PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Parámetros de conversión de Video Desire.

siulman
23/05/10, 16:05:25
Pues eso, que parámetros de conversión de Video usais?

Yo los convierto con el format factory que va perfecto, pero en el caso de la desire no se muy bien que parámetros ponerle, no se donde está su limite en lo que a calidad se refiere.

- El Tamaño está claro: 800x480

- El bitrate (kb/s) : Lo he probado hasta 1024 y de momento no va a tirones, va fluido.

- Fps: He puesto el máximo, es decir 30.

- Respecto al audio, como se oye bastante bajito, le he sumado 3dB, por si me hiciesen falta para poder jugar más con el volumen ya que hay videos que especialmente vienen bajos de volumen o así.

Con estos parámetros la imagen me va fluida sin embargo noto un ligero, muy ligero retraso del sonido respecto a la imagen...
Reproduzco los videos con el " Act 1 Video player" que es el que mejor me ha parecido ya que además te guarda el estado del video en el que estaba antes de salir de la aplicación, he probado un montón de ellos...

¿Alguno podeis comentar vuestras experiencias?

usuario_87061
23/05/10, 18:08:20
Pues las pelis que me he pasado lo he hecho más o menos como tú:

Resolución: 800x480 (en esta pantalla y con esta resolución es increible ver las pelis)

Bitrate: Fijo o variable (un poco mejor) y entre 850-1100 kbps

FPS: Me quedo en 25. Se ve mejor que bien :D

Audio: Sumo 3 ó 4 dB también o si puedo, normalizo el audio.

Reproduzco los vídeos con el reproductor original de android o con el yxflash si es un DivX o Xvid, pero puestos a pasar el vídeo, lo paso a MP4/AAC y así no tengo problemas de compatibilidad.

A lo mejor el ligero retraso en audio que notas tenga que ver con el framerate que usas. Si el original estaba a 25 y lo pasas a 30, tiende a desincronizarse un poco conforme avanza el vídeo, y cuanto más largo es, más.

Espero que te ayude y también me gustaría saber qué programa utilizas para pasar el vídeo. Yo uso el format factory, que ya lo usaba con Nokia y no me ha dado nunca problemas.

Saludos!!!

siulman
23/05/10, 20:37:00
Pues las pelis que me he pasado lo he hecho más o menos como tú:

Resolución: 800x480 (en esta pantalla y con esta resolución es increible ver las pelis)

Bitrate: Fijo o variable (un poco mejor) y entre 850-1100 kbps

FPS: Me quedo en 25. Se ve mejor que bien :D

Audio: Sumo 3 ó 4 dB también o si puedo, normalizo el audio.

Reproduzco los vídeos con el reproductor original de android o con el yxflash si es un DivX o Xvid, pero puestos a pasar el vídeo, lo paso a MP4/AAC y así no tengo problemas de compatibilidad.

A lo mejor el ligero retraso en audio que notas tenga que ver con el framerate que usas. Si el original estaba a 25 y lo pasas a 30, tiende a desincronizarse un poco conforme avanza el vídeo, y cuanto más largo es, más.

Espero que te ayude y también me gustaría saber qué programa utilizas para pasar el vídeo. Yo uso el format factory, que ya lo usaba con Nokia y no me ha dado nunca problemas.

Saludos!!!

Hola!

Gracias por aportar tu granito de arena!
El programa que utilizo lo puse en mi post, no has debido fiajarte bien jeje, también utilizo format factory.
He vuelto a probar y ya no sabria decirte si el pequeño retraso es hasta psicológico jaja.

El caso es que con el iphone usaba los 30fps y nuestra desire tiene mucho mejor hardware, no debería suponer un problema.

Pues nada, veo que coincidimos más o menos, eso es bueno :)

La imagen en el desire es muy buena, (quizás la imagen sobresaturada para algunos gustos???), que pena la BIRRIA DE CHISTE de altavoz que le han puesto.
Es malo pero con ganas, como hecho a proposito xD

Saludos!

shawe
23/05/10, 20:42:47
Podríais escribir un pequeño tutorial en el wiki, esto es interesante y sirve para todos los terminales jugando con la resolución y la codificación :ok:

capitan oats
24/05/10, 22:02:03
Tras varios intentos y teniendo q admitirlo, debo ser un inútil, ya q no sólo no consigo editar los vídeos Sino q me da.siempre.error, podrías decirme exactamente como lo hacéis q ya estoy desesperado????
Gracias

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

xilak
25/05/10, 01:26:46
Hola, mi primer post en esta comunidad a la que me uno pues desde hace unos dias soy poseedor de Desi, la querida que estaba buscando, xD.
Bueno voy a comentar como creo yo los vídeos. Con el programa Free Video Converter, elijo el vídeo que voy a convertir y con el mediainfo leo la información del fichero para saber el aspecto " 16:9, 4:3, 1:1 etc." y los FPS "frames por segundo".
Una vez que tengo esos datos los paso al Free Video Converter mas el valor de 1500-2000 de bitrate y a un tamaño de 800x450, aunque en realidad lo que le marco son 800 y el otro valor lo pone automáticamente para preservar la relación del aspecto. Para el audio le pongo frecuencia 48000 canal 2 bitrate 192.Puedo afirmar que con estos valores los vídeos se ven impresionantes en nuestra Desi, fluidos y sin desfase de audio. La pega es que este programa no permite amplificar el audio, por lo que se escuchan bajos de volumen. Imagino que la versión pro si lo permitirá, pero desgraciadamente no dispongo de ella. Lo que hago para escucharlos en el coche es conectarle el jack de audio al radio CD del coche.
Bueno espero que no sea un tocho y os sirva aunque sea un poco para hacerlo vosotros mismos. Un saludo a todos.

P.D.: los vídeos que convierto son de alta definición. Cualquier otro vídeo que no exceda la resolución de la Desi "800x480" los reproduzco con Meridian o yxflash.

Si queréis probar vídeos de alta calidad en vuestras desis pasaros por mi wuala y probar los que he puesto aquí:

https://www.wuala.com/Club%20Videos%20xilak?key=Iv8NdNMmfGqx

Para cualquier duda, por aquí estaré. Un saludo a todos

Pijuli
25/05/10, 01:51:39
¿Alguien sabe algún programa para codificar en Ubuntu? Me estoy volviendo loco
Xilak, bienvenido,

shawe
25/05/10, 10:19:41
¿Alguien sabe algún programa para codificar en Ubuntu? Me estoy volviendo loco
Xilak, bienvenido,

WinFF que es multiplataforma y bastante sencillo. Aunque hay otros y puede que te gusten más a pesar de ser algo más complicados.

Pijuli
25/05/10, 17:30:25
WinFF que es multiplataforma y bastante sencillo. Aunque hay otros y puede que te gusten más a pesar de ser algo más complicados.

HE intentado convertir un par de peliculas y no le gusta... :'(

enric.gonzalez
25/05/10, 18:58:25
Puedes probar con avidemux. Todavía no lo he probado pero debe ir bien.para convertir otros formatos no he tenido problemas

siulman
29/05/10, 19:12:11
Bueno, voy a dejar los parámetros que, después de unas cuantas pruebas, mejor resultado me han dado.
Las transformaciones las hago con el format factory:

Me ahorro 100megas en cada video transformado respecto a los parámetros que usaba antes y en nuestras pantallas no se aprecia la disminución de calidad.
Además de susanar el pequeño desfase audio/video.

shawe_ewahs, si quieres que edite el post principal me lo dices y pongo esta captura con una breve explicación ok?

Saludos!

usuario_87061
29/05/10, 20:22:48
Me parece una combinación bastante buena, porque yo no tocaba nada del apartado de sonido, dejándolo en 128kbps y 44.1kHz y después de probar, no se nota nada incluso con auriculares si lo bajas a la mitad.

Lo que sí te recomiendo, si no tienes prisa o tu PC es bastante rápido es que lo de codificar en 2 pasadas se lo pongas (o sea, Sí) porque la calidad resultante es mucho mejor permitiendo incluso bajar un poco el bitrate.

Saludos!!!!

Pijuli
29/05/10, 20:28:30
¿Alguien lo ha conseguido satisfactóriamente en linux? :cry:

mennom
29/05/10, 21:06:16
Pijuli yo todavia no he probado , pero para linux , y como veo usas ubuntu como yo , pues te recomiendo HandBrake , muy bueno , aunque ya digo para la desi no he probado todavia.

Ya contaras si te va bien ;-)

Salu2

jespo
29/05/10, 22:12:56
Yo después de mucho buscar he optado por encodeHD. Más sencillo no puede ser.
Comprimo siempre con H264, y con el perfil del Nexus One.
Va bastante rápido y los videos quedan bien en la Desire.

http://www.collazos.org/images/encodehd.jpg

Saludos.

Jrdx
29/05/10, 22:44:51
Mp4 Vs H264 ¿Cual es mejor?
Edito: es lo mismo menudo owned

Por cierto una peli mkv 1080p a mp4 que tarde 40 min es normal??

mennom
29/05/10, 23:23:30
Pues nada pijuli el handbrake que te dije , trae preset para el iphone , dicen que van bien para desire , pero no he probado.

El avidemux que aconsejo enric.gonzales , lo he estado mirando y tiene muy buena pinta , parece muy configurable y esta en los repos de ubuntu , tendremos que ir probando seteos a ver que tal.

Salu2

usuario_87061
30/05/10, 00:29:13
Yo después de mucho buscar he optado por encodeHD. Más sencillo no puede ser.
Comprimo siempre con H264, y con el perfil del Nexus One.
Va bastante rápido y los videos quedan bien en la Desire.

http://www.collazos.org/images/encodehd.jpg

Saludos.

Ya ves!!! Sencillo, sencillo. Cero configuración.

Voy a probar a pasarme una peli a ver qué tal se ve y se oye.

Graciasss!!!

Pijuli
30/05/10, 03:29:24
Pues nada pijuli el handbrake que te dije , trae preset para el iphone , dicen que van bien para desire , pero no he probado.

El avidemux que aconsejo enric.gonzales , lo he estado mirando y tiene muy buena pinta , parece muy configurable y esta en los repos de ubuntu , tendremos que ir probando seteos a ver que tal.

Salu2

Pues mañana pruebo el handbrake a ver que tal... de todas maneras no creo que el perfil de iphone sea el correcto ya que la pantalla del iphone es 480x320 si mal no recuerdo...

capitan oats
31/05/10, 00:22:43
Antes de nada, gracias sobre todo a siulman, por fin he conseguido editar, menudo inútil q soy a veces, se ve de escándalo la verdad y no se escucha nada mal, cierto q no ha sido con los cascos de la desire

siulman
31/05/10, 09:34:05
Antes de nada, gracias sobre todo a siulman, por fin he conseguido editar, menudo inútil q soy a veces, se ve de escándalo la verdad y no se escucha nada mal, cierto q no ha sido con los cascos de la desire

De nada tio!
Me alegro de que te haya servido. :)

shawe
31/05/10, 09:41:42
Bueno, voy a dejar los parámetros que, después de unas cuantas pruebas, mejor resultado me han dado.
Las transformaciones las hago con el format factory:

Me ahorro 100megas en cada video transformado respecto a los parámetros que usaba antes y en nuestras pantallas no se aprecia la disminución de calidad.
Además de susanar el pequeño desfase audio/video.

shawe_ewahs, si quieres que edite el post principal me lo dices y pongo esta captura con una breve explicación ok?

Saludos!

Para eso te marque el hilo como [Tutorial] :risitas:

Pon el programa que quieras en el primer post, aunque cuanto más fácil mejor :ok:

usuario_87061
31/05/10, 11:53:12
He probado el EncodeHD.

Me parece mucho más simple que el Format Factory, y de tan simple... no me gusta, jejeje

Prefiero trastear con los parámetros en el Format Factory, que aunque es un programa un poco enrevesado para encontrar parámetros y tal al principio, en cuanto te haces a él va como la seda.

Saludos!!!

pompeu
03/06/10, 16:44:38
He estado siguiendo tutoriales por internet para comprimir mis películas en MP4 con Handbrake, pero todas las películas se me ven en negro oyendo solo el audio.

¿Alguien ha pasado alguna película con handbrake y ha tenido éxito? ¿Qué configuración ha usado?

Gracias.

pompeu
04/06/10, 20:16:00
¿ A nadie más le ha pasado?

Minutoid
04/06/10, 21:52:25
yo aun no he conseguido pasar un video que se vea perfecto en el Desire

alguien ha dado ya con los parametros perfectos?

lal102
04/06/10, 22:52:19
Pues mañana pruebo el handbrake a ver que tal... de todas maneras no creo que el perfil de iphone sea el correcto ya que la pantalla del iphone es 480x320 si mal no recuerdo...

Puedes modificar la resolución, yo cree un perfil en el Handbrake para el Desire.

pompeu
04/06/10, 23:22:21
Puedes modificar la resolución, yo cree un perfil en el Handbrake para el Desire.

Lo tengo con la resolución nativa del Desire, y no hay manera. Se me ve en negro :(

saulo_tarsis
05/06/10, 00:32:51
Cuando vi x 1a vez 1os videos de youtube en el Desire me pareció a mi que la voz y la imagen no iban a la vez, puede ser o son cosas mias? Está relacionado eso que comento con lo que comentais vosotros en el post?
X cierto, el youtube que se ve en l terminal no es la misma web que se ve en el pc, no?

Minutoid
05/06/10, 00:46:50
Cuando vi x 1a vez 1os videos de youtube en el Desire me pareció a mi que la voz y la imagen no iban a la vez, puede ser o son cosas mias? Está relacionado eso que comento con lo que comentais vosotros en el post?
X cierto, el youtube que se ve en l terminal no es la misma web que se ve en el pc, no?
bueno, este post no va sobre los videos de youtube, sino los que metes tu en el movil para reproducirlos en él.

Hay varias formas de ver Youtube en el Desire:
Tienes la aplicacion de Youtube,
y luego tambien puedes poner la pagina en el navegador de internet,
por defecto en el navegador te redireccionara a la pagina de youtube para dispositivos de pantalla tactil,
puedes ir abajo del todo en la pagina de inicio de Youtube y ahi veras la opcion "Escritorio" que es la que se ve en los PCs,
tambien hay está la opcion "Vista movil" en Ajustes del navegador que puedes deshabilitar y asi ninguna web te redireccionara a su web para movil

de todas formas, cuando le das a ver el video te salta el player de youtube para el movil

saulo_tarsis
05/06/10, 09:22:44
Gracias x la respuesta, con respecto a lo del atraso pregunté aquí para preguntar si ese atraso era debido a la conversión de los videos q se suben a YouTube, es q m parece raro q cn tanta potencia q tiene l terminal, no vayan sincronizados ls videos.

enric.gonzalez
05/06/10, 10:22:58
Por si a alguien le sirve de ayuda os dejo una imagen con la configuración que he usado con Avidemux y que he podido reproducir sin problemas en mi Desire.

lal102
05/06/10, 11:55:06
Lo tengo con la resolución nativa del Desire, y no hay manera. Se me ve en negro :(

Pues yo he pasado los DVD's de Perdidos al movil con el Handbrake y ningun problema.

Lo que hice fue coger el perfil del iPhone y solo cambiar la resolución... ahhh y poner la extension del archivo como .mp4

pompeu
05/06/10, 20:38:41
Pues yo he pasado los DVD's de Perdidos al movil con el Handbrake y ningun problema.

Lo que hice fue coger el perfil del iPhone y solo cambiar la resolución... ahhh y poner la extension del archivo como .mp4

El problema que tengo yo es que no me permite poner la resolución de la Desire, si el vídeo de origen tiene menos resolución: Por ejemplo 640x352. Si lo dejo en esa resolución y lo recodifico con los parámetros del Iphone, u otros parámetros MP4 se me ve en negro.

En cambio, si le pongo a la resolución del Iphone, entonces me lo ve bien: 480x272.

¿Alguien me puede corroboar eso? Es decir, que la Desire no es capaz de reproducir vídeos a resoluciones de ese tipo?

Gracias.

Pijuli
06/06/10, 02:41:30
Handbrake va de perlas. No se si hay version windows pero para linux es 100% recomendable.

Bastard
12/06/10, 00:39:32
Wuenas xD

tengo un video mp4 a 720p 25 frames por segundo

La primera configuracion que he probadocon el format factory, es la que decis en el foro :

800x480,25fps, 1024 bits y 2 pasadas con mpeg4 pasado a mp4; el caso es que enciertos momentos se ven cuadraditos.

Luego he dejado la misma configuracion pero le he subido los bits a 1524 y en vez de mpeg4 lo he comprimidos con avc (h264) y se ve mejor y ya no salen recuadros...

me he dado cuaenta que al meter un video de una cantante se desfasa el sonido con la imagen (BOCA) :-s

salu2

hatem
12/06/10, 19:25:21
Por si a alguien le sirve de ayuda os dejo una imagen con la configuración que he usado con Avidemux y que he podido reproducir sin problemas en mi Desire.

Con Xvid, lo reproduces en el programa de video de la desire o en el yxplayer?

Pol_89
20/06/10, 23:51:56
Pues yo me he pasado un vídeo (el original en 1280x720p) adaptándolo a la resolución del desire, con un bitrate total de 1406 Kbps (el vídeo 1270) y a 29.924 fps (igualito que el original). Dura 4 minutos y 20 s, ocupa 43.7 MB (el original 68MB).

Y SE LO MERIENDA! usando el reproductor normal (vamos, voy a "Fotos" allí lo encuentro y le doy)

Ahí os dejo todos los datos

Created on: 20/06/2010 23:50:00 GMT+02:00
Report for file: get_video.mp4

General / Container Stream #1
Total Video Streams for this File.................1
Total Audio Streams for this File.................1
Video Codecs Used.................................AVC
Audio Codecs Used.................................AAC LC
File Format.......................................MPEG-4
Play Time.........................................4mn 20s
Total File Size...................................43.7 MiB
Total Stream BitRate..............................1 406 Kbps
Encoded with......................................HandBrak e 0.9.4 2009112300
Video Stream #1
Codec (Human Name)................................AVC
Codec (FourCC)....................................avc1
Codec Profile.....................................Baseli [email protected]
Frame Width.......................................784 pixels
Frame Height......................................336 pixels
Frame Rate........................................29.924 fps
Total Frames......................................7804
Display Aspect Ratio..............................2.35:1
Scan Type.........................................Progr essive
Color Space.......................................YUV
Codec Settings (Summary)..........................2 Ref Frames
QF (like Gordian Knot)............................0.161
Codec Settings (CABAC)............................No
Codec Settings (Reference Frames).................2
Video Stream Length...............................4mn 20s 794ms
Video Stream BitRate..............................1 270 Kbps
Video Stream BitRate Mode.........................VBR
Bit Depth.........................................8 bits
Video Stream Size.................................39.5 MiB (90%)
Video Encoder.....................................x264 - core 79 r1347 5ddd61b
Video Encoder (Settings)..........................cabac=0 / ref=2 / deblock=1:0:0 / analyse=0x1:0x111 / me=umh / subme=6 / psy=1 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=0 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / constrained_intra=0 / bframes=0 / wpredp=0 / keyint=300 / keyint_min=30 / scenecut=40 / rc_lookahead=40 / rc=crf / mbtree=1 / crf=20.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Date of Original Encoding.........................UTC 2010-06-20 11:50:33
Color Primaries...................................BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4, SMPTE RP177
Transfer Characteristics..........................BT.709-5, BT.1361
Matrix Coefficients...............................BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177
Audio Stream #1
Codec............................................. AAC
Codec (FourCC)....................................40
Audio Stream Length...............................4mn 20s 778ms
Audio Stream BitRate..............................132.3 Kbps
Audio Stream BitRate Mode.........................VBR
Number of Audio Channels..........................2
Audio Channel's Positions.........................Front: L R
Sampling Rate.....................................48.0 KHz
Audio Stream Size.................................4.07 MiB (9%)
Date of Original Encoding.........................UTC 2010-06-20 11:50:33

chicano198
03/07/10, 09:50:53
Buenos días,

He estado buscando y no he encontrado...
No se que me pasa pero utilizo el programa format factory para pasar videos a desire...
Pongo todos los parámetros que decís... pero se oye pero no se ve en la desire...
No sé qué estoy haciendo mal...
Me falta instalar algo en mi desire?

Muchas gracias y perdon por las molestias.

siulman
03/07/10, 13:26:36
Se acabó el convertir con el rockplayer base ese...

ladonlan
28/07/10, 02:59:44
Una preguntita, al ver un vídeo, ya sea divx o mp4, cuando en el vídeo sale algo negro, ya sea por que es de noche o esta oscuro, se os ve mal esa zona en negro concretamente?

Lo veis como si estuviera pixelado? Al convertir el vídeo hay forma de evitar eso?

Minutoid
28/07/10, 03:21:09
Una preguntita, al ver un vídeo, ya sea divx o mp4, cuando en el vídeo sale algo negro, ya sea por que es de noche o esta oscuro, se os ve mal esa zona en negro concretamente?

Lo veis como si estuviera pixelado? Al convertir el vídeo hay forma de evitar eso?
Se ve negro negro negro sin pixelacion alguna.

Para ello, el vídeo original tiene que tener una resolución tan alta como la de la pantalla del Desire (800x480 píxeles).

Si cumple eso, también tiene que tener una calidad buena, cuantos más kbps mejor.

Si no cumple lo primero seguramente se vea pixelado.

ladonlan
28/07/10, 03:45:06
Se ve negro negro negro sin pixelacion alguna.

Para ello, el vídeo original tiene que tener una resolución tan alta como la de la pantalla del Desire (800x480 píxeles).

Si cumple eso, también tiene que tener una calidad buena, cuantos más kbps mejor.

Si no cumple lo primero seguramente se vea pixelado.

Gracias por la info, se me olvido comentar que no tengo la desi, sino la legend.

Ya se que aquí habláis de la desi, pero estoy buscando info para codificar mejor los vídeos.

Minutoid
28/07/10, 03:52:32
Gracias por la info, se me olvido comentar que no tengo la desi, sino la legend.

Ya se que aquí habláis de la desi, pero estoy buscando info para codificar mejor los vídeos.

no problemo, todo igual pero resolucion 320x480, mas facil tener esos videos

ladonlan
28/07/10, 03:56:23
Ahora estoy probando la confi que me has dicho.

Tamaño de vídeo, 480x320 / tasa de bits 1024 / fps 25 / 2 pasadas usando el codec xvid.

Haber como queda, porque estoy de esos cuadraditos que se ven en las zonas negras hasta el culo.

Es mp4, después probare con divx, y como mejor quede a si lo hago con todo.

DANITHUNDER
20/08/10, 18:46:12
una pregunta de novato total con la desi.me he bajado dos videos distintos de youtube,los convierto a mp4 con el format y los mismos parametros que indicais,pero no consigo verlos en la desi,solamento oigo el audio.
¿que hago mal?
x fabor una ayuda

danbb
25/09/10, 19:09:53
Tutorial que tengo que probar con Handbrake:

http://www.knowyourcell.com/htc/htc-desire/desire-guides/487526/how_to_convert_videos_and_transfer_them_to_the_htc _desire.html

Minutoid
26/09/10, 03:27:37
El programa Vuze es lo mejor para convertir los vídeos.
Abrí un tema sobre eso

danbb
26/09/10, 19:47:31
El programa Vuze es lo mejor para convertir los vídeos.
Abrí un tema sobre eso

Tiene muy buena pinta, ademas tengo un monton de pelis el HD y creo que este programa promete mucho.

corruptux
26/09/10, 22:03:53
Es un poco confuso ese manual, pone que hay que usar 480 x 800, no será al revés.
Sólo he podido hacer una pequeña prueba... pero no me ha funcionado.

P.D. para otras conversiones, siempre uso handbrake y funciona de miedo.

trasguin
26/09/10, 22:47:13
Ayuda a un novato por favor, despues convertir la peli con el formatfactory 2.5 con los parámetros explicados al principio de este post, la paso mi htc desire, luego la intento reproducir con el meridian y se oye perfectamente pero no veo el video. El formato del video despues de convertido es mp4.
Alguien puede ayudarme porque puede ser qeu no vea la peli, debo de tocar alguna opción de la htc?

Gracias.

trasguin
27/09/10, 17:37:09
Por favor, nadie puede decir como ver una peli en mi desire? Como indicaba la oigo bien pero no la veo, pantalla negra en el reproductor meridian.

Plis, ayuda...

Broquen
27/09/10, 18:03:10
Prueba a instalarte el arcmedia o el rockplayer a ver si es problema del soft que usas para reproducir el vídeo... Pero ya te contestamos, no hace falta que vuelvas a postear :risitas:

Minutoid
27/09/10, 19:33:19
Por favor, nadie puede decir como ver una peli en mi desire? Como indicaba la oigo bien pero no la veo, pantalla negra en el reproductor meridian.

Plis, ayuda...

Vuze

trasguin
27/09/10, 21:38:17
Para Broquen, gracias por tu ayuda, pero nadie me había contestado, puedes ver mis dos peticiones de ayuda seguidas. Gracias de verdad, probaré y os comento.
Para Chains, que es eso de Vuze? Tiene algun significado desconocido para mi, quieres decirme algo?

Ta llueu !!!

trasguin
27/09/10, 21:44:54
Broquen, perfecto !!! He probado la primera la arcmedia y máxima calidad, gracias de nuevo.

Minutoid
27/09/10, 22:11:45
Para Broquen, gracias por tu ayuda, pero nadie me había contestado, puedes ver mis dos peticiones de ayuda seguidas. Gracias de verdad, probaré y os comento.
Para Chains, que es eso de Vuze? Tiene algun significado desconocido para mi, quieres decirme algo?

Ta llueu !!!
Era un recordatorio, te había puesto otro post antes sobre eso.. Te buscaría yo el tema del Vuze con el buscador del foro pero estoy con el tapatalk, busca por vuze

Actualizo: ok ya estoy en PC, aqui esta el tema de convertir/transferir video directamente con Vuze para verlo con el reproductor de serie de Android:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136848

Broquen
28/09/10, 01:02:10
Broquen, perfecto !!! He probado la primera la arcmedia y máxima calidad, gracias de nuevo.

De nada, para eso estamos :)

Era un recordatorio, te había puesto otro post antes sobre eso.. Te buscaría yo el tema del Vuze con el buscador del foro pero estoy con el tapatalk, busca por vuze

Actualizo: ok ya estoy en PC, aqui esta el tema de convertir/transferir video directamente con Vuze para verlo con el reproductor de serie de Android:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136848

Es que el problema no era el formato del vídeo, sino que el reproductor que usaba no tenía los codecs necesarios.
Yo no transformo ningún vídeo antes de pasarlo al teléfono, lo copio en la SD y lo veo tal cual. De momento entre el rockplayer y el arcmedia lo veo todo sin problemas.

Minutoid
28/09/10, 01:23:23
De nada, para eso estamos :)

Es que el problema no era el formato del vídeo, sino que el reproductor que usaba no tenía los codecs necesarios.
Yo no transformo ningún vídeo antes de pasarlo al teléfono, lo copio en la SD y lo veo tal cual. De momento entre el rockplayer y el arcmedia lo veo todo sin problemas.

perfecto, y no hay problema de retraso audio/video?

Broquen
28/09/10, 02:33:13

Con los vídeos que he visto yo de momento, no. Aunque no le doy demasiado uso en ese sentido al teléfono, con alguna versión anterior del rockplayer sí me había pasado, sobretodo al hacer saltos hacia adelante o hacia atrás en algún vídeo. Ahora ya hace tiempo que no me pasa.

danbb
29/09/10, 21:02:32

Con el rockplayer te da la opcion de elegir system o normal mode, depende cual cojas, hay desfase o no lo hay. La verdad es que no se para que sirven pero yo cuando tengo desfase, lo cambio de modo.

Saludos

danbb
29/09/10, 21:05:33
Al final me quedo con el handbreak, ya que he probado el vuze y si que te hace una conversion del video pero no te la hace a 800x480, sino a una resolucion inferior y la calidad de imagen se nota entre uno y otro programa.

Con el enlace del tuto que puse antes funciona bien. Y reproduciendolo en Rockplyer, con fuentes de pelis HD 720p y 1080p.

Saludos

Minutoid
29/09/10, 21:47:27
Al final me quedo con el handbreak, ya que he probado el vuze y si que te hace una conversion del video pero no te la hace a 800x480, sino a una resolucion inferior y la calidad de imagen se nota entre uno y otro programa.

Con el enlace del tuto que puse antes funciona bien. Y reproduciendolo en Rockplyer, con fuentes de pelis HD 720p y 1080p.

Saludos

sip, no te lo hace a 800x480 ni falta que hace, no se ve pixelado en ningun momento y asi no ocupa tanto.

escorpi
30/09/10, 15:15:16
antes de todo daros las gracias , a mi me funciona estupendamente ;

el peso del vídeo sigue siendo el mismo , pero se nota , la sincronizacion , ya que usando el original , hace un efecto de desincronizacion de voz y NO va fluido el video.

recomendado 100%

os dejo un pantallazo de mi config.

un saludo y Gracias :grin:

http://img375.imageshack.us/img375/4163/htcvideo.jpg (http://img375.imageshack.us/i/htcvideo.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

warneryo
24/11/10, 21:23:41
yo uso el programa Free Video Converter, que tiene una actualizacion y trae la opcion de convertir los videos para la desire expresamente, funciona de perlas.
espero que os guste.
un saludo

securata
25/11/10, 17:10:55
Con el arcmedia no hace falta conversiones. Metes el avi y a rular.

aurehj
17/12/10, 12:30:41
Mu buenas, he estado leyendo este post y hay una cosa que no me ha quedado muy clara del todo y es esta, se puede o no se puede reproducir videos en alta definicion 720p o 1080p en nuestra Desire? ya sea formato .avi .h264 .divx .mp4 (que creo que es lo mismo que .h264 si no me equivoco) porque si puede grabar a 720p se supone que puede reproducir a esa misma resolucion o se queda en los 800x480 que es la resolucion de pantalla?, y otra cosa, he grabado con mi Desire un video a 720 y al reproducirlo se ve pixelado y con cortes, y luego he grabado otro a la misma resolucion y se ve y oye perfecto, alguien sabe por que puede ser?. Estoy utilizando el vuze para pasar los videos, ya os diré que tal va, es la primera vez que lo uso. Por favor os agradeceria respuesta. Gracias y hasta otra.
PD: Perdon por el tocho de pregunta, jejejeX-D

boldo
17/12/10, 12:49:41
antes de todo daros las gracias , a mi me funciona estupendamente ;

el peso del vídeo sigue siendo el mismo , pero se nota , la sincronizacion , ya que usando el original , hace un efecto de desincronizacion de voz y NO va fluido el video.

recomendado 100%

os dejo un pantallazo de mi config.

un saludo y Gracias :grin:

http://img375.imageshack.us/img375/4163/htcvideo.jpg (http://img375.imageshack.us/i/htcvideo.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Pues nada, me lo apunto, ya que todavía no he visto ninguna peli en la desi y tenía este tema pendiente.

Se ahorra con este métdodo espacio con respecto a la peli original en avi? Lo digo por saber las ventajas de convertir el video.

Saludos!