Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el bluetooth y el coche.
samparbec
16/01/16, 00:44:49
Buenas noches compañeros, pues como bien dice el titulo tengo problemas con el bluetooth y no se si es por mala configuracion o nose, les comento, yo vinculo el movil al coche y cada vez que me monto en mi coche de nuevo me pide que lo vincule de nuevo y se vincula como si fuera uno nuevo, ¿Hay alguna manera de que tal como me monte al coche se vincule solo? Con el sony smartwatch 3 que tengo el bluetooth funciona bien pero con el coche no.
luismax
16/01/16, 05:46:41
A mi tanto con la versión 130 como con la 170 se me vincula automáticamente, sólo tuve que meter el pin la primera vez. Mira cuando esté conectado en los dispositivos bluetooth por si hay alguna opción, yo no toqué nada.
samparbec
16/01/16, 11:49:19
A mi tanto con la versión 130 como con la 170 se me vincula automáticamente, sólo tuve que meter el pin la primera vez. Mira cuando esté conectado en los dispositivos bluetooth por si hay alguna opción, yo no toqué nada.
Yo llevo la 140 y no he tocado nada de la configuracion, esperare a que salga una actualizacion que lo arregle. Gracias.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.