PDA

Ver la Versión Completa : teclast x98 plus microSD

chitoviciao
05/04/16, 09:16:58
Hola. Ayer probé una microsd de 128gb en Windows, pero no la reconoce. En cambio la misma en android funciona perfectamente. ¿Tenéis el mismo problema? ¿Sabeis si sacaron alguna solución?
Gracias

yagor77
05/04/16, 09:57:24
Formatea la Sd en Ntfs

Enviado desde mi Nexus 5X

chitoviciao
05/04/16, 10:07:03
Ya lo he probado en ntfs,exfat y fat32. Android solo la reconoce en fat32, windows en ningún momento

chitoviciao
06/04/16, 09:47:27
Nadie con la tablet ha tenido el problema?

cpa
06/04/16, 14:18:08
Pues si... todos...
http://techtablets.com/forum/topic/reading-sdxc-card/

Ahí tienes 14 páginas para leer. Disfruta de la lectura... ;)

gorrioncillo9933
06/04/16, 16:16:15
Actualiza la bios, ami me lo soluciono y me la reconoce ambos sistemas.
http://techtablets.com/teclast-x98-plus/downloads/
Esta actualizacion es para la A5C8.

martiare
07/04/16, 18:07:44
Actualiza la BIOS y asunto arreglado

cpa
07/04/16, 18:13:17
Actualiza la BIOS y asunto arreglado
No tan arreglado... :silbando:

Llevan arrastrando problemas de SD desde la gama del 2014, no te digo ná...
Hay un hilo de la propia Teclast solicitando colaboración para ver si consiguen enganchar el problema. Claramente es un problema de BIOS, pero no dan con el, debido en parte en que no falla con todas las tarjetas, y que falla dependiendo de lo que estuvieras haciendo. Por ejemplo si estás en Windows y te pasas a Android, todo va bien. Sin embargo, si saltas de Android a Windows, algo hace la Bios que deja tonto el controlador SD y deja de funcionar...

En fin, que hay mucha enjundia como para decir alegremente eso de "Actualiza la BIOS y asunto arreglado" :sisi1:

cpa
07/04/16, 18:13:42
Por cierto, por si os corre la curiosidad...
http://bbs.teclast.com/thread-553750-1-1.html

txiki00
08/04/16, 09:12:39
Hola,
perdón por la intromisión pero podríais indicarme como funciona el wifi??notáis alguna falta de fuerza en la señal o algún otro tipo de problema??es que estoy dudando en si comprarme una y para mi una de las cosas más importantes es esa. Muchísimas gracias

Un saludo

FIGANE
09/04/16, 11:53:39
A mi el wifi me va de pena, pero parece ser que en este foro soy el único al que le pasa... por lo demás la tablet está muy bien.

txiki00
12/04/16, 17:21:57
gracias, a ver si alguno más me comenta algo ;) jeje

Un saludo

jaumecodi
12/04/16, 21:25:59
A mi tanto el wifi, como la tablet en general me va muy bien. Estoy muy contento con ella. Recomiendo su compra.

Enviat des del meu X98 Plus(A5C8) usant Tapatalk

davidtapon
14/04/16, 09:53:26
Hola a todos, tengo una Teclast x98 plus (A5C8), y tengo un problema con la sd. Resulta que cuando apago la pantalla de la tablet me salta el mensaje "Tarjeta SD extraida", y no puedo acceder a ella. Para volver a tener sd, me toca poner y quitar la tarjeta varias veces o reiniciar la tablet. No es culpa de la sd (hasta cierto punto preferiría que fuese de la tarjeta y no la tablet) porque probé con dos sd diferentes y me hace lo mismo. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?

Jaimekawa
31/12/16, 12:35:12
No tan arreglado... :silbando:

Llevan arrastrando problemas de SD desde la gama del 2014, no te digo ná...
Hay un hilo de la propia Teclast solicitando colaboración para ver si consiguen enganchar el problema. Claramente es un problema de BIOS, pero no dan con el, debido en parte en que no falla con todas las tarjetas, y que falla dependiendo de lo que estuvieras haciendo. Por ejemplo si estás en Windows y te pasas a Android, todo va bien. Sin embargo, si saltas de Android a Windows, algo hace la Bios que deja tonto el controlador SD y deja de funcionar...

En fin, que hay mucha enjundia como para decir alegremente eso de "Actualiza la BIOS y asunto arreglado" :sisi1:

Yo digo lo mismo he actualizado la BIOS a la 3.5 y sigo igual no lee.
?Alguna otra solución?