PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reinicios y bucle constante// Controlador bateria

altair45
05/04/16, 13:50:37
Me llego ayer la chuwi y no me ha durado ni un dia, nada mas encenderla me salto un pantallazo azul de error diciendo que mi pc tenia un problema y que necesitaba reiniciarse, pero bueno creí que era un problemilla sin importancia, la dejo que se reinicie y arranca windows, pero a la hora de estar actualizando la tablet con windows update la tablet se corta sola y se vuelve a reiniciar y aquí es donde empieza mi problema ahora windows ya no inicia intente restaurarlo de fabrica pero como la tablet se reinicia pues es un bucle constante en el que no puedo hacer nada con la tablet se me ha quedado un bonito pisapapeles de la marca chuwi sabéis por donde puedo tirar para intentar repararla, lo último que quiero es tener que estar hablando con la tienda para que me cambie la tablet porque se que va a ser un trámite muy largo y luego van a pasar del tema.

Edit:He Conseguido que arranque la tablet pero los pantallazos azules me siguen apareciendo cada poco tiempo:
-kmode exception not handled
-IRQL-NOT-LESS-OR-EQUA
-driver irql not less or equal
-PAGE FAULT IN NONPAGED AREA
-Clock Watchdog Timeout.

Si inicio Windows en modo seguro la tablet no se sale ninguna pantalla azul y va bien sabeis de donde puede venir el problema??

pebels
05/04/16, 18:00:52
Existe la posibilidad de que sea usada? Pregunto...

Yo intentaria reinstalar Windows.

En un portatil normal, se cerraba e iniciaba el escritorio. Busque y averigüe muchas cosas sobre los fallos que podia dar. Busque 1000 y una soluciones y ninguna funcionaba. Al principio parecia solucionarse, pero como no era algo constante, nunca sabia si estaba solucionado o era algo pasajero. Despues de perder mucho tiempo, una reinstalacion del sistema y solucionado definitivamente.

Asegurate de tu version de la Chuwi y de que tienes todos los drivers antes de hacer nada. Despues, yo intentaria limpiar y volver a instalar.

altair45
05/04/16, 18:40:54
Existe la posibilidad de que sea usada? Pregunto...

Yo intentaria reinstalar Windows.

En un portatil normal, se cerraba e iniciaba el escritorio. Busque y averigüe muchas cosas sobre los fallos que podia dar. Busque 1000 y una soluciones y ninguna funcionaba. Al principio parecia solucionarse, pero como no era algo constante, nunca sabia si estaba solucionado o era algo pasajero. Despues de perder mucho tiempo, una reinstalacion del sistema y solucionado definitivamente.

Asegurate de tu version de la Chuwi y de que tienes todos los drivers antes de hacer nada. Despues, yo intentaria limpiar y volver a instalar.

Es lo que he hecho he instalado windows descargado desde la pagina de microsoft y luego he estado en modo seguro durante mas de 1 hora metiendo los drivers y la tablet no ha mostrado la pantalla azul en ningun momento pero cuando arranco en modo normal no deja de mostrarme fallos y la pantalla azul.

pebels
05/04/16, 20:27:41
Que mala pinta...

Intenta averiguar que es lo que provoca los fallos. No recuerdo como se llama... Es como un registro de eventos o algo asi... Te dice lo que ha ocurrido, cuando y te dice si lo ha provocado alguna aplicacion.

Tambien puedes intentar un chequeo de la Ram o del disco duro...

MikiBroki
05/04/16, 22:36:43
Lo que comenta el compañero es el visor de eventos (para abrirlo pulsa la tecla <Windows> y escribe ese nombre).

http://www.reviversoft.com/es/blog/2013/12/how-to-use-windows-event-viewer-to-troubleshoot-problems/

De todos modos, ¿qué drivers has instalado? ten en cuenta que esta tablet tiene diferente hardware según el número de serie que tenga (echa un vistazo a otros hilos del foro).

altair45
06/04/16, 18:00:40
He estado buscado y usando el visor de eventos, y tengo muchisimos errores, y tambien tengo criticos pero siempre son el mismo error Kernel-Power.
Os pongo unas fotos del Visor de Eventos para que veais a ver si me podeis solucionar.
Deciros que ahora mismo llevo un rato usando la tablet y estoy escribiendo esto desde la tablet y no han salido mas los pantallazos azules (pero yo creo que son errores aleatorios, quizas dentro de un rato me vuelvan a salir), ahora lo que hace la tablet es reiniciarse estoy usandola normal y se apaga y vuelve a encender mostrando la pantalla de Chuwi.

manonegra222
06/04/16, 18:54:50
Ya que parece que es problema de Windows, has probado a restaurar a los valores de fábrica?
Si no sabes cómo yo te guío

altair45
07/04/16, 19:54:14
Ya que parece que es problema de Windows, has probado a restaurar a los valores de fábrica?
Si no sabes cómo yo te guío

He instalado windows 10 desde cero descargado desde la pagina oficial de windows, que supongo que sera mas o menos lo mismo que restaurar los valores de fabrica.

Las pantallas azules desde ayer no me han aparecido mas, no se si se habran solucionado o solo estaran esperando para volver a aparecer.

Por cierto me falta un controlador, el de la bateria, ya que no me muestra el icono y no se cuando tengo que ponerla a cargar, alguno teneis una copia de seguridad?

Gracias

manonegra222
07/04/16, 22:18:37
No me refería a eso, sino a la opción de restauración que tiene windows en sus opciones.

No se si llegaste a hacer una copia macrium de tu tablet y una copia de tus drivers. Pero parece que no.
Como has cambiado el S.O. la garantía del fabricante la pierdes por lo que deberías haber guardado una copia de la tablet.
Para instalar un controlador tienes que ir al administrador de dispositivos y ver si aparece algún signo de admiración en alguno de los controladores. Si es así debles abrirlo y seleccionar instalar controlador. Windows buscará el controlador necesario en Intenet. Si no lo localiza, deberá indicarle una unidad donde tengas el controlador adecuado.

Dependiendo de tu versión te podré ayudar con los drivers. Se ve en el borde inferior de la tablet grabado en el acero inoxidable y tiene el formato Vi10PQ64G22...................

altair45
08/04/16, 08:29:26
No me refería a eso, sino a la opción de restauración que tiene windows en sus opciones.

No se si llegaste a hacer una copia macrium de tu tablet y una copia de tus drivers. Pero parece que no.
Como has cambiado el S.O. la garantía del fabricante la pierdes por lo que deberías haber guardado una copia de la tablet.
Para instalar un controlador tienes que ir al administrador de dispositivos y ver si aparece algún signo de admiración en alguno de los controladores. Si es así debles abrirlo y seleccionar instalar controlador. Windows buscará el controlador necesario en Intenet. Si no lo localiza, deberá indicarle una unidad donde tengas el controlador adecuado.

Dependiendo de tu versión te podré ayudar con los drivers. Se ve en el borde inferior de la tablet grabado en el acero inoxidable y tiene el formato Vi10PQ64G22...................

Pues efectivamente no le hice la copia con Macrium, ni la copia de los drivers, por lo de la garantia no sabia que si le cambiaba el S.O. perdia la garantia donde viene eso puesto por curiosidad.

En cuanto a la version el numero que tiene mi tablet es el Vi10 U64G22151101800, y los controladores solo me aparece uno con un simbolo de exclamacion y lo unico que noto en falta es el simbolo de la bateria, por lo que supongo que sera ese el controlador que falta.

manonegra222
08/04/16, 11:30:06
Pues efectivamente no le hice la copia con Macrium, ni la copia de los drivers, por lo de la garantia no sabia que si le cambiaba el S.O. perdia la garantia donde viene eso puesto por curiosidad.

En cuanto a la version el numero que tiene mi tablet es el Vi10 U64G22151101800, y los controladores solo me aparece uno con un simbolo de exclamacion y lo unico que noto en falta es el simbolo de la bateria, por lo que supongo que sera ese el controlador que falta.

imagino que la letra antes del 64 es una Q. La versión que tienes es la de noviembre de 2015. No hay problema porque tengo copia de los drivers y macrium con lo que, en caso de tener que volver a origen te podría ayudar.

Lo de la garantía viene en la página del vendedor:

Aviso:
Este dispositivo Android / Windows está diseñado para funcionar específicamente con el actual Android / sistema operativo Windows instalado en él. Cualquier alteración, tales como actualizaciones, modding con la costumbre ROM, enraizamiento o parpadea el dispositivo Android con otro firmware causarán automáticamente los asuntos experiencia dispositivo, así como anular la garantía del dispositivo. Por favor, piense dos veces antes de hacer funcionar todas estas acciones.

En el siguiente enlace tienes los drivers de tu tablet separados por dispositivo. Son los de Win8.1 pero te sirven para instalarlos en win10:
https://onedrive.live.com/redir?resid=FC1F543E3FBD4AAA!799&authkey=!AJe8iVdGchDlHg4&ithint=folder%2c

instálale los controladores de batería a ver si resuelves el problema. Reinicia después de instalar el controlador y comprueba que ha desaparecido la exclamación.

altair45
09/04/16, 00:23:13
imagino que la letra antes del 64 es una Q. La versión que tienes es la de noviembre de 2015. No hay problema porque tengo copia de los drivers y macrium con lo que, en caso de tener que volver a origen te podría ayudar.

Lo de la garantía viene en la página del vendedor:

Aviso:
Este dispositivo Android / Windows está diseñado para funcionar específicamente con el actual Android / sistema operativo Windows instalado en él. Cualquier alteración, tales como actualizaciones, modding con la costumbre ROM, enraizamiento o parpadea el dispositivo Android con otro firmware causarán automáticamente los asuntos experiencia dispositivo, así como anular la garantía del dispositivo. Por favor, piense dos veces antes de hacer funcionar todas estas acciones.

En el siguiente enlace tienes los drivers de tu tablet separados por dispositivo. Son los de Win8.1 pero te sirven para instalarlos en win10:
https://onedrive.live.com/redir?resid=FC1F543E3FBD4AAA!799&authkey=!AJe8iVdGchDlHg4&ithint=folder%2c

instálale los controladores de batería a ver si resuelves el problema. Reinicia después de instalar el controlador y comprueba que ha desaparecido la exclamación.

La letra que hay antes del 64 es una U pero de todas maneras voy a descargarme los driver a ver si me funcionan.

EDIT: He actualizado los drivers del dispositivo desconocido y ya no aparece con el signo de exclamacion amarillo, pero tampoco me aparece el icono de la bateria.

manonegra222
09/04/16, 17:56:47
Prueba a hacer clic con el botón secundario del ratón en la barra de tareas y ve a propiedades.

Haz clic en la ficha área de notificación.

En iconos del sistema activa la casilla "energía"

altair45
09/04/16, 18:47:06
Prueba a hacer clic con el botón secundario del ratón en la barra de tareas y ve a propiedades.

Haz clic en la ficha área de notificación.

En iconos del sistema activa la casilla "energía"

Tambien lo he probado y no me deja habilitarlo, me aparece de un color gris y no me deja.

EDIT:Podéis ponerme una captura de pantalla del ID Hardware del controlador de la batería para buscar en mi tablet por si se hubiera instalado un controlador diferente y por eso no me muestra la bateria.

EDIT 2: Solucionado, os explico lo que he hecho por si alguien se encuentra en el mismo problema que yo.
He ido al administrador de dispositivos, he buscado en dispositivos del sistema un hardware que se llama Intel(R) Battery Management Device y he descargado desde este enlace https://www.dropbox.com/sh/ytdjk2aj2nsgdy5/AABMomRaDaNuEwoGxafSPqHma?dl=0 los controladores, le he dicho que actualizara los controladores buscando en mi equipo, lo ha instalado me ha pedido reiniciar y cuando a chuwi a vuelto a encender ya tenia mi bateria de vuelta.
Muchas Gracias.

Denfloca
26/06/16, 04:55:20
Tambien lo he probado y no me deja habilitarlo, me aparece de un color gris y no me deja.

EDIT:Podéis ponerme una captura de pantalla del ID Hardware del controlador de la batería para buscar en mi tablet por si se hubiera instalado un controlador diferente y por eso no me muestra la bateria.

EDIT 2: Solucionado, os explico lo que he hecho por si alguien se encuentra en el mismo problema que yo.
He ido al administrador de dispositivos, he buscado en dispositivos del sistema un hardware que se llama Intel(R) Battery Management Device y he descargado desde este enlace https://www.dropbox.com/sh/ytdjk2aj2nsgdy5/AABMomRaDaNuEwoGxafSPqHma?dl=0 los controladores, le he dicho que actualizara los controladores buscando en mi equipo, lo ha instalado me ha pedido reiniciar y cuando a chuwi a vuelto a encender ya tenia mi bateria de vuelta.
Muchas Gracias.

podrías por favor volver a subir esos drivers mi tablet tambien me vino con el problema de los reinicios constantes, la formatie y no tengo el icono de bateria :(

altair45
02/07/16, 04:45:05
podrías por favor volver a subir esos drivers mi tablet tambien me vino con el problema de los reinicios constantes, la formatie y no tengo el icono de bateria :(

Claro aqui los tienes, y perdona por tardar tanto en contestar no he estado muy al tanto del foro ultimamente.
https://www.dropbox.com/sh/s0lyg6qry8v3ne4/AAC8QypIZ6uX5bH70aLNoJMxa?dl=0