PDA

Ver la Versión Completa : Yoigo Renuevo

doeny
23/02/16, 14:14:38
Alguno de Yoigo ha tenido la posibilidad de Renovar al Galaxy S7?:cry:
http://i66.tinypic.com/20gnwhl.png

god19
23/02/16, 14:19:37
Yo ayer mismo sobre las 12 de la mañana,abrí un post para comentar que ya me pone que me lo han enviado y que esta en reparto ahora mismo...

doeny
23/02/16, 14:24:44
pero todo el rato sale que no tienen ahora mismo... :cry: que van van poniendo cada ciertas horas o como?

god19
23/02/16, 14:28:18
Sobre eso mira una vez al día,sobre las 11 de la mañana o así ,ayer por ejemplo muy por la mañana aparecían todos los modelos agotados y a las 12 me dejo pillar el edge sin problemas.

doeny
23/02/16, 14:31:00
Sobre eso mira una vez al día,sobre las 11 de la mañana o así ,ayer por ejemplo muy por la mañana aparecían todos los modelos agotados y a las 12 me dejo pillar el edge sin problemas.
Lo tendré en cuenta pues estaré actualizando todo el día la pagina ya os aviso si me deja pedirlo...

god19
23/02/16, 14:35:32
Tranquilo compañero no tardaran en tener stock,en nada tienes un flamante S7 en casa :platano:

BeagleZ
23/02/16, 18:32:36
Se puede hacer un renuevo con yoigo si ya estas pagando un móvil con ellos? Es que se me estalló la pantalla de mi z3 y aun me queda por pagarlo y la verdad que este s7 edge me está llamando muchísimo la atención.

sesitar360
23/02/16, 23:56:50
alguien me explica porque me sale el mismo precio en renuevo tanto con el s7 como con el edge?...para pagar lo mismo me quedo con el edge aunque ahora mismo no hay

RaptorMil
24/02/16, 00:10:58
alguien me explica porque me sale el mismo precio en renuevo tanto con el s7 como con el edge?...para pagar lo mismo me quedo con el edge aunque ahora mismo no hay

Te cuento... He hecho el renuevo he cogido el S7 negro a ese precio, (a 749) pero les
he llamado para comentarles ese error. Los chicos de yoigo no sabian porqué y le iban a informar al gerente de
ese posible error. Total que lo van a corregir en un breve periodo de tiempo. Tenemos hasta
que lo traiga el mensajero a casa para cancelar el pedido en caso de que no lo hayan corregido. Si lo trae y no lo recoges
queda anulado el pedido o te lo quedas
a ese precio, yo personalmente espero que lo corrijan antes de que llegue, sinó
con toda la pena de verlo en mi mano, diré que se lo lleve, despues del infarto
que me iba a dar jejeje...
:loco:

sesitar360
24/02/16, 00:21:20
Te cuento... He hecho el renuevo he cogido el S7 negro a ese precio, (a 749) pero les
he llamado para comentarles ese error. Los chicos de yoigo no sabian porqué y le iban a informar al gerente de
ese posible error. Total que lo van a corregir en un breve periodo de tiempo. Tenemos hasta
que lo traiga el mensajero a casa para cancelar el pedido en caso de que no lo hayan corregido. Si lo trae y no lo recoges
queda anulado el pedido o te lo quedas
a ese precio, yo personalmente espero que lo corrijan antes de que llegue, sinó
con toda la pena de verlo en mi mano, diré que se lo lleve, despues del infarto
que me iba a dar jejeje...
:loco:
Pff pues a ver, la verdad es que el edge me gusta mas por el tamaño, de todas maneras no se que hacer porque me pille hace nada el A5 de 2016 y estoy muy contento con el porque aparte de precioso funciona muy bien y las 8 horas de pantalla es brutal, no tengo muy claro que el s7 me vaya a dar eso mismo, de todas maneras seria un capricho porque el movil al final lo uso para lo básico y seria un capricho muy muy caro[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

grillolepero
24/02/16, 00:33:56
Yo después de estar actualizando la web desde ayer pude pedir hoy el s7 edge dorado, está enviado y lo recibiré el viernes.

Resident_
24/02/16, 01:07:04
¿A cuánto sale la cuota mensual en yoigo por renuevo y cuáles son la cuota inicial y final?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

doeny
24/02/16, 10:07:03
Yo por fin consegui renovar ayer a las 19:00 pusieron stock a ver si tenemos la suerte y lo tenemos antes del 11 de marzo X-D

sesitar360
24/02/16, 10:41:18
Pues ya no queda stock de nada, ire mirando hoy y si no ponen pues me quedare con mi A5 de 2016 que lo tengo nuevo jajaja

borimol
24/02/16, 13:28:28
Yo he pedido un S7 negro esta noche como alta nueva. Aún sigue marcando 'validando tu solicitud'.

montarazfran
24/02/16, 13:44:19
Ahora mismo en la web con potabilidad tienen tanto el normal como el edge, yo la verdad es que estoy muy indeciso en sí comprarlo o no, actualmente tengo el S6 128 gb y estoy muy contento con él sería una vez más por darme el capricho

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ArdiLarruz
24/02/16, 13:57:25
Ahora mismo en la web con potabilidad tienen tanto el normal como el edge, yo la verdad es que estoy muy indeciso en sí comprarlo o no, actualmente tengo el S6 128 gb y estoy muy contento con él sería una vez más por darme el capricho

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
S7 Fran! No dudes y vente :D

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

doeny
24/02/16, 14:00:35
:oh::oh: Me acaba de llegar un Mensaje que ya me lo estan enviando! :oh: Ya os avisare!

borimol
24/02/16, 14:32:13
:oh::oh: Me acaba de llegar un Mensaje que ya me lo estan enviando! :oh: Ya os avisare!

¿Cuándo lo pediste?

grillolepero
24/02/16, 14:38:28
Ya me llegó a casa el s7 edge dorado, deseando llegar a casa y trastear con el.

doeny
24/02/16, 14:39:30
Ayer aqui el mensaje.
http://i67.tinypic.com/2rde17b.jpg

borimol
24/02/16, 14:43:05
Ya me llegó a casa el s7 edge dorado, deseando llegar a casa y trastear con el.

Ayer aqui el mensaje.

¿Cuándo lo pedísteis?

Zhertor
24/02/16, 15:26:19
Enhorabuena a los que os va llegando!! :platano:

Comentadnos que os parece.

grillolepero
24/02/16, 15:32:14
¿Cuándo lo pedísteis?

Ayer, creía que iba a tardar más.

sesitar360
24/02/16, 22:06:39
Yo lo he pedido esta mañana al final pero de momento sigue en que estan preparando mi envio....desde las 11 de la mañana que lo pedi, espero que vaya mas avanzado y si que haya salido y la pagina no se actualizado porque no entender que lo pida hoy por la mañana y siga en el mismo estado cuando algunos lo habeis pedido un dia y al dia siguiente ya lo teniais...

RaptorMil
25/02/16, 12:40:23
Pues llegó por ASM, hecho el renuevo el martes y hoy en mis manos.
Llamad a las tiendas de yoigo que muchas de ellas tienen los dos modelos,
concretamente en la zona de Vizcaya lo tenian en varias tiendas y poblaciones
por si no quereis hacerlo por su web...
Le voy a instalar todo y de momento, el negro es precioso, tiene el led de
notificaciones, un par de fotos hechas en la calle y muy buena calidad, probaré
luego completamente a oscuras, muy buen sonido en notificaciones y llamadas.
Tuve el S6 hace tiempo y no puedo comparar pero de momento va perfecto, brillo
de pantalla me parece que tiene mas que el S6.

https://lh3.googleusercontent.com/-N42Oc7NS-Po/Vs7k9uBtdoI/AAAAAAAAH8I/5gZ7p8TkUWM/s640-Ic42/DSC_0216.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-Wb6KiAvn-Io/Vs7k2cCJYHI/AAAAAAAAH8Q/seSr2NFY1-M/s640-Ic42/DSC_0218.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-NlVRTFQEE38/Vs7lJ5HZvAI/AAAAAAAAH8M/B80VDwnXXjA/s640-Ic42/DSC_0219.JPG

Suerte compis y al ataqueeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr...!!! jeje
;-)

sesitar360
25/02/16, 12:45:17
Bueno yo esta mañana he recibido un mensaje para que llamara para confirmar datos, he llamado y en 72 horas me han dicho que lo tendria, cuando lo pedi ponia fecha del 29 y ahora le pone fecha del dia 1, viendo que algunos lo pediis y a los dos dias os llega mantengo aun la esperanza de que si lo envían hoy pueda tenerlo mañana o el sabado por la mañana aunque sea iendo a buscarlo yo

RaptorMil
25/02/16, 13:04:54
Bueno yo esta mañana he recibido un mensaje para que llamara para confirmar datos, he llamado y en 72 horas me han dicho que lo tendria, cuando lo pedi ponia fecha del 29 y ahora le pone fecha del dia 1, viendo que algunos lo pediis y a los dos dias os llega mantengo aun la esperanza de que si lo envían hoy pueda tenerlo mañana o el sabado por la mañana aunque sea iendo a buscarlo yo

Desde que haces la llamada para confirmar datos en 24-48h lo tienes en casa.
Llama esta tarde a yoigo y que te pasen con logistica, por logica hoy se lo recoge ASM
y mañana lo tienes en la agencia de tu poblacion. Dales la murga...
Saludos.
:ok:

sesitar360
25/02/16, 15:25:38
Desde que haces la llamada para confirmar datos en 24-48h lo tienes en casa.
Llama esta tarde a yoigo y que te pasen con logistica, por logica hoy se lo recoge ASM
y mañana lo tienes en la agencia de tu poblacion. Dales la murga...
Saludos.
:ok:

Y que le pregunto a logistica?

KyoshiroSDK
25/02/16, 16:17:04
Pero no salía en 2 semanas? Como lo tenéis ya? :oh::oh::oh:

BitratE
25/02/16, 16:57:09
Pero no salía en 2 semanas? Como lo tenéis ya? :oh::oh::oh:
Yoigo se ha adelantado y los está entregando ya.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

sesitar360
25/02/16, 21:05:12
Bueno pues ya tengo numero de seguimiento y mañana me lo entregan por la mañana! Ya puedo respirar tranquilo jajajaja

capetuso
25/02/16, 21:07:28
Cómo te han mandado el número de seguimiento? Yo lo tengo como enviado por ASM pero de momento ni Email ni SMS de nadie.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

joxe94
25/02/16, 21:36:00
¿Alguno sabe como puedo prereservarlo en Yoigo? En la web no me deja porque no lo tienen disponible, aun poniendo más abajo que lo prereserve antes del 10 de marzo, y en tienda me han dicho que solo se puede online, que alli solo podía prereservar el movil libre, y la verdad que el ahorro del renuevo me interesa más que pillarlo en la propia web de Samsung.

capetuso
25/02/16, 21:40:26
Ves entrando de vez en cuando. Anoche no habían y esta mañana quedaban 6 disponibles cuando yo lo he pedido. Les irán entrando o a lo mejor hay gente que se echa atrás.

sesitar360
25/02/16, 22:18:00
Cómo te han mandado el número de seguimiento? Yo lo tengo como enviado por ASM pero de momento ni Email ni SMS de nadie.

te aparecera solo en el seguimiento del pedido web, a mi me aparecio de repente que seria ASM quien me lo enviaba y mas tarde aparecio el numero de seguimiento.

doeny
25/02/16, 23:04:02
Ya lo tengo chavales! joder va de miedo y eso que vengo de un S6 Edge lo de las gafas tambien una pasada no os arrepentireis! :D Ya subire fotos un saludo!

capetuso
26/02/16, 08:46:05
te aparecera solo en el seguimiento del pedido web, a mi me aparecio de repente que seria ASM quien me lo enviaba y mas tarde aparecio el numero de seguimiento.

Gracias por responder.
A mí todavía me sigue sin aparecer el número de seguimiento, lo único que tengo es lo siguiente:

Cómo te entregamos el pedido:
Operador logístico: ASM

A ver como queda la cosa porque ASM me da un miedito.

Editado: he hablado con logística de Yoigo y ya tengo el número de seguimiento. Esta en reparto a ver si llega en breve.

BeagleZ
26/02/16, 11:09:59
Yo estoy loco por renovar por yoigo pero aún me queda un año que pagar por un teléfono que saqué con ellos -.-
A ahorrar se dijo para pagar la penalización! :cry: Jajaja

sesitar360
26/02/16, 13:36:14
Gracias por responder.
A mí todavía me sigue sin aparecer el número de seguimiento, lo único que tengo es lo siguiente:

Cómo te entregamos el pedido:
Operador logístico: ASM

A ver como queda la cosa porque ASM me da un miedito.

Editado: he hablado con logística de Yoigo y ya tengo el número de seguimiento. Esta en reparto a ver si llega en breve.

yo llevo esperando toda la mañana y aqui de momento no a venido nadie, esta en reparto desde las 8, no se que ruta llevaran pero vamos, la oficina de ASM de aqui esta en el pueblo de al lado y para salir a la ciudad tienen que pasar por delante de mi pueblo :cry:

capetuso
26/02/16, 13:56:02
A mí me ha llegado hace un par de horas. No he podido probar mucho pero promete. La pantalla espectacular.

maxigrabiel
26/02/16, 22:39:05
Se puede comprar el móvil en Yoigo sin contrato ni permanencia? Es q veo q es en el único sitio q se puede conseguir.
Saludos y muy bueno el foro

joxe94
06/03/16, 16:43:51
Después de dos semanas entrando varias veces al día en el renuevo de Yoigo me es imposible conseguirlo, y aun así veo por aquí que hay gente que sigue consiguiendo el S7 mediante el renuevo de Yoigo, así que a todos los que habéis conseguido el movil os pido que me digáis por favor como lo habéis hecho, que ya hasta he ido a tienda y nada, y al final hasta me planteare el comprarlo por fnac aunque me salga más caro XD

capetuso
06/03/16, 16:49:01
Yo lo que he leído y es como me funcionó a mí es entrar a primera hora de la mañana para ver si hay alguno disponible. Eso fue el día 25 desde entonces no he vuelto a mirar.

BitratE
06/03/16, 16:49:05
Después de dos semanas entrando varias veces al día en el renuevo de Yoigo me es imposible conseguirlo, y aun así veo por aquí que hay gente que sigue consiguiendo el S7 mediante el renuevo de Yoigo, así que a todos los que habéis conseguido el movil os pido que me digáis por favor como lo habéis hecho, que ya hasta he ido a tienda y nada, y al final hasta me planteare el comprarlo por fnac aunque me salga más caro XD
Si no te aparece en el renuevo de Yoigo es que no te lo ofrecen para renovar.

Ve a una tienda de Yoigo y que te lo miren.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Sunamy
06/03/16, 19:33:59
No te aparece porque digamos que aún no ha entrado en el catálogo de móviles que se pueden adquirir mediante este método (renueva), alguno lo habrá conseguido por error, solamente está para portabilidades y altas nuevas creo que también.

Sunamy.

Sunamy
06/03/16, 19:35:09
Yo también me cansé de esto y me fui al corte ingles y lo compré allí.

Sunamy.

epi2097
07/03/16, 11:04:43
A mi me estuvo apareciendo ese mensaje unos cuantos días después de la presentación del móvil, en las tiendas Yoigo no sabían que decirme, por teléfono tampoco, no tenían ni idea ya que además el móvil salía oficialmente el día 4 pero me dió por mirar otro día y me apereció disponible, decía que quedaban pocas unidades y me hice con uno. Me llegó el martes pasado día 1.

Redvintage1906
07/03/16, 15:53:19
A finales de febrero estuve pensandome si cogerlo o no y decidi esperarme a ver que tal resultado iba dando a los que lo tenian, a pesar de que habia unidades en stock en ese momento.
Ahora he vuelto a mirar y ya no solo es que aparezca como no disponible, eske simplemente lo han quitado de los moviles que aparecen con renuevo.
Creo que lo han dejado solo para altas nuevas.

capetuso
07/03/16, 16:05:15
Es verdad lo he mirado esta mañana y no sale en renuevo. Como siempre los nuevos clientes tienen preferencia. Yo tuve mucha suerte y lo cogí el día 25.

joxe94
07/03/16, 17:50:54
A finales de febrero estuve pensandome si cogerlo o no y decidi esperarme a ver que tal resultado iba dando a los que lo tenian, a pesar de que habia unidades en stock en ese momento.
Ahora he vuelto a mirar y ya no solo es que aparezca como no disponible, eske simplemente lo han quitado de los moviles que aparecen con renuevo.
Creo que lo han dejado solo para altas nuevas.

Eso es lo que me sucede a mi, que no me aparece ni en la web, luego llamaré a yoigo a ver si alguien de allí me lo puede explicar y si no al fnac, porque no se si aquí funciona lo del amago del cambio de compañía.

Acidxtreme
07/03/16, 21:53:06
Entro todos los días y nada...
Hoy en preguntado en tienda física de centro comercial y estaban bastante perdidos.

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk

cracky73
08/03/16, 21:12:03
Vuelve a estar disponible en renuevo

Enviado desde mi X98 Pro mediante Tapatalk

Redvintage1906
09/03/16, 00:37:34
Efectivamente, acabo de encargar un s7 normal en color negro. Vuelvo a android

Redvintage1906
10/03/16, 10:45:07
Acaba de llegar el mio, pero sin las gafas, y eso que lo pedi dentro del tiempo, eso es normal o las mandan despues?

Redvintage1906
10/03/16, 11:48:53
Acaba de llegar el mio, pero sin las gafas, y eso que lo pedi dentro del tiempo, eso es normal o las mandan despues?

Me autorespondo, crei que era un fallo en el pedido pero resulta que estan agotadas y me las mandaran en cuanto tengan stock.
Podian mandarme solo el movil o cancelarme el pedido hasta que tuvieran las gafas, asi que mejor asi y voy probando el telefono

Danylson
10/03/16, 12:24:36

http://elpais.com/m/economia/2016/03/09/actualidad/1457560808_948006.html
Allí está el problema.....

✌️