PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Solución final huawei p8 lite con brick

0982carlos
14/03/16, 18:49:32
Buenas amigos de HTC Mania, bueno me habia propuesto que si llegaba a reparar mi Huawei P8 Lite lo iba a compartir con ustedes!
Voy a explicar paso a paso de la forma más fácil como poder recuperar nuestro Huawei.

Trastaste de instalar Android 6.0 y no tenias el BOOTLOADER desbloqueado? O trataste de flashear cualquier tipo de ROM y el teléfono se te quedó en el logo de HUAWEI y no sabes que más hacer?

Bueno primero que nada si el telefóno esta BRICKEADO lo que debemos hacer para poder flashear la imagen del sistema es desbloquear el BOOTLOADER.

Pero se perdió la caja del dispositivo? No sabes como podras obtener el Número de Serie S/N y el IMEI? Bueno te explico lo que debemos hacer para poder conseguir ambas cosas.

1. IMEI si perdiste la caja del dispotivo, podes encontrar el IMEI en el slot de la tarjeta SIM.

1.1 Retiramos el slot de la tarjeta SIM y en la parte de atras podemos ver el numero de IMEI es bastante chico ojo. Fijarse bien!

2. Numero de Serie S/N obviamente si perdiste la caja del equipo y el telefono esta BRICKEADO no vas a poder conseguir el S/N pero no te preocupes. Por que con este programa "Minimal ADB Fastboot" (Este mismo programa vamos a usar para DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER) en su versión 1.3 vamos a poder conseguir el S/N.

2.1 Descargan el programa del siguiente link: http://www.mediafire.com/download/sxpg41nud8z8b6e/minimal_adb_fastboot_v1.3.1.zip

Una vez descargado descomprimimos el archivo y ejecutamos el setup. Despues de haberse instalado el programa lo ejecutamos.

Asegurarse de tener los drivers del movil instalado si no lo tenes descargalos de aca:
http://www.devfiles.co/download/zygGeX8N/Huawei-MediaPad-10-FHD-USB-Drivers-TeamAndroid.zip

2.2 Ya teniendo los drivers instalada en el ordenador conectar el telefono en modo FASBOOT pulsando la TECLA VOLUMEN - + POWER y conectando el USB

2.3 Abrir el Minimal ADB Fastboot se abriar una ventana de comandos y escribir "fastboot devices" sin las comillas. Presinamos enter y ahi nos dara el NUMERO DE SERIE. Lo antamos y ahora podemos DESBLOQUEAR el BOOTLOADER.

3. DESBLOQUEO DE BOOTLOADER.

Ahora que tenemos el IMEI y el S/N prodecemos al Desbloqueo, pero primero necesitamos el PRODUCT ID por lo tanto vamos a descargar el "Huawei Product ID Generator" del siguiente link: https://www.androidfilehost.com/?fid=24367857647223440

3.1 Descargamos y ejecutamos el archivo.

Ahora nos dirigimos a la casilla de Product Model

Si posees el modelo ALE-L21/L22 entonces buscamos el modelo "Y300-0000"
Si posees el modelo ALE-L23 entonces buscamos el modelo "G510-0200"

En la casilla que dice "Product IMEI/MEID" insertamos el IMEI que teniamos en la slot de la SIM

Una vez hecho esto nos va generar el PRODUCT ID que lo vamos a copiar o guardar.

3.2 Vamos a la pagina de HUAWEI a pedir el Codigo de desbloqueo.

Una vez en la pagina aceptamos los terminos y nos redirigira en otra pagina.

(Aqui el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021969)

Si tenien problema al querer logearse con facebook, deben registrarse.

3.3 Ya logeados vamos a introducir el Modelo del telefono

*Si tenes ALE-L21/22 Insertar HUAWEI Y300-0000
*Si tenes ALE-L23 Insertar HUAWEI G510-0200

- Luego en la casilla de abajo insertamos el Numero de Serie S/N
- Abajo insertamos el IMEI
- Luego insertamos el Product ID que nos genero el "Huawei Product ID Generator"
- Por ultimo insertamos el codigo de verificacion.

*Si escribiste todo bien al dar clink en el botón SUBMIT te dara un codigo ej: 135465465468545

3.4 Una vez que tenemos el codigo lo copiamos y nos dirigimos nuevamente al MINIMAL ADB FASTBOOT, si lo cerraste abrir de nuesto y escribir "fastboot devices" sin las comillas.

*Al ver nuevamente el S/N procedemos a escribir “fastboot oem unlock ****************” sin las comillas, donde van los * debe ir vuestro codigo de desbloqueo proporcionado por Huawei, un ejemplo "fastboot oem unlock 1234567812345678”

Y listo ya tenemos el BOOTLOADER desbloqueado. :ok:

4. FLASH ROM

Ya teniendo el BOOTLOADER DESBLOQUEADO vamos a flashear las imagenes para poder recuperar nuestro P8 LITE.

PARA ELLO NECESITAMOS:

*HuaweiUpdateExtractor
*ROM DE NUESTRO P8 LITE

LINK DEL PROGRAMA:
http://d-h.st/users/worstenbrood/?fld_id=37681#files

Link de la ROM: https://mega.nz/#!kM4hUaqa!xhTiE4oNX...0k2fhe_pOWt46k (https://mega.nz/#%21kM4hUaqa%21xhTiE4oNXO7uxiI9TiJpjBGAQF5WW0k2fhe _pOWt46k)

Ya descargado el programa lo instalamos y lo abrimos luego. Primero vamos a descomprimir la ROM y nos quedaria dos carpeta Step 1 y Step 2 ahora solo nos importa el archivo UPDATE.APP que esta en la Step 1

4.1 Abrimos el Update Extrator y buscamos el UPDATE.APP que esta en la Step 1

*Una vez seleccionado el archivo vamos a seleccionar los siguientes archivos

-BOOT.img

-CUST.img

-RECOVERY.img

-SYSTEM.img

*Lo extraemos en la carpeta "adb" que vamos a situar en la raiz del disco C:\ (si no la tienen solo la crean)

*Ya extraidos los archivos conectamos nuevamente el movil en FASBOOT MODE con la combinacion de teclas VOLUMEN - + POWER y conectar el USB

*Ya conectado el movil abrimos el cmd de windows. Y haremos lo siguiente:

-Escribimos cd\ *enter*
-Escribimos ahora cd c:\adb *enter*
-Ahora vamos a flashear los archivos

En este orden:

- fastboot flash boot boot.img
- fastboot flash recovery recovery.img
- fastboot flash cust cust.img
- fastboot flash system system.img
- fastboot reboot

Una vez hecho todo esto ya tenemos de nuevo nuestro P8 Lite :ok:

liebrechico
15/03/16, 14:25:21
Muchas Gracias compi

0982carlos
15/03/16, 15:06:01
A las ordenes amigo

juanma.vd
22/03/16, 01:11:03
la parte del flash no me queda claro, no se como hacerlo

peugeot73
26/03/16, 19:17:05
gracias compañero

braicc
31/03/16, 20:46:12
No funciona, no puede acceder a la recuperación? Permanece bloqueado a logo , algunas ideas o consejos ?Gracias

lokopepe
01/04/16, 00:25:45
Busca en htcmania/ desarrollo p8 lite un post que se titula como actualuzar sin version balong. Siguelo y solucionado. Muy bien explicado

braicc
01/04/16, 17:21:47
Hecho Step 1 pero el teléfono no se iniciará en recovery vol+ PWR corto , larga vol-vol+ PWR ninguno trabaja ????

Maruchan117
08/04/16, 08:22:51
Lo he hecho y se queda bloqueado en el logo HUAWEI pero ya no se apaga ahi se queda :(

ivanchexxx
23/07/16, 19:06:53
...a mi me funciono a la perfeccion...
...muchas gracias 0982carlos (http://www.htcmania.com/member.php?u=1157329)....:ok:

AdriPerezCVF
25/07/16, 22:52:30
Buen aporte colega.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

misiniku
27/07/16, 19:00:31
Solo puedo decir:

Muchísimas gracias ! ! !

Después de dar vueltas por foros en el que no se indica ni tan solo la manera de ver el serial number y el mobile ID has sido el único que me ha solucionado el problema.

Un saludo ( te debo unas cañas! )

itanium
25/09/16, 15:52:29
Buenas amigos de HTC Mania, bueno me habia propuesto que si llegaba a reparar mi Huawei P8 Lite lo iba a compartir con ustedes!
Voy a explicar paso a paso de la forma más fácil como poder recuperar nuestro Huawei.

Trastaste de instalar Android 6.0 y no tenias el BOOTLOADER desbloqueado? O trataste de flashear cualquier tipo de ROM y el teléfono se te quedó en el logo de HUAWEI y no sabes que más hacer?

Bueno primero que nada si el telefóno esta BRICKEADO lo que debemos hacer para poder flashear la imagen del sistema es desbloquear el BOOTLOADER.

Pero se perdió la caja del dispositivo? No sabes como podras obtener el Número de Serie S/N y el IMEI? Bueno te explico lo que debemos hacer para poder conseguir ambas cosas.

1. IMEI si perdiste la caja del dispotivo, podes encontrar el IMEI en el slot de la tarjeta SIM.

1.1 Retiramos el slot de la tarjeta SIM y en la parte de atras podemos ver el numero de IMEI es bastante chico ojo. Fijarse bien!

2. Numero de Serie S/N obviamente si perdiste la caja del equipo y el telefono esta BRICKEADO no vas a poder conseguir el S/N pero no te preocupes. Por que con este programa "Minimal ADB Fastboot" (Este mismo programa vamos a usar para DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER) en su versión 1.3 vamos a poder conseguir el S/N.

2.1 Descargan el programa del siguiente link: http://www.mediafire.com/download/sxpg41nud8z8b6e/minimal_adb_fastboot_v1.3.1.zip

Una vez descargado descomprimimos el archivo y ejecutamos el setup. Despues de haberse instalado el programa lo ejecutamos.

Asegurarse de tener los drivers del movil instalado si no lo tenes descargalos de aca:
http://www.devfiles.co/download/zygGeX8N/Huawei-MediaPad-10-FHD-USB-Drivers-TeamAndroid.zip

2.2 Ya teniendo los drivers instalada en el ordenador conectar el telefono en modo FASBOOT pulsando la TECLA VOLUMEN - + POWER y conectando el USB

2.3 Abrir el Minimal ADB Fastboot se abriar una ventana de comandos y escribir "fastboot devices" sin las comillas. Presinamos enter y ahi nos dara el NUMERO DE SERIE. Lo antamos y ahora podemos DESBLOQUEAR el BOOTLOADER.

3. DESBLOQUEO DE BOOTLOADER.

Ahora que tenemos el IMEI y el S/N prodecemos al Desbloqueo, pero primero necesitamos el PRODUCT ID por lo tanto vamos a descargar el "Huawei Product ID Generator" del siguiente link: https://www.androidfilehost.com/?fid=24367857647223440

3.1 Descargamos y ejecutamos el archivo.

Ahora nos dirigimos a la casilla de Product Model

Si posees el modelo ALE-L21/L22 entonces buscamos el modelo "Y300-0000"
Si posees el modelo ALE-L23 entonces buscamos el modelo "G510-0200"

En la casilla que dice "Product IMEI/MEID" insertamos el IMEI que teniamos en la slot de la SIM

Una vez hecho esto nos va generar el PRODUCT ID que lo vamos a copiar o guardar.

3.2 Vamos a la pagina de HUAWEI a pedir el Codigo de desbloqueo.

Una vez en la pagina aceptamos los terminos y nos redirigira en otra pagina.

(Aqui el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021969)

Si tenien problema al querer logearse con facebook, deben registrarse.

3.3 Ya logeados vamos a introducir el Modelo del telefono

*Si tenes ALE-L21/22 Insertar HUAWEI Y300-0000
*Si tenes ALE-L23 Insertar HUAWEI G510-0200

- Luego en la casilla de abajo insertamos el Numero de Serie S/N
- Abajo insertamos el IMEI
- Luego insertamos el Product ID que nos genero el "Huawei Product ID Generator"
- Por ultimo insertamos el codigo de verificacion.

*Si escribiste todo bien al dar clink en el botón SUBMIT te dara un codigo ej: 135465465468545

3.4 Una vez que tenemos el codigo lo copiamos y nos dirigimos nuevamente al MINIMAL ADB FASTBOOT, si lo cerraste abrir de nuesto y escribir "fastboot devices" sin las comillas.

*Al ver nuevamente el S/N procedemos a escribir “fastboot oem unlock ****************” sin las comillas, donde van los * debe ir vuestro codigo de desbloqueo proporcionado por Huawei, un ejemplo "fastboot oem unlock 1234567812345678”

Y listo ya tenemos el BOOTLOADER desbloqueado. :ok:

4. FLASH ROM

Ya teniendo el BOOTLOADER DESBLOQUEADO vamos a flashear las imagenes para poder recuperar nuestro P8 LITE.

PARA ELLO NECESITAMOS:

*HuaweiUpdateExtractor
*ROM DE NUESTRO P8 LITE

LINK DEL PROGRAMA:
http://d-h.st/users/worstenbrood/?fld_id=37681#files

Link de la ROM: https://mega.nz/#!kM4hUaqa!xhTiE4oNX...0k2fhe_pOWt46k (https://mega.nz/#%21kM4hUaqa%21xhTiE4oNXO7uxiI9TiJpjBGAQF5WW0k2fhe _pOWt46k)

Ya descargado el programa lo instalamos y lo abrimos luego. Primero vamos a descomprimir la ROM y nos quedaria dos carpeta Step 1 y Step 2 ahora solo nos importa el archivo UPDATE.APP que esta en la Step 1

4.1 Abrimos el Update Extrator y buscamos el UPDATE.APP que esta en la Step 1

*Una vez seleccionado el archivo vamos a seleccionar los siguientes archivos

-BOOT.img

-CUST.img

-RECOVERY.img

-SYSTEM.img

*Lo extraemos en la carpeta "adb" que vamos a situar en la raiz del disco C:\ (si no la tienen solo la crean)

*Ya extraidos los archivos conectamos nuevamente el movil en FASBOOT MODE con la combinacion de teclas VOLUMEN - + POWER y conectar el USB

*Ya conectado el movil abrimos el cmd de windows. Y haremos lo siguiente:

-Escribimos cd\ *enter*
-Escribimos ahora cd c:\adb *enter*
-Ahora vamos a flashear los archivos

En este orden:

- fastboot flash boot boot.img
- fastboot flash recovery recovery.img
- fastboot flash cust cust.img
- fastboot flash system system.img
- fastboot reboot

Una vez hecho todo esto ya tenemos de nuevo nuestro P8 Lite :ok:

Hola Carlos,

En el paso 3.3 despues de logearme correctamente, me sale una paguina de error en chino.. y hasta aqui he podido llegar..

¿han bloqueado la web? o es problema mio?

un saludo.. x cierto el tutorial hasta donde he llegado, muy bien, no hay forma de perderse.

svd67
12/10/16, 13:29:16
Me sale el mensaje FAILED: (remote: already fastboot unlocked).

He instalado todos los drivers, habidos y por haber y el móvil no conecta en modo fastboot, pone en rojo “PHONE Unlocked”, también tengo habilitada la Depuración USB.
El teléfono encendido en modo normal si conecta normalmente con el Ordenador.

nostromo76
28/12/16, 15:21:36
Excelente post, me ayudó a revivir mi ALE-L23 (P8 Lite) sin problemas!

Muchas, muchas y muchas gracias!!!

jdwran
13/01/17, 22:28:23
Lo he hecho y se queda bloqueado en el logo HUAWEI pero ya no se apaga ahi se queda :(

Que tal amigo, tengo el mismo problema como lo solucionaste?

gemenai23
18/01/17, 08:35:02
Buenos días, he seguido el tutorial al pie de la letra, y me pasa lo que a otros, que al reiniciarlo se queda en el logo de huawei.
Sigo preguntando al igual que otros compañeros, si alguien encontro una solución.
Saludos.

shojiroth
20/01/17, 04:47:09
buenas como estan? en mi caso que tengo un Huawei G526 - L22 brick, en el huewei product ID generator que modelo alternativo debo poner, ya que probe con el g520-000 y me da error la pag :(

tienen idea del modelo alternativo en este caso?

akp_18
21/01/17, 04:41:36
Hola amigos tengo un Huawei P8 Lite ALE-L23, Pero esta totalmente muerto solo encienden las luces rojas y verdes de manera intermitente, al conectarla a la computadora, lo reconome la compu pero sale en chino las letras y no se instala nada......Ayuda:(

jprios
22/01/17, 23:42:32
Hola amigos tengo un Huawei P8 Lite ALE-L23, Pero esta totalmente muerto solo encienden las luces rojas y verdes de manera intermitente, al conectarla a la computadora, lo reconome la compu pero sale en chino las letras y no se instala nada......Ayuda:(

Lamente informarte q eso ya no tiene solucion ya me ha pasado te recomiendo vayas a tu compañia de celular donde lo adquiriste ya que ese problema es de fabrica, les entregue y me dieron uno nuevo..

Henryxsasa1..
26/01/17, 01:41:10
Muchaass gracias amigo akavo de desbloquear el bootloader de mi p8 lite con brick solo descargo la rom

cornejo027
24/02/17, 08:29:38
Si Pudiera Agarrarte y Besarte lo haria.... Hermano me acaba de salvar el telefono q me tenia la vida triste... me daba error Failed al momento de la instalacion y ya estaba q lo lanzaba contra la pared... hasta q decidi hacer el desbloqueo del fastboot sin poder acceder al celular pues estaba brick... y siguiento tu tutorial al pie de la letra me funciono a la perfeccion... Telefono 100% Recuperado... GRACIASSSSSSSSSSSS INFINITAS

Bygcrazy
03/03/17, 03:02:08
FUNCIONO A LA PERFECCION!

Venia de un brick donde se me quedaba la pantalla de HUAWEI y no avanzaba, hice los pasos (saltandome lo de bootloader ya que lo tenia activado anteriormente) y funciono a la perfeccion, ya consegui volver a esa rom y después fui actualizando paso a paso por el otro hilo que hay.

Ya tengo el móvil con las 2 sim funcionando, gracias compañero.

raugde
03/03/17, 03:37:14
Man esa ROM que montas es 6.0?

thrashdeath6
20/03/17, 00:53:12
Hola eem.. tengo un problema, hice todo al pie de la letra, pero al momento de instalar la ROM queda en 19% y no avanza. Alguna solución ?

morfeo100
06/04/17, 17:35:21
saludo pero donde sacas s/n yo no lo veo por ningun lado y para desbloquearlo las paginas chinas o global te lo piden si o si saludos

samtr
26/04/17, 20:24:36
hola mirad he abierto el bootloader , he hecho el proceso del compañero todo bien flasheado, pero el maldito terminal sigue reiniciandose en huawei , aparte he probado los recoverys y tampoco hace nada solo modo fastboot o ale a reiniciarse todo el rato, ¿lo doy ya por imposible ?

samtr
27/04/17, 14:15:49
acabo de recuperar mi p8 lite con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203138
ya llegando al límite decidí probar con este y lo consegui ahora agradeceré a su autor todo el tiempo que utiliza para la comunidad:ok:

darkdante94
12/05/17, 15:46:54
No puedo descargar la rom de mega...me sale clave de cifrado....

locomani
15/05/17, 12:00:39
Hola he leido la forma de arreglarlo y te lo agradezco , pero se queda en el logo y no se me pone en modom fasboot. hago los pasos y no me sale. Hago algo mal o hay otra solucion. Lo desbloquee el bootloader y le puse una rom de la pagina ARMERIA DEL HUAWEI P8 LITE:
https://mega.nz/#F!HRlyEJya!vaa6ugfPfxFsedlW2Tz6tw (https://mega.nz/#F%21HRlyEJya%21vaa6ugfPfxFsedlW2Tz6tw) y se quedo en el logo.
Gracias
La primera fotos es cuando carga y parpadea el led rojo.
La segunda foto es cuando le puldo al power.
La tercera es cuando pulso para ponerlo en modo fasboot.
hay alguna solucion para recuperar mi P8 lite.
Muchas gracias .

el_pusy
05/08/17, 14:29:37
Me ha funcionado perfecto

Emanuel2
20/08/17, 18:40:04
Hola buen dia disculpa como instalo los drivers que mencionas? espero tu respuesta

Emanuel2
20/08/17, 18:41:35
Hola como instalaste los drivers?

luigy95
05/09/17, 20:49:48
A las ordenes amigo
Saludos
hay alguna manera si es que el telefono tiene imei cambiado
por que en la pagina de huawei dice imei inavlido

agudelo77
16/09/17, 23:46:02
amigo, todo el proceso me funciono ok
hasta el momento de instalar el firm
entro en cmd y al dar el comando fastboot devices me tira este error
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
el proceso lo estoy haciendo con un
huawei p8 lite ale-l23

que puedo hacer ahi amigos
gracias

agudelo77
17/09/17, 00:21:25
huawei p8 lite ale-l23

gracias

eeeddduuu07
17/09/17, 15:57:54
tengo un problema, el mio hace lo de huawei y pasa a rescue mode, dice que el bootloader esta desbloqueado, pero nunca lo habia desbloquedo, a la hora de intentar instalar la rom da error, y luego intento pedir el codigo de desbloqueo me da error, que puedo hacer?

juanche007
17/09/17, 16:43:37
huawei p8 lite ale-l23

gracias

O el programa del fastboot no esta instalado o escribe mal los comando. o no tiene adb en tu pc https://www.xatakandroid.com/roms-android/instala-adb-fasboot-y-drivers-android-para-windows-en-tan-solo-15-segundos

juanche007
17/09/17, 16:48:24
sorry repe

leoo6533
18/09/17, 00:18:23
Estuve intentando comunicarme desbloquear el bootloader pero hawei ID no detecta mi p8 lite por más drivers que descargue

fosco_
20/09/17, 10:21:09
Gracias, tenía un problema con el formato de las particiones CUST y DATA y después de hacer esto lo he podido solucionar.

Fran549605
22/09/17, 11:17:25
En primer lugar darte las gracias por el excelente tutorial :aplausos:

Tengo un problema justo al final de todo. Cuando voy a flashear el archivo system.img me salta este error:

c:\adb>fastboot flash system system.img
error: cannot load 'system.img'

Sabes a qué se debe o como lo puedo solucionar? Gracias de antemano

EDITO: He probado el flasheo en otro PC y ahora si ha funcionado todo correcto. Mil gracias!

notass
01/10/17, 11:41:19
Yo tengo el problema al intentar solicitar el codigo del bootloader. Me registro pero no me lo da.
He leido que con el registro normal da problemas. Alguien que lo pueda sacar me hace el favor de sacarmelo?

jjfl
08/10/17, 21:05:20
Hola!!,
Gracias por el tutorial, he seguido los paso indicados, y cada comando se ha ejecutado correctamente,pero al reiniciar el teléfono siempre se queda en el logo de huawei y no continua, y al volver a entrar en modo fastboot&rescue me vuelve a poner PHONE Locked

He vuelto a repetirlo varias veces y siempre con el mismo resultado.

¿Alguna idea?

Ah! al usar HUAWEI UPDATE EXTRACTOR, en profile he seleccionado Unknown (worstenbrood)
ya que el modelo HUAWEI P8 Lite (ALE-L21) no aparece en el listado.

Un saludo y gracias de antemano.

Estos son los pasos que he seguido:

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot.exe oem unlock XXXXXXXXXXXXXXX
...
OKAY [ 2.393s]
finished. total time: 2.394s

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot flash boot c:\adb\boot.img
target reported max download size of 471859200 bytes
sending 'boot' (21450 KB)...
OKAY [ 0.504s]
writing 'boot'...
FAILED (remote: flash write prim vrl failure)
finished. total time: 0.779s

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot flash cache c:\adb\cache.img
sending 'cache' (6248 KB)...
OKAY [ 0.148s]
writing 'cache'...
OKAY [ 0.116s]
finished. total time: 0.265s

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot flash recovery c:\adb\recovery.img
sending 'recovery' (34022 KB)...
OKAY [ 0.800s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: flash write prim vrl failure)
finished. total time: 1.224s

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot flash system c:\adb\system.img
sending sparse 'system' (459722 KB)...
OKAY [ 12.378s]
writing 'system'...
OKAY [ 7.951s]
sending sparse 'system' (457883 KB)...
OKAY [ 12.343s]
writing 'system'...
OKAY [ 7.922s]
sending sparse 'system' (460768 KB)...
OKAY [ 12.461s]
writing 'system'...
OKAY [ 7.971s]
sending sparse 'system' (458022 KB)...
OKAY [ 12.366s]
writing 'system'...
OKAY [ 7.922s]
sending sparse 'system' (387372 KB)...
OKAY [ 10.398s]
writing 'system'...
OKAY [ 6.700s]
finished. total time: 98.422s

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot flash userdata c:\adb\userdata.img
sending 'userdata' (43884 KB)...
OKAY [ 1.026s]
writing 'userdata'...
OKAY [ 0.772s]
finished. total time: 1.799s

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot reboot
rebooting...

finished. total time: 0.024s

Mazaroco
26/10/17, 05:22:57
Pega los mismos archivos en en Directorio SystemWOW64:-)

adicto
05/01/18, 18:36:52
hola a todos
en el paso final al poner: fastboot oem unlock( y el codigo)

ME DICE:failed(remote:password worg)
AYUDA PORFI

Aldane
05/01/18, 22:27:24
Te ha generado el código?, No lo copies y pegues, ponlo tal cual te lo dieron, asegúrate de tener habilitada la depuración usb y tener los drivers correctamente instalados.

adanr9
12/04/18, 13:52:33
El error que me da a mi es que cuando tengo el numero para desbloquear me aparece esto:

fastboot oem unlock XXXXXXXXXXX
...

En XXX tengo el numero puesto pero se me quedan los 3 puntos esos... y no pasa...

patrickfeeneytamayo
25/07/18, 04:49:53
vers instalada en el ordenador c

genteeee ayuda.
En el ultimo paso, cuando se tiene que escribir el comando fastboot, me dice que no existe ese comandoo. Gracias de antemano

patrickfeeneytamayo
25/07/18, 05:05:06
AYuda!! en la parte de escribir fastboot en cmd, me dice que el comando no existe. Alguien sabe que he hecho mal?
Gracias de antemano!

patrickfeeneytamayo
25/07/18, 17:11:55
En la parte de ejecutar el comando fastboot en cmd, me dice que no existe ese comando. Que he hecho mal? Alguien que me ayude por favor.
Gracias de antemano!

alcalino01
05/09/18, 01:05:15
comprobaste que estas en el directorio adb?

dragonflame
17/11/18, 01:55:11
y ahora que ya no dejan desbloquear el bootloader ??? como le hacemos tengo un p8lite l23 al actualizar se queda en install software 0% y se reinicia nuevamente 0% tiene bootloafer bloqueado y no puedo hacer nada AYUDAAAAA.....

dragonflame
18/11/18, 22:04:32
Ayuda tengo un Ale l23 ,lo lleve a cargar software porque tenía boot logo, ya que ahora no se puede desbloquear el bootloader ,el problema es que ahora solo enciende conectado ,alguna ayuda

Aldane
19/11/18, 00:13:44
Ayuda tengo un Ale l23 ,lo lleve a cargar software porque tenía boot logo, ya que ahora no se puede desbloquear el bootloader ,el problema es que ahora solo enciende conectado ,alguna ayuda

Entra en el siguiente enlace y verás que existe un método alternativo para desbloquear el bootloader:

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29431071

chars8
28/01/21, 00:03:40
Saludos, hay alguna forma de obtener el código de desbloqueo a esta fechas, enero 2021?

Dianita Col
03/04/22, 04:04:55
c:\adb>fastboot flash boot boot.img
sending 'boot' (21706 KB)...
OKAY [ 0.532s]
writing 'boot'...
FAILED (remote: Command not allowed)
finished. total time: 0.547s

Y así con todos los fastboot flash.