Ver la Versión Completa : Nueva versión Mobile upgrade Q 5.0.0
il_cavaliere8701
01/04/16, 17:25:10
Parece que hay una versión nueva de la herramienta de Alcatel, al parecer es más rápida. (yo no la he probado).
Link del programa en drive:
https://drive.google.com/file/d/0BzF4qDLTYxwTYWxBcEFnME1vejg/view?usp=docslist_api
Link de la web (xda):
http://forum.xda-developers.com/idol-3/general/mobile-upgrade-q-5-0-0-t3349508
Si alguien se anima y lo prueba que lo comente por favor.
Un saludo!
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
keiser23
01/04/16, 18:25:21
Gracias amigo,será de gran ayuda
Escorpitajus
02/04/16, 08:50:48
Gracias tio, luego lo incluyo en el tuto recopilatorio
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Alguien la ha probado ya? Es que no puedo actualizar por recovery y estoy deseando poner la actualización ya 😁
Probada con éxito.
Reinstalado stock última versión con actualización reciente en 23 minutos en mi terminal libre.
Simplemente instalarla, borra anterior versión y seguir pasos según sale en pantalla en tu ordenador.
Gracias por compartirla.
Probada con éxito.
Reinstalado stock última versión con actualización reciente en 23 minutos en mi terminal libre.
Simplemente instalarla, borra anterior versión y seguir pasos según sale en pantalla en tu ordenador.
Gracias por compartirla.
Muchas gracias compi, a ello voy [emoji1]
il_cavaliere8701
03/04/16, 13:45:36
¿En 23 minutos? Wow, si que es rápida si. Me alegra ver estas cosas ya que Alcatel se está preocupando de mejorar sus programas y productos.
Me alegra que vaya bien compis!
Un saludo!
Davivg98
03/04/16, 14:42:23
Bueno, ha acabado ahora mismo y se ha tirado 57 minutos actualizando el tio :campeon:
ciclolars
03/04/16, 15:11:54
Yo también he probado la versión 5.0.0 de Mobile Q Upgrade, en Windows 7 de 64 bits no me reconocía el dispositivo (se quedaba en el 2% y no encontré solución) probado en 2 PCs distintos, por lo que he actualizado en Windows XP saliendo todo correcto y me tardó 70 minutos.
Escorpitajus
07/04/16, 12:58:58
Reinstalado en 6045Y-2AALWE7 usando Windows 10 de 64Bits
Hora de comienzo 12:15
12:26 - A los 11 minutos estaba al 99%
12:36 - A los 21 minutos comienza el post proceso
12:49 - A los 34 minutos transferido el 100%
12:50 - Terminal reiniciándose
12:58 - Pantalla de configuración.
He tenido que tirar por primera vez de la herramienta, no se que ha pasado con mi Backup que en una restauración me ha dejado el IMEI en (null) quizás por usar un pendrive OTG, por microSD sin problemas.
Por mas que intentado meter el Root es imposible, solo me salió la primera vez, después de restaurar el backup no me aparece la aplicación SuperSU en el telefono, a alguno le ha pasado lo del root?
Ni instalando la aplicacion desde Store, me sale la ventana de hay que reintalar el root
ciclolars
07/04/16, 14:08:52
Reinstalado en 6045Y-2AALWE7 usando Windows 10 de 64Bits
Hora de comienzo 12:15
12:26 - A los 11 minutos estaba al 99%
12:36 - A los 21 minutos comienza el post proceso
12:49 - A los 34 minutos transferido el 100%
12:50 - Terminal reiniciándose
12:58 - Pantalla de configuración.
He tenido que tirar por primera vez de la herramienta, no se que ha pasado con mi Backup que en una restauración me ha dejado el IMEI en (null) quizás por usar un pendrive OTG, por microSD sin problemas.
Por mas que intentado meter el Root es imposible, solo me salió la primera vez, después de restaurar el backup no me aparece la aplicación SuperSU en el telefono, a alguno le ha pasado lo del root?
Ni instalando la aplicacion desde Store, me sale la ventana de hay que reintalar el root
Lo del root nunca me ha pasado, quizás sea porque la participación /system está en modo de solo lectura, esta opción se puede cambiar a read & write desde el recovery TWRP. Has probado flasheando el zip de supersu desde TWRP o qué has hecho para hacerte root?
Escorpitajus
07/04/16, 15:12:01
Lo del root nunca me ha pasado, quizás sea porque la participación /system está en modo de solo lectura, esta opción se puede cambiar a read & write desde el recovery TWRP. Has probado flasheando el zip de supersu desde TWRP o qué has hecho para hacerte root?
Ya me funciona reinstalando todo nuevamente, tiene pinta a ser eso que dices, pq solo me da fallo cuando estaba el twrp flasheado, lo q no se donde esta esa opcion en el recovery.
Pensaba que a parte del bootloader habian tocado algo mas
il_cavaliere8701
07/04/16, 16:46:29
Ya me funciona reinstalando todo nuevamente, tiene pinta a ser eso que dices, pq solo me da fallo cuando estaba el twrp flasheado, lo q no se donde esta esa opcion en el recovery.
Pensaba que a parte del bootloader habian tocado algo mas
Esa opción la descubrí cuando quise reinstalar un backup hace mucho tiempo. Estaba probando la RR del compi Dario y al querer volver a stock me paso eso.
Lo detallo en un hilo pero no se el cual... [emoji28]...
Un saludo!
Escorpitajus
08/04/16, 12:05:31
Esa opción la descubrí cuando quise reinstalar un backup hace mucho tiempo. Estaba probando la RR del compi Dario y al querer volver a stock me paso eso.
Lo detallo en un hilo pero no se el cual... [emoji28]...
Un saludo!
Pues seria de gran ayuda, pq estoy intentando hacer un mini tuto para poder instalar viper4android con kernel stock, y tengo que restaurar para saber correctamente el proceso, y es q no encuentro esa opcion en el recovery, sino tendre que meter el stock recovery y hacer root, un coñazo
il_cavaliere8701
08/04/16, 13:57:25
Pues seria de gran ayuda, pq estoy intentando hacer un mini tuto para poder instalar viper4android con kernel stock, y tengo que restaurar para saber correctamente el proceso, y es q no encuentro esa opcion en el recovery, sino tendre que meter el stock recovery y hacer root, un coñazo
Prueba en la opción "mount" ahí lo ponía (creo) , ahí ponía lo de quitar la opción de solo lectura a "system".
Yo probé también en "advance" y "setting" hace muchos meses que lo hice y tampoco doy con hilo donde lo puse.
Lo que te aseguro que cuando lo veas vas a saber que es eso, con el inglés solo me defiendo y lo ví jajaja.
La ayuda no es mucha, lo siento.
Un saludo!
Escorpitajus
08/04/16, 15:09:07
Prueba en la opción "mount" ahí lo ponía (creo) , ahí ponía lo de quitar la opción de solo lectura a "system".
Yo probé también en "advance" y "setting" hace muchos meses que lo hice y tampoco doy con hilo donde lo puse.
Lo que te aseguro que cuando lo veas vas a saber que es eso, con el inglés solo me defiendo y lo ví jajaja.
La ayuda no es mucha, lo siento.
Un saludo!
Si, esa opcion la vi, y esta desconectada la opcion de solo lectura, pero es imposible, ni cambiando el recovery ni nada, la unica manera ayer ha sido reinstalar el sistema con la herramienta de Alcatel, me temo que ahora debemos hacer 2 backups, uno antes de rotear, teniendo todo Stock, y el segundo una vez roteado.
Y ahora no se, pq la herramienta de alcatel me dice al 20% que tengo la ultima version y no reinstala
IDOL SAC
14/04/16, 15:13:41
Hola amigos, estoy intentando revivir mi IDOL 3 4,7 (6039a) y ya he logrado que me reconozca el telefono. Comienza a descargar el soft llega 99/100 se queda un rato ahi y luego cuando empieza la instacion se detiene el reloj y no avanza mas nada.
Lo probe con las versiones Windows 7 y 10, con "mobile Update q 4.9" y mobile Update 5.
Ya no se que mas hacer.
Alguna sugerencia? muchas gracias
Hola amigos, estoy intentando revivir mi IDOL 3 4,7 (6039a) y ya he logrado que me reconozca el telefono. Comienza a descargar el soft llega 99/100 se queda un rato ahi y luego cuando empieza la instacion se detiene el reloj y no avanza mas nada.
Lo probe con las versiones Windows 7 y 10, con "mobile Update q 4.9" y mobile Update 5.
Ya no se que mas hacer.
Alguna sugerencia? muchas gracias
Si te lo reconoce, y te llega al 99/100, puedes dejarlo toda la noche a ver si por alguna casualidad te termina el proceso.
O la segunda opción, supongo que lo tendrás en garantía, directo al SAT.
Saludos
Hay nueva versión de Mobile Upgrade Q, concretamente 5.0.6; pero no os preocupeis, sigue sin funcionar, mientras Alcatel no cargue el firmware no hay nada que hacer.
il_cavaliere8701
26/04/16, 00:01:04
Edito: en la página web de Alcatel ni en Xda está la nueva versión... Donde lo has visto? 3
Enviado mucho amor 💋
Edito: en la página web de Alcatel ni en Xda está la nueva versión... Donde lo has visto? 3
Enviado mucho amor ��
Un usuario de XDA (DallasCZ) habla de dicha versión actualizada y la ofrece desde su propio google drive.
Comparto archivo desde mi Dropbox:
https://www.dropbox.com/s/k6wv5u9j1oboonc/Mobile_Upgrade_Q_5.0.6_Setup.exe?dl=0
il_cavaliere8701
26/04/16, 02:19:22
Un usuario de XDA (DallasCZ) habla de dicha versión actualizada y la ofrece desde su propio google drive.
Desde luego que Dallas debe tener unos buenos contactos en Alcatel porque esa versión no está ni en la página web.
Si pudieras poner ese enlace a drive genial, aquí el que vea algo interesante que lo ponga [emoji111].
Edito: Has probado el programa? Gracias por el enlace, si alguien lo usa que ponga como le fue. Aún así no me explico como no puede estar en la web y él tenerlo... [emoji28] cosas de la vida...
Desde luego que Dallas debe tener unos buenos contactos en Alcatel porque esa versión no está ni en la página web.
Si pudieras poner ese enlace a drive genial, aquí el que vea algo interesante que lo ponga [emoji111].
Si, lo estaba copiando a mi Dropbox, que es de donde lo comparto. No he querido poner enlace de DallasCZ, no es lo mismo que él lo indique a que yo ponga su enlace, por lo que he puesto el archivo desde mi dropbox.
Edito: Has probado el programa? Gracias por el enlace, si alguien lo usa que ponga como le fue. Aún así no me explico como no puede estar en la web y él tenerlo... [emoji28] cosas de la vida...
Si, lo he probado. Por eso digo que sigue lo mismo que la versión 5.0.0 anterior ya que al llegar a 20% me dice "tiene la última versión " cuándo no es así porque estoy en la 07 y se enciende el móvil de nuevo.
Ya no se si pasará a todo el mundo y el problema es que Alcatel ha retirado momentáneamente el firmware o es mi terminal, pero por lo que leo en XDA no soy el único que le pasa.
Alguien tiene el Alcatel 6045B? Probó si funciona el programa de alcatel con ese modelo de one touch? Tengo ganas de instalar rom pero me a pasado qué después no podía volver a stock por ningún medio y solo usando la garantía :(
alexacid
27/04/16, 16:36:01
Le estoy dejando el idol en stock a la mujer y ni la 5.0.0 ni la 5.0.6 me han conectado con el truquete de ponerlo en modo download , con la 4.9.7 sin problemas (54min todo el proceso).
Le estoy dejando el idol en stock a la mujer y ni la 5.0.0 ni la 5.0.6 me han conectado con el truquete de ponerlo en modo download , con la 4.9.7 sin problemas (54min todo el proceso).
Pues a mi ninguna versión: ni 4.9.7, ni 5.0.0, ni 5.0.6 tampoco.
En todas me dice "tiene la última versión" y no me istala nada (estando en la 07 libre).
jujudos
27/04/16, 18:17:03
En todas me dice "tiene la última versión" y no me istala nada (estando en la 07 libre).
Yo estoy igual pero con la 08.
alexacid
27/04/16, 19:00:44
Me refería a que solo me a detectado el idol con esa versión.
Juas "cabeza loca" la mía ... Acabo de mirar que la copia de seguridad que le he metido era de las primeras (1003) y me lo ha dejado limpio en la (1006) , se ve que es esa la que esta en el servidor ahora mismo , por eso no os actualizara.
Me refería a que solo me a detectado el idol con esa versión.
Juas "cabeza loca" la mía ... Acabo de mirar que la copia de seguridad que le he metido era de las primeras (1003) y me lo ha dejado limpio en la (1006) , se ve que es esa la que esta en el servidor ahora mismo , por eso no os actualizara.
Eso debe ser entonces, que la última sea la 06 y no hay modo con ninguna de las versiones de Mobile Upgrade que actualice porque habrán retirado 07 y 08.
Escorpitajus
28/04/16, 08:22:31
Me emocioné por un segundo, entonces el problema está en esta version de OTA pq con las anteriores ¿se podia hacer tantas veces quisieras el poder restaurar con la herramienta, no?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
il_cavaliere8701
10/05/16, 18:27:47
Alguien sabe si con la última actualización funciona la herramienta de Alcatel? Vamos... Si los ha dado la gana de poner en sus servidores la rom... 😜.
Sería bueno saberlo. Gracias.
Alguien sabe si con la última actualización funciona la herramienta de Alcatel? Vamos... Si los ha dado la gana de poner en sus servidores la rom... 😜.
Si, funciona.
Y por cierto, bien rápida.
Al mío 6045Y stock me actualizó a la 09 hace un par de días.
jujudos
10/05/16, 22:49:00
Si funciona tarda unos 54 minutos , no pasa de 99% pero sigue el proceso y lo instala perfectamente.
il_cavaliere8701
10/05/16, 22:55:47
Si, funciona.
Y por cierto, bien rápida.
Al mío 6045Y stock me actualizó a la 09 hace un par de días.
Si funciona tarda unos 54 minutos , no pasa de 99% pero sigue el proceso y lo instala perfectamente.
¡Muchas gracias compis! A los dos.
se agradece la aplicación :B esta sería la más nueva a la fecha no?
Aquí estoy intentando meterle la ROM original a mi Idol 3. Y al usar esta aplicación me da error de red, ¿que puedo hacer?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.