PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recovery stock Lollipop 5.1.1 B310

ErManu86
04/04/16, 14:05:00
¿Alguien podria subir el recovery original EMUI de Lollipop 5.1.1 version B310?, no logro encontrarlo... gracias de antemano!.

cromak
04/04/16, 17:39:05
¿Alguien podria subir el recovery original EMUI de Lollipop 5.1.1 version B310?, no logro encontrarlo... gracias de antemano!.

http://www.carbontesla.com/2015/08/download-honor-4c-clockworkmod-cofface-custom-recovery/

No se si funcionara
Lo digo porque tengo tambien un Huawei Ascend G630 y le instale el TWRP 3.0.0 en castellano, he probao a meterselo al G Play Mini y que si quieres
nada de nada

Y porque quieres el original??
No lo entiendo

ErManu86
04/04/16, 19:28:14
Tengo otro G Play Mini de otra persona que no quiere perder los datos al actualizar y si meto el recovery original, despues de haber cambiado las cosas a Honor 4C desde Lollipop, igual que me paso a mi, podre meter las actualizaciones, usando la actualizacion local sin perder datos, en vez de los 3 botones... lo que no se, es porque no lo pense para el mio tambien...

juancarlos4774
05/04/16, 19:30:50
Buenas ,pues yo estoy aburrido con este móvil macho,después de llevarlo a la garantía por que fallaba la placa base que me la han cambiado entera ,tengo el mismo problema que al principio me pone que tengo el bootloader desbloqueado y no puedo instalar el recovery twrp me sigue dando error en el segundo comando.estoy un poco harto del móvil.

ErManu86
05/04/16, 23:46:12
Yo lo instale en Lollipop oficial 5.1.1

Ejecutaba la ventana de comandos (shift+click derecho abrir ventana de comandos aqui)

Y ponia fastboot flash recovery recovery.img

Tienes que ponerlo asi, porque a mi me daba fallo tambien y era porque no ponia bien el nombre y es asi, me liaba con que pusiese recovery 2 veces pero es asi, indica flashear un recovery despues el nombre que tiene el archivo del recovery que vas a flashear... segun se llame, recovery.img o twrp.img o recoverymodificado.img depende del nombre...

A ver si te estas liando, que a mi eso me pasaba y me di cuenta de que lo hice mal...

fastboot flash recovery recovery.img

En Marshmallow tambien lo he puesto y 0 problemas...

juancarlos4774
07/04/16, 21:13:20
Yo lo instale en Lollipop oficial 5.1.1

Ejecutaba la ventana de comandos (shift+click derecho abrir ventana de comandos aqui)

Y ponia fastboot flash recovery recovery.img

Tienes que ponerlo asi, porque a mi me daba fallo tambien y era porque no ponia bien el nombre y es asi, me liaba con que pusiese recovery 2 veces pero es asi, indica flashear un recovery despues el nombre que tiene el archivo del recovery que vas a flashear... segun se llame, recovery.img o twrp.img o recoverymodificado.img depende del nombre...

A ver si te estas liando, que a mi eso me pasaba y me di cuenta de que lo hice mal...

fastboot flash recovery recovery.img

En Marshmallow tambien lo he puesto y 0 problemas...
gracias amigo lo intentare mas tarde de momento me quedo sin recovery vaya a ser que lo tenga que llevar otra vez a la garantia y me quede otra vez un mes sin movil .