Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] PROBLEMA desconexiones Wifi con Router Movistar Fibra
eXFeRNaL
04/03/16, 21:33:14
Saludos gente. Resulta que ayer me dieron el S7 Edge, dispongo de Fibra óptica de Movistar, con el nuevo router HGU.
http://s01.s3c.es/imag/_v0/665x477/4/3/f/router-telefonica-665.jpg
Como muchos sabréis ,este router dispone de wifi normal, y wifi plus , que se traduce en dos redes inalambricas MOVISTAR_XXXX y
MOVISTAR_PLUS_XXXX , el router tiene doble banda simultánea y la de 5Ghz es la que incluye la palabra "plus" . Se supone que nuestro móvil soporta la banda de 5Ghz .
La sorpresa viene cuando conecto el móvil a la red Plus y navegando un rato, veo que el móvil se queda sin conexión, apago wifi del móvil,vuelvo a encender y vuelve a funcionar. Al cabo de un rato navegando,lo mismo, desconexión. Y vuelta a lo mismo. Pruebo con el WIFI normal, y genial,ni desconexiones ni nada raro.
Quizás el móvil tenga algún defecto con el módulo wifi, lo llevo a la tienda y que me den otro. Llego a casa esta tarde y sorpresa! Distinto terminal, mismo problema. Con wifi normal,todo correcto.
Cabe destacar que mi note 4, un note 3 y un A5 que hay en casa,todos funcionan perfectamente con Wifi Plus. Alguien más con este problema? a que puede ser debido esto? a ver si alguien más está en mi misma situación. Saludos!
Condestable
04/03/16, 23:33:59
Creo que es de android 6.
Cuando el teléfono apagado entra en reposo se desconecta del WiFi y entra en datos.
Aunque tengas activado WiFi en suspensión siempre.
Yo tengo el mismo router ;-)
Yo no lo conecto a la plus para acceder a las carpetas compartidas del ordenador, que es a la red que se conecta
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
pitbull76
05/03/16, 00:12:26
Comento porque tenía el mismo problema con el S6 Edge con la versión de Android 5.1.1, tengo el mismo router con los 300mb y cada vez que el teléfono entraba en reposo la conexión WIFI (PLUS) me aparecía desconectada aunque en los ajustes tuviera marcada la opción de no desconectar nunca en suspensión. Hoy por fin han liberado la versión 6.0.1 de Android (PHE) y he actualizado por OTA, para mi sorpresa el problema se ha solucionado con lo cual puede que sea un bug del sistema que inutiliza la opción de dejar el WIFI activado siempre en suspensión.
Saludos
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
eXFeRNaL
05/03/16, 09:07:33
Entonces que solución hay a esto? Los que tenemos fibra de movistar,simplemente nos fastidiamos? Es un bug de android 6.0.1 ? Por que este móvil no gestiona bien la banda de 5Ghz?
Es mucha diferencia la de estar conectado con wifi normal ( me llegan unos 88mb de descarga ) a estarlo por Wifi plus ( me llegan los 300mb integros ) , por no hablar de que la recepción y calidad de señal es mucho mejor con el wifi plus.
Me parece un bug gravísimo de estos S7 . Que un Note 3 gestione bien esto....y que el nuevo S7 no lo haga, es lamentable.
Condestable
05/03/16, 09:13:45
Con el iPhone me pasa exactamente igual. Ni más ni menos.
Con mis anteriores teléfonos, con android 6, LO MISMO.
cat_cat
05/03/16, 09:15:45
A mi me pasa com un Huawei G7 con Lolipop y el router fibra...
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Es un problema del router de movistar, a muchos teléfonos les pasa
Subversive
05/03/16, 10:36:30
Yo tengo el mismo router y con el S6 Edge+ ningún problema, veremos a ver la semana que viene con el S7..... comentaré que tal
ampare5stars
05/03/16, 11:39:02
Hola compis, tengo la ultratristermaster ONT+Router de Movistar y no os rayéis, es problema de la HGU que el Wi-Fi no es nada estable en la banda de los 5GHz. Probado y más que reprobado y comentado en otros foros, de hecho puse un punto de acceso propio para gestionar la Wi-Fi y la HGU hace el resto (para el resto cumple decente).
Tanto un Note4, como un G4, como un iPhone6, como un S5, todos en la banda de los 5GHz se desconectan de la HGU. No es problema de ningún firm del teléfono, es problema del router.
Subversive
05/03/16, 14:28:44
Hola compis, tengo la ultratristermaster ONT+Router de Movistar y no os rayéis, es problema de la HGU que el Wi-Fi no es nada estable en la banda de los 5GHz. Probado y más que reprobado y comentado en otros foros, de hecho puse un punto de acceso propio para gestionar la Wi-Fi y la HGU hace el resto (para el resto cumple decente).
Tanto un Note4, como un G4, como un iPhone6, como un S5, todos en la banda de los 5GHz se desconectan de la HGU. No es problema de ningún firm del teléfono, es problema del router.
No creo que sea del HGU expresamente. En ninguno de mis equipos en casa pasa nada parecido. Me funciona como un reloj. Debe ser algún tipo de configuración o en el router o en el teléfono que de esa incompatibilidad. Si no a todos nos pasaría y por ahora (toco madera😆) no me pasa
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
eXFeRNaL
05/03/16, 15:17:24
No creo que sea del HGU expresamente. En ninguno de mis equipos en casa pasa nada parecido. Me funciona como un reloj. Debe ser algún tipo de configuración o en el router o en el teléfono que de esa incompatibilidad. Si no a todos nos pasaría y por ahora (toco madera😆) no me pasa
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Este es el tema que me tiene rayado . Tengo un montón de equipos en casa, entre ellos muchos Samsung , y todos gestionan bien el wifi excepto este s7 edge.
shatkara61
05/03/16, 15:24:12
Tengo un v10 tambien y perfecto el s7 se me desconecta de ese router que decis que es el que yo tengo pero me pasa con el wigi movistar plus..si me conecto con el normal no me pasa..osea con este...http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160305/bc1b8d2d65f8460c1d6988a37a603f21.jpg
eXFeRNaL
05/03/16, 17:07:18
Tengo un v10 tambien y perfecto el s7 se me desconecta de ese router que decis que es el que yo tengo pero me pasa con el wigi movistar plus..si me conecto con el normal no me pasa..osea con este...http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160305/bc1b8d2d65f8460c1d6988a37a603f21.jpg
Si , eso es lo que estamos comentando , cuando conectas al wifi plus, el móvil aunque conecta un rato, luego pierde la conexión Wifi,y se queda así hasta que no apagas y enciendes el wifi de nuevo del móvil. El tema está en que perdemos todas las ventajas que esta conexión tiene, con respecto al Wifi normal , que no son pocas...
shatkara61
05/03/16, 18:31:01
Si , eso es lo que estamos comentando , cuando conectas al wifi plus, el móvil aunque conecta un rato, luego pierde la conexión Wifi,y se queda así hasta que no apagas y enciendes el wifi de nuevo del móvil. El tema está en que perdemos todas las ventajas que esta conexión tiene, con respecto al Wifi normal , que no son pocas...
Pero tiene que ser fallo del movil..tengo el s6 edge plus mi mujer el s6 edge normal el v10 el ipad de mi hija y todos fenomenal con el plus...no se..
eXFeRNaL
05/03/16, 18:37:37
Tercer s7 edge que descambio y este también con el mismo problema. Osea que esto es algo generalizado y no algo puntual. No se ,si de los S7, o de android 6.0.1 .....
Subversive
05/03/16, 19:17:59
Tercer s7 edge que descambio y este también con el mismo problema. Osea que esto es algo generalizado y no algo puntual. No se ,si de los S7, o de android 6.0.1 .....
Añado una puntualización y es que en el G4 con android 6.0 alguna vez me ha pasado, pero lo achacaba a errores puntuales... pero le observaré detenidamente a ver si vuelve a pasar. En el s6 edge+ con 5.1.1 no me ha pasado nunca,la semana que viene me llega el s7 edge a ver si pasa también es este.
Yo si lo pongo en modo ahorro de energia como este conectado a la red de 5ghz se pasa todo el rato desconectando y conectado y tengo un asus ac68u...
eXFeRNaL
09/03/16, 00:21:01
Yo si lo pongo en modo ahorro de energia como este conectado a la red de 5ghz se pasa todo el rato desconectando y conectado y tengo un asus ac68u...
Y en modo normal ? Sin ahorro de energía me refiero .....
Recordad que hablamos del nuevo router de movistar , el HGU. Muchos achacan el problema el "viejo" router de movistar, pero parece que el nuevo sigue teniendo los mismos problemas.
santi_go
09/03/16, 00:31:02
Cuando te vean entrar otra vez a cambiar el movil les va a dar un infarto.
Mejor k llames a movistar
eXFeRNaL
09/03/16, 01:55:00
Cuando te vean entrar otra vez a cambiar el movil les va a dar un infarto.
Mejor k llames a movistar
:sisi1: :sisi1: . Dos llamadas distintas , la primera se resume en que nuestro nuevo s7 edge no es compatible con la red de 5ghz . La otra llamada , se resume en que es problema del terminal , que su router es perfecto y que todo está bien..... esas son las respuestas de movistar compi :ok:
Con el wifi a 5 GHZ gasta mas batería que con la banda 2.4 GHZ.
Subversive
09/03/16, 08:34:43
:sisi1: :sisi1: . Dos llamadas distintas , la primera se resume en que nuestro nuevo s7 edge no es compatible con la red de 5ghz . La otra llamada , se resume en que es problema del terminal , que su router es perfecto y que todo está bien..... esas son las respuestas de movistar compi :ok:
Pues desde mi experiencia problema del s7 no es. Yo tengo el HGU de movistar y no se desconecta ni pierde conexión ni una sola vez. Lleva desde ayer conectado y sin perder conexión y perfecto. También tengo que decir que se actualizo el HGU hace unos días a una nueva versión de software. De tener el mismo prueba. Y siempre lo tengo conectado al WiFi plus de 5 ghz
shakalbot
09/03/16, 09:09:33
Añado una puntualización y es que en el G4 con android 6.0 alguna vez me ha pasado, pero lo achacaba a errores puntuales... pero le observaré detenidamente a ver si vuelve a pasar. En el s6 edge+ con 5.1.1 no me ha pasado nunca,la semana que viene me llega el s7 edge a ver si pasa también es este.
Mi G4 también se me desconecta a veces del 5 Ghz. En cambio mi iPad y ordenadores no lo hacen nunca.
Subversive
09/03/16, 09:12:35
Mi G4 también se me desconecta a veces del 5 Ghz. En cambio mi iPad y ordenadores no lo hacen nunca.
Como dije en el mensaje ese, se me desconectaba alguna vez dese que actualice a 6.0.1, pero actualice también el HGU de movistar a la última versión (b31) y desde entonces no se desconecta ni el G4, ni el S6 Edge+, ni el S7 Edge, ni tablets, ni nada... siempre conectados y funcinando a la perfección. Si tienes el mismo router intenta actualizar. Creo que el algo de android marshmallow.
shakalbot
09/03/16, 09:17:38
Como dije en el mensaje ese, se me desconectaba alguna vez dese que actualice a 6.0.1, pero actualice también el HGU de movistar a la última versión (b31) y desde entonces no se desconecta ni el G4, ni el S6 Edge+, ni el S7 Edge, ni tablets, ni nada... siempre conectados y funcinando a la perfección. Si tienes el mismo router intenta actualizar. Creo que el algo de android marshmallow.
No tengo ese router. Debe ser de Marshmallow el problema porque antes no me pasaba. Tampoco es molesto el tema, pero si es verdad que alguna que otra vez lo hace.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Subversive
09/03/16, 09:20:35
No tengo ese router. Debe ser de Marshmallow el problema porque antes no me pasaba. Tampoco es molesto el tema, pero si es verdad que alguna que otra vez lo hace.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Posiblemente sea algo de marshmallow. Si tienes fibra con movistar haz que te cambien el router desde luego. Si lo tienes otra compañía.. pues no se entonces
shatkara61
09/03/16, 09:21:21
Que es el hgu y como se actualiza?
Subversive
09/03/16, 09:31:13
Que es el hgu y como se actualiza?
El HGU es el router de fibra de Movistar. El que puso el compañero en el primer post.
Hay dos tipos de HGU , el Mitrastar y Askey. Yo tengo el Mitrastar, que por lo que he leído va mejor que el otro. Para actualizarlo simplemente te metes en el portal alejandra, ves la versión que tienes y si hay alguna más reciente le das a actualizar. Si con ese metodo no te deja, haces reset al router guardando antes la configuración y se actualiza. Yo con ese router en la banda de 5ghz me funciona de lujo en cualquier dispositivo
shatkara61
09/03/16, 09:37:34
El HGU es el router de fibra de Movistar. El que puso el compañero en el primer post.
Hay dos tipos de HGU , el Mitrastar y Askey. Yo tengo el Mitrastar, que por lo que he leído va mejor que el otro. Para actualizarlo simplemente te metes en el portal alejandra, ves la versión que tienes y si hay alguna más reciente le das a actualizar. Si con ese metodo no te deja, haces reset al router guardando antes la configuración y se actualiza. Yo con ese router en la banda de 5ghz me funciona de lujo en cualquier dispositivo
Ese router es el que tengo yo..me lo pusieron en diciembre..y dices que dando al boton reset ya se actualiza solo?
shatkara61
09/03/16, 09:39:07
Por cierto compi..tu no venias del s6 edge plus como yo?que diferencias vas notando del s6 edge plus al s7 edge?.
Yo de momento..no gran cosa...haber si va mas rapido..por lo demas no se.
Subversive
09/03/16, 09:45:43
Ese router es el que tengo yo..me lo pusieron en diciembre..y dices que dando al boton reset ya se actualiza solo?
Lo mejor es hacerlo desde el portal alejandra de la página de movistar, mucho mas rápido, y así ves que versión tienes instalada. Porque como te he dicho hay dos iguales exteriormente pero de diferentes marcas y con diferentes software. Sino guardas la configuración reset y apañao. Que sigue sin actualizar, cosa rara, llamas a movistar y te lo haces remotamente.
Por cierto compi..tu no venias del s6 edge plus como yo?que diferencias vas notando del s6 edge plus al s7 edge?.
Yo de momento..no gran cosa...haber si va mas rapido..por lo demas no se.
Pues la verdad que llevo solo desde ayer xD Lo que he notado es que la pantalla en la calle se ve mucho mejor, la otra se veía de cine, pero esta es espectacular. La cámara es una pasada, la fluidez es exquisita y poco más jaja la verdad que me ha dado tiempo a poco. A bueno una cosa si... tiene más cobertura pero a mi me fastidia y mucho... jaja que cosas eee, me explico tiene mayor cobertura que el s6, entonces ami casa llega muy muy muy mal el 4g. En el s6 no tenia 4g nunca, en este me coge 4g de vez en cuando pero se queda como sin linea en 4g porque lo coge muy muy mal y se tira todo el rato buscando red y me gasta un monton de bateria, me acabo de dar cuenta ahora que en 3 horas a estado un 65% sin señal..., pero bueno lo solucionare poniendolo en 3g
shatkara61
09/03/16, 09:47:18
Lo mejor es hacerlo desde el portal alejandra de la página de movistar, mucho mas rápido, y así ves que versión tienes instalada. Porque como te he dicho hay dos iguales exteriormente pero de diferentes marcas y con diferentes software. Sino guardas la configuración reset y apañao. Que sigue sin actualizar, cosa rara, llamas a movistar y te lo haces remotamente.
Alejandra?portal de movistar?..buff me lio..
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Subversive
09/03/16, 09:49:06
Alejandra?portal de movistar?..buff me lio..
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Si es muy fácil. Mira te metes en la página de movistar. Vas a mi movistar e inicias sesión. Y en ese mismo apartado te pone configurar tu router. Te metes ahí y ya estas dentro del portal Alejandra. Dejas que lea la configuración del router y listo.
shatkara61
09/03/16, 09:50:06
Si es muy fácil. Mira te metes en la página de movistar. Vas a mi movistar e inicias sesión. Y en ese mismo apartado te pone configurar tu router. Te metes ahí y ya estas dentro del portal Alejandra. Dejas que lea la configuración del router y listo.
En la app de movistar del teléfono?
Subversive
09/03/16, 09:50:51
En la app de movistar del teléfono?
No. Desde el pc tiene que ser.
shatkara61
09/03/16, 09:51:43
No. Desde el pc tiene que ser.
En el pc mi movistar no?..
Subversive
09/03/16, 09:53:03
En el pc mi movistar no?..
Si desde el pc. Te metes en la página de movistar. Y después accedes a Mi Movistar. Una ves iniciada la sesión te metes en configurar tu routerhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160309/45436e35d8c1c94e8217315a738b2aa2.jpg
shatkara61
09/03/16, 09:54:00
Si desde el pc. Te metes en la página de movistar. Y después accedes a Mi Movistar. Una ves iniciada la sesión
Ahh..en cuanto llegue a casa me pongo al tajo..😊gracias..
Subversive
09/03/16, 09:54:53
Ahh..en cuanto llegue a casa me pongo al tajo..😊gracias..
Te he dejado una foto para más detalles xD
eXFeRNaL
09/03/16, 19:40:55
Cuando llegue a casa pruebo a actualizar el firm del HGU a ver si se soluciona con eso...
eXFeRNaL
10/03/16, 00:27:09
HGU de mitrastar Firmware: 1.00(VNJ.0)b31
Persisten los problemas con el Wifi plus..... aunque en el móvil veas que está conectado,realmente pierde la conexión. En fin , no se que hacer. El móvil me gusta, pero algo raro hay y no se que puede ser. Y como digo la diferencia entre Wifi PLus y el normal,es abismal.
Subversive
12/03/16, 01:10:12
HGU de mitrastar Firmware: 1.00(VNJ.0)b31
Persisten los problemas con el Wifi plus..... aunque en el móvil veas que está conectado,realmente pierde la conexión. En fin , no se que hacer. El móvil me gusta, pero algo raro hay y no se que puede ser. Y como digo la diferencia entre Wifi PLus y el normal,es abismal.
Puse la BTU y me pasaba lo mismo. Sin embargo en la de Vodafone iba perfecto. Tenía un build date más reciente la de vodafone. He puesto ahora la PHE y me ha pasado tb he hecho wipe cache y parece que se ha solucionado. Puede que tenga algún fallo con el WiFi que se solucione con alguna actualización.
eXFeRNaL
12/03/16, 02:15:04
Puse la BTU y me pasaba lo mismo. Sin embargo en la de Vodafone iba perfecto. Tenía un build date más reciente la de vodafone. He puesto ahora la PHE y me ha pasado tb he hecho wipe cache y parece que se ha solucionado. Puede que tenga algún fallo con el WiFi que se solucione con alguna actualización.
Hostia tio....no me he enterado de...NADA! :risitas: :risitas: .
Subversive
12/03/16, 10:12:56
Hostia tio....no me he enterado de...NADA! :risitas: :risitas: .
Nada no lo intentes jaja no soluciona nada. Hay que esperar a una actualización. Porque en la de vodafone que era una versión más nueva funcionaba bien.
Buenos días,yo he visto comentarios de este problema y me he encotrado con esto en google lo he puesto aquí.
No se si os puede ayudar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154180
fileiscar
12/03/16, 19:18:10
Me fallaba el wifi en el s7 Edge y lo lleve al corte inglés donde lo compre y lo reviso un técnico de Samsung y a él tampoco le conectó a si q me devolvieron el dinero
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Subversive
12/03/16, 21:28:16
Me fallaba el wifi en el s7 Edge y lo lleve al corte inglés donde lo compre y lo reviso un técnico de Samsung y a él tampoco le conectó a si q me devolvieron el dinero
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí el problema no es que no conecte si no que se queda conectado pero sin conexión a Internet al cabo de un rato pero solo con el WiFi plus. A veces dirá más otras menos... Con la rom de Vodafone el tiempo que la tuve puesta iba perfecta. Con una base más nueva que las libres. Puse la BTU que lleva la misma base que la phe, que es la que llevo ahora y empezaron los problemas. Así que yo creo que cuando lancen la actualización se corregirá el problema.
Subversive
13/03/16, 18:20:20
No le pasa a nadie más este problema? Con este router o cualquier otro en la banda de 5ghz?
shatkara61
13/03/16, 18:26:30
No le pasa a nadie más este problema? Con este router o cualquier otro en la banda de 5ghz?
Tranquilo a mi también me pasa exactamente lo mismo y tengo el mismo router que tu..
Subversive
13/03/16, 18:31:49
Tranquilo a mi también me pasa exactamente lo mismo y tengo el mismo router que tu..
No si ya se que pasa. Era por si alguien había descubierto alguna solución. Como dije más atrás el tiempo que tuve la rom de Vodafone con base más nueva no pasaba. Creo que con alguna actualización lo solucionarán. De momento nos conformaremos con conectarnos a la que no es plus no? Jajaj
shatkara61
13/03/16, 18:35:47
No si ya se que pasa. Era por si alguien había descubierto alguna solución. Como dije más atrás el tiempo que tuve la rom de Vodafone con base más nueva no pasaba. Creo que con alguna actualización lo solucionarán. De momento nos conformaremos con conectarnos a la que no es plus no? Jajaj
Si es lo que hago yo..de todas formas quitas el wifi y lo vuelves a poner y va pero na 5 minutos bien..y solo me pasa en el s7..si dices que la de vodafone era mas nueva..no me digas mas..actu al canto..
shatkara61
13/03/16, 18:37:12
Vamos que si con la de vodafone no te pasaba esta claro que es de sofware..como lo de la letra a y q que se quedan pilladas a veces..
Subversive
13/03/16, 19:19:54
Vamos que si con la de vodafone no te pasaba esta claro que es de sofware..como lo de la letra a y q que se quedan pilladas a veces..
La de vodafone la tuve puesta casi 2 dias y nunca se desconecto. Y lo de las letras A y Q por ahora no me ha pasado ni con la base de vodafone ni con la libre. Lo del wifi empezo a pasarme cuando cambié la de vodafone por la BTU y después con la PHE también, por eso digo que "creo" que con actualizar a la versión que llevan las operadoras bastaría, no se porqué las operadoras tienen una base más nueva y más depurada que los libres...
shatkara61
13/03/16, 19:22:25
La de vodafone la tuve puesta casi 2 dias y nunca se desconecto. Y lo de las letras A y Q por ahora no me ha pasado ni con la base de vodafone ni con la libre. Lo del wifi empezo a pasarme cuando cambié la de vodafone por la BTU y después con la PHE también, por eso digo que "creo" que con actualizar a la versión que llevan las operadoras bastaría, no se porqué las operadoras tienen una base más nueva y más depurada que los libres...
Anoche me escribio un amigo y me dijo que samsung habia soltado una actualización urgente por fallos varios..me lo dijo descojonandose claro como sabe que me gusta llevar lo ultimo nada mas salir..como diciendo te jorobas..😂
Subversive
14/03/16, 11:10:20
Anoche me escribio un amigo y me dijo que samsung habia soltado una actualización urgente por fallos varios..me lo dijo descojonandose claro como sabe que me gusta llevar lo ultimo nada mas salir..como diciendo te jorobas..😂
Hay un Hilo donde en algunos sitios salto una OTA de 60 mb.... seguro que algo de esto corrige xD
locoxmileon
14/03/16, 22:24:40
Bueno chicos esto tiene que ser un fallo de la versión Android que lleva la libre por que a mi ahora me lo empieza hacer con el router de ono, a ver si actualizan ya
Subversive
14/03/16, 22:39:15
Bueno chicos esto tiene que ser un fallo de la versión Android que lleva la libre por que a mi ahora me lo empieza hacer con el router de ono, a ver si actualizan ya
Lo tienes conectado a la banda de 5 ghz ? En el router de ONO no se como va. Por ejemplo en Movistar tiene dos redes una normal de 2.4ghz y otra que se llama Movistar Plus que es la de la banda de 5ghz que es la que da los problemas. El problema que tienes es que conectas el WiFi en el teléfono y al rato (a veces minutos otras horas) sigue conectado aparentemente pero no hay conexión de Internet realmente aunque el icono indique que está conectado al WiFi. Si desconectas WiFi en el teléfono y lo pñvuelves a conectar solucionado hasta que vuelve a pasar. Es lo que te pasa? Yo tuve la rom de Vodafone y el día y algo que lo tuve no se desconecto en ningún momento. Lleva una base superior a la libre. Así que creo que en alguna actualización lo solucionarán
locoxmileon
14/03/16, 23:30:00
Lo tienes conectado a la banda de 5 ghz ? En el router de ONO no se como va. Por ejemplo en Movistar tiene dos redes una normal de 2.4ghz y otra que se llama Movistar Plus que es la de la banda de 5ghz que es la que da los problemas. El problema que tienes es que conectas el WiFi en el teléfono y al rato (a veces minutos otras horas) sigue conectado aparentemente pero no hay conexión de Internet realmente aunque el icono indique que está conectado al WiFi. Si desconectas WiFi en el teléfono y lo pñvuelves a conectar solucionado hasta que vuelve a pasar. Es lo que te pasa? Yo tuve la rom de Vodafone y el día y algo que lo tuve no se desconecto en ningún momento. Lleva una base superior a la libre. Así que creo que en alguna actualización lo solucionarán
Está conectado a la 2.4 ghz no se si tengo la opción 5 ghz, y se me queda como tu dices se me queda sin conexión pero el wifi conectado, yo tengo la rom phe y la verdad como loco por que salga la europea que es la que más rápido se actualiza ;-)
pibito666
15/03/16, 00:52:27
Yo tengo 300mb con ONO y a mi no me da ningún problema, ni en la 2.4 ni en la 5 GHz. Sin embargo en casa de mis padres con Movistar... la red wifi plus me pasa lo que habeis comentado por aqui.
Subversive
15/03/16, 09:35:23
Yo tengo 300mb con ONO y a mi no me da ningún problema, ni en la 2.4 ni en la 5 GHz. Sin embargo en casa de mis padres con Movistar... la red wifi plus me pasa lo que habeis comentado por aqui.
Tienes la rom libre o de alguna operadora?
Subversive
15/03/16, 09:36:05
Está conectado a la 2.4 ghz no se si tengo la opción 5 ghz, y se me queda como tu dices se me queda sin conexión pero el wifi conectado, yo tengo la rom phe y la verdad como loco por que salga la europea que es la que más rápido se actualiza ;-)
Que se quede desconectado en la banda de los 2.4 ghz es raro pero vamos que está claro que tiene que pulir esos Bug
Por cierto, estaría bien que alguien que tengo el teléfono con la rom de operador (vodafone, orange, movistar..) y que además cumpla el requisito de tener el HGU de movistar y nos dijera si presenta este problema en su terminal, para aclararnos las dudas totalmente. O si tiene otro router con la banda de 5ghz y tioene o no problemas de conexión.
manucabal
15/03/16, 11:03:34
Pues yo no se que es mejor que el de 5ghz se te desconecte o que el de 2.4ghz te drene la batería porque no deje entrar en deep sleep...
Menudo asco de routers de Movistar
Subversive
15/03/16, 11:10:47
Pues yo no se que es mejor que el de 5ghz se te desconecte o que el de 2.4ghz te drene la batería porque no deje entrar en deep sleep...
Menudo asco de routers de Movistar
Pero tienes el HGU? Porque en 2.4ghz a mi no me gasta nada de batería. Y en 5ghz tampoco aparte de que se desconecte claro jaja
manucabal
15/03/16, 11:17:45
Pero tienes el HGU? Porque en 2.4ghz a mi no me gasta nada de batería. Y en 5ghz tampoco aparte de que se desconecte claro jaja
No, tengo el Miltratar, voy a ve si me lo cambia movistar
Subversive
15/03/16, 11:22:54
No, tengo el Miltratar, voy a ve si me lo cambia movistar
Claro en ese caso si es normal que se beba la batería. Que te lo cambien, lo notaras como dura muchísimo mas la batería, se te desconectará del Wifi plus jaja pero la batería durará más jaja. De todos modos es que yo creo que hay más teléfonos de compañía que libres y por eso hay tan poca gente que tenga este problema, y menos si ponemos también que tenga movistar y S7 libre.
locoxmileon
15/03/16, 12:17:12
Tienes la rom libre o de alguna operadora?
Sí tengo la libre España Phe
Subversive
15/03/16, 12:34:11
Pues es que lo raro es que a todos los que nos pasa llevamos la libre... no hay nadie que se queje con rom de operadora... no meto otra rom con base más nueva por pereza a poner todo jaja
Yo tengo Movistar con caca de Router Comtrend,pero tengo la Wifi desactivada y me conecto tanto a red 2,4 como 5ghz a través del AirPort Extreme de Apple
En ninguna de las 2 redes tengo problemas,ni me drena la batería ni sufro de desconexiones el la banda de 5ghz
En telefono es libre comprado ECI con la rom PHE
eXFeRNaL
25/03/16, 03:34:14
Desde el otro día y gracias a la nueva actualización de nuestros S7 Edge, ya no existen cortes de ningún tipo con el Wifi Plus. :) una cosa menos! bien por Samsung!
Subversive
25/03/16, 09:16:00
Correcto. Como comenté anteriormente con la versión de vodafone se solucionaba por que era una base más nueva. Ahora ya tenemos los libres otra base aún más nueva y todos esos Bug están corregidos. Ahora funciona de 10
nticlav
27/05/16, 13:55:24
Hola a todos,
despues de leer este excelente post y no creer lo que pasa con mi samsung galaxy note 4 rom base movistar 6.0.1 y router movistar HGU mitrastar firmware b31.
Sigue desconectandose de la red Wifi Plus cuando entra en reposo el movil, cuando tenia la rom base movistar 5.1.1 pasaba lo mismo, hoy me han cambiado el router hgu despues de varias llamadas al 1004 y nuevamente sigue desconectandose no se arregla.
La pregunta es ¿Donde esta el bug o esto es normal? Mi intencion era renovar mi note 4 por el s7 edge, y si me pasa lo mismo.
Hola a todos,
despues de leer este excelente post y no creer lo que pasa con mi samsung galaxy note 4 rom base movistar 6.0.1 y router movistar HGU mitrastar firmware b31.
Sigue desconectandose de la red Wifi Plus cuando entra en reposo el movil, cuando tenia la rom base movistar 5.1.1 pasaba lo mismo, hoy me han cambiado el router hgu despues de varias llamadas al 1004 y nuevamente sigue desconectandose no se arregla.
La pregunta es ¿Donde esta el bug o esto es normal? Mi intencion era renovar mi note 4 por el s7 edge, y si me pasa lo mismo.
Yo tengo el mitrastar y no he visto las desconexiones.
En el foro de movistar hay un hilo bastante extenso sobre el router de marras, igual sacas alguna conclusión buena.
Ouuhhh Yeah!!!
pharmat79
27/05/16, 23:12:12
A mi en el trabajo con router fibra movistar se me conecta al wifi pero no carga internet,pensaba que era problema de la seguridad wep o cortafuegos o de la ip dinamica,busqué ip fija pero nada y ahora acabo de leer todo este tema...así que no sé que solución tendfá,es la primera vez y al único móvil que le pasa.
nticlav
28/05/16, 13:05:34
Yo tengo el mitrastar y no he visto las desconexiones.
En el foro de movistar hay un hilo bastante extenso sobre el router de marras, igual sacas alguna conclusión buena.
Ouuhhh Yeah!!!
Ok gracias echare un vistazo al hilo del que comentas, comento que me anime y cambie la rom a la ultima libre PHE version android 6.0.1 con instalacion limpia y el problema persiste, laa desconexiones continuan de la wifi plus.
sergioo_24
07/11/16, 12:35:17
Buenas, tengo un S6 y el Mitrastar HGU y el problema en la banda de 5ghz (Wifi Plus) persiste. Si dejo el móvil unos 15 minutos me encuentro que se ha desconectado solo y está en la banda de 2.4. Alguna solución a día de hoy? HGU y S6 actualizados a la última versión de firmware.
maine98
07/11/16, 13:19:24
Entonces que solución hay a esto? Los que tenemos fibra de movistar,simplemente nos fastidiamos? Es un bug de android 6.0.1 ? Por que este móvil no gestiona bien la banda de 5Ghz?
Es mucha diferencia la de estar conectado con wifi normal ( me llegan unos 88mb de descarga ) a estarlo por Wifi plus ( me llegan los 300mb integros ) , por no hablar de que la recepción y calidad de señal es mucho mejor con el wifi plus.
Me parece un bug gravísimo de estos S7 . Que un Note 3 gestione bien esto....y que el nuevo S7 no lo haga, es lamentable.
940236
Con S7 edge conectado sin problemas a Movistar_plus_4F44
Molandroid
04/01/17, 19:47:12
Hola buenas a todos. Yo tengo el mismo problema con el router y buscando por internet encontré ésto http://operadoras-moviles.com/manuales-y-reclamaciones/solucion-al-problema-del-consumo-excesivo-en-wifi-con-fibra-movistar/ lo acabo de aplicar entonces no sé si funciona
adrii11
18/05/17, 23:46:04
Hola, tengo el S7 y el HGU de movistar. Conectado tanto a la red Plus o la normal, se queda sin conexion a internet con wifi (sale el icono de alerta en el icono wifi)
Llame a movistar y me cambiaron de router, al principio bien, pero ahora vuelve a pasar de nuevo..
Es problema del movil?
Solo lo he detectado con este router...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
terro15
29/09/17, 09:51:52
Como se a que wifi de conecta en el mío la contrasenya i el nombre és el mismo.
ruedaslocas
29/09/17, 10:46:24
yo la verdad que con ese mismo router y conectado ala 5gh no tengo ningún problema de des-conexión
ampare5stars
29/09/17, 11:04:49
Como se a que wifi de conecta en el mío la contrasenya i el nombre és el mismo.
Cambia uno de los SSID (nombre de red) y ponle por ejemplo lo mismo acabado en "5GHz"
terro15
29/09/17, 15:51:50
No se conecta al wifi plus. Seguro què és compatible?
ampare5stars
29/09/17, 16:52:39
No se conecta al wifi plus. Seguro què és compatible?
El S7 Edge es compatible con WiFi de 5GHz sí. Prueba a cambiar el canal, no coge todos los canales de 5GHz.
Saludos!!!
Mileto93
28/06/19, 20:32:14
Ami hace 1 semana que me pusieron ese router mistrastar movistar fibra.... y tengo problema similar al parecer, he probado con un one plus 6t (android 9) y pasa que derrepente dice "Sin internet" , sea con la red 5gh o 2.4g, con otro android tambien pasa pero menos frecuente, pero con computadores no pasa nunca..
Tengo ambas redes con los canales fijo ( pensaba que era porque estaba en auto ) y estoy viendo si desactivar el firewall ( el router anterior estuvo el firewall desactivado siempre y no pasa este problema, era el router thomson tg algo)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.