PDA

Ver la Versión Completa : Wolder iron

noray2009
04/01/16, 20:47:59
Tengo una tablet Wolder Iron con la pantalla rota, la referencia de la pantalla es la siguiente QSD E-C9016-01 2013-10-14.
He comprado otra pero me la han enviado con otra referencia QSD E-C9007-01 2013-12-19-LLT.
El problema que tengo es que no me funciona el tactil cuando arranca el sistema operativo, pero cuando voy a recovery sí que funciona.
Así que pido la ayuda para que mi tablet deje de ser un pisa papeles, gracias.

Jarpili
05/01/16, 18:59:44
Pues te comento que por mi experiencia profesional en éste área, que el repuesto debería ser la misma referencia.

Nos hemos encontrado con casos en lo que nos ha pasado lo mismo y al cambiarla por el repuesto con la misma referencia funciona sin problemas. Eso es lo ideal.

No sabría decirte mas porque al no tener la Tablet no puedo hacer pruebas en el Flex del Táctil. ¿No puedes conseguir el táctil con la referencia que indicas?

Si necesitas alguna ayuda mas me comentas, sin problemas...

noray2009
06/01/16, 00:30:45
Hola y muy buenas.
Gracias por la respuesta, pero no puedo conseguir otra, ya que la que quité esta totalmente ajada y no funciona nada.
He conseguido instalar una rom para la tablet, que concretamente es una Wolder Iron, pero desgraciadamente, no funciona el sonido, pero por contra he conseguido que el tactil funcione aunque no coincide donde pones el dedo con lo que marca.
Seguro que si pudiera encontrar alguna rom para la tablet que he dicho anteriormente o drivers para allwiner a20 pueda ir mejorando.

Jarpili
06/01/16, 15:47:02
Te paso un enlace donde explican sobre la reparación en las Tablets Allwinner
Ademas tendrás accesos a Drivers para éste procesador..
http://moveontechnology.com/hugoenchina/?p=479
Ya me dices como te va...

noray2009
22/01/16, 16:54:58
Siento haber tardado tanto en responder, pero es que me estoy volviendo loco con lo de la tablet.
Tu enlace es fantástico, lo único es que yo soy bastante torpe, y el contenido me parece muy técnico. Así que no pude hacer nada.
La solución del sonido fue resoldar los cables sobre la placa, y ahora se oye, aunque sigo con el problema del táctil.
Así todo muchas gracias, si sabes de alguna solución más no dudes en contármela, también seguiré investigando.
Un saludo