Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recovery stock Lollipop 5.1.1 B310
ErManu86
04/04/16, 14:05:00
¿Alguien podria subir el recovery original EMUI de Lollipop 5.1.1 version B310?, no logro encontrarlo... gracias de antemano!.
¿Alguien podria subir el recovery original EMUI de Lollipop 5.1.1 version B310?, no logro encontrarlo... gracias de antemano!.
http://www.carbontesla.com/2015/08/download-honor-4c-clockworkmod-cofface-custom-recovery/
No se si funcionara
Lo digo porque tengo tambien un Huawei Ascend G630 y le instale el TWRP 3.0.0 en castellano, he probao a meterselo al G Play Mini y que si quieres
nada de nada
Y porque quieres el original??
No lo entiendo
ErManu86
04/04/16, 19:28:14
Tengo otro G Play Mini de otra persona que no quiere perder los datos al actualizar y si meto el recovery original, despues de haber cambiado las cosas a Honor 4C desde Lollipop, igual que me paso a mi, podre meter las actualizaciones, usando la actualizacion local sin perder datos, en vez de los 3 botones... lo que no se, es porque no lo pense para el mio tambien...
juancarlos4774
05/04/16, 19:30:50
Buenas ,pues yo estoy aburrido con este móvil macho,después de llevarlo a la garantía por que fallaba la placa base que me la han cambiado entera ,tengo el mismo problema que al principio me pone que tengo el bootloader desbloqueado y no puedo instalar el recovery twrp me sigue dando error en el segundo comando.estoy un poco harto del móvil.
ErManu86
05/04/16, 23:46:12
Yo lo instale en Lollipop oficial 5.1.1
Ejecutaba la ventana de comandos (shift+click derecho abrir ventana de comandos aqui)
Y ponia fastboot flash recovery recovery.img
Tienes que ponerlo asi, porque a mi me daba fallo tambien y era porque no ponia bien el nombre y es asi, me liaba con que pusiese recovery 2 veces pero es asi, indica flashear un recovery despues el nombre que tiene el archivo del recovery que vas a flashear... segun se llame, recovery.img o twrp.img o recoverymodificado.img depende del nombre...
A ver si te estas liando, que a mi eso me pasaba y me di cuenta de que lo hice mal...
fastboot flash recovery recovery.img
En Marshmallow tambien lo he puesto y 0 problemas...
juancarlos4774
07/04/16, 21:13:20
Yo lo instale en Lollipop oficial 5.1.1
Ejecutaba la ventana de comandos (shift+click derecho abrir ventana de comandos aqui)
Y ponia fastboot flash recovery recovery.img
Tienes que ponerlo asi, porque a mi me daba fallo tambien y era porque no ponia bien el nombre y es asi, me liaba con que pusiese recovery 2 veces pero es asi, indica flashear un recovery despues el nombre que tiene el archivo del recovery que vas a flashear... segun se llame, recovery.img o twrp.img o recoverymodificado.img depende del nombre...
A ver si te estas liando, que a mi eso me pasaba y me di cuenta de que lo hice mal...
fastboot flash recovery recovery.img
En Marshmallow tambien lo he puesto y 0 problemas...
gracias amigo lo intentare mas tarde de momento me quedo sin recovery vaya a ser que lo tenga que llevar otra vez a la garantia y me quede otra vez un mes sin movil .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.