Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tienes problemas con la red de datos móviles [Añado apn]
santi_sc
13/02/16, 15:44:03
Abro es hilo por que Me gustaría aclarar un problema que me esta generando el uso del Redmi Note 3 Pro con mi tarjeta sim de Pepephone (cobertura Movistar)
Me gustaría que fuera algo tipo encuesta rápida
1-¿tienes el Redmi note 3 Pro y tiene problemas de conexión automáticamente a la red de tatos?
SI
NO
EN OCASIONES
2-¿Dependes de red Movistar?
SI
NO
3-Tenia el problema y lo e solucionado, cuéntanos como lo solucionaste (No vale decir cambiándome de compañía)
Configuraciones de apn en el texto desplegable
APN MOVISTAR
Opcion 1
Nombre Movistar
APN movistar.es
Proxy <No establecido>
Puerto <No establecido>
Nombre de usuario MOVISTAR
Contraseña MOVISTAR
Servidor <No establecido>
MMSC <No establecido>
Proxy MMS <No establecido>
Puerto MMS <No establecido>
MCC 214
MNC 07
Tipo autentificación PAP
Tipo APN escribe "default” (sin las comillas) o lo dejas en blanco.
Opcion 2
Nombre Telefonica
APN telefonica.es
Proxy 10.138.255.133
Puerto 8080
Nombre de usuario telefonica
Contraseña telefonica
MMSC http://mms.movistar.com
Proxy MMS 10.138.255.5
Puerto MMS 8080
MCC 214
MNC 07
Tipo autentificación PAP
Tipo APN escribe "default,supl,mms" (sin las comillas)
Apn de tuenti
En Nombre se escribe: Tuenti
En APN se escribe: tuenti.com
En Nombre de usuario se escribe: tuenti
En Contraseña se escribe: tuenti
En MCC se escribe: 214
En MNC se escribe: 05, sin embargo si tu línea es posterior al 16 de junio de 2014 se escribe 32
En Tipo de Autenticación selecciona: PAP o CHAP
En “Tipo de APN” selecciona “Internet”. Si en lugar de seleccionar, tienes que escribir algo en este campo, debes escribir default,dun ( tal y como está escrito).
Apn simyo
- Si tu móvil es compatible con el servicio de autoconfiguración de simyo, te enviaremos un mensaje al meter la SIM. Dale a guardar o instalar para que se configure automáticamente y ya está.
- Si no, ve a
Menú
Ajustes
Conexiones inalámbricas
Redes Móviles
APN y selecciona el perfil de internet de Orange (Orange World/Orange Internet) que se suele cargar automáticamente en los móviles que utilizan su red.
Reiniciar: una vez configurado, reinicia el teléfono móvil y espera un momento para que se conecte
http://goo.gl/nQCIgw
Pepephone
Nombre: Pepephone
APN: gprs.pepephone.com
El resto de campos: vacíos. Si no te permite guardar el perfil introduciendo sólo el APN, puedes completarlo con estos valores MCC: 214 y MNC: 05.
https://www.pepephone.com/configuracion/android
Nota
Si vais dejándolo los diferentes apn que utilizáis los añadiré a este post (yo no los pruebo cada usuario y su compañía de telefonía es la responsable de que le funcione)
Flori1974
13/02/16, 15:50:49
No
No (Vodafone)
N/A
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
c4rl05cb
13/02/16, 16:15:11
No
No
Yoigo
Dperezc
13/02/16, 16:28:52
No
No (vodafone)
pitrius1
13/02/16, 16:42:52
No
No pepephone
gnusmas
13/02/16, 16:47:34
en ocasiones
no jazztel orange
aun no
alfprieto
13/02/16, 17:15:43
Si
Si
No lo he resuelto
Flori1974
13/02/16, 17:40:06
Tenéis overseas data roaming activado o desactivado? En mi caso con Vodafone lo tengo desactivado y me pilla cobertura, aunque por ahí leí que había que activarlo para que los datos fueran bien. Me imagino que ya habréis probado todo lo habido y por haber pero bueno como comentario.
Tengo SIM 4G
manuel14pg
13/02/16, 17:44:29
Sí, soy de tuenti móvil y estoy teniendo problemas de hecho ahora no se conecta a los datos, y con esto de que está en ingles pues no se muy bien donde tocar la verdad.
También me pasa que en el play store no me deja descargar nada cuando estoy conectado a los datos, siempre me sale buscando redes wifi y no hay manera, pone que pesa mucho y siempre lo mismo.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Flori1974
13/02/16, 18:06:48
Sí, soy de tuenti móvil y estoy teniendo problemas de hecho ahora no se conecta a los datos, y con esto de que está en ingles pues no se muy bien donde tocar la verdad.
También me pasa que en el play store no me deja descargar nada cuando estoy conectado a los datos, siempre me sale buscando redes wifi y no hay manera, pone que pesa mucho y siempre lo mismo.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Mira a ver si has quitado la limitación en la app Downloads, mira este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112842
manuel14pg
13/02/16, 18:45:11
Mira a ver si has quitado la limitación en la app Downloads, mira este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112842
Muchas gracias por ayudarme y pasarme el enlace, he tocado eso y parece que de momento va, y la cobertura he estado un rato y por fin he cogido :sisi1: :gracias:
Generaloberst
13/02/16, 23:48:48
No
No (Euskaltel, osea Orange)
drbacteria
14/02/16, 17:22:50
Si
Si (pepehone)
Aún con el problema.
Entonces descartada la compra si trabajo con Movistar, no?
peluso13
15/02/16, 03:59:56
Nope.
Jazztel
manelukoh
15/02/16, 10:43:47
Tuve u par de días con Vodafone estuve buscando y es por cuando te pide el pin desbloquearlo con la huella y no subir la pantalla con el swype. Cuando lo hice me encontró Red ya que haciendo eso no me copia señal.
Vodafone
Entonces que posibles soluciones hay? No comprarlo si tengo Movistar? Decidme algo que estoy pendiente de pillarlo.
santi_sc
15/02/16, 12:55:33
Entonces que posibles soluciones hay? No comprarlo si tengo Movistar? Decidme algo que estoy pendiente de pillarlo.
yo la medida que e tomado muy a mi pesar es cambiarme de red de cobertura.
Ya contare que tal funciona con otra red de cobertura
*Si
*No (Vodafone)
*No
Además quiero añadir, que no es un problema que tenga que ver con ninguna compañía, es más cuestión de un bug de la ROM , quizás una instalación limpia quita el problema, pero paso, nunca lo apago , así que me sucede muy pocas veces, me espero a la ROM multilenguaje.
1. SÍ
2. SÍ
3. Creo haberlo solucionado, al menos de momento. Los que tengáis el problema de conexión, ¿es sólo cuando estáis conectados a una red Wifi? Probad a deshabilitar esta opción:
Settings > WLAN > Advanced settings (abajo del todo) > Keep WLAN on during sleep
Por defecto viene en "Always", creo que eso deja el teléfono en reposo en un estado de letargo absoluto, ponedlo en "Never".
A mí de momento, no se me ha vuelto a cortar.
El teléfono pilla cobertura bien y rápido, hoy he bajado a las profundidades de la tierra (línea 9 de Barcelona) y me ha cogido cobertura antes que el Nexus 5.
Flori1974
15/02/16, 19:46:24
Yo lo que había leído es que con Always evitas que desactive WiFi cuando entra en reposo, por lo visto para que así te lleguen los whatsapp cuando estás en WLAN.
Es decir, que con Never apagaría el WiFi al entrar en reposo.
Ahora bien, he acabado de hacer una prueba en wlan y me llegan con never!
Entonces entrar en sleep/reposo es lo mismo que bloquear la pantalla?
Pues parece que no, quizás con sleep se refiera a no estar conectado a tu WiFi
O se refiera a un estado en el que entra el móvil tras varios minutos después de haber bloqueado.
Haré una prueba cuando esté en la calle, a ver si me apaga el WiFi automáticamente.
Debería haber un manual de MIUI v7, porque que yo sepa no lo hay
Edito: el tiempo para que entre en sleep he visto que se define bajo settings / lock screen and password, vamos que entonces creo que debe ser apagar pantalla,
yo la medida que e tomado muy a mi pesar es cambiarme de red de cobertura.
Ya contare que tal funciona con otra red de cobertura
Pero eso como se hace?
santi_sc
16/02/16, 11:05:35
Pero eso como se hace?
Pues de Pepephone (Movistar) me cambio a Simyo (Orange) aparte de ahorrar en mi tarifa mensual quiero probar si se soluciona este fallo.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
blademan76
16/02/16, 11:08:50
Y la gente que tiene Movistar contratado, también tiene esos problemas, o es de los que son de compañías lowcost que dependen de Movistar, y cuando la red se bloquea dan prioridad a los clientes de Telefónica? Esto hace años pasaba con el internet, y los domingos había cortes y problemas...
santi_sc
16/02/16, 11:21:13
Por lo visto ocurre a todos que utilizan la red de Movistar.
E pasado la incidencia a Movistar y al director general de Pepephone también me a dicho que lo va a investigar.
blademan76
16/02/16, 11:26:33
Por lo visto ocurre a todos que utilizan la red de Movistar.
E pasado la incidencia a Movistar y al director general de Pepephone también me a dicho que lo va a investigar.
Ah, bien. He leido a otro forero que tenia muchos problemas y con la ultima update le han desaparecido...igual es casualidad, no se...
Mirar a ver si teneis sims muy actuales, o muy viejas, no se... Igual hay algo que se nos escapa, es raro que le pase esto a varias personas con diferentes compañías, pero no tengáis duda que antes o después esto tiene arreglo...
Pero el arreglo por donde vendra?
Pues de Pepephone (Movistar) me cambio a Simyo (Orange) aparte de ahorrar en mi tarifa mensual quiero probar si se soluciona este fallo.
Y se te ha solucionado?
santi_sc
16/02/16, 13:02:16
Y se te ha solucionado?
Hasta finales de semana no se hace efectiva la portabilidad.
Ya contare los resultados
Hasta finales de semana no se hace efectiva la portabilidad.
Ya contare los resultados
Perfecto, te estare leyendo.
blademan76
16/02/16, 14:33:43
Pero el arreglo por donde vendra?
Evidentemente del software. Si tu tienes un telefono con 4g, y te funciona bien, y en este no, es problema del Xiaomi, de su software mas bien. Otra cosa es que hay mucha gente que no ha tenido tf 4g, y le vengan los problemas... A mi eso me paso con en anterior tf, que al final tuve que llamar a movistar para que me lo activara y eso que tenia la sim nueva y por contrato ya tenia 4g, incluso envie un sms para activarla, pero hasta que no llamé tenía perdidas de conexión constantes, por eso os digo...
robertron
20/02/16, 14:01:49
Si
Si
En mi caso si salia de casa (o cualquier red wifi) y se dedconectaba del wifi no pasaba a datos, aunque luego activara y desactivara. La solucion? Quitar el wifi desde el toogle
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
depesthhard56
21/02/16, 19:59:25
tengo 2 redminote 3 pro y sigo teniendo problemas con la conexion a datos sin contar lo de red movil que me la esta haciendo pasar muy mal. me han cambiado el ultimo que habia comprado y no ha tenido solucion.
es disilucionante porque ya me habia pasado algo negativo con un mi3 que me fallaba las bandas y la cobertura en interiores.
gnusmas
22/02/16, 08:49:50
tengo 2 redminote 3 pro y sigo teniendo problemas con la conexion a datos sin contar lo de red movil que me la esta haciendo pasar muy mal. me han cambiado el ultimo que habia comprado y no ha tenido solucion.
es disilucionante porque ya me habia pasado algo negativo con un mi3 que me fallaba las bandas y la cobertura en interiores.
Lo mismo que me pasa ahora creó que es tema de la 3g 900 que no enchufa bien vamos en h+ en cuanto lo pongo en horizontal la palma en datos aunque marque 2 rallas
asturel
22/02/16, 08:53:20
No
SI
Pepephone :P
santi_sc
22/02/16, 08:55:43
No
No
Pepephone :P
Si eres de Pepephone si que depende de red Movistar
Esta seguro de tu respuesta ??
asturel
22/02/16, 11:22:38
Si eres de Pepephone si que depende de red Movistar
Esta seguro de tu respuesta ??
Corregido:loco:
juli_5343
22/02/16, 13:40:45
Yo no lo tengo aún pero voy a ser futuro poseedor... yo creo que la solución es obvia a mi entender. Hay que poner el estado en "Never" para que al entrar en reposo, no tenga problemas al hacer el cambio del wifi a datos o al contrario. Esto ocurre de siempre con todos los móviles, no solo con los que tengais red Movistar. Lo que pasa que según la ROM por defecto con la que os venga, tendrá una opción seleccionada u otra.
El problema vendrá en que Xiaomi por defecto selecciona el "Always" y de ahí el "fallo". A mi parecer no es ningún problema software, será molesto pero simplemente es una opción que se puede cambiar.
Espero lo hayáis entendido.
robertron
22/02/16, 16:41:40
Yo no lo tengo aún pero voy a ser futuro poseedor... yo creo que la solución es obvia a mi entender. Hay que poner el estado en "Never" para que al entrar en reposo, no tenga problemas al hacer el cambio del wifi a datos o al contrario. Esto ocurre de siempre con todos los móviles, no solo con los que tengais red Movistar. Lo que pasa que según la ROM por defecto con la que os venga, tendrá una opción seleccionada u otra.
El problema vendrá en que Xiaomi por defecto selecciona el "Always" y de ahí el "fallo". A mi parecer no es ningún problema software, será molesto pero simplemente es una opción que se puede cambiar.
Espero lo hayáis entendido.
Never, always? Donde va eso?
manuel14pg
23/02/16, 01:44:51
Yo lo he corregido buscando redes manualmente y conectandome a la red 2g en vez de la 3g, en preferencias tengo 3g, de momento ningún problema, ya puedo irme tranquilo sabiendo que se conecta a los datos. La verdad no sé el misterio pero eso me a funcionado.
Espero que os sirva a alguno
leandro10514
23/02/16, 14:34:38
¿Entonces cual es la solución sencilla en la que podemos concluir? Si es que la hay...
¿Entonces cual es la solución sencilla en la que podemos concluir? Si es que la hay...
Pues estaria bien saberlo.
Yo lo he corregido buscando redes manualmente y conectandome a la red 2g en vez de la 3g, en preferencias tengo 3g, de momento ningún problema, ya puedo irme tranquilo sabiendo que se conecta a los datos. La verdad no sé el misterio pero eso me a funcionado.
Espero que os sirva a alguno
Pero tienes Movistar? Y con el 2g pierdes bastante, no?
robertron
23/02/16, 18:06:42
Por cierto, alguna solucion real al problema con el wifi de movistar?
leandro10514
23/02/16, 20:37:26
Madre mía cuanto problema con movistar, y yo teniéndolo todo con ellos, me da que si no se aclara todo esto, no voy a comprarlo, una pena para mi porque me parecía un smartphone increíble pero bueno.
robertron
23/02/16, 22:08:55
Madre mía cuanto problema con movistar, y yo teniéndolo todo con ellos, me da que si no se aclara todo esto, no voy a comprarlo, una pena para mi porque me parecía un smartphone increíble pero bueno.
Yo tengo todo con movistar también y con los trucos ya se sale del apuro
manuel14pg
23/02/16, 23:07:41
Pero tienes Movistar? Y con el 2g pierdes bastante, no?
Tuenti Movil. Me registré en 2g pero luego sólo se conecto a 3g y ningún problema desde entonces.
monster3d
24/02/16, 10:00:35
No
No (Vodafone)
N/A
Sabemos algo mas de la solución?
Lo subo, hay solucion definitiva?
santi_sc
03/03/16, 22:43:22
La única solución que hay cierta es abandonar las redes movistar
La única solución que hay cierta es abandonar las redes movistar
Buff, pues con la fusión de fibra...
alex151175
03/03/16, 23:53:50
Instalada la última actualización Miui 7.1.18
Arreglado (por lo menos en mi tel, tengo Yoigo) el tema de la conexión de datos tras reinicio o al salir del modo avión...
1. No
2. No Orange
3. Llevo dia y medio con el probandolo sin descanso jaja y tengo mejor cobertura que con mi ex Nexus 5, he observado varias zonas en las que no tenía 4G y con este si, y zonas por ejemplo en el garaje donde con el nexus perdia cobertura, con este tengo al minimo, pero tengo.
Buff, pues con la fusión de fibra...
Ahí está, lo mismo me pasa a mi.
realecua
15/03/16, 02:32:00
Instalada la última actualización Miui 7.1.18
Arreglado (por lo menos en mi tel, tengo Yoigo) el tema de la conexión de datos tras reinicio o al salir del modo avión...
¿Alguien más puede confirmar esto? Gracias.
CaraMuuu
15/03/16, 20:28:39
No tengo el teléfono y no puedo confirmar ni desmentir nada, pero el hecho de que el hilo no tiene casi actividad ya, deberia ser buena señal.
santi_sc
15/03/16, 21:48:44
Alguien con red de movistar que se pase por aquí y responda al compañero.
Gracias
kingame
15/03/16, 22:04:30
1 sim yoigo datos y llamadas correcto
2 sim movistar llamadas y cobertura correcta
3 wifi movistar fibra 300mb todo correct
Rom 7.1.18.0 oficial
1 sim yoigo datos y llamadas correcto
2 sim movistar llamadas y cobertura correcta
3 wifi movistar fibra 300mb todo correct
Rom 7.1.18.0 oficial
Se ha solucionado ya? Otra cosa y los datos con Movistar?
tengo el desire de ese
17/03/16, 13:36:36
Yo con red de MoviStar 4g tengo más cobertura que con un S4, no tengo ninguna queja es más me va mejor
Tsubasa
17/03/16, 16:22:30
1-¿tienes el Redmi note 3 Pro y tiene problemas de conexión automáticamente a la red de tatos?
SI
SI
WIFI de Movistar y red móvil de Pepephone (que depende de la cobertura de Movistar)
La versión que tengo es Miui 7.2 Stable, 7.2.9.0 (LHOCNCL). Espero dar mas cargas completas para ver si se estira la batería, llego al día al 30% sin hacerle demasiado uso.
Otra cosa curiosa, al encender el móvil, tengo que pulsar el botón de encendido bastante tiempo diria que sobre 8 segundo, la sensación es que en el Xiaomi Mi3, esa un par de segundos y encendido, con este, sensación que bastante mas tiempo.
1. En ocasiones
2. No, tengo simyo (Orange)
3. Sí, porque parece que el bug es al cambiar entre perfiles de energía, así que no los toco y de momento sin problemas.
Yo con red de MoviStar 4g tengo más cobertura que con un S4, no tengo ninguna queja es más me va mejor
Entonces de cobertura y datos vas bien? No te da ningun problema?
tengo el desire de ese
20/03/16, 15:54:27
Entonces de cobertura y datos vas bien? No te da ningun problema?
Si, ningún problema como ya dije tengo hasta más cobertura con 4g y uso MoviStar de toda la vida
Por lo que leo digamos que las que dan problemas son las que dependen de red movistar? Yo tengo pepephone y no quiero problemas, y creo que es por la versión de Android ya que con mi Nexus 4 también me daba problemas con el cambio de pasar de WiFi a datos..
Estoy pensando en pasarme a lowi, alguien que lo tenga puede decir que tal le va?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
t0k0m0ch0
20/03/16, 18:03:10
Yo he tenido cortes de datos e incluso de no detectar la sim. Con la rom chino/inglesa y Orange.
Desde que he cambiado a la global 7.1.7 no he vuelto a tener ni un corte.
t0k0m0ch0
20/03/16, 18:03:42
Comentario duplicado, perdón...
Entonces que hago, lo cojo o no?
Yo he tenido cortes de datos e incluso de no detectar la sim. Con la rom chino/inglesa y Orange.
Desde que he cambiado a la global 7.1.7 no he vuelto a tener ni un corte.
Ese es el problema que yo tengo. Qué rom tenías antes?
santi_sc
23/03/16, 16:23:10
Parece que el tema no esta un claro según los resultado de las votaciones de la encuesta.
En mi caso
Simyo sin problemas
Red cobertura Orange
Tengo 4 días el teléfono y no e notado ninguna incidencia, Espero seguir igual de bien.
Los usuarios de Movistar no se si con el cambio de rom solucionan las incidencias que se presentaban tiempo atrás.
Pispeando
01/04/16, 09:54:22
No
Movistar (2)
Va como un tiro
No
Movistar
No pillo 4g, alguien sabe como se habilita?
(Estoy en Cáceres capital, hay cobertura 4g)
No
Movistar (2)
Va como un tiro
Entonces te va bien la cobertura y los datos? También el wifi?
santi_sc
03/04/16, 17:50:00
E hablado con gente que lo tienen recientemente el teléfono y están saliendo a relucir este fallo, me comentan que esperaran unos días mas probando sino se cambiaran de compañía de telefonía.
Por lo visto a gente le funciona bien y a otra no le va bien, debe ser algo rom o de yo que se por que es curioso el tema.
santi_sc
03/04/16, 18:17:46
Y siendo sincero en mi caso ya e detectado en un par de ocasiones pérdidas de cobertura esporádicas, de momento no me alertó pero me empiezo a mosquear por que ya han sido dos veces, en una de estas perdí una llamada importante.
Puede ser algún bajón repente de la antena de la zona, ojalá sea esto y no vaya a más.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/177a2b6c24b77f52a0e83ec69156f229.jpg
Es que esa es la historia, no me puedo fiar y mira que me gusta el terminal.
Algunos decian que con la ultima actualizacion se solucionaba.
georgecm1323
04/04/16, 09:20:19
No
Movistar
No pillo 4g, alguien sabe como se habilita?
(Estoy en Cáceres capital, hay cobertura 4g)
Buenas! Le cogí el Redmi Note 3 Pro a mi novia y no consigo que le coja 4G con Movistar y no entiendo porque...
El APN solo hay uno no? que es telefonica.es
En tipo de red está puesto LTE preferiblemente
La Sim es nueva porque se acaba de cambiar a Movistar
He activado el Roaming por si acaso...
No tiene perdidas de cobertura ni nada, le va muy bien pero siempre en 3G
Hay algo que se me escapa?? No le aparece nunca el 4G y yo tengo pepephone con cobertura movistar y en el mismo sitio que yo tengo 4G a ella le pone H o H+
Gracias y saludos!
santi_sc
04/04/16, 09:37:48
Según me e podido informar configurando unos de los siguientes apn que dejo a continuación se soluciona, quedamos a la espera de que alguien de Movistar lo pueda confirmar.
-Opcion 1
Nombre Movistar
APN movistar.es
Proxy <No establecido>
Puerto <No establecido>
Nombre de usuario MOVISTAR
Contraseña MOVISTAR
MMSC <No establecido>
Proxy MMS <No establecido>
Puerto MMS <No establecido>
MCC 214
MNC 07
Tipo autentificación PAP
Tipo APN escribe "default” (sin las comillas) o lo dejas en blanco.
-Opción 2
Nombre Telefonica
APN telefonica.es
Proxy 10.138.255.133
Puerto 8080
Nombre de usuario telefonica
Contraseña telefonica
MMSC*http://mms.movistar.com
Proxy MMS 10.138.255.5
Puerto MMS 8080
MCC 214
MNC 07
Tipo autentificación PAP
Tipo APN escribe "default,supl,mms" (sin las comillas)
georgecm1323
04/04/16, 09:55:41
Según me e podido informar configurando unos de los siguientes apn que dejo a continuación se soluciona, quedamos a la espera de que alguien de Movistar lo pueda confirmar.
-Opcion 1
Nombre Movistar
APN movistar.es
....
Gracias! en cuanto pueda lo pruebo! A ver si alguien lo puede probar antes!
santi_sc
04/04/16, 10:25:31
Cuando alguien lo pueda probar que diga su valoración.
En cuanto pueda añado estos apn en el primer post y edito algo el título del hilo a la espera de poder confirmar si se soluciona con estos parámetros de apn.
Hacer la prueba con tranquilidad para guiar a los demás compañeros
Migueliyo98
04/04/16, 11:07:37
1. NO
2. Orange España
Buenas! Le cogí el Redmi Note 3 Pro a mi novia y no consigo que le coja 4G con Movistar y no entiendo porque...
El APN solo hay uno no? que es telefonica.es
En tipo de red está puesto LTE preferiblemente
La Sim es nueva porque se acaba de cambiar a Movistar
He activado el Roaming por si acaso...
No tiene perdidas de cobertura ni nada, le va muy bien pero siempre en 3G
Hay algo que se me escapa?? No le aparece nunca el 4G y yo tengo pepephone con cobertura movistar y en el mismo sitio que yo tengo 4G a ella le pone H o H+
Gracias y saludos!
Ya lo solucione, en movistar no está habilitado el 4g por defecto, tienes que habilitarlo en tu zona de clientes desde la app o la web o llamamdo, y luego reinicias.
En mi caso, como ya puse, va perfecto, con la rom del tutorial de este foro, la global 7.1.8.0, no le encuentro ni un bug.
Pispeando
04/04/16, 16:43:14
Llevo 5 días con él, las 2 Sim Movistar, una mía y otra de empresa. Dos router distintos, lo he puesto en modo avion tres veces y no he notado perdida de cobertura en ningún momento. No le he modificado nada, está tal y como llegó de la tienda.
7.1.8.0.
santi_sc
04/04/16, 17:42:53
Añadido dos configuraciones del apn de Movistar en el post primero
Que la gente con Movistar siga diciendo como le va, aparte de los que han contestado.
Gracias a todos.
cerdeiras_16
04/04/16, 23:00:46
Siguiendo con la encuesta:
Si, tengo problemas al volver a la conexion de datos moviles tras modo avion o wifi
Si, soy de tuenti
No, no lo he arreglado aunque he probado algunas de las soluciones de configuracion aqui citadas.
georgecm1323
05/04/16, 08:40:08
Ya lo solucione, en movistar no está habilitado el 4g por defecto, tienes que habilitarlo en tu zona de clientes desde la app o la web o llamamdo, y luego reinicias.
En mi caso, como ya puse, va perfecto, con la rom del tutorial de este foro, la global 7.1.8.0, no le encuentro ni un bug.
Ok! Gracias! Le diré que lo haga. También vaya tela con movistar... todo facilidades vamos...
La de gasolution, y te va el tema cobertura y datos bien?
La de gasolution, y te va el tema cobertura y datos bien?
Si
En mi trabajo tengo "prohibido" llevar el móvil, además es un sitio con la frontera cerca y se mete la cobertura portuguesa. En los ratos de asueto, Quito el modo vuelo y pillo cobertura movistar del tirón. Y te digo que en un día puedo pasar del modo vuelo al normal más de 10 veces.
Añado:
Acabo de poner la ROM de Gasolution del tutorial de este subforo a un compañero de trabajo que también pilló un redmi note 3 Pro en goldway, su problema consistía en que al volver de modo vuelo, el teléfono no le cogía cobertura, la única forma era reiniciarlo y ahí, ademas le pedía el pin 2 veces.
Pues lo dicho, lo primero que hemos probado nada más instalarla, ha sido lo del modo vuelo y ha salido y cogido cobertura 4g de pepephone (si bien es verdad que le ha tardado un poco más de lo que me suele tardar a mi con movistar) y ni pin ni leches.
Miguejun
07/04/16, 14:57:14
EN Ocasiones, al poner modo avión y desconectarlo, no se conecta a los datos
No, soy de simyo
3-Tenia el problema y lo e solucionado, cuéntanos como lo solucionaste.
Por ahora solo lo he conseguido reiniciando el móvil y tengo la rom global 7.18
Estoy a la espera de recibir el movil y tengo una linea tuenti, voy leyendo el post que me interesa.
Leelo a fondo, y los varios que hay tambien. Yo no lo he pedido ya precisamente por esto.
Piratta007
08/04/16, 00:31:16
1-¿tienes el Redmi note 3 Pro y tiene problemas de conexión automáticamente a la red de datos?
EN OCASIONES
NO
Pues yo soy de Simyo , al encender el teléfono tuve que configurar el apn que no me pillaba datos el móvil , y después de configurar tenia problemas de conexión automática, pero tras hacer un reinicio del móvil , me funciona sin ningún problema.:ok:
Miguejun
08/04/16, 11:10:49
1-¿tienes el Redmi note 3 Pro y tiene problemas de conexión automáticamente a la red de datos?
EN OCASIONES
NO
Pues yo soy de Simyo , al encender el teléfono tuve que configurar el apn que no me pillaba datos el móvil , y después de configurar tenia problemas de conexión automática, pero tras hacer un reinicio del móvil , me funciona sin ningún problema.:ok:
Buenas una duda, que apn pusiste el antiguo que es gprs o el nuevo de Orange(que es el que a mi me puso automáticamente el móvil) , los datos me va bien, casi todo el tiempo coge 4g, el bug que tengo es al poner y después quitar el modo avión, entonces ya no se conecta, tengo que reiniciar el móvil.
realecua
08/04/16, 11:52:36
Si
Si (Tuenti)
Si
Añadiendo la Apn de tuenti, estoy con la ROM 6.3.31 de xiaomi.eu
En Nombre se escribe: Tuenti
En APN se escribe: tuenti.com
En Nombre de usuario se escribe: tuenti
En Contraseña se escribe: tuenti
En MCC se escribe: 214
En MNC se escribe: 05, sin embargo si tu línea es posterior al 16 de junio de 2014 se escribe 32
En Tipo de Autenticación selecciona: PAP o CHAP
En “Tipo de APN” selecciona “Internet”. Si en lugar de seleccionar, tienes que escribir algo en este campo, debes escribir default,dun ( tal y como está escrito).
santi.sc a ver si lo puedes añadir, a mi me funcioma bien y llevo ya semanas. Gracias.
santi_sc
08/04/16, 12:32:42
Añadido apn de tuenti en el primer post gracias al compañero realecua
Piratta007
08/04/16, 14:03:26
Buenas una duda, que apn pusiste el antiguo que es gprs o el nuevo de Orange(que es el que a mi me puso automáticamente el móvil) , los datos me va bien, casi todo el tiempo coge 4g, el bug que tengo es al poner y después quitar el modo avión, entonces ya no se conecta, tengo que reiniciar el móvil.
Puse el nuevo de Orange (http://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-android-con-simyo/), prueba esa configuracion , y despues reinicia , a ver prueba poner modo avion y quitarlo, a ver si te soluciona.
Pues yo con pepephone no tengo problemas. Cambio de wifi a datos bien. Uso la xiaomi.eu.
adrian_8
12/04/16, 11:59:41
Cambio de amena a tuenti movil, y no funciona la cobertura.
Además de eso en vez de 4g, pone que no hay servicio y sale un R arriba, imagino que de roaming.
Que mal :loco::loco::loco::loco::loco:
adrian_8
12/04/16, 12:04:03
Cuando lo incio tengo cobertura normal, pero cuando activo los datos es cuando se quita la cobertura y no hay forma de recuperarla.
Alguna idea?
Has puesto la rom de gasolution?
adrian_8
12/04/16, 16:58:11
Has puesto la rom de gasolution?
No pues?
developer de xiaomi.eu tengo
Miguejun
12/04/16, 17:39:14
Buenas yo tenía un Bug, que al conectar y desconectar el modo avión después no se conectaba a datos, tras actualizar a 7.2.3.0, se ha solucionado, saludos.
Yo tengo problemas con la segunda sim (nano) si activo datos en la primera, la segunda se va desconectando sola. Si activo datos en la segunda no hay cortes. Llevo la 7.2.3 global...alguien igual??
camastro100
12/04/16, 19:34:26
yo puedo decir lo que me pasa con yoigo... en el caso que deje selección automática surgen problemas perdidas etc...... ahora bien si la selecciono manualmente eso ya no pasa nunca y notifica bien y funciona perfecto.
En mi caso, la tarjeta que perdía cobertura (tuenti) parece que se ha estabilizado al establecer en su apk (sim toolkit) roaming/Tuenti. Si vuelve a fallar lo comento por aquí.
Parece que es una aplicación que aparece con todas las sim do cobertura movistar.
Necesito el teléfono ya, lo único que me frena es esto, vaya jodienda de verdad.
biforap
18/04/16, 22:58:49
Aemon, yo estoy igual que tu, quiero este terminal pero tengo movistar en todo, al parecer es un poco loteria pero el fallo esta ahi
damute1979
18/04/16, 23:39:03
Buenas noches, desde hace dos semanas tengo el Redmi Note 3 Pro, comprado en Igogo con la Rom Global 7.1.99. Tengo dos tarjetas Yoigo y Movistar esta segunda de empresa, desde el principio estoy teniendo problemas de cobertura y de reconocer las sim, me pide dos veces el pin (apago el mólvil todas las noches). He intercambiado las tarjetas, bien en la posicion 1 o en la 2, indistintamente me ha fallado cualquiera de las dos tarjetas.
He echo pruebas con otra tarjeta de vodafone y creo que da menos problemas, pero si es cierto que alguna vez si que me ha fallado, por lo que no puedo decir que sea problema de la red de Movistar. Mas bien creo que es por la rom que trae.
Tambien he probado desactivando la wifi, activándola y de momento me reconoce las dos tarjetas, cuando juego activando los datos en una u en otra tarjeta sí que he observado que va y viene la cobertura pero rapidamente coge cobertura en ambas. Con el modo avión de momento no hay problema, al entrar y salir coge cobertura correctamente.
Actualmente en la zona donde resido está Movistar con el despliegue de 4G, me dedico a la instalación de estas líneas sé de buena tinta que está habiendo problemas con las lineas de móvil que esta compañía monta para dar servicio como linea fija y adsl por móvil.
En conclusión y perdonar por alargarme tanto (es un tema que me está quitando el sueño :sisi1:), no he devuelto el móvil de milagro y todos los indicios me hacen pensar que es por la Rom y por lo tanto espero que se solucione con alguna actualización ya que creo que es un terminal fantástico. Tal como ha indicado algún compañero al encender el terminal no lo desbloqueo con la huella si no con el unlock (tengo la sensación por las pruebas que de esta forma no me falla al reconocer las tarjetas) y lo dejo respirar...de nuevo me pide el pin a ambas tarjetas y así parece va todo bien, al igual que la opción de tener la Wifi siempre activa. Espero que os sirva de ayuda estos comentarios, un saludo a todos.
georgecm1323
19/04/16, 09:53:02
Buenas noches, desde hace dos semanas tengo el Redmi Note 3 Pro, comprado en Igogo con la Rom Global 7.1.99. Tengo dos tarjetas Yoigo y Movistar esta segunda de empresa, desde el principio estoy teniendo problemas de cobertura y de reconocer las sim, me pide dos veces el pin (apago el mólvil todas las noches). He intercambiado las tarjetas, bien en la posicion 1 o en la 2, indistintamente me ha fallado cualquiera de las dos tarjetas.
He echo pruebas con otra tarjeta de vodafone y creo que da menos problemas, pero si es cierto que alguna vez si que me ha fallado, por lo que no puedo decir que sea problema de la red de Movistar. Mas bien creo que es por la rom que trae.
Tambien he probado desactivando la wifi, activándola y de momento me reconoce las dos tarjetas, cuando juego activando los datos en una u en otra tarjeta sí que he observado que va y viene la cobertura pero rapidamente coge cobertura en ambas. Con el modo avión de momento no hay problema, al entrar y salir coge cobertura correctamente.
Actualmente en la zona donde resido está Movistar con el despliegue de 4G, me dedico a la instalación de estas líneas sé de buena tinta que está habiendo problemas con las lineas de móvil que esta compañía monta para dar servicio como linea fija y adsl por móvil.
En conclusión y perdonar por alargarme tanto (es un tema que me está quitando el sueño :sisi1:), no he devuelto el móvil de milagro y todos los indicios me hacen pensar que es por la Rom y por lo tanto espero que se solucione con alguna actualización ya que creo que es un terminal fantástico. Tal como ha indicado algún compañero al encender el terminal no lo desbloqueo con la huella si no con el unlock (tengo la sensación por las pruebas que de esta forma no me falla al reconocer las tarjetas) y lo dejo respirar...de nuevo me pide el pin a ambas tarjetas y así parece va todo bien, al igual que la opción de tener la Wifi siempre activa. Espero que os sirva de ayuda estos comentarios, un saludo a todos.
Porque no pones la Global de verdad? esa que llevas es una modificada por iGogo y tendrá muchos más fallos. Con la ultima Global 7.2.3.0 se supone que está corregido lo de pedir 2 veces el pin y ya tiene Español de España. Sigue el tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555) de Gasolution, seguro que te funciona todo mejor.
Saludos!
santi_sc
24/04/16, 16:10:45
Alguien a probado esto?
http://goo.gl/ipM2CO
MrBrownstone
24/04/16, 16:44:40
Porque no pones la Global de verdad? esa que llevas es una modificada por iGogo y tendrá muchos más fallos. Con la ultima Global 7.2.3.0 se supone que está corregido lo de pedir 2 veces el pin y ya tiene Español de España. Sigue el tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555) de Gasolution, seguro que te funciona todo mejor.
Saludos!
+1
En mi caso, todos esos problemas son historia con la global. El español me da igual porque me gusta el móvil en inglés, pero al menos con la global el móvil es muy estable para uso diario. La única pega es el acelerometro que a veces se queda pillado.
Pero sí, con el tutorial en 15 minutos móvil nuevo.
+1
En mi caso, todos esos problemas son historia con la global. El español me da igual porque me gusta el móvil en inglés, pero al menos con la global el móvil es muy estable para uso diario. La única pega es el acelerometro que a veces se queda pillado.
Pero sí, con el tutorial en 15 minutos móvil nuevo.
Sin problemas de datos y cobertura? Con Movistar claro.
MrBrownstone
24/04/16, 16:48:29
Alguien a probado esto?
http://goo.gl/ipM2CO
Ese mensaje es de finales de marzo. Es más sencillo instalar la global estable que andar mareando.
santi_sc
24/04/16, 17:02:28
Ese mensaje es de finales de marzo. Es más sencillo instalar la global estable que andar mareando.
que me quieres decir con llevar la Global?
si llevo, y llevamos la global muchos usuarios y nos siguen los problemas, lo tendré que preguntar si alguien lo a probado y funciona esa solución.
:loco:
COBRILLA26
24/04/16, 17:08:08
Yo llevo la última y la cobertura a tope lo que di e notado que aveces en playa store por ejemplo pongo algo a cargar y tarda unos segundos y cargarme lo datos ... OS pasa a vosotros..
santi_sc
24/04/16, 17:27:34
Esto no depende de llevar al cobertura a tope yo siempre la llevo a tope y me conecto al wifi y al desconectarme del wifi en un segundo me coge red de datos.
Hay el problemas viene en la gráfica de señal de red que en ocasiones aparece entrecortada con franjas blancas, vale dicen que esto puede ser un bug.
El problemas es que no llegan llamadas y sms estando el teléfono operativo, yo mismo en ocasiones me llamo a mi mismo y me salta teléfono apagado y fuera de cobertura esto con el teléfono pantalla bloqueada), por las pruebas que e podido hacer siempre pasa estado el wifi activo, como si al llevarlo activo bloqueara la señal de red.
Tener el teléfono encima de la mesa a mi lado y al rato de estar toquiteandolo me llega un sms de llamada perdida, esto le pasa a muchos usuarios, lleven la Rom global o alguna beta.
Solo hay que mirar por este foro y por otros foros y hay varios usuarios sufriendo estos cortes o perdidas de señal de red, ya no se como llamarlo.
Ya por lo que e leído da igual la compañía pasan con varias.
MrBrownstone
24/04/16, 21:41:00
que me quieres decir con llevar la Global?
si llevo, y llevamos la global muchos usuarios y nos siguen los problemas, lo tendré que preguntar si alguien lo a probado y funciona esa solución.
:loco:
A ver mozo. Si unos mensajes más arriba te dicen que te quites la versión que llevas puesta y te pongas la global, entiendo que no es la que tienes.
Explica qué ROM llevas, los problemas que tienes y así será más fácil que te echemos un cable.
En mi caso, como en el de la mayoría, la global estable nos ha solucionado todos los problemas.
MrBrownstone
24/04/16, 21:55:22
Sin problemas de datos y cobertura? Con Movistar claro.
No, Pepephone. Cero problemas desde el primer momento que puse la global.
masiheito
11/06/16, 13:30:39
Se solucionaron ya los problemas con movistar con las últimas actualizaciones?
Cual es la solución más eficaz entonces? Yo tengo movistar y al pasar de wifi a datos móviles viene el problema.
Adjunto captura de la rom que llevo.
josean36
12/06/16, 15:34:43
A mi me pasaba lo mismo y tenía tuenti, desde que me cambié a amena se me solucionaron los problemas, cambia perfectamente y tengo todo el día el 4g puesto, no se por que, pero Movistar no se lleva bien con este teléfono, saludos.
Cual es la solución más eficaz entonces? Yo tengo movistar y al pasar de wifi a datos móviles viene el problema.
Adjunto captura de la rom que llevo.
Algún consejo?
santi_sc
12/06/16, 22:52:14
Algún consejo?
La más efectiva es dejar Movistar si te lo puedes permitir.
Yo tenía los problemas con Pepephone (Movistar) me pase a Simyo y desapareció el error, aunque en algunos días la gráfica de consumo tenía Cortés y perdía llamadas pero con las últimas actualizaciones de la ROM global han desaparecido en su totalidad los errores.
Si llevas la ROM global y te sigue dando problemas mal asunto, a día de hoy como digo con las actualizaciones se han solucionado los errores.
ebustelo
12/06/16, 23:03:26
ROM global developer
Pepephone (Movistar)
Ningún problema
Antes con ROM global estable tampoco.
Nekrosan
13/06/16, 13:18:25
Pues yo con la global estable pepephone sigue fallandome incluso en el iPhone 6. Tiene q ser un poco al azar xq a algunos no os pasa pero hay más q si a q no.
Saludos
He probado todas las posibles soluciones y no se arregla el problema (excepto cambiar de operador porque tengo permanencia), ya no se qué hacer más. La última, y más efectiva, vender el teléfono.
He probado todas las posibles soluciones y no se arregla el problema (excepto cambiar de operador porque tengo permanencia), ya no se qué hacer más. La última, y más efectiva, vender el teléfono.
Pues eso, que no hay manera de que se solucione, pensaba que la última actualización 7.3.5.0 lo solucionaría, pero estamos an las mismas.
Con lo cual, un consejo, el que sea de Movistar que se lo piense antes de comprar este móvil.
Un saludo.
josean36
16/06/16, 19:54:20
Yo sólo pude solucionarlo cambiando de operadora, la otra opción que hay es desbloquear el bootloader y meter una rom aosp limpia, sólo se me ocurre eso.
NONO PKR
19/06/16, 09:38:39
bueno pues tras una semana de uso nada no parece a ver solucion al problema de pasar de wifi a datos, soy movistar... claro. mi version es la 7.3.5 multilenguaje global
Sabemos si con la rom de xiaomi.eu se soluciona??
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
orujillo
21/06/16, 09:43:01
Si,tuenti,me pasa algunas veces,ultima rom global,esperaremos solucion,sin embargo en otros moviles chinos esto no pasa con tuenti yo tengo 4 lineas con ellos y solo me ha pasado con esta rom,asi que es cuestion de miui,saludos.
corsoalatriste
21/06/16, 10:10:12
Buenos días, mi problema es que al salir de casa y estar conectado al wifi en ocasiones no me conecta con los datos del móvil, espero que se encuentre alguna solución, porque el resto del móvil va fenomenal.
Gouranga
29/06/16, 10:11:55
Me he pillado el RN3P y soy de tuenti. Veo que sigue ocurriendo esto... :( MIUI GLOBAL 7.3 Estable 7.3.6.0 LHOMIDD
Vale, quietos paraos... No tenia puesta la APN de tuenti xD
adrixz24
28/07/16, 09:16:01
yo tengo el redmi note 3 pro y soy de tuenti, me sigue pasando pero en mi caso al quitar el wifi tengo que meterme en modo avion y salir y ya parece que si me pilla los datos....es desesperante. tengo MIUI 7.5 estable 7.5.3.0 LHOMIDE
Fran001886
29/08/16, 12:42:36
Si
No Jazztel ( red Orange )
EN OCASIONES SE VAN LOS DATOS Y TARDA COMO 40 SEGUNDOS EN VOLVER
Fran001886
29/08/16, 12:44:01
Y acaba de actualizar a miui v8 y sigue igual, sabéis por qué ocurre??
jantcastellar
29/08/16, 15:27:21
Rom 7.5.3.0 global operador Vodafone. Hasta la fecha ningún problema
marcgyver
29/08/16, 15:46:06
Hola, a mi también me pasa, soy de Tuenti y al salir de una zona wifi no me conecta a la red de datos. Estoy con la miui 8 6.8.18 global beta.
josean36
30/08/16, 02:53:24
A mi me pasaba lo mismo y además con tuenti, y era cosa del operador por que desde que tengo amena cero problemas y 4 g en todo el pueblo.
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
el_verde
30/08/16, 16:56:07
Si
No Simyo
Mi problema es el mismo que comenta Fran001886, cuando uso los datos, tiene cortes,la conexión se baja a 0K/s y a los pocos segundos vuelve. Eso me pasa constantemente.
Saludos.
ruanete
11/09/16, 13:10:25
Igual que los que estan en tuenti cuando salgo a la calle a veces no me conecta los datos y tengo que meterme en los ajustes de redes cambiar de 4g a 3g y volver a 4g y ya pilla, pero es un autentico coñazo, estoy en la global estable MIUI 8, ¿alguna solución?
santi_sc
11/09/16, 14:37:12
La solución más rápida que conozco yo a gente que está usándola es poner y quitar el modo avión un segundo, es un coñazo esto y me imagino que si te descuidas y olvidas revisar si pilla datos puedes perder notificaciones importantes.
No entiendo por qué está incluido está tan presente en los usuarios de red Movistar.
La solución más rápida que conozco yo a gente que está usándola es poner y quitar el modo avión un segundo, es un coñazo esto y me imagino que si te descuidas y olvidas revisar si pilla datos puedes perder notificaciones importantes.
No entiendo por qué está incluido está tan presente en los usuarios de red Movistar.
Yo lo que hago es conectar el GPS cuando veo que no arranca los datos, con eso por alguna extraña razón consigue conectar.
josean36
20/09/16, 23:12:35
Yo tuve que cambiar a otra compañía por esto, pero después de cambiar ya todo me fue como tenía que ir
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
Fonsiyu
20/09/16, 23:44:53
Entonces si eres de Tuenti Movil (cobertura Movistar) vas a tener problemas del cambio de wifi a datos??
No jodamos porque he pedido uno para el cumple de mi novia xD y es de Tuenti.
josean36
21/09/16, 03:32:20
Yo tenía Tuenti, y la verdad es que tuve esos problemas, luego me pasé a amena y ya me fué bien, probé a pedir otra sim nueva a Tuenti, pero los problemas seguían, no tuve elección.
Si
Si, Movistar prepago.
Sin solución por el momento, activo y desactivo modo avión para que coja datos.
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Fonsiyu
22/09/16, 00:41:03
Pero el problema es de la rom, de tuenti/Movistar o de que?
josean36
22/09/16, 03:20:36
En mi caso era de Tuenti, por que después de cambiar de sim ya no tuve ningún problema.
santi_sc
22/09/16, 08:54:43
Pero el problema es de la rom, de tuenti/Movistar o de que?
Esta es la excusa de Movistar cubriéndose de los posible fallos de red :(
nell_000
22/09/16, 10:07:04
No
No
Jazztel
joresma
22/09/16, 13:19:34
1 - Si, no se me conecta cuando pierdo el wifi.
2 - No, Ono vodafone
3 - Desconectar el wifi, llevo la developer global 6.9.15
pplotas
25/10/16, 11:33:05
Sí
Sí
No la he encontrado....
¿De verdad no hay forma de solucionar lo problemas con movistar?... :cry:
Le compro este pedazo terminal a mi padre porque se le estropeó el suyo.... y, dos días antes de que le llegara, mis padres se cambiaron a movistar! :loco:
Menuda putada.... yo se lo compré porque era el que hubiera elegido para mí... y ahora resulta que no para de tener problemas. Esperemos que en alguna actualización se solucione el problema.
kabramegane
25/10/16, 11:35:44
No
No Jazztel
No
santi_sc
27/10/16, 12:58:25
Estaría bien saber si el nuevo modelo internacional también presenta estos errores con los datos móviles para los usuarios de red Movistar principalmente.
Si alguien tiene el modelo internacional y usa red de cobertura Movistar podéis comentar si tenéis problemas a pasar de forma automática de wifi a datos??
LukStarkiller
28/10/16, 02:44:36
Me interesa tambien, que soy de movistar y lo estoy mirando.
donomar1985
29/10/16, 13:17:04
Buenas, tengo un colega que tiene movistar y tiene activado el lte en preferencias de red, tambien en movistar lo tiene activado, el problema es que no le conecta a 4g el telefono, incluso buscando de forma manual no le aparece movistar 4g sino movistar 3g, cual creeis que puede ser la solucion? Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola, buenos dias, estoy leyendo y a mi me pasa lo mismo, estoy con yoigo, prro antes d hacer la última actualización no me pasaba, y el 4g no lo he visto nunca en mi telefono, la version de mi xiaomi es MIUI global 8.0/estable 8.0.5.0 (LHOMIDG), un saludo
Tengo pepephone
Dependo de Movistar
Durante un dia entero tuve problemas al cambiar la tarifa y no lo había puesto en el nuevo Redmi que me llegó, y realmente yo no he solucionado nada. Hice todo lo principal, que es configurar manualmente, mandar el mesaje al 22050, activar itinerancias, incluso reinstalé la ROM, me canse y los llamé, y el chico que me atendió me dijo que iba a activar no se que historia y pasados 10 minutos ya estaba todo bien. No puedo ayudar ya que no se como lo hizo, pero fueron ellos desde sus oficinas.
RoxasNote
09/11/16, 21:07:19
Hola, vengo a dejar un link a un post de un forero que dice que puede haber encontrado una solucion a este problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1251444
Ostipod
25/12/16, 12:47:20
Sí
Sí
Tengo que decir que hace un par de días era Vodafone y me iba de lujo. Siempre 4G. Me acabo de cambiar a movistar y fatal, la mayoría de las veces no paso ni del 3G. Vivo en Madrid. :loco:
Haxtur.
31/12/16, 02:59:52
1. SÍ
2. SÍ
3. Creo haberlo solucionado, al menos de momento. Los que tengáis el problema de conexión, ¿es sólo cuando estáis conectados a una red Wifi? Probad a deshabilitar esta opción:
Settings > WLAN > Advanced settings (abajo del todo) > Keep WLAN on during sleep
Por defecto viene en "Always", creo que eso deja el teléfono en reposo en un estado de letargo absoluto, ponedlo en "Never".
A mí de momento, no se me ha vuelto a cortar.
El teléfono pilla cobertura bien y rápido, hoy he bajado a las profundidades de la tierra (línea 9 de Barcelona) y me ha cogido cobertura antes que el Nexus 5.
Mil gracias, se me ha solucionado siguiendo tus pasos.
trunkline
31/12/16, 13:13:06
Los de pepephone los tuve que poner a mano.
Nombre: Pepephone
APN: gprs.pepephone.com
El resto de campos: vacíos. Si no te permite guardar el perfil introduciendo sólo el APN, puedes completarlo con estos valores MCC: 214 y MNC: 05.
https://www.pepephone.com/configuracion/android
rayban71
25/04/17, 09:43:48
1- SI
2- SI
3- No aplica.
sergi73
26/04/17, 00:29:28
No
No Vodafone
Drainer69996
06/07/17, 03:31:56
1- si
2- si
3- no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.