Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver pelis descargadas en Kodi
macavega
24/01/16, 10:03:15
Buenos días.
¿Se pueden ver las películas o la música que tengo descargadas en mi ordenador por Kodi?
Un saludo.
Tendras que compartir las carpetas del pc que contienen las pelis y la musica. Eso lo primero y sin duda, y no necesditas kodi para eso. Una vez compartidas puedes usar es explorer, apartado del menu red, le das a scan y deben aparecerte las carpetas compartidas. Una vez las tengas, las puedes usar como si fueran carpetas locales
macavega
24/01/16, 10:57:15
Que las puedo ver sin kodi lo tengo claro; es como lo hacía hasta ahora. La duda estaba en si podían estar también dentro de Kodi, como el material online.
No te entiendo muy bien lo que quieres decir. Entiendo que lo que quiereses entrar a las carpetas del pc, pero con kodi en vez de otra aplicacion. Si se uede, aunque no lo he usado. Mira por ajustes servicios, cliente samba.
alexjorges
25/01/16, 14:34:10
Hola, si se puede. Yo lo tengo todo así. Simplemente añade, en Kodi, un archivo de vídeo y al buscarlo indicale que es a través de samba, añades qué tipo de vídeo es (serie o película) y acuérdate de darle a configurar y que la información te la muestre en español.
Enviado desde mi Nexus 4
macavega
30/01/16, 22:33:22
Gracias a ambos. Lo miraré. Ahora me he quedado colgado por querer rootear el aparato y solo me sale el logo de "Android". Cuando pueda entrar lo miraré a fondo; me interesa poder ver mi colección de películas por Kodi y, si es posible, poder descargar las sinopsis de ellas.
alexjorges
07/02/16, 14:19:05
Kodi te muestra toda tu colección, sinopsis, extras, trailer en YouTube, etc, etc. Yo utilizo el repositorio de XBMC mania, lo puedes encontrar en su foro, y va genial. Ya lleva todos esos addons y solo afinandolo un poco a tu gusto, queda tremendo. Si quieres, te puedo poner Capturas de como lo tengo yo o pregunta lo que sea. Incluso, tengo instalado el lanzador de Kodi. En vez de tener un launcher tipo Apex, tengo el de Kodi así cuando enciendo el aparato siempre tengo la interfaz de Kodi de entrada. A mi me gusta así.
Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 4
macavega
11/02/16, 00:06:31
¿te refieres al Repositorio oficial XBMCMania para Helix de Tocinillo? http://www.kodimania.com/index.php?topic=1818.0
alexjorges
11/02/16, 18:04:58
¿te refieres al Repositorio oficial XBMCMania para Helix de Tocinillo? http://www.kodimania.com/index.php?topic=1818.0
El mismo. [emoji106]
Enviado desde mi Nexus 4
macavega
11/02/16, 18:43:53
Muchas gracias alexjorges. A ver si este fin de semana me puedo poner con ello.
macavega
14/02/16, 22:28:06
Ya lo descargué.
Después de "Ajustes-->Add-ons--> Instalar desde archivo zip" ¿Hay que hacer algo más para ver su contenido? No sé como seguir.
alexjorges
15/02/16, 11:01:25
Pues ahora tienes que hacer lo mismo, si recuerdo bien, pero en vez de instalar desde zip, instalar desde repositorio. Te saldrá el de XBMC mania, dentro te vas a skins y le das a instalar o descargar. No me acuerdo que pone. Te tardará un poco, o por lo menos a mí me pasó así y ya luego podrás elegirlo.
Enviado desde mi Nexus 4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.