PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aduanas DHL

ximo64
18/04/16, 16:41:00
Buenas compañeros!

Resulta que después de 8 largos días esperando DHL me ha llamado a filas y me ha requerido la factura! XD
A alguien más le han parado el pedido? Más que nada para saber más o menos cuanto me saldrá la broma...

Gracias!

uherreros
18/04/16, 16:44:46
alguien hizo la cuenta y calculó unos 100 pavos.
Vaya putada. En que tienda lo pillaste?
A mi en Ibuygou y por DHL y sin ningún problema.
Ya nos iras contando para saber a que atenerse.
Suerte!!

javirenart
18/04/16, 16:56:45
Si en la factura han puesto un precio bajo, te cobrarán un 21% de ese precio (seguramente hayan puesto unos 20$) más 15€ de gastos de gestión.

paco654
18/04/16, 16:57:11
Buenas compañeros!

Resulta que después de 8 largos días esperando DHL me ha llamado a filas y me ha requerido la factura! XD
A alguien más le han parado el pedido? Más que nada para saber más o menos cuanto me saldrá la broma...

Gracias!

A mi me pararon un producto me pidieron factura de compra, un recibo del pago "si es paypal el recibo de paypal y si es tarjeta el recibo del banco" y una captura de mantalla del producto en la web que lo compre.
Luego envias toda la documentacion por mail y listo...
Me dijo la chica con la que hable que se pagaba arrandeles "o algo asi" que son los gastos aduaneros y el iva arreglo al precio que has pagado...
por suerte para mi lo que me pararon valía poco por lo que me costo poco sacarlo de hay...

uherreros
18/04/16, 16:59:20
A mi me lo enviaron con una factura de 20 dolares y el concepto era "Reproductor multimedia"
otra cosa es que cuele como tal, y que ellos hagan una valoración real del teléfono...
Dicha factura me venia con el paquete.

paco654
18/04/16, 17:01:46
A mi me lo enviaron con una factura de 20 dolares y el concepto era "Reproductor multimedia"
otra cosa es que cuele como tal, y que ellos hagan una valoración real del teléfono...
Dicha factura me venia con el paquete.

el problema esta en que ellos abran abierto el paquete y han visto lo que hay y lo que es...
Yo lo primero que haria en este caso es contactar con el vendedor y con DHL haber que te piden...

j2002
18/04/16, 17:18:02
¿Y pedirle al chino una factura de una «reparación»?

benreilly
18/04/16, 17:20:22
A mi me pararon un redmi note 3 Pro de 32 desde el que que estoy escribiendo. Te piden un justificante de pago, ya sea recibo PayPal o pago por tarjeta, o sea como sea que lo hayas pagado. La factura esa de 20 $ ellos no le hacen ni caso porque saben que es falsa. Te van a cobrar el iva, aranceles, éstos dependen del valor de la compra y también te cobrarán gastos de gestión o algo así. Muy probablemente se te irá a 100 euros tal y como ya te han dicho y además te pueden poner una sanción por factura indebida que son 75 euros más, la cual tú no tienes culpa porque la factura la emite el vendedor . Yo me puse en contacto con la tienda , en este caso ibuygou y no me hicieron ni caso.....bueno sí.... Me dijeron que pagara y me jodiera, que si devolvía el paquete que me quedaría sin pasta y sin móvil. Lo compré a través de na conjunta en la cual se aseguraba "dhl sin aduanas un 99%" pues va a ser que de 99% nada.....por DHL nunca mas. Y encima con la primera chica que hable me trataba como si fuera un traficante de drogas ....total una experiencia para olvidar....repito DHL jamás que luego nadie quiere saber nada ....

Saludos y suerte

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

wynnie_7
18/04/16, 17:26:42
A mi me pararon un redmi note 3 Pro de 32 desde el que que estoy escribiendo. Te piden un justificante de pago, ya sea recibo PayPal o pago por tarjeta, o sea como sea que lo hayas pagado. La factura esa de 20 $ ellos no le hacen ni caso porque saben que es falsa. Te van a cobrar el iva, aranceles, éstos dependen del valor de la compra y también te cobrarán gastos de gestión o algo así. Muy probablemente se te irá a 100 euros tal y como ya te han dicho y además te pueden poner una sanción por factura indebida que son 75 euros más, la cual tú no tienes culpa porque la factura la emite el vendedor . Yo me puse en contacto con la tienda , en este caso ibuygou y no me hicieron ni caso.....bueno sí.... Me dijeron que pagara y me jodiera, que si devolvía el paquete que me quedaría sin pasta y sin móvil. Lo compré a través de na conjunta en la cual se aseguraba "dhl sin aduanas un 99%" pues va a ser que de 99% nada.....por DHL nunca mas. Y encima con la primera chica que hable me trataba como si fuera un traficante de drogas ....total una experiencia para olvidar....repito DHL jamás que luego nadie quiere saber nada ....

Saludos y suerte

Pues vaya putada. Tenia entendido que había un seguro en ibuygou, que si te lo paraban ellos pagaban el precio de los aranceles...

Pues esta bien saberlo, gracias.

benreilly
18/04/16, 17:28:18
Hay un seguro de aduanas por 14/15 $ o algo así
Los responsables o responsable de la conjunta tardó bastante en ponerse en contacto conmigo y también me dijo que no había nada que hacer que el riesgo era pequeño pero que el riesgo estaba. Ponía que era de un 1% y repito ....un 1% no es cierto hay bastante más.
Espero que la tienda te de alguna "solución" que te permita minimizar los daños.

Saludos

ximo64
18/04/16, 17:29:10
Pues lo pedí por ibuygou con seguro pero vamos me pinta que me la van a clavar porque me reclamaron factura. Cabe destacar que vivo en Canarias, que es otra mafia aduanera.

paco654
18/04/16, 17:40:42
Pues lo pedí por ibuygou con seguro pero vamos me pinta que me la van a clavar porque me reclamaron factura. Cabe destacar que vivo en Canarias, que es otra mafia aduanera.
Si tienes el seguro de aduanas de ibuygou no quiere decir que no lo vallan a parar en aduanas. Lo que quiere decir es que ellos pagaran los gastos en caso de que tengas que pagar. Contacta con ibuygou... Espero que no te den largas...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

mirijual
18/04/16, 17:54:15
Hola.

@paco654 (http://www.htcmania.com/member.php?u=489657), Se llama "arancel" "aranceles"

Se trata de un impuesto suplementario que se paga al importar mercancía de un país tercero (extracomunitario), ejemplo (USA, China, Japón, etc).

Este impuesto puede variar dependiendo del país de origen, así también como del tipo de producto en cuestión, pudiendo ser del 0% para algunos productos y países.

Si te lo paran en Aduanas entonces aproximadamente sería algo así:

Si el producto vale hasta 22€, no se paga ni IVA ni arancel, pero puede que tengas que pagar gastos de gestión de correos o de la empresa de transporte.

Si supera los 22€ y hasta 150€ no se paga arancel pero se paga el IVA más los gastos de gestión aduanera.

Si supera los 150€ se paga IVA, aranceles y gastos de gestión aduanera.

Si se te aplica, (si te tocara pagar arancel) cuenta aproximadamente un 2,5% del valor de la mercancía.

Y cuidadito con poner un valor inferior al real porque si lo paran y lo abren, dependiendo de la diferencia real que ellos calculen, te pueden poner una sanción en consecuencia, los de Aduanas tampoco son tontos.

paco654
18/04/16, 18:02:19
mirijual Ok. entonces en mi caso valía unos 40 por lo que pague el iva y gastos de gestión...
Del arancel me libre...

ximo64
18/04/16, 18:14:04
Si tienes el seguro de aduanas de ibuygou no quiere decir que no lo vallan a parar en aduanas. Lo que quiere decir es que ellos pagaran los gastos en caso de que tengas que pagar. Contacta con ibuygou... Espero que no te den largas...

Vamos a ver compañero, de momento les mandé un correo a ver que me contestan lo que como tengo 5 días denplazo....

Alguien ha tirado del seguro o le ha tocado pagar aduana?

gehnna
18/04/16, 18:19:59
Coño, otro teldense ximo64. a mi el viernes mismo me salto en el tracking de ups que esta parado pendiente de inspeccion documental. Hoy ya estaba en transito y recibido en casa.

La esposa me dice que no pago nada, pero que cree que viene con precinto de aduanas, el azul y blanco. Veremos que pasa cuando llegue a casa. Pero bueno, pagar por lo menos no pago

paco654
18/04/16, 18:21:56
ximo64 Ok. Mantenos informados haber como responden los de Ibuygou con su seguro de aduanas

gehnna
18/04/16, 18:27:59
Pues no, no hay precinto de aduanas. Mejor que mejor.

paco654
18/04/16, 18:28:15
gehnna lo de pendiente de inspección no quiere decir que lo hayan habierto...
Todos pasan por aduanas. Ellos comprueban la documentacion del paquete y si se lo creen...Otra cosa es que que cojan el paquete y miren haber si realmente hay lo que pone que hay entonces se quedan retenidos...

gehnna
18/04/16, 18:31:13
Efectivamente. Toda la razon. Ademas en Canarias (supongo que en peninsula tambien) todo pasa por Aduanas. Es algo terrorifico.

Kasha
18/04/16, 19:17:18
Mi Mi5 habia llegado esta mañana a Barcelona, enviado por DHL sin mi consentimiento (yo pedi eu express que era mas barato y 0 riesgo de aduanas ) lo compre el 30 de marzo, pues lo envian y me llaman esta mañan que paradito en aduanas y +80€ para recuperarlo, a su puta casa que se va y NADA de comprar en SPEMALL

upo123
18/04/16, 19:25:01
El problema de DHL es que te cubran los gastos de gestión que les sale a ellos de la "entrepierna".

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

ximo64
18/04/16, 19:27:18
Coño, otro teldense ximo64. a mi el viernes mismo me salto en el tracking de ups que esta parado pendiente de inspeccion documental. Hoy ya estaba en transito y recibido en casa.

La esposa me dice que no pago nada, pero que cree que viene con precinto de aduanas, el azul y blanco. Veremos que pasa cuando llegue a casa. Pero bueno, pagar por lo menos no pago

Hombre, paisano! Jejeje.

No, a mi me lo retuvieron 5 días ya estaba mosqueafo porque salió el 10 de HK, pasó por Alemania, llego a Madrid y desde el 13 me salía que estaba aquí pendiente de inspección...

Tu que pediste otro envío? Yo pedí por Dhlparano pagar aduana y me cascaron el seguro y encima que pagara 30 $ más por localudad remota y encimaahora esto...

Vamos a ver porque me estoy arrepintiendo.

ximo64
18/04/16, 19:28:43
El problema de DHL es que te cubran los gastos de gestión que les sale a ellos de la "entrepierna".

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

Ese es el problema por eso pedía referencias a ver si alguno le habían echo la p***da a ver como se le quedó la cosa

gehnna
18/04/16, 19:34:17
Sin tu consentimiento ??? No entiendo eso

NoiSsE
18/04/16, 19:40:10
Yo estoy ya con el runrún el pedido salió el domingo dd china, de ibuygou por dhl espero aue no haya que pasar por caja, son 3 móviles...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

gehnna
18/04/16, 19:42:37
Yo pille en ibuygou desde almacen de barcelona.

ximo64
18/04/16, 19:42:40
Sin tu consentimiento ??? No entiendo eso

No, me lo dijeron. Que habían ido a Dhl allí los de ibuygou y que le decían que Canarias era destino remoto y que enviarlo eran 30$ más. El seguro lo pagué yo por si acaso, vamos a ver de lo que sirve, a ver si contestan...

gehnna
18/04/16, 19:45:50
Jiji. Era para la respuesta del usuario q decia q se lo enviaron sin su consentimiento.

Yo es que tengo muy buena relacion con el almacen de barcelona

ximo64
18/04/16, 19:45:57
Yo estoy ya con el runrún el pedido salió el domingo dd china, de ibuygou por dhl espero aue no haya que pasar por caja, son 3 móviles...

De momento parece ser que los que pidieron a península tienen pocas probabilidades pero aquí como hasta de península, que es España, pasa por aduana... Luego dicen que tenemos privilegios insulares, en fin...

NoiSsE
18/04/16, 19:46:42
A todos los que le hicieron pasar por caja son de las islas?

ximo64
18/04/16, 19:47:02
Jiji. Era para la respuesta del usuario q decia q se lo enviaron sin su consentimiento.

Yo es que tengo muy buena relacion con el almacen de barcelona

Ah, jejeje. Si? Que lastima no habrlo sabido antes...jejeje

gehnna
18/04/16, 19:58:56
Ya lo sabes para lo siguiente. Habla conmigo antes de pedir a ibuygou

ximo64
18/04/16, 20:00:04
Ya lo sabes para lo siguiente. Habla conmigo antes de pedir a ibuygou

Muchas gracias! Vamos a ver si hay siguiente según salga esta...jeje

Disfruta el cacharro, un saludo!! :ok:

gehnna
18/04/16, 20:01:09
Si hombre si. Veras q si. La semana q viene vendra una mipad2 de 64

gehnna
18/04/16, 20:26:53
Llegaron.

wisepds
18/04/16, 21:54:41
A mi me han cobrado 28 euros y ha llegado en 3 días... así que bien...

NoiSsE
18/04/16, 22:15:49
A mi me han cobrado 28 euros y ha llegado en 3 días... así que bien...
Has tenido que mandar alguna documentación? Eso te lo cobró la aduana?
Un saludo

wisepds
18/04/16, 22:19:24
Nop, nada, se lo pague al repartidor y listo...con DHL...

ximo64
18/04/16, 22:57:15
Vamos que de momento soy el único primo de toda España que le han pedido la factura para calcular la receta?:cry:

mokachino
18/04/16, 23:37:57
Yo lo mismo me preguntaba ya que quería pedir un móvil por gearbest pero me dijeron que si pagaba envío express me iba salir muy caro efectivamente asiendo cálculos de 1300 subía a 1700 ya con envío y aduanas

NoiSsE
19/04/16, 09:23:44
Buenas, así estoy yo, con los dedos cruzados...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/f697974551327c026beaa7a264ef831a.jpg

Alguien sabe si eso es que pasó aduana limpio?

gehnna
19/04/16, 09:27:29
Nop. Simplmente q salio d aduanas. No te informan de si hay disgusto o no. De eso ya se encarga el repartidor

NoiSsE
19/04/16, 09:39:50
Nop. Simplmente q salio d aduanas. No te informan de si hay disgusto o no. De eso ya se encarga el repartidor
En caso de que haya disgusto se cobran con tarjeta o tiene que ser efectivo?
Un saludo

gehnna
19/04/16, 09:42:25
Pues eso si q no lo se. Llamate a tu delegacion de dhl y preguntales a ver.

Deberian saber si va con disgusto ya.

paco654
19/04/16, 10:09:03
NoiSsE . Eso quiere decir que ha pasado de aduanas sin problemas. Todos los paquetes pasan por aduanas. Unos los someten a registro y otros no...
En caso de que lo sometan a registro lo habrían habierto el paquete hubieran visto que no es lo que pone en la descripción "pondrá que es un powebank o clip electrónico o algo así con un valor de 20$" y te hubieran pedido explicaciones "recibo de la compra y de más"
Puedes estar tranquilo te llegara limpio...

NoiSsE
19/04/16, 11:48:18
NoiSsE . Eso quiere decir que ha pasado de aduanas sin problemas. Todos los paquetes pasan por aduanas. Unos los someten a registro y otros no...
En caso de que lo sometan a registro lo habrían habierto el paquete hubieran visto que no es lo que pone en la descripción "pondrá que es un powebank o clip electrónico o algo así con un valor de 20$" y te hubieran pedido explicaciones "recibo de la compra y de más"
Puedes estar tranquilo te llegara limpio...

Pues va a ser que no, me llamaron de la aduana de santiago que les mande la factura de compra...
lo raro es que en la web de dhl pone en reparto de entrega.

un saludo.

paco654
19/04/16, 11:51:30
Pues va a ser que no, me llamaron de la aduana de santiago que les mande la factura de compra...
lo raro es que en la web de dhl pone en reparto de entrega.

un saludo.
si te llamaron pidiendote mas documentacion es muy probable que te toque pagar...

NoiSsE
19/04/16, 11:56:22
si te llamaron pidiendote mas documentacion es muy probable que te toque pagar...

eso lo tengo claro... la cantidad a saber...

paco654
19/04/16, 11:57:46
eso lo tengo claro... la cantidad a saber...
Se rumorea sobre unos 100€...[emoji26].
Ya nos cuentas por cuanto te ha salido la broma...

NoiSsE
19/04/16, 11:59:13
Se rumorea sobre unos 100€...[emoji26].
Ya nos cuentas por cuanto te ha salido la broma...

si a ver.. porque un compañero del foro dijo 80, otro dijo que 28.. y se lo cobró directamente dhl, osea que no tengo ni idea, yo haciendo cálculos serían unos 96e...

un saludo.

javicrv7
19/04/16, 12:01:22
Vamos, que en vez de 99% sin aduanas, es 99% con aduanas. Vaya tela...

hardaway
19/04/16, 12:09:30
Buenas, así estoy yo, con los dedos cruzados...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/f697974551327c026beaa7a264ef831a.jpg

Alguien sabe si eso es que pasó aduana limpio?

Mi experiencia me dice que si compras a Galicia con DHL, suele pasar por Vitoria, y te calzan aduanas si o si siempre.

Sin embargo en Madrid la cosa esta un 60% si - 40% no.

MrTarzanillo
19/04/16, 12:26:31
Visto lo visto, que envio hay que coger para que no pare aduanas?

NoiSsE
19/04/16, 12:29:30
Visto lo visto, que envio hay que coger para que no pare aduanas?

Pues no lo sé pero los de ibuygou son tonts, porque si vienen 3 móviles y ponen solo que es 1 único reproductor mp3 de 20$...

Tiode
19/04/16, 12:39:31
La aduana de Santiago es de las mas dificiles de España.

hardaway
19/04/16, 13:10:12

Exacto, a eso voy, no pasan una los cabrones jeje

Sin embargo, los pedidos con DHL que van a Madrid tengo muchos parados pero tambien muchos que han colado perfectamente.

ximo64
19/04/16, 13:23:44

Te la cambio por la de Canarias que nos paran hasta los de península.

gehnna
19/04/16, 16:56:34
La nuestra (canarias) para todo, venga de donde venga.

gehnna
19/04/16, 16:57:11
ximo64 has sabido algo?? has pedido funda? pq esto es una pastilla de jabon, jajajaja. como resbala el cabronazo.

ximo64
19/04/16, 17:07:38
ximo64 has sabido algo?? has pedido funda? pq esto es una pastilla de jabon, jajajaja. como resbala el cabronazo.

Si, en aduanas anda la cosa, en breve sabré más sudando ando...

Si, 2 funditas y su cristal templado como no! Jajaja lo había visto en las reviews. Lo imaginaba, trasera de cristal y curva...jejeje

Como va el cacharro?

gehnna
19/04/16, 17:11:47
Acojonao. Esto se me cae en cualquier momento. como resbala tio. Te compro una funda. jajaja.

Por lo demas va de lujo. muy muy bien. Ahora pusieron un post que parece ser q la 7.2.12 tiene doble tap para encender pantalla. Bajandola estoy.

paco654
19/04/16, 18:45:38
Acojonao. Esto se me cae en cualquier momento. como resbala tio. Te compro una funda. jajaja.

Por lo demas va de lujo. muy muy bien. Ahora pusieron un post que parece ser q la 7.2.12 tiene doble tap para encender pantalla. Bajandola estoy.

la que trae no lo tiene?
el mi4c y el mi4i lo tienen ya hace tiempo. pero hay que activarlo...
Ajustes-pantalla- dobletoque para activar pantalla...
lo que no tiene es doble toque para apagar pantalla

ximo64
19/04/16, 19:28:57

Pues una me llegará con el bicho y la otra va de camino.

Si? A ver que tal se porta y si van pukiendo el tema pirque preparando el camino estuve leyendo y no se si dejar la oficial en inglés o poner la global...:loco:

NoiSsE
19/04/16, 19:35:41
He llamado a dhl para ver si sabían algo del envío, me ha dicho que si, que tengo aue pagar 23.79 al repartidor no sé en concepto de que pero bueno! Esperaba más dinero

ximo64
19/04/16, 20:27:14
He llamado a dhl para ver si sabían algo del envío, me ha dicho que si, que tengo aue pagar 23.79 al repartidor no sé en concepto de que pero bueno! Esperaba más dinero

Nada más? Y le enviaste la factura real??:oh:

NoiSsE
19/04/16, 20:42:37
Nada más? Y le enviaste la factura real??:oh:
Nada más, si yo mandé la factura real de 1077€.. Mañana cuando me lo entreguen y pague sólo eso vuelvo a comentar .

Tiode
19/04/16, 20:50:38
Nada más, si yo mandé la factura real de 1077€.. Mañana cuando me lo entreguen y pague sólo eso vuelvo a comentar .

La cantidad no me cuadra, yo tengo un colega en A Coruña, y al repartidor le pagó 23 euros, y ahora le reclama hacienda 15 mas por el iva de importación......

NoiSsE
19/04/16, 21:18:54
La cantidad no me cuadra, yo tengo un colega en A Coruña, y al repartidor le pagó 23 euros, y ahora le reclama hacienda 15 mas por el iva de importación......
Pues eso no lo sé si hacienda me lo va a reclamar o no, de todas formas que fue lo que pidió tu colega?

Tiode
19/04/16, 21:21:58
Era un movil, con factura de 25€

Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk

gehnna
19/04/16, 21:29:23
la que trae no lo tiene?
el mi4c y el mi4i lo tienen ya hace tiempo. pero hay que activarlo...
Ajustes-pantalla- dobletoque para activar pantalla...
lo que no tiene es doble toque para apagar pantalla

Ahora lo miro a ver que le estoy haciendo el primer ciclo.

PD. Pues no, no lo trae. por lo menos la 7.2.4 en pantalla no pone nada de doble toque.

NoiSsE
19/04/16, 21:52:38
Era un movil, con factura de 25€

Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk
Para que el iva sea de 15€ el articulo tiene que tener una factura de 70€ +-, no 25€. Un saludo

ximo64
20/04/16, 06:12:14

Jo, que suerte! Te la podían haber hecho buena....
Ya comentas compañero, un slaudo!

Tiode
20/04/16, 06:16:51
Para que el iva sea de 15€ el articulo tiene que tener una factura de 70€ +-, no 25€. Un saludo

He tenido que buscar la informacion de nuevo, al parecer en la factura ponia 95$, y le cobraron 22,60, pero como no se lo creyeron, han estimado que el valor es de 182€, y ahora le hacen pagar la diferencia, esos 15.... Una cosa rara la verdad.

kl0Se
20/04/16, 07:50:59
Que sepáis que DHL no puede cobraros por aduanas, es ilegal, ellos saben que estáis haciendo algo ilegal y se aprovechan. Preguntad donde esta el paquete físicamente, si en aduanas o en las oficinas de DHL, si esta en DHL eso quiere decir que ya ha pasado aduanas sin problema,... Son unos hijos de puta y se aprovechan de nuestras ansias por tener el paquete. Lo digo x experiencia propia, ya que a mi me querían cobrar 200e en aranceles, al final solo acabe pagando 40e.

Aqui os dejo el hilo donde lo comente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959205

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

gehnna
20/04/16, 16:27:00
ximo64 se sabe algo del paquete???

paco654
22/04/16, 10:09:41
NoiSsE ximo64 . Como habéis quedado?
Ha sido mucho?

gehnna
22/04/16, 10:24:20
eso eso. como fue la cosa?

javicrv7
22/04/16, 11:09:12
El mio ha pasado la aduana sin problemas, pone "En ruta de envío" y no he recibido ninguna llamada pidiéndome la factura real

ximo64
22/04/16, 12:34:47
ximo64 se sabe algo del paquete???

Si, ya me llego al final pasé por caja pero como pedí el seguro de aduana Ibuygou me lo reembolsó. Así que ya ando con el cacharro...jejejje

Por cierto, no se tus gustos en cuestión de fundas pero recimiendo encarecidamente esta:

http://m.aliexpress.com/item/32611670297.html?productId=32611670297&productSubject=IPAKY-TPU-PC-Hybrid-Dual-Layer-Frame-Protective-Back-Cover-Case-For-Xiaomi-M5-Mi-5&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail
Para el precio que me costó 4 € me he llevado una muy grata sorpresa!

Un saludo compi!

ximo64
22/04/16, 12:39:03
Ha sido mucho?

Pues 120 euritos, lo bueno es que en Ibuygou se han portado y no han puesto pegas, les escribí anoche y esta mañana ya me habían tramitado la devolución del importe! Muy buen soporte técnico la verdad!

PD.: eso si DHL para mi nunca mas!!!

gehnna
22/04/16, 12:53:35
Jooooooder. 120 pavos ?¿?¿?¿? Que locura. No me cuadra tio. un 7% del valor de la factura real mas 12/16 euros de tramitacion.

Ponle tu 400 euros son 28 (del 7%) mas los 12/19.

Tambien es verdad que hablo de correos. puede ser que la gestion en DHL sea superior. Pero aun asi. Q te cobraron para liquidar la aduanas el 7 o el 21%

gehnna
22/04/16, 12:58:40
http://m.aliexpress.com/item/32611670297.html?productId=32611670297&productSubject=IPAKY-TPU-PC-Hybrid-Dual-Layer-Frame-Protective-Back-Cover-Case-For-Xiaomi-M5-Mi-5&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail
Para el precio que me costó 4 € me he llevado una muy grata sorpresa!
Un saludo compi!

Pues tiene muy buena pinta. Pero claro, el mes no hay quien te lo quite.

gehnna
22/04/16, 13:10:45
ximo64 yo estoy por venderlo para pillarme el negro de 64.

ximo64
22/04/16, 13:22:55
Jooooooder. 120 pavos ?¿?¿?¿? Que locura. No me cuadra tio. un 7% del valor de la factura real mas 12/16 euros de tramitacion.

Ponle tu 400 euros son 28 (del 7%) mas los 12/19.

Tambien es verdad que hablo de correos. puede ser que la gestion en DHL sea superior. Pero aun asi. Q te cobraron para liquidar la aduanas el 7 o el 21%

Me lo dices o me lo cuentas? Yo esperba 80 o así. Pues según el desglose son 70 € de aduanas entre el IGI al 7 y aranceles al 9, no se porque, creía que eran al 3 y 50 lereles de trámitea de los señores de DHL

ximo64
22/04/16, 13:27:22
Pues tiene muy buena pinta. Pero claro, el mes no hay quien te lo quite.

Me tardó 20 días pero el tacto es muy bueno encaja muy bien, no le quita la estetica al aparato, peroprotege bien, los botones van de lujo y no se queda la porqueria..

Muy buena la verdad! Me sorprendió. Mejor que la original softcase de xiaomi que es un pelin mas fina y totalmente transparente pero el tacto es superior en esta y protege mejor sin ser muy grande.

gehnna
22/04/16, 13:30:08
yo pille una cutre de estas de ebay de 3 euros para salir del paso. a ver si me llega miercoles q viene. que me da panico cada vez que cojo la pastilla de jabon.

ximo64
22/04/16, 13:30:18
ximo64 yo estoy por venderlo para pillarme el negro de 64.

Jajajaja eso ya es vicio! Yo la verdad que el blanco con tema oscuro se ve bien, no se... Me lo esperaba peor según los comentarios. Yo tengo el blanco de 64, tu?
Ya que te pones pilla el pro! Jejejej

gehnna
22/04/16, 13:32:28
De momento pica mucho y con 64 voy de coña

NoiSsE
22/04/16, 13:34:33
Ha sido mucho?
Lo mío quedó en 23.79€

Un saludo.

Sent from my MI 5 using Tapatalk

paco654
22/04/16, 13:36:06
Lo mío quedó en 23.79€

Un saludo.

Poco fue...
Teniendo en cuenta que eran 3...
Ya tuviste suerte...

NoiSsE
22/04/16, 13:36:46
Pues 120 euritos, lo bueno es que en Ibuygou se han portado y no han puesto pegas, les escribí anoche y esta mañana ya me habían tramitado la devolución del importe! Muy buen soporte técnico la verdad!

PD.: eso si DHL para mi nunca mas!!!
Esos 120 quien te los cobró? Dhl o la aduana por ingreso o como?
Un salud.

NoiSsE
22/04/16, 13:57:47
Poco fue...
Teniendo en cuenta que eran 3...
Ya tuviste suerte...

En el papel que trajo el de dhl el que dan en aduanas ponía que no saben estimar el valor real..
De todas formas estoy con la mosca tras la oreja de que me llegue alguna carta o algo..

Un saludo.

paco654
22/04/16, 14:00:19
NoiSsE espero que tengas suerte y no te llegue nada

piluet
22/04/16, 16:55:49
Recibido hoy de spemall sin pagar nada de aduanas. Lo dejaron en DHL de Hong Kong ayer a las 2:56 y me acaba de llegar hace un rato.