PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Rootea tu Vodafone Smart Prime 6 V895N (Todas las Versiones) con SuperSU

KrAzYtHeBoY
17/01/16, 01:58:17
Rootea tu Vodafone Smart Prime 6 (V895N)

¡Compatible con todas las versiones Android 5.0.2 para este dispositivo!

Modo Recovery:
1. Apagar el dispositivo
2. Presionar a la vez POWER + VOLUMEN ARRIBA y cuando veamos que la pantalla de Powered by Android se quita soltar POWER y mantener VOLUMEN ARRIBA hasta ver las letras azules dle recovery.

* Para moverte por el recovery usa las teclas de volumen y para entrar en los apartados con POWER.

ROOT:
0. Iniciar el terminal en MODO RECOVERY, pulsar "English" --> write protect switch --> set write protect off y reiniciar el dispositivo
1. Descargar el siguiente archivo RAR y descomprimir en el escritorio del pc (click aqui para descargar (https://mega.nz/#!t09BBbJD!oHyXMYQIaP2L-F0P5Dn7NS3ljm4XHGOgN4W0BxeS8C4))
2. Ir a "Ajustes --> Seguridad" y activar "Origenes Desconocidos"
3. Conectar el terminal al pc
4. Copiar en la MEMORIA INTERNA el archivo "KingrootV4.65.apk" y la carpeta "mrw"
5. Abrir el "Gestor de Archivos" y instalar la aplicacion "Kingroot"
6. Abrir la aplicacion "Kingroot" hasta ver el boton "Empezar" (tenemos que deslizar hacia arriba para pasar la intro)
7. Ahora pulsamos en el boton "TRY ROOT" y esperamos... (es necesario conexion a internet)
8. Sobre el 20-25% nos aparecera un mensaje de "aceptar o rechazar" pulsamos "Rechazar"
9. Una vez este el root al 100% nos aparecera en verde que el dispositivo a sido rooteado.
10. Ir al cajon de aplicaciones y desinstalar la aplicacion "Purify"
11. Abrir "Google Play Store" y instalar la app "Terminal Emulator"
12. Abrir el "Terminal Emulator" y dar permisos SuperUsuario cuando lo pida.
13. Escribir --> su
* Si el root es correcto nos aparecera root@
14. Escribir --> sh /sdcard/mrw/root.sh
* Si has copiado correctamente la carpeta "mrw" al directorio raiz del almacenamiento interno vereis que se esta ejecutando un script.
15. Al finalizar el script aparecera de nuevo el mensaje de google de "Aceptar o Rechazar" le damos a "Rechazar"
16. Cerrar el Terminal Emulator
17. Ve al cajon de aplicaciones y abrir la app "SuperSU" y te pedira que necesitas actualizar los binarios, le damos a actualizar y a metodo NORMAL. Una vez finalizado nos pedira reiniciar y le damos a NO.
18. Ahora reiniciaremos el terminal de manera manual manteniendo pulsado el boton POWER y seleccionando Reiniciar.
19. Una vez reiniciado y todo correcto ya tendremos ROOT con la APP SUPERSU y sin rastro de Kingroot ni aplicaciones chinas!

:risitas: :risitas: :risitas:

Mantirenu
17/01/16, 02:23:45
Todo muy claro.
En el recovery (botón power + volumen arriba), la opción write protect (protección de escritura) debe estar en off para poder hacer root con Kingroot.
I

KrAzYtHeBoY
17/01/16, 14:20:12
Todo muy claro.
En el recovery (botón power + volumen arriba), la opción write protect (protección de escritura) debe estar en off para poder hacer root con Kingroot.
I

Correcto, gracias por el aviso, que ayer a las 3 de la mañana cuando escribi el post se me paso xD

peret2000
02/06/17, 09:38:14
Hola, este procedimiento no me está funcionando. Sigo todos los pasos. KingRoot no me da opción a rechazar nada entre el 20% y 25%, ni en ningún otro momento. Simplemente acaba y dice que no se ha podido rootear.
He desintalado el antivirus por si influye, pero nada.
Muchas gracias!

Mantirenu
02/06/17, 09:50:51
En el recovery tienes que poner la protección de escritura (write protect) en off, es el primer paso (0) en el tutorial. Por lo que dices que no acaba Kingroot, esa puede ser la causa.

peret2000
02/06/17, 10:05:16
Sí, lo he hecho dos veces, ya que, en el primer intento, una vez que lo secciono a 'off', luego se vuelve para atrás con 'cancel', lo cual me era algo sospechoso. Así que lo he vuelto a hacer, y tras poner el modo a 'off', directamente he mantenido pulsado el botón 'power' para apagar el móvil. Entiendo que así está puesto a 'off'. Pero ha seguido fallando. Quizás hay una versión más reciente de KingRoot? Tampoco creo que se encuentre en google play.
Por cierto, al instalarlo, me da un montón de advertencias, pero las ignoro y supongo que la instalación es correcta.

peret2000
02/06/17, 12:17:22
Ya lo he conseguido: he descargado la última versión de Kingroot (5.1.2)

peret2000
02/06/17, 16:02:12
El script genera muchos fallos, por lo que deja cosas a medias. He restablecido la situación, pero no es sencillo. Recomiendo dejarlo con kingroot, salvo que haya una versión más actualizada del script