Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Root xiaomi minote pro
Buenas noches para hacer root nuestro mi note pro,solo tenemos que bajarnos la apk kingroot desde la web oficial y en 2 minutos seremos root:ok:
:campeon:
http://www.kingroot.net/
Espero que ya tengais permisos root,buenas noches y gracias.
Nicky Como
08/01/16, 08:02:02
Hola mi antivirus tanto en el PC como en el movil me la bloquea me dice que no es seguro bajar esta apk.
fobikenobi
08/01/16, 09:49:34
Con la 7.1.4.0 Estable no funciona Kingroot, pero sí iRoot:
http://www.iroot.com/
Paciencia que tarda un ratico x.D
CUIDADO CON IROOT. TE INSTALA UN RECOVERY TWRP EN CHINO Y NO SE PUEDE CAMBIAR DE IDIOMA. Y ADEMÁS UNA VEZ QUE REINICIAS SE QUITA EL ROOTEO!
Hola mi antivirus tanto en el PC como en el movil me la bloquea me dice que no es seguro bajar esta apk.
Aunque te ponga eso bajalo,yo lo e echó sin problemas, saludos.:ok:
Nicky Como
10/01/16, 08:43:07
Hola lo baje y lo instale pero lo he desinstalado no me gusta nada.
A mi no me funciono, seguramente por tener la ultima version.algguna manera sencilla? Soy novato en esto.
fobikenobi
10/01/16, 13:33:44
A mi no me funciono, seguramente por tener la ultima version.algguna manera sencilla? Soy novato en esto.
Yo he instalado la 6.1.7 que salió hace nada y en Seguridad te viene una opción para dar permisos root a las aplicaciones. He instalado 3 app que necesitan root, les he dado permiso y listo, rulando.
Cada día me gusta más Xiaomi.
Yo he instalado la 6.1.7 que salió hace nada y en Seguridad te viene una opción para dar permisos root a las aplicaciones. He instalado 3 app que necesitan root, les he dado permiso y listo, rulando.
Cada día me gusta más Xiaomi.
Como lo hiciste, algun tuto? Pass enlace please
puronervio
10/01/16, 14:44:37
Las Rom Developer llevan la opción Root de serie.
Las Rom Estables no llevan dicha opción de serie.
Jordi Kp
10/05/17, 16:56:13
Como hago root con Android 7.0?? Ni me funciona kunroot ni kingoroot ni nada... Alguna idea mas ?? Gracias!!
Has conseguido rotear? Me ha pasado lo mismo. Al instalar 7.o he perdido root y no puedo entrar en recovery
Si tenéis desbloqueado Bootloader, hay que instalar vía recovery supersu 2.79 mínimo.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
He pedido desbloqueo y me contestan en unos dos minutos(he flipado un poco por la rapidez), pero después de seguir todos los pasos para desbloquear no consigo encender el recovery. Se habrá borrado a la vez que se bloqueó? Ahora necesito root para flashify?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.