PDA

Ver la Versión Completa : GEL Invisible Shield de Media Markt (Protector Pantalla)

pepisho
15/03/16, 19:52:23
Buenas a todos,
Tras probar cristales que ocupaban toda la pantalla y quedaban los laterales "al aire" o los cristales que para solucionar este problema se meten medio centímetro por cada lado.... Me he decidido a pagar los 14,99 pavos que vale este protector y os cuento mi experiencia:

A favor:
- Garantía de por vida, le he preguntado al chaval (muy buena gente) que cuales eran los motivos por los que podía tirar de garantía del protector....y me ha dicho: "el que sea, que tengas ganas de verme por ejemplo!!!, ,te lo cambio sin problema"
-Otro punto a favor es que cubre absolutamente todo el móvil respetando las curvas y no queda nada al aire.

Ni fú ni fá:
-El tacto, no es cristal y eso se nota, pero tampoco es tan desagradable como cuentan algunos en el hilo del edge....

A tener en cuenta:
-Cuando lo están colocando y después de hacerlo, ves como manchas, burbujas (que te recalca el tío que no intentes quitarlas) y uno halo como "efecto arco iris" en los colores...todo ABSOLUTAMENTE NORMAL y es hasta pasadas 24 que no se queda como debe.... Ademas te lo dice...."si en 24 horas no queda perfecto vente" es cierto que ha pasado 1 hora desde que lo puse y ya noto como se va poniendo bien.

Con lo cual, por como queda (perfecto por todos los marcos), por garantía Y......... porque no hay nada mejor de momento.....yo, LO RECOMIENDO.

P.D.:Aviso que hay muchas criticas también ojo....por eso lo mejor ir....que te enseñe algunos modelos donde lo tenga puesto y decidir...Yo por lo menos ya me quedo por fin de una vez tranquilo con la pantalla ENTERA protegida.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/d89901694de38e9674a9107f6404752b.jpg

ArdiLarruz
15/03/16, 21:16:43
Yo también se lo he puesto, por delante y por detrás 19,99€ basicamente el tacto es gomoso, como si tocases silicona. Queda muy bien pero no me gusta nada al tacto y para las vr tampoco pero como bien dices garantia de por vida. Cuando me llegue el cristal templado que pedí probaré a ver que tal y le quitaré la protección delantera, prefiero cristal templado y si seme rompe pues voy a mm y que me pongan otro mientras me llega el cristal templado. Eso si la parte de atras queda muy bien ya que no tienes que tocarlo como pantalla tactil y ayuda a ganar agarre al movil. Da ms seguridad si vas sin funda y protege muy bien tanto el delantero como el trasero...pero ya te digo que el delantero se que jamás me acostumbraría a este tacto...parece que se te pegan un poco los dedos jejeje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

nico99900
15/03/16, 21:29:31
Buenas a todos,
Tras probar cristales que ocupaban toda la pantalla y quedaban los laterales "al aire" o los cristales que para solucionar este problema se meten medio centímetro por cada lado.... Me he decidido a pagar los 14,99 pavos que vale este protector y os cuento mi experiencia:

A favor:
- Garantía de por vida, le he preguntado al chaval (muy buena gente) que cuales eran los motivos por los que podía tirar de garantía del protector....y me ha dicho: "el que sea, que tengas ganas de verme por ejemplo!!!, ,te lo cambio sin problema"
-Otro punto a favor es que cubre absolutamente todo el móvil respetando las curvas y no queda nada al aire.

Ni fú ni fá:
-El tacto, no es cristal y eso se nota, pero tampoco es tan desagradable como cuentan algunos en el hilo del edge....

A tener en cuenta:
-Cuando lo están colocando y después de hacerlo, ves como manchas, burbujas (que te recalca el tío que no intentes quitarlas) y uno halo como "efecto arco iris" en los colores...todo ABSOLUTAMENTE NORMAL y es hasta pasadas 24 que no se queda como debe.... Ademas te lo dice...."si en 24 horas no queda perfecto vente" es cierto que ha pasado 1 hora desde que lo puse y ya noto como se va poniendo bien.

Con lo cual, por como queda (perfecto por todos los marcos), por garantía Y......... porque no hay nada mejor de momento.....yo, LO RECOMIENDO.

P.D.:Aviso que hay muchas criticas también ojo....por eso lo mejor ir....que te enseñe algunos modelos donde lo tenga puesto y decidir...Yo por lo menos ya me quedo por fin de una vez tranquilo con la pantalla ENTERA protegida.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/d89901694de38e9674a9107f6404752b.jpg
De acuerdo contigo, hasta que no salga uno de cristal curvado que se pegue bien y cubra la pantalla me quedo con este, con el tacto gumado ya me he acostumbrado en los 6 meses que lo llevo en s6edge.

pepisho
15/03/16, 21:34:39
Yo la verdad...la recomiendo....el tacto no me parece tan malo....y sobre todo....es que se ajusta perfecto....

jrtrujillo
16/03/16, 09:30:40
Pienso lo mismo. Lo puse este fin de semana y lo cierto es que, a pesar del tacto que no es lo mejor de este mundo, queda de maravilla cubriendo el 100% de pantalla. Lo vamos a tener complicado hacer lo mismo en este movil.

wisepds
16/03/16, 10:32:51
Podéis poner más fotitos del gel?

Esta tarde me voy a acercar a ver si en el MM de San Juan lo tienen. Ya os contaré mis impresiones!

pepisho
16/03/16, 10:59:52
Ahi van un par de ellas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160316/6c806605cbd8edd5d2db5d4d8e20563a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160316/7b9d27d2f42affb8f91a6209b952f788.jpg

ortichi
16/03/16, 14:14:50
yo lo puse solo en la trasera y queda muy bien, me cobraron 14,99€

asuraaaa
16/03/16, 14:25:50
Estuve leyendo el foro del edge sobre esto, y como en todas las cosas, siempre hay gente encantada con él y gente que desea quitarlo.

A mí lo que me echa para atrás es que no sea efectivo contra caídas y se joda la pantalla del s7.

¿A alguno de los que habeis pasado por mediamarkt os han comentado que también es efectivo PARA EL MÓVIL en caídas?
Porque si sólo es para arañazos, prefiero a pelo hasta que salta el cristal templado perfecto jeje.

wisepds
16/03/16, 18:53:26
Bueno pues hoy he ido con otro compañero del foro a MM a ponernos la silicona y he de decir que estoy gratamente sorprendido. Esta si encaja perfectamente y es muy poco visible. En cuanto al tacto se nota algo diferente al cristal pero para nada desagradable ni nada. Nos lo cortó allí mismo nos lo pegó y nos contó lo de que 24 horas para que se evapore todo el líquido. Yo desde luego estoy 100% satisfecho y además con garantía de por vida. Pensé que sería peor la verdad, a lo mejor tenía las espectativas demasiado bajas, pero el caso es que salimos muy contento los dos con nuestros S7 protegidos (Imagino que menos con el cristal templado, pero más que el cristal a pelo).
Yo por ahora lo recomiendo sin duda... hasta que salga un cristal 100% curvado como dios manda para el S7, esta es la mejor solución que he encontrado.
Saludos!

batman23
17/03/16, 16:35:59
Buenas he leido el hilo y mi pregunta es no sabra nadie si el el MM de Donosti lo tienen mas que nada por no ir en balde

Un saludo

batman23
18/03/16, 12:07:54
Me autocito por si alguien es de por aqui en el MM de Donosti tambien lo ponen me lo han confirmado por Tlf

DAN
18/03/16, 21:01:57
Yo estuve apunto de ponerlo, sabe alguien si poniéndolo delante y detrás hay problema para meterlo dentro de una funda o en las gafas vr?

ArdiLarruz
18/03/16, 22:22:51
Yo estuve apunto de ponerlo, sabe alguien si poniéndolo delante y detrás hay problema para meterlo dentro de una funda o en las gafas vr?
Yo llevo una ringke y ningún problema y con las VR tampoco.

ivanborry
19/03/16, 00:03:59
¿y protectores de plástico de toda la vida no hay? Es que no los encuentro en ningún lado.

ivanborry
19/03/16, 10:41:37
El tacto es realmente tan malo? O es como el tacto que tenían los protectores de plástico?

batman23
21/03/16, 11:20:55
Yo lo puse el Viernes en el MM de Donosti y la verdad que estoy encantado,el tema esta claro e incluso alli en la informacion lo pone protector Invisible Shield claridad 99% cristal templado clariddad 100% resistencia a golpes y arañazos a la par y esteticamente a mi me parece que queda muy bien casi no se nota, el tacto pues el de los protetores de plastico de toda la vida para nada tacto gomoso y se ve muy bien

dcm_R
21/03/16, 19:58:50
Hoy lo puse yo también en los dos lados. Y el tacto no está tan mal. El tema estético todavía estoy esperando a las 24h para ver si se queda mejor.

ivanborry
21/03/16, 22:04:26
Yo también lo e puesto esta tarde. Cuanto tardan en irse las burbujas? Ya parece que están desapareciendo. Cuanto os tardaron en irse del todo a vosotros?

jaureguigon
23/03/16, 18:44:48
yo lo he puesto esta mañana ,van desapareciendo progresivamente, ya mañana os confirmare como esta.

toicansado
23/03/16, 22:14:10
A mi en unas 20 horas ya estaba sin burbujas.

jaureguigon
24/03/16, 22:28:32
compañeros ya han desparecido todas las burbujas y esta perfecto, yo ya me he acostunbrado y de momento genial.

Dabid80
25/03/16, 12:02:41
Estuve viendolo colocado en un s7 edge en MM.Use un protector asi en mi s6 edge y a la semana acabe quitandolo.La experiencia al usar el movil es nefasta (estamos deslizando el dedo sobre una superficie gomosa...).Y si,cubre bien la pantalla,pero el tacto gomoso me parece una porqueria ademas de que al mas minimo roce se le quedan marcas.

ArdiLarruz
25/03/16, 12:06:16
Si, a parte la nitidez en la pantalla, parece de peor calidad, yo se lo he quitado y ha mejorado mucho, y no te digo nada del tactil, antes me fallaba bastante y ahora nada de nada.

Dabid80
25/03/16, 12:08:56
Si, a parte la nitidez en la pantalla, parece de peor calidad, yo se lo he quitado y ha mejorado mucho, y no te digo nada del tactil, antes me fallaba bastante y ahora nada de nada.
Exacto,(lo olvide comentar) afecta tambien a la visibilidad de la pantalla.

saintsolit
25/03/16, 21:37:38
Hola compis, a mi parecer le dejaria puesto quiza en la parte trasera el IS y un cristal templado delantero...como tengo con mi S6 (cristal templado delante y detras) pero como el S7 es curvo por detras a tirar de IS. Saludos.

faulito
28/03/16, 11:14:27
Hola compañeros,pues bien yo me decidí a ponermelo ayer y estoy bastante contento,0 burbujas y el tacto sinceramente tampoco lo encuentro mal...cubre perfectamente toda la pantalla,un saludo.

tombaway
28/03/16, 14:40:20
¿Sabeis si hay periodo de pruebas por si no acabará de gustarte como queda o no ajustara bien para la devolución del dinero? A mi cuñado le recomende ponerlo y no le acaba de hacer gracia, a parte de que con la carcasa que le tiene puesta se le despega un pelin. Yo sin embargo estoy contento. Saludos

Fofu Cova
28/03/16, 19:41:54
+1 lo puse ayer
De momento perfecto :platano:

toni capa
29/03/16, 19:26:29
Pues yo como los últimos compañeros,lo he puesto esta tarde en el media de palma de mallorca y la verdad es queda perfecto,ademas me lo he llevado sin una burbuja,eso si,me han recomendado que no lo encienda en 2 horas y en eso estoy,me decidí al ver y probarlo en el s7 edge de una compañera,lo puso el sábado y al igual que el mio se lo llevo sin ninguna burbuja,esta mañana se lo he estado trasteando y visibilidad bien,al menos no he notado nada y táctil perfecto,escribiendo whatsapps e incluso jugando a un juego de pompas que tienes que estar petando por toda la pantalla y sin problemas,en unas horas enciendo el mio y veremos que tal,aunque con la nefasta experiencia pasada con dos diferentes cristales templados,me parece la solución intermedia entre plástico y cristal.

belfast74
29/03/16, 19:52:20
Buenas compis, yo lo puse ayer en el de La Castellana (Madrid) y por ahora muy contento, ha quedado bien y el tacto ha mejorado, ayer estaba como mas gomoso y hoy mucho mejor, la chica muy maja y nada a ver cuanto me dura, jejeje. :sisi1:
Dejo fotos haber si lo veis bien.

toni capa
29/03/16, 20:39:50
Bueno, pues ya lo he encendido y como dice el compañero irlandés¡¡¡ visibilidad y tacto genial,buena inversión los 14,99 €

manueljesus28
29/03/16, 21:55:48
por lo que veo se ve bien, se ve como con un cristal templado o se ve algo peor? yo me lo estoy pensando de momento tengo puesto una pegatina de las de toda la vida del s6

demonstone
29/03/16, 22:32:52
De todas formas, el protector este no te librará de que la pantalla se te haga trizas si se cae, en cambio un cristal templado sí.

toni capa
29/03/16, 22:54:19
Por triste experiencia te afirmo,que lo único que te salvara de la pena,es un buen seguro con cobertura para roturas accidentales,todo lo demás...depende de la divina providencia,que reduces las posibilidades con un buen cristal templado? también es verdad,pero donde esta?
tu lo sabes? si es asi compartelo compañero¡¡¡¡

ivanborry
30/03/16, 18:48:28
Los que tenéis el gel de media markt no os pasa que la pantalla os responde peor y tenéis que apretar más para que responda? Sobretodo por los bordes?

ArdiLarruz
30/03/16, 19:15:55
Los que tenéis el gel de media markt no os pasa que la pantalla os responde peor y tenéis que apretar más para que responda? Sobretodo por los bordes?

Yo lo quite porque de cada 10 pulsaciones a la A o la P o la barra espaciadora 3 fallaban, y al quitarlo descubrí la pantalla tan bonita y tan llena de colores que tenemos jejeje

belfast74
30/03/16, 21:52:14
Mando un par de fotos con el movil encendido a peticion de Manueljesus28, para ver como se ve la pantalla con el gel puesto.

toni capa
30/03/16, 22:34:16
Pues después de un dia de uso con mail,whasapis,llamadas,calculadora y alguna mas, la verdad es que en mi caso todo perfecto, es más,no se si es que soy rarito,pero el tacto además de funcionar bien,hasta me agrada,sinceramente,después de las experiencias sufridas,tanto con el s6 edge plus como con el s7 actual con el tema de protectores de cristal templado,estoy mas que contento con la especie de goma esta del media

toni capa
30/03/16, 22:37:25
Pues después de un dia de uso con mail,whasapis,llamadas,calculadora y alguna mas, la verdad es que en mi caso todo perfecto, es más,no se si es que soy rarito,pero el tacto además de funcionar bien,hasta me agrada,sinceramente,después de las experiencias sufridas,tanto con el s6 edge plus como con el s7 actual con el tema de protectores de cristal templado,estoy mas que contento con la especie de goma esta del media
Y hasta que salga o aparezca una alternativa real que me garantice que se adhiere bien y que a nivel táctil y visibilidad este a la altura,esta me parece la mejor opción.

manueljesus28
30/03/16, 23:09:04
muchas gracias belfast74 se ve muy bien, por cierto que widget del tiempo usas?

belfast74
31/03/16, 02:09:22
Beatiful Widgets se llama.

aimipol
31/03/16, 22:01:03
Alguien lo ha sacado el mismo y lo ha vuelto a poner? Es que veo que han quedado las huellas del pollo del mediamarkt en el plástico y me da pereza volver a ir..

aimipol
02/04/16, 11:34:22
Alguien lo ha sacado el mismo y lo ha vuelto a poner? Es que veo que han quedado las huellas del pollo del mediamarkt en el plástico y me da pereza volver a ir..

Nadie ha probado a quitarlo y ponerlo el mismo?

ivanborry
02/04/16, 16:06:23
Nadie ha probado a quitarlo y ponerlo el mismo?

No se puede. Vamos yo no he probado, pero cuando quite el mio se queda deformado y ya no sirve.

aimipol
02/04/16, 22:34:46
No se puede. Vamos yo no he probado, pero cuando quite el mio se queda deformado y ya no sirve.

Ok.. imagino que si vas pq no ha quedado bien te ponen otro nuevo

ricard33
03/04/16, 19:19:39
Ok.. imagino que si vas pq no ha quedado bien te ponen otro nuevo

Hola Compañero te lo ha de poner todas las veces que hagan falta, tiene Garantía de por Vida! :ok:

Un Saludo

MiguelBeny
05/04/16, 01:04:57
Yo juraría que comenté en este post. Pero como está candente la situación pues imagino que borraron los posts o algo.

Quería comentar que no esperé el día reglamentario para que quede bien pegado, y a las pocas horas empecé a con el mete/saca del bolsillo y claro, se despegaron dos picos de la parte superior. Total, que esta mañana me acerqué y el muchacho me dijo que eso era del bolsillo a lo que yo asentí :dios: Me lo cambió y me dijo que si no le daba mínimo 24 horas me iba a pasar otra vez lo mismo.

Así que nada, la garantía funcionar funciona.

Un saludo.

aimipol
07/04/16, 06:19:16
Al final fuera... como comentaba en otro post la calidad de la pantalla se resiente mucho. Si que es cierto que protege pero a costa de no disfrutar ni del tacto ni de sobretodo la calidad de la pantalla como decía antes. Por ahora y hasta que salga algo decente a pelo...

ivanborry
07/04/16, 07:24:16
Al final fuera... como comentaba en otro post la calidad de la pantalla se resiente mucho. Si que es cierto que protege pero a costa de no disfrutar ni del tacto ni de sobretodo la calidad de la pantalla como decía antes. Por ahora y hasta que salga algo decente a pelo...

Yo el protector de plástico de spigen también lo he terminado quitando. Notaba el móvil como con retardo, como que la pantalla respondía unos milisegundos después y además la parte inferior fallaba bastante. En mis anteriores dispositivos apenas notabas llevar protector puesto, pero en este paso de sacrificar la sensibilidad de la pantalla para llevar un protector. Este móvil lo llevaré a pelo.

aguado23
10/04/16, 01:20:15
Hoy me he puesto el protector de media markt de nuevo en villaverde, me he encontrado a un compi de por aquí por cierto, y vaya diferencia con el que tenia antes, el dedo ahora corre bien, y la visualización es mucho mejor, siempre teniendo en cuenta que no es un cristal templado, pero ahora si que merece la pena

Fofu Cova
11/04/16, 09:41:34
Yo sigo con el desde semana santa y ningún problema la pantalla se ve genial y corre bien también.
Lo puse en el media markt de Nassica.

pako20
15/04/16, 21:48:45
Yo lo tengo puesto también. PERFECTO.

Nieto
17/04/16, 10:20:36
Yo lo puse ayer, queda perfecto hasta que le he puesto una funda y empieza a levantarse.

Que fundas llevais para que no se levante?

Saludos

davirofe
17/04/16, 13:57:51
Yo lo puse ayer, queda perfecto hasta que le he puesto una funda y empieza a levantarse.

Que fundas llevais para que no se levante?

Saludos

Mi experiencia, queda muy bien pero con la Spigen Armor se levanta por los bordes y con las gafas vr se levanta por abajo, alrededor del botón inicio. La parte trasera perfecta(Y eso que lo dejé 48 horas sin tocar y sin funda)

mek32
17/04/16, 19:23:34
Yo lo puse ayer y la sensibilidad tactil ha disminuido considerablemente. Escribir es un suplicio. Parece que solo dectecte un punto ya que el gesto de pellizcar es casi imposible. El pinch to zoom horrible y el scroll igual. Ademas de que le ha quedado un mota de polvo bastante grande en el centro de la pantalla. Mañana voy a que me lo cambien y si en 2 dias mas sigue igual , les pedire que me devuelvan el dinero.

DrAnivil
17/04/16, 21:24:44
madre mia, vaya comentarios tan dispares. Entonces es recomendable o no? Baja mucho la calidad con respecto a un cristal templado? y el táctil?

tombaway
17/04/16, 23:15:36
madre mia, vaya comentarios tan dispares. Entonces es recomendable o no? Baja mucho la calidad con respecto a un cristal templado? y el táctil?
Lo mejor es ir y probarlo uno mismo... en el mismo MM tienen algunos smartphone con esa lámina puesta... yo lo puse y lo acabe quitando. Ahora ando sin nada y no veas la diferencia jeje

ArdiLarruz
18/04/16, 07:57:27
Lo mejor es ir y probarlo uno mismo... en el mismo MM tienen algunos smartphone con esa lámina puesta... yo lo puse y lo acabe quitando. Ahora ando sin nada y no veas la diferencia jeje
Totalmente de acuerdo... mo recomendaría nunca la lámina del MM

EпфИѓал вуцвѕ му SM-G935F јисмрлаз Tapatalk Blue

mek32
18/04/16, 09:40:52
Yo lo puse ayer y la sensibilidad tactil ha disminuido considerablemente. Escribir es un suplicio. Parece que solo dectecte un punto ya que el gesto de pellizcar es casi imposible. El pinch to zoom horrible y el scroll igual. Ademas de que le ha quedado un mota de polvo bastante grande en el centro de la pantalla. Mañana voy a que me lo cambien y si en 2 dias mas sigue igual , les pedire que me devuelvan el dinero.

Me autocito y edito.

48 horas despues todo ha vuelto a la normalidad. Tactil funcionando perfecto. Ajuste de 10. 0 imperfecciones.
Resumiendo: el producto es bueno pero hay que darle tiempo.

Nieto
23/04/16, 22:58:01
Yo lo he tenido una semana y al final lo he quitado, el tacto no me llegaba a convencer y en ocasiones no reaccionaba bien

javivinoc
28/04/16, 21:42:31
llevo 2 dias con el y perfecto, de los que he probado el mejor

debroca
29/04/16, 20:43:51
Hola, yo este tipo de protector le tuve para el s4. Comprado en thephonehouse y en protección es de lo mejor si es el que digo yo shields q tiene un spray, pués bien al cabo del tiempo amarillea y le tuve q quitar y poner un film normal, ahora en mi s7. Tengo pedida una full a Korea, ya he pedido dos para note4 y muy bien

debroca
29/04/16, 20:46:24
Y sobre templados no recomiendo como protección confirmado q protege más a la rotura de display un film decente

Nieto
30/04/16, 18:33:17
Hola, yo este tipo de protector le tuve para el s4. Comprado en thephonehouse y en protección es de lo mejor si es el que digo yo shields q tiene un spray, pués bien al cabo del tiempo amarillea y le tuve q quitar y poner un film normal, ahora en mi s7. Tengo pedida una full a Korea, ya he pedido dos para note4 y muy bien

Puedes poner el enlace, si me gusta lo pillo

debroca
30/04/16, 19:09:37
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=121917517606&alt=web

debroca
30/04/16, 19:14:14
14,20$ me aceptó mejor oferta al cambio 12€+-

demonstone
30/04/16, 20:43:44
14,20$ me aceptó mejor oferta al cambio 12€+-

Puesto en seguimiento para posible compra

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

debroca
30/04/16, 21:40:48
Yo ya he puesto 2 a note4, pero el modelo anterior q dejaba sin protección la curva 2.5D y la verdad q don de los más fáciles de poner y sin burbujas

s_anti
02/05/16, 17:13:16
Yo he pedido este protector el ultimate shield , no es cristal templado pero este lo tuve en otros moviles y son buenos.

este es el enlace.

http://www.ultimateshield.co.uk/samsung-galaxy-s7-screen-protector/

debroca
02/05/16, 17:19:32
Tiene buena pinta, espero q sea fácil de poner, hay algunos q son un coñazo

Suly90
12/05/16, 19:59:34
Buenas, esta mañana me decidí ponerle este protector a mi S7 y me surgen varias preguntas...
- es normal que aun tenga cientas de burbujas?
- es normal que el tactil vaya como el culo?

No se si esque es asi... o es que hay que darle tiempo... he estado 5 o 6 horas sin tocar el movil tal como me dijeron.

MiguelBeny
12/05/16, 20:01:30
Buenas, esta mañana me decidí ponerle este protector a mi S7 y me surgen varias preguntas...
- es normal que aun tenga cientas de burbujas?
- es normal que el tactil vaya como el culo?

No se si esque es asi... o es que hay que darle tiempo... he estado 5 o 6 horas sin tocar el movil tal como me dijeron.
Te dijeron mal. Es entre 24 y 48 horas.

Por lo demás todo lo que te pasa es normal. Las burbujas se van y el táctil mejora.

Eso sí, al final he acabado quitándoselo como muchos de los de aquí por la pérdida de calidad.

No quiere decir que el protector sea malo, que no lo es, pero hay cierta pérdida de la que serás consciente.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Suly90
12/05/16, 20:07:04
Pues vaya diferencia que hay entre 6 o 7h y 24 o 48h... bueno pues le daré tiempo a ver que tal va evolucionando.. espero que mañana este mejor!!

MiguelBeny
12/05/16, 20:08:49
Pues vaya diferencia que hay entre 6 o 7h y 24 o 48h... bueno pues le daré tiempo a ver que tal va evolucionando.. espero que mañana este mejor!!
Ten cuidado de no darle mucha tralla sobre esas 24 horas primeras o se te despegarán los bordes. Intenta dejarlo casi sin usar hasta mañana.

Suly90
12/05/16, 20:11:17
Ten cuidado de no darle mucha tralla sobre esas 24 horas primeras o se te despegarán los bordes. Intenta dejarlo casi sin usar hasta mañana.

Ok lo haré aunque lo tengo sin funda hasta mañana para evitar que se despeguen los bordes. Gracias por tus consejos compi.

Güti
13/05/16, 08:17:17

Yo sé lo comenté a la de media mark y me dijo que no. Lo puse 2 veces porque me lo dejó mal puesto pero lo he usado igual que siempre y no ha pasado nada

djjoan
24/05/16, 17:08:08
¿Sabeis si en Mediamarkt de Vialia en Malaga lo ponen?

martini50
24/05/16, 19:29:06
Hola en Vialia Málaga seguro que lo ponen por que pregunte la semana pasada 15€ garantía indefinada, antes de ponerlo que te enseñen un móvil que lo tiene puesto ami no me convenció como quedaba la verdad , simplemente clavando la uña se queda marcado ...

djjoan
25/05/16, 22:26:09
Hola en Vialia Málaga seguro que lo ponen por que pregunte la semana pasada 15€ garantía indefinada, antes de ponerlo que te enseñen un móvil que lo tiene puesto ami no me convenció como quedaba la verdad , simplemente clavando la uña se queda marcado ...

Pues me pasare a echarles un vistazo y ver sin me convence.
Gracias por el aviso!;-)

gehnna
02/07/16, 16:07:36
Me acaban de poner uno de los "HD" en el MM de Las Terrazas en Telde. Lamina individual.

guivillort
03/07/16, 02:01:02
Se nota?

gehnna
03/07/16, 09:07:58
Practicamente no, la verdad es que el chico que me lo colo lo hizo de lujo. Me lo dejo desde q me lo entrego sin una sola burbuja. Espectacular

Royval58
03/07/16, 16:09:04
También puedes optar por:

https://www.amazon.es/Protector-líquido-pantallas-táctiles-dispositivos/dp/B01C3A34SY/ref=as_li_ss_tl?s=apparel&ie=UTF8&qid=1467554758&sr=8-1&keywords=toro+nanotec&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=a5e6fe39c9e3f1ae94904057cc41d361

https://www.youtube.com/watch?v=T4mJ9Sb2aqM

paincr
07/07/16, 22:15:14
Entre los 30 euros de esto y 15 de una funda casi compensa un seguro :risitas:

También puedes optar por:

https://www.amazon.es/Protector-líquido-pantallas-táctiles-dispositivos/dp/B01C3A34SY/ref=as_li_ss_tl?s=apparel&ie=UTF8&qid=1467554758&sr=8-1&keywords=toro+nanotec&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=a5e6fe39c9e3f1ae94904057cc41d361 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FProtector-l%EDquido-pantallas-t%E1ctiles-dispositivos%2Fdp%2FB01C3A34SY%2Fref%3Das_li_ss_tl %3Fs%3Dapparel%26ie%3DUTF8%26qid%3D1467554758%26sr %3D8-1%26keywords%3Dtoro%2Bnanotec%26linkCode%3Dll1%26t ag%3Dto2comprascom-21%26linkId%3Da5e6fe39c9e3f1ae94904057cc41d361)

https://www.youtube.com/watch?v=T4mJ9Sb2aqM

jestorm
13/07/16, 20:57:36
Si os lo colocan bien queda de lujo pero a veces no lo ponen bien y puede quedar raro

Lancelius
20/07/16, 09:55:47
Yo se lo puse ayer al mío en el MM de Alicante.

En cuanto a tacto, respuesta y estéticamente la verdad es que está genial. Iré a cambiarlo porque me han dejado una motilla en la pantalla. De normal no se nota casi, pero con las VR da miedo verla xD.

Ya digo, que en 16-17 horas se queda muy bien. A ver, no es cristal templado, pero tiene muy buena pinta

jestorm
20/07/16, 10:17:20
Yo se lo puse ayer al mío en el MM de Alicante.

En cuanto a tacto, respuesta y estéticamente la verdad es que está genial. Iré a cambiarlo porque me han dejado una motilla en la pantalla. De normal no se nota casi, pero con las VR da miedo verla xD.

Ya digo, que en 16-17 horas se queda muy bien. A ver, no es cristal templado, pero tiene muy buena pinta

Se pierde algo de calidad y con las vr se nota un poquito

maikelito
27/07/16, 01:32:44
Yo tengo ganas de ir, pero me pilla a casi 50km y necesito tener la tarde o la mañana libre.

Suly90
27/07/16, 13:10:39
Yo ya llevo 4 puestos porque todos se me terminan levantando por los bordes, ya le pueda poner la funda que sea... que se levanta, y ya me está cansando la verdad... :cry:

jestorm
27/07/16, 13:42:01
Yo ya llevo 4 puestos porque todos se me terminan levantando por los bordes, ya le pueda poner la funda que sea... que se levanta, y ya me está cansando la verdad... :cry:
Acaba pasando con todos al menos aquí te lo van reponiendo

maikelito
27/07/16, 17:44:34
Mi idea era ponerle la gel completa del MM y llevarlo a pelo, ya sin funda ni nada.

sumbeam
31/08/16, 22:22:36
Vengo del MM de poner el dichoso protector de resina.

La primera impresión es... Bufff, dan ganas de tirar el móvil por la ventana!!

Descontando el tema de las burbujas y los restos de líquido que quedan bajo el protector haciendo "chirivitas" de colores (que damos por hecho que se van al 100%), el tacto es lo peor con diferencia. Parece que retrocedemos 10 años atrás, al tiempo de las PDA's con Windows CE. Acostumbrado al cristal, eso es una kaka la verdad.

Tampoco me gusta el efecto piel de naranja, que quieras que no, sí afecta a la calidad de la imagen.

En fin, vamos a darle unos días a ver si mejora un poco...

Por cierto, le pregunté por el protector HD y me dijo que de momento solo lo tenían para los smartwatches pero que suponía que te terminarían llegando para los móviles también. Habrá que estar atentos...

sumbeam
01/09/16, 08:48:15
Vengo del MM de poner el dichoso protector de resina.

La primera impresión es... Bufff, dan ganas de tirar el móvil por la ventana!!

Descontando el tema de las burbujas y los restos de líquido que quedan bajo el protector haciendo "chirivitas" de colores (que damos por hecho que se van al 100%), el tacto es lo peor con diferencia. Parece que retrocedemos 10 años atrás, al tiempo de las PDA's con Windows CE. Acostumbrado al cristal, eso es una kaka la verdad.

Tampoco me gusta el efecto piel de naranja, que quieras que no, sí afecta a la calidad de la imagen.

En fin, vamos a darle unos días a ver si mejora un poco...

Por cierto, le pregunté por el protector HD y me dijo que de momento solo lo tenían para los smartwatches pero que suponía que te terminarían llegando para los móviles también. Habrá que estar atentos...

Edit.

Ya hoy por la mañana, la cosa ha mejorado bastante. Ya sólo quedan 2 pequeñas burbujas que imagino que terminarán marchando. El tacto sigue más o menos igual, aunque quizás un poco más suave sí se nota.

Seguiremos dejando pasar unas pocas horas más antes de sacar conclusiones definitivas.

Saludos.

aimipol
01/09/16, 09:47:41
Edit.

Ya hoy por la mañana, la cosa ha mejorado bastante. Ya sólo quedan 2 pequeñas burbujas que imagino que terminarán marchando. El tacto sigue más o menos igual, aunque quizás un poco más suave sí se nota.

Seguiremos dejando pasar unas pocas horas más antes de sacar conclusiones definitivas.

Saludos.
Que es el protector HD??

sumbeam
01/09/16, 11:14:24
Que es el protector HD??

Según leí por el foro, uno igual al que ponen ahora pero de más calidad, que en teoría no tiene los defectos visuales de éste.

AnabeL309
01/09/16, 22:24:28
Edit.

Saludos.

Yo lo tengo desde hace un mes y con los días va mejorando el tacto y el aspecto, así que tranquilo :ok:
Eso sí, el tacto no es igual al cristal y se raya bastante fácil... Seguramente volveré a ir para que me lo cambien, aunque estoy esperando a que traigan el HD al Media Markt de Vialia (en Málaga), se supone que la pantalla se ve mejor que con este y el tacto es más parecido al cristal!
Por cierto, te dijeron si a los que tenemos el protector normal de resina nos ponen el HD gratis cuando lo tengan o tenemos que volver a pagarlo?

moskis75
02/09/16, 00:26:27
Exactamente igual que a mi, sólo que yo de momento llevo 2 cambiadas. Una full.

sumbeam
02/09/16, 00:31:18
Yo lo tengo desde hace un mes y con los días va mejorando el tacto y el aspecto, así que tranquilo :ok:
Eso sí, el tacto no es igual al cristal y se raya bastante fácil... Seguramente volveré a ir para que me lo cambien, aunque estoy esperando a que traigan el HD al Media Markt de Vialia (en Málaga), se supone que la pantalla se ve mejor que con este y el tacto es más parecido al cristal!
Por cierto, te dijeron si a los que tenemos el protector normal de resina nos ponen el HD gratis cuando lo tengan o tenemos que volver a pagarlo?

Hola!

Es cierto que el tacto va mejorando con el paso de los días. Ahora ya voy siendo capaz de escribir usando trazo jaja La visualización de la pantalla también ha ido mejorando un poco, aunque el efecto visual de "piel de naranja" es algo con lo que hay que acostumbrarse a convivir. Aún con todo, hay un mundo con el cristal.

Sobre la lámina HD no me dio gran información. Bastante me sorprendió que supiera de lo que le estaba hablando, pero de igual modo me parece que a él también le sorprendió que yo le preguntara eso... [emoji16] Lo más que me dijo fue eso, que de momento sólo para smartwatches y que imaginaba que en unos meses se los mandarían para los smartphones. No me di cuenta de preguntarle si nos caería uno de regalo, pero la verdad, si realmente mejora tacto y aspecto, a mi no me importa pagar otros 15€.

Un saludo!

cesarmost
08/09/16, 08:08:24
A mí se me ha despegado por los bordes con dos fundas diferentes y el tacto regular, al final he decidido quitarlo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

sumbeam
08/09/16, 08:50:41
El mío ha mejorado bastante en cuanto al tacto. Digamos que si el primer día era un 20% de bueno respecto al cristal (vamos, horrible), ahora, una semana después, diría que está en un 70-80%. Se le ha ido la rugosidad y el dedo desliza mucho mejor.

Sobre los bordes, con la Nillkin Nature aguantan sin despegarse. De vez en cuando parece que alguno se quiere levantar un pelín, pero volviéndolo al sitio con el dedo se soluciona.

AnabeL309
08/09/16, 19:42:36
A mí se me ha despegado por los bordes con dos fundas diferentes y el tacto regular, al final he decidido quitarlo.

El mío ha mejorado bastante en cuanto al tacto. Digamos que si el primer día era un 20% de bueno respecto al cristal (vamos, horrible), ahora, una semana después, diría que está en un 70-80%. Se le ha ido la rugosidad y el dedo desliza mucho mejor.

Sobre los bordes, con la Nillkin Nature aguantan sin despegarse. De vez en cuando parece que alguno se quiere levantar un pelín, pero volviéndolo al sitio con el dedo se soluciona.

A mí la primera vez que me lo pusieron lo hicieron mal y a parte se levantaban los bordes con la funda, pero cuando fui a cambiarlo me preguntó el dependiente si usaba funda y me puso una versión un poco más recortada del protector. Por lo visto tienen dos moldes distintos para el S7, pero no todos los que trabajan allí lo saben... Con este no se me levanta en absoluto! Dejo algunas fotos por si a alguien le interesa ver cómo queda, he conseguido captar la textura extraña del protector (sólo se nota al trasluz, a simple vista no se ve!)

maikelito
13/09/16, 13:30:10
Me pusieron ayer el protector en el Mediamarkt del Vialia y lo han puesto de pena. Aparte de muuuchas burbujas, se nota que ha pillado polvo/prusa debajo y mas cosas, asi que las burbujas se pueden ir, pero las pelusas o lo que sea, eso no desaparece. Ademas, el trasero, no esta nada centrado, lo han pegado a un lateral y por el otro sobra mucho. Creo que me tocara ir en unos dias, lo malo es que vivo a casi 50km y es una putada ir otra vez.

titto_deejay
14/09/16, 15:06:29
A mí la primera vez que me lo pusieron lo hicieron mal y a parte se levantaban los bordes con la funda, pero cuando fui a cambiarlo me preguntó el dependiente si usaba funda y me puso una versión un poco más recortada del protector. Por lo visto tienen dos moldes distintos para el S7, pero no todos los que trabajan allí lo saben... Con este no se me levanta en absoluto! Dejo algunas fotos por si a alguien le interesa ver cómo queda, he conseguido captar la textura extraña del protector (sólo se nota al trasluz, a simple vista no se ve!)

Esa piel de naranja acaba desapareciendo?

Un saludo!!

AnabeL309
16/09/16, 11:19:11
Esa piel de naranja acaba desapareciendo?

Un saludo!!

Parece que no, es así... Aunque al tacto no se nota, solo se ve al trasluz. El tacto se nota como de plástico o algo así (no es como el tacto del cristal, por desgracia...)

Melk90
27/09/16, 07:41:21
A la luz se nota mucho, refleja y parece que pierde nitidez. Si no está a plena luz no afecta a la visibilidad.

debroca
27/09/16, 08:39:05
Si es verdad que quedan partes con piel de naranja al final, los primeros días desaparecen casi todas pero al trasluz algunas se siguen notando y el tacto es algo gomoso

TITANG
27/09/16, 09:58:27
Después de 4 dias de uso , yo personalmente no me hago con el.
La visión a la luz directa es nefasta , se ve el efecto piel de Naranja con muchas arrugas, no queda liso como un film o un cristal templado.
En mi caso , ademas esta lleno de rayones de pasarle la espatula para dejarlo liso,creo que me lo han puesto de pena :cry:.
Al tacto raro de goma te acostumbras , cada vez que pasan los dias es menos incomodo y el táctil responde correctamente.
Yo no lo recomedaria , porque aunque me lo cambien el protector quedara asi de mal ,siento que he tirado 15 euros .

Royval58
27/09/16, 15:47:29
Echarle un vistazo se humedece y coloca no es un cristal rígido.
https://www.amazon.es/Protector-Cobertura-Anti-Scratch-Reutilizable-Anti-Burbuja/dp/B01IY1KLZ0/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1474738438&sr=8-3&keywords=cristal%20templado%20samsung%20galaxy%20s 7&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=e15dce5958a8fe07463a726db3517a57

sumbeam
29/09/16, 19:50:38
Voy actualizando con novedades del Yootech...

Casi 1 día después, el protector parece que ni esté puesto. El efecto óptico de "piel de naranja" se ha reducido un montón, el tacto con el dedo es muy suave (ya cerca del cristal templado cuando el dedo está seco) y la calidad de imagen se podría decir que es prácticamente la misma que la del cristal.

Otra nota importante es que es altamente oleofóbico, no se le pegan NADA las huellas, se mantiene siempre impoluto. Ni una triste burbuja ni imperfecto. Permanece

De momento me está pareciendo MUCHO mejor que el de MediaMarkt, me está gustando realmente.

Ojo, en Amazon acaban de sacar un pack de 3 de una versión supuestamente "mejorada" y por el mismo precio:

Yo compré éste:

https://www.amazon.es/dp/B01IY1KLZ0/ref=cm_sw_r_cp_apa_9cw7xbGBVQD5S

Aunque veo que ahora hay uno nuevo disponible, en pack de 3 y por el mismo precio:

https://www.amazon.es/dp/B01EED24IE/ref=cm_sw_r_cp_apa_Vdw7xbHWGGMN5

Finalmente, os dejo unas fotos del protector instalado:

http://s1144.photobucket.com/user/sumbeam7/slideshow/Yootech%20screen%20protector

MAGNIFIKUS
29/09/16, 20:24:14
Voy actualizando con novedades del Yootech...

Casi 1 día después, el protector parece que ni esté puesto. El efecto óptico de "piel de naranja" se ha reducido un montón, el tacto con el dedo es muy suave (ya cerca del cristal templado cuando el dedo está seco) y la calidad de imagen se podría decir que es prácticamente la misma que la del cristal.

Otra nota importante es que es altamente oleofóbico, no se le pegan NADA las huellas, se mantiene siempre impoluto. Ni una triste burbuja ni imperfecto. Permanece

De momento me está pareciendo MUCHO mejor que el de MediaMarkt, me está gustando realmente.

Ojo, en Amazon acaban de sacar un pack de 3 de una versión supuestamente "mejorada" y por el mismo precio:

Yo compré éste:

https://www.amazon.es/Protector-Cobe...rds=yootech+s7 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FProtector-Cobe...rds%3Dyootech%2Bs7)

Aunque veo que ahora hay uno nuevo disponible, en pack de 3 y por el mismo precio:

https://www.amazon.es/Protector-pant...rds=yootech+s7 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FProtector-pant...rds%3Dyootech%2Bs7)

Finalmente, os dejo unas fotos del protector instalado:

http://s1144.photobucket.com/user/sumbeam7/slideshow/Yootech%20screen%20protector

Tienes los enlaces rotos a Amazon y el que dices de pack de tres aunque es de la misma marca yootech son plástico rigido que parece que solo pegan por los bordes, pero no hay ninguna opinión.

maikelito
29/09/16, 22:55:53
Pienso lo mismo, que el pack de 3 es distinto.

Royval58
30/09/16, 19:58:25
Tienes los enlaces rotos a Amazon y el que dices de pack de tres aunque es de la misma marca yootech son plástico rigido que parece que solo pegan por los bordes, pero no hay ninguna opinión.

Si no quieres arriesgar mejor el normal.
https://www.amazon.es/dp/B01IY1KLZ0/ref=as_li_ss_tl?&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=ed9a07a3ca72d5f4c4c59efff5201c60

El que trae 3 todavía no se han probado y es raro que traiga 3
https://www.amazon.es/dp/B01EED24IE/ref=as_li_ss_tl?&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=2a59fbf4041f2e7037736c47911084e5

nilruffy
09/10/16, 00:42:53
contra las caidas y golpes que tal? protege como un cristal templado?

renedo1
10/10/16, 07:53:37
Alguien con el protector del Media Mark y con la funda spigen Cover Rugged Armor me puede decir si se levantan los bordes. Gracias.

mamero77
16/10/16, 09:54:44
Yo con el gel mediamarkt perfecto en estetetica,seguridad y el tacto es igual k si no llevará nada es decir recomendable 100% en todo ahora si k lo llevó protegido ya k los cristales templados ninguno vale para el s7 edge.
X cierto ayer se me cayó suelo y con funda trasera original de Samsung y ni un rasguño.

MarkMontana
25/10/16, 16:18:16
Tras cansarme de ver mi s7 con mugre a los lados por no acoplarse el cristal templado, decidí arriesgarme por el protector de media markt, fui al de alcorcon el que está en parque oeste y os desgrano la experiencia:

- Ni 5 minutos de ponerlo.
- No lo toques en 2 horas.
- Movil boca arriba en el bolso de mi xika y traslado a casa como si fuese el caliz de fuego de harry potter xD
- y tras 2horas...pantalla con vista correcta, como si no hubiese tal film.
- Tacto gomoso...pero no tanto como algunos dicen.
- Perfecto acoplamiento a la pantalla.

Tras mas de 2 semanas de uso, el tacto gomoso se a quitado casi y si que es verdad que notas a veces que llevas un plastico, pero es suave nose te acostumbras.

Respecto a la respuesta de la pantalla al tacto, 0 problemas, ni un grip ni nada.

No se quedan huellas ni marcas de dedos, salvo que tengas las manos finas despues de comer en el kfc...jajj pero vaya nada que sea relevante.

No lo he probado con caidas ni nada asique ese aspecto no sabria deciroslo.

Con la factura Media Markt dice que el protector tiene garantía y lo puedo poner las veces que quiera EN LA VIDA ÚTIL DEL MOVIL, es decir, si yo mañana cambiase de terminal, no puedo ir con el terminal nuevo y la factura a que me pongan uno.

Yo lo recomiendo, ya que la ventaja además de la garantía y del perfecto acoplamiento, este gel absorbe impacto, cosa que el cristal templado no.

Espero que mi ladrillo os sirva :D

Joaqu2n
02/11/16, 12:14:11
Hola. Llevo una semana con el Yootech. Puesto queda de lujo, con el efecto "piel de naranja" que algunos comentan. La incógnita es saber si ese tacto gomoso desaparece o no por completo. Si dentro de unos días o semanas sigo notando algo de ese tacto, quitaré el protector. Me parece absurdo limitar la experiencia de uso en un teléfono de esta categoría.

maikelito
02/11/16, 12:26:44
Tras cansarme de ver mi s7 con mugre a los lados por no acoplarse el cristal templado, decidí arriesgarme por el protector de media markt, fui al de alcorcon el que está en parque oeste y os desgrano la experiencia:

- Ni 5 minutos de ponerlo.
- No lo toques en 2 horas.
- Movil boca arriba en el bolso de mi xika y traslado a casa como si fuese el caliz de fuego de harry potter xD
- y tras 2horas...pantalla con vista correcta, como si no hubiese tal film.
- Tacto gomoso...pero no tanto como algunos dicen.
- Perfecto acoplamiento a la pantalla.

Tras mas de 2 semanas de uso, el tacto gomoso se a quitado casi y si que es verdad que notas a veces que llevas un plastico, pero es suave nose te acostumbras.

Respecto a la respuesta de la pantalla al tacto, 0 problemas, ni un grip ni nada.

No se quedan huellas ni marcas de dedos, salvo que tengas las manos finas despues de comer en el kfc...jajj pero vaya nada que sea relevante.

No lo he probado con caidas ni nada asique ese aspecto no sabria deciroslo.

Con la factura Media Markt dice que el protector tiene garantía y lo puedo poner las veces que quiera EN LA VIDA ÚTIL DEL MOVIL, es decir, si yo mañana cambiase de terminal, no puedo ir con el terminal nuevo y la factura a que me pongan uno.

Yo lo recomiendo, ya que la ventaja además de la garantía y del perfecto acoplamiento, este gel absorbe impacto, cosa que el cristal templado no.

Espero que mi ladrillo os sirva :D
El gel en teoria absorvera impacto, pero yo llevo con el s7 desde que salio con una funda de gel barata, se me ha caido varias veces y 0 marcas, le puse el de mediamarkt, a los 2 dias se cayo de medio metro o algo menos (ya sin la funda de gel) y adios pantalla, asi que para arañazos y cosas pequeñas, puede valer, pero para una caida, es como si no llevaras nada.

debroca
02/11/16, 13:00:44
Si estoy de acuerdo una funda es 100% recomendable protección de pantalla y cristal trasero, varias caídas y 0 rayones y roturas

yomismas
02/11/16, 13:27:46
yo el lunes fui a ponerme el gel de mediamarkt y la verdad muy contenta en apenas 24 h no se notaba casi nada pero al ponerle la carcasa se me lebanto de una de las esquinas.. asi que lo llebare de nuevo a que me lo centren bien, tenia algo de miedo con los comentarios de que queda mal y tacto y todo eso pero nose, yo lo veo perfecto y no le veo que pierda calidad de imagen. lo puse por detras y por delante por cierto.

renedo1
02/11/16, 21:12:52
yo el lunes fui a ponerme el gel de mediamarkt y la verdad muy contenta en apenas 24 h no se notaba casi nada pero al ponerle la carcasa se me lebanto de una de las esquinas.. asi que lo llebare de nuevo a que me lo centren bien, tenia algo de miedo con los comentarios de que queda mal y tacto y todo eso pero nose, yo lo veo perfecto y no le veo que pierda calidad de imagen. lo puse por detras y por delante por cierto.
Me paso lo mismo con los bordes en un día se levantaron. Cuando volví se lo comenté y tienen una opción de corte que es CF es un corte 1mm más corto para que no se levante con las fundas . Yo lo hice en el de majadahonda y perfecto con la funda.

xavivts
03/11/16, 08:27:54
Buenas, estéticamente y al tacto no me desagrada pero si es verdad que la respuesta tactil en los bordes es peor y no me esta gustando nada , lo llevo menos de 24 horas si no mejora no creo que la aguante.

gaesca
03/11/16, 10:46:34
SIN DUDA LA MEJOR COMPRA ES ESTA http://amzn.to/2eCwtIK

y aunque no venga con el liquido se lo puedes poner igual. en este video se ve muy bien como ponerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=U1zT27fBG_8

Un saludo

yomismas
03/11/16, 10:55:50
ami la sensibilidad no se me a perdido para nada, y gracias RENEDO1 por decirme lo del corte les dire que me pongan ese mas cortito, aun tengo que ir a que me lo cambien :D ahora no tengo coche jaja, asi que tengo que aguantarme con el almenos una semana.

EDITO: gracias al compi mencionado me an puesto el film mas estrechito para las fundas, ahora queda perfecto!! "ni el chico sabia que existian", se lo e tenido que decir yo y me decia que no existia ese corte.. al final despues de mirar en la maquina a dicho ostras! creo que es este y nos acabas de ahorrar un monton de dinero gracias XD....

renedo1
05/11/16, 07:48:20
ami la sensibilidad no se me a perdido para nada, y gracias RENEDO1 por decirme lo del corte les dire que me pongan ese mas cortito, aun tengo que ir a que me lo cambien :D ahora no tengo coche jaja, asi que tengo que aguantarme con el almenos una semana.

EDITO: gracias al compi mencionado me an puesto el film mas estrechito para las fundas, ahora queda perfecto!! "ni el chico sabia que existian", se lo e tenido que decir yo y me decia que no existia ese corte.. al final despues de mirar en la maquina a dicho ostras! creo que es este y nos acabas de ahorrar un monton de dinero gracias XD....
[emoji6] . Yo la verdad es que estoy contento con el y con el corte este para fundas yo la verdad es que después de 3 semanas no está nada levantado, el de corte normal se me levanto en menos de un día.

xavivts
05/11/16, 18:06:40
Buenas, estéticamente y al tacto no me desagrada pero si es verdad que la respuesta tactil en los bordes es peor y no me esta gustando nada , lo llevo menos de 24 horas si no mejora no creo que la aguante.

Despues de unos dias la cosa a mejorado de la noche al dia, se fueron las burbujas cosa que ya habia leído y me dijo el chico que se hiban y el tacto es perfecto.
Muy contento [emoji4]

Joaqu2n
09/11/16, 12:38:45
Finalmente, el protector Yootech ya está en la basura. Una vez quitado te das cuenta de la sensibilidad y el tacto maravilloso de la pantalla a pelo.

cesarmost
16/11/16, 21:59:40
Yo puse el del media Markt y fui dos veces en dos semanas a que me lo pusieran de nuevo porque se levantaba por los laterales. Para mí el tacto es raro y si ves de lado el móvil cambian un poco los colores. Yo no lo recomiendo, al menos si lo llevas con funda.

MarkMontana
23/11/16, 11:31:23
yo tras un mes puesto se me a levantado por un lado del boton home...y del lateral izquierdo un pelin a modo de burbuja...el tacto plasticoso se a ido en un 70% por asi decirlo pero se nota que es un gel...menudo kanalla el inventor del 2.5D...

Royval58
25/11/16, 17:46:53
yo tras un mes puesto se me a levantado por un lado del boton home...y del lateral izquierdo un pelin a modo de burbuja...el tacto plasticoso se a ido en un 70% por asi decirlo pero se nota que es un gel...menudo kanalla el inventor del 2.5D...

La de Yooteh hace el mismo efecto de protección pero con mejor tacto
https://www.amazon.es/Protector-Cobertura-Anti-Scratch-Reutilizable-Anti-Burbuja/dp/B01IY1JUIO/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1480092289&sr=8-1-spell&keywords=yooteh&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=1c30e741ce992f6309ddc924bf18256d

kiku811
03/12/16, 23:31:37
Alguien puede ayudarme diciéndome si en algún MM de Sevilla ponen los protectores con el corte un poco más estrecho para que no se levanten con la funda, como al parecer hacer en algunos MM de Madrid?

desperador
19/12/16, 15:21:21
Lo puse y lo quite porque no me gustaba nada , ahora me ha dado por ponerlo hoy otra vez porque se me ha hecho un rayón en la pantalla y me da mucha pena , el caso es que una esquina continuamente se me despega ¿os pasa? ¿ veis razón para ir otra vez a que me lo cambien?

Marc0adh
28/12/16, 14:19:26
Alguien puede ayudarme diciéndome si en algún MM de Sevilla ponen los protectores con el corte un poco más estrecho para que no se levanten con la funda, como al parecer hacer en algunos MM de Madrid?

Todos tienen ese corte para el s7 aunque no lo sepan, se llama Case Friendly (CF), insiste porque yo me lo puse ayer mismo y tuve que explicarle que era.. de 1as entendio que si me lo hacia en la funda jejeje

Marc0adh
28/12/16, 14:21:12
Lo puse y lo quite porque no me gustaba nada , ahora me ha dado por ponerlo hoy otra vez porque se me ha hecho un rayón en la pantalla y me da mucha pena , el caso es que una esquina continuamente se me despega ¿os pasa? ¿ veis razón para ir otra vez a que me lo cambien?
Cualquier razon es valida, tienes garantia de por vida mientras no pierdas ticket, no tienes que dar explicaciones de ningun tipo.

Un saludo

Interestelar
28/12/16, 18:53:37
Hola, recomendáis este
https://www.amazon.es/S7-actualizaci%C3%B3n-Protector-invisible-protecci%C3%B3n/dp/B01L1JVJK8/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1482947517&sr=1-4&keywords=samsung+galaxy+s7+protector+pantalla&linkCode=ll1&tag=movileshop-21&linkId=9f1cf9117743c9119bab2da3f2f44e97

WhiskyNexus
07/02/17, 17:57:41
Yo No recomiendo el gel de mediamarkt. Aunque tengas garantía de por vida. A las dos semanas de ponerlo te salen unas agradables manchas en la pantalla que parece que lo tengas todo lleno de mi... Lo peor es que lo cambias y a las dos semanas igual. Me han dicho en MM que es por el calor del teléfono y que no hay nada que hacer excepto cambiarla hasta aburrirse.

nokerx
12/02/17, 17:01:27
Pues yo he probado 3 protectores, y es el que mejor funciona..

kantzer
14/03/17, 10:21:50
Yo estuve ayer, y me parece buena opción. Tuve el Yootech y fatal, muchísimas burbujas y a la basura que fue.

Lo único que me comentaron que la garantía del de MM ya no es de por vida gratis, los primero 6 meses si pero luego el cambio de protector te cuesta 3€.

¿A alguien mas le han dicho y esto? ¿desde cuando han tomado esta decisión?

damosa
23/03/17, 14:10:41
Ire a verlo personalmente hoy como queda, pero esas vista a tras luz puff, luego supongo que dependerá quien lo ponga y tal, en internet siempre se lee lo malo jaja.

Edito: recien puesta y encantado! Tactil perfecto.

MarkMontana
03/04/17, 15:52:37
Yo estuve ayer, y me parece buena opción. Tuve el Yootech y fatal, muchísimas burbujas y a la basura que fue.

Lo único que me comentaron que la garantía del de MM ya no es de por vida gratis, los primero 6 meses si pero luego el cambio de protector te cuesta 3€.

¿A alguien mas le han dicho y esto? ¿desde cuando han tomado esta decisión?

Yo ayer estuve en el de Alcorcón por otra cosa y lo pregunte, efectivamente son solo 6 meses y luego ponerlo de nuevo x razones "x" son 3€.

Lo quité porque el año pasado era muy tacto a gel..nose si habrá mejorado a día de hoy, como tengo que cambiar la pantalla por una caida "de canto" quizás lo ponga por precaución.

canduterio14
03/04/17, 16:36:23
Yo ayer estuve en el de Alcorcón por otra cosa y lo pregunte, efectivamente son solo 6 meses y luego ponerlo de nuevo x razones "x" son 3€.

Lo quité porque el año pasado era muy tacto a gel..nose si habrá mejorado a día de hoy, como tengo que cambiar la pantalla por una caida "de canto" quizás lo ponga por precaución.

Despues de los 6 meses cada vez que vayas son 3 euros??

Yo lo instale en mi anterior Honor 8 y en 2 semanas tuve que ir a cambiarlo 2 veces porque se rayaba con mirarlo... o el de este telefono es de mejor calidad o a la larga sale carisimo

Memnoch666
06/04/17, 13:12:51
Estuve unos cuantos meses con él en el Edge y tuve que cambiarlo dos veces (la primera porque metí el móvil en el bolsillo junto a las llaves y se rajó y la segunda porque en envié el móvil al SAT y se lo quitaron), pero por lo general muy buena experiencia con él. Ese tacto a gel que se comenta es cierto que se nota bastante los primeros días, pero a medida que usas el móvil desaparece y queda prácticamente igual al tacto que se tiene con el cristal. En cuanto saque tiempo me acercaré a Mediamark a que me pongan uno en mi S7 (lamentablemente al no ser el mismo modelo tendré que volver a pagar). Además como comentáis, es cierto que después de los 6 meses has de pagar 3€ por cambiarlo cada vez, ya que lo pregunté cuando fui la segunda vez a cambiarlo a Mediamark de Parets, en BCN, pero vamos, que no es un precio exagerado, porque los protectores chinorris cuestan lo mismo y más, y si no sois unos manazas no tendréis ninguna necesidad de ir salvo la primera.

canduterio14
06/04/17, 13:49:49
Estuve unos cuantos meses con él en el Edge y tuve que cambiarlo dos veces (la primera porque metí el móvil en el bolsillo junto a las llaves y se rajó y la segunda porque en envié el móvil al SAT y se lo quitaron), pero por lo general muy buena experiencia con él. Ese tacto a gel que se comenta es cierto que se nota bastante los primeros días, pero a medida que usas el móvil desaparece y queda prácticamente igual al tacto que se tiene con el cristal. En cuanto saque tiempo me acercaré a Mediamark a que me pongan uno en mi S7 (lamentablemente al no ser el mismo modelo tendré que volver a pagar). Además como comentáis, es cierto que después de los 6 meses has de pagar 3€ por cambiarlo cada vez, ya que lo pregunté cuando fui la segunda vez a cambiarlo a Mediamark de Parets, en BCN, pero vamos, que no es un precio exagerado, porque los protectores chinorris cuestan lo mismo y más, y si no sois unos manazas no tendréis ninguna necesidad de ir salvo la primera.

Yo lo tuve en el Honor 8 y la calidad por lo menos en ese telefono era lamentable... se rayaba con mirarlo... tuve que cambiarlo 2 veces en 2 semanas y a la siguiente lo tire a la basura :sisi1:

GalaxyXavi353
23/05/17, 12:09:43
Pues la verdad es que yo lo puse ayer en Mediamarkt de Gava y perfecto. El chico me puso el de medida 1mm mas pequeño para que no tuviera problema con la funda. Hoy no han pasado ni 24 horas y la verdad es que queda perfecto. Ni una burbuja ni nada raro. El tacto cada vez es mejor y la pantalla se ve francamente bien. No se puede pedir más. Es cara si es verdad 14,95€, pero garantía de 6 meses para cambiarla las veces que quieras si tienes problemas, y luego 3€ por cambio. Espero no tener que ir más hasta que cambie de móvil. Al menos la mia ha quedado perfecta. Un saludo.

Trepanator56
23/05/17, 20:37:47
Pues la verdad es que yo lo puse ayer en Mediamarkt de Gava y perfecto. El chico me puso el de medida 1mm mas pequeño para que no tuviera problema con la funda. Hoy no han pasado ni 24 horas y la verdad es que queda perfecto. Ni una burbuja ni nada raro. El tacto cada vez es mejor y la pantalla se ve francamente bien. No se puede pedir más. Es cara si es verdad 14,95€, pero garantía de 6 meses para cambiarla las veces que quieras si tienes problemas, y luego 3€ por cambio. Espero no tener que ir más hasta que cambie de móvil. Al menos la mia ha quedado perfecta. Un saludo.

Llevo este protector casi un año (11 meses) y perfecto, ni un rasguño, el tacto de 10.

Salu2,

GalaxyXavi353
23/05/17, 20:55:14
Eso me imaginaba. Yo llevo un dia con él y perfecto. Cada hora que pasa se nota menos el tacto gomoso y la pantalla se ve de fabula. Solo me queda una pequeña marca abajo a la derecha de supongo una pequeñita huella del chico que me lo puso que cada vez es mas pequeña. Lo bueno es que no es en la pantalla sino en la zona del botón retroceder. Espero que mañana o pasado haya desparecido por completo. El resto de la pantalla de maravilla.

abm04
23/05/17, 23:51:48
Mi duda es, esto es resistente o no? porque con un cristal templado bueno en otros moviles se me han caido alguna que otra vez y es como si nada, con este pasaria lo mismo? no se la diferencia entre el de Yootech y el de MM la verdad

GalaxyXavi353
24/05/17, 00:14:28
Tiene pinta de ser bastante resistente. Es una resina gomosa que debe amortiguar el golpe del teléfono en caso de caida. Yo ahora estoy más tranquilo.

GalaxyXavi353
24/05/17, 12:44:01
No se me acaba de ir la marca de una huella en la zona de al lado del boton home. Creo que se quedará ahi y ya lleva dos dias desde que me lo pusieron. Ire a mediamarkt para que me pongan otro. Una putada porque en la pantalla ha quedado prefecto.

Trepanator56
24/05/17, 13:36:40
Mi duda es, esto es resistente o no? porque con un cristal templado bueno en otros moviles se me han caido alguna que otra vez y es como si nada, con este pasaria lo mismo? no se la diferencia entre el de Yootech y el de MM la verdad

La lámina que ponen en MM creo que está más enfocada a evitar rayas en la pantalla que al tema de las caidas, si cae de canto poco va a hacer el protector (el cristal templado tampoco, lo digo por experiencia propia).

Para las caidas, sí o sí, una funda decente.

Salu2,

GalaxyXavi353
24/05/17, 15:15:58
Yo llevo el protector de mediamarkt pero tambien llevo funda spigen neo hybrid negro perla. Protege mucho y es preciosa.

GalaxyXavi353
24/05/17, 18:44:54
Al final me he acercado al Mediamarkt y me lo han cambiado. Me lo ha puesto otro chico y esta vez siiii. Perfecto. Ademas dice, cualquier problema vienes y te lo cambiamos sin problemas. Pero esta vez si a quedado de miedo jejejeje.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

abm04
24/05/17, 20:28:35
La lámina que ponen en MM creo que está más enfocada a evitar rayas en la pantalla que al tema de las caidas, si cae de canto poco va a hacer el protector (el cristal templado tampoco, lo digo por experiencia propia).

Para las caidas, sí o sí, una funda decente.

Salu2,
Pues si está enfocada a evitar rayas, me voy a comprar la de Amazon que vale la mitad y vienen 3, lo que no se es si hay mucha diferencia....si alguno ha probado las 2 que me lo comente

GalaxyXavi353
24/05/17, 20:31:04
La de Mediamarkt esta enfocada para rayas o marcas que si no son muy profundas se arreglan solas en poco tiempo. Pero si ves el video de Mediamarkt y los comentarios de las reviews que se han hecho, dicen que protege mas ante caidas que un cristal templado. Absorbe mas los impactos que un cristal templado. Yo de ti iria a por el de mediamarkt.

GalaxyXavi353
25/05/17, 18:42:28
Ya me lo han cambiado en mediamarkt. Lo he dejado un dia apagado y he llevado el del curro. Al volver a casa me he quedado de piedra. Esta perfecto. No se nota la más mínima marca ni burbuja. La pantalla esta lisa y el tacto espectacular. Si lo ponen bien y dejas secar sin usar el movil 1 dia aprox. los resultados serán excelentes. Parece que no lleve nada puesto. Un 10 para mediamarkt y su politica de cambio de protector. Si podeis no lo dudéis y acercaros a Mediamarkt que os pongan uno, no os defraudará. Pero sobre todo dejar secar mas de 12 horas para un acabado perfecto. Estoy seguro que ante caidas y roces es muchísimo mas efectivo que una lámina i cristal. Se estira y encoge como una goma. Esto amortigua el golpe en caso de caida. Ademas si tiene una marca, al poco tiempo desaparece. Un saludo.

sepidt
26/05/17, 16:09:52
Hola, acabo de comprar un S7 a mi mujer y he pillado el protector de pantalla de yootech, pero antes de ponerlo estoy dudando con el de MM aunque me echa para atrás que el tacto sea gomoso y el dedo no deslice como en un cristal, ¿con el tiempo el tacto deja de ser gomoso? Gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

GalaxyXavi353
26/05/17, 18:31:12
Si. Cuando lo vas usando ese tacto desparece y el mucho mas suave y parece que no lleves nada puesto en la pantalla. Yo despues de 3 dias encantado con el de mediamarkt. Cada vez mas fluido y el dedo ya va que vuela sobre la pantalla.

sepidt
26/05/17, 18:33:22
Si. Cuando lo vas usando ese tacto desparece y el mucho mas suave y parece que no lleves nada puesto en la pantalla. Yo despues de 3 dias encantado con el de mediamarkt. Cada vez mas fluido y el dedo ya va que vuela sobre la pantalla.

Gracias, pues entonces devolveré los protectores de yootech y pondré el de MM, y alguna recomendación de funda compatible con este protector?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

GalaxyXavi353
26/05/17, 18:52:28
Yo llevo la spigen que te paso en el siguiente link. Cuando vayas a poner la de mediamarkt dile que te pongan el protector 1mm mas pequeño porque lo llevaras con funda. Así no tendrás ningún problema con ningún protector.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01NAGPU3Y/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1

GalaxyXavi353
26/05/17, 18:54:30
Por cierto. Yo compré el de yootek y no me gusto nada. Quedaban marcas y no queda ni de coña como el que me han puesto en mediamarkt. Y ya sabes, si te lo ponen mal vuelves y que te lo cambien. Es gratis.
Dejalo secar el protector al menos 4 horas con el movil apagado y un dia sin funda. Asi quedará como un guante en el móvil y no tendrás ningún problema.

jcmorlas
26/05/17, 18:59:15
Por cierto. Yo compré el de yootek y no me gusto nada. Quedaban marcas y no queda ni de coña como el que me han puesto en mediamarkt. Y ya sabes, si te lo ponen mal vuelves y que te lo cambien. Es gratis.
Dejalo secar el protector al menos 4 horas con el movil apagado y un dia sin funda. Asi quedará como un guante en el móvil y no tendrás ningún problema.

Cómo se llama o de qué marca es el de Media Markt?
No consigo verlo en la página web MM

GalaxyXavi353
26/05/17, 19:55:13
Te lo hacen ellos con la maquina. El protector se llama invisible shield. Te lo ponen ellos. Vale 14.99€ y garantía de por vida.

GalaxyXavi353
26/05/17, 19:56:25
Lo pueden poner para muchisimos moviles que ya estan predefinidos, y queda increiblemente bien. Como sino llevaras nada y es el mas resistente que existe hoy en dia para las pantallas.

jcmorlas
27/05/17, 00:24:38
Lo pueden poner para muchisimos moviles que ya estan predefinidos, y queda increiblemente bien. Como sino llevaras nada y es el mas resistente que existe hoy en dia para las pantallas.

Ok gracias, mañana me tengo que pasar por uno, probaré a ver

GalaxyXavi353
27/05/17, 00:30:33
Ya me contarás. Yo estoy encantado y mira que estos temas soy muy exigente. Sino me queda perfecto me rayo mucho y no llevo a gusto el móvil. Lo bueno es que sino te ha quedado bien lo puedes cambiar gratis. Saludos.

ewardofr
13/06/17, 08:52:04
Yo fui ayer al Media MArkt a que me lo pusieran y el tipo me dijo lo siguiente:
"El protector se queda a unos milimetros de cubrir la pantalla entera. no la tapa entera para que los móviles que llevan funda no la levanten."

Así que no se la puse, temiéndome que fuese a ser la msima mierda que ya compré por amazon y que se quedaba a años luz de cubrir la pantalla entera, haciendo parecer la pantalla más pequeña de lo que en realidad es.
¿Alguien tiene fotos de como queda con una funda?
Llevo la Spigen slim o algo así creo recordar

GalaxyXavi353
13/06/17, 09:56:26
"El protector se queda a unos milimetros de cubrir la pantalla entera. no la tapa entera para que los móviles que llevan funda no la levanten."

Así que no se la puse, temiéndome que fuese a ser la msima mierda que ya compré por amazon y que se quedaba a años luz de cubrir la pantalla entera, haciendo parecer la pantalla más pequeña de lo que en realidad es.
Pues la cagaste. La de 1mm mas pequeña para que no se levante con cualquier funda queda perfecta. Tapa el movil entero por todos lados. Yo lo llevo hace un mes y encantado. Cada vez el tacto es mejor y la proteccion de el invisible shield es la mejor para nuestras pantallas curvas. Yo de ti iría y me la pondría sin dudarlo. Un saludo.

GalaxyXavi353
13/06/17, 09:57:19

Ahora hago unas fotos con este movil del trabajo y las cuelgo para que veas como queda.

ewardofr
13/06/17, 10:10:16
Ahora hago unas fotos con este movil del trabajo y las cuelgo para que veas como queda.

Sí por favor. Te lo agradecería

GalaxyXavi353
13/06/17, 10:18:06
Sí por favor. Te lo agradecería

Fotoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170613/9db3e80c0e4f436681a1809248ac6010.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170613/0541bb69c6a4c15097c192acef7a3bd7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170613/d7015ef4c3693be172245b9677fabacf.jpg

ewardofr
13/06/17, 10:24:44
Gracias. Por lo que veo, queda ajustado perfecto a lo que es la pantalla. Puede ser?

bomberatq
13/06/17, 10:31:09
Fotoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170613/9db3e80c0e4f436681a1809248ac6010.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170613/0541bb69c6a4c15097c192acef7a3bd7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170613/d7015ef4c3693be172245b9677fabacf.jpg

Me puedes decir que funda llevas puesta?

Saludos y gracias.

GalaxyXavi353
13/06/17, 10:39:03
Me puedes decir que funda llevas puesta?

Saludos y gracias.
La spigen neo hybrid negro perla.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170613/807e3a68a86441c487f48f1b9c5631fc.jpg

GalaxyXavi353
13/06/17, 10:40:41
Gracias. Por lo que veo, queda ajustado perfecto a lo que es la pantalla. Puede ser?

Si. Queda perfecta y no dificulta que pongas ninguna funda. Yo estoy mas que contento con este protector.

ewardofr
13/06/17, 10:43:30
Gracias

GalaxyXavi353
13/06/17, 10:45:04
Fotos movil con funda spigen e invisible shield de Mediamarkt.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170613/b38cb1bb32d9bac621cd564058ea0b51.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170613/f9f92d9c64b770586cac5d3dac435dfe.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170613/7dc56375e4ba213a64df870937e5d985.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170613/0112fdaaeeddf159ec66fc6a27bffcaa.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170613/81d44130333c1a39dfdd9374f6e23d19.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170613/d467128e9aac383f0c73f6e970448a8b.jpg

bomberatq
13/06/17, 10:56:18
Ahh, el tuyo es el edge. Buscaré la del flat, que es el nuestro.
Saludos y gracias.

ewardofr
14/06/17, 22:52:13
Ya lo he puesto. Se queda perfecto. Se han quedado como mini arruguitas y me ha dicho el de la tienda que se quitan solas en unas horas. El tacto es bastante rugoso ahora mismo. Se quitan las arrugas esas?

GalaxyXavi353
15/06/17, 00:22:38
Ya lo he puesto. Se queda perfecto. Se han quedado como mini arruguitas y me ha dicho el de la tienda que se quitan solas en unas horas. El tacto es bastante rugoso ahora mismo. Se quitan las arrugas esas?

Si. No te preocupes que se iran esas arrugas, y el tacto cada vez sera más suave. Yo estoy super contento con este protector del mediamarkt. Me alegro que te haya quedado bien. Sobre todo no lo toques. Dejalo que el solo seque y se irán todas las imperfecciones burbujas etc.

tordouniverso
15/06/17, 12:15:55
En la pagina de Zagg aparecen 3 modelos para nuestro S7.

En MM creo que venden el original de 15€ y el HD de 20€.

Aquí estan las diferencias segun la web.

https://www.zagg.com/us/en_us/invisibleshield/samsung-galaxy-s7/

Los que los teneis merece la pena pagar más o cogeís el básico?

rubio63
19/06/17, 18:57:51
Hoy mi hermana ha ido a un MM a ponerlo por primera vez y le han dicho que ya no tiene garantía de por vida, que si lo compra, cada vez que lo quiera cambiar son 3 euros. Esto es cierto?

GalaxyXavi353
19/06/17, 19:07:53
Hoy mi hermana ha ido a un MM a ponerlo por primera vez y le han dicho que ya no tiene garantía de por vida, que si lo compra, cada vez que lo quiera cambiar son 3 euros. Esto es cierto?
A mi me dijeron que podia ir a cambiarlo las veces que quisiera sin coste. Te hablo de mediamarkt de Gava. Aunque el chico me dijo que en otros mediamarkt solamente daban garantia de 6 meses y luego cada cambio 3€.

abm04
19/06/17, 19:49:41
En la pagina de Zagg aparecen 3 modelos para nuestro S7.

En MM creo que venden el original de 15€ y el HD de 20€.

Aquí estan las diferencias segun la web.

https://www.zagg.com/us/en_us/invisibleshield/samsung-galaxy-s7/

Los que los teneis merece la pena pagar más o cogeís el básico?
Sin lugar a dudas el de 20 euros, es mucho más resistente, el doble vaya, el otro es un folio, que si bien protege, no da mucha seguridad y el tacto es exactamente el mismo.

El otro día lo raje aposta porque me lo iban a cambiar de todas formas (me lo pusieron mal), y volvió a regenerarse la parte rallada, bestial vaya :dios:

A mi me comentaron eso, garantía de 6 meses total, y luego si lo quisiera cambiar, 3 euros más.

tordouniverso
20/06/17, 18:55:59
Hoy he ido a preguntar A MM y dicen que solo tienen el de 15€.

Si lo pongo por delante y por detrás 20€.

Interesa ponerlo también por detras?

Sabéis si han quitado el de 20€?

Saludos.

abm04
20/06/17, 20:01:37
Hoy he ido a preguntar A MM y dicen que solo tienen el de 15€.

Si lo pongo por delante y por detrás 20€.

Interesa ponerlo también por detras?

Sabéis si han quitado el de 20€?

Saludos.
Depende del vendedor, a mi también me dijeron que no había y al día siguiente me lo estaban poniendo cuando llamé a otro vendedor dentro del mismo MM, pero vamos, que están muy perdidos en el tema.

Twister2k
08/09/17, 10:29:36
Lo siguen vendiendo? estoy por ir hoy a por él

sinnombrexxl
08/09/17, 18:00:10
Lo siguen vendiendo? estoy por ir hoy a por él

Sí, yo también estoy por ponerselo

Twister2k
09/09/17, 10:15:06
Sí, yo también estoy por ponerselo

ayer fuí a MM alicante y dicen que en 2 semanas tendrán pero sólo el que vale 20 euros, que el que vale 15 no lo van a traer más. :cry:

sinnombrexxl
16/09/17, 19:44:53
ayer fuí a MM alicante y dicen que en 2 semanas tendrán pero sólo el que vale 20 euros, que el que vale 15 no lo van a traer más. :cry:

Buenas a mi lo que me pasaba en MM de Córdoba que no tenían producto y decidí comprar esto que es lo mismo que ponen el MM el material al menos pero lo protege mejor vamos completamente todo menos la cámara frontal y lo que es el botón y el altavoz frontal te dejo el link por si decides comprarlo

https://www.amazon.es/gp/product/B01MZFLK4Q/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Twister2k
17/09/17, 11:08:34
Buenas a mi lo que me pasaba en MM de Córdoba que no tenían producto y decidí comprar esto que es lo mismo que ponen el MM el material al menos pero lo protege mejor vamos completamente todo menos la cámara frontal y lo que es el botón y el altavoz frontal te dejo el link por si decides comprarlo

https://www.amazon.es/gp/product/B01MZFLK4Q/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Sí, estoy por comprarla lo único que me deja dudad es si se me levantará por los bordes con la funda spigen rugged armor.

pero creo que la semana que viene la pillo

sinnombrexxl
17/09/17, 12:06:59
Sí, estoy por comprarla lo único que me deja dudad es si se me levantará por los bordes con la funda spigen rugged armor.

pero creo que la semana que viene la pillo

yo llevo una ringke slim y por ahora todo perfecto

Twister2k
18/09/17, 11:34:45
yo llevo una ringke slim y por ahora todo perfecto

Gracias, ya te contaré.

Un saludo.

josesf458
30/09/17, 19:01:22
Buenas.
Acabo de ponerle este protector a un huawei. Me han dicho que no lo puedo usar en 2/3 horas, pero aqui leo que son 12..cuanto tiempo es el correcto?
¿Este tiempo de espera es para que se fije bien el protector o para que el liquido no dañe el movil?

Gracias.

sinnombrexxl
30/09/17, 19:41:28
Buenas.
Acabo de ponerle este protector a un huawei. Me han dicho que no lo puedo usar en 2/3 horas, pero aqui leo que son 12..cuanto tiempo es el correcto?
¿Este tiempo de espera es para que se fije bien el protector o para que el liquido no dañe el movil?

Gracias.

Yo lo dejé un buen rato secándose

josesf458
30/09/17, 20:23:35
Yo lo dejé un buen rato secándose

yo tambien lo haré.

El caso es que como me dijeron lo de 2/3 horas, lo encendi pasadas las 6 horas mas o menos pero al leer lo de las 12 lo apague rapidamente por si acaso xd

TheJavilin
02/11/17, 21:50:18
Hola buenas tengo un s7 y la funda ringke, ¿sabéis si este gel protector merece la pena? ¿Lo siguen vendiendo en el media markt? Me metí en la página de MM y no dicen nada de este gel por lo que estoy dudoso si ir a ponerlo o mejor decidirme por un cristal.
Salu2

Twister2k
05/11/17, 20:44:38
Bueno el protector flex-gel de Spigen va de lujo con la Rugged Armor de la misma, así que contento.

Manuel1968
26/11/17, 12:38:15
Hola. Yo tengo un Xiaomi mi note 2 y la verdad me tenia un poco preocupado este asunto de no poder poner ningún protector de pantalla.
El Jueves pasado fui a MediaMarkt y me lo pusieron y hasta hoy no puedo estar mas contento. Es muy fino, casi ni se nota. Se ve perfecto. El tacto es muy bueno. Te dan garantía de por vida, si se despegase te lo cambian abonando 2,90 €..Pero bueno el caso es que el terminal queda perfecto..
Saludos.