Ver la Versión Completa : Mi pedido está parado en correos y no se actualiza
julio9321
02/02/16, 15:34:34
Tengo un problema con mi paquete que compre un xiaomi redmi note 3 en aliexpress. Lo enviaron hace 20 días por singapore post. El tracking dice lo siguiente:
En singpost:
27/01/2016
Arrival at Destination Post (Country: ES)
21/01/2016
Despatched to overseas (Country code: ES)
19/01/2016
Received from Customer
En correos.es pone solamente:
21/01/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
Estoy empezando a pensar que se ha perdido mi pedido porque según singpost dice que está en España desde el día 27 y Correos no ha puesto que lo haya recibido todavía. He hecho otras compras y desde que llega a España tarda muy pocos días en llegarme a casa. También me preocupa que me lo pasen por aduanas y por eso está parado y me cobren mucho. ¿Sabéis cuando va a llegarme más o menos? Yo lo quería para esta semana porque estoy sin móvil.
danicabu
02/02/16, 16:04:54
Pues yo estoy en la misma situación que tu, desde el 21 me marca salida de la oficina internacional de origen, y de ahi no se mueve.
Tengo un problema con mi paquete que compre un xiaomi redmi note 3 en aliexpress. Lo enviaron hace 20 días por singapore post. El tracking dice lo siguiente:
En singpost:
27/01/2016
Arrival at Destination Post (Country: ES)
21/01/2016
Despatched to overseas (Country code: ES)
19/01/2016
Received from Customer
En correos.es pone solamente:
21/01/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
Estoy empezando a pensar que se ha perdido mi pedido porque según singpost dice que está en España desde el día 27 y Correos no ha puesto que lo haya recibido todavía. He hecho otras compras y desde que llega a España tarda muy pocos días en llegarme a casa. También me preocupa que me lo pasen por aduanas y por eso está parado y me cobren mucho. ¿Sabéis cuando va a llegarme más o menos? Yo lo quería para esta semana porque estoy sin móvil.
Me pasa lo mismo..¿Que te sucedió al final? ¿Cuanto te tardo en cambiar el estado?
Miaumiaau
07/03/16, 07:27:43
Me pasa lo mismo..¿Que te sucedió al final? ¿Cuanto te tardo en cambiar el estado?
Yo estoy en la misma situación desde el día 3 lo tiene correos según el tracking de singpost. ¿Qué ha sucedido al final? ¿Lo has recibido ya?
No, sin noticias :(, todo es muy raro, por qué contacte con SP y dicen que evidentemente el paquete está desde el pasado 3 en España y Correos dice que no tienen constancia de que el paquete este en España..ya no de que pensar, esperare está semana y la que viene si sigo sin noticias contactaré de nuevo con Correos y con la tienda donde compre el producto!
jefegama
07/03/16, 21:55:30
Veo que estamos todos igual...
Jimmy_00
08/03/16, 01:28:10
A mi igual desde el 4 qué llego a España por singapore post nada de nada.
jefegama
08/03/16, 08:28:08
En Singapore:
http://i.imgur.com/8xCZxo5.png
En correos:
http://i.imgur.com/rpoGT7q.png
valkyrion25
08/03/16, 08:49:41
el mio por SG llegó el día 28 a Madrid, hoy me aparece en proceso de entrega
Suelen tardar unos 10 días laborables a veces desde que llega a Madrid hasta que lo recibe correos ya que antes pasa por aduanas
Otro en la misma situacion,desde el dia 3 de febrero que llego a españa,pero yo con nl post
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
jefegama
08/03/16, 08:56:26
El atasco que debe haber en Barajas tiene que ser épico...
jefegama
08/03/16, 10:22:02
Me sale mas rentable ir yo a por el paquete....:(:(
http://i.imgur.com/DgHcqLt.png
Miaumiaau
08/03/16, 16:50:42
Otro en la misma situacion,desde el dia 3 de febrero que llego a españa,pero yo con nl post
De febrero? Espero que el mío no tarde tanto.
jefegama
09/03/16, 19:07:26
Yo sigo igual,no se mueve....
Miaumiaau
10/03/16, 08:48:09
¿Alguna novedad?¿Habéis recibido ya algo? Yo sigo sin recibir nada y sin movimiento
El mio tampoco, estoy empezando a estar un poco harto, desde el 3 de febrero que en teoría llego a españa...vaya tela
valkyrion25
11/03/16, 08:20:08
si no se actualiza en un mes desde que llegó a España, deberiaís ir abriendo una disputa... lo más seguro que se haya perdido...
figaro2000
15/03/16, 18:22:06
Aleluya!!!!! Mal de muchos consuelo de tontos...
Yo estoy igual y ahora veo que no soy el único
Con Singapore Post llegó según ellos el 4 de marzo y en correos me pone igual que a vosotros...
Espero que termine por llegar.
Lo mio es un Meizu Metal y el caso es que realicé 5 pedidos en esas fechas
ydos de ellos me llegaron en 13 y 15 días, pero sólo el móvil va con Singapore Post.
El tema es que están dentro de un plazo normal de entrega, pero saber que lleva tiempo en España mosquea, hubiera sido mejor no haber mirado el seguimiento y haber esperado a pelo.
En mi oficina de correos me dicen que eso está atascado en Madrid fijo...que a esperar.
Id contando los progresos
Suerte
Miaumiaau
16/03/16, 09:20:01
Chicos a mi ya me ha llegado mi pedido que se supone que llegó a España el día 3 de marzo según singpost pero en el paquete ponía que había entrado en barajas el día 8.
figaro2000
16/03/16, 10:03:54
Pues después de haber escrito ayer hoy por la mañana me ha llegado el teléfono.
pero en la web de Correos sigue poniendo lo mismo "Salida de la Oficina Internacional de origen" con fecha de finales de febrero y yo lo tengo aquí encima de la mesa de la cocina.
Conclusión: tranquilos que el paquete llega, no mirar tanto el número seguimiento y menos en Correos que funcionan del tebeo.
Suerte
wiwi580
17/03/16, 20:39:40
Pues así está mi situación que por lo que veo, es similar a la de ustedes, habrá que seguir esperando y aumentando mi frustración ya que me hallo utilizando una blackberry (por rotura de mi terminal) deseoso de que me llegue ya mi Xiaomi Redmi 3.
figaro2000
17/03/16, 23:53:31
wiwi580 te va a llegar, un consejo: no mires mas el seguimiento...yo llevo desde ayer con el movil y todavía pone lo mismo que a ti en Correos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
measuda
21/09/16, 17:26:41
estoy exactamente igual que vosotros. Mi pedido (Xiaomi Mi5) llegó a España según Singapore Post el 17 Septiembre y desde esa fecha el tracking de correos ni se ha movido. De verdad que no lo entiendo... Vaya poca profesionalidad que tienen en correos.
¿cual es el plazo aproximado en el que os ha llegado a vosotros a casa una vez que el paquete ha llegado a Barajas?
gutyy1991
03/10/16, 10:33:06
Ya no voy a pedir en ningun sitio que envien por singapour post, es lamentable
Pedi a goldway un redmi 3 pro y me devolvieron la pasta a los 70 dias de no llegar.
Idiota voy yo y lo pido de nuevo pero a dreami, y lleva desde el 9 de septiembre en salida internacional de origen en la web de correos, en este tiempo pedidos de bangood llegando en 14 dias, de guearbest igual.
Algo pasa con singapour post porque en mi vida me ha pasado que se pierda un paquete , volver a pedir y llevar otra vez 1 mes y medio sin noticias.. estoy quemado ya.
Joseliyo
04/10/16, 17:36:46
yo sigo igual desde el 24 parado
garmargarmar
06/10/16, 17:44:47
Hola, yo pedí un Mi Note Pro a dreami y no llegó nunca, abrí disputa y me devolvieron el dinero, en Eternal Team,pedí tres redmi note 3, tampoco llegaron, pero en las páginas de seguimiento, 17 tracks, Singapore Post.etc.,decian que estaban en España,pero en la página de Correos solo figuraba la salida del país de origen, abrí disputa y estoy en proceso de devolución del dinero.
Las dos tiendas son de Aliexpress, hasta ahora no había tenido ningún problema, y he comprado unos cuantos teléfonos, pero últimamente no hay suerte, o no los envían, o alguien se los queda por el camino,pero me estoy cuestionando volver a comprar en Aliexpress.
Al final devuelven el dinero, pero tienes que esperar 60 días hasta que acaba el plazo de protección, y así llevo 4 meses.
Saludos
jasjasast
07/10/16, 08:08:11
Yo también tenía un envío de singapore post parado desde la semana pasada, pero esta noche ha llegado a Correos. Todo es cuestión de paciencia.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.