Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [GUIA][FIX][TUTORIAL] RECUPERA TU LG G3 DEL HARD BRICK por intentar root En MM con Autorec Lollipop (LG G3 Hard Brick Recovery)
spinoza23
07/01/16, 16:19:30
Buen dia chic@s,
En vista de que mucha gente esta teniendo problemas cuando instalaron el .kdz de MM e intentaron hacer root con kingroot + Autorec (ojo, el autorec de lollipop, el de MM funciona)
les dej este tutorial, que no es mas que la traduccion del post original en XDA del usuario l33tlinuxh4x0r
Estas instrucciones son simples, lo mas simple posible y en teoria cualquier persona podria seguirlas, si crees que no puedes, seguro conoces a alguien que estudia electronica o que es ingeniero en electronica que te puede ayudar... te aseguro que se va a brlar de ti por lo facil del procedimiento pero pues alla cada quien..
Aclarando antes de comenzar que HTCmania ni yo nos hacemos responsables de los desastres que puedas hacer con el pisapapeles que es en este momento tu LG G3, asi que solo tu eres responsable de posibles descuidos que te puedan ocurrir haciendo este procedimiento, igual no nos digamos mentiras tu G3 es un desastre si no lo arreglas con esto ya solo sirve para que lo vendas por partes... :risitas: que podria ser peor....
si estas en este post quiere decir que tienes problemas de atencion y de comprension de lectura, pues el post original con instrucciones para hacer root con kingroot y autorec decia claramente que esto se hacia con los archivos que estaban en los enlaces adjuntos... asi que mucho cuidado con lo que vas a hacer en este tutorial, esto es mas complejo e involucra manipulacion del hardware (parte fisica de tu movil)
con esto pierdes tu garantia de fabrica de LG, igual ya la habias perdido cuando le echaste mano e instalaste el kdz e intentaste hacer root, pero no esta de mas la aclaracion
Required Materials: (Materiales requeridos)
- Bricked LG G3 (Tu LG G3 brickeado)
- Stock USB cable (el cable usb que venia con tu LG) <-- or at least one that you know is good (u otro cable que funcione para transferir datos...)
- a short thin but stiff wire to short pins (un alambre o cable corto y delgado para hacer el corto en los pins de la board)
- Qualcomm high speed usb drivers (Los drivers de qualcom, te dejo los enlaces...)
- BoardDiag by willcracker (te dejo los enlaces de este software) <-- other versions don't seem to work (es posible que con otras versiones no funcione, tu veras si te arriesgas a probar otras...)
- The tot file of the rom that you were running. (not older not newer same version) You can find these easily on XDA or google but it varies depending on your software version
(el archivo .tot de la rom que esta instalada, claro es MM bajaste el kdz y no encuentras el .tot de MM, no hay lio, puedes usar un .tot de lillipop... asegurandote de que sea de 16 o 32 Gb dependiendo del modelo que tengas eso si es importante)
First you need to install the Qualcomm high speed usb drivers. Your phone will be detected as Qualcomm 9008 (COM) later on in the tutorial but you need these drivers. I will include the drivers in this post. If you are on a 64 bit system you will need to disable driver signing. Here is how:
Primero que todo, nececitas instalar los drivers de qualcom high speed usb driver. esto para que tu telefono sea reconocido como Qualcom 9008 (COM #) un poco despues en este turial llegaras a eso...
se incluyen enlaces a las versiones de 32 y 64 bits, es necesario des-habilitar la comprobación de las firmas de drivers
Paso 1:
- Ejecute una ventana de comandos de Windows como administrador, si clic derecho ejecutar como administrador en cmd (la ventanita negra de windows).
Y ejecutamos este comando:
bcdedit -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKS
dar enter...
Paso 2:
- Para finalizar el procedimiento, corres este comando:
bcdedit -set TESTSIGNING ON
y das enter otra vez...
Paso 3:
Reiniciar la maquina y estaras listo...
Se han incluido las versiones de 32 y 64 bits, instala la que corresponda a tu sistema, no requieres instalar los dos... solo el de tu sistema... tienes windows de 64 bits y quieres instalar el de 32 ??? NO instala el de 64 en el de 64 y el de 32 en el de 32...
ok Comencemos...
1. Abra su telefono (con cuidado) y retire la bateria, micro sd y sim card , retire todos los tornillos (si vamos a desarmar el telefono..), retire la cubierta plastica, la board debe quedar incrustada en la parte del telefono que tiene la pantalla y te saldran dos partes de plastico la que cubre la camara y la que tiene el parlante del telefono (parte de abajo)
Aqui debes tener un especial cuidado, mucha fuerza al hacer el siguiente paso puede desprender algo de la board y ahi si tu LG no servira para nada... advertidos estas...
2. Veras una lamina de metal, esta lamina debemos retirarla, se ve dificil, pero es facil de remover, utiliza algo en forma de destornillador de pala de preferencia plastico, la laminita solo esta incrustada en la placa, no esta soldada, es facil de remover pero debe hacerse con cuidado haciendo palanca suavemente hacia arriba la lamina de desprendera...
3. Next you need to short the pins as shown in the following picture. While continuing to short the pins plug in your usb cable. You should hear windows detect the phone almost instantly. Keep shorting the pins for the count to 5 and then you can release the wire. See image below, ignore the ethernet connector.
3. ahora, necesitas hacer el corto entre los pins de la board siguiendo los pasos de la imagen que esta abajo, seguido de eso debes conectar tu cable usb al telefono, notaras qeu windows reconoce tu telefono de inmedito por el sonido... debes mantener el corto por 5 o 10 segundos... despues de eso puedes retirar el cable usb del telefono o dejarlo conectado... veras una ventana de instalacion del nuevo hardware... y que bien ya tu windows en el administrador de dispositivos reconoce tu G3 como Qualcomm 9008 (COM#) donde el # sera en numero de puerto donde se detecto el telefono debes tenerlo en cuenta pues lo vas a necesitar....
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=830349&stc=1&d=1452177642
4. ahora abre el administrador de dspositivos de windows y deberias ver tu telefono en los puertos COM comoQualcom 9008 (COM #) si no lo ves, debes repetir el paso anterior. cuando ya lo veas, recuerda el numero de COM en donde se detecto, pues lo usaras mas adelante para la recuperacion del telefono.
5. Now fire up BoardDiag by willcracker be sure to run it as administrator. It is in this post named willcracker.rar There are some pictures on how to flash with this app but I will describe it as well. First we are going to need to extract your tot file. This can take some time. Like 10 mintues on a decent PC. The app may look like it froze up but it is just thinking. When it is complete move on to the next step.
5. Ahora ejecutas BoardDiag by willcracker como administrador. aqui se llama willcracker.rar... dejo algunas imagenes de la aplicacion... lo primero que aremos con esta aplicacion , sera extraer todo del archivo .tot que bajaste
esto puede tomar unos 10 minutos en un pc decente, asi que tomalo con calma... puedes ver como si la aplicacion no estuviera haciendo nada y como que se bloqueo, pero solo espera a que termine... (a mi me tomo 5 mins o menos... pero eso depende de tu pc)
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=830355&stc=1&d=1452178159
6. You need to tell the program the com port that you are using that we found earlier and the folder where you extracted the firmware to.
6. Necesitas ahora decirle al programa en que puerto COM esta conectado tu LG G3, como tambien la carpeta en donde extrajiste el .tot
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=830365&stc=1&d=1452178339
7. Una vez hayas extradido el firmware y ajustado el programa con los parametros correctos como el numero de COM deberas marcar "AP" y "EMMC" y presionar el boton Start, asegurate de no marcar nada mas esta vez... si falla el proceso deberas hacer de nuevo el paso del corto en la board pero esta vez dejandolo unos segundos mas para volver a intentarlo, es posible que te pase, a mi me paso...
8. Flash all of the partitions except for Cache, System, Userdata, and Sbl1. Sbl1 will be flashed later and causes the phone to reboot.
You can flash System, Userdata, and cache but it takes a really long time so I don't recommend it. It is better to get your phone into download mode and use LG flash tool to do a full restore.
8. hazle flash a todas las particiones exceptuando Cache, Userdata, y Sbl1 especialmente esta ultima si flasheas esta ultima por error habras matado tu G3... ya que esta se flashea en el ultimo paso... (paso en el que veras tu G3 encender y tratar de bootear... y en el que podras entrar en el modo recovery y flashear tu KDZ preferido.... pero eso sera mas adelante)
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=830372&stc=1&d=1452179375
9. Una vez hayas finalizado de flashear las particiones que esta en la imagen a la derecha, inserta la bateria en el equipo, y flashea la particion Sbl1, cuando tu telefono se reinicie, intentara iniciar el boot normal de android, puede que no lo logre, pero si lo desconectas y extraes la bateria y se lavuelves a colocar podras entrar en modo download presionando subir volumen y conectando el cable usb al mismo tiempo...
ya en este paso puede flashear el .tot o kdz y revivir del todo tu G3
Link del post original:
http://forum.xda-developers.com/sprint-lg-g3/general/guide-fix-hard-brick-recovery-guide-t3132359
espero que puedas revivir tu el LG G3 como lo hice yo :ok: :campeon::campeon:
Si esto te ha ayudado a revivir tu G3 dejale una donacion al autoro original del tutorial
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=HXAZWCVAETPD4&lc=US¤cy_code=USD&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donateCC_LG%2egif%3aNonH osted
spinoza23
07/01/16, 16:20:31
aqui estan los .tot
http://storagecow.eu/index.php?dir=Xda%2FLG+G3%2FStock%2FD855%2FD855+TO Ts%2F
MetaDeivid
07/01/16, 16:52:55
Jaja me recuerda el método test point para desbloquear el bootloader con el método anti oficial de mi primer Xperia play XD,es un poco conplejillo pero muy eficaz, hay que tener mucha paciencia y nervios de plomo sino el dispositivo si que no resucitara..
pipopop
07/01/16, 17:07:36
mejor comprar otro, madre mía la broma.:animo:
salu2
aqui estan los .tot
Pero compi, esos tot son de KitKat, cierto?
spinoza23
07/01/16, 19:31:11
Pero compi, esos tot son de KitKat, cierto?
Si, aunque eso no es relevante, porque todo este cuento es solo para que el G3 reviva y puedas entrar al modo download... Nada mas... Ya pudiendo hacer eso puedes flashear el .tot o el .kdz que quieras kk, LP, MM
spinoza23
07/01/16, 19:33:23
Jaja me recuerda el método test point para desbloquear el bootloader con el método anti oficial de mi primer Xperia play XD,es un poco conplejillo pero muy eficaz, hay que tener mucha paciencia y nervios de plomo sino el dispositivo si que no resucitara..
Jaja si ni hablar de algunos HTC (HTC Amaze) en el pasado cuando habia que abrir las bandas con un metodo similar...
MetaDeivid
07/01/16, 21:15:33
Jaja si ni hablar de algunos HTC (HTC Amaze) en el pasado cuando habia que abrir las bandas con un metodo similar...
Jeje si es verdad,en fin estoy seguro de que este metodo resucita tu dispositivo pero no todos tendrán los mismo conocimientos y la paciencia...que es una virtud en este caso:D
En todo caso gran currazo el tutorial y gracias por traducirlo por que muchos no tenemos conocimientos de inglés y somos unos perezosos para traducir :sisi1:
Si me ocurriera lo mismo seguiria el tutorial sin duda:-) pero debido a mo experiencia recurriría a intentar otros métodos no por que no funcione sino por que ya voy pa viejo y me da pereza jajaja X-D
Muchas gracias por el tutorial, estoy seguro que mas de uno te lo agradecera no en un futuro muy lejano y es que está comprobado que la lectura solo nos gusta en los cómics :risitas:
Un cordial saludo spinoza:ok:
SiTWulf
07/01/16, 21:54:34
Diossss... que complicadoooooo
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/bd/bf/a3/bdbfa3577583492294b406d5ed1a006c.jpg
Aun asi... a los que os pase... os recomiendo la MacGiver Multitool:
http://www.atomtigerblog.de/wp-content/images/2006/10/multitool.jpg
MetaDeivid
07/01/16, 22:30:56
Diossss... que complicadoooooo
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/bd/bf/a3/bdbfa3577583492294b406d5ed1a006c.jpg
Aun asi... a los que os pase... os recomiendo la MacGiver Multitool:
http://www.atomtigerblog.de/wp-content/images/2006/10/multitool.jpg
jajajaja muy weno sitwulf:risitas::risitas::risitas:
Ejem..si hay que tener mucha paciencia.
spinoza23
08/01/16, 12:35:42
Jaja bueno espero que esten bien, me devuelvo al foro de xda... Ya recuerdo porque nunca me gustaron los foros wn español jeje si tienen algun problema pueden seguir el hilo original en xda, htcmania no tiene nada que ofrecer...
Cualquier duda pregunta en el hilo original ahi te respondemos en ingles como Dios manda..!
Molgorth
08/01/16, 14:04:20
Jaja bueno espero que esten bien, me devuelvo al foro de xda... Ya recuerdo porque nunca me gustaron los foros wn español jeje si tienen algun problema pueden seguir el hilo original en xda, htcmania no tiene nada que ofrecer...
Cualquier duda pregunta en el hilo original ahi te respondemos en ingles como Dios manda..!
Si no te gustan los foros españoles, por mi no hace falta que vuelvas mas, ya que estas mostrando una educación de nivel MITOLÓGICO.
Si HTCMANIA no tiene nada que ofrecer, sera que no te has parado en mirar los hilos de tutoriales, Roms y mucha información que aqui se aporta.
En este gran foro, se responde en Castellano como los Moderadores mandan...!
En fin que vienes a dar lecciones cuando sueltas estas perlas, de traca ;)
joselap
08/01/16, 16:05:07
Pués me parece muy normal que una persona de habla inglesa, que vive en un país donde se habla inglés, de un continente donde se habla mayoritariamente inglés, no se encuentre cómodo en un foro español. Evidentemente fué un gran error particpar en Htcmania.
Gracias por irte, seguro que a estas horas en xda están dando botes de alegría por poder contar con tan soberbio colaborador (bueno, en tu caso por lo menos copropietario).
Hasta luego Lucassss.....
Para los que quedamos, ánimo, entre todos podremos superar este mal trago.... sed fuertes.
SiTWulf
08/01/16, 16:25:48
Huy... pero qué ha pasado compañero?... :facepalm:
http://static.comicvine.com/uploads/scale_super/2/28742/1183071-wtf.jpg
Aun así... muchas gracias por compartir el tutorial... se agradece mucho. :animo:
:gracias:
http://i.imgur.com/Fn71M4h.gif
MetaDeivid
08/01/16, 22:15:55
Pero qué.. :oh:
Por que será que cada vez que empieza un año nuevo las personas andan peor de la azotea...
arnaucr1
08/01/16, 22:25:35
Hola, buenos días, estoy siguiendo el tutorial, dado que mi hijo se a cargado el móvil, estoy en el paso de hacer el corto de los pins, pero no entiendo muy bien que hay que hacer, me podrias ayudar en ese paso, gracias!
chucky6600
08/01/16, 22:35:50
Hola, buenos días, estoy siguiendo el tutorial, dado que mi hijo se a cargado el móvil, estoy en el paso de hacer el corto de los pins, pero no entiendo muy bien que hay que hacer, me podrias ayudar en ese paso, gracias!
Pero compi ¿No lo ibas a mandar al SAT?
Será menos complicado y mejor reparado.
arnaucr1
08/01/16, 22:46:24
Nada nada, ya esta, disculpen las molestias, soy bastante tonto, y muchas muchas gracias por el tutorial!
spinoza23
08/01/16, 23:14:16
Nada nada, ya esta, disculpen las molestias, soy bastante tonto, y muchas muchas gracias por el tutorial!
Te funciono? Lo pudiste recuperar?
spinoza23
08/01/16, 23:16:57
Pués me parece muy normal que una persona de habla inglesa, que vive en un país donde se habla inglés, de un continente donde se habla mayoritariamente inglés, no se encuentre cómodo en un foro español. Evidentemente fué un gran error particpar en Htcmania.
Gracias por irte, seguro que a estas horas en xda están dando botes de alegría por poder contar con tan soberbio colaborador (bueno, en tu caso por lo menos copropietario).
Hasta luego Lucassss.....
Para los que quedamos, ánimo, entre todos podremos superar este mal trago.... sed fuertes.
Jajaja hablo muy bien español pues soy de origen colombiano jaja no cambio hablar en español por nada.
arnaucr1
08/01/16, 23:17:23
Te funciono? Lo pudiste recuperar?
Demomento he conseguido hacer lo de los pines y me lo detecta el pc, ahora estoy intentando conseguir el archivo .tot que no entiendo muy bien de donde sacralo, estoy en ello, pero demomento tengo esperanzas, os aviso si ha funcionado
Thedoctor171991
08/01/16, 23:28:42
Alguien de aqui te da el tot
Thedoctor171991
09/01/16, 00:31:26
voy a intentalo en unos dias anque creo que me voy al g4 jajajaja
spinoza23
09/01/16, 02:17:03
Demomento he conseguido hacer lo de los pines y me lo detecta el pc, ahora estoy intentando conseguir el archivo .tot que no entiendo muy bien de donde sacralo, estoy en ello, pero demomento tengo esperanzas, os aviso si ha funcionado
para el D855 yo baje el .tot de esta pagina http://storagecow.eu/index.php?dir=Xda%2FLG+G3%2FStock%2FD855%2FD855+TO Ts%2F
claro que ya se que es de kitkat o de lollipop pero eso no importa, la idea de todo este rollo es poder entrar en modo download en el telefono ya estando en modo download, puede flashearle un .kdz del sabor de android que tu quieras... claro vas a perder informacion... pero vas a recuperar el celular...
arnaucr1
09/01/16, 10:49:49
Gracias por las respuestas, soy bastante nuevo en estas cosas y no me entero, pero he tenido éxito y he revivido mi LG G3 con éxito, pero cabe decir, nose si me lo he saltado en el tutorial pero lo pondré igual, en las imágenes del tutorial en el BoardDiag, en la casilla 'AP Chipset' sale marcada este 'G2 (MSM8974AC)' ami con este no me funcionava y probe con el que se abre por defecto que es 'B2 (MSM8974AC)' que si me ha funcionado, es una cosa a tener en cuenta. Gracias a todos. si quereis preguntarme algo como lo he echo estoy aquí!
spinoza23
09/01/16, 15:45:14
Gracias por las respuestas, soy bastante nuevo en estas cosas y no me entero, pero he tenido éxito y he revivido mi LG G3 con éxito, pero cabe decir, nose si me lo he saltado en el tutorial pero lo pondré igual, en las imágenes del tutorial en el BoardDiag, en la casilla 'AP Chipset' sale marcada este 'G2 (MSM8974AC)' ami con este no me funcionava y probe con el que se abre por defecto que es 'B2 (MSM8974AC)' que si me ha funcionado, es una cosa a tener en cuenta. Gracias a todos. si quereis preguntarme algo como lo he echo estoy aquí!
Vale, mucho gusto que hays podido revivir tu G3 :platano:
Thedoctor171991
10/01/16, 02:27:09
ami me sale esto alguien me ayuda partition.txt does not exist. please extract the file from the total binary image alguien me ayuda??? hay que hacerlo con bateria o sin ?? ami no me sale Qualcomm 9008 ami me sale LGE androidnet usb serial port (com3) ayudaaaa
spinoza23
10/01/16, 02:42:45
ami me sale esto alguien me ayuda partition.txt does not exist. please extract the file from the total binary image alguien me ayuda??? hay que hacerlo con bateria o sin ?? ami no me sale Qualcomm 9008 ami me sale LGE androidnet usb serial port (com3) ayudaaaa
instalaste los drivers como decia el turorial? al inicio sale Qualcomm 9008, tu LG da alguna señal de vida? puedes entrar en modo download?
Thedoctor171991
10/01/16, 02:49:39
istale todo lo que ponia ahi no me sale qualcoom no la verdad de rrepente me salio lg el logo y se fue pero nada mas _(
Thedoctor171991
10/01/16, 04:53:17
Como lo has echo que yo sigo intentandolo y nada no me reconoce el movil como qualcoom
spinoza23
10/01/16, 07:08:53
Como lo has echo que yo sigo intentandolo y nada no me reconoce el movil como qualcoom
Si no te lo reconoce debes hacer de nuevo el paso del puente con el alambre pero esta vez debes dejarlos mas tiempo, es decir haces el puente conectas el cable usb esperas unos 10 segundos y ya te lo reconocera como qualcomm... Luego continuas con el tutorial... Esas instrucciones estan en el tutorial echale una leida mas despacio y veras que es normal... A veces pasa a mi me toco hacerlo.
Has cada cosa que dice el tutorial no te saltes nada... El error del que hablabas del .txt es porque no seguiste el paso de extraer el .tot ahi estan los pasos siguelos... Recuerda que si funcionan pues ya otto usuario consiguio hacerlo... Dale que tu tambien puedes...
Thedoctor171991
10/01/16, 17:16:37
como se estrae el tot yo me lo baje del link de aqui
spinoza23
10/01/16, 18:28:55
como se estrae el tot yo me lo baje del link de aqui
Ahibestan las instrucciones en el tutorial, esta la captura de pantalla se elige donde esta el .tot y en que carpeta se va a extraer...
Revisa el numeral 5...
Thedoctor171991
10/01/16, 22:24:23
lo hago todo bien pero no me sale qualcom no me sale eso por lo demas todo bien
spinoza23
11/01/16, 04:57:48
lo hago todo bien pero no me sale qualcom no me sale eso por lo demas todo bien
Tu g3 da alguna señal de vida? Recuerda que la mayoria del tutorial se hace sin la pila puesta
Thedoctor171991
11/01/16, 07:09:26
Este tutorial se hace con la bateria o sin ella??
spinoza23
11/01/16, 14:20:06
Este tutorial se hace con la bateria o sin ella??
Sin la bateria... :( lee el tutorial... Ahi dice claramente y tambien dice en que paso se debe hacer para que el g3 reviva... Lee el tutorial y no hagas preguntas de cosas que estan ahi explicadas...
El paso 1 dice en la primera linea que retires la bateria... Si no lees el tutorial... Es imposible que lo resuelvas... Revisa y lee el tutorial un paso a la vez, porque al parecer tu problema se encuentra entre la silla y el teclado de tu pc...
jovengtr
14/01/16, 14:24:41
Gracias por el excelente aporte.
Yo sí pude recuperar mi LG G3 D855, siguiendo los pasos al pie de la letra.
Saludos desde Chile.
spinoza23
14/01/16, 17:58:38
Gracias por el excelente aporte.
Yo sí pude recuperar mi LG G3 D855, siguiendo los pasos al pie de la letra.
Saludos desde Chile.
me alegra :platano: saludos desde Colombia :ok:
hola a todos, yo tengo un lg g3 d852 de 32 GB he seguido todo el tutorial paso a paso, me sale el qloader 9008, extraigo el tot, y flasheo todas las particiones pero no enciende el celular, no se siestoy usando el tot correcto ya que al extrarlo me sale data user de 11.6 GB cuando se supone que deberia de ser de por lo menos 24 GB ya que mi lg es de 32 GB, no se si pueran proporcionar un tot de 32 Gb para el d852 o es que solo funciona con G3 de 16 GB?.
saludos
Hola me paso exactamente lo mismo...puse el TWRP install en una flamante MM con root KingRoot....y murio en mis manos...
Ya fue a 4 SAT 2 oficiales LG y dan Como dignostico..lo comun ...."placa Dañada"...pero en Arg. NO HAY de Repuesto...(oficial de LGE de Arg. y estoy peleando el reintegro ya que el cel tiene 13 meses pero no pueden dejar sin soporte un alta gama al año )
Intentente el puente como 15 veces o mas..y no consigo que la PC con Qualcomm Driver los reconozca.. Sigue con el msj "Dispositivo no desconocido".
El cel no entra en ningun modo..no tiene Logo..ni parpadea el Led...nada.
Solo enchufado a la PC x USB aparece en la pantalla un dibujo de Una Bateria...y una flecha..
Y nada....
Algun comentario????
Gracias
D855AR.
LG G3
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Haldrick
04/04/16, 00:12:14
Hice todo el procedimiento, tal cual esta en el tuto y despues que flashee el penultimo archivo coloque la bateria y flashee el ultimo sbl1 no reinicio apenas acabo quite el puente hecho con el cable retire la baetria y el telefono totalmente muerto, sin bateria ni siquiera daba la pantalla de insertar pateria (La del dibujo de la bateria y el triangulo amarillo) pero la pc lo reconocia como "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008
" es como si se hubiese quedado pegado en ese modo, trate de colocarlo en modo download pero tampoco lo reconocia, un rato despues hice test de Ap - EMMC y SDRAM y todas y estan bien, enseguida que termino el test reinicio y arranco el logo y luego la panrtalla verde de nuevo. Es decir que esta talcual cuando empece, hice test de Ap - EMMC y SDRAM y todas estan bien, adjunto captura de pantalla, quien me hecha una mano a ver si logro recuperar mi G3.
Yo me di por vencido...y lo lleve de nuevo a otro SAT oficial LG, decidido a pagar varios $$...y luego de 20 días "me indicaron cambio de equipo o reintegro por no tener mas Placas Base" (están descontinuadas las D855 " no hacen o no traen mas" )...sigo esperando....
Y ahora que compre un G4 me entero que los H815 fallan..estoy temblando..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
gilniaf
05/04/16, 20:58:41
gracias amigo logre recuperar el telefono solo sigan los pasos y veran no estan complicado como se ve, solo hay que poner el empeño.gracias milllll
pupursito
06/04/16, 18:27:55
Hola buenas
Seguí otro tutorial con el mismo programas y los mismos archivos, pero no especificaron el orden de flashear los 10 archivos y flashee por error el SB1 y ahora SOLO me lo reconoce el PC ( me sale LGE AndroidNet USB Serial Por (COM5) ) pero no me deja hacer nada mas.
¿Que puedo hacer?
Alguna ayudita por favor.
Gracias y un saludo
neissersz
01/05/16, 00:13:34
como se hace el corto ya hice los primeros pasos hasta sacar la tapa de metal , tengo conectado el cable usb y nose como hacer el corto, que mencionan, solo empece a pasarle una aguja entre las patitas y nada supongo asi sera
neissersz
01/05/16, 21:49:14
en la imagen numero 1, en la flecha numero 2 como llego a esa carpeta, como la coloco?
neissersz
01/05/16, 23:07:11
gracias amigo logre recuperar el telefono solo sigan los pasos y veran no estan complicado como se ve, solo hay que poner el empeño.gracias milllll
segui los pasos, pero aun lo logro que reconosca el dispositivo, estoy haciendo el corto y nada, en esas 8 patias que hay lo puse en el segundo y no hacia ningun corto,intente ponerlo en la parte mas gruesita que esta y si hace corto pero sigue sin reconocer, alguna ayuda?
marcelo2704
17/05/16, 22:37:52
hola que tal, se puede revertir si se flasheo solo sbl1 por error, o ya directamente no sirve mas la placa. gracias.
Jvm1997
28/05/16, 10:21:42
aqui estan los .tot
Exactamente la version latinoamericana
farway74
30/05/16, 18:43:47
Hola estaba probando este método ya que había probado de todo roms no oficiales rom stocks , a mi si se me ponía en download pero después de flashear el .kdz y pasado un día o 2 pantalla azul y dejaba de funcionar , lo que pasa que al hacer el puente salto una chispa y ya no enciende no hace nada , alguna solución :oh:, o lo pongo como bonito pisapapeles :(, gracias un saludo
IVANXU99G3
31/05/16, 21:24:04
En vez de de reconocerlo como qualcom me dice Unknown Device que puedo hacer..
wolfreakz
01/06/16, 08:22:18
Hola, me podrian ayudar con este problema
No response from the device. Check PMIC first and if still boot problem, replace AP".
ya intente de todo y aun no puedo revivir mi lg, lo curioso que si me lo detecta como qualcomm
falomore
03/06/16, 19:00:47
Buen dia, mi cel es el modelo D850 de AT&T, hice todo el procedimiento, siguiendo todos los pasos....se ejecutaron sin problemas, no marco ningun error, todos los resultados fueron "OK".....al final inserte la bateria y flashe el sbI1, pero el cel nunca reinicio y ahora esta muerto, solo enciende el led rojo y azul, intermitentemente....ayuda por favor :crybaby:
falomore
04/06/16, 22:58:35
Buen dia, mi cel es el modelo D850 de AT&T, hice todo el procedimiento, siguiendo todos los pasos....se ejecutaron sin problemas, no marco ningun error, todos los resultados fueron "OK".....al final inserte la bateria y flashe el sbI1, pero el cel nunca reinicio y ahora esta muerto, solo enciende el led rojo y azul, intermitentemente....ayuda por favor :crybaby:
BIEN, BIEN, BIEN......despues de largas horas de naufragio y de sueño......FUNCIONOOOO!!!!!....tanto asi, que por error flashie el sbI1, antes del final y mi cel quedo muerto....totalmente a oscuras, pero volvi a repetir todos los pasos y BINGO!!!....no hay que darse por vencido, tuve que hacer el puente o test point con el "alambrito" unas 10 veces....pero despues de 2 horas que "revivi" mi cel, aun tengo el pecho henchido de alegria y felicidad....jajajajaja.....aparte de este post, lei y relei, varios mas incluyendo el original en ingles, pero este esta muy bien, por la traduccion.....nuevamente gracias .....ALIVE....EL MONSTRUO ESTA VIVO !!! :platano::platano::platano::gracias::gracias::grac ias:..... NO se den por vencido y cualquier consulta, a la orden!!!
Llevo buscando desde ayer y veo que muchos tenemos problemas sobre todo usando Windows 10, comento mi solución:
Descargar estos drivers:
Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 2.1.0.5 x86 (http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/driver/drvs/2013/04/20561745_d2d9d13c011c3be79fc5589b3cc30caf53d237ff. cab)
Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 2.1.0.5 x64 (http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/driver/drvs/2013/04/20561190_ed08f7139a2028da454a6668162f44ac311facc0. cab)
Yo los he descomprimido usando 7zip, y desde el "Administrador de equipos", haciendo clic derecho en "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008" le he actualizado el driver indicando la ruta donde lo había descomprimido.
Ha sido la única forma de usar drivers firmados en Windows 10 y poder avanzar, ya que ni puenteando el pin del procesador a masa me permitía conectar con el teléfono en ninguna app y ha sido reconocer este driver como firmado, y ya no ha sido ni necesario puentear nada.
Cabe destacar que en mi caso, y no se porque, el bcdedit no respondía de forma alguna y por más que he buscado como arrancar en "Safe Mode" el Windows 10, al final ha sido lo único que me ha servido.
ozumiarma
05/06/16, 15:19:51
Hay tutoriales en google de como decirle a Windons 10 y 8 que los drivers no tienen que estar firmados, es decir, dejarlo tipo windows 7.
dcanimex
11/07/16, 16:30:09
yo lo conecto y me reconoce el g3 sin problemas en el administrador de tareas sale Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM5) pero despues de extraer el tot y querer flashear me da serial port failed e de aclarar también que no me sirve lo de bcdedit porque cuando entro el comando me dice que no se pudo abrir el almacén de datos de configuración de arranque y ya no se que hacer, mi pc es windows 10, probé con el método que indica shawe pero nada, shawe si pudieras explicarme como hiciste estaría muy agradecido, saludos.
dcanimex
11/07/16, 16:31:05
Hay tutoriales en google de como decirle a Windons 10 y 8 que los drivers no tienen que estar firmados, es decir, dejarlo tipo windows 7.
estoy en windows 10 y no encuentro ese tutorial, puedes darme alguna pista?
dcanimex
11/07/16, 16:34:11
BIEN, BIEN, BIEN......despues de largas horas de naufragio y de sueño......FUNCIONOOOO!!!!!....tanto asi, que por error flashie el sbI1, antes del final y mi cel quedo muerto....totalmente a oscuras, pero volvi a repetir todos los pasos y BINGO!!!....no hay que darse por vencido, tuve que hacer el puente o test point con el "alambrito" unas 10 veces....pero despues de 2 horas que "revivi" mi cel, aun tengo el pecho henchido de alegria y felicidad....jajajajaja.....aparte de este post, lei y relei, varios mas incluyendo el original en ingles, pero este esta muy bien, por la traduccion.....nuevamente gracias .....ALIVE....EL MONSTRUO ESTA VIVO !!! :platano::platano::platano::gracias::gracias::grac ias:..... NO se den por vencido y cualquier consulta, a la orden!!!
hola me alegro que lo hayas solucionado, yo sin necesidad de hacer el puente la pc (windows 10) me reconoce el movil cuando lo conecto en el administrador de dispositivos sale Qualcomm 9008 Com5 pero con un signo de exclamación, no pude hacer lo de el primer paso bcdedit porque en windows 10 parece que no es posible, alguna ayuda por favor. :cry:
falomore
11/07/16, 16:44:51
hola me alegro que lo hayas solucionado, yo sin necesidad de hacer el puente la pc (windows 10) me reconoce el movil cuando lo conecto en el administrador de dispositivos sale Qualcomm 9008 Com5 pero con un signo de exclamación, no pude hacer lo de el primer paso bcdedit porque en windows 10 parece que no es posible, alguna ayuda por favor. :cry:
Temo no poder ayudarte con win 10, pues yo uso el 7, pero de seguro si googleas podras encontrar el remedio, ya que es un tema muy conocido con los G3, no asi con el G4, pues tengo uno "Muerto"....y no hay manera posible aun, para revivirlo.....animo buscalo en google, para windows 10 y de seguro lo encuentras....suerte!
dcanimex
11/07/16, 17:34:06
Temo no poder ayudarte con win 10, pues yo uso el 7, pero de seguro si googleas podras encontrar el remedio, ya que es un tema muy conocido con los G3, no asi con el G4, pues tengo uno "Muerto"....y no hay manera posible aun, para revivirlo.....animo buscalo en google, para windows 10 y de seguro lo encuentras....suerte!
gracias, ya probé de todas las formas y no encuentro solución :cry:
dcanimex
11/07/16, 17:37:40
me reconoce el dispositivo en el administrador pero con un signo de admiración y en las propiedades dice Windows no puede comprobar la firma digital de los controladores necesarios para este dispositivo. Puede que un cambio de hardware o software reciente haya instalado un archivo que no está firmado correctamente, está dañado o es software malintencionado de un origen desconocido. (Código 52)
falomore
11/07/16, 17:39:37
gracias, ya probé de todas las formas y no encuentro solución :cry:
Si el problema es con el win 10, podrias probar con otro pc que tenga win7 o en la tuya, instalarlo, si tienes otro disco duro o en ultimo caso crear una "Unidad virtual" e instalarlo ahi....por curiosidad, ya hiciste el paso para desahabilitar los controladores al inicio de windows, para que reconozca los driver de qualcomm?
dcanimex
11/07/16, 18:33:15
Si el problema es con el win 10, podrías probar con otro pc que tenga win7 o en la tuya, instalarlo, si tienes otro disco duro o en ultimo caso crear una "Unidad virtual" e instalarlo ahi....por curiosidad, ya hiciste el paso para desahabilitar los controladores al inicio de windows, para que reconozca los driver de qualcomm?
al parecer ya solucione el problema de los drivers, ya se instalo y ahora si pero al momento de hacer el primer flasheo me sale una ventana que dice No response from the device. Check PMIC first and if still boot problem, replace AP. y en el programa aparece:
Waiting for the device to connect in flash prg.
Failed to connect to the flash programmer.
TEST aborted!
Elapsed time: 0 hours 2 minutes 7 seconds
que podrá ser :( :cry: ¿todo esta perdido?
falomore
11/07/16, 19:15:20
al parecer ya solucione el problema de los drivers, ya se instalo y ahora si pero al momento de hacer el primer flasheo me sale una ventana que dice No response from the device. Check PMIC first and if still boot problem, replace AP. y en el programa aparece:
Waiting for the device to connect in flash prg.
Failed to connect to the flash programmer.
TEST aborted!
Elapsed time: 0 hours 2 minutes 7 seconds
que podrá ser :( :cry: ¿todo esta perdido?
tranquilo todo eso me salio a mi, es problema de conexion, chequea que el cable este bien conectado, cambia de puerto usb, prueba con otro cable, reinicia la pc, etc....el proceso es asi tedioso, pero al final si se puede.....probe como 10 veces, teniendo que hacer puente o test pin, cada vez. cierra y reinicia el programa, a veces por tonterias como esas, se pierde o no hay comunicacion, que es lo que dice el mensaje que te sale.
dcanimex
11/07/16, 19:19:08
tranquilo todo eso me salio a mi, es problema de conexion, chequea que el cable este bien conectado, cambia de puerto usb, prueba con otro cable, reinicia la pc, etc....el proceso es asi tedioso, pero al final si se puede.....probe como 10 veces, teniendo que hacer puente o test pin, cada vez. cierra y reinicia el programa, a veces por tonterias como esas, se pierde o no hay comunicacion, que es lo que dice el mensaje que te sale.
estoy intentando hacer lo del corto o puente pero no siento q pase nada :risitas: tal vez el cablesito que estoy usando no es el correcto, hay que soldarlo? solo estoy pasando las puntas por donde indica la imagen pero al ser tan pequeñas las zonas a tocar pues no estoy seguro y como ya dije no siento ningún corto, alguna recomendación que me des con respecto a eso? :(
se hace con el cable usb conectado al móvil y ala pc? o se hace sin nada conectado?
falomore
11/07/16, 21:32:06
estoy intentando hacer lo del corto o puente pero no siento q pase nada :risitas: tal vez el cablesito que estoy usando no es el correcto, hay que soldarlo? solo estoy pasando las puntas por donde indica la imagen pero al ser tan pequeñas las zonas a tocar pues no estoy seguro y como ya dije no siento ningún corto, alguna recomendación que me des con respecto a eso? :(
se hace con el cable usb conectado al móvil y ala pc? o se hace sin nada conectado?
Tienes que usar un alambrito bien delgado, de los que vienen con los moldes o paquetes de pan, galletas, dulces, etc, esos que se usan para sellar el paquete, lo puedes cortar en unas dos pulgadas, pelarle las puntas y doblarlo en forma de "U" o herradura, para que toque ambos puntos a la vez....usar una buena lupa y una vez lo pongas y ambas patitas esten haciendo contacto, entonces conectar el cable usb, lo recomendable es pedirle ayuda a alquien, mientras tu haces el puente, la otra persona, mete el cable....te recomiendo igual que mantengas el administrador de dispositivos abierto en la pantalla para que puedas ver cuando aparece la linea de "qualcom" e igual deberias escuchar el tono o sonido caracteristico que indica que se conecto, sino lo escuchas igual, no pasa nada....lo importante es que aparezca en la pantalla
repasa nuevamente el tutorial inicial, ahi esta todo clarito, suerte
dcanimex
12/07/16, 06:33:43
Tienes que usar un alambrito bien delgado, de los que vienen con los moldes o paquetes de pan, galletas, dulces, etc, esos que se usan para sellar el paquete, lo puedes cortar en unas dos pulgadas, pelarle las puntas y doblarlo en forma de "U" o herradura, para que toque ambos puntos a la vez....usar una buena lupa y una vez lo pongas y ambas patitas esten haciendo contacto, entonces conectar el cable usb, lo recomendable es pedirle ayuda a alquien, mientras tu haces el puente, la otra persona, mete el cable....te recomiendo igual que mantengas el administrador de dispositivos abierto en la pantalla para que puedas ver cuando aparece la linea de "qualcom" e igual deberias escuchar el tono o sonido caracteristico que indica que se conecto, sino lo escuchas igual, no pasa nada....lo importante es que aparezca en la pantalla
repasa nuevamente el tutorial inicial, ahi esta todo clarito, suerte
haga o no haga el puente con el alambrito igual suena cuando conecto el cable y también me sale qualcomm 9008 com 5 pero siempre me da a el error en el boardiag, ya probé de todas las formas y no hay forma de que pase de ahí :cry: lo que me da esperanza es que la pc si me reconoce el móvil pero ya no se que hacer, no tengo garantía y llevarlo a un sat seguramente sera en vano porque me dirán que la placa se quemo o algo así, leí que a algunos cuando lo conectan les sale imagen en la pantalla de que falta batería pero a mi no me sale nada en absoluto de ninguna forma solo sale en el administrador de dispositivos qualcomm como ya dije, que mas puedo hacer ya lo intente todo :(
falomore
17/07/16, 18:11:40
Acabo de hacerlo otra vez, en otro celular y funciono perfecto....la segunda vez es un "paseito" rapido y facil....solo a tener en cuenta no flashear "system", pues no acaba nunca....suerte y animos, si se puede!!! :ok:
dcanimex
23/07/16, 11:30:45
Acabo de hacerlo otra vez, en otro celular y funciono perfecto....la segunda vez es un "paseito" rapido y facil....solo a tener en cuenta no flashear "system", pues no acaba nunca....suerte y animos, si se puede!!! :ok:
Llevo días intentando, ya me leí el tutorial 50 veces y todo esta bien hasta el momento de pasar por boardiag y al intentar el primer flash de ap check me da failed, incluso instale windows 7 de 32 bits y nada de nada, si me reconoce el driver como qualcomm 9008 y el puerto com pero sigue el error de boardiag, que tot exactamente estas usando? esto ya no me parece normal y me estoy cansando :cry::cry::cry:
falomore
23/07/16, 19:27:11
Llevo días intentando, ya me leí el tutorial 50 veces y todo esta bien hasta el momento de pasar por boardiag y al intentar el primer flash de ap check me da failed, incluso instale windows 7 de 32 bits y nada de nada, si me reconoce el driver como qualcomm 9008 y el puerto com pero sigue el error de boardiag, que tot exactamente estas usando? esto ya no me parece normal y me estoy cansando :cry::cry::cry:
Es buena idea probar con otro tot, yo he usado las dos veces este: LGD850AT-01-V10d-310-410-JUN-19-2014+0
Descargalo, puede ser eso lo que te esta molestando. :palomitas:
Bradley0417
24/07/16, 16:29:14
Al extraer las particiones del paso 5, cuando paso al 6, no me deja flashear las particiones. Me dice: "There is no partition file(rawprogram...)"
Ayuda, tengo el Lg g3 muerto y necesito revivirlo.
Vampi23
24/10/16, 19:51:47
¿como se crea particion.txt para boardiag?
Que tal, he intentado de mil maneras resucitar mi LG G3 D855 y nada, el PC me lo reconoce en modo Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 , el boarddiag despues de extraer los archivos y seleccionarlos el DIR cuando le doy dice la aplicacion ha dejado de funcionar... asi todo el rato, probe tambien con el flash de qualcomm el QFIL y tambien me da errores... el telefono no hace nada no prende ninguna luz negro solo lo reconoce el PC, alguna idea que me pueda ayudar? muchas gracias.
dcanimex
11/01/17, 23:01:10
Que tal, he intentado de mil maneras resucitar mi LG G3 D855 y nada, el PC me lo reconoce en modo Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 , el boarddiag despues de extraer los archivos y seleccionarlos el DIR cuando le doy dice la aplicacion ha dejado de funcionar... asi todo el rato, probe tambien con el flash de qualcomm el QFIL y tambien me da errores... el telefono no hace nada no prende ninguna luz negro solo lo reconoce el PC, alguna idea que me pueda ayudar? muchas gracias.
Al parecer nadie nos puede ayudar con este problema :cry:
bucaramanguero
01/03/17, 06:45:18
Al comienzo el programa se me bloqueaba, reinstalé manualmente los drivers de qualcomm (son de diferentes años, yo tengo win10 y me sirvio el del año 2009) y cuando descomprima los archivos en el campo target dir colocas cualquier carpeta, antes de iniciar el proceso con AP y EMMC si debes colocar la misma carpeta donde se descomprimieron los archivos, son como 14 gb. A veces, entre los cambios de rutina el puerto cambia o se pierde la comunicación, vuelve a hacer el corto y actualiza el puerto que te muestre administrador de dispositivos. Mi problema es diferente, hago el proceso, revivo y programo el teléfono y unos días después se reinicia y vuelve a quedar con la pantalla negra y el led en rojo y azul.
tacocatz
18/05/17, 23:29:06
Hola, es posible usar alguno de esos archivos .tot para el modelo d693n ya que no encuentro para ese modelo en ningun lado. Gracias
jesus9494
08/08/17, 03:27:45
Hola, muchisimas gracias!! pude recuperar mi celular con este tutorial, tenia un error muy raro.. prendia el celular y me decia boot verification fail, cause: different hash.. entraba a todos los modos pero no podia entrar a ningun lado, hice el cortocircuito y la pc reconocio el celular y funciono. gracias
widy19941
29/08/17, 15:19:59
servirá para el lg g3 mini? el d722
ezekielderoo1
11/09/17, 16:20:54
Buenass!!!! se que este es un tema viejo, pero nada, tenia un G3 ahi tirado y con esto lo pude revivir...la verdad si costo pero todo tuvo su recompensa...jeje.. Gracias a todosss!!! y bueno, ahi tengo un G3 que lo usare en momentos de emergencia...lo bueno es que no lo perdi..:! Graciass!
andreurav1
02/04/18, 05:55:47
Buen dia chic@s,
En vista de que mucha gente esta teniendo problemas cuando instalaron el .kdz de MM e intentaron hacer root con kingroot + Autorec (ojo, el autorec de lollipop, el de MM funciona)
les dej este tutorial, que no es mas que la traduccion del post original en XDA del usuario l33tlinuxh4x0r
Estas instrucciones son simples, lo mas simple posible y en teoria cualquier persona podria seguirlas, si crees que no puedes, seguro conoces a alguien que estudia electronica o que es ingeniero en electronica que te puede ayudar... te aseguro que se va a brlar de ti por lo facil del procedimiento pero pues alla cada quien..
Aclarando antes de comenzar que HTCmania ni yo nos hacemos responsables de los desastres que puedas hacer con el pisapapeles que es en este momento tu LG G3, asi que solo tu eres responsable de posibles descuidos que te puedan ocurrir haciendo este procedimiento, igual no nos digamos mentiras tu G3 es un desastre si no lo arreglas con esto ya solo sirve para que lo vendas por partes... :risitas: que podria ser peor....
si estas en este post quiere decir que tienes problemas de atencion y de comprension de lectura, pues el post original con instrucciones para hacer root con kingroot y autorec decia claramente que esto se hacia con los archivos que estaban en los enlaces adjuntos... asi que mucho cuidado con lo que vas a hacer en este tutorial, esto es mas complejo e involucra manipulacion del hardware (parte fisica de tu movil)
con esto pierdes tu garantia de fabrica de LG, igual ya la habias perdido cuando le echaste mano e instalaste el kdz e intentaste hacer root, pero no esta de mas la aclaracion
Required Materials: (Materiales requeridos)
- Bricked LG G3 (Tu LG G3 brickeado)
- Stock USB cable (el cable usb que venia con tu LG) <-- or at least one that you know is good (u otro cable que funcione para transferir datos...)
- a short thin but stiff wire to short pins (un alambre o cable corto y delgado para hacer el corto en los pins de la board)
- Qualcomm high speed usb drivers (Los drivers de qualcom, te dejo los enlaces...)
- BoardDiag by willcracker (te dejo los enlaces de este software) <-- other versions don't seem to work (es posible que con otras versiones no funcione, tu veras si te arriesgas a probar otras...)
- The tot file of the rom that you were running. (not older not newer same version) You can find these easily on XDA or google but it varies depending on your software version
(el archivo .tot de la rom que esta instalada, claro es MM bajaste el kdz y no encuentras el .tot de MM, no hay lio, puedes usar un .tot de lillipop... asegurandote de que sea de 16 o 32 Gb dependiendo del modelo que tengas eso si es importante)
First you need to install the Qualcomm high speed usb drivers. Your phone will be detected as Qualcomm 9008 (COM) later on in the tutorial but you need these drivers. I will include the drivers in this post. If you are on a 64 bit system you will need to disable driver signing. Here is how:
Primero que todo, nececitas instalar los drivers de qualcom high speed usb driver. esto para que tu telefono sea reconocido como Qualcom 9008 (COM #) un poco despues en este turial llegaras a eso...
se incluyen enlaces a las versiones de 32 y 64 bits, es necesario des-habilitar la comprobación de las firmas de drivers
Paso 1:
- Ejecute una ventana de comandos de Windows como administrador, si clic derecho ejecutar como administrador en cmd (la ventanita negra de windows).
Y ejecutamos este comando:
bcdedit -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKS
dar enter...
Paso 2:
- Para finalizar el procedimiento, corres este comando:
bcdedit -set TESTSIGNING ON
y das enter otra vez...
Paso 3:
Reiniciar la maquina y estaras listo...
Se han incluido las versiones de 32 y 64 bits, instala la que corresponda a tu sistema, no requieres instalar los dos... solo el de tu sistema... tienes windows de 64 bits y quieres instalar el de 32 ??? NO instala el de 64 en el de 64 y el de 32 en el de 32...
ok Comencemos...
1. Abra su telefono (con cuidado) y retire la bateria, micro sd y sim card , retire todos los tornillos (si vamos a desarmar el telefono..), retire la cubierta plastica, la board debe quedar incrustada en la parte del telefono que tiene la pantalla y te saldran dos partes de plastico la que cubre la camara y la que tiene el parlante del telefono (parte de abajo)
Aqui debes tener un especial cuidado, mucha fuerza al hacer el siguiente paso puede desprender algo de la board y ahi si tu LG no servira para nada... advertidos estas...
2. Veras una lamina de metal, esta lamina debemos retirarla, se ve dificil, pero es facil de remover, utiliza algo en forma de destornillador de pala de preferencia plastico, la laminita solo esta incrustada en la placa, no esta soldada, es facil de remover pero debe hacerse con cuidado haciendo palanca suavemente hacia arriba la lamina de desprendera...
3. Next you need to short the pins as shown in the following picture. While continuing to short the pins plug in your usb cable. You should hear windows detect the phone almost instantly. Keep shorting the pins for the count to 5 and then you can release the wire. See image below, ignore the ethernet connector.
3. ahora, necesitas hacer el corto entre los pins de la board siguiendo los pasos de la imagen que esta abajo, seguido de eso debes conectar tu cable usb al telefono, notaras qeu windows reconoce tu telefono de inmedito por el sonido... debes mantener el corto por 5 o 10 segundos... despues de eso puedes retirar el cable usb del telefono o dejarlo conectado... veras una ventana de instalacion del nuevo hardware... y que bien ya tu windows en el administrador de dispositivos reconoce tu G3 como Qualcomm 9008 (COM#) donde el # sera en numero de puerto donde se detecto el telefono debes tenerlo en cuenta pues lo vas a necesitar....
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=830349&stc=1&d=1452177642
4. ahora abre el administrador de dspositivos de windows y deberias ver tu telefono en los puertos COM comoQualcom 9008 (COM #) si no lo ves, debes repetir el paso anterior. cuando ya lo veas, recuerda el numero de COM en donde se detecto, pues lo usaras mas adelante para la recuperacion del telefono.
5. Now fire up BoardDiag by willcracker be sure to run it as administrator. It is in this post named willcracker.rar There are some pictures on how to flash with this app but I will describe it as well. First we are going to need to extract your tot file. This can take some time. Like 10 mintues on a decent PC. The app may look like it froze up but it is just thinking. When it is complete move on to the next step.
5. Ahora ejecutas BoardDiag by willcracker como administrador. aqui se llama willcracker.rar... dejo algunas imagenes de la aplicacion... lo primero que aremos con esta aplicacion , sera extraer todo del archivo .tot que bajaste
esto puede tomar unos 10 minutos en un pc decente, asi que tomalo con calma... puedes ver como si la aplicacion no estuviera haciendo nada y como que se bloqueo, pero solo espera a que termine... (a mi me tomo 5 mins o menos... pero eso depende de tu pc)
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=830355&stc=1&d=1452178159
6. You need to tell the program the com port that you are using that we found earlier and the folder where you extracted the firmware to.
6. Necesitas ahora decirle al programa en que puerto COM esta conectado tu LG G3, como tambien la carpeta en donde extrajiste el .tot
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=830365&stc=1&d=1452178339
7. Una vez hayas extradido el firmware y ajustado el programa con los parametros correctos como el numero de COM deberas marcar "AP" y "EMMC" y presionar el boton Start, asegurate de no marcar nada mas esta vez... si falla el proceso deberas hacer de nuevo el paso del corto en la board pero esta vez dejandolo unos segundos mas para volver a intentarlo, es posible que te pase, a mi me paso...
8. Flash all of the partitions except for Cache, System, Userdata, and Sbl1. Sbl1 will be flashed later and causes the phone to reboot.
You can flash System, Userdata, and cache but it takes a really long time so I don't recommend it. It is better to get your phone into download mode and use LG flash tool to do a full restore.
8. hazle flash a todas las particiones exceptuando Cache, Userdata, y Sbl1 especialmente esta ultima si flasheas esta ultima por error habras matado tu G3... ya que esta se flashea en el ultimo paso... (paso en el que veras tu G3 encender y tratar de bootear... y en el que podras entrar en el modo recovery y flashear tu KDZ preferido.... pero eso sera mas adelante)
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=830372&stc=1&d=1452179375
9. Una vez hayas finalizado de flashear las particiones que esta en la imagen a la derecha, inserta la bateria en el equipo, y flashea la particion Sbl1, cuando tu telefono se reinicie, intentara iniciar el boot normal de android, puede que no lo logre, pero si lo desconectas y extraes la bateria y se lavuelves a colocar podras entrar en modo download presionando subir volumen y conectando el cable usb al mismo tiempo...
ya en este paso puede flashear el .tot o kdz y revivir del todo tu G3
Link del post original:
http://forum.xda-developers.com/sprint-lg-g3/general/guide-fix-hard-brick-recovery-guide-t3132359
espero que puedas revivir tu el LG G3 como lo hice yo :ok: :campeon::campeon:
Si esto te ha ayudado a revivir tu G3 dejale una donacion al autoro original del tutorial
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=HXAZWCVAETPD4&lc=US¤cy_code=USD&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donateCC_LG%2egif%3aNonH osted
Cómo puedo conseguir el archivo tot para un LG D320G8? Espero tu ayuda, gracias.
hernanv50
08/05/18, 15:06:36
Saben si esto funciona con un D855 que ya no enciende? Al principio se reiniciaba a cada rato, lo dejé tirado en un cajón y ahora ni siquiera carga la batería...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.