Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] zte blade A460: Problema con launcher
Kaos4thelulz
06/03/16, 06:29:25
Hola colegas. He adquirido un zte A460 (sin root u otra modificación), tengo el siguiente problema, no puedo cambiar de launcher (smar launcher, nova por citar algunos), por más que instale un launcher nuevo y guarde como predeterminado, al apagar o reiniciar simplemente se inicia con el launcher de stock. ¿Tienen alguna solución a este problema?
Nonamed
06/03/16, 06:50:00
Kaos4thelulz:,
Movemos al general.
Kaos4thelulz
07/03/16, 01:18:15
Kaos4thelulz:,
Movemos al general.
Disculpa. Al parecer encontre una solución (quizás no la más adecuada), pero aun asi, espero que ayude a otros usuarios si llegan a tener este problema.
1.- Tengan acceso a root (use kingroot).
2.- Instalen root uninstaller.
3.- Instala otro(s) launcher(s).
3.- Abran root uninstaller, busquen el launcher que viene de defecto, seleccionenlo y marquen la opcion de congelar.
4.- Ahora ve a ajustes/pagina principal y selecciona el launcher que deseen por defecto.
5.- Disfruta tus launchers, ahora podras escoger cualquiera como predeterminado y apagar y reiniciar sin que se pierda tu seleccion de launcher.
User_Key
10/03/16, 03:54:19
Disculpa. Al parecer encontre una solución (quizás no la más adecuada), pero aun asi, espero que ayude a otros usuarios si llegan a tener este problema.
1.- Tengan acceso a root (use kingroot).
2.- Instalen root uninstaller.
3.- Instala otro(s) launcher(s).
3.- Abran root uninstaller, busquen el launcher que viene de defecto, seleccionenlo y marquen la opcion de congelar.
4.- Ahora ve a ajustes/pagina principal y selecciona el launcher que deseen por defecto.
5.- Disfruta tus launchers, ahora podras escoger cualquiera como predeterminado y apagar y reiniciar sin que se pierda tu seleccion de launcher.
Gracias amigo, tenia este problema pero con tu solución me lo quite de encima :-)
Kaos4thelulz
11/03/16, 04:47:52
Gracias amigo, tenia este problema pero con tu solución me lo quite de encima :-)
Entonces no era el unico? me queria volver loco. Lo que si he notado lo siguiente:
1.- Fondos de pantalla de fabrica se deshabilitan al congelar trebuchet launcher (ya que estos estan asociados al launcher de fabrica.
Solución: Realmente aplica si extrañas esa opcion/fondos de fabrica (por ejemplo, quieres usar launcher x pero con fondos de stock) . Simplemente ve a root uninstaller de nuevo, y vuelve a activar el launcher....
Sorprendentemente ya podras escoger cualquier launcher (cualquiera) y guardarlo por predeterminado (ademas que la opcion de fondos de pantalla de stock se vovleran a habilitar).
He buscado información de porque este problema pero sin exito. Pero esta parece ser la solucion definitiva, desactivar y activar el trebuchet launcher
GradosKelvin
28/03/16, 20:34:46
Tenia ese mismo problema, gracias por la solucion, alguno sabe de un foro activo para el blade A460 :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.