esta caídos arreglen eso porfavor necesito para el 855p.
Me acuerdo cuando Gokuh hizo este hilo,fue cuando salió el primer firmware de Marshmallow para el G3.
Veré que puedo hacer.
Creo que tengo los archivos por el pc.
Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
Riconen
02/07/17, 14:55:41
Gokuh
Vuelve mesias!! Jjj
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Aqui están los archivos, descomprimir.
https://www.dropbox.com/s/0pm04hzjo8haw9t/PARA%20HILO%20DE%20GOKUH.zip?dl=0
Faltan el Tot y el dll que se pueden descargar de aquí:
Descarga y tutorial:
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2785089
http://storagecow.eu/index.php?dir=Xda%2FLG+G3%2FStock%2F
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141523
También tengo el tot 20e y el dll que subió Gokuh en su día pero ocupa demasiado para subirlo con mi conexión.
Pero creo que con los links que he puesto se puede utilizar otro tot aunque sea para kit kat.
La cuestión es poder hacer downgrade desde M mediante tot o recuperar el movil.
Aqui están los archivos, descomprimir.
https://www.dropbox.com/s/0pm04hzjo8haw9t/PARA%20HILO%20DE%20GOKUH.zip?dl=0
Faltan el Tot y el dll que se pueden descargar de aquí:
Descarga y tutorial:
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2785089
http://storagecow.eu/index.php?dir=Xda%2FLG+G3%2FStock%2F
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141523
También tengo el tot 20e y el dll que subió Gokuh en su día pero ocupa demasiado para subirlo con mi conexión.
Pero creo que con los links que he puesto se puede utilizar otro tot aunque sea para kit kat.
La cuestión es poder hacer downgrade desde M mediante tot o recuperar el movil.
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.