Ver la Versión Completa : Mame4droid y Nvidia Shield
Chatman
11/02/16, 21:15:56
Ok, tienes una Nvidia Shield con el fantástico mando Nvidia Controller.
Instalas Mame4droid v0.139u1 para utilizar una fantástica colección de 6.000 Juegos
Y te das cuenta que no puedes programar debidamente el mando...
Todo funciona bien menos L1, L2, R1, R2 que no logro programar, no los reconoce
El "Insert Coin" y el "Start" no se que botón utilizar ya que si utilizo los principales no los puedo utilizar para los juegos y acabo teniendo un mando de 2 botones.
Se supone que el Mame4droid esta preparadisimo para un Shield Controller...
Algo estoy haciendo mal 👎
Por si alguien quiere probar los fantásticos juegos que dispone Mame es tan fácil como instalar en Mame4droid en la Play Store y descargar las Roms en http://www.romnation.net/
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Chatman
11/02/16, 21:18:37
En mi caso utilizo una Nvidia Shield TV con Android TV.
Los juegos funcionan de escándalo, pero eso sí, solo los de 2 botones [emoji33]
Richirm
11/02/16, 21:21:07
En mi caso utilizo una Nvidia Shield TV con Android TV.
Los juegos funcionan de escándalo, pero eso sí, solo los de 2 botones [emoji33]
me recomiendas la Nvidia Shield TV? corre cualquier juego android? y la calidad de video e imgan que tal es?
Chatman
11/02/16, 21:54:23
me recomiendas la Nvidia Shield TV? corre cualquier juego android? y la calidad de video e imgan que tal es?
La verdad que he tenido de todo en el salon de casa.
Empecé por un Ordenador HTPC con Windows XP Media Center, Windows 7,Windows 8.
Probé también Mythil, Kodibuntu, OpenElec.
Raspberry Pi 2 y Odroid C1 también cayeron.
Algunos Android Box con Android Puro también, el ChromeCast...
Pero para mí el mejor sistema y la mejor interfaz es la de Android TV.
Y de todos los equipos con Android TV el mejor y más completo es el Nvidia Shield TV de lejos, el Razer Forge TV también está a la altura pero el no tener un mando para el multimedia me ha parado de comprarlo (hay buenas ofertas en eBay).
Pero se ve y funciona espectacular! Super recomendable!
Richirm
11/02/16, 22:53:48
La verdad que he tenido de todo en el salon de casa.
Empecé por un Ordenador HTPC con Windows XP Media Center, Windows 7,Windows 8.
Probé también Mythil, Kodibuntu, OpenElec.
Raspberry Pi 2 y Odroid C1 también cayeron.
Algunos Android Box con Android Puro también, el ChromeCast...
Pero para mí el mejor sistema y la mejor interfaz es la de Android TV.
Y de todos los equipos con Android TV el mejor y más completo es el Nvidia Shield TV de lejos, el Razer Forge TV también está a la altura pero el no tener un mando para el multimedia me ha parado de comprarlo (hay buenas ofertas en eBay).
Pero se ve y funciona espectacular! Super recomendable!
pues muchas gracias por la información, pero donde te lo compraste? porque en España no he visto en ninguna tienda.
Chatman
11/02/16, 23:09:35
pues muchas gracias por la información, pero donde te lo compraste? porque en España no he visto en ninguna tienda.
La compre en Amazon Francia, también está en Amazon Alemania e Inglaterra. Por eBay también la encuentras.
La Razer Forge TV anda en eBay la puedes encontrar más barata pero solo con GamePad (uno Muy Bueno) sin él mando para multimedia.es un opción muy buena si no te importa ponerte pelis con un GamePad
El Asus Nexus Player ya si que está más limitado y si al precio le agregas un GamePad bueno ya no compensa.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Richirm
11/02/16, 23:30:21
La compre en Amazon Francia, también está en Amazon Alemania e Inglaterra. Por eBay también la encuentras.
La Razer Forge TV anda en eBay la puedes encontrar más barata pero solo con GamePad (uno Muy Bueno) sin él mando para multimedia.es un opción muy buena si no te importa ponerte pelis con un GamePad
El Asus Nexus Player ya si que está más limitado y si al precio le agregas un GamePad bueno ya no compensa.
Me ha gustado la nvidia lo que no me gusta es que no la vendan en España.
Muchas gracias por todo
Chatman
11/02/16, 23:34:45
Me ha gustado la nvidia lo que no me gusta es que no la vendan en España.
Muchas gracias por todo
Llegará, tiempo al tiempo. No se vende aún porque Nvidia la vende como un portal para varios productos y servicios de ellos, productos y servicios que aún no ofrece en España.
Pero comprar en Amazon es garantía y más en Francia. Lo peor que te puede pasar es que la tengas que enviar a Francia si tienes algún problema. Pera sabes que Amazon se va a hacer cargo
Richirm
11/02/16, 23:46:13
Tu tienes la de 16Gb?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Richirm
11/02/16, 23:46:36
Tu tienes la de 16Gb?
Richirm
11/02/16, 23:47:35
Llegará, tiempo al tiempo. No se vende aún porque Nvidia la vende como un portal para varios productos y servicios de ellos, productos y servicios que aún no ofrece en España.
Pero comprar en Amazon es garantía y más en Francia. Lo peor que te puede pasar es que la tengas que enviar a Francia si tienes algún problema. Pera sabes que Amazon se va a hacer cargo
Que android lleva?
Chatman
12/02/16, 00:16:57
Que android lleva?
Lleva Android TV 5.1
Tengo el Modelo de 16gb pues este es de almacenamiento sólido, el modelo de 500gb es muy tentador, pero lleva un disco mecánico.
Hace más ruido, algo menos desempeño y más frágil.
Son 16gb pero deja ampliar la memoria por MicroSD y por USB, yo por ejemplo he cargado los 18gb de Roms Mame en una MicroSD de 64gb que me costó 16€ y funciona de escándalo. También te deja instalar Apps en la MicroSD.
En el Nexus Player el Mame no me leía el USB por lo que se supone que tenía que poner mis 18gb de Roms en los 8gb que tiene el Nexus con 5gb libres. Tampoco me dejaba instalar Apps en el USB
Richirm
12/02/16, 07:36:06
Y por último. ¿La play store es la misma que la del movil o hay muchas menos apps?
Chatman
12/02/16, 10:47:07
Y por último. ¿La play store es la misma que la del movil o hay muchas menos apps?
Todas tus dudas, mejor aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112502
Sino se está desvirtuando el Post de Mame y me gustaría alguien me pueda hechar una mano.
Richirm
12/02/16, 14:14:56
Mejor
Chatman
14/02/16, 00:38:19
Ya está resuelto. Funciona de maravilla!!
En settings / Input / External Controller / Automap Option
Configuramos
L1, R1 as Coin, Start and L2, R2 as L1, R1
De esta manera Configuramos los botones...
L1 y R1 (que son bastante incómodos de pulsar en el Nvidia Shield Controller) como Coin y Start
L2 Y R2 (que son cómodos de pulsar) como botones para los juegos.
Y a disfrutar!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.