PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cierre de aplicaciones

Alundra
30/01/16, 18:36:55
Buenas, acabo de comprar un moto g de segunda generación y resulta que era para dárselo a mi madre, y cuando lo prendo al minuto se me cierran todas las aplicaciones, vi que es un problema bastante normal, pero a este 2016 cual es la solución definitiva del problema ? gracias

Alundra
30/01/16, 18:46:19
si algun admin lo puede mover a general, lo puse en rom sin querer

maikeruisu
30/01/16, 18:49:42
Puedes reinstalar el firmware con la herramienta de alkalino y listo

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Alundra
30/01/16, 18:51:19
Puedes reinstalar el firmware con la herramienta de alkalino y listo

esa herramienta de donde la saco ? ya que no tengo ningun motorola desde el milestone, es un mundo nuevo...

maikeruisu
30/01/16, 18:55:36
esa herramienta de donde la saco ? ya que no tengo ningun motorola desde el milestone, es un mundo nuevo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277

Lee todo este tema

bertotru
30/01/16, 23:17:38
La verdad q no lo veo un problema normal... Se supone q el tlfn es nuevo no? Si es así lo habría llevado a la tienda de vuelta al segundo minuto, y q me den otro... Si es usado, hay q ver como está, yo habría probado con un factory reset, y si no funciona,como te dicen reinstalar el firmware stock, pero de normal poco tiene...

revenat
30/01/16, 23:56:08
Normal no es.

Alundra
31/01/16, 00:21:45
La verdad q no lo veo un problema normal... Se supone q el tlfn es nuevo no? Si es así lo habría llevado a la tienda de vuelta al segundo minuto, y q me den otro... Si es usado, hay q ver como está, yo habría probado con un factory reset, y si no funciona,como te dicen reinstalar el firmware stock, pero de normal poco tiene...

Normal no es.

me exprese mal, lo compre con el problema regalado casi, he leido que es muy comun el problema y que se puede solucionar, los problemas de software el 99% de las veces tiene una solucion, espero no ser el 1%

tiene el bootloader abierto y dice que se detienen las cosas y no deja hacer nada, pero prende

bertotru
31/01/16, 00:33:34
Tiene toda la pinta q ha tocado algo q no debía , el dueño anterior,
Reinstala el firmware stock, es muy fácil con el enlace q te han dejado,y ya estará funcionando como debe,
Tampoco es un problema tan común mas bien diría q es una mala instalación o borrado algo del sistema, y más viendo q tiene el bootloader abierto x lo q su anterior dueño a enrredado en el, y x lo q se ve no muy bien...

Arthur King
31/01/16, 00:52:16
Pues si no tiene el famoso problema de que no deja escribir un firmware nuevo entonces las soluciones son muchas, usar los scripts que te han mencionado antes para reinstalar el firmware o poner una custom rom, y desde ahi pues, las opciones son casi infinitas :D

Alundra
31/01/16, 00:57:30
Tiene toda la pinta q ha tocado algo q no debía , el dueño anterior,
Reinstala el firmware stock, es muy fácil con el enlace q te han dejado,y ya estará funcionando como debe,
Tampoco es un problema tan común mas bien diría q es una mala instalación o borrado algo del sistema, y más viendo q tiene el bootloader abierto x lo q su anterior dueño a enrredado en el, y x lo q se ve no muy bien...
Pues si no tiene el famoso problema de que no deja escribir un firmware nuevo entonces las soluciones son muchas, usar los scripts que te han mencionado antes para reinstalar el firmware o poner una custom rom, y desde ahi pues, las opciones son casi infinitas :D

Les voy contando, espero solucionarlo facil, gracias por la ayuda

Alundra
31/01/16, 02:58:58
bertotru Arthur King maikeruisu ya probe con el flasheo de la stock y nada, me dice en la pc que esta instalada, desconecto, prendo el telefono y esta igual que antes, tambien, entre en el modo recovery he intente hacer wipes y me tira error

maikeruisu
31/01/16, 03:00:00
bertotru Arthur King maikeruisu ya probe con el flasheo de la stock y nada, me dice en la pc que esta instalada, desconecto, prendo el telefono y esta igual que antes, tambien, entre en el modo recovery he intente hacer wipes y me tira error
Los scripts te lanzan errores? De ser así puedes colocar alguno?

Arthur King
31/01/16, 03:06:14

Le pasaste los scripts de alkalino, reflasheaste el firmware stock, termino, reiniciaste y esta exactamente igual? Como si no hubieras hecho nada?

Alundra
31/01/16, 04:36:14
Los scripts te lanzan errores? De ser así puedes colocar alguno?

me sale todo perfecto, como si se hubiera hecho

Le pasaste los scripts de alkalino, reflasheaste el firmware stock, termino, reiniciaste y esta exactamente igual? Como si no hubieras hecho nada?

exacto queda todo igual como si no hubiera hecho nada, aca pongo una captura de como queda todo :(

maikeruisu
31/01/16, 04:41:59
Lamento decirte que puede que ese terminal tenga el problema de la memoria interna corrupta. Y si ese fuese el caso, aún no hay solución. [emoji17]

Alundra
31/01/16, 04:45:35
Lamento decirte que puede que ese terminal tenga el problema de la memoria interna corrupta. Y si ese fuese el caso, aún no hay solución. [emoji17]

y no hay forma de meter la rom por recovery ?

maikeruisu
31/01/16, 04:48:36
y no hay forma de meter la rom por recovery ?
Lo que pasa es que el teléfono no te dejara escribir en el, hagas lo que hagas. Aunque si lo deseas puedes intentarlo.

Arthur King
31/01/16, 06:41:13
Pues si, al menos intentale pero xD para los que les ha pasado no hay solcion :c esperemos que tengas suerte y si se pueda

bertotru
31/01/16, 08:56:23
Pues vaya, si es lo de la memoria interna, mala suerte has tenido

lucas_93
01/02/16, 16:46:05
Si es la memoria interna, no hay nada para hacer... Hagas lo que hagas, el teléfono no logra escribir en la memoria, pero como los comandos están bien, el teléfono entiende que todo esta bien