PDA

Ver la Versión Completa : No puedo reproducir mkv por torrent

luquiluk
06/01/16, 01:15:26
Hola acabo de recibir mi M8S,se supone que llega hasta 4K pero cuando me descargo un torrent de MKV para reproducir online con el acestream no funciona en cambio con los hdrip va de lujo.
Edito me parece que acabo de encontrar el problema pero No la solución, puede ser que sea que los archivos superan los 4 gb?

Unkash
06/01/16, 10:26:12
Si la particion donde se descarga esta en fat, es muy posible.

Tienes sd en el tv box? Si la tienes lo primero que debes hacer es parchear android para que te permita que las aplicaciones escribanen la sf (viene capado en android desde kitkat), pero neceitaras ser root.
Despues comprueba el formato de archivos d tu sd, si es fat 32 tendras que formatearla en exfat que si soporta archivos de mas de 4gb y una ves hecho todo tendras que configurar la opcion de donde almacenar la cache del acestream en una carpeta de la sd en vez d en la memoria interna

luquiluk
06/01/16, 12:15:36
Ufffff y si tengo un hd de 1 tb en NTFS y lo conecto por USB?
Aunque tengo creo un microsd de 16 gb clase 6 tendré que ver si se puede meter en el M8S,y ahora habrá que ver como se rootea y como se hace lo del Acestream

Unkash
06/01/16, 14:55:01
Creo que android no puede escribir en los discos usb conectados, solo leer.
En este subforo eta el metodo para rootearlo

luquiluk
07/01/16, 20:16:05
Creo que android no puede escribir en los discos usb conectados, solo leer.
En este subforo eta el metodo para rootearlo
Tío perdona, he estado buscando alguna guía en el foro de rootearlo y como hacer lo que me comentas y no lo veo

Bueno ya lo he rooteado con la APK de kingRoot me falta ver como se parchea Android y como configurar el ACESTREAM
Ahhhhh es que soy gilipollas!! Venía rooteado y lo que he hecho ha sido desrootearlo y ahora no puedo volver atrás! Estoy intentando restaurar valores de fábrica y no tiene esa opción, a ver como lo hago!

luquiluk
08/01/16, 01:14:47
Bueno después de varios intentos por fin lo he rooteado, y he parcheado con la sd Fix!
Me falta la tarjeta y configurar el ACESTREAM, y saber como se hace claro jajajaj

Unkash
08/01/16, 10:04:57
Cuando la compre comprueba el formato con el pc, que sea exfat.
Despues lo pones en el aparato, creas en la sd una carpeta llamada, por ejemplo, acestream-cache y en setting de la aplicacion acestream tienes una opcion para confiurar donde almacenar la cache, elige la carpeta que creaste

Que metodo usaste para rootear? Ponlo aqui por si otro compañero lo necesitara

luquiluk
08/01/16, 14:14:02
Ok, luego pongo los pasos que me dieron fallo y cual me funcionó

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1123503