Ver la Versión Completa : Blackberry priv
xurrito
10/02/16, 18:28:04
Hola queria abrir un post para los poseedores de la nueva bb y compartir opiniones.
De momento, alguien la tiene
Saludos
pacomicro
13/02/16, 09:01:51
Tiene muy buena pinta,pero hay algunas cosas que podrían haber mejorado.
Parece que han olvidado un poco el tema de sonido,con un solo altavoz,ya podrían haberla sacado con 6.1.
.Comprandolo en Blackberry te regalan una funda de piel y un cargador de sobremesa,por valor de 100 €.Con envio a España sale por 800 €.
Habrá que esperar a ver algunas reviews
xurrito
17/02/16, 09:18:07
Yo la tengo y es una pasada....haber si saco tiempo y hago una review
Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk
noemi.abril
25/02/16, 11:16:47
He leído de todo acerca de la BlackBerry Priv, aunque no estaría de mas contar con tu opinión, la cual leeré encantada.
gaxupin
02/03/16, 09:07:28
Yo la tengo y es una pasada....haber si saco tiempo y hago una review
Lo sacaste libre o por vodafone (si no me equivoco es de las que conozco que la tienen)?
Es que tengo un amigo que quiere conseguirla en un amago y no sabe si la ofrecen todavía.
Gracias.
josue.landa
12/05/16, 18:36:39
Yo la compre libre en BestBuy en Estados Unidos, y la verdad, se me hace una maravilla.
Lo mejor que pudo hacer BlackBerry fue incorporar Android a sus smartphones, pero conservando su alto nivel de seguridad.
El único inconveniente que yo he tenido, es que en ocasiones se calienta mucho.
Yo la tengo y estoy super contento. Es increíble como una vez más un gran producto se morirá sin que la gente llegue a conocer todo lo que ofrece
sesitar360
19/07/16, 21:12:55
Otro que se a hecho con la Priv por aqui, queda alguien que la tenga?
by rome
26/07/16, 21:01:37
Me he pillado una como segundo movil para trabajo, de momento me gusta.
daesvi33
25/10/16, 08:54:43
Buenos dias! Me presento! Soy darsvi33! Otro con la priv! Espectacular! Pero hay algunas cosas que no encuentro o no se activar!
A todos os dale el indicador lateral de bateria?....a mi no y lo tengo activado en las configuraciones!
....por cierto, se puede modificar los iconos del desplegable superior?
daesvi33
25/10/16, 08:56:49
...cuando digo indicador lateral de bateria me refiero al verde que he visto en algunas imagenes...
caimann
21/11/16, 22:24:38
merece la pena la priv por 320 euros , que es al precio que esta en la tienda de blackberry ?, creeis que se actualizara a android 7.0?
erlokodejerez
01/12/16, 11:11:00
Comprado el PRIV con el blackfriday!
Vengo de BB Q10, y de momento creo que el HUB ha perdido agilidad, y detalles que hacían a BB para mi la mejor opción de telefono, precisamente eso, que era un telefono en lugar de un pequeño procesador donde instalar facebook y candi crush saga o hacer fotos de 40 MPx.
Pero bueno, creo que seguimos teniendo la esencia en el PRIV.
Saludos!
Buenas! Estoy pensando en cambiarme a la priv, pero la verdad es que poco información y experiencias de usuario se encuentran. A l@s que la teneis... Qué tal es su manejabilidad? Tanto con el teclado qwerty deslizado como con el táctil? Leí por ahí que se calentaba mucho(de hecho, en alguna review comentan que se calienta mucho), ql@s que la teneis, se os calienta mucho con un uso "normal"(entiendo normal como consultar correo, whatsapp, editor de texto, cámara de fotos,etc. Personalmente no me interesa si se calienta o no por tema juegos, ya que no uso el teléfono para juegos)? Duración de batería? Se mueve fluído android ?
https://shop.blackberry.com/store?Action=DisplayPage&Env=BASE&Locale=en_IE&SiteID=bbrryus&id=ThreePgCheckoutShoppingCartPage Está en blackberry por 449 €, y,la verdad, estoy ya cansado de samsung.
Muchas gracias
Salu2!👍👍👍
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
treckhack
06/01/17, 10:30:42
Venga que alguien de datos de la priv!
Enviado desde mi Classic mediante Tapatalk
lolo2323
14/03/17, 18:41:38
daesvi33 lo de la bateria lateral es cuando lo cargas se ve una ralla verde con el estado de la bateria y si la habitacion esta oscura nose ve cuando enciendes la luz si a qui te lo explica https://help.blackberry.com/es/priv/5.1/help/gbz1444399332074.html
valorblanco
04/05/17, 13:31:07
A día de hoy estoy detrás de la priv veo un pedazo de teléfono
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
xurrito
07/07/17, 09:03:17
Sabemos si van ha actualizar nuestra PRIV a nougat?
Buenas , pues después de probar casi de todo, me he decidido a comprar una priv por amazon , de momento es algo nuevo, que ya estaba uno cansado de practicamente lo mismo en casi todos los modelos, un soplo de aire fresco. La pantalla me encanta y la sacas y no pasa desapercibida.. Si sale Nougat o no , la verdad no me importa mucho, el ultimo que tuve fue un moto z con nougat y no note diferencia alguna a la versión 6.
GUTI_19
06/10/17, 12:38:27
No se puede forzar de alguna forma nougat ¿?, un móvil tan reciente se u esa en 6.0?
cortell28
06/10/17, 19:49:40
No se puede forzar de alguna forma nougat ¿?, un móvil tan reciente se u esa en 6.0?yo estoy igual pero com una dtek 60
Enviado desde mi BBA100-2 mediante Tapatalk
sampiro
15/12/17, 05:56:45
Hola a todos, hace poco me regalaron una BlackBerry priv aunque tenia otro teléfono funcional quise darle una oportunidad a este móvil ya que a nivel estético me parece muy bonito. Pero a nivel de funcionamiento estoy presentando problemas de calentamiento y para cargar el móvil además de duración de batería y no se que tan normal sea eso o se debe a una actualización o son problemas comunes en éste modelo, gracias por los que me puedan responder, saludos.
Enviado desde mi STV100-1 mediante Tapatalk
Frerard
31/12/17, 20:45:08
¿Que tal a todos? Hace dos días me pude comprar al fin el Blackberry Priv en 300$, y es una locura, me encanta todo y mas el teclado deslizable, justamente por este ultimo elegí este telefono. Vengo del Nexus 6 el cual fue un error irme por el estando apurado después de haber tenido problemas con mi Nexus 5.
Bueno, el primer problema que le encuentro es la actualizacion que tiene disponible, descarga todo (1800Mb) y dice error de autenticacion, no consigo actualizarlo y no encuentro solucion alguna por el momento. De paso calienta bastante y las primeras dos cargas que le hice no fueron tan buenas, una duracion de entre 6 a 7 horas entre usos intensos y moderados pero ahora ya me esta durando mas de eso.
Un telefono increible entre diseño y tamaño para la actualidad
parodi620
30/01/18, 09:50:33
¿Que tal a todos? Hace dos días me pude comprar al fin el Blackberry Priv en 300$, y es una locura, me encanta todo y mas el teclado deslizable, justamente por este ultimo elegí este telefono. Vengo del Nexus 6 el cual fue un error irme por el estando apurado después de haber tenido problemas con mi Nexus 5.
Bueno, el primer problema que le encuentro es la actualizacion que tiene disponible, descarga todo (1800Mb) y dice error de autenticacion, no consigo actualizarlo y no encuentro solucion alguna por el momento. De paso calienta bastante y las primeras dos cargas que le hice no fueron tan buenas, una duracion de entre 6 a 7 horas entre usos intensos y moderados pero ahora ya me esta durando mas de eso.
Un telefono increible entre diseño y tamaño para la actualidadPara realizar la actualización mirate esto, a mi me funcionó: https://support.blackberry.com/kb/articleDetail?articleNumber=000046990&language=en_US
perfectslim1
22/08/18, 16:09:14
Hola, tengo un problema con la BB. No sé si se ha fastidiado el lector de SIM o qué, pero cada poco me está pidiendo que meta el pin, es agobiante.
Es como si se desmontase la SIM sola y no la detectase. A veces ni metiendo el pin de nuevo funciona, me lo vuelve a pedir varias veces hatsa que funciona, o hasta que le doy un golpecito y funciona.
Suele pasar cuando muevo la BB rápido o situaciones similares. Como si se saliese del sitio la SIM.
¿A alguien más le pasa?
daesvi33
27/12/18, 00:43:33
Tengo el mismo problema!
Hola, tengo un problema con la BB. No sé si se ha fastidiado el lector de SIM o qué, pero cada poco me está pidiendo que meta el pin, es agobiante.
Es como si se desmontase la SIM sola y no la detectase. A veces ni metiendo el pin de nuevo funciona, me lo vuelve a pedir varias veces hatsa que funciona, o hasta que le doy un golpecito y funciona.
Suele pasar cuando muevo la BB rápido o situaciones similares. Como si se saliese del sitio la SIM.
¿A alguien más le pasa?
nanopatch
17/06/19, 22:00:35
Se puede instalar el SO de blackberry en este telefono?
Basbader
19/04/20, 21:22:32
Hola queria abrir un post para los poseedores de la nueva bb y compartir opiniones.
De momento, alguien la tiene
Saludos
2020 y la sigo usando. Recalienta con varias aplicaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.