Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como cambiar la imagen de inicio "Powered by Android"
bqAndroito
07/01/16, 09:35:47
Feliz año nuevo a todos.
Buenos dias:
La pregunta es ¿Como cambiar la imagen de inicio "Powered by Android" del M5 por otra que este personalizada?
Con el bq E5-HD y anteriores (de MediaTek) editaba el logo.bin (que contenia dicha imagen y la animación de carga de la batería) y lo podía cambiar; pero con el M5 estoy totalmente perdido.
Pienso que es editando el archivo "splash.img" pero no se con que herramienta editarlo o generarlo.
Por favor una ayuda, consideración, idea de como hacerlo.
Gracias de antemano.
riqdieste
07/01/16, 12:11:14
Busca info de como modificar o cambiar el bootanimation, en /system/media/
no estoy seguro si es eso lo que buscas.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Busca info de como modificar o cambiar el bootanimation, en /system/media/
no estoy seguro si es eso lo que buscas.
Creo que lo que se refiere el compañero es a lo que sale antes del bootanimation de cada ROM o de su oficial
Si , como dice en mtk es el logo.bin con la animación de la batería incluida + el splash o primera imagen que carga antes de el bootanimation ( si le das la orden de no mostrar el bootanimation al arranque la que ves hasta que carga es el splash) , en SD la animación de la batería la tiene en otra ruta bootimg/ramdisk/res/images/charger.
En su día busque y encontré algún programa pero el splash.img lo creaba en muy bajas resoluciones y en SD tampoco lo probé, ni lo cambio nunca .
PD: no me acuerdo como se llamaba pero buscando lo encontraras en xda ( creo recordar que lo encontré allí)
Un saludo.
bqAndroito
07/01/16, 14:04:47
Si , como dice en mtk es el logo.bin con la animación de la batería incluida + el splash o primera imagen que carga antes de el bootanimation ( si le das la orden de no mostrar el bootanimation al arranque la que ves hasta que carga es el splash) , en SD la animación de la batería la tiene en otra ruta bootimg/ramdisk/res/images/charger.
En su día busque y encontré algún programa pero el splash.img lo creaba en muy bajas resoluciones y en SD tampoco lo probé, ni lo cambio nunca .
PD: no me acuerdo como se llamaba pero buscando lo encontraras en xda ( creo recordar que lo encontré allí)
Un saludo.
Gracias Diego es lo que quiero cambiar. A que te tefieres con "en SD"
bqAndroito
07/01/16, 14:14:01
Un saludo.
Gracias Diego es lo que quiero cambiar. A que te tefieres con "en SD" donde puedo encontrar la ruta: bootimg/ramdisk/res/images/charger.
Gracias
Gracias @Diego (http://www.htcmania.com/member.php?u=14734) es lo que quiero cambiar. A que te tefieres con "en SD"
Perdón jejeje
MTK= MediaTeK.
SD= SnapDragon
Si buscas encontraras el programa , no me acuerdo como se llamaba , pero mira lo de las resoluciones ok.
Para esto hay que desmontar/des-compilar el boot.img = bootimg/ramdisk/res/images/charger aqui solo encontraras la animación de la batería ok
http://oi65.tinypic.com/11qhbx1.jpg
Un saludo
bqAndroito
07/01/16, 14:26:23
Perdón jejeje
MTK= MediaTeK.
SD= SnapDragon
Si buscas encontraras el programa , no me acuerdo como se llamaba , pero mira lo de las resoluciones ok.
Gracias DIEGO Muchas gracias entendido.
las imagenes de la bateria en SnapDragon M5 las he encontrado en /res/images/charger
Creo que he encontrado algo para nuestro terminal con la resolución de 1080x1920. Ago algunas pruebas y comento.
Gracias Diego por tu ayuda, y por tu buen hacer.
Ok, así es! , si funciona lo comentas ok , un saludo.
bqAndroito
07/01/16, 14:36:04
Hola Diego:
Después de editar el último mensaje he visto la imagen que as puesto.
Entonces para aclararme:
La imagen inicial antes de la bootanimation "Powered by Android" esta en el archivo -->"splash.img"
Las imagenes de la carga de la bateria en el archivo -->boot.img
Gracias de antemano
La primera ( creo que si , nunca la e abierto como dije , pero busca info sobre el primero para asegurarte sobre el splash.img ,ok ).
La segunda seguro , con la imagen ves que lo tengo abierto.
Un saludo.
manixiu
13/01/16, 21:57:35
Alguna novedad?
YuriBasescu
17/01/16, 18:44:44
que quieres "powered by Apple" ?
bqAndroito
18/01/16, 21:42:48
Buenas tardes. Después de realizar múltiples pruebas, no consigo cambiar la imagen de inicio de nuestro M5 "splash.img" . Tenia una esperanza pero parece que solo funciona con los HTC. Una lastima.
Lo siento no poder aportar algo novedoso.
Gracias Diego
NEOCRONOS1975
27/05/16, 12:48:31
Sigue sin haber manera de cambiar la imagen de inicio?
blasje32
27/05/16, 13:10:17
Es esto lo que decís?
http://rootear.com/android/cambiar-bootanimation-android-2
Buenas tardes. Después de realizar múltiples pruebas, no consigo cambiar la imagen de inicio de nuestro M5 "splash.img" . Tenia una esperanza pero parece que solo funciona con los HTC. Una lastima.
Lo siento no poder aportar algo novedoso.
Gracias Diego
Yo uso ROmToolBox, eso si el movil tiene que estar ROOT
NEOCRONOS1975
30/05/16, 09:50:50
Hay que diferenciar entre imagen de inicio y bootanimation, la primera, es la imagen estatica que aparece nada mas encender el movil, (en este caso los puntitos de bq) y la segunda es la animacion de esos puntitos formado lineas por la pantalla. el bootanimation se cambia con cualquier explorardor root,( no es mas que una sucesion de imagenes con un nombre espcifico, metidos en una carpeta, con txt que le dice al inicio que debe hacer con ellas y comprimido en zip) el problema esta en cambiar la imagen de inicio, que para qualcom al parecer aun no existe una manera. (O yo no he dado con ella)
bqAndroito
01/06/16, 09:15:28
Hay que diferenciar entre imagen de inicio y bootanimation, la primera, es la imagen estatica que aparece nada mas encender el movil, (en este caso los puntitos de bq) y la segunda es la animacion de esos puntitos formado lineas por la pantalla. el bootanimation se cambia con cualquier explorardor root,( no es mas que una sucesion de imagenes con un nombre espcifico, metidos en una carpeta, con txt que le dice al inicio que debe hacer con ellas y comprimido en zip) el problema esta en cambiar la imagen de inicio, que para qualcom al parecer aun no existe una manera. (O yo no he dado con ella)
Buenos dias NEOCRONOS1975 asi es, Asi es como funciona.
Este post lo abri para recibir ayuda para poder cambiar esta imagen estática (En algún lugar debe de estar); según mis averiguaciones la imagen esta en el archivo "splash.img" del firmware stock.
He intentado editarlo (de echo he visto la imagen de Powered by Android ), la cambio por otra, Flaseo el archivo, y el resultado es curioso y gracioso pues sale un pinguino pequeñito.
Lo intentaré con el nuevo firmware; y ya comentaré.
Saludos
bqAndroito
01/06/16, 09:19:35
Yo uso ROmToolBox, eso si el movil tiene que estar ROOT
La aplicación que mencionas cambia la Animación del inicio "Bootanimation" no la imagen estática, La primera que aparece al encenderse el telefono.
Gracias
NEOCRONOS1975
05/06/16, 01:22:20
Buenos dias NEOCRONOS1975 asi es, Asi es como funciona.
Este post lo abri para recibir ayuda para poder cambiar esta imagen estática (En algún lugar debe de estar); según mis averiguaciones la imagen esta en el archivo "splash.img" del firmware stock.
He intentado editarlo (de echo he visto la imagen de Powered by Android ), la cambio por otra, Flaseo el archivo, y el resultado es curioso y gracioso pues sale un pinguino pequeñito.
Lo intentaré con el nuevo firmware; y ya comentaré.
Saludos
Jajajajaja, pues para mi gusto, hasta ese pinguino seria mejor que esa imagen (Creo que ya le tengo mania)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.