Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se pueden compartir vídeos a cámara lenta
Buenas tardes! Esta tarde he estado grabando unos vídeos a cámara lenta y no se pueden compartir, bueno sí se pueden compartir pero no los envía a cámara lenta. Ni whatsapp, telegram, instagram, youtube... Habrá alguna solución o app que lo permita?
Juanro49
06/02/16, 20:31:21
Si los quieres compartir tienes que hacer una grabaciom de pantalla de la parte que quieres a camara lenta
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
ricard33
06/02/16, 21:55:22
Si los quieres compartir tienes que hacer una grabaciom de pantalla de la parte que quieres a camara lenta
Hola Compañero y como se puede hacer una grabación de la Pantalla, sabes de alguna App que lo haga y vaya bien!
Un Saludo y Gracias por Anticipado! :ok:
Hola Compañero y como se puede hacer una grabación de la Pantalla, sabes de alguna App que lo haga y vaya bien!
En el Mate 8 das con los dos nudillos dos toques en la pantalla :ok:
Juanro49
06/02/16, 22:36:42
Como dice xinfli con los dos nudillos se hace, o sino, en accesos rapidos le das a editar y añades la opcion de grabar pantalla
En el Mate 8 das con los dos nudillos dos toques en la pantalla :ok:
PaK_HTCmania
07/02/16, 13:18:06
Correcto, en los accesos directos esta la opción de grabar pantalla, lo malo es que lo hace a 30 frames por segundo
La verdad que es una putada no poder exportar directamente los vídeos grabados en cámara lenta... Hr investigado un poco pero no he encontrado nada.
Malavidorra
10/02/16, 06:48:50
La verdad que es una putada no poder exportar directamente los vídeos grabados en cámara lenta... Hr investigado un poco pero no he encontrado nada.
Yo he grabado un vídeo de prueba en modo "cámara lenta" y luego lo he enviado por whatsapp y se reproduce a cámara lenta sin problemas.. no se si eso lo has probado.
El asunto es el siguiente... que la opción de cámara lenta no graba a cámara lenta sino lo contrario.. graba a cámara rápida a unos 120 fotogramas por segundo.
De manera que al reproducirse a una velocidad normal no aparezcan tirones y de la sensación de cámara lenta.
El problema está en la interpretación y la forma de gestionar que hace el reproductor que uses (reproductor externo me refiero) para ver ese vídeo grabado a cámara rápida.
ricard33
10/02/16, 07:13:38
Yo he grabado un vídeo de prueba en modo "cámara lenta" y luego lo he enviado por whatsapp y se reproduce a cámara lenta sin problemas.. no se si eso lo has probado.
El asunto es el siguiente... que la opción de cámara lenta no graba a cámara lenta sino lo contrario.. graba a cámara rápida a unos 120 fotogramas por segundo.
De manera que al reproducirse a una velocidad normal no aparezcan tirones y de la sensación de cámara lenta.
El problema está en la interpretación y la forma de gestionar que hace el reproductor que uses (reproductor externo me refiero) para ver ese vídeo grabado a cámara rápida.
Uff Compañero me he perdido con lo de la Grabación en Rápida y luego en lenta!!
Puedes Explicarlo de otra manera un poco mas sencilla para los mortales!! :risitas:
Es que yo he grabado en cámara lenta y se lo he mandado a mi mujer a un Samsung Galaxy S6 que si soporta cámara lenta y no lo ve en cámara lenta lo ve como si la grabación fuera normal!
Un Saludo y Gracias por anticipado!! :ok:
Probar no lo he probado, pero al intentar enviarlo por Whatsapp te deja visualizarlo antes de enviarlo, y se ve normal... Lo probaré.
Nada, no se ven enviándolos x whatsapp
Malavidorra
10/02/16, 21:44:58
Uff Compañero me he perdido con lo de la Grabación en Rápida y luego en lenta!!
Puedes Explicarlo de otra manera un poco mas sencilla para los mortales!! :risitas:
Es que yo he grabado en cámara lenta y se lo he mandado a mi mujer a un Samsung Galaxy S6 que si soporta cámara lenta y no lo ve en cámara lenta lo ve como si la grabación fuera normal!
Un Saludo y Gracias por anticipado!! :ok:
A ver.. es sencillo... la grabación se hace por fotogramas, de manera que cuando quieres grabar un vídeo para verlo en cámara lenta,
lo que hace el terminal es grabar a más velocidad de manera que en 1 segundo graba 120 fotogramas
y luego cuando reproduces ese vídeo a una velocidad normal de unos 30 fotogramas por segundo pues el vídeo se reproduce a cámara lenta.
Imagina que grabas 1 segundo de vídeo a 120 fotogramas y luego lo reproduces a 30 fotogramas por segundo,
pues el vídeo resultante durará 4 segundos (4 segundos a 30 fotogramas por segundo= 120 fotogramas)
de manera que lo que grabaste durante 1 segundo ahora tarda en reproducirse 4 segundos, por lo tanto lo ves a cámara lenta.
Malavidorra
10/02/16, 21:51:07
Probar no lo he probado, pero al intentar enviarlo por Whatsapp te deja visualizarlo antes de enviarlo, y se ve normal... Lo probaré.
mmm.. cuando hace la previsualización del vídeo antes de mandarlo por wasap, te da la opción de que marques la sección del vídeo que quieres que se vea a cámara lenta y la que se va a ver normal...
Tiene unos tiradores que mueves a izquierda y derecha para marcar lo que quieres que se vea a cámara lenta.
Yo la prueba la he hecho mandando el vídeo por wasap al móvil de mi hija que es un LG antiguo que lo tiene para jugar y se reproduce a cámara lenta. Ese mismo vídeo lo he reenviado a otros dos móviles distintos, un samsung que tiene 1 año y un BQ que tiene 2 años y se ven a cámara lenta.
Manoplax
10/02/16, 21:59:22
Debe ser algo de configuración de los archivos o algo porque a mí me pasaba en el G3 tb....
PaK_HTCmania
10/02/16, 22:17:53
Yo la prueba la he hecho mandando el vídeo por wasap al móvil de mi hija que es un LG antiguo que lo tiene para jugar y se reproduce a cámara lenta. Ese mismo vídeo lo he reenviado a otros dos móviles distintos, un samsung que tiene 1 año y un BQ que tiene 2 años y se ven a cámara lenta.
He echo la prueba enviándolo a un S4 y un Honor 6P y no funciona :(
Sin embargo si previsualizo el archivo enviado a través de wassap en el Mate, si me sale a cámara lenta
Malavidorra
11/02/16, 11:34:10
Os explico como es...
Pones la cámara de vídeo a grabar en modo "cámara lenta" y una vez terminemos de graba la secuencia paramos de grabar y nos aparece abajo a la izquierda el botón de acceso a la galería donde acabamos a de grabar el vídeo. le pulsamos ahí para reproducir el vídeo que acabamos de grabar y durante la reproducción pulsamos sobre el vídeo y nos saldrá unas miniaturas de los fotogramas del vídeo y unos tiradores donde podemos seleccionar el trozo de vídeo que queremos que vaya a cámara lenta. Una vez hecho esto, salimos del vídeo y se guarda automáticamente con la secuencia que hayamos seleccionado a cámara lenta y el resto a velocidad normal.
Si no indicamos que tramo de vídeo queremos que vaya a cámara lenta, pues no hay ninguno y todo el vídeo se verá a cámara normal. Creo que esto es lo que os está pasando.
Probad y me contáis.
ricard33
11/02/16, 12:16:16
Os explico como es...
Pones la cámara de vídeo a grabar en modo "cámara lenta" y una vez terminemos de graba la secuencia paramos de grabar y nos aparece abajo a la izquierda el botón de acceso a la galería donde acabamos a de grabar el vídeo. le pulsamos ahí para reproducir el vídeo que acabamos de grabar y durante la reproducción pulsamos sobre el vídeo y nos saldrá unas miniaturas de los fotogramas del vídeo y unos tiradores donde podemos seleccionar el trozo de vídeo que queremos que vaya a cámara lenta. Una vez hecho esto, salimos del vídeo y se guarda automáticamente con la secuencia que hayamos seleccionado a cámara lenta y el resto a velocidad normal.
Si no indicamos que tramo de vídeo queremos que vaya a cámara lenta, pues no hay ninguno y todo el vídeo se verá a cámara normal. Creo que esto es lo que os está pasando.
Probad y me contáis.
Gracias Compi, Ya lo he Probado pero nada de nada sigue viendo en Cámara normal, lo he realizado tal y como lo explicas pero no lo he podido conseguir!!
Un Saludo.
Juanro49
11/02/16, 12:32:40
Os explico como es...
Probad y me contáis.
Gracias, esta tarde lo pruebo jeje
Os explico como es...
Probad y me contáis.
Nada, no funciona. ¿Te importaría grabar la pantalla de tu Mate 8 para ver cómo lo haces?
Malavidorra
12/02/16, 20:17:09
Nada, no funciona. ¿Te importaría grabar la pantalla de tu Mate 8 para ver cómo lo haces?
jaja.. lo he intentado pero me sale una notificación que dice que no puede grabar video a la vez que graba la pantalla... lo siento.
Edito: Lo que si puedo es grabarme con otro móvil.. voy a ver como lo hago.
Malavidorra
12/02/16, 21:17:57
Bueno.. no he podido grabarme pero explico de nuevo el asunto. A ver si hay suerte.
1º Grabar un vídeo en modo cámara lenta.
2º Reproducir el vídeo.
3º Durante la reproducción pulsar sobre la pantalla.
4º Aparecera en pantalla unos tiradores que podemos mover de izquierda a derecha para seleccionar el tramo de vídeo que queremos que vaya a cámara lenta.
5º Salimos del la visualización del vídeo y lo volvemos a reproducir.
6º El tramo de vídeo seleccionado se verá a cámara lenta.
Bueno.. no he podido grabarme pero explico de nuevo el asunto. A ver si hay suerte.
1º Grabar un vídeo en modo cámara lenta.
2º Reproducir el vídeo.
3º Durante la reproducción pulsar sobre la pantalla.
4º Aparecera en pantalla unos tiradores que podemos mover de izquierda a derecha para seleccionar el tramo de vídeo que queremos que vaya a cámara lenta.
5º Salimos del la visualización del vídeo y lo volvemos a reproducir.
6º El tramo de vídeo seleccionado se verá a cámara lenta.
Exacto, hasta ahí bien, pero el problema es cuando ya has editado el vídeo y quieres compartirlo por whatsapp, que al enviarlo no se ve a cámara lenta.
Malavidorra
13/02/16, 11:56:47
Exacto, hasta ahí bien, pero el problema es cuando ya has editado el vídeo y quieres compartirlo por whatsapp, que al enviarlo no se ve a cámara lenta.
Pues ya no se me ocurre nada más,, como no sea la versión de whatsapp.. porque yo lo envío y si que se ven a cámara lenta.
Mi versión de whatsapp es la 2.12.451
Bueno preguntando a Huawei por Facebook me lo han dejado claro clarinete xD. Sólo se verán a cámara lenta en dispositivos que también tengan esta función.
chandler_kdiz
13/02/16, 20:21:21
A mi me pasa igual, solo veo slow motion desde galeria del movil eligiendo la parte del video que quiero, cierro vuelvo a entrar en el video y sigue bien, pero al pasarlo a otra app se ve normal, es mas.... si paso el archivo integro (con la parte en camara lenta seleccionado) al pc, se ve normal también.
javiolo
30/08/16, 22:33:10
He leido en un foro de apple que tienen el mismo problema. El motivo es el mismo. Se guarda en slow motion en nuestro dispositivo pero la base es un video normal. Es la app del tel la que lo hacen. En el foro que comento les han dado una solucion. Que ahora probaré a ver. Según ellos es tan sencillo como enviartelo por correo electrónico y despues compartirlo..... No tengo mucha fe en ello pero lo probare y os cuento. Yo uso el huawei p9 plus
Perdonad el pedazo de reflote pero es que buscando en google:
"enviar video camara lenta whatsapp" este es prácticamente el primer enlace que me sale y a ver si así se puede ayudar a alguien:
he probado que por google fotos sí aparece el video en cámara lenta (yo tengo un P30) y si lo compartes de ahí al whatsapp sí lo envía correctamente.
un saludo
DAVID_U_U
28/01/24, 18:32:10
Buenas tardes! Esta tarde he estado grabando unos vídeos a cámara lenta y no se pueden compartir, bueno sí se pueden compartir pero no los envía a cámara lenta. Ni whatsapp, telegram, instagram, youtube... Habrá alguna solución o app que lo permita?
Tengo Un xiaomi 11 t pro, compartía directamente los videos desde whatssap, es decir abrir whatssap, abrir un chat y directamente en compartir foto o video. Al enviarlo así se comparte normal sin la cámara lenta. La solución fue abrir la galería, mantener pulsado el video y seleccionarlo, le das en los tres puntos o en la opción compartir/enviar, y allí la galería hace el trabajo de compartir/enviar ya el video en cámara lenta pueden intentarlo así
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.