PDA

Ver la Versión Completa : Mi Redmi Note 3 se empezó a calentar y no enciende

ismoro
24/03/16, 10:51:37
Buenas, mi Redmi note 3 se empezó a calentar y se quedó la pantalla en negro y ahí sigue.

Ya no está caliente, creo que está apagado, pero no responde. No puedo encenderlo.

Lo compré a través de Gearbest y llevo dos meses con él...

AYUDA

Gracias

Taim
24/03/16, 11:54:17
Prueba a cargarlo un rato a ver

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ismoro
24/03/16, 12:03:02
no funciona

toda la noche cargando para nada

adri9214
24/03/16, 12:11:10
Pulsa boton power y volumen- a la vez durante un rato , a ver si entra en fastboot

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

MrRaines
24/03/16, 12:32:33
Manten el botón power presionado un buen rato, luego suéltalo y si no enciende, prueba con la parte final de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159646

Quizá puedas revivirlo en caso de softbrick.

lolo1973
24/03/16, 17:56:46
a mi me paso y ya no volvio a encender mas y me lo cambiaron por otro

MrRaines
24/03/16, 23:58:07

Que cosa más rara... A qué vendedor le compraste el terminal? Gearbest?

ismoro
25/03/16, 10:23:27
Chicos, he pensado lo que me decís. Un rato pulsado el power, también con vol - y vol +, con todos a la vez. .. no hay forma de que reaccione.

Lo compré en Gearbest. Ayer les puse un ticket pero supongo que hasta el lunes no me dirán nada.

wgp_oscar
25/03/16, 18:14:00
Estos mismos síntomas túbe yo en un UMI IRON y murio.

Saludos

McMarduk
25/03/16, 18:36:08
Tiene toda la pinta de que se murió...
Qué mala suerte, espero que te den una solución más o menos rápida.

ismoro
26/03/16, 23:03:33
lolo1973 Cómo te lo cambiaron, te costó mucho? Lo compraste en Gearbest? ... cuéntame por favor

cobranegra
26/03/16, 23:51:47
As probado a ponerlo en el ordenador a ver si te lo reconoce Windows con los sonidos que hace cuando conectas un driver??
Te lo digo por que alomejor con flashear una Rom es suficiente, inténtalo. Si no quieres perder datos, flashea la misma rom que tenias y desmarca la opción userdata

ismoro
27/03/16, 19:09:52

Dónde lo compraste, en Gearbest?. Yo si, les he puesto un tocket... a ver si contestan.

ismoro
27/03/16, 19:11:27
As probado a ponerlo en el ordenador a ver si te lo reconoce Windows con los sonidos que hace cuando conectas un driver??
Te lo digo por que alomejor con flashear una Rom es suficiente, inténtalo. Si no quieres perder datos, flashea la misma rom que tenias y desmarca la opción userdata

Amigo, lo tengo conectado al portátil y nada de nada... Qué desilusión con las ganas que tenía de probar un Xiaomi y me ha durado dos meses.

A ver cómo se portan en Gearbest con la queja que he puesto...

MrRaines
27/03/16, 19:27:32
Qué rom llevabas? Oficial?

ismoro
27/03/16, 21:22:52
Qué rom llevabas? Oficial?

Qué va! Venía con una ROM multilenguaje que incluía español.

cobranegra
27/03/16, 21:44:11
Amigo, lo tengo conectado al portátil y nada de nada... Qué desilusión con las ganas que tenía de probar un Xiaomi y me ha durado dos meses.

Solo conectarlo no. Prueba a dejar el botón power o el power y volumen - y esas cosas. Sube el volumen del pc y prueba a poner un usb a ver si Windows hace el sonido de driver conectado. Si luego al conectarlo el móvil y demás pulsando los botones Windows hace el sonido, tu móvil podría salvarse

MrRaines
27/03/16, 23:46:04
Qué va! Venía con una ROM multilenguaje que incluía español.

Si estas por Madrid, yo trabajo esta semana allí, puedo intentar repararte el terminal desde mi pc.

ismoro
28/03/16, 00:13:21
Solo conectarlo no. Prueba a dejar el botón power o el power y volumen - y esas cosas. Sube el volumen del pc y prueba a poner un usb a ver si Windows hace el sonido de driver conectado. Si luego al conectarlo el móvil y demás pulsando los botones Windows hace el sonido, tu móvil podría salvarse

He probado todas las combinaciones de teclas que se me ocurren... power, power+vol-...

No hace nada. Pinta mal

ismoro
28/03/16, 00:14:12
Si estas por Madrid, yo trabajo esta semana allí, puedo intentar repararte el terminal desde mi pc.

Qué va, me muevo por Sevilla... Gracias.

cobranegra
28/03/16, 02:20:49
He probado todas las combinaciones de teclas que se me ocurren... power, power+vol-...

No hace nada. Pinta mal

Que pena, ni suena Windows ni sale nada de instalando drivers me imagino. Pues nada a tirar de garantía. Ya nos iras contando.

dizinho
28/04/16, 08:02:14
En qué quedó la cosa?

Me acaba de pasar algo parecido.
Tras toda la noche cargando, al levantarme y cogerlo estaba ardiendo y la pantalla apagada. Y ni enciende ni lo reconoce el pc, al menos sin intentar entrar en modo fastboot (no tengo yo el móvil, fue a una amiga)
El led tampoco enciende y una hora después de desconectarlo sigue caliente :S

MrRaines
28/04/16, 21:17:14
En qué quedó la cosa?

Me acaba de pasar algo parecido.
Tras toda la noche cargando, al levantarme y cogerlo estaba ardiendo y la pantalla apagada. Y ni enciende ni lo reconoce el pc, al menos sin intentar entrar en modo fastboot (no tengo yo el móvil, fue a una amiga)
El led tampoco enciende y una hora después de desconectarlo sigue caliente :S

Que rom llevabas?

dizinho
28/04/16, 21:21:35
Que rom llevabas?

La sphinX v2b. Metida en enero y desde entonces ningún flasheo ni nada. Iba como la seda hasta hoy

MrRaines
28/04/16, 21:34:15
La sphinX v2b. Metida en enero y desde entonces ningún flasheo ni nada. Iba como la seda hasta hoy

Que raro... Tira de garantia si no puedes recuperarlo ni con mi tutorial (miralo en el aptdo de roms y desarrollo, tiene chincheta).

dizinho
28/04/16, 21:40:11
Que raro... Tira de garantia si no puedes recuperarlo ni con mi tutorial (miralo en el aptdo de roms y desarrollo, tiene chincheta).

Si, ya lo vi, pero hasta el 5 de mayo o por ahí no puedo meterle mano. Al igual que tirar de garantía, que el chinito me pide video para ver que no enciende xD

Gracias!

ismoro
11/05/16, 00:40:34

CHICOS,
os escribo para indicaros que el ticket de queja en Gearbest funcionó. Me indicaron que lo devolviera por correo ordinario a China(unos 13€ que después me abonó Paypal),

Un mes y algún día más después... como no me decían nada les volví a escribir y ayer me abonaron el importe en mi cuenta Paypal. :platano:

A ver si ahora me animo a comprar el mismo modelo o me compro otro distinto.

Gracias por la ayuda.

:aplausos:

repu_guti
11/05/16, 11:42:46
Hola!

Me ha pasado lo mismo!! El movil murio por la mañana, ni encendia, ni fastboot, ni conexion con el ordenador (con todas las combinaciones de teclas probadas)
Le desconecte la bateria, volvi a conectarla y el movil se empezo a calentar muchismo.
Tras unos minutos ya bajo la temperatura y el movil sigue sin reaccionar a nada.
He pedido una bateria (son baratas 10€ por si fuera un problema de la bateria) pero creo que me tocara abrir incidencia en aliexpress. Aunque no se yo como estara el tema de devolverles el telefono...

Un saludo, si llega la bateria y por algun casual funcionara os lo dire, por si alguno os sirve.

dizinho
13/05/16, 10:40:41
Hola!

Me ha pasado lo mismo!! El movil murio por la mañana, ni encendia, ni fastboot, ni conexion con el ordenador (con todas las combinaciones de teclas probadas)
Le desconecte la bateria, volvi a conectarla y el movil se empezo a calentar muchismo.
Tras unos minutos ya bajo la temperatura y el movil sigue sin reaccionar a nada.
He pedido una bateria (son baratas 10€ por si fuera un problema de la bateria) pero creo que me tocara abrir incidencia en aliexpress. Aunque no se yo como estara el tema de devolverles el telefono...

Un saludo, si llega la bateria y por algun casual funcionara os lo dire, por si alguno os sirve.
Yo le pregunté al chino de aliexpress que hacia y me dijo que le enseñase el problema.
Luego le pregunté cómo podría mandarle un vídeo y ya ni me contestó.
Alguna forma de poner una reclamación formal a una tienda en ali?

BiSain
13/05/16, 14:16:42
a mi me pasó por tener el puerto usb jodido y me parece que esta kaput tambien

ismoro
23/05/16, 23:18:27
BiSain dizinho repu_guti a ver si tenéis suerte con la devolución del dinero. A mi en Gearbest muy bien. Ahora me he comprado el Redmi Note 3 Pro 3-32... a ver si este me dura más.

Aún estoy esperando que me llegue.

manel00
24/05/16, 08:53:57
Pues a mi se me calienta que no veas, cuando lo pongo a cargar, es normal en un RN3 MTK? Lastima que lo que te ha pasado macho, que te lo cambien, a mi esos cabrones me enviaron una figura de coleccion y se dejaron el tubo que aguanta la figura en suspense, con 5 tickets que he hecho aun estoy esperando a que me hagan algo de caso...

BiSain
24/05/16, 09:39:41
BiSain dizinho repu_guti a ver si tenéis suerte con la devolución del dinero. A mi en Gearbest muy bien. Ahora me he comprado el Redmi Note 3 Pro 3-32... a ver si este me dura más.

Aún estoy esperando que me llegue.

a mi me van a devolver 35€ (me ofrecian mandarlo a china a arreglar, pero si era culpa mia, que lo fue, tenia que pagar las piezas, y la placa vale como 100€ xD)

al final compré el note 3 pro de 2/16 por 138€ y entre los 35€ y lo que saque de las piezas (50€ me han dicho) me sirve

repu_guti
25/05/16, 11:45:39
Pues mira, la verdad que mas o menos te echan un cable, comprando en china siempre piensas un poco en olvidarte de garantías...
Pensaba que era lo que había comprando mas barato...

Pd: Quizas ahora con el tema de los cargadores defectuosos se pongan un poco mas blanditos. En principio el cargador del Redmi note 3 esta afectado... No me estrañaria que fueran por ahi los tiros de esta avería. (usb o batería)

PD2: LA batería aun no me ha llegado, esta al caer. Voy a probar a cambiarla igualmente.

repu_guti
30/05/16, 16:11:09
Ya me ha llegado la Bateria y la he cambiado y nada de nada.
En mi caso, no es la bateria (Lo doy por perdido, voy a ver que me dicen en Aliexpress)

xesus12
23/06/16, 08:32:56
Buenos días, me levanto y veo que el móvil está al 100%, empiezo a abrir Youtube y veo un vídeo, luego entro en Snapchat, noto como va lento y de repente se apaga. No entiendo qué pasa, paso a cargarlo y no da señal el LED, intento encenderlo, y tan solo noto una vibración, lo conecto al PC y suena algo parecido a conectar un USB cuando presiono los tres botones a la vez. Necesito ayuda chicos, estoy desquiciado... El móvil está ardiendo y no se si esto va a peor o no.

Gracias, espero brevedad lo antes posible, siento las molestias