PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G ferrari edition Nextel brick ¡AYUDA URGENTE! :c por favor

minergo1
25/03/16, 02:29:52
Hace unas horas me regalarón este terminal con el único desperfecto que no entra android (desconosco si tenia la versión 5.02 o 5.0.1) pero se queda unicamente en la pantalla de carga ( en la M para ser mas exactos) entra al fastboot y la bateria carga...

He notado que en la parte superior donde dice "device is LOCKED" y me entra la duda, no logro instalar de nuevo la rom stock de nextel, y al momento de poner el codigo de "
fastboot flash partition gpt.bin" de da error y creo que desde ahí ya no puedo continuar, a demas, he leído que al momento de poner estos codigos van variando según el país; estos son los códigos
"fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2"

sin embargo, he notado que el dispositivo maneja 4, es decir, en la carpeta noto que tiene estos mismos pero con uno mas, lo que quedaría algo así:

fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash system system.img_sparsechunk.3

Quiero informar que no puedo entrar al menú de recovery, me marca "BOOT UP FAILED"

ACTUALIZACIÓN

Despues de públicar este post en mi ignorancia, noté que ya logré desbloquear el bootloader y ahora el dispositivo me marca unloked con el codigo 3 (sigo sin poder entrar correctamente al modo recovery, logro entrar donde está el android acostado, pero no puedo acceder a este con el botón de subir volumen)

Ademas, lo que era el problema de introducir los primeros comandos vi en algunos tutoriales, que los dos primeros pueden dar error :p y yo me paniquiava con eso, y ya vi el el problema con los comandos de "fastboot flash system system.img_sparsechunk.0" solo era agregar los que tiene mi rom :B, perdón solo era mi desesperación.

Lo que puedo hacer es entrar sin problemas al fastboot, cargar el dispositivo (al momento de cargarlo entra la pantalla blanca y la batería cargando c: lo cual me da esperanzas), ya logré entrar al recovery, por los comandos de encendido y subir volumen xd

he leído en todos lados y no encuentro solución, agradesco cualquiera ayuda, gracias:D

theusuario5000
25/03/16, 12:59:00
has probado instalar todo de 0?
recovery y todo?
porque parece que el movil no tiene recovery .-.

minergo1
25/03/16, 15:04:01
has probado instalar todo de 0?
recovery y todo?
porque parece que el movil no tiene recovery .-.
mmm... ayer, informandome mas sobre el tema, noté que no tenia desbloqueado el bootloader y lo tuve que hacer con la esperanza de que ya pueda instalar el firmware (creo que así se llama)... pero nada, se queda en el mensaje de advertencia del bootloader xd. Pero luego de instalar de nuevo esto, ya puede acceder al recovey, sin embargo al precionar para subir volumen no pasa nada y me veo forzado a reiniciar el telefono (presionando durante un rato el botón powe)

¿como hago eso?

JuA7X
25/03/16, 18:02:46
mmm... ayer, informandome mas sobre el tema, noté que no tenia desbloqueado el bootloader y lo tuve que hacer con la esperanza de que ya pueda instalar el firmware (creo que así se llama)... pero nada, se queda en el mensaje de advertencia del bootloader xd. Pero luego de instalar de nuevo esto, ya puede acceder al recovey, sin embargo al precionar para subir volumen no pasa nada y me veo forzado a reiniciar el telefono (presionando durante un rato el botón powe)

¿como hago eso?
Ya intentaste flashear por bootloader

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

minergo1
25/03/16, 18:28:50
Ya intentaste flashear por bootloader

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

si es bootloader es donde conecto el dispositivo a la pc y ejecuto estos comandos... si :c
fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash motoboot motoboot.img
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash system system.img_sparsechunk.3
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot reboot

theusuario5000
25/03/16, 19:36:50
que rom estas intentando poner?

theusuario5000
25/03/16, 19:37:22
por lo visto,parece que tienes el recovery original,con lo cual a lo mejor por eso no te inicia la ROM

theusuario5000
25/03/16, 19:38:20
otra cosa que se me acaba de ocurrir,has hecho un wipe data?
a lo mejor haciendo los wipes arranca

minergo1
25/03/16, 19:51:33
otra cosa que se me acaba de ocurrir,has hecho un wipe data?
a lo mejor haciendo los wipes arranca

ya hice todo eso y por lo visto aun no me va

minergo1
25/03/16, 19:53:44
por lo visto,parece que tienes el recovery original,con lo cual a lo mejor por eso no te inicia la ROM

entonces me recomiendas instalar otro recovery? estuve instalando el "XT1003_FALCON-NII-MX-FE_5.0.2_LXB22.46-33_25_cid12_CFC_1FF.xml " y ahorita estoy descargando el "XT1003_FALCON_NIIMX_FE_5.1_LPB23.13-56_cid12_CFC.xml.zip" con la esperanza que este me funcione, debído a que mi madre tiene un moto g con 5.0.1 y estaba instalando el 5.0.2 y quiero creer que era eso xd

JuA7X
01/04/16, 13:59:45
entonces me recomiendas instalar otro recovery? estuve instalando el "XT1003_FALCON-NII-MX-FE_5.0.2_LXB22.46-33_25_cid12_CFC_1FF.xml " y ahorita estoy descargando el "XT1003_FALCON_NIIMX_FE_5.1_LPB23.13-56_cid12_CFC.xml.zip" con la esperanza que este me funcione, debído a que mi madre tiene un moto g con 5.0.1 y estaba instalando el 5.0.2 y quiero creer que era eso xd
instala la de telcel si esa no te arranca, sí no te da señal te paso el archivo de señal (banda base), que versión de bootloader tienes!?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk