PDA

Ver la Versión Completa : Error al flashear: oem fb_mode_set FAILED

DiCrEn
04/01/16, 18:34:03
He seguido los pasos del manual para instalar roms oficiales de este hilo y efectivamente en el primer paso del script automático, correspondiente al comando "oem fb_mode_set" me falla.

Por lo que he leido en XDA y por aquí esto es para indicarle que tiene que flashear, por lo tanto entiendo que el resto de pasos, si este falla, son inutiles.

Antes de darme cuenta de esto, pensando que era por otro motivo, desbloquee el bootloader para instalar un recovery personalizado con el mismo resultado, una vez flasheado no modifica nada.

No he encontrado ninguna solución buscando en internet. ¿Alguien me puede echar una mano?

Adjunto una foto del estado actual del fastboot, justo después de ejecutar este comando desde el pc un par de veces.

En la linea de comandos de la consola en el pc simplemente aparece lo siguiente:

[dicren@PlanetExpress ~]$ sudo fastboot oem fb_mode_set
[sudo] password for dicren:
...
FAILED (remote failure)
finished. total time: 0.004s

Gracias.

EDIT: Creo que tengo el mismo problema que comentan aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033425 y por lo visto hay que tirar de garantía. Igual no debí haber desbloqueado el bootloader ><

DeadSoul126
04/01/16, 18:56:56
Usa los comandos directamente, proba con otro script o poniendo uno por uno los comandos

DeadSoul126
04/01/16, 18:57:54
Sin el oem

DiCrEn
04/01/16, 19:08:51
Si, lo probé, y nada. De hecho intente hacer wipe desde el recovery y daba un fallo, buscando ese fallo en google leí en XDA que seguramente sea un problema de hardware, de que la memoria se ha petado y solo deja funcionar en modo lectura o algo así.