Ver la Versión Completa : Bateria Zuk z1
Dicarlo
31/01/16, 12:22:32
Hola chicos, haciendo pruebas me dio por acceder hasta la bateria, y la verdad es que es facil llegar hasta ella, simplemente cojeis una ventosa, y tirais con cuidado desde un extremo de la tapa trasera, y va abriendo bastante bien hasta que la sacas completamente. Luego una vez liberada la tapa, ya se ve la pedazo de bateria.. Si la quieres cambiar, sacas 5 0 6 tornillitos de estrella para sacar una plaquita que tapa la conexion o enchufe de la bateria y ya esta. Ahi que decir que la bateria como todas viene un poquito ensiliconada con un poco de pega, le haceis palanca un poquito y se despegará, y ya teneis la bateria en la mano. Era mas que nada para que lo supierais nunca se sabe...
Deciros que interiormente se nota que el movil esta bien acabado la placa soldaduras etc. GRACIAS.:ok:
tripleK
31/01/16, 12:25:24
Gracias a ti compañero!
Buena información!
Saludos.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Andrium2002
06/06/17, 18:04:24
Tengo un problema ....disculpen ... osea fue un error al sacar la batería y se rompió osea no savía lo q dijo el compañero y después compre una X Internet y la puse pero cuando lo enciendo pone 50 por ciento de batería pero después baja de una al p y se apaga nose q hacer
hukkigaya
08/06/17, 11:16:08
Tengo un problema ....disculpen ... osea fue un error al sacar la batería y se rompió osea no savía lo q dijo el compañero y después compre una X Internet y la puse pero cuando lo enciendo pone 50 por ciento de batería pero después baja de una al p y se apaga nose q hacer
Casi lo mismo le pasa al mío, la diferencia es que ni siquiera he abierto la parte de atrás, la batería esta descontrolada, esta al 100% lo utilizo 5minutos y se me apaga de repente, se reinicia y el porcentaje esta al 1%. Y en ocasiones se va al 50%, esta descontrolada, no lo puedo utilizar porque se me apaga a los pocos minutos y tengo volver al cargarla, solo lo puedo utilizar sin que se me apague cuando está cargando. Creo que la voy al sustituir
Y viendo tu problema posiblemente te enviaron la pila dañada o la pusiste mal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.