Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema, pasar wifi a datos
robertron
18/02/16, 19:03:49
A ver si podeis ayudarme.
Resulta que cuando estoy en casa estoy conectado a mi wifi, al salir a la calle no coge los datos automaticamente, se queda el movil sin datos ni wifi, tengo que desactivarlos, activarlos y reiniciar para que los coja.
Sin embargo, si estando en el wifi desconecto yo el wifi si que pilla los datos. Sabeis como arreglarlo?
Gracias
SOLUCION: Antes de que el movil se desconecte del wifi el solo, hay que quitarlo a mano, entonces ya coge bien los datos
Me ocurre lo mismo y no se como solucionarlo . Tengo que reiniciar .
carber01
20/02/16, 00:11:16
Ese problema lo sufrimos algunos usuarios del Redmi 3 y de momento no le encontramos solución.
Aunque cuando pierdes los datos, activando y desactivando el toggle del modo avión, vuelves a tener datos.
robertron
20/02/16, 13:57:29
Ese problema lo sufrimos algunos usuarios del Redmi 3 y de momento no le encontramos solución.
Aunque cuando pierdes los datos, activando y desactivando el toggle del modo avión, vuelves a tener datos.
Eso no me funciona (o tarda tanto que no llego a esperar lo suficiente). Tengo que poner modo avion y reiniciar.
Quitando el wifi a mano antes de desconectarlo no hay ningun problema
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
skullman
20/02/16, 15:20:04
Eso no me funciona (o tarda tanto que no llego a esperar lo suficiente). Tengo que poner modo avion y reiniciar.
Quitando el wifi a mano antes de desconectarlo no hay ningun problema
No sabía que era al pasar de wifi a datos.
La próxima vez intentaré acordarme y hacer la prueba.
robertron
20/02/16, 15:35:44
No sabía que era al pasar de wifi a datos.
La próxima vez intentaré acordarme y hacer la prueba.
A mi asi me va bien los datos. Prueba y ya dices a ver si te da solucion
DrakkarBCN
19/03/16, 23:32:56
A mi a veces me pasa tambien, desconecto Wi-Fi y no conecta datos. Y lo de poner modo avion y quitarlo me deja pillada la red telefonica :cry:
chuky1725
03/04/16, 16:09:33
Este problema es generalizado? Es un poco latoso y si se te olvida quitar el WiFi o reinicias el router ya te obliga a reiniciar el móvil?
A ver si podeis ayudarme.
Resulta que cuando estoy en casa estoy conectado a mi wifi, al salir a la calle no coge los datos automaticamente, se queda el movil sin datos ni wifi, tengo que desactivarlos, activarlos y reiniciar para que los coja.
Sin embargo, si estando en el wifi desconecto yo el wifi si que pilla los datos. Sabeis como arreglarlo?
Gracias
SOLUCION: Antes de que el movil se desconecte del wifi el solo, hay que quitarlo a mano, entonces ya coge bien los datos
Buenas noches. Yo tengo el mismo problema y en algunas ocasiones aparece el mensaje de que no tiene conexión a internet. También he observado que ocurre cuando de pasa de cobertura wifi a datos y vuelta a zona wifi... estás confiado pero en realidad estás sin conexión...
robertron Abus77 carber01 habéis solucionado el problema?
robertron
03/06/16, 10:39:50
Buenas noches. Yo tengo el mismo problema y en algunas ocasiones aparece el mensaje de que no tiene conexión a internet. También he observado que ocurre cuando de pasa de cobertura wifi a datos y vuelta a zona wifi... estás confiado pero en realidad estás sin conexión...
robertron Abus77 carber01 habéis solucionado el problema?
A mi ese problema solo me paso con las 2 primeras roms china/ingles. Con eo resto ya cambia solo sin problemas
Jose_m01
03/06/16, 11:26:21
Llevo desde que compre el móvil con ese problema, he probado con la global estable, smiui 6.5.12, eu dev, eu estable, cm13, bliss, flyme y sólo no ha fallado en flyme y cm13 pero en ambas he tenido errores más graves y tuve que quitarla.
Ahora estoy con smiui estable , y desde ayer va bien. A ver cuanto dura sin fallar..... que pase eso es desesperante!!!!
ebustelo
06/06/16, 19:05:30
Yo vengo de nexus 4 y me pasaba exactamente igual con casi todas las ROMs basadas en Lollipop. El tema se solucionó al poner una ROM Marshmallow. También tengo que decir que a mi, por ahora, no me pasa. Estuve en global estable y ahora en global developer.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Hola compis,
Me he agenciado 2 redmi note 3 pro 2/16 y tengo este problema pero todavía sigo con la rom china/inglesa estable 7.3.2.0 LHOCNDD, tampoco me sale 4G ni nada solo H+. Sabéis si poniendo la multilenguaje soluciona el problema ?? Si no me quedo como estoy a ver si lo corrigen en la siguiente revisión.
Decir que he tenido que agregar el apn de pepephone y a veces me ha cogido red pero cuando salgo de casa me deja tirado sin red de datos.
El de mi mujer con vodafone tiene problemas a veces, le va y viene internet.
Saludos.
MrBrownstone
09/06/16, 10:53:12
Hola compis,
Me he agenciado 2 redmi note 3 pro 2/16 y tengo este problema pero todavía sigo con la rom china/inglesa estable 7.3.2.0 LHOCNDD, tampoco me sale 4G ni nada solo H+. Sabéis si poniendo la multilenguaje soluciona el problema ?? Si no me quedo como estoy a ver si lo corrigen en la siguiente revisión.
Decir que he tenido que agregar el apn de pepephone y a veces me ha cogido red pero cuando salgo de casa me deja tirado sin red de datos.
El de mi mujer con vodafone tiene problemas a veces, le va y viene internet.
Saludos.
Pon la global estable YA. Muchos problemas se solucionan así.
Si luego te animas un poco más, como decía el compañero con Marshmallow el móvil va perfecto para uso diario y sin bugs raros.
nakamura74
09/06/16, 11:05:57
Si luego te animas un poco más, como decía el compañero con Marshmallow el móvil va perfecto para uso diario y sin bugs raros.
Yo tengo la rom estable 7.3.2 y por ahora no tengo ningun problema
Gracias a los dos ;)
Bueno , voy a seguir el tutorial de gasolution a ver si se soluciona. Supongo que es indiferente la memoria del redmi note 3 pro no ? tengo la version de 2/16 (Editado: Parece que sí).
Por cierto, con este tuto me llegará las OTAS no? , es que se comenta que no había llegado la 7.3.5.0 todavía(editado: me ha llegado ota de 7.3.2.0).
Saludos.
Solucionado con la global estable 7.3.2.0, por ahora no me he quedado sin datos.
MrBrownstone
10/06/16, 13:36:39
Solucionado con la global estable 7.3.2.0, por ahora no me he quedado sin datos.
:platano:
:platano:
Falsa alarma compi, sigue igual... si no os pasa no se si sera cosa de pepephone+xiaomi. [emoji17]
MrBrownstone
10/06/16, 22:05:04
Prueba con las Cyanogen. En el hilo de roms tienes un tutorial mio con chincheta que te explica todo lo que necesitas.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
mmugatti
10/06/16, 22:38:47
Con miui y vodafone no me pasaba.
Me pase a tuenti(movistar) y me empezó a pasar.
Ahora estoy con la rom mokee(cyanogen) y me va perfecto.
Nekrosan
11/06/16, 00:41:36
El problema es de la red movistar. A mi también me ocurre incluso en el iPhone 6. Es cosa del operador, aunque es cierto q a muchos no les ocurre a otros tantos sí.
La verdad, no me apetece de momento estar flasheando otras rom si me va perfecto, solo es este pequeño inconoveniente que no sé si será resuelto en la próxima revisión. Y pepe será absorbido por masmovil así que probablemte me cambie a otra omv, pero cual?
orujillo
21/06/16, 09:39:15
Hola,yo ayer era el primer dia con el movil y me paso esto,de wifi a datos y no iba,tengo tuenti,a ver si en la proxima actualizacion lo solucionan,tengo la ultima rom global descagada por ota,saludos.
corsoalatriste
21/06/16, 10:12:44
Buenos días, yo también tengo ese problema, espero que se pueda solucionar cuanto antes, por lo demás el móvil va muy bien.
Nekrosan
21/06/16, 11:09:51
Se ha dicho en varias ocasiones q es problema del operador, en este caso movistar. Aquellos q operen bajo esta red tienden a ese problema. No es un problema del dispositivo. También es cierto q no a todo el mundo le ocurre, es un poco aleatorio, aunque hay mas afectados q no afectados.
La "solución" temporal si es q se puede llamar así es cambiar de operador el q pueda. Yo ya la hice y mñn me portan la linea a orange. Os comentaré a ver.
A mi el problema este q tenemos me ha ocurrido con pepephone tanto el redmi note 3 pro como en el iPhone 6.
Saludos
robertron
21/06/16, 20:48:44
Yo desde la segunda actualizacion de la china inglesa deje de tener esos problemas. Tengo Movistar.
Quien tenga problemas es que algo habra configurado mal
Yo desde la segunda actualizacion de la china inglesa deje de tener esos problemas. Tengo Movistar.
Quien tenga problemas es que algo habra configurado mal
Pues te aseguramos que no tenemos nada mal configurado. Yo ya he probado de todo y de 10 veces me pasa 6 cada vez que salgo de casa. No le pasa a todos pero si a bastante gente y en mayor medida en las omv con red movistar.
Además de esto, desde que tengo el móvil ha desaparecido el 4g.
Creo que voy a probar simyo a ver que tal.
robertron
21/06/16, 22:03:13
Pues te aseguramos que no tenemos nada mal configurado. Yo ya he probado de todo y de 10 veces me pasa 6 cada vez que salgo de casa. No le pasa a todos pero si a bastante gente y en mayor medida en las omv con red movistar.
Además de esto, desde que tengo el móvil ha desaparecido el 4g.
Creo que voy a probar simyo a ver que tal.
Me estoy acordando, que yo cambie las apn. Al final fue efecto placebo, las borre, las meti de nuevo y ya iva bien. Era sustituit movistar por telefonica (o al reves, no recuerdo bien)
Me estoy acordando, que yo cambie las apn. Al final fue efecto placebo, las borre, las meti de nuevo y ya iva bien. Era sustituit movistar por telefonica (o al reves, no recuerdo bien)
Yo he probado las dos que se han comentado: gprs.pepephone.com y gprsmov.pepephone.com y elegir lte, 3g ... da igual, no soluciona el problema.
robertron
21/06/16, 23:32:06
Yo he probado las dos que se han comentado: gprs.pepephone.com y gprsmov.pepephone.com y elegir lte, 3g ... da igual, no soluciona el problema.
Con pepehone ni idea, yo conozco el problema con movistar
adrixz24
28/07/16, 08:58:59
hola compañeros, a mi me sigue pasando ese problema, soy de tuenti. tengo la versión MIUI 7.5 estable 7.5.3.0 LHOMIDE y me da el problema de cuando paso de wifi a datos. alguna solucion??
gracias
SEGUNDACUENTA
02/09/16, 09:46:47
Buenos días, otro que le pasa lo mismo, salgo de casa y al perder la señal de wifi, no me cambia a los datos, tengo que seleccionar/activar el icono punto de acceso, espero 3 ó 4 segundos lo desactivo y ya me entran los datos, pero tengo que hacerlo cada vez que paso de wifi a datos, al revés no, al entrar en zona wifi me conecta perfectamente. Decir que tengo un Redmi 3 pro 3 RAM 32 ROM, y 4G no lo veo por ningún lado, tengo activado LTE, pero siempre sale movistar 3G. MIUI 8 GLOBAL 6.8.25 BETA.
Saludos,
eikasis
02/09/16, 12:31:24
Hola a todos,
me ha llamado la atención que el post indique está solucionado pero leyendo todos los comentarios no he conseguido encontrar la solución
A mi me pasa lo mismo y quisiera saber como arreglarlo
Alguien me podría indicar si está solucionado y cómo?
Muchas gracias
Creo que actualizar a miui 8 se ha solucionado
mikelwave
13/12/16, 21:50:28
Otro con el mismo problema pero yo con euskaltel que va x orange, el caso esque con pepephone no tenia ese problema
mikelwave
13/12/16, 21:51:24
Perdon con lowi no tenia ese problema, con euskaltel si
kepsober
19/12/16, 09:47:18
Ja! pues esto me pasaba a mi antes pero con la nueva actualización miui 8.1.1.0 ahora ni encendiendo ni apagando el móvil se me activan los datos... antes pasando al modo avión y luego a normal se activaba o apagando la tarjeta que no tiene red (uso dos tarjetas) dejar que activara el 3g y luego volviendo a activarla funcionaba y si, tengo pepephone que usa las benditas redes de movistar... en fin.
Edito: al actualizar me ha borrado el APN, por eso no tenía datos... telita.
javi_atletico
17/01/17, 20:19:20
A mi me pasaba lo mismo, de WiFi a datos nunca se me conectaba, tenia que poner el modo avión y volver a quitarlo para que los datos se me conectaran, pero por fin se me ha solucionado este problema, con la actualización a Android 6 en la versión de MIUI 8.1.1.0 (MHOMIDI) en las opciones de desarrollo ha aparecido una opción nueva que activandola ya se conectan siempre los datos de forma automática.
1º Pulsamos varias veces sobre la versión de MIUI en "Información del teléfono" para que parezcan las opciones de desarrollo.
2º Vamos a: "Ajustes - Ajuste adicionales - Opciones de desarrollo". Activamos opciones de desarrollo.
3º Activamos la opción que pone "Datos móviles siempre activos".
4º Solucionado. :ok:
juanjete33
17/01/17, 20:57:09
A mi me pasaba lo mismo, de WiFi a datos nunca se me conectaba, tenia que poner el modo avión y volver a quitarlo para que los datos se me conectaran, pero por fin se me ha solucionado este problema, con la actualización a Android 6 en la versión de MIUI 8.1.1.0 (MHOMIDI) en las opciones de desarrollo ha aparecido una opción nueva que activandola ya se conectan siempre los datos de forma automática.
1º Pulsamos varias veces sobre la versión de MIUI en "Información del teléfono" para que parezcan las opciones de desarrollo.
2º Vamos a: "Ajustes - Ajuste adicionales - Opciones de desarrollo". Activamos opciones de desarrollo.
3º Activamos la opción que pone "Datos móviles siempre activos".
4º Solucionado. :ok:
Y la batería que tal?
Un fallo del WiFi (pérdida de conexión) y te machacas los datos.
javi_atletico
17/01/17, 21:04:05
En la batería no noto nada. Para la perdida de conexión de wifi con estar un poco atento vale, o sino, cunado no los vayas a utilizar los desconectas de la interfaz gráfica y listo, luego los vuelves a conectar cuando los necesites y se conectan normalmente.
Cristhie
12/02/17, 16:34:08
Yo tengo el mismo problema y uso Comviq, porque vivo en Suecia, así que no tengo yo muy claro que esté relacionado con Movistar :S
Pedro_CC
12/02/17, 17:16:16
A mí, en mi anterior móvil (ulefone power) con freedompop (usa cobertura orange y movistar) me pasaba lo mismo pero sólo si estaba conectado a movistar. Cada vez que salía de casa me tocaba quitar el wifi y poner y quitar el modo avión. Si estaba conectado a orange no había problema
Otro con el mismo problema.
Llevo 2 tarjetas, una de simyo con la que no tengo problema, me cambia bien de wifi a datos, y otra movistar con la que no siempre pero si la mayoría de los días no me pasa de wifi a datos. Como cosa curiosa , es que eso me pasa cuando salgo por la mañana de casa, habiendo estado toda la noche con Wifi. Sin embargo al mediodía que paro en casa apenas 40 minutos si que me pasa de wifi a datos cuando vuelvo a la calle... para mi un misterio ¿¿¿???
javi_atletico
02/03/17, 21:49:10
Cuando estas con el wifi bastante rato, los datos entran en una especie de Deep Sleep y cuando entran en ese modo es imposible recuperarlos sin reiniciar la red del móvil.
Si activas la opción de datos siempre activos, los datos nunca llegan a entrar en ese modo y por eso si se conectan cuando dejas de tener wifi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.