Ver la Versión Completa : Consulta: compatibilidad con mirrorlink?
aguztinako
14/03/16, 07:57:10
Me he comprado un coche y lleva la radio con mirrorlink.
He estado informándome y por un lado se dice que esta integrado en el sistema y no hace falta nada más y otros que debe estar certificado para mirrorlink más una app.
Alguien sabe si es compatible o tiene un peugeot,seat,wv con estas radios y lo ha podido hacer funcionar.
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
viceniyo
20/03/16, 11:51:50
Estoy en la misma situacion, no consigo enlazar el dispositivo con mirrorlink, alguien ha conseguido que funcione?????
viceniyo
20/03/16, 12:00:03
Contestandome, parece que no tiene compatibilidad, en este enlace se puede comprobar que smartphones son compatibles, y el nuestro por supuesto no aparece
https://cert.mirrorlink.com/Productlisting/
Cada vez tengo mas motivos para venderlo y comprarme un samsung:-)
aguztinako
24/03/16, 14:12:25
Nada no pude, pero antes de nada, hay que actualizar la radio a la última versión del mirrorlink la 1.1
Yo de todos los teléfonos que tengo al final el único que funciona es la BlackBerry Passport. Pero no muestra las apps.
En fin, menos mal que era de serie, si pago por esta pesadilla me da algo.
aguztinako
29/03/16, 15:30:44
Al parecer es todo software, algún cocinero sabría como integrarlo en alguna rom??
camibmx
31/03/16, 15:51:14
hola,
yo tengo radio android en el coche y por lo que me pode en la radio depende de la version android que tengas en el movil por lo que las ultimas las mas nuevas no las correría, habría que actualizar el android del coche.
salu2
aguztinako
02/04/16, 03:18:03
Mirror link no es Android auto.
Son dos cosas parecidas pero diferentes.
Si es una radio de las chinas que tiene Android como tal, no sabría decirte. Pero en esas directamente instalas la app y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.