PDA

Ver la Versión Completa : Gran problema Youtube 60fps

ElEmiCap
17/04/16, 16:52:48
Hola gente hace varios dias me compre el galaxy A5 2016 SM-A510M

En general es un buen cel y estaba contento con el al principio hasta q me di cuenta q tiene problemas con youtube a 60fps, en 1080p60 se congela y descongela la imagen por momentos desde q empieza hasta q termina el video, (Hasta ahi no es algo tan vital) El problema es q a 720p60 tambn tengo problemas y es q no se congela como en 1080 pero tiene bajadas de fps todo el tiempo y la verdad que me esta matando este problema xq no puede ser que tenga la opcion de 60fps y nisiquiera en 720 los corra bien

Cabe aclarar que si no estoy en pantalla completa el video no tiene bajadas de fps pero en pantalla completa si y es como todos vemos los videos, ya estoy por dar el cel contra el piso porque me tiene indignado este problema.
Si alguien me puede ayudar en algun sentido le agradeceria. yo solo quiero ver videos 720p60 sin bajadas de fps o de lo contrario prefiero volver a 30fps xq para que quiero verlsños a 60fps si va a tener bajadas de frames.

gabachito
17/04/16, 18:03:05
ElEmiCap ,hola yo tambien tengo este modelo,no entiendo muy bien lo que quier decir por
youtube a 60 fps,lo que puedo decirte es que yo me bajo video de youtube en 4K a el
ordenador y los pasa al A5 2016 y los veo perfectamente sin cortes sin problemas ,
espero que eso te puede ayudar,un Saludo............:ok:

ElEmiCap
17/04/16, 18:16:26
ElEmiCap ,hola yo tambien tengo este modelo,no entiendo muy bien lo que quier decir por
youtube a 60 fps,lo que puedo decirte es que yo me bajo video de youtube en 4K a el
ordenador y los pasa al A5 2016 y los veo perfectamente sin cortes sin problemas ,
espero que eso te puede ayudar,un Saludo............:ok:

Primero q nada gracias por responder
Es simple lo que digo (Bajadas de fps) puede que reproduzca a 4k un video descargado eso me da igual mi problema es al verlos en youtube un video a 60fps se ve a tirones (leves pero afectan mucho) para q lo entiendas bien no mantiene los 60fps y va medio lagueado. nose de que otra forma explicarte ya q es algo muy facil de entender lo que te digo. si alguien me puede tirar una luz le agradezco

Energos
17/04/16, 18:44:35
¿Usas la aplicación de Youtube o lo ves desde el navegador? pueden ser varias cosas...una que el chip gráfico que monta (Mali 720MP2), que es la más básica/peor del mercado donde lo suelen usar móviles de 100€ o menos, se atragante con los 60 fotogramas/s. Sinceramente no creo que sea el caso.

Será una cuestión de programación, como en la pregunta que te hice al principio prueba con otra aplicación y si nada funciona, descarga el vídeo y velo desde un reproductor como el vlc o el mxplayer :(

Resident_
17/04/16, 19:03:54
También podría influir la velocidad de tu conexión ya sea por datos móviles o por wifi.
Me edito: acabo de comprobarlo con el siguiente vídeo y no he observado ese problema.
https://youtu.be/iNJdPyoqt8U

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

ElEmiCap
17/04/16, 19:19:22
Respondiendo a lo que dice Energos, si es por el chip grafico como dices ya tendria que tirarlo a la basura porque para que v a estar habilitado el 60fps en youtube si no lo puedes ver asi, y la gracia del post esq no quiero usar ningun otro navegador ni tener que descargar los videos para verlos con el reproductor, ya que asi si se ve sin problemas pero que gracia andar descargando cada video que quiero ver a 60fps.
y por lo que me dijeron del wifi no tiene nada que ver tengo 30mbps y el video no se tranca en la carga sino hubiera puesto "problema al cargar videos en youtube" pero no es asi.

Nose la verdad ya me esta decepcionando este celular va todo bien exepto en juegos pesados y en youtube. la verdad q pense q era mejor de lo q es, me lo compre de apuro y ya me arrepenti..

Ojo, El cel tiene sus cosas buenas como la duracion de la bateria pero en juegos x ejemplo me decepciono un poco. y mas aun en lo de youtube que no cuelga en 60fps ni en los videos 720...

EDITO: Resident_ el video que me pasaste no esta a 60fps como dice el nombre por lo tanto no me da problema al verlo en full HD prueba uno que en realidad este en 60fps y me cuentas

Resident_
17/04/16, 19:51:28
Respondiendo a lo que dice Energos, si es por el chip grafico como dices ya tendria que tirarlo a la basura porque para que v a estar habilitado el 60fps en youtube si no lo puedes ver asi, y la gracia del post esq no quiero usar ningun otro navegador ni tener que descargar los videos para verlos con el reproductor, ya que asi si se ve sin problemas pero que gracia andar descargando cada video que quiero ver a 60fps.
y por lo que me dijeron del wifi no tiene nada que ver tengo 30mbps y el video no se tranca en la carga sino hubiera puesto "problema al cargar videos en youtube" pero no es asi.

Nose la verdad ya me esta decepcionando este celular va todo bien exepto en juegos pesados y en youtube. la verdad q pense q era mejor de lo q es, me lo compre de apuro y ya me arrepenti..

Ojo, El cel tiene sus cosas buenas como la duracion de la bateria pero en juegos x ejemplo me decepciono un poco. y mas aun en lo de youtube que no cuelga en 60fps ni en los videos 720...

EDITO: Resident_ el video que me pasaste no esta a 60fps como dice el nombre por lo tanto no me da problema al verlo en full HD prueba uno que en realidad este en 60fps y me cuentas

Me fié de lo que ponía en el enunciado del vídeo, XD, si puedes postea alguno que esté realmente a 1080p y a 60Fps, para poder comprobarlo.

ElEmiCap
17/04/16, 19:57:59
Me fié de lo que ponía en el enunciado del vídeo, XD, si puedes postea alguno que esté realmente a 1080p y a 60Fps, para poder comprobarlo.

aqui hay uno https://m.youtube.com/watch?v=u1OP0Tsvl8s fijate el nombre y miralo en la app de youtube pero primero ponlo en pantalla chica y luego giralo a pantalla completa si te pasa lo mismo que a mi notaras la diferencia y las bajadas de fps. es a pantalla completa q pasa

Demas esta decir que si lo pongo en 1080 el video se congela por momentos y el audio sigue, y en 720 tengo esas bajadas de fps que te arruinan la gracia de ver un video a 60fps.

Resident_
17/04/16, 20:48:06
aqui hay uno https://m.youtube.com/watch?v=u1OP0Tsvl8s fijate el nombre y miralo en la app de youtube pero primero ponlo en pantalla chica y luego giralo a pantalla completa si te pasa lo mismo que a mi notaras la diferencia y las bajadas de fps. es a pantalla completa q pasa

Demas esta decir que si lo pongo en 1080 el video se congela por momentos y el audio sigue, y en 720 tengo esas bajadas de fps que te arruinan la gracia de ver un video a 60fps.

Tienes razón, si lo pongo a 1080p se congela la imagen y se sigue escuchando el audio, tanto a pantalla completa como en pantalla pequeña. Pero si lo pongo a 720p lo veo sin caídas de frames tanto a pantalla completa como a pantalla pequeña.

Resident_
17/04/16, 20:53:24
Prueba con este otro:
https://youtu.be/M0QVO6YPlWc

Éste hay veces que me lo reproduce bien a 1080 60Fps, y otras que se queda congelada la imagen, es curioso.
Igual va a ser verdad que tenemos una gráfica de mierda :risitas: habrá que vivir con ello, o el que se pueda permitir cambiar a un modelo superior pues que lo haga.
Lo estoy probando también en el portátil, y también tengo problemas para reproducirlo.

ElEmiCap
17/04/16, 21:36:18
Prueba con este otro:
https://youtu.be/M0QVO6YPlWc

Éste hay veces que me lo reproduce bien a 1080 60Fps, y otras que se queda congelada la imagen, es curioso.
Igual va a ser verdad que tenemos una gráfica de mierda :risitas: habrá que vivir con ello, o el que se pueda permitir cambiar a un modelo superior pues que lo haga.
Lo estoy probando también en el portátil, y también tengo problemas para reproducirlo.

Probado y lo mismo.
a pantalla chica lo tira bien a 720p60 pero es ponerlo a pantalla completa y te das cuenta que bajan los fps y la verdad q preferiria que me los deje ver en 30fps como antes en mi viejo cel antes que verlo a "60" fps y que me vaya tirando bajadas de frames.

pero bueno ya no se que hacer pero tendre que acostumbrarme a verlos asi o pisarme los huevos y bajarme OGyoutube o algo de eso y andar descargando los videos q qiera ver a 60fps y ya esta , cosa que no quiero ya que pienso que el cel deberia poder con youtube 60fps tranqilamente ya que por algo esta habilitado en este cel.

sacacorchos
18/04/16, 00:07:40
A ver es cierto lo que comentas de los pequeños tirones (3-4) en el video de la montaña rusa a 1080p y 60fps, pero a 720p y 60fps no me ha dado ninguno, tanto en pantalla pequeña como en grande, por lo que intuyo será más problema de los 1080p que de los 60fps, o al menos eso pienso yo.

sacacorchos
18/04/16, 00:18:39
Y ahora acabo de ver este otro y 0 problemas

https://www.youtube.com/watch?v=79ImZE0K7xc

ElEmiCap
18/04/16, 01:18:55
A ver es cierto lo que comentas de los pequeños tirones (3-4) en el video de la montaña rusa a 1080p y 60fps, pero a 720p y 60fps no me ha dado ninguno, tanto en pantalla pequeña como en grande, por lo que intuyo será más problema de los 1080p que de los 60fps, o al menos eso pienso yo.

El problema no es el 1080p xq a 1080p 30fps me reproduce sin ningun problema y a 1080p60 da las congelaciones esas pero lo del 1080p60 no va al caso pero el problema es que a 720p60 "NO SE CONGELA" nunca como en 1080p60, sino que no va a los 60 fps en casi ninguna parte del video. siempre va a minimos tirones. la verdad si a vos te tira a 720p60 sin problemas a pantalla completa nose porque ami no... ya estoy pensando en rootearlo con un metodo que vi para borrarle apps aunq me da un poco de miedo..

pero bueno vere que hago cualquier novedad avisare, y cualquier ayuda sera recibida.

Resident_
18/04/16, 02:44:17
Y ahora acabo de ver este otro y 0 problemas

https://www.youtube.com/watch?v=79ImZE0K7xc
A mi este también me ha dado congelaciones de la imagen.

sacacorchos
18/04/16, 09:11:26
A mi este también me ha dado congelaciones de la imagen.

Es rarisimo pero anoche lo vi perfecto tanto en grande como en pequeño y esta mañana si me ha dado alguna congelación. ...:(

No sé hasta qué punto es de importante para vosotros lo de los videos a 1080p60 pero yo no lo había notado hasta ahora que lo habéis comentado y eso que veo todos los días YouTube y llevo con el móvil desde algo más de un mes. Si es tan importante para vosotros ya que lo usáis mucho me plantearía buscar otro terminal

Resident_
18/04/16, 17:10:55
Es rarisimo pero anoche lo vi perfecto tanto en grande como en pequeño y esta mañana si me ha dado alguna congelación. ...:(

No sé hasta qué punto es de importante para vosotros lo de los videos a 1080p60 pero yo no lo había notado hasta ahora que lo habéis comentado y eso que veo todos los días YouTube y llevo con el móvil desde algo más de un mes. Si es tan importante para vosotros ya que lo usáis mucho me plantearía buscar otro terminal
Bueno a mi realmente no me preocupa, si que es cierto que esperaba algo más del terminal, pero por todo lo demás contentísimo con el, a ver si dura al menos un par de añitos.

ElEmiCap
18/04/16, 17:58:11

Ami el 1080p60 no me preocupa mucho, lo que me preocupa es ene 720p60 que aunque no se congele en ningun momento como en 1080p60 tiene ese problema de fluidez que me jode bastante, y lo que me molesta es lo que gaste aqui en uruguay en el movil, 15900 pesos uruguayos q serian aprpximadamente 500 dolares... y eso hace que este atrapado con este cel x lo menos 1 año pero bueno no es la gran cosa tampoco..

De todas formas ya descargue el firmware libre para mi pais en sammobile para liberarme toda la basura de la operadora (Claro) y rootearlo aunq ya vaya a perder la garantia no importa si cualquier problema sde soft que me pueda pasar agarro el odin y problema resuelto.

jesus_93
18/04/16, 20:25:20
Me parece increíble que no pueda tirar bien los vídeos a 1080p a 60fps, bajo mi punto de vista es un problema muy grave, aunque supongo que sera problema de software...

elemidlmn
19/04/16, 21:17:09
Me parece increíble que no pueda tirar bien los vídeos a 1080p a 60fps, bajo mi punto de vista es un problema muy grave, aunque supongo que sera problema de software...

Entonces imaginate el mio que a pantalla completa van lagueados los videos 720p60 y lo saco de pantalla completa y va a 6p0fps como tiene que ser ya no se que hacer la verdad ya le instale el firmware mas nuevo para mi pais sin la basura del operador y le meti root para sacarle todas las apps basuras y el problema sigue igual la verdad no se que hacer ya...

jesus_93
19/04/16, 22:49:55
Entonces imaginate el mio que a pantalla completa van lagueados los videos 720p60 y lo saco de pantalla completa y va a 6p0fps como tiene que ser ya no se que hacer la verdad ya le instale el firmware mas nuevo para mi pais sin la basura del operador y le meti root para sacarle todas las apps basuras y el problema sigue igual la verdad no se que hacer ya...
Es una auténtica put... Yo te diría que esperaras a que lo solucionaran con una actualización, lo que teneis que hacer es informar del problema a Samsung para que lo corrijan.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

ElEmiCap
20/04/16, 18:52:03
Es una auténtica put... Yo te diría que esperaras a que lo solucionaran con una actualización, lo que teneis que hacer es informar del problema a Samsung para que lo corrijan.

Si eso hare, hoy mismo llamare a samsung para informarlo..
Estaria bueno q a los demas que le pasa esto lo informen asi somos mas que nos quejamos y lo solucionan mas rapido.

EDITO: Acabo de llamar a samsung les explique el problema y me dijeron que es la primera ves que reportan ese problema y me mandaron a llevarlo a un service de samsung asi que vere q pasa cuando pueda lo llevare aver que me dicen., la verdad que me tiene bastante jodido este problema ya...

javi_MV
20/04/16, 19:56:35
Estaria bueno q a los demas que le pasa esto lo informen asi somos mas que nos quejamos y lo solucionan mas rapido.

EDITO: Acabo de llamar a samsung les explique el problema y me dijeron que es la primera ves que reportan ese problema y me mandaron a llevarlo a un service de samsung asi que vere q pasa cuando pueda lo llevare aver que me dicen., la verdad que me tiene bastante jodido este problema ya...

Te han echo la bicicleta, ya lo han dicho varios y yo lo acabo de comprobar por curiosidad y tambien me lo hace, yo no lo llevaria al servicio tecnico, a tu movil no le pasa nada. Yo no me habia dado cuenta, es mas si no llego a entrar en este hilo y hago la prueba esa de ponerlo a 1080 y darle la vuelta ni me entero, para mi no supone problema, pero si que deberian los de samsung meter alguna actualizacion si el probema es ese y arreglarlo. No se si sera cosa de la GPU, porque dicen que es floja, pero es que juegos tochos a mi me los corre sin lags ni nada, asi que no entiendo el problema que pueda ser la verdad.

jesus_93
20/04/16, 20:09:36

Yo soy un asiduo de Youtube desde mi Xperia Z3 y si tuviera el tuyo y me pasara lo mismo que a ti lo mandaba inmediatamente, es un problema muy grave para un móvil que venden por más de 300€, que además si juegas los juegos tochos, un vídeo 1080p a 60fps se lo debe de pasar por el fo..., el no hacerlo me parece increíble :ok:

Ánimo compañero y espero tengas suerte y te lo solucionen.

javi_MV
20/04/16, 20:39:29
Yo soy un asiduo de Youtube desde mi Xperia Z3 y si tuviera el tuyo y me pasara lo mismo que a ti lo mandaba inmediatamente, es un problema muy grave para un móvil que venden por más de 300€, que además si juegas los juegos tochos, un vídeo 1080p a 60fps se lo debe de pasar por el fo..., el no hacerlo me parece increíble :ok:

Ánimo compañero y espero tengas suerte y te lo solucionen.

Pero es que son varios ya los que reportan el problema jesus, o debe de haber muchas unidades defectuosas o es alguna otra cosa no se si me explico bien.
Edito: es curioso en el video de la montaña rusa si que pasa, pero e puesto el trailer de los vengadores en 1080 y le e dado la vuelta y no hace nada se ve perfectamente voy a ver un par mas y vuelvo a editar y os digo.

javi_MV
20/04/16, 20:46:35
Pues bueno e visto un monton de videos en 1080 y girando la pantalla y de todas maneras y de momento nada de congelacion.

jesus_93
21/04/16, 00:50:12
Pues bueno e visto un monton de videos en 1080 y girando la pantalla y de todas maneras y de momento nada de congelacion.
Pero son 1080p a secas o 1080p 60fps? A 60fps es cuando empiezan los problemas tengo entendido

Resident_
21/04/16, 03:27:43
Pasa en los videos a 1080p y 60fps.

jht
21/04/16, 04:03:11
Ahora una pregunta, para que quieren ver a 60 fps?

ElEmiCap
21/04/16, 05:50:43
Pero son 1080p a secas o 1080p 60fps? A 60fps es cuando empiezan los problemas tengo entendido

Esque yo cree el post porque aparte de congelarse a 1080p60 me pasa que en 720p60 tienw unas bajadas de fps muy notorias y el video tira intermitentemente tirones leves pero q se notan y te sacan las ganas de ver el video y cuando lo sacas de pantalla completa osea cuando lo pones derecho te das cuenta que por unos segundos lo tira a 60fps y dsps de unos segundos vuelve a esas caidas de frames. Si fuera por lo de 1080p60 solo no me quejaria pero ni a 720p60 lo puedo ver fluido.

jesus_93
21/04/16, 09:00:01
Esque yo cree el post porque aparte de congelarse a 1080p60 me pasa que en 720p60 tienw unas bajadas de fps muy notorias y el video tira intermitentemente tirones leves pero q se notan y te sacan las ganas de ver el video y cuando lo sacas de pantalla completa osea cuando lo pones derecho te das cuenta que por unos segundos lo tira a 60fps y dsps de unos segundos vuelve a esas caidas de frames. Si fuera por lo de 1080p60 solo no me quejaria pero ni a 720p60 lo puedo ver fluido.
Así es imposible ver un vídeo, te entiendo compañero.

Energos
21/04/16, 15:37:53
Samsung debe pulir el código de los Mali T720MP2 que monta (de las tarjetas menos potentes del mercado, usado por móviles de 100€ y no de 420€) o subir su frecuencia (y su consumo).

La cuestión es simple: tarjeta chusta para 1080p + nula optimización x 420€ = Timazo del chino (ah no, coreano =)

Con suerte, que lo dudo, lo apañarán.

ElEmiCap
22/04/16, 20:32:37
Bueno luego de enviar un email a samsung hace un rato me llamaron y me hicieron una conexion remota para ver mi problema y luego de mostrarle un video de youtube a 60fps y un video descargado a 60fps el tipo me dijo q este telefono solo puede reproducir videos a 30fps y si youtube tiene habilitada la opcion de 60fps no tiene nada que ver con samsung...

La verdad que me siento estafadisimo con este movil, casi 500 dolares q tendre q pagar durante 18 meses x este movil de mierda q ya me dan ganas de tirarlo a la basura..

EDITO: Si alguien sabe como puedo contactarme directamente con youtube que me diga ya que quiero informar el problema ya que prefiero ver un videl a 30fps fluido que uno a 60 con lag

Energos
23/04/16, 11:27:38
Todo kiski se van a lavar las manos con el problema de rendimiento pues, básicamente, no saben ni pueden solucionarlo.

Envía un correo a Samsung Corea a ver si por algún milagro se decidieran a pulir el terminal, de 500 dólares. Naturalmente no lo van a hacer porque estafaron a sabiendas, pero por probar que no quede.

ElEmiCap
23/04/16, 17:01:18
Todo kiski se van a lavar las manos con el problema de rendimiento pues, básicamente, no saben ni pueden solucionarlo.

Envía un correo a Samsung Corea a ver si por algún milagro se decidieran a pulir el terminal, de 500 dólares. Naturalmente no lo van a hacer porque estafaron a sabiendas, pero por probar que no quede.

Sinceramente creo q ya hise mucho aparte en este momento no tengo como traducir la maldita pagina y de todas formas no creo q fueran a hacer nada, de todas formas si alguien lo puede hacer estaria bueno aver que dicen... pero como les digo creo q ya hise mucho por esto y simplemente me quedaria contento con que sacaran la opcion de 60fps de youtube para poder ver bien los videos aunq sea a 30fps

bustarr
23/04/16, 17:13:58
En mi tablet LG gpad con Lollipop me pasa lo mismo. Los vídeos de youtube 60fps se bloquea la imagen. En kitkat no me pasa

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

joseza
26/04/16, 16:16:41
Yo acabo de probarlo en el A5 de mi padre con los dos videos de los primeros post de este tema y funcionan perfectamente, ni caída de FPS ni congelaciones. Todo bien. Creo recordar que existe un modelo con un Qualcoom igual el que tiene los problemas son los de ese procesador, el mio con el exynos va todo ok.

Resident_
26/04/16, 16:42:33
Yo acabo de probarlo en el A5 de mi padre con los dos videos de los primeros post de este tema y funcionan perfectamente, ni caída de FPS ni congelaciones. Todo bien. Creo recordar que existe un modelo con un Qualcoom igual el que tiene los problemas son los de ese procesador, el mio con el exynos va todo ok.
El mio es un Exynos y si da problemas a 1080 60fps.

ElEmiCap
27/04/16, 18:27:40

El mio tambn es exynos...

jesus_93
28/04/16, 11:27:35
Bueno luego de enviar un email a samsung hace un rato me llamaron y me hicieron una conexion remota para ver mi problema y luego de mostrarle un video de youtube a 60fps y un video descargado a 60fps el tipo me dijo q este telefono solo puede reproducir videos a 30fps y si youtube tiene habilitada la opcion de 60fps no tiene nada que ver con samsung...

La verdad que me siento estafadisimo con este movil, casi 500 dolares q tendre q pagar durante 18 meses x este movil de mierda q ya me dan ganas de tirarlo a la basura..

EDITO: Si alguien sabe como puedo contactarme directamente con youtube que me diga ya que quiero informar el problema ya que prefiero ver un videl a 30fps fluido que uno a 60 con lag

Ahh bien, osea un móvil de más de 300€ solo puede reproducir un vídeo a 30fps tócate los coj... :risitas:, madre mía Samsung de mi alma y mi corazón ¿como se puede tener la cara tan dura? :sisi1:. El problema es de Youtube claro, madre mía es que lo pienso y me hierve la sangre vamos... Youtube avanza para mejorar la calidad de los vídeos y ellos hacen móviles que no van ni con la actualidad, que los 60fps no es nuevo de hace un mes, existía mucho antes de que se diseñara hasta el A5 2016, bravo por Samsung :aplausos:

Compañero, siento decirte que te estafaron, así me sentiría yo si estuviera en tu lugar, siento decirtelo así, pero es la realidad, el único consejo que te puedo dar es que gracias a esto creo que has aprendido que una y no más, que no te vuelva a engañar Samsung nunca más, no les compraría ni unos auriculares. Te entiendo perfectamente porque soy asiduo de Youtube y si eres igual que yo, los vídeos a 60fps, o bien lo ves en pequeñito a 720p 60fps o si lo quieres ver apaisado a 480p, tócate los coj... con una pantalla 1080p con la que puedes disfrutar tela con el contenido.

Ánimo compañero, espero que si pueden arreglarlo, lo hagan, busca gente con el mismo problema y poneros todos a dar por cu... a Samsung, por lo menos aburrirlos, eso haría yo.

ElEmiCap
28/04/16, 17:31:00
Ahh bien, osea un móvil de más de 300€ solo puede reproducir un vídeo a 30fps tócate los coj... :risitas:, madre mía Samsung de mi alma y mi corazón ¿como se puede tener la cara tan dura? :sisi1:. El problema es de Youtube claro, madre mía es que lo pienso y me hierve la sangre vamos... Youtube avanza para mejorar la calidad de los vídeos y ellos hacen móviles que no van ni con la actualidad, que los 60fps no es nuevo de hace un mes, existía mucho antes de que se diseñara hasta el A5 2016, bravo por Samsung :aplausos:

Compañero, siento decirte que te estafaron, así me sentiría yo si estuviera en tu lugar, siento decirtelo así, pero es la realidad, el único consejo que te puedo dar es que gracias a esto creo que has aprendido que una y no más, que no te vuelva a engañar Samsung nunca más, no les compraría ni unos auriculares. Te entiendo perfectamente porque soy asiduo de Youtube y si eres igual que yo, los vídeos a 60fps, o bien lo ves en pequeñito a 720p 60fps o si lo quieres ver apaisado a 480p, tócate los coj... con una pantalla 1080p con la que puedes disfrutar tela con el contenido.

Ánimo compañero, espero que si pueden arreglarlo, lo hagan, busca gente con el mismo problema y poneros todos a dar por cu... a Samsung, por lo menos aburrirlos, eso haría yo.

Y si la verdad que si me siento estafadisimo xq por lo q es el movil deberia poder tranqilamente reproducir a 60fps pero bueno comi de la mano cuando me lo compre y ya no puedo hcer nada mas q el reclamo q les hise, lo unico q podria ayudar en algo esq smas gente lo reporte y como vos decis aburrirlos a estos de samsung pero no creo q fuera a pasar nada sinceramente, pero bueno es lo que hay, nadie va a venir de samsung a decirnos q nos van a dar un galaxy s7 xq el cel no puede con cosas que deberia, asi q no queda mas que aguantarse..

D0raemon
30/04/16, 15:26:14
Alguien ha probado en meter un vídeo en 1080p a 60fps que no sea por youtube a ver si lo mueve?

Y en caso de que siga el problema, con una actualización se podría solucionar?

ElEmiCap
30/04/16, 17:01:58
Alguien ha probado en meter un vídeo en 1080p a 60fps que no sea por youtube a ver si lo mueve?

Y en caso de que siga el problema, con una actualización se podría solucionar?

Yo probe con un video de una montaña rusa a 1080p60 y se tranca todo el tiempo, (osea se ve en fotos literal) y en 720p60 no se tranca pero tampoco se ve a 60fps, como mucho tendra algunas subidas minimas de fps en algunos momentos, no creo q eso se solucione ya que samsung me dijo claramente q el cel este reproduce solo a 30 y es verdad, lo unico q podria ayudar esque youtube saque la funcion de 60fps para nuestro movil para poderlos ver bien a 30fps, pero no va a pasar...

Gradius
01/05/16, 14:58:03
Una pregunta, esto os pasa con el modelo exynos o tambien con el sd615? El que se comercializa en españa cual es por cierto?

ElEmiCap
01/05/16, 17:37:33
Una pregunta, esto os pasa con el modelo exynos o tambien con el sd615? El que se comercializa en españa cual es por cierto?

mmm.. yo tengo el exynos, y no sabria decirte cual se comercializa en españa ya que no vivo ahi xD

D0raemon
01/05/16, 18:23:18
yo estoy de bajón con este tema. Mis videos con la sony action cam ( Similar a Gopro ) los grabo a 60fps y no los puedo reproducir. Por esta chorrada estoy planteándome devolver el movil, porque por todo lo demás es una pasada, bastante mejor que mi iPhone 6 en todos los sentidos menos en velocidad a la hora de cargar cosas, el resto, cámara, pantalla, batería... le da mil vueltas.

Menuda faena con este tema.

ElEmiCap
02/05/16, 00:37:58
yo estoy de bajón con este tema. Mis videos con la sony action cam ( Similar a Gopro ) los grabo a 60fps y no los puedo reproducir. Por esta chorrada estoy planteándome devolver el movil, porque por todo lo demás es una pasada, bastante mejor que mi iPhone 6 en todos los sentidos menos en velocidad a la hora de cargar cosas, el resto, cámara, pantalla, batería... le da mil vueltas.

Menuda faena con este tema.

La verdad que si el movil en muchos aspectos esta muy bien pero lo tira abajo un poco este problema.. si no fuera por esto el movil en general seria muy bueno y no estaria un poco arrepentido con mi compra.

Pero bue.. es lo que hay

Gradius
02/05/16, 01:10:07
Borrado

Androabot
02/05/16, 10:02:15
Hola compis.

Muchas veces esto es problema del software de Youtube que no reconoce bien el modelo y lo confunde con otro.

Para salir de dudas, podríais instalar el BSPlayer y utilizarlo como reproductor para Network/Streaming para que reproduzca los videos de youtube.

De cualquier forma, en las especificaciones oficiales de la pagina de Samsung pone bien claro " Resolución de reproducción de Vídeo FHD (1920 x 1080) @30fps "

http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/smartphones/galaxy-a/SM-A510FZDAPHE?cid=es_ppc_google_alwayson-galaxy-a_20150114

ElEmiCap
02/05/16, 20:09:57
Hola compis.

Muchas veces esto es problema del software de Youtube que no reconoce bien el modelo y lo confunde con otro.

Para salir de dudas, podríais instalar el BSPlayer y utilizarlo como reproductor para Network/Streaming para que reproduzca los videos de youtube.

De cualquier forma, en las especificaciones oficiales de la pagina de Samsung pone bien claro " Resolución de reproducción de Vídeo FHD (1920 x 1080) @30fps "

http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/smartphones/galaxy-a/SM-A510FZDAPHE?cid=es_ppc_google_alwayson-galaxy-a_20150114

Si lo vi en la pagina de samsung luego de que me comunique con ellos, seguramente sea de youtube y ojala que lo arreglen, por lo del reproductor para ver los videos en youtube prefiero bajarme snaptube o el OgYoutube y bajarme los videos de ahi mismo aunque no hace mucha diferencia.

Resident_
02/05/16, 21:49:31
¿El reproductor de vídeo de Samsung tampoco reproduce los vídeos 1080 a 60fps?

ElEmiCap
02/05/16, 23:29:46
¿El reproductor de vídeo de Samsung tampoco reproduce los vídeos 1080 a 60fps?

Nose yo solo probe uno con el reproductor mx y se tranca todo el tiempo y a 720p60 no se tranca pero tampoco se ve a 60fps..

para mi debe ser igual en el reproductor nativo, ya que como dice en la pagina de samsung solo reproduce a 30fps

ZaWoK
05/05/16, 13:05:05
Con el modelo americano no sucede, no? Tiene S615.

kuristian
14/05/16, 07:36:02
alguien a encontrado alguna solucion para este problema?

wolvelopez
15/05/16, 14:49:48
Es raro, yo he probado con los vídeos que poneis y más que he buscado en youtube y los pongo a 1080p 60fps y no me pasa eso.

Resident_
15/05/16, 14:57:24
Es raro, yo he probado con los vídeos que poneis y más que he buscado en youtube y los pongo a 1080p 60fps y no me pasa eso.

Tu modelo lleva el procesador Snapdragon?

israel_rut
15/05/16, 17:10:45

Yo también tengo el exynos y no tengo problemas con los videos a 1080p 60fps

wolvelopez
15/05/16, 17:38:23
Tu modelo lleva el procesador Snapdragon?

Yo también tengo el exynos

rsteadi
20/05/16, 07:27:26
Yo lo tengo desde ayer y va perfecto el youtube a 1080 60fps.

Neo_Zell
07/06/16, 00:25:11
Se ha arreglado este problema? Tengo un xiaomi mi5 y aun miro con ojitos este movil, pero si tienes ese fallo, pues paso...

rsteadi
07/06/16, 08:06:57
A mi me va bien..no hay ninguna congelación. .no entiendo porque a unos si y a otros no.

Resident_
07/06/16, 09:33:56
Se ha arreglado este problema? Tengo un xiaomi mi5 y aun miro con ojitos este movil, pero si tienes ese fallo, pues paso...
Un Mi5? Yo con ese móvil no le haría ojitos a este eh.

rsteadi
07/06/16, 12:49:35
Yo tengo el exynos y van perfectos los videos a 1080/60..te planteas cambiar el mi5 por el a5?

Neo_Zell
07/06/16, 13:44:37
Yo tengo el exynos y van perfectos los videos a 1080/60..te planteas cambiar el mi5 por el a5?

Pues si, y eso que con el mi5 estoy encantado, pero es para alguien que tenga tiempo a rabilar e instalar roms.

rsteadi
08/06/16, 08:56:32
Privado enviado

ElEmiCap
09/06/16, 20:06:00

No se ha arreglado nada xq el problema es de youtube no del movil ya que el movil no reproduce a 60 fps pero youtube lo reconoce asi.. los que dicen que los ven bien a 60 fps estan mal.. ya que lo q pasa esque segun que videos veas en algunos momentos tira unos 45 o 50 fps pero solo en los momentos enque los videos no renderizan mucha cosa.. si ves un video con mucho movimiento los veras a 30 fps.. y los videos que estan subidos a 60fps no los podras ver a 1080p xq la mayoria de videos se congela de a ratos a esa calidad..

Y x lo de la compra personalmente no te lo recomiendo para nada xq el precio es demasiado para lo que es... aunq lo compres en donde sea mas barato te recomiendo mirar otros celulares y comparar precio aunq si lo unico que te importa es una buena camara y que te dure bastante la bateria comprate este... si quieres un movil para jugar a los mejores juegos sin lags no te recomiendo este movil...

yavayava
31/08/16, 17:15:25
Es increíble un fallo tan grave en el año 2016. Cualquier móvil chino de 100€ lo reproduce sin problemas. Es un tachon en un gran móvil.:cry:

canduterio14
31/08/16, 17:55:40
Este fallo sigue hoy en dia? OS pasa a todos?

aixos
31/08/16, 17:55:59
El smartphone SM-A510F, No reproduce 1080 a 60 fps y lo dice su página oficial

ESPECIFFICACIONES TÉCNICAS DE LA PÁGINA DE SAMSUNG SM-A510F
FHD (1920 x 1080) @30fps
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/smartphones/galaxy-a/SM-A510FZDAPHE

ivancpa
31/08/16, 19:32:47
a 720p y 60fps si va bien pero a 1080-60fps pega tirones

moviles2
31/08/16, 21:12:17
cierto en youtube a 720 y 60 perfecto a 1080 60 a tirones o imagen congelada.

me ha dado por mirar con el iphone 6 de mi mujer estoy intentando verlos a 1080 60 desde el navegador pero no veo la opcion de seleccionar resolucion me los reproduce como a 480 o asi la aplicacion de youtube no se la puedo bajar por falta de memoria

moviles2
31/08/16, 21:15:09

FHD (1920 x 1080) @30fps
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/smartphones/galaxy-a/SM-A510FZDAPHE

reproducir si los reproduce decodificando por software los videos grabados a 60 fps con el iphone 6 de mi mujer y bastante bien. por hardware el sonido se desfasa de la imagen y tirones. eso si con el mx player, mi antiguo galaxy s4 era incapaz de reproducirlos decentemente

Inconfundible76
31/08/16, 21:42:14
A 1080 60 si que se congela pero a 720 60 o 1080 30 no, a mi me sirve pero si que es un problema porque youtube no tiene opción para no verlo a 60 si quieres verlo a 1080

Dawyce
31/08/16, 22:18:19
A 1080 60 si que se congela pero a 720 60 o 1080 30 no, a mi me sirve pero si que es un problema porque youtube no tiene opción para no verlo a 60 si quieres verlo a 1080

Yo antes he visto un vídeo de Andro4all a 1080 desde el móvil y ha ido perfecto. Aunque en ningún sitio se veía si era a 30 o 60 fps

Edito: Hoy he buscado videos a 1080p 60fps en Youtube y los he reproducido perfectamente en mi móvil. Si podéis pasadme el enlace de alguno que no os funcione para probar yo y de funcionar, grabar los resultados si queréis.

aixos
31/08/16, 23:37:34
Esto ya se ha hablado bastante, yo mismo creía que si reproducia a 60 fps ( pero lo explicaron muy bien y solo es a 30 fps)

Lo hemos escrito varias veces el smartphone no pasa de los 30 fps

FHD (1920 x 1080) @30fps
http://www.samsung.com/es/consumer/m...SM-A510FZDAPHE (http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/smartphones/galaxy-a/SM-A510FZDAPHE)

tog21
01/09/16, 09:36:09
No entiendo como todos los post son iguales, cosas que ya estan mas que habladas, a nadie se le ocurren cosas nuevas :grin:X-D

Dawyce
01/09/16, 16:16:49
Edito: Hoy he buscado videos a 1080p 60fps en Youtube y los he reproducido perfectamente en mi móvil. Si podéis pasadme el enlace de alguno que no os funcione para probar yo y de funcionar, grabar los resultados si queréis.

Por si alguien no vio mi edición :rolleyes:

aixos
01/09/16, 16:50:15
Por si alguien no vio mi edición :rolleyes:
el smartphone solo reproduce a 30 fps. Que tu veas que pone 60 fps en youtube y cuando lo repdroduces lo estas viendo a 30 fps.
Esto ya ha estado superhablado en el hilo. Tanto cuesta entender la página de Samsung oficial , lo dice bien claro no pasa de los 30 fps.

mirate este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202391

kevin_23
01/09/16, 16:56:57
Es por el hardware...simple y llanamente hardware

aixos
01/09/16, 16:59:18
Es por el hardware...simple y llanamente hardware
Efectivamente por eso es.

Dawyce
01/09/16, 17:17:25
el smartphone solo reproduce a 30 fps. Que tu veas que pone 60 fps en youtube y cuando lo repdroduces lo estas viendo a 30 fps.
Esto ya ha estado superhablado en el hilo. Tanto cuesta entender la página de Samsung oficial , lo dice bien claro no pasa de los 30 fps.

mirate este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202391

Relax... En el hilo lo que se comenta es que laguea o va a tirones y que no se puede reproducir, cosa que no ocurre actualmente. Por lo que entiendo que "han solucionado" eso y ahora lo que hace Youtube es dar información errónea diciendo que estás viéndolo a 1080p 60fps cuando realmente sin que te enteres baja los fps para no tener una mala experiencia.

aixos
01/09/16, 17:26:51
Pues eso es , efectivamente , ahora esta claro

paquirrinin
01/09/16, 18:47:06
Probado y lo mismo.
a pantalla chica lo tira bien a 720p60 pero es ponerlo a pantalla completa y te das cuenta que bajan los fps y la verdad q preferiria que me los deje ver en 30fps como antes en mi viejo cel antes que verlo a "60" fps y que me vaya tirando bajadas de frames.

pero bueno ya no se que hacer pero tendre que acostumbrarme a verlos asi o pisarme los huevos y bajarme OGyoutube o algo de eso y andar descargando los videos q qiera ver a 60fps y ya esta , cosa que no quiero ya que pienso que el cel deberia poder con youtube 60fps tranqilamente ya que por algo esta habilitado en este cel.

Pues alucino...... mi Pc Quad Core 2 con 6 gigas de ram gráfica dedicada de 1 giga ram y fibra de 30 megas me reproduce con cortes y tirones los videos a 60 fps. NO me extraña que al móvil se le atragante. Seguro que lo supero.....al fin y al cabo no lo quería para ver videos de youtube a 60 fps sino para irme de senderismo con gran GPS y gran batería.
Saludos.

kypeproject
22/11/16, 13:13:32
Bueno para aquellos que buscan una solución posible, en opciones de desarrollo de Android entrar y activar 1 (forzar renderizacion gpu) 2 activar msaa x4 y 3 desactivar superposiciones, y ir probando activando y desactivando esas 3 asta que deje de congelarse... , a mi no me a funcionado, hay otros que si que le a funcionado , lo curioso es que con mi s5 g900f con la rom kit kat, lollipop, y cyanogenMOD 6.0.1 si que funcionaba todo perfecto pero al poner 6.0.1 de la casa pues dejo de funcionar y ahora estoy en la hctrom v8 y no puedo tmpoco.. Si que podía con sixperience porejemplo.. , Lo e comentado en el hilo de la hctrom v8 pero nadie contesto.. En fin definitivamente para mi caso es un fallo de software esta más claro que el agua. Un s5 g900f que no pueda con los 60fps ni 50fps¿? Y graba videos en UHD y slowmotion 720 a 120fps venga hombre...

eidajian
22/11/16, 13:53:36
Hola buenos dias!
No entro mucho al foro, pero he podido probar lo que has dicho y funciona de coña, ni un solo corte, activando las 3 cosas que has dicho.
Es una lastima que por culpa del software el movil pudiera dar mas d si y no lo haga.
Se agradece el aporte, muchas gracias!!!

eidajian
22/11/16, 13:56:29
Hola buenos dias!
No entro mucho al foro, pero acabo de probar lo que has dicho y va perfecto ni un solo corte, y antes era imposible d ver un video, si youtube baja los fps no lo s, pero se ve d lujo, muchas gracias por el sporte, un saludo

eidajian
22/11/16, 13:56:51
Lo siento he doblado mensaje sin querer

22/11/16, 15:20:05
Es cierto lo q dices...se congela. Ahora en juegos pesados(hablo de gta, q es el q tenia yo) el movil iba perfecto...o sea, fluido, sin tirones, buenos graficos...no se q mas pedir. Tampoco estas jugando y relojeando los fps! Jaja, q se yo...y el tema de los videos, no estoy mucho en el tema, pero yo, en mi pc, a veces pongo alguno en fhd y se traba...a veces va bien(siempre con wifi a full). Y cuando pongo el mismo video a 720 no veo nada de diferencia...

Sniperwolf
06/03/17, 23:56:35
Bueno para aquellos que buscan una solución posible, en opciones de desarrollo de Android entrar y activar 1 (forzar renderizacion gpu) 2 activar msaa x4 y 3 desactivar superposiciones, y ir probando activando y desactivando esas 3 asta que deje de congelarse... , a mi no me a funcionado, hay otros que si que le a funcionado , lo curioso es que con mi s5 g900f con la rom kit kat, lollipop, y cyanogenMOD 6.0.1 si que funcionaba todo perfecto pero al poner 6.0.1 de la casa pues dejo de funcionar y ahora estoy en la hctrom v8 y no puedo tmpoco.. Si que podía con sixperience porejemplo.. , Lo e comentado en el hilo de la hctrom v8 pero nadie contesto.. En fin definitivamente para mi caso es un fallo de software esta más claro que el agua. Un s5 g900f que no pueda con los 60fps ni 50fps¿? Y graba videos en UHD y slowmotion 720 a 120fps venga hombre...

Si funciona, a veces se para (pocas) pero le das hacia delante o hacia atras y ya va del tiron....me parece increible que tengamos que tocar esas cosas de las opciones del desarrollador....pero bueno mientras lo solucione me vale, yo x que lo he comprado a 200 pavos pero los 430 de salida me parece un robo, el htc one m8 que tenia antes le daba mil vueltas....un saludo.

lad
07/03/17, 10:30:19
Yo cuando voy a ver un video 1080/60 y se me bloquea la imagen lo que hago es reducir la calidad de visualización a 720 o alguna menor que no sea 60 fps, y así veo el video, aunque sea a menor calidad de lo deseado, pero para mí suele ser suficiente

Sniperwolf
07/03/17, 18:04:35
Yo cuando voy a ver un video 1080/60 y se me bloquea la imagen lo que hago es reducir la calidad de visualización a 720 o alguna menor que no sea 60 fps, y así veo el video, aunque sea a menor calidad de lo deseado, pero para mí suele ser suficiente

Activando esas tres cosas te va sin problema....

joseiyoharvard
07/03/17, 20:38:59
He notado que desde Chrome y navegador Samsung no se me congelan los vídeos

tecnofanatico86
09/10/17, 21:24:38
hola yo tenia el mismo problema lo resolvi entrando a las opciones de desarrollador y desactive la superposicion de pantalla. con eso ya pude ver cualquier video a 60fps
espero te ayude amigo-