PDA

Ver la Versión Completa : ROM CyanogenMod 13 - Android 6.0.1

fosco_
10/02/16, 17:45:16
Descargas

Rom https://www.androidfilehost.com/?fid=24580943222145827
Gapps (ARM 6.0 pico) http://opengapps.org/

Instrucciones

Entra en recovery y haz wipe data / wipe cache
Instala rom y gapps
(Opcionalmente: instala SuperSU, kernel, ParrotMod, ext4patch...)
Reinicia

Extras

ParrotMod (https://8c89a551996abc5c2f93e83c6e9e5f16e4af3c71.googledri ve.com/host/0B8DiAFi2BTxvfllxSHJQMDhBYlBONzB3WDh4VnFwTDZMVHNuT HdkZ2xOaEpVa3hydHUzVmM/android/ParrotMod/Universal/ParrotMod_Grouper_Universal_2016-05-26_16.22.40.zip) (mejora el rendimiento, instalar desde TWRP)
Apps de cámara que funcionan: Google Camera (https://drive.google.com/file/d/0BwRTVpjNQnsOcW0xeHhYOW9zY3M/view), OpenCamera
Kernel DCK (http://forum.xda-developers.com/nexus-7/development/kernel-dc-kernel-t3310642) (overclock, undervolt, f2fs...)
SuperSU 2.66 (https://download.chainfire.eu/896/SuperSU/BETA-SuperSU-v2.66-20160103015024.zip?retrieve_file=1) (por si el root de serie no te sirve o no te gusta)
Consejos para acelerar el funcionamiento del ext4 http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=65153798&postcount=198

fcoavilasanchez01
10/02/16, 17:46:51
Gracias, si es para Nexus 7 mod. 2012?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

fcoavilasanchez01
10/02/16, 17:47:54
Gracias, si es para Nexus 7 mod. 2012?

Ya abrí el enlace y veo que si, muchas gracias por el aporte.

Saludos!

fosco_
12/02/16, 13:01:53
Sip, de la grouper, yo lo tengo y funciona bien, aunque es verdad q de vez en cuando se nota un poco lenta, como todas las demás roms basadas en Android6, va bien ir cerrando apps desde la vista de multitarea de vez en cuando.

Olocausto
14/02/16, 19:37:37
Instalado:
cm-13.0-20151224-UNOFFICIAL (versión Android 6.0.1)
Gapps (ARM - 6.0 - pico)
Links arriba, gracias al amigo "fosco_"

Eliminé aplicaciones que no utilizo ( cámara, mail, explorador archivos nativo...)
No trae Root nativo, (Nexus Root Toolkit Solucionado)
Todavía no esta traducida al 100%, bastantes apartados están en ingles.
La App nativa de la cámara lanza error, (Indiferente, no utilizo la cámara)

A priori, su funcionamiento resulta "muy fluido", teniendo en cuenta el hardware que monta.
En transiciones, video, mirror, cast...Funciona sin problema.
Falta determinar la duración de la batería en funcionamiento, y ver si salta algún bug.
Es 100% recomendable por mi parte.:ok:

lekimkl
14/02/16, 19:55:12
Yo ayer instalé la aosp y muy muy mal, hoy he instalado esta y va genial, muy fluida, ningún error de aviso (menos la cámara que me da igual). La verdad que esta cm13 100% recomendable para la tablet. Eso si aun llevo solo unas cuantas horas.. A ver que tal cuando pasen semanas o meses jaja

Olocausto
15/02/16, 18:04:10
11 horas en stand-by, y consumo 0, sigue al 100%, parece que el consumo en reposo es nulo...

He instalado xposed framework , y el modulo gravitybox MM.->(Reinicia, si se aplica pantalla extendida desde el botón menú, en automatico con MM perfecto.)

arrobar
16/02/16, 14:43:46
Me quedo por aquí a ver como va evolucionando el tema y poder cambiar ya de la Kit Kat

Olocausto
16/02/16, 16:42:58
Todavía no he podido trastear a fondo con ella, después de instalarlo todo, la he cargado, y la he guardado... 42 Horas en stand-by y sigue al 100% cosa que antes ni en broma.

jomarga
18/02/16, 18:26:45
Abro este post porque no he visto los enlaces de CM13, si ya estaba abierto pido disculpas.

Descargas

Rom https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=46193
Gapps (6.0 pico) http://opengapps.org/

Instrucciones

Entra en recovery y haz wipe data / wipe cache
Instala rom y gapps
Reinicia
Hola Fosco, el enlace de la Gapps que plataforma he de seleccionar de las 3 posibles? Perdona mi ignorancia y gracias por tu tiempo.

Olocausto
19/02/16, 16:10:19
Hola Fosco, el enlace de la Gapps que plataforma he de seleccionar de las 3 posibles? Perdona mi ignorancia y gracias por tu tiempo.

No soy Fosco_ pero creo que puedo responderte...
ARM

Alexaxm
22/02/16, 11:40:51
Esta rom la ha devuelto a la vida. Tiene algo de lag pero no es algo extremo como en otras roms.

Lo que si he notado es que al entrar en las opciones de desarrollo y darle al acceso administrativo (root) al reiniciar se me quedaba en el logo de google y no pasaba de ahí. Creía que era por las particiones en f2fs y formateé en ext4 y volví a instalar la rom. A lo mejor eso no era necesario y solo era problema del root.

droper
22/02/16, 15:42:49
Para el root, teneis que flashear el supersu.zip y listo

miguelrdz
22/02/16, 22:08:35
llevo un mes con "slim rom" y ahorita todo bien... fluido...
ando que me animo :-)

Olocausto
28/02/16, 15:48:51
Al conectarlo al Chromecast, con Youtube, pierde conexión de red, a los pocos segundos de bloquearse el terminal...
Hay que volver al buscador de Youtube, y se pierde la conexion al Chromecast, y la lista actual, aunque la siga reproduciendo.

SocaGu
07/03/16, 18:36:54
¿Sabéis si es compatible con F2FS?

rodri_mdz
10/03/16, 14:50:22
Los que hayan pasado de KitKat stock a esta, recomiendan el cambio a cm13?

fosco_
17/03/16, 13:26:21
Los que hayan pasado de KitKat stock a esta, recomiendan el cambio a cm13?
Pues depende, en rendimiento va mejor kitkat, en estética, funciones, novedades... mejor android 6

franx1s
21/03/16, 13:35:17
Probaré... Mejor que la 5.1.1 stock seguro que va.

franx1s
21/03/16, 15:38:20
Por ahora estupendo. La cámara no va y hay una cosa que no se si es por tema de permisos de Android 6 y es que en Solid Explorer no me sale nada y el almacenamiento OTG solo va con la aplicación "documents".

luisonjero
28/03/16, 00:58:07
Buenas!

Muchas gracias por el aporte. Sólo he tenido un pequeño problema, y es que no he conseguido instalar gapps (en mi caso, del enlace del primer post, ARM 6.0 nano).

Lo hago desde TWRP y hago los wipes pertinentes y selecciono estos dos zip para que flashee, pero no hay manera. Si sólo flasheo la ROM va todo perfecto.

Qué puede ser?

EDIT: Vale, parándome a leer un poco he visto que al flashear me da un error de que no tengo suficiente espacio para instalar...

EDIT 2: Parecía que se había solucionado instalando las pico, en vez de las nano, pero al iniciar me ha sacado un aviso de cierre de asistente de configuracion

luisonjero
28/03/16, 11:08:02
Hoy he conseguido flashear tanto CM13 como las gapps sin error aparente, pero al inciar me suelta un fallo de Trebuchet y no me deja instalar ningún otro launcher desde un usb.

Me da que me paso a CM12 y listo, que anoche pude instalarlo sin problema

MAKINTON
25/04/16, 11:30:28
Gracias por este post, he conseguido que funcione y encima con la versión 6. Los gapps me daban error. ni el micro ni mano, solo me funcionan los pico. En este enlace podeis ver las diferencias de algunos gapps:http://www.xatakandroid.com/roms-android/las-google-apps-de-paranoid-android-vuelven-a-estar-disponibles

jechalp
03/05/16, 02:23:39
Que recovery usaron ? Q versión , ahora estoy en 5.1.1 stock , gracias x su respuesta

josua100
07/05/16, 11:37:57
yo si me dejan mis enanos la instalo este finde...

josua100
09/05/16, 14:24:05
yo si me dejan mis enanos la instalo este finde...
me cito jaja ya instalada y de lujo la noto rápida y fluida.... asi aguantaré otro añito con la tablet jaja

salu2

ganzano
12/05/16, 15:04:04
Ha sido como resucitar mi vieja nexus... Vengo de la 5.1. 1 y era desesperante andar con ella, ahora va muy fluida, como estrenar tablet :gracias:
Alguien sabe si hay alguna manera de arreglar la cámara? Es que a mi hijo le gustan algunos juegos de esos que usan la cámara...

fabares
14/05/16, 20:20:56
Hola buenas.he instalado esta rom y se instala correctamente pero me da error numero 70 cuando instalo las gapps. Cuales son las que utilizais vosotros en cuanto a tamaño y fecha para poder hacerla andar. Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

fabares
14/05/16, 22:11:55
Me autorespondo. Un error en la descarga del archivo. Al descargarlo de nuevo funciono

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

NEOCRONOS1975
30/05/16, 13:42:00
Me aparece como no disponible la descarga, parece que androidfilehost.com esta caido. Algun mirror por ahi que funcione? gracias
Edito: ya ha vuelto a estar operativa, al parecer estan teniendo problemas

NEOCRONOS1975
31/05/16, 08:49:12
Por ahora estupendo. La cámara no va y hay una cosa que no se si es por tema de permisos de Android 6 y es que en Solid Explorer no me sale nada y el almacenamiento OTG solo va con la aplicación "documents".

No va la camara integrada en la room, pero se puede instalar otra desde el play store y vuelve a funcionar. En cuanto al explorardor, con el Ex splorer si que se accede a todo.

el_lucky
03/06/16, 20:11:55
q tal va el gps?

el_lucky
04/06/16, 15:17:23
Tengo kitkat 4.4 voy a probar cm13 luego puedo volver a kitkat??

danibus
06/06/16, 01:13:47
La estoy instalando, ya os contaré.

Eimeric
10/06/16, 06:42:40
La estoy instalando, ya os contaré.

A la espera estamos. :p

Dinos que diferencias notas con Kitkat y Lollipop.

danibus
10/06/16, 09:30:17
De momento no he podido probarla mucho pero la impresión es que el rendimiento se parece bastante a KK, aunque te diría que es ligeramente peor. OJO! Le he metido los scripts de autotrim (http://forum.xda-developers.com/nexus-7/development/rom-cyanogenmod-13-nexus-7-t3279938) y le he quitado el journaling (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2280496) para mejorar el rendimiento. No me he metido con F2FS, me da mucha pereza y no termino de aclararme.

Aun se podría haber hecho algo más (http://forum.xda-developers.com/nexus-7/orig-development/parrotmod-speed-2012-nexus-7-emmc-fix-t3300416), pero de momento así me quedo.

Desde luego mucho mejor que con LP, que se quedaba congelada cada 2x3.
Ligeros lags a veces, pero usable. Estéticamente se nota y mucho el cambio, parece otra tablet.
Se nota la mejora en gestión de batería en reposo, si no la usas prácticamente no baja la batería.

Yo uso mucho el multiusuario en casa, tengo una consulta a ver si alguien me ayuda. En el usuario principal, cambio el estilo de batería circular a texto, sin embargo si creo otro usuario, éste último no tiene todas las opciones (en Ajustes) que sí tiene el usuario principal, entre ellas cambiar la batería circular a texto.

Como se ha dicho, la cámara que viene de serie no funciona, sin embargo si instalas otra desde google play sí (total para lo que sirve la cámara de la nexus tampoco vale la pena).

Las Gapps hay que instalar las pico, las "normales" no valen.

el_lucky
13/06/16, 17:52:54
instalada y funcionando correctamente

fosco_
21/06/16, 11:22:55
He añadido la ultima compilación disponible https://www.androidfilehost.com/?fid=24580943222145827 y una sección con extras para esta rom en el primer post

el_lucky
21/06/16, 19:13:23
He añadido la ultima compilación disponible https://www.androidfilehost.com/?fid=24580943222145827 y una sección con extras para esta rom en el primer post

tienes instalado parrotmod ?

fosco_
22/06/16, 11:05:07
tienes instalado parrotmod ?
He puesto todo, parrot, el kernel nuevo con OC 1.5Ghz y el parche para quitar el journaling. De momento parece q va todo bien y la tablet funciona muy fluida, hasta dentro de unos días no podré asegurar como va de batería o si aparecen reinicios...

nachogsancho
10/07/16, 21:36:01
Instalada ayer y es como estrenar tablet.
Muchas gracias a todos por los aportes.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

dani3lin
09/08/16, 19:54:05
Va muy muy bien

roger10b
10/08/16, 10:43:40
La instale ayer en mi Nexus ya que era insufrible con lolipop, ahora va de escandalo. Lo que no se es como dejar fijada la velocidad del procesador a más de 1.3, cambie el kernel, le cambio velocidad pero siempre vuelve a la original. Gracias va de escandalo, parece otra tablet...

fosco_
22/08/16, 11:12:19
Ha salido una nueva versión con kernel v3.4, os dejo el enlace por si queréis probarla
cm-13.0-20160820-UNOFFICIAL-grouper.zip (http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=19946)

gioruano
25/08/16, 03:47:29
Me va bastante mal la tablet con una rom oficial, que tal va esta?

Por otro lado soy bastante noob en el tema alguien que pueda ilustrarme de como poner la rom?

sancamcal
26/08/16, 17:55:54
No entiendo porque pero me da espacio insuficiente hasta con las pico, el dichoso error 70. Cual puede ser el problema? he formateado toda la n7 antes de hacerlo incluso y nada...

Edito: para quien le pase lo mismo, esta es la solucion

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=68255955&postcount=467

nachogsancho
27/08/16, 00:31:54
He intentado instalar la versión del 20 de agosto dos veces y ni me arranca, se queda en negro......
probando ahora la versión del día 16.....

Saludos

ericv95
29/08/16, 16:32:54
Alguien que haya pasado de SlimKat a esta puede comentar las diferencias en cuanto al rendimiento y la fluidez?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

sancamcal
30/08/16, 13:49:55
Como se que el parche ParrotMod y el journalis estan aplicados?

Aparte, en el post de ParrotMod da estas indicaciones que no entiendo del todo bien..

IMPORTANT NOTE
--------------

ParrotMod needs 8MB of free space on the system partition. Don't use huge gapps packages.
ParrotMod requires a recovery that has BusyBox built in. (All versions of TWRP do. CWM does not.)

PLEASE disable IO scheduler/RAM/read ahead tweaks in kernel apps. They override ParrotMod's meticulously optimized settings.

REQUIRES LATEST SUPERSU INSTALLED FIRST http://download.chainfire.eu/supersu-stable
EVEN IF YOUR ROM HAS BUILT IN ROOT LIKE CYANOGENMOD, TURN IT OFF IN SETTINGS, THEN FLASH SUPERSU!!

If the installer warns you about TRIM on boot being disabled, it's a good idea to schedule TRIM using an app like Trimmer, or just leave your tablet on overnight (on silent) instead of turning it off, so it can automatically trim.

You can tell if ParrotMod is working by checking if the file /sys/block/mmcblk0/queue/read_ahead_kb contains "0", using a root explorer. Do NOT use ROM Toolbox or Root Browser, otherwise you will not be able to see the folders. Use Solid Explorer or FX.

Por otra parte, como teneis configurado el kernel que se recomienda en el primer post?

Gracias por adelantado, un saludo

Hero nakamura
04/09/16, 14:20:09
Tengo la version 3G de 32gb puedo instalar esta Rom sin problemas? No uso el 3g por lo que sino funcionara me daria lo mismo pero me interesa saber si aparte de eso seria 100% compatible.

Hero nakamura
14/09/16, 17:09:28
Tengo la version 3G de 32gb puedo instalar esta Rom sin problemas? No uso el 3g por lo que sino funcionara me daria lo mismo pero me interesa saber si aparte de eso seria 100% compatible.

Nadie sabe contestarme??

danibus
14/09/16, 23:23:03
Poca gente tiene tablets 3G.
Mi experiencia con otra tablet 3G (una Asus Transformer) es que simplemente te quedas sin 3G, pero no se si es así siempre o si es distinto con cada rom

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

lizis
15/09/16, 08:27:55
No puedo bajar Parrotmod,y lo he bajado de xda y me da error al flasearlo.
Si alguien lo tiene podia ponerlo.

migueliyo89
19/09/16, 16:52:48
No entiendo porque pero me da espacio insuficiente hasta con las pico, el dichoso error 70. Cual puede ser el problema? he formateado toda la n7 antes de hacerlo incluso y nada...

Edito: para quien le pase lo mismo, esta es la solucion

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=68255955&postcount=467

:gracias:

Canariolp21
28/09/16, 01:39:51
No puedo bajar Parrotmod,y lo he bajado de xda y me da error al flasearlo.
Si alguien lo tiene podia ponerlo.

Yo la tengo instalada y va bien. Mañana te la comparto

Canariolp21
28/09/16, 01:45:56
Buenas Noches Compañeros:

He seguido todos los pasos del post y tengo instalado y funcionando ésta rom en la N7 de 2012. El único problema que he visto, es que siento que laguea.

Instalé todo del pelotazo, es decir, meti el recovery, hice un factory reset y borré todo, instale la rom, las gapps, el supersu, kernel, los parrotmods y desactive el journal.

Despúes de ello, tardo un rato en encender y configuré todo e instalé la app trimmer. Ahora que lo tengo todo funcionando, mientras lo manejo, veo que tarda en abrirse las aplicaciones como 1 segundo, cosa, que por ejemplo la rom de 4.1.2, me abría todo al momento.

No sé si tengo que configurar de alguna manera el kernel para que me vaya mejor, o tengo que hacer algo más.

Si alguien puede decirme algo, se lo agradecería.

Un Saludo

sancamcal
29/09/16, 09:29:31
Buenas Noches Compañeros:

He seguido todos los pasos del post y tengo instalado y funcionando ésta rom en la N7 de 2012. El único problema que he visto, es que siento que laguea.

Instalé todo del pelotazo, es decir, meti el recovery, hice un factory reset y borré todo, instale la rom, las gapps, el supersu, kernel, los parrotmods y desactive el journal.

Despúes de ello, tardo un rato en encender y configuré todo e instalé la app trimmer. Ahora que lo tengo todo funcionando, mientras lo manejo, veo que tarda en abrirse las aplicaciones como 1 segundo, cosa, que por ejemplo la rom de 4.1.2, me abría todo al momento.

No sé si tengo que configurar de alguna manera el kernel para que me vaya mejor, o tengo que hacer algo más.

Si alguien puede decirme algo, se lo agradecería.

Un Saludo

Buenas, lo primero, segun el post del creador de Parrotmod, su mod no funciona bien junto con el disable journalist, recomienda no ponerlo junto, asi que deberias usar el enable para volver a ponerlo ni limitar los procesos.
Please don't use with ParrotMod:
--------------------------------

L Speed/any other "supercharger" like tweaks. I will ignore any support requests if you use them. Most are very badly programmed/full of placebos.
Disable journaling zip (it conflicts with my script, and doesn't improve performance)
Don't limit background processes, it might even make the tablet SLOWER. As of version 2016-04-30, the installer script removes this setting from build.prop automatically.

Aparte, puede que el parrot mod no este funcionando, el creador dice como comprobarlo You can tell if ParrotMod is working by checking if the file /sys/block/mmcblk0/queue/read_ahead_kb contains "0", using a root explorer. Do NOT use ROM Toolbox or Root Browser, otherwise you will not be able to see the folders. Use Solid Explorer or FX.. Si no te sale 0, no esta funcionando. Con CM13 si instalas SU superior a 2.71 puede no funcionar bien, asi que ese puede ser el problema si no te funciona.

Segundo, en opciones de desarrollo, cambia la velocidad de las 3 escalas que aparecen (ventana, transicion, duracion) , yo lo tengo a 0.3x, es un simple truco que reduce el tiempo de espera, no es que estes dandole mas velocidad a la n7. Tercero, si quieres velocidad de verdad (yo lo tengo que usar para jugar a ffix por ejemplo) , en la app de control de rendimiento, sube la frecuencia a 1500 MHz y en caso de que alguna aplicacion (como yo con ffix) necesite muchos recursos usa el regulador performance (eso si, se bebe la bateria)

Espero que esto te ayude, yo tampoco soy un experto ni se como controlar bien la app de control (para hacer undervolt o modificar los parametros de la Tegra3) pero con esto a mi me funciona bastante bien.

Canariolp21
01/10/16, 15:23:48
Buenas, lo primero, segun el post del creador de Parrotmod, su mod no funciona bien junto con el disable journalist, recomienda no ponerlo junto, asi que deberias usar el enable para volver a ponerlo ni limitar los procesos.
Please don't use with ParrotMod:
--------------------------------

L Speed/any other "supercharger" like tweaks. I will ignore any support requests if you use them. Most are very badly programmed/full of placebos.
Disable journaling zip (it conflicts with my script, and doesn't improve performance)
Don't limit background processes, it might even make the tablet SLOWER. As of version 2016-04-30, the installer script removes this setting from build.prop automatically.

Aparte, puede que el parrot mod no este funcionando, el creador dice como comprobarlo You can tell if ParrotMod is working by checking if the file /sys/block/mmcblk0/queue/read_ahead_kb contains "0", using a root explorer. Do NOT use ROM Toolbox or Root Browser, otherwise you will not be able to see the folders. Use Solid Explorer or FX.. Si no te sale 0, no esta funcionando. Con CM13 si instalas SU superior a 2.71 puede no funcionar bien, asi que ese puede ser el problema si no te funciona.

Segundo, en opciones de desarrollo, cambia la velocidad de las 3 escalas que aparecen (ventana, transicion, duracion) , yo lo tengo a 0.3x, es un simple truco que reduce el tiempo de espera, no es que estes dandole mas velocidad a la n7. Tercero, si quieres velocidad de verdad (yo lo tengo que usar para jugar a ffix por ejemplo) , en la app de control de rendimiento, sube la frecuencia a 1500 MHz y en caso de que alguna aplicacion (como yo con ffix) necesite muchos recursos usa el regulador performance (eso si, se bebe la bateria)

Espero que esto te ayude, yo tampoco soy un experto ni se como controlar bien la app de control (para hacer undervolt o modificar los parametros de la Tegra3) pero con esto a mi me funciona bastante bien.
Gracias por responder. Como la tablet me tarda un huevo en cargar, me he pedido una batería nueva y la pieza de carga para sustituir. En cuanto me llegue, vuelvo a flashear todo, siguiendo tus consejos. Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

carlosk
28/10/16, 15:46:57
Hola, estoy intentando instalar esta rom, pero se queda como pensando. Pone todo el rato esto: "Parching system image unconditionally..."
Tengo el último recovery TWRP 3.0.2 ¿tanto tarda en instalarse?
Estoy usando la rom del 22 de agosto.

Edito: la rom del 22 de agosto no me funciona, he probado con la del 20 de agosto y sí funciona. Pero ahora tengo un error con las gapps: error code 70.

Edito2: ya está solucionado todo, va muy bien la tablet. Solo me falta lo de la cámara, que no funciona.

ericv95
04/11/16, 16:50:12
Vaya joyita de ROM... FCs por todas partes, no puedo ni entrar en el navegador. Cada vez que bloqueo la pantalla tengo que darle al botón de desbloqueo 10 o 12 veces hasta que me dice que fuerce el cierre del proceso system y así poder desbloquearla.

Me vuelvo a SlimKat y desde luego este hilo no lo vuelvo a pisar. Valiente hijo de p*** el que hizo esta mierda...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

fosco_
04/11/16, 17:40:12
Vaya joyita de ROM... FCs por todas partes, no puedo ni entrar en el navegador. Cada vez que bloqueo la pantalla tengo que darle al botón de desbloqueo 10 o 12 veces hasta que me dice que fuerce el cierre del proceso system y así poder desbloquearla.
Yo la tengo y no da ningun error, seguramente será que se ha instalado mal. De todas formas si estás contento con Slim pues quedate con esa, lo importante es poder elegir :)

xdarkpetrusx
07/11/16, 10:12:43
¿Requiere una versión previa para instalar la ROM?

Es la primera vez que voy a toquetear la Nexus 7, tengo Stock, la última de LP.

¿Solo tengo que cambiar el recovery y meterle esta a pelo?

fosco_
09/11/16, 11:25:22
¿Solo tengo que cambiar el recovery y meterle esta a pelo?
Abrir bootloader, poner recovery, wipe data, instalar rom+gapps y reiniciar.
Nada más, suerte!

agusbdn206
13/11/16, 13:55:00
La instale ayer en mi Nexus ya que era insufrible con lolipop, ahora va de escandalo

wuTaotse
14/11/16, 18:15:31
Que recovery utilizais, yo tengo el team win recovery Project v.2.8.7.0 y de rom la vainilla.
quiero instalar esta rom, peor no sé si hace falta un recovery concreto para que no de error, ¿algún otro consejo antes de nstalarla? gracias.

Estoy algo perdido porque hace tiempo que no flasheo...tengo una pregunta ¿con esta rom se instala el kernel de 6.0.1?, ya que la rom que tengo es de android 5.1.1.

fosco_
15/11/16, 10:42:52
Que recovery utilizais, yo tengo el team win recovery Project v.2.8.7.0 y de rom la vainilla.
Yo uso TWRP 3.0.2 lo tienes aqui https://dl.twrp.me/grouper/

¿algún otro consejo antes de nstalarla?
Consejos muy generales, lee bien las instrucciones de todos los procesos, tomatelo con calma y con ganas de aprender y disfrutar. Y con la seguridad de que si rompes algo el 99% de las veces es reparable.

¿con esta rom se instala el kernel de 6.0.1?
Esta rom usa el kernel 3.1

booroner
18/11/16, 23:57:43
Una preguntita de nada,soy nuevo por aquí,tengo recovery twrp he hecho wipe y restores de fabrica,pero me sigue saliendo una señal de espacio insuficiente(en almacenamiento me salen casi 28 gb libres pero no puedo instalar ninguna app ni nada,,se podría esto solucionar con nexus root tolkit??,tengo bootloader bloqueado le puedo meter alguna ROM así.
Perdonar por el tocho y gracias.

fosco_
21/11/16, 12:21:33
me sigue saliendo una señal de espacio insuficiente
Seguramente esto no tiene nada que ver con el almacenamiento, se referirá al espacio disponible en /system o /data, si estás instalando una rom y unas gapps recuerda que debes usar las gapps pico (el paquete mas pequeño) y después añadir las apps de Google que necesites desde el Play.

,tengo bootloader bloqueado le puedo meter alguna ROM así
El bootloader bloqueado sólo te impediría modificar el recovery, si dices que ya tienes TWRP no afecta en nada, puedes poner la rom que quieras. De todas formas mi recomendacion es que dejes el bootloader abierto, no tiene ninguna contraindicación y nunca se sabe cuando te puedes ver en un problema que necesite un bootloader abierto para solucionarse.

covagashi
21/11/16, 14:14:12
Ha salido una nueva versión con kernel v3.4, os dejo el enlace por si queréis probarla
cm-13.0-20160820-UNOFFICIAL-grouper.zip (http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=19946)

que kernel lleva? incluye el modparrot?

booroner
22/11/16, 23:15:37
Gracias!!! conseguí revivirla con el nexus root tolkit modo restaurar de fabrica,me fue imposible instalarle rom no reconocía nada de nada.

fosco_
23/11/16, 11:03:21
que kernel lleva? incluye el modparrot?
Esa versión en concreto lleva el kernel 3.4 sin ninguna modificacion especial y no incorpora el Parrot.

negritocv
09/12/16, 08:16:24
Buenas, llevo tiempo sin aparecer por aquí...Creí que estaría pegandome toda la vida con la Nexus pero con esta ROM parece que vuelvo a poder utilizarla XD.
Lo único que no he podido instalar es el Parrot, no funciona el enlace. Algún alma caritativa que conozca como descargalo?? Muchas gracias a tod@s :ok:

DrF78
22/12/16, 22:07:14
Yo la probé pero noté mucho lag, suerte que volver a SlimKat teniendo una copia con TWRP es cuestión de minutos, como os va a vosotros? Me recomendáis una nightly en concreto?