PDA

Ver la Versión Completa : Desbloqueo pantalla con doble toque

okerii
18/04/16, 22:52:06
Buenas a todos hoy he estrenado este pedazo bicho, vengo de Sony he tenido el z1 el z3 compact y el z5 compact y en todos ellos desbloqueaba la pantalla con doble toque, he mirado por todo el menu del s7 y no lo encuentro, he visto el desbloqueo pasando la mano pero me parece un coñazo, haber si alguien me ilumina.

nawandroid88
18/04/16, 22:55:14
cuando te acostumbres a la huella dactilar veras que facil.
Aun asi si que es verdad que dobletoque es mas ràpido

enermax
18/04/16, 22:55:41
El S7 no hace eso, puede que con Tasker se pueda pero no lo se

okerii
18/04/16, 23:04:41
cuando te acostumbres a la huella dactilar veras que facil
La huella dactilar ya la tenia en el z5 compact y la usaba para desbloquear la pantalla, pero para despertar el movil el doble toque evita las pulsaciones y el deterioro de los botones fisicos.

Tyk0sete
18/04/16, 23:11:16
App Screen Off y Nova launcher asi se configura con el doble toque como gesto, no se si es lo q buscas pero hace el apaño.

okerii
18/04/16, 23:18:09
App Screen Off y Nova launcher asi se configura con el doble toque como gesto, no se si es lo q buscas pero hace el apaño.
Esas son para apagar no para encender yo llevo puesto el nova, ademas con android 6.0 hay un problema que si apagas con el doble toque o con cualquier apk al encender no puedes desbloquear con la huella digital, pasaba en los xperia y he comprobado que tambien pasa en el s7, es un problema de android 6.0

Tyk0sete
18/04/16, 23:22:08
Esas son para apagar no para encender yo llevo puesto el nova, ademas con android 6.0 hay un problema que si apagas con el doble toque o con cualquier apk al encender no puedes desbloquear con la huella digital, pasaba en los xperia y he comprobado que tambien pasa en el s7, es un problema de android 6.0

Creo que no has usado la app screen off la pantalla con doble toque apaga y enciende, configurandola en nova launcher con el gesto de doble pulsación en pantalla, sobre android 6.0 y la aplicación te digo lo mismo lo tenia en mi g3 y no me hacia falta pero por tener el nova launcher por cambiar la interface tenia que poner esa app y el doble click para seguir igual que sin launcher

okerii
19/04/16, 13:40:10
Creo que no has usado la app screen off la pantalla con doble toque apaga y enciende, configurandola en nova launcher
A cual de ellas te refieres en el play store hay muchas que se llaman screen off he probado varias y ninguna enciende solo apagan, el nova ya tengo configurado el doble toque para apagar, pero no lo uso ya que no me deja desbloquear con la huella digital, tengo que meter el pin

Mohy
23/05/16, 19:49:48
A cual de ellas te refieres en el play store hay muchas que se llaman screen off he probado varias y ninguna enciende solo apagan, el nova ya tengo configurado el doble toque para apagar, pero no lo uso ya que no me deja desbloquear con la huella digital, tengo que meter el pin

Compi a mi me pasa lo mismo para desbloquear y es una jodienda....lo has solucionado?

trintrin3
23/05/16, 20:47:31
Para bloquear, nova como gesto. Para desbloquear no se puede. He probado mil apps ya que vengo de un LG G3 y la verdad es que era cómodo, muy cómodo. También es verdad que cuando te acostumbras a la huella, te olvidas un poco del doble toque, pero solo un poco, lo echo de menos....

digitos69
23/05/16, 20:57:32
Yo utilizo el desbloqueo sin tocar pantalla, pasando la mano por encima del equipo, se enciende. Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

satan666
23/05/16, 22:43:33
Yo utilizo el desbloqueo sin tocar pantalla, pasando la mano por encima del equipo, se enciende. Saludos.

pero consumirá mas bateria tener siempre activo el sensor de proximidad, ¿no?

serginho5
23/05/16, 23:40:09
Hay kernels que soportan la opción de desbloqueo con doble toque. Lo demás que encontréis por ahí no es lo mismo puesto que funciona con el sensor de proximidad y no es lo mismo que por ejemplo tiene el g3 y demás. La única manera es que alguien saque un custom kernel que soporte esa opción ya que depende principalmente del kernel. El Kernel boeffla que había para el s5, s3 etc lo soportaba. Aún es pronto y fijo que algo sacan para este

kzyw
24/05/16, 00:47:30
Y cómo se enciende?
Con el botón de home o con el de power únicamente o con ambos?
Y para apagarlo?
Si no se puede usar un screen off cómo se apaga que no sea con el botón de power?
Me parece una putada xD aclaradme

lord_neno
24/05/16, 10:29:58
Compi a mi me pasa lo mismo para desbloquear y es una jodienda....lo has solucionado?

Eso es una nueva política que ha implementado Google en el parche de seguridad de Marzo-Abril para que aplicaciones de terceros no se puedan saltar la seguridad de logueo del terminal.

kzyw
24/05/16, 11:48:54
Eso es una nueva política que ha implementado Google en el parche de seguridad de Marzo-Abril para que aplicaciones de terceros no se puedan saltar la seguridad de logueo del terminal.

Juraría que en el Mate8 no ocurre y también va a la última en seguridad!
No estoy seguro del todo pero diría que estoy en lo cierto

Salu2

despues_de_la_lluvia
24/05/16, 11:58:02
Vaya...
Acabo de abrir un hilo con mis primeras impresiones, y pregunto lo mismo, el doble toque para encender!
También vengo de un G3.
En mi caso, por mi trabajo, es más rápido el doble toque que la huella...
(Aparte el tema de tantas pulsaciones en un botón físico, que me da yuyu!!)

lord_neno
24/05/16, 12:00:16
Juraría que en el Mate8 no ocurre y también va a la última en seguridad!
No estoy seguro del todo pero diría que estoy en lo cierto

Salu2

No sé que versión del parche de seguridad tienen en el Mate8 ahora, pero en los Nexus 6p cuando se puso también pasaba eso.

jah21
24/05/16, 12:29:24
la limitacon vienen desde el kernel, samsung trato de implementarlo en su s5 y no logro un proceso estable, dando como consecuencia una fuga de bateria muy importate, muchos devs trataron de agregar esa carateristica a los kernels cocinados pero el consumo no se pudo bajar, es por eso que no se puede utilizar en nuestro termonales.

ttalonso
24/05/16, 12:38:39
Ya lo han comentado. Para apagar con doble toque no hay problema, para encender, la única opción es usar alguna app que lo que hace es dejar la pantalla encendida en negro. Se supone que con amoled consume poco, pero a mi no me convence, no es nativo.

La única solución es implementarlo con custom kernel, y de momento no han sacado ninguno. Así que de momento hay que apretar el botón home.

rodolfeo
24/05/16, 13:00:47
Para mi es muy importante el despertar con doble tap... pero he probado aplicaciones que como comenta el compañero dejan la pantalla encendida en negro... con lo cual no funciona el always on display.. y no me hace mucha gracia dejarla encendida.

La opción que que estoy usando es activar los paneles edge, para la notificaciones e instalar la app easy home... con lo que deslizando arriba y abajo se abren los paneles edge y poniendo el dedo en home se enciende la pantalla y se desbloquea el movil si usamos la huella...

No se si me he explicado con claridad. A quien le interese que pregunte cualquier duda.

lord_neno
24/05/16, 13:16:13
la limitacon vienen desde el kernel, samsung trato de implementarlo en su s5 y no logro un proceso estable, dando como consecuencia una fuga de bateria muy importate, muchos devs trataron de agregar esa carateristica a los kernels cocinados pero el consumo no se pudo bajar, es por eso que no se puede utilizar en nuestro termonales.

si, pero esa es la limitación del doble toque nativo en sí, no lo de que salte la huella después del doble toque.

Antes del parche de marzo-abril de Android, se podian usar apps de doble toque y desbloqueaban el terminal saltándose la protección de huella/pon

kzyw
24/05/16, 14:45:52
Al final android se va a parecer mucho a ios... que mal con tantas restricciones!

guta12
24/05/16, 15:42:21
Al final existe alguna forma de apagar la pantalla con doble toque y que después no pida el pin?
Con nova y root si que se puede

kzyw
24/05/16, 16:28:33
Al final existe alguna forma de apagar la pantalla con doble toque y que después no pida el pin?

Disculpa compañero
Me confirmas que con Nova launcher prime asociando el doble toque de apagar luego no pide el pin?

Salu2

guta12
24/05/16, 16:29:45
Disculpa compañero
Me confirmas que con Nova launcher prime asociando el doble toque de apagar luego no pide el pin?

Salu2

si eres root no

kzyw
24/05/16, 16:46:28
si eres root no

No te entiendo

Es necesario root?
Esto quieres decir?

guta12
24/05/16, 16:59:51
No te entiendo

Es necesario root?
Esto quieres decir?

para que no te pida el pin es ncesario ser root y darle permisos de super su a a nova launcher

kzyw
24/05/16, 17:29:31
para que no te pida el pin es ncesario ser root y darle permisos de super su a a nova launcher

Ahora jeje
No problem!
El root caerá el primer día :)

manucabal
24/05/16, 18:38:40
Ya lo han comentado. Para apagar con doble toque no hay problema, para encender, la única opción es usar alguna app que lo que hace es dejar la pantalla encendida en negro. Se supone que con amoled consume poco, pero a mi no me convence, no es nativo.

La única solución es implementarlo con custom kernel, y de momento no han sacado ninguno. Así que de momento hay que apretar el botón home.

Y siendo root al tener acceso al kernel no habria alguna forma de despertar al movil con el doble toque?
Un modulo de Xposed o algo

s_manu05
25/05/16, 09:18:53
Muy buenas,
Yo por mi parte utilizo el Nova Launcher para apagar la pantalla con doble toque y para encenderla sin pulsar ningún boton utilizo la opcíon de "Encendido pantalla fácil", que se encuentra en Ajustes - Accesibilidad - Destreza e interacción - Encendido pantalla fácil, pasas la mano por encima y se enciende, la única pega es que el móvil tiene que estar en una superfície plana.

charly_lloreda
25/05/16, 13:13:53
Pues yo estoy utilizando la aplicación glance plus y va de lujo. Es una de esas aplicaciones que mantiene la pantalla en negro pero te permite desbloquear con dobletoque, con la huella directamente sin tener que despertar el móvil... ademas te muestra el reloj como la always on pero te permite poner también notificaciones. Y consumir tampoco consume tanto por no decir que lo mismo que la nativa. Yo no le he notado mucha diferencia y los beneficios son varios...

confar
25/05/16, 13:53:40
Pues yo estoy utilizando la aplicación glance plus y va de lujo. Es una de esas aplicaciones que mantiene la pantalla en negro pero te permite desbloquear con dobletoque, con la huella directamente sin tener que despertar el móvil... ademas te muestra el reloj como la always on pero te permite poner también notificaciones. Y consumir tampoco consume tanto por no decir que lo mismo que la nativa. Yo no le he notado mucha diferencia y los beneficios son varios...
Te refieres a este?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.thsoft.glance

Como le haces para que despierte la pantalla con doble toque?

Bueno ya descubrí como pero en realidad no me sirve.

Si se pone el reloj pero luego se apaga la pantalla y para encenderla se tiene que presionar el botón físico y luego pide la contraseña.

powdermiguel
26/05/16, 16:42:50
Buenas,

Perdonad por la intromision, yo tengo el s6 edge y estaba echando un vistazo por que a lo mejor me cambio a este nuevo bicho.

Creo que se ha mezclado todo, yo tengo el mismo problema desde la ultima actualizacion en el s6, lo que hace que pida la contraseña o patron en vez de huella es el hecho de aprobar una de esas apps en administrador de dispositivos, y eso es con las del bloqueo, he probado "todas" y nada.

Respecto al hecho de despertarlo con doble tap, no entiendo por que no os gusta cualquiera de las que hay que utilizan el sensor de proximidad, ni consume ni se lo va a cargar, vamos...llevo utilizando la misma app desde el s3, s4, ahora s6 y en ninguno tuve problemas de fallo del sensor ni de consumo, creo que es la mejor opcion, pero bueno...cada cual con sus manias y leyendas urbanas. ;-)

Un compi comentaba que con root si se puede al darle permisos al nova, no se supone que con 6.0 ya podiamos elegir los permisos para las apps? ese no esta incluido?

Un saludo

powdermiguel
26/05/16, 16:56:39
Buenas noticias para el bloqueo y que no pida patron o contraseña.

Un compi del s6 me ha recomendado esta...

https://play.google.com/store/apps/d...tool.offwidget

El efecto es un churro pero por lo menos se puede incluir en los gestos de nova o poner una acceso en el escritorio de la propia app.

Espero que os sirva.

dany070707
26/05/16, 23:08:05

Compi, sabes si siendo root funciones la app screen off and lock?? Y que funcione la huella. Gracias

tonime
26/05/16, 23:20:55
Yo utilizo easyHome Pro Unlocker y va muy bien.

meyamo
27/05/16, 10:43:39
Hay una opcion un poco rara pero si no quieres apretar el boton home, pones el dedo en el boton home y deslizas en el edge derecho abajo-arriba-abajo se activa el edge y se desbloquea el movil, luego esta una opcion en accesibilidad que le pasas la mano por encima y se enciende la pantalla no se desbloquea pero solo para ver notificaciones y demás.

guta12
27/05/16, 11:57:41
Compi, sabes si siendo root funciones la app screen off and lock?? Y que funcione la huella. Gracias
Yo uso nova launcher con root y perfecto

noesloqqueera
27/05/16, 12:03:53
Pero al utilizar el nova con doble toque deja de funcionar la huella digital

guta12
27/05/16, 12:58:14
Pero al utilizar el nova con doble toque deja de funcionar la huella digital

Sí eres root funciona la huella perfectamente

noesloqqueera
27/05/16, 13:15:00
Mola, pero no quiero subir el knox, por ahora

kzyw
27/05/16, 14:01:23
Mola, pero no quiero subir el knox, por ahora

Por ahora jeje

confar
27/05/16, 14:03:44
Sabemos que con root todo se puede o casi todo. Pero también cual es su costo.

Por lo que ser ve, no existe una real solución para la gran mayoría de usuarios que no nos interesa vulnerar el móvil, hasta que Android haga algo.

Lo curioso es que Samsung no implementa una solución como lo hace HUAWEI y creo que ahora Motorola con su moto g plus, en donde solo le pones son dedo al lector y la pantalla se enciende ya con acceso al usuario.

Se supone que ese botón debe ser resistente a tanto toque pero aunque lo fuera sigue siendo dos acciones que hay que hacer al acceder en lugar de solo una como lo hacen los fabricantes antes mencionados.

dany070707
27/05/16, 14:24:35

Y sabes si la app screen off and lock funciona tambien?

powdermiguel
27/05/16, 16:52:46
Buenas,

Toda app de bloqueo de pantalla que solicite permiso de administracion de dispositivos te capa la huella para desbloquear, bueno...realmente es android el que lo capa.

Unos post antes he dejado una que me ha recomendado un compi y que va bien, es malilla pero por lo menos funciona.

Un saludo

confar
28/05/16, 05:13:19
Buenas,

Toda app de bloqueo de pantalla que solicite permiso de administracion de dispositivos te capa la huella para desbloquear, bueno...realmente es android el que lo capa.

Unos post antes he dejado una que me ha recomendado un compi y que va bien, es malilla pero por lo menos funciona.

Un saludo
Intenté abrir la aplicación en el enlace que pusiste pero no lo abre, se queda en blanco. Eso en un sgs7 edge.

powdermiguel
28/05/16, 18:32:28
Intenté abrir la aplicación en el enlace que pusiste pero no lo abre, se queda en blanco. Eso en un sgs7 edge.

Que raro...yo en el s6 me va bien, la app no se abre en el icono, el icono es el que apaga la pantalla, se tiene que quedar unos dos segundoa la barra con unicono de la app, bajas la barra de notificaciones y ahi tienes unos pocos y tristes ajustes.

confar
28/05/16, 18:33:21
Que raro...yo en el s6 me va bien, la app no se abre en el icono, el icono es el que apaga la pantalla, se tiene que quedar unos dos segundoa la barra con unicono de la app, bajas la barra de notificaciones y ahi tienes unos pocos y tristes ajustes.
Y como de llama? Para buscarlo

dany070707
29/05/16, 17:56:05

Hola compi, como se le dan permisos super al nova launcher? Acabo de rootearlo. Saludos.

confar
29/05/16, 19:55:47
En un grupo de Facebook ya encontré una forma de como hacerlo y si funciona sin meter ninguna aplicación.

Hay que tener activado el panel edge e identificar en que lado está. Luego que se apague la pantalla hacer un gesto en el lugar donde esta el panel edge, este gesto es mover el dedo de arriba hacia abajo y aparecerá el panel edge con información. Cuando esté uno puede activar la pantalla poniendo el dedo solo el lector de huellas.

kzyw
29/05/16, 22:08:38
En un grupo de Facebook ya encontré una forma de como hacerlo y si funciona sin meter ninguna aplicación.

Hay que tener activado el panel edge e identificar en que lado está. Luego que se apague la pantalla hacer un gesto en el lugar donde esta el panel edge, este gesto es mover el dedo de arriba hacia abajo y aparecerá el panel edge con información. Cuando esté uno puede activar la pantalla poniendo el dedo solo el lector de huellas.

Y no será más sencillo desbloquear directamente con el sensor de huella?
Para qué tanta vuelta xD...!

dany070707
29/05/16, 22:15:04
Si eso queremos. Desbloquear con huella pero bloquear sin darle al botón. Para mi es más cómodo. Y la cuestión es que la huella desaparece.

guta12
29/05/16, 22:59:41
Si eso queremos. Desbloquear con huella pero bloquear sin darle al botón. Para mi es más cómodo. Y la cuestión es que la huella desaparece.
Con la pantalla apagada mantienes apretado botón home se desbloquea el móvil te lee la huella

confar
29/05/16, 23:06:51
Y no será más sencillo desbloquear directamente con el sensor de huella?
Para qué tanta vuelta xD...!
Pero la idea es no usar el botón para no desgastarlo. De hecho si te fijas bien eso es un tema muy repetido en este foro.

Es la misma vuelta de dos pasos, pues o usas el botón para presionar y después poner el dedo para desbloquear, o usas el gesto que ya comenté o el sensor de proximidad (que no siempre funciona) y luego pones el dedo. Osea son dos pasos como siempre, pero la diferencia es que el botón físico se desgasta menos.

kzyw
30/05/16, 00:36:07
Pero la idea es no usar el botón para no desgastarlo. De hecho si te fijas bien eso es un tema muy repetido en este foro.

Es la misma vuelta de dos pasos, pues o usas el botón para presionar y después poner el dedo para desbloquear, o usas el gesto que ya comenté o el sensor de proximidad (que no siempre funciona) y luego pones el dedo. Osea son dos pasos como siempre, pero la diferencia es que el botón físico se desgasta menos.

Usa esta impresionante aplicación y te olvidarás de los botones incluidos los de atrás y multitarea

Otra muy buena es Nav layer para ir atrás mediante un gesto desde el lateral derecho o izquierdo

Todo sin root!
Sin lag y sin consumir batería!
Hasta 7 gestos de aplicaciones o accesos directos inclusive!

Así te aseguro que el botón home nunca se te romperá ya que ni lo vas a usar!

confar
30/05/16, 00:44:13
Usa esta impresionante aplicación y te olvidarás de los botones incluidos los de atrás y multitarea

Otra muy buena es Nav layer para ir atrás mediante un gesto desde el lateral derecho o izquierdo

Todo sin root!

No quiero criticar tus ganas de aportar. Pero antes mejor lee bien lo que andamos buscando.

Eso que tu aportas hace mucho que lo tengo con all in on gestures.

Aquí se busca encender y apagar la pantalla sin usar botones físicos. Yo aporte una forma de como encender la pantalla.

Para apagarla si hay pero están limitados porque el móvil va a pedir pin o contraseña por lag políticas de seguridad de Android.

Pero por lo que veo ya has hecho varios comentarios y no haz entendido ni una pizca de lo que queremos.

Mejor ya déjalo así jaja.

kzyw
30/05/16, 00:56:08
No quiero criticar tus ganas de aportar. Pero antes mejor lee bien lo que andamos buscando.

Eso que tu aportas hace mucho que lo tengo con all in on gestures.

Aquí se busca encender y apagar la pantalla sin usar botones físicos. Yo aporte una forma de como encender la pantalla.

Para apagarla si hay pero están limitados porque el móvil va a pedir pin o contraseña por lag políticas de seguridad de Android.

Pero por lo que veo ya has hecho varios comentarios y no haz entendido ni una pizca de lo que queremos.

Mejor ya déjalo así jaja.

Vaya me ha tocado el listo de la clase
De qué vas con esta respuesta?
menudo desagradecido estás hecho!
Yo qué sé si tú sabes de estas aplicaciones
Te lo he comentado por tu comentario sobre el desgaste del botón home y encima que me molesto en ayudarte que mi tiempo me ha costado respondes con una soberbia que ya te vale colega

Otra cosa ya puestos...un poco más de respeto a quien te da mil vueltas y del que deberías aprender en vez de hacerte el gracioso
Aún no lo tengo pero cuando me llegue te aseguro que poco me va a costar encontrar soluciones para aportar como siempre he hecho en los foros...!

Venga compañero a seguir con tu actitud que vas muy bien para que la gente pase de tu sombra

Rootea rootea que sino a Lourdes a por milagros!!!!

confar
30/05/16, 01:09:57
Vaya me ha tocado el listillo de la clase xD
Tú de qué vas con esta respuesta?
Menudo desagradecido estás echo!
Yo qué sé si tú sabes de estas aplicaciones?
Te lo he comentado por tu comentario sobre el desgaste del botón home y encima que me molesto en ayudarte que mi tiempo me ha costado me respondes con una soberbia que ya te vale colega

Otra cosa ya puestos... un poco más de respeto a quien te da mil vueltas y del que deberías aprender en vez de hacerte el gracioso
Mil vueltas te doy!
Aún no lo tengo pero cuando me llegue te aseguro que poco me va a costar encontrar soluciones para aportar como siempre he hecho en los foros...!

Venga campeón a seguir con ti actitud que vas muy bien para que la gente pase de tu sombra

Rootea rootea que sino a Lourdes a por milagros!!!!
Jaja es que no haz ayudado en nada. Solo haz demostrado que no puedes comprender bien algunos temas.

De hecho yo hice mi ultimo con algo que si realmente funciona y sin tener que meter una aplicación.

El listillo has sido tu que primero vienes a decir que usemos el botón y usas un luego das una aplicación que solo es una botonera virtual y que ayuda solo para el botón home. Pero de eso no estamos hablando aquí.

En fin, ya vete a descansar que te has desgastado mucho en poner tanta cosa que no ayuda en este hilo y hasta con capturas de pantalla, que tan sencillo era poner solo el enlace de Google play jaja. Y tu eres el que no le gusta dar tanta vuelta jaja.

kzyw
30/05/16, 01:26:47
Seguramente habré ayudado a algún que otro compañero con mi recomendación que viendo los resultados ya es más de lo que de momento se ha conseguido
Un consejo... Cuida tu ortografía que duele leerte!

confar
30/05/16, 01:45:14
Seguramente habré ayudado a algún que otro compañero con mi recomendación que viendo los resultados ya es más de lo que de momento se ha conseguido
Un consejo... Cuida tu ortografía que duele leerte!
La ortografía esta bien. Yo uso corrector ortográfico, pero tal vez una que otra se me va.

Consejo: lee antes de lo que se trata el tema antes de aportar.

dany070707
30/05/16, 14:08:36

Hola, como se le dan permisos root al nova? Gracias

ttalonso
30/05/16, 14:17:00
Hola, como se le dan permisos root al nova? Gracias

Pero lo del nova es para bloquear con doble tap verdad??... eso te vas a gestos, y pones doble tap - bloquear pantalla... yo lo hice no tiene más...

Pero para desbloquear no hay nada que no sean apps que dejen la pantalla encendida, verdad??

rodolfeo
30/05/16, 14:24:01
Pero lo del nova es para bloquear con doble tap verdad??... eso te vas a gestos, y pones doble tap - bloquear pantalla... yo lo hice no tiene más...

Pero para desbloquear no hay nada que no sean apps que dejen la pantalla encendida, verdad??

Para desbloquear (si tienes la huella activada), y sin aplicaciones que dejen encendida la pantalla, activar los paneles edge en la configuración de pantalla, deslizar arriba y abajo para que se salgan las notificaciones del panel edge con la pantalla apagada y poner la huella en el botón home, así se enciende la pantalla ya desbloqueada.

Maverik 93
30/05/16, 14:28:21

Todo sin root!

Muy buena esta aplicación!
Andaba buscando algo para conservar el botón de home y esta me viene de perlas
No hagas caso a estos que solo saben criticar
Llevo 3 días con el móvil y te aseguro que cuando lo tengas te va a encantar
Al final vendí mi G4 por la mala batería y no me he equivocado :)

Gracias por el aporte kzyw!!

dany070707
30/05/16, 14:46:17

Y luego te deja desbloquear con la huella?? A mi luego me pide el pin.

kzyw
30/05/16, 14:46:42
Me alegro tío!

Pues ya tengo ganas jeje a ver si pronto puedo disfrutar de este móvil tan guapo!
Ya me imagino que estarás contento con la batería del S7 Edge porque viniendo del G4 jajaja

Un saludo compi

truchero13
30/05/16, 19:00:45
Y luego te deja desbloquear con la huella?? A mi luego me pide el pin.
Noooo, el pin.[emoji16]

dany070707
30/05/16, 19:57:08
Noooo, el pin.[emoji16]

Ahh por eso. Es que yo buscaba desbloquear con la huella. Y un compañero de aqui me dije que dandole pernisos root al nova. Pero nose como se hace eso.

guta12
30/05/16, 21:04:00
Ahh por eso. Es que yo buscaba desbloquear con la huella. Y un compañero de aqui me dije que dandole pernisos root al nova. Pero nose como se hace eso.
Le das gestos, doble toque, apagar pantalla y cuando pulses 2 veces en la pantalla te pedirá que le des permisos root

dany070707
30/05/16, 22:42:06
Uufff no me pide permisos root. Se me bloquea y me pide el pin

powdermiguel
31/05/16, 18:30:25
Y como de llama? Para buscarlo

La puse unos post mas arriba

A ver...os estais liando...el nova permite bloquear sin que luego, al desbloquear, te pida pin o patron si esta con permisos root, seguramente como cualquier otra que necesite habilitar la administracion de dispositivos que son todas menos la que he puesto arriba.

En el tema del desbloqueo sin el uso del boton fisico y sin que quede la pantalla encendida solo esta, y que funcionen bien, las que usan el sensor de proximidad, la nativa no vale por que te obliga a tener el tlf en horizontal.

confar
31/05/16, 18:43:19

A ver...os estais liando...el nova permite bloquear sin que luego, al desbloquear, te pida pin o patron si esta con permisos root, seguramente como cualquier otra que necesite habilitar la administracion de dispositivos que son todas menos la que he puesto arriba.

En el tema del desbloqueo sin el uso del boton fisico y sin que quede la pantalla encendida solo esta, y que funcionen bien, las que usan el sensor de proximidad, la nativa no vale por que te obliga a tener el tlf en horizontal.
No hay lio. Otros se confunden.

Aquí se busca eso que dices pero sin root.

Yo ya encontré una forma de hacerlo sin root. Voy a probar esa que dices. Pero al entrar al enlace el sgs7 edge se queda en blanco.

Curioso que no menciones el nombre de la app.

noesloqqueera
31/05/16, 18:52:46
No hay lio. Otros se confunden.

Aquí se busca eso que dices pero sin root.

Yo ya encontré una forma de hacerlo sin root. Voy a probar esa que dices. Pero al entrar al enlace el sgs7 edge se queda en blanco.

Curioso que no menciones el nombre de la app.

Si lo encontraste sin root dilo, por favor jajqhq

confar
31/05/16, 18:54:18

Mira, el enlace que pones no sirve. Sucede lo mismo al entrar desde la pc.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160531/b0f1e393c92040e30c3e89f38aa70eb5.jpg

confar
31/05/16, 18:59:32
Si lo encontraste sin root dilo, por favor jajqhq

Post 51

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23289465

No es de doble toque pero con un gesto de enciende la pantalla. Luego se pone el dedo en el lector y listo, se accede al móvil sin nip.

Obvio eso funciona si la pantalla se apagó de forma natural. Osea si se usa una aplicación para apagar pantalla nada sirve sin root, siempre te va a pedir el nip o contraseña según lo que se haya puesto.

powdermiguel
31/05/16, 19:02:39
Pueba a ver...
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.kixx.tool.offwidget

Si no...se llama screen off FX, el logo es tipico boton de apagado gris con las lineas en rojo

Ya te digo...es bastante regularcilla pero por lo menos no obliga a contraseña o patron

enermax
31/05/16, 21:43:23
Este no usa ni el toque

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plexnor.gravityscreenofffree&hl=es

dany070707
31/05/16, 23:15:54
Pueba a ver...
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.kixx.tool.offwidget

Si no...se llama screen off FX, el logo es tipico boton de apagado gris con las lineas en rojo

Ya te digo...es bastante regularcilla pero por lo menos no obliga a contraseña o patron

Esa si funciona. La scabo de probar y no pide pin. Una pregunta como se accede a la configuración de la app? Me entró al principio y ahora ya nose. Mil gracias

confar
01/06/16, 11:47:14
Esa si funciona. La scabo de probar y no pide pin. Una pregunta como se accede a la configuración de la app? Me entró al principio y ahora ya nose. Mil gracias
Si funciona de hecho, pero esa aplicación es para apagar la pantalla.

El tema de este hilo es despertar la pantalla con dos toques cono lo hacen otras marcas. No hay forma sin root. Yo presenté una forma que no necesita aplicación ni root, solo un gesto en la pantalla.

Pero en fin, ya se hizo una capirotada de comentarios en este hilo. Como quiera se agradece la aportación del compañero pues es aplicación si es útil.

Sobre tu pregunta. Yo lo que hice fue entrar en la notificación cuando el móvil va a apagar la pantalla, así te deja entrar a los ajustes.

enermax
01/06/16, 18:11:21
Esta si desbloquea con dos toques, la estoy probando y no calienta nada como dicen algunos comentarios

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.allinone.screenonoffpro&hl=es

seasurg
04/06/16, 17:08:51
Nadie probó con el botón flotante del menú de asistencia? Utiliza bloqueo nativo y funciona la huella, y agrega la función botón Home también virtual. Solo molesta hasta que te acostumbras

seasurg
04/06/16, 17:11:17
Combinando esto con las fuentes edge de notificación en pantalla apagada no toca nunca más lo botones físicos

raulibi
04/06/16, 17:50:16
Esta si desbloquea con dos toques, la estoy probando y no calienta nada como dicen algunos comentarios

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.allinone.screenonoffpro&hl=es
Voy a descargarla a ver que tal...
Qué tal te ha ido a ti después de unos días?

enermax
04/06/16, 18:17:43
La quite porque tenia problemas con powerap, pero resulto que no tenia nada que ver, pero mientras la use me funciono bien, hace ni mas ni menos que lo que promete

noahvi
13/11/16, 11:11:35
bueno comentaros que respecto a este tema he conseguido apagar,bloquear con doble toque y activar la pantalla y desbloquear por huella saltando la seguridad de samsung.
como:
con 2 programas ya muy conocidos
screen off y gratvity screen.
con el screen off apago la pantalla..y ahora me direis solo la apagas no la bloqueas,pero bueno poniendo que bloquee a los 15 segundos de inactividad la bloquea enseguida.
luego el gravity screen lo tengo configurado para que desbloquee o mejor dicho encienda o active la pantalla por movimieto y ajustando la sensibilidad con un ligero o mas fuerte (segun gustos) movimiento activa la pantalla y luego por huella desbloqueo.
es la unica opcion que he encontrado..un poco liada pero efectiva.
luego por si os interesa ,sabeis que estando en cualquier aplicacion o menu,si quereis ir a la pantalla principal o inicio hay que pulsar el boton central...os invito a que probeis easyhome que con un simple roce del boton os lleva directamente a esa pantalla sin tener que pulsarlo...
saludos

doner03
13/11/16, 13:56:04
Lo prabaré, screen off siempre lo he usado pero con gravity screen no, veremos que tal funciona. Siempre he querido poder desbloquear pantalla con doble toque pero en Samsung incompresiblemente de serie no es posible.

doner03
13/11/16, 14:42:37
Se podrá aplicar esto al S7 Edge ? no lo puedo probar porque ahora no tengo el movil.

http://www.movilzona.es/2016/10/12/apaga-la-pantalla-con-el-sensor-de-huella-dactilar/

noahvi
13/11/16, 15:30:00
Lo prabaré, screen off siempre lo he usado pero con gravity screen no, veremos que tal funciona. Siempre he querido poder desbloquear pantalla con doble toque pero en Samsung incompresiblemente de serie no es posible.
yo la verdad llevo un par de dias probando y sinceramente me funciona de lujo.
tengo configurado el gravity solo para que me despierte la pantalla con movimiento del movil,configure como dije la sensibilidad y asi desbloqueo con huella...ojo no desbloqueo ni despieto con doble toque pero para el caso da igual.
es mas...si usas nova puedes configurar el screenoff para que apague con doble toque y asi evitas tener el icono en la pantalla para apagar

elkilian
13/11/16, 15:35:54
Pero q diferencia hay entre 2 tokes o subir y bajar el dedo en la zona edge?

noahvi
13/11/16, 15:43:15
Pero q diferencia hay entre 2 tokes o subir y bajar el dedo en la zona edge?
cuestion de gustos...tu eliges que y como quieres hacer.
para ir de valencia a cuenca hay muchas formas...cada uno es libre de elegir

elkilian
13/11/16, 15:45:02
cuestion de gustos...tu eliges que y como quieres hacer.
para ir de valencia a cuenca hay muchas formas...cada uno es libre de elegir
Como os gusta pagar peajes 😄

noahvi
13/11/16, 17:35:40
Como os gusta pagar peajes 😄
de verdad...porque no me iluminas y me das una solucion mejor...no es mas sencillo hablar sabiendo la solucion que preguntar para decir ...yo se la solucion:oh:
:oh:

elkilian
13/11/16, 17:39:29
de verdad...porque no me iluminas y me das una solucion mejor...no es mas sencillo hablar sabiendo la solucion que preguntar para decir ...yo se la solucion:oh:
:oh:
No se a q viene esa chorrada q no viene a cuento.

noahvi
13/11/16, 17:41:26
No se a q viene esa chorrada q no viene a cuento.
joder si te lo estoy diciendo en serio,...si sabes algo que yo no sepa dimelo...no te estoy vacilando...solo te estoy preguntando...no se donde ves tu la chorrada

PaRaNoiCo
13/11/16, 18:09:45
[QUOTE=noahvi;24857238]yo la verdad llevo un par de dias probando y sinceramente me funciona de lujo.
tengo configurado el gravity solo para que me despierte la pantalla con movimiento del movil,configure como dije la sensibilidad y asi desbloqueo con huella...ojo no desbloqueo ni despieto con doble toque pero para el caso da igual.
es mas...si usas nova puedes configurar el screenoff para que apague con doble toque y asi evitas tener el icono en la pantalla para apagar[/QUOTE
Noahvi me podrias explicar por favor como has hecho para poder desbloquear con el Gravity con huella esque no lo consigo solo me desbloquea con codigo y la verdad es mucho mas comodo con huella. Te lo agradecería mucho :-) Saludos y gracias

luigiconde
13/11/16, 19:33:19
No es exactamente lo q vais buscando, creo, pero para que no se me enfaden personajillos como Confar, que tiene la misma manera de tratar a todo el mundo en todos los hilos, lo digo por delante, por si no le apetece seguir leyendo. Quien tenga nova, creo q era en configuracion/avanzado te da la posibilidad de hacerte probador, es decir, te instala la nova beta. Yo no noto nada anormal con ella, todo funciona perfecto. Pues bien, con nova beta ya puedes apagar dando 2 toques a la pantalla. Se queda primero en negro y a los 5 segundos se bloquea. Y lo que tb te permite el nova beta es encender con la huella sin que te pida pin ni contraseña ni patrón. Solo pide que le demos permiso de accesibilidad . Una vez dado, ya se puede desbloquear con huella. Pero claro, no evita tener que pulsar antes cualquier botón físico. Por eso digo que no es la solución perfecta. Pero igual a alguno le sirve.

noahvi
13/11/16, 19:36:31
[quote=noahvi;24857238]yo la verdad llevo un par de dias probando y sinceramente me funciona de lujo.
es mas...si usas nova puedes configurar el screenoff para que apague con doble toque y asi evitas tener el icono en la pantalla para apagar[/QUOTE
Noahvi me podrias explicar por favor como has hecho para poder desbloquear con el Gravity con huella esque no lo consigo solo me desbloquea con codigo y la verdad es mucho mas comodo con huella. Te lo agradecería mucho :-) Saludos y gracias
AQUI TE ENVIO FOTOS DE COMO LO TENGO CONFIGURADO...cuando quieras despertar la pantalla volteas el movil y se activa la pantalla ,luego desbloquea por huella
942600

942601

942602

942603

942604

siddhartha
13/11/16, 19:52:58
No es exactamente lo q vais buscando, creo, pero para que no se me enfaden personajillos como Confar, que tiene la misma manera de tratar a todo el mundo en todos los hilos, lo digo por delante, por si no le apetece seguir leyendo. Quien tenga nova, creo q era en configuracion/avanzado te da la posibilidad de hacerte probador, es decir, te instala la nova beta. Yo no noto nada anormal con ella, todo funciona perfecto. Pues bien, con nova beta ya puedes apagar dando 2 toques a la pantalla. Se queda primero en negro y a los 5 segundos se bloquea. Y lo que tb te permite el nova beta es encender con la huella sin que te pida pin ni contraseña ni patrón. Solo pide que le demos permiso de accesibilidad . Una vez dado, ya se puede desbloquear con huella. Pero claro, no evita tener que pulsar antes cualquier botón físico. Por eso digo que no es la solución perfecta. Pero igual a alguno le sirve.
Yo bloqueo con Nova doble toque sin ser beta.

luigiconde
13/11/16, 21:48:02
Yo bloqueo con Nova doble toque sin ser beta.

Si, pero bloqueando con doble toque con el nova normal se supone que no puedes desbloquear con huella. Te pide pin, contraseña o patrón.

francho84
14/11/16, 00:08:51
Unas preguntas q ando bastante perdido...
¿En la beta del nuevo android se supone q admite el doble toque?
¿y en las roms cocinadas? Por que no he visto que se nombre y yo lo veo muyyyyy util.

PaRaNoiCo
17/11/16, 13:01:09
[quote=PaRaNoiCo;24858138]
AQUI TE ENVIO FOTOS DE COMO LO TENGO CONFIGURADO...cuando quieras despertar la pantalla volteas el movil y se activa la pantalla ,luego desbloquea por huella
942600

942601

942602

942603

942604

Muchas gracias

noahvi
17/11/16, 15:45:02
[quote=noahvi;24858702]

Muchas gracias
de nada y ...ya veras como va de lujo
:risitas:

jesus maya
21/10/18, 06:46:41
Esta en Google Play y es gratis. Double Tap Screen On and Off( Kimcy929).