PDA

Ver la Versión Completa : Error en (Admin. del Tel.) Huawei Mediapad T1 7.0 (T1-701u)

Crismol
28/02/16, 14:54:42
Hola a todos los foreros de htcmania.
Tengo un problema con mi tablet Huawei Mediapad T1 7.0 (T1-701u).
Desde la última actualización T1-701uV100R001C100B103 , dejó de funcionar correctamente el Admin. del Tel.
Al darle a analizar, se queda pillada en examinado la wifi y no termina de analizar y la tengo que parar manualmente.
He probado con la wifi encendida y con la wifi apagada, pero se vé que el problema no es de la wifi.
He vuelto a dejarla como de fábrica, pero sigue con el mismo error.
Alguien me puede ayudar para solucionar este problema.
Saludos.

madodesign
28/02/16, 17:07:03
Si se queda pillada analizando Wifi ...ni idea de alguna solución.

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk

Crismol
06/03/16, 20:48:44
He tratado de hacer mis investigaciones sobre el tema y usando el programa HiSuite pude descargar la aplicación a mi ordenador, esta aplicación se llama com.huawei.systemmanager.apk pero esta aplicación descargada de tu tablet, no te deja reinstalar y a mi me quitó de la pantalla el icono, por lo que no recomiendo que se haga de esta manera, ya que me tocó .
He leído por internet que para realizar una instalación buena de la aplicación Admin. del Tel., se debe hacer mediante un parche, que se instala como si fuese una actualización del sistema, pero por desgracia este parche no lo tengo y tampoco sé si lo habrá y si dará resultado.
Si alguien tiene ese parche o sabe donde conseguirlo, que me lo diga si no le importa.
Saludos.

Manuel.J
03/04/16, 21:31:40
Hola a todos los foreros de htcmania.
Tengo un problema con mi tablet Huawei Mediapad T1 7.0 (T1-701u).
Desde la última actualización T1-701uV100R001C100B103 , dejó de funcionar correctamente el Admin. del Tel.
Al darle a analizar, se queda pillada en examinado la wifi y no termina de analizar y la tengo que parar manualmente.
He probado con la wifi encendida y con la wifi apagada, pero se vé que el problema no es de la wifi.
He vuelto a dejarla como de fábrica, pero sigue con el mismo error.
Alguien me puede ayudar para solucionar este problema.
Saludos.
Yo estoy igual que tú, hace tiempo que no puedo utilizar Admin. del Tel. por el mismo motivo, se queda estancado Analizando Wi-Fi y de ahí no pasa.
El caso es que es una aplicación que me parece muy interesante y la utilizaba mucho.
He intentado dejarlo analizando unos cuantos minutos a ver si pasaba de ahí, pero nada.
¿Nadie nos da una solución?

HelloTomy
24/02/17, 19:43:17
Googleando he llegado a este hilo por el mismo motivo, alguien ha encontrado solución?

Softo ando weto
30/09/18, 08:03:51
Jaja, pinche tablet. Deseguro es algo así como obsolescencia programada. Ya ni puede descargar cosas de Playstore...