PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque no me permite abrir los enlaces de las páginas de anuncios?

SANTI00_52
01/04/16, 16:45:38
Uso Chrome, al buscar algo mediante el buscador, me salen muchas paginas donde venden el Producto que estoy buscando, pero si pone que es un anuncio, me saltael error, poniendo que "googleadservices" no permite la conexion al sitio.
¿Como puedo evitar esto?
Solo me pasa en el note 3. En mi antiguo note4g si que puedo acceder directamente.
¿Que programa o extensión es la que impide que me lleve al sitio?

SANTI00_52
01/04/16, 16:48:02
Esto es exactamente lo que me pone al pinchar el enlace:

La página www.googleadservices.com ha rechazado la conexión.
Busca googleadservices pagead aclk en Google
ERR_CONNECTION_REFUSED

molinillo32
01/04/16, 17:31:31
Esto es exactamente lo que me pone al pinchar el enlace:

La página www.googleadservices.com ha rechazado la conexión.
Busca googleadservices pagead aclk en Google
ERR_CONNECTION_REFUSED
Yo también tengo el mismo problema,por ejem cuando quiero descargar algo y pincho en el enlace de descarga cuando voy a ser redireccionado me salta el error,tanto en chrome como en el navegar del dispositivo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

kuti72
01/04/16, 18:33:19
Este error se soluciona sólo si sois usuarios root.

Accedéis a la carpeta /system/etc y buscáis un archivo llamado hosts. Lo editáis con el editor propio de android y buscáis, por ejemplo, en vuestro caso, la entrada www.googleadservices.com y/o googleadservices.com y la borráis o ponéis una # al principio de la línea. Salís del editor grabando cambios y volvéis a intentarlo a ver qué tal. También podéis usar la aplicación gratuita del Play Store llamada Hosts Editor para realizar el proceso. Repito que sólo se puede realizar si uno es usuario root.

Espero haberos sido de ayuda.

Salu2.

dazriver
01/04/16, 19:05:45
Uso Chrome, al buscar algo mediante el buscador, me salen muchas paginas donde venden el Producto que estoy buscando, pero si pone que es un anuncio, me saltael error, poniendo que "googleadservices" no permite la conexion al sitio.
¿Como puedo evitar esto?
Solo me pasa en el note 3. En mi antiguo note4g si que puedo acceder directamente.
¿Que programa o extensión es la que impide que me lleve al sitio?
Si instalaste una ROM no oficial, hay algunas que vienen con bloqueadores de publicidad, el cual te bloquea esos links.

DuraAdri
01/04/16, 19:39:50
Desactivad el AdBlock

japr99
01/04/16, 21:31:08
Ok, lo probare.

SANTI00_52
01/04/16, 23:22:01
Es de la pagina Smiui. Esta:

http://www.smiui.net/redminote3_hennessy.php
Voy a probar lo que dice el forero kuty72
¿Donde se desconecta el adblock? Pq ya lo busque. Probablemente sea cosa de la rom que viene con algun sistema oculto antipublicidad

SANTI00_52
01/04/16, 23:39:32
Vale. Probado con el host editor. Puesta la # delante de todas las entradas(que son varias) donde pone googleadservices y solucionado. Gracias.

galastico
13/09/16, 12:26:38
a mi me pasa tambien con tradedoubler.com

¿os pasa?, como se soluciona?

gracias

Interestelar
18/01/17, 01:41:24
Tenía ese problema de no poder entrar a muchas web y lo hice hoy, de poner el asterisco delante de googleadservices , solucionado entro a las páginas que antes me bloqueaba, ��y ahorra el pero��, no puedo entrar ahorra a las URL desde WhatsApp ni desde Messenger de facebot. A sido acto seguido. Alguien se le ocurre algo

Interestelar
18/01/17, 01:49:09
Bueno compañeros gracias de antemanos, a esprimiros el coco.