PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Rootear e Instalar TWRP Recovery en Galaxy S7 Edge (Exynos)

MarinPavel
19/04/16, 22:32:40
Guía sobre cómo instalar una recuperación personalizada como TWRP Recovery, y obtener permisos Root, solo para el galaxy S7 edge modelos Internacional SM-G935F, SM-G935FD, SM-G935X, SM-G935W8, los modelos con procesador Exynos

Aviso: Rootear e Instalar TWRP Recovery en Galaxy S7 Edge edge hará que se disparará el contador Knox en el mismo. Consulte con su proveedor de servicios móviles para ver si todavía cubrirán garantía en dispositivos con el contador Knox disparado. Si entiende este riesgo, puede seguir adelante.

Pasos a seguir (http://www.techmoviles.com/rootear-e-instalar-twrp-recovery-en-galaxy-s7-edge/) para Rootear e instalar TWRP Recovery en Galaxy S7 Edge

Merovingio
19/04/16, 22:47:24
MarinPavel

Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

SalU2.

fernandouru
20/04/16, 01:53:13
Muy completo el tutorial, yo segui uno parecido y no tuve ningún problema.

Saludos

Enviado desde mi S7 Edge

orangeat
20/04/16, 22:55:41
Creo que este tipo de hilos merecen una etiqueta de importante para que los nuevos en Samsung tengan una referencia rápida de estos procedimientos.

jujisu
21/04/16, 09:56:24
Gracias por el aporte.Claro y conciso el tutorial y fácil de seguir.:-)

okerii
23/04/16, 11:29:55
Hola necesito ayuda cuando pongo en odin en AP el twrp me sale esto y no se carga, lo he bajado varias veces y nada.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160423/8f922d4ec84363b45c5559a148664ca3.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

MarinPavel
23/04/16, 11:56:06
Hola necesito ayuda cuando pongo en odin en AP el twrp me sale esto y no se carga, lo he bajado varias veces y nada.

Hola. No es el archivo (comprobado). Tiene que ser algo de tu PC. Limpia un poco el sistema operativo.
Aqui le dejo un link: http://www.intercambiosvirtuales.org/software/ashampoo-winoptimizer-12-multilenguaje-espanol-mas-potencia-bajo-el-capo

okerii
23/04/16, 12:01:21
Hola. No es el archivo (comprobado). Tiene que ser algo de tu PC. Limpia un poco el sistema operativo.
Haber he metido ya dos rom distintas la española y la inglesa y sin problemas, es mas si cargo el AP de cualquiera de ellas lo coge sin problemas, solo me pasa con el twpr.

nephta
23/04/16, 17:03:43

Las letras en coreano/japonés/chino que aparecen detrás del nombre del fichero ¿no pueden quitarse?. Es que tal vez pudiera ser por eso por lo que no detecta el fichero, no se.

okerii
23/04/16, 17:36:56
En el archivo no están esas letras, están según lo he bajado la captura es lo que sale en el pc cuando seleccionó el archivo y le doy a aceptar

charrua03
23/04/16, 18:51:47
En el archivo no están esas letras, están según lo he bajado la captura es lo que sale en el pc cuando seleccionó el archivo y le doy a aceptar

Bajalo de nuevo tenes el archivo corrupto y si podes bajalo de otro lugar

okerii
23/04/16, 19:09:32
Lo he bajado todo nuevamente desde otro ordenador y sigue el mismo fallo, he probado con otro odin y simplemente no carga, de todas formas problemas de odin no es porque si pongo los archivos de la rom los carga perfectamente, incluso he probado a bajar la versión tprw anterior y tira el mismo error.

charrua03
23/04/16, 23:55:35
Lo he bajado todo nuevamente desde otro ordenador y sigue el mismo fallo, he probado con otro odin y simplemente no carga, de todas formas problemas de odin no es porque si pongo los archivos de la rom los carga perfectamente, incluso he probado a bajar la versión tprw anterior y tira el mismo error.

lo acabo de bajar y no tengo ningún problema ahora te lo subo a mega

LINK (https://mega.nz/#!1JQW3Zob)

Clave cifrado

!TjqC-lLD3khZPQ2Tq30LjuFjMVDL3_k4Xan6FHP1jTo

okerii
24/04/16, 09:56:28
lo acabo de bajar y no tengo ningún problema ahora te lo subo a mega

LINK (https://mega.nz/#!1JQW3Zob)

Clave cifrado

!TjqC-lLD3khZPQ2Tq30LjuFjMVDL3_k4Xan6FHP1jTo
Ya esta solucionado, muchas gracias a todos los que habeis intentado ayudarme, el problema estaba en que no daba al enlace adecuado en la pagina de descarga y el archivo que bajaba solo tenia 1k cuando debia tener 36 mg, gracias al grupo de telegram de la NoNaMeRom consegui hacer todo y por supuesto meter la rom.

NicoUru
04/05/16, 16:51:21

no puedo me aparece eso

charrua03
04/05/16, 19:01:23
no puedo me aparece eso

no te entiendo bajalo del link que puse

darkbarcha
12/05/16, 16:23:57
Buenas, estoy siguiendo el manual pero hay algo que se me escapa o hago mal.

Despues de instalar por Odin el twrp, entro en recuperacion pero me pone recuperación Android, es esa o deberia salirme ya el twrp???

Lo digo porque me sale recuperación Android y desde ese no hay ninguna opción para instalar no-verity-opt-encrypt.zip o luego el supersu.

Lo unico que se me ocurre es que pueda ser que una vez instalado por Odin el twrp haya que entrar super rapido a la recuperación? o tener los botones ya pulsados mientras termina?

Edit, solucionado he instalado por odin una rom phe libre del terminal y con eso si que sale bien el recovyer twrp

defusta
12/05/16, 19:19:28
Hola, gracias por el tutorial pero a mi no me funciona he probado de bajar los archivos de diferentes sitios y el recovery que me instala solo tiene la opcion de instalar por ADB o de la tarjeta de memoria y no tiene opcion de backups ni se parece en nada al diseño que veo en los tutoriales, intento rootear instalando desde la tarjeta pero me da error sale un mensaje en rojo "footer is wrong"
No se que puedo estar haciendo mal, he puesto en modo depuracion USB y desbloqueo OEM.
alguna sugerencia? Tengo el edge de renuevo de yoigo SM-G935F

defusta
12/05/16, 20:00:55
me respondo, he flaseado con odin una rom stok española y si que he podido instalar el recovery, todo ha funcionado como debia.
Alucino porque hace dos dias que tengo el movil y no he tenido tiempo de stropear nad...
Misterios de la naturaleza...

sirfredi
16/05/16, 19:15:37
muy buenas...

He bajado la rom española de sammobile (PHE) todo ok por odin.

He intentado instalar el trw por odin y he bajado el archivo de diferentes sitios (incluido el mega de más arriba) pero siempre me pone FAIL....
La depuración de USB está puesta.
¿alguna idea de que puede ser?

Me cache en to... no habia quitado lo de OEM.......... ahora si (que esto no lo había visto en ningún sitio mencionar excepto en un video de youtube)
Gracias

p.d: pongo el link para el que tenga problemas lo pueda hacer PERFECTO, si hay algún problema lo borro.

https://www.youtube.com/watch?v=VaSwHhtkL70

kflynt
19/05/16, 21:45:38
hola buenas tardes he realizado todo el proceso con exito, pero tengo un problema que no se como solucionar y es que desde TWRP no me monta data, no puedo hacer wipes ni copia de respaldo es como si no me detectara la memoria interna del telefono, la sd si. el erro que me tira es este failed to mount /data (Invalid argument). arrancar arranca de forma normal sin ningun tipo de problema. espero haber si alguien me da luz!!! un saludo

manucabal
27/05/16, 21:15:10
muy buenas...

He bajado la rom española de sammobile (PHE) todo ok por odin.

He intentado instalar el trw por odin y he bajado el archivo de diferentes sitios (incluido el mega de más arriba) pero siempre me pone FAIL....
La depuración de USB está puesta.
¿alguna idea de que puede ser?

Me cache en to... no habia quitado lo de OEM.......... ahora si (que esto no lo había visto en ningún sitio mencionar excepto en un video de youtube)
Gracias

p.d: pongo el link para el que tenga problemas lo pueda hacer PERFECTO, si hay algún problema lo borro.

https://www.youtube.com/watch?v=VaSwHhtkL70

Muchas gracias!! Me has salvado el culo jaja
Maldito OEM... Ahora si que me deja, pero me sale al iniciar el mensaje
/ Kernel is not Seandroid Enforcing Without Deleting Data

Eso que es?

currit0
01/06/16, 15:54:25
hola buenas tardes he realizado todo el proceso con exito, pero tengo un problema que no se como solucionar y es que desde TWRP no me monta data, no puedo hacer wipes ni copia de respaldo es como si no me detectara la memoria interna del telefono, la sd si. el erro que me tira es este failed to mount /data (Invalid argument). arrancar arranca de forma normal sin ningun tipo de problema. espero haber si alguien me da luz!!! un saludo
buenas compañero lo solucionaste?? ami me pasa lo mismo y no se que puede ser?? saludos

currit0
02/06/16, 14:44:31
alguna ayuda?? entro en recovery todo perfecto pero me aparece com si la memoria interna del mvl estuviese vacia.. alguna solucion?

pinteno
03/06/16, 02:09:56
Una duda, para q sirve el "no verity opt encrypt". Resulta que he rooteado primero el dispositivo y ahora quiero instalar el recovery, pero no quiero tener que hacer un full wipe...

No es sufiente con flashear unicamente el recovery por odin??

sognare69
03/06/16, 06:59:10
No lo se. Pero en xda vi que para instalar una rom una leyenda
How to install the rom:
0. Make sure you have a not encrypted device

No se si sea por eso o a que se refiera. Yo quiero rootear e instalarle el twrp pars poder instalar esa rom que tiene esa leyends. Pero hasta hoy no se como saber si mi celular no esta encriptado

serginho5
03/06/16, 12:13:16
Muchas gracias!! Me has salvado el culo jaja
Maldito OEM... Ahora si que me deja, pero me sale al iniciar el mensaje
/ Kernel is not Seandroid Enforcing Without Deleting Data

Eso que es?

el mensaje de ''Kernel is not Seandroid enforcing'' aparece siempre que se mete un custom kernel o una rom que traiga un kernel no stock o se haya modificado el dispositivo, en el s5 al menos era por eso y pinta tiene que tambien pasa en este. es un mensaje inocuo, solo avisa de que se ha modificado el dispositivo. la parte de ''without deleting data'' no se a que hace referencia. salu2

manucabal
03/06/16, 13:49:32
el mensaje de ''Kernel is not Seandroid enforcing'' aparece siempre que se mete un custom kernel o una rom que traiga un kernel no stock o se haya modificado el dispositivo, en el s5 al menos era por eso y pinta tiene que tambien pasa en este. es un mensaje inocuo, solo avisa de que se ha modificado el dispositivo. la parte de ''without deleting data'' no se a que hace referencia. salu2

Le he vuelto a meter rom stock PHE pero con root y ya no me sale, me imagino que sería lo que decías del kernel.
un saludo!

Amorten
05/06/16, 14:44:00

alguna ayuda?? entro en recovery todo perfecto pero me aparece com si la memoria interna del mvl estuviese vacia.. alguna solucion?

Me pasa lo mismo...

currit0
06/06/16, 15:49:31
Me pasa lo mismo...
tienes que hacer limpieza si o si.. y ya luego te saldra la carpeta twr y metes lo archivos que falta y lo flasheas.. ya me cuentas... ahh y antes guarda las fotos o lo que que no quieras perder por que se borra todo... a mi me paso-- jajaj saludos

cerocool2014
21/06/16, 02:54:44
Una pregunta, digamos que sigo los pasos, y hago algo mal; y no pasa del logo Samsung. Que se puede hacer, ya que no se puede quitar la batería como en el s5? Hay alguna solución o solo esperar a que se termine la batería para entrar de nuevo al recovery?

kzyw
21/06/16, 03:10:03
Una pregunta, digamos que sigo los pasos, y hago algo mal; y no pasa del logo Samsung. Que se puede hacer, ya que no se puede quitar la batería como en el s5? Hay alguna solución o solo esperar a que se termine la batería para entrar de nuevo al recovery?

Mantener presionado power 10 segundos se reinicia

cerocool2014
21/06/16, 03:20:34
Ahhhh no sabia, me quedo más tranquilo para intentara, me tenía en la duda eso

cerocool2014
21/06/16, 04:01:10
Hola gente trate de hacerlo baje el odim puse el recoveri en apm le di start reinicio el cell . Hice full wipis y cuando quiero instalar el resto de las cosas, me doy cuenta que no tengo la opcion de instalar ni una mierda. ´Pero el odim decia que se instalo bien, que corno paso? Tuve que instalar todo de nuevo y sin super su
:gracias:

jotajotavader
22/06/16, 12:26:54
No soy capaz de instalar el TWRP. Odin me dice que todo se ha instalado correcto, pero cuando intento acceder al recovery, me sale el original de samsung.

jotajotavader
22/06/16, 13:37:43
No soy capaz de instalar el TWRP. Odin me dice que todo se ha instalado correcto, pero cuando intento acceder al recovery, me sale el original de samsung.

Me autoedito, ya esta instalado y el supersu tambien.

cerocool2014
22/06/16, 13:39:15
Me autoedito, ya esta instalado y el supersu tambien.
Como hiciste? A mi me sale el de recovery de samsung tambien.

jotajotavader
22/06/16, 14:49:49
Nada mas terminar de instalar el Odin, reiniciarlo con home-encendido-volumen+

cerocool2014
22/06/16, 14:52:28
Osea instalaste el recovery y lo reiniciaste de esa forma? Podrías pasarme el odim? , está caído el link

cerocool2014
22/06/16, 15:48:06
NO me funciona asi, logre instalar el super su de otra forma, veo si puedo hacer el tutorial, lo que no intente es instalar el recovery porque el link de acá del odim no funciona, se baja pero luego no se abre, lo intente hasta agotarme y de varios ordenadores.
con otra version anterior le instale el root , pero como no logro que funione el puto odim 3 v3.10.7 me quedo sin recovery.

jotajotavader
22/06/16, 18:48:45
Osea instalaste el recovery y lo reiniciaste de esa forma? Podrías pasarme el odim? , está caído el link

odin 3.10.7
https://mega.nz/#!S9hQQYQR

Clave
!5xhh4ZxIBlrt9-f2khgQa9eHGDZT0vHgseoaTMtgjsg

jotajotavader
22/06/16, 18:58:39
Chicos he tenido que quitar el rooteo del movil por que me quedo sin NFC y no he podido pagar con el movil esta tarde. También me ha dejado de funcionar la LED View Cover, ya que va por NFC.
Vaya putada.
Sabeis de alguna forma que haciéndole root pueda restaurar el NFC?

guta12
22/06/16, 19:29:36
Chicos he tenido que quitar el rooteo del movil por que me quedo sin NFC y no he podido pagar con el movil esta tarde. También me ha dejado de funcionar la LED View Cover, ya que va por NFC.
Vaya putada.
Sabeis de alguna forma que haciéndole root pueda restaurar el NFC?
No te ha dejado de funcionar el nfc, lo que pasa que las apps de pago de los bancos si detectan que tienes root no funciona, prueba root cloak, es un módulo xposed

cerocool2014
22/06/16, 22:16:58
sigo con el mismo problema , lo bajo lo descomprimo y luego no abre el odim .Que puede ser????
Ya lo baje como 30 veces ...

kzyw
22/06/16, 22:19:55
Alguna forma de rootear con una aplicación de esas tipo Towelroot? Lo mismo con el twrp...?

GuSaNaPhO
23/06/16, 01:43:55
Me pasa lo mismo...

A mi me esta volviendo loko esto. He hecho todo el proceso bien pero no consigo solucionarlo. que puedo hacer??

GuSaNaPhO
23/06/16, 01:46:35
buenas compañero lo solucionaste?? ami me pasa lo mismo y no se que puede ser?? saludos

Que es lo que puede ser??? me esta matando.

GuSaNaPhO
23/06/16, 01:47:59

Que es lo que puede ser? me esta pasando lo mismo y me esta volviendo loko.

cerocool2014
23/06/16, 02:55:27
Si solo quieren root hice un tuto hoy

jotajotavader
23/06/16, 04:42:06
No te ha dejado de funcionar el nfc, lo que pasa que las apps de pago de los bancos si detectan que tienes root no funciona, prueba root cloak, es un módulo xposed
Ya me he instalado el xposed y el modulo rootcloak, que es lo que debo de hace ahora. me dice que necesito una version mas reciente de xposedbridge (82) para activarlo. Estoy muy perdido con esto del xposed.

cerocool2014
23/06/16, 13:35:16
Tendrás que buscarlo para descargar en en repositorio

cerocool2014
23/06/16, 13:35:58
Ya me he instalado el xposed y el modulo rootcloak, que es lo que debo de hace ahora. me dice que necesito una version mas reciente de xposedbridge (82) para activarlo. Estoy muy perdido con esto del xposed.
Como lo conseguiste instalar el recovery?

currit0
23/06/16, 14:40:23
Que es lo que puede ser? me esta pasando lo mismo y me esta volviendo loko.

realiza los wipe correspondiente.. luego se reinicia y ya esta.. tiene que formatear si o si.. guarda lo que no quieras perder jaja

jotajotavader
23/06/16, 14:55:08
Como lo conseguiste instalar el recovery?

Como te dije, instale el recovery con el odin 3.11.1 y nada mas terminar la instalación reinicie con boton apagado-home-volumen+, los 3 pulsados a la vez.
Ahora tengo que ver la manera de el recovery, me reconozca el almacenamiento del telefono, solo reconoce la SD.

GuSaNaPhO
23/06/16, 15:34:32
realiza los wipe correspondiente.. luego se reinicia y ya esta.. tiene que formatear si o si.. guarda lo que no quieras perder jaja

No realiza wipes porq no lee la memoria interna. Esa nones solución. Alguien sabe como solucionarlo. Creo q somos bastantes con el mismo problema.

GuSaNaPhO
23/06/16, 15:35:38

No realiza wipes porq no lee la memoria interna. Esa no es la solución. Alguien sabe como solucionarlo. Creo que
somos bastantes con el mismo problema.

guta12
23/06/16, 16:57:44
Para instalar el twrp es muy sencillo, activas depuración usb y desbloqueo oem en el dispositivo luego en odin pones en la casilla ap el twrp descargado una vez instalado, entras en el con volumen+ home y power pulsando todo a la vez una vez iniciado vamos a wipes y le damos a format data para borrar todo y quitar la encriptacion de Samsung, después vamos a reboot recovery y ya podemos hacer wipes y flashear una custom rom o lo que queramos

jotajotavader
23/06/16, 21:21:18
Para instalar el twrp es muy sencillo, activas depuración usb y desbloqueo oem en el dispositivo luego en odin pones en la casilla ap el twrp descargado una vez instalado, entras en el con volumen+ home y power pulsando todo a la vez una vez iniciado vamos a wipes y le damos a format data para borrar todo y quitar la encriptacion de Samsung, después vamos a reboot recovery y ya podemos hacer wipes y flashear una custom rom o lo que queramos
Pues no me deja hacerlo, me da todo el rato error, no reconoce el almacenamiento interno.

currit0
23/06/16, 23:58:13
No realiza wipes porq no lee la memoria interna. Esa no es la solución. Alguien sabe como solucionarlo. Creo que
somos bastantes con el mismo problema.
auque no te lea la memoria se realizan los wipe.. donde ponen limpieza,,, por que yo pensaba que tenia el mismo problema y al final era solo que no realize la limpieza necesaria .. saludos

Tiamath
24/06/16, 00:17:16
A mi me pasa lo mismo que al compañero. Instalo twrp y no me deja hacer ningún wipe ni instalar nada.
Cuando le doy a storage me salen las tres opciones con 0 MB.
Yo tuve otro EDGE y no tuve este problema, quizá sea porque este es de Vodafone y a lo mejor la rom no es compatible.

GuSaNaPhO
24/06/16, 14:30:20

Esta es la solución señores. Haced exactamente lo que os dice. lo primero ir a limpiar y formatear los datos y luego reiniciar. ya esta. problema resuelto.
Muchas gracias a todos los que me habéis contestado ahora entiendo que estabais en lo cierto. sois magníficos kisss

jotajotavader
24/06/16, 18:47:03
Pues nada, continuo sin poder utilizar el pago por movil de ING al rootear el movil y subir el Knox a 1.
He instalado el xposed por recomendacion de algunos compañeros del foro, con el modulo Rootcloak, pero este no me funciona. Tambien he instalado el modulo "No Device Check" y continua diciendome que la tarjeta no es valida al poner el movil en el datafono. Viajo mucho y me habia abituado a pagar con el movil, mucho mas comodo y me fastidiaria el perder esa opcion por haber rooteado.
Ya no se si tengo la version correcta del xposed y el framework.

kzyw
24/06/16, 19:36:55
Pues nada, continuo sin poder utilizar el pago por movil de ING al rootear el movil y subir el Knox a 1.
He instalado el xposed por recomendacion de algunos compañeros del foro, con el modulo Rootcloak, pero este no me funciona. Tambien he instalado el modulo "No Device Check" y continua diciendome que la tarjeta no es valida al poner el movil en el datafono. Viajo mucho y me habia abituado a pagar con el movil, mucho mas comodo y me fastidiaria el perder esa opcion por haber rooteado.

De no ser la correcta ni te lo hubiese instalado o arrancado

jotajotavader
24/06/16, 19:54:14
De no ser la correcta ni te lo hubiese instalado o arrancado
y sabes si hay alguna forma de que vuelva a funcionar correctamente la app de pago con el movil, la de ING?

Tiamath
24/06/16, 20:10:54
Esta es la solución señores. Haced exactamente lo que os dice. lo primero ir a limpiar y formatear los datos y luego reiniciar. ya esta. problema resuelto.
Muchas gracias a todos los que me habéis contestado ahora entiendo que estabais en lo cierto. sois magníficos kisss
A mi así no me montaba el storage con lo que no me dejaba instalar nada.
Al final pude hacerlo de otra manera, memoria usb con otg y seleccione en storage la opción usb.
Do instalado sin problemas.

kzyw
24/06/16, 21:02:58
y sabes si hay alguna forma de que vuelva a funcionar correctamente la app de pago con el movil, la de ING?

Ni idea, aun no lo tengo pero pronto caerá!

jotajotavader
24/06/16, 21:28:49
Ni idea, aun no lo tengo pero pronto caerá!
Pues avisa cuando lo tengas y gracias :ok:

currit0
25/06/16, 01:42:00
señore mme pasa un problema que cuando flasheo el recovery se me queda pillado en la pantalla de recovery y no entra y al reiniciar vuelve al recovery y tengo que flashear una roms stock para que entre otra vez al sistema... alguna idea por que??

Sebas_0210
30/06/16, 06:03:19
Hola a todos, unas dudas: Es necesario abrir bootloader o algo así? Y después de llevado a cabo el proceso se pierde toda la informacion del movil? Es decir queda de fabrica otra vez?

Trickster
30/06/16, 15:21:30
jotajota lo que deberías hacer para eliminar todo rastro de root es flashear todo desde cero...en cierto momento cuando metí la pata la 1ra vez me dieron el consejo y lo que hice fue descargar la ultima versión del firmware de Uruguay y en Odin puse todo en cada una de sus casillas, BL, AP, CP, CSC y listo, ahí tuve en su momento la solución, no me quedo rastro de root ni de haber metido mano al knox ni nada. Prueba y comenta si te resulta...lo único engorroso es que si tienes ya todo instalado tendrías que instalar todas las apps desde cero...pero creo que es lo mejor, Suerte :ok:

vax
02/07/16, 20:03:10
Has añadido la app que utilizas para pagar dentro de roatcloack?

Tarzazani
04/07/16, 09:02:47
Una duda, para q sirve el "no verity opt encrypt". Resulta que he rooteado primero el dispositivo y ahora quiero instalar el recovery, pero no quiero tener que hacer un full wipe...

No es sufiente con flashear unicamente el recovery por odin??

Que hiciste al final? por qué estoy en el mismo caso y es que en internet he encontrado un tutorial que solo hay que hacer como indicas, flashear el recovery por odin y listo. Sin el no verity ese ni hacer full wipe. A ver si me puedes sacar de este lío xD

superwall
05/07/16, 12:29:18
Buenos dias compañeros, he intentado hacerle root e instalarle el recovery TWRP, consegui instalar TWRP, intente instalar echoe rom y aparentemente salio bien pero al reiniciar sale arriba kernel is not seandroid enforcing y lleva un ratazo ahi y no hace nada.

Puf, he intentado instalar por odin la ultima oficial española libre y ha dado fail al final y se me ha quedado la pantalla en downlading y odin ya no hace nada, ayuda!

Vuelvo a editar: He conseguido de nuevo modo download y he instalado la libre francesa con los 4 archivos. Alguna ayuda para intentar root de nuevo?

kude
09/07/16, 02:21:01
intento pero no me sirve para el s7 edge dual sim g935fd

kude
09/07/16, 03:06:34
logre instalar el recovery pero no reconoce la memoria interna y externa alguna solucion_? gracias ante todo

Isra.04
14/07/16, 23:06:04
Me uno, es necesario formatear todo el móvil para poder hacerle el root?? Se que por lo que leo si, pero si no mal recuerdo en anteriores móviles Samsung que e tenido no a sido necesario no??

Saludos y gracias de antemano!

gvmiguez
15/07/16, 07:00:04
Par rootear no, para el recovery si

Isra.04
15/07/16, 20:45:08
Pero para rootear tengo que tener el recovery no? según el tutorial este tengo que instalar recovery.. y desde recovey el supersu..

Estoy algo liado, es que si lo puedo evitar mejor que mejor.. porque no tengo tiempo..

Gracias a todos de antemano :)

gvmiguez
16/07/16, 08:58:40
Tal como esta explicado si, pero puedes rootear nada mas con el CFAutoRoot de Chainfire para Odin. Eso si, solo rootea y no pierdes datos

Trickster
17/07/16, 18:19:02
Una consulta, para quienes hicieron root, sigue siendo tan engorroso de tener que borrar todo y comenzar de cero? O ya hay algún método a la clásica, root, xpossed sin borrar mas que la cache??

Trickster
18/07/16, 05:59:36
Bueno.....finalmente me he decidido y...AL CARAJO LA GARANTÍA!!! jeje Muchas gracias por compartir la info, a la perfección todo y ya instalando Xpossed jeje....ya lo extrañaba!

kzyw
18/07/16, 12:10:41
Yo también acabaré cayendo hehe
De momento me tiene que llegar pero al cabo de 3 semanas a desvirgarlo!!
Gracias por vuestros comentarios que tanto ayudan!

Salu2

Trickster
18/07/16, 23:52:45
Consulta...mas bien necesito ayuda....es la primera vez que decido a instalar el modulo Amplify....alguien podria echarme una mano a configurarlo???

kzyw
19/07/16, 00:32:39
Consulta...mas bien necesito ayuda....es la primera vez que decido a instalar el modulo Amplify....alguien podria echarme una mano a configurarlo???

Déjalo tal cual
Si empiezas a tocar es peor porque todo depende de tu uso, sincros, apks etc...

PD No te aconsejo este mod porque a mi jamás me funcionó, más bien me fue al revés

Hay muchos módulos muy buenos
Este por ejemplo

Trickster
19/07/16, 00:39:46
Uuuu....gracias igual kzyw recien habia encontrado por la vuelta en el foro el tuto de krugger Configurar Amplify, Greenify, Power Nap ,AppOpsXpoxed (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093739) y le mande mano jeje, voy a controlar el consumo, si veo que se empiezan a disparar los consumos lo restablezco y desinstalo, gracias por el aviso.

kzyw
19/07/16, 00:56:26
Uuuu....gracias igual kzyw recien habia encontrado por la vuelta en el foro el tuto de krugger Configurar Amplify, Greenify, Power Nap ,AppOpsXpoxed (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093739) y le mande mano jeje, voy a controlar el consumo, si veo que se empiezan a disparar los consumos lo restablezco y desinstalo, gracias por el aviso.

Una muy buena es dissable services para desactivar servicios inútiles de cualquier aplicación
Por ejemplo los google services o hasta una apk de linterna o de alarma o la que sea que veas te despierta o se queda pillada en 2 plano etc, es reversible!
Imagino ya la conoces pero por si acaso

kzyw
19/07/16, 00:58:08

Ah, para meter recovery y root hiciste algo especial o este tuto tal cual?
Es que he leído a gente con problemas... :confused:

Jusepe samsung
19/07/16, 01:07:59

en donde lo estas poniendo?

Trickster
19/07/16, 17:25:28
Ah, para meter recovery y root hiciste algo especial o este tuto tal cual?
Es que he leído a gente con problemas... :confused:

kzyw lo hice tal cual el tuto, lo unico que en su momento no me reconocio la memoria interna por mas que hubiese hecho lo de los wipes, pero comopuse por las dudas todo en la sd lo seleccione desde alli.
El problema que me parece donde se confunden es cuando vas a hacer los wipes, osea tocas la pestaña wipes y abajo la flecha para deslizar ya dice wipe data, esa no es la que hay que hacer por que tira error, me metí para seleccionarle los wipes que quería hacerle y ahi selecciones solamente wipe data y no se que mas jeje y listo, borro todo a la perfección y el móvil arranco en menos de un minuto, lo inicie normal y después le metí el xposed, hasta ahora sin problema alguno es mas aparte de eso ya le meti mano al sistemui por que queria incorporar el 3minitbattery y ahi ando con la bateria de mario bros jaja.

Ya que estamos en el tema kzyw leiste algo del enlace que deje por lo de Amplify? Dices que es poco util ese modulo?? Consulto por que en cuanto a ese mod es la 1ra vez que lo instalo y en base a ese post le meti mano, puse Greenify y Amplify para ver si hacian alguna diferencia pero como carezco de conocimiento de estos mods no se hasta donde son buenos o no, lo vengo controlando después de haber leído tu comentario ayer y llevo unas 21h-50m-14s de uso de bateria reciente y 2h-41m-45s de uso de pantalla y ahun me queda un 60% de bateria restante, que opinas buen consumo o malo??
Gracias por tus comentarios kzyw :ok:

kzyw
19/07/16, 17:52:53
kzyw lo hice tal cual el tuto, lo unico que en su momento no me reconocio la memoria interna por mas que hubiese hecho lo de los wipes, pero comopuse por las dudas todo en la sd lo seleccione desde alli.
El problema que me parece donde se confunden es cuando vas a hacer los wipes, osea tocas la pestaña wipes y abajo la flecha para deslizar ya dice wipe data, esa no es la que hay que hacer por que tira error, me metí para seleccionarle los wipes que quería hacerle y ahi selecciones solamente wipe data y no se que mas jeje y listo, borro todo a la perfección y el móvil arranco en menos de un minuto, lo inicie normal y después le metí el xposed, hasta ahora sin problema alguno es mas aparte de eso ya le meti mano al sistemui por que queria incorporar el 3minitbattery y ahi ando con la bateria de mario bros jaja.

Ya que estamos en el tema kzyw leiste algo del enlace que deje por lo de Amplify? Dices que es poco util ese modulo?? Consulto por que en cuanto a ese mod es la 1ra vez que lo instalo y en base a ese post le meti mano, puse Greenify y Amplify para ver si hacian alguna diferencia pero como carezco de conocimiento de estos mods no se hasta donde son buenos o no, lo vengo controlando después de haber leído tu comentario ayer y llevo unas 21h-50m-14s de uso de bateria reciente y 2h-41m-45s de uso de pantalla y ahun me queda un 60% de bateria restante, que opinas buen consumo o malo??
Gracias por tus comentarios kzyw :ok:

Sobre Amplify a mi nunca me fue bien en ningún móvil
Puede ser debido a mi configuración ya que miro de tenerlos muy al día
Creo que muchas apks o mods no son necesarias siempre que lo lleves todo bajo control estricto como yo hago
Por ejemplo... conoces L speed?
Hablan maravillas pero a mi nada de nada
Por qué?
Pues porque al llevarlos tan optimizados no necesito de estas ayudas
Creo que todo es en función de cada uno el uso que le dé!
A mi dissable services me va de cine porque ahí sí ves lo que se activa y cuándo y sobretodo si vale para algo necesario o no
Sobre mods de xposed hay a patadas
Yo llevo ahora mismo casi 30 en un móvil con aosp muy sencillo pero que va de puta madre haha
Greenify va muy bien y para mi es indispensable para cerrar esas que dan por culo en 2 plano
Sobre Amplify pues no en mi caso aunque dicen que lo mejor es no tocar mucho, tal cual viene ajustado deberías notar resultados... o no!
Venga, ya irás viendo poco a poco
A mi me llega este viernes!!

PD Off topic... Llevas cristal templado?
Cuál?

Salu2!

Trickster
19/07/16, 18:10:40
Al momento no llevo cristal por que acá en Montevideo los que venden se despegan por que son de pegamento nada mas, hay uno que dicen que se pega con silicona en los costados que dicen que ese es el mejor pero aun no lo traen por acá jeje, creo que me encargare por ebay el Amazing Thing algo así que es el mas recomendado del mercado.
Voy a seguir controlando cada tanto el comportamiento de Amplifi, en Stock eh llegado a sacar 1d-17h-46m-41s de batería y 4h-36m-41s de pantalla, ahora con root le puse el Greenifi y Amplify....espero tirar algo mas que eso, sino no veo que sea productivo tenerlos, me decidí a rootear por lo estético mas que nada, la publicidad y de paso alargar mas la batería, voy a terminar de testear con esos módulos activos, cuando llegue la hora de la próxima carga los desactivo y pruebo el rendimiento sin ellos ahí comparare si son útiles o no, después si puedes hechame una manito con lo de disable service....ahí si no se que tocar, tengo miedo a meter mal la mano y joder algo.
:ok:

kzyw
19/07/16, 19:59:36
Al momento no llevo cristal por que acá en Montevideo los que venden se despegan por que son de pegamento nada mas, hay uno que dicen que se pega con silicona en los costados que dicen que ese es el mejor pero aun no lo traen por acá jeje, creo que me encargare por ebay el Amazing Thing algo así que es el mas recomendado del mercado.
Voy a seguir controlando cada tanto el comportamiento de Amplifi, en Stock eh llegado a sacar 1d-17h-46m-41s de batería y 4h-36m-41s de pantalla, ahora con root le puse el Greenifi y Amplify....espero tirar algo mas que eso, sino no veo que sea productivo tenerlos, me decidí a rootear por lo estético mas que nada, la publicidad y de paso alargar mas la batería, voy a terminar de testear con esos módulos activos, cuando llegue la hora de la próxima carga los desactivo y pruebo el rendimiento sin ellos ahí comparare si son útiles o no, después si puedes hechame una manito con lo de disable service....ahí si no se que tocar, tengo miedo a meter mal la mano y joder algo.
:ok:

Ok, si eso abre un hilo sobre dissable services en desarrollo y así no nos reñirán por acá jeje
Es muy sencillo e inocuo pero muy útil!

Salu2

varodc
20/07/16, 13:19:51
No me funciona nada de el tutorial ... solo la primera parte la de meter por odin ese archivo“twrp-3.0.2-0-herolte.img.tar

Despues el “Wipe data/Factory reset me da error y de ahi en adelante todo ..

alguien me podria ayudar ? gracias

el tema es que ahora entra en un bucle cuando lega a lo de samsung galaxy s7 edge

kzyw
20/07/16, 14:35:55
No me funciona nada de el tutorial ... solo la primera parte la de meter por odin ese archivo“twrp-3.0.2-0-herolte.img.tar

Despues el “Wipe data/Factory reset me da error y de ahi en adelante todo ..

alguien me podria ayudar ? gracias

el tema es que ahora entra en un bucle cuando lega a lo de samsung galaxy s7 edge

Creo haber leído que no debes hacer el wipe data factory reset
Debes acceder a wipes avanzado directamente

Trickster
20/07/16, 16:53:04
varodc luego de rootear antes de que se inicie ponlo en modo recovery, cuando entre en el twrp cuando vas a los wipes en la parte inferior aparece un slider diciendo "wipe data factory reset" NO LA DESLICES!!! ese no lo deja bien, tienes que entrar en los wipes avanzados y ahi seleccionas para hacerle el wipe data factory reset, asi tendria que quedarte, en mi caso mas alla de eso no me reconocio la memoria interna pero puse todos los archivos en la sd, los flashie desde ahi y funciono a la perfeccion.
Que tengas suerte!

Memnoch666
21/07/16, 12:32:53
Buenas!! Llevo desde anoche leyendo comentarios variados del foro. Después de todo me ha surgido una pequeña serie de dudas que espero que podáis resolverme, pues no sé si ya han sido respondidas en éste hilo o a lo largo del foro, cosa que si es así lo lamento!! Tengo un par de dudas: he adquirido este terminal mediante Vodafone (plateado, una preciosidad), el de 32gb. Quiero rootearlo y dejarle el SO lo más limpio posible. Qué es eso del contador knox? He leído algo por encima en Internet pero era demasiado técnico y no he terminado de entenderlo. Sabéis si pierdo garantía en Vodafone? Aunque esto supongo que dependerá de lo limpio que deje el terminal a nivel software. Y qué firm limpio recomendáis? Sin apps de Vodafone ni similares (ya me lanzaré a la scene más adelante). Leí algo de BHU, BTU o algo así, y no sé qué es eso XD. Luego, me surge una últimaduda! He visto en vídeos de youtube que el AC Identity lo corre bastante fluido este terminal, y en el mío va con lag. Puede ser por toda la basura que mete Vodafone y samsung?.

Un saludo y gracias!!

Memnoch666
21/07/16, 19:54:59
Buenas!! Llevo desde anoche leyendo comentarios variados del foro. Después de todo me ha surgido una pequeña serie de dudas que espero que podáis resolverme, pues no sé si ya han sido respondidas en éste hilo o a lo largo del foro, cosa que si es así lo lamento!! Tengo un par de dudas: he adquirido este terminal mediante Vodafone (plateado, una preciosidad), el de 32gb. Quiero rootearlo y dejarle el SO lo más limpio posible. Qué es eso del contador knox? He leído algo por encima en Internet pero era demasiado técnico y no he terminado de entenderlo. Sabéis si pierdo garantía en Vodafone? Aunque esto supongo que dependerá de lo limpio que deje el terminal a nivel software. Y qué firm limpio recomendáis? Sin apps de Vodafone ni similares (ya me lanzaré a la scene más adelante). Leí algo de BHU, BTU o algo así, y no sé qué es eso XD. Luego, me surge una últimaduda! He visto en vídeos de youtube que el AC Identity lo corre bastante fluido este terminal, y en el mío va con lag. Puede ser por toda la basura que mete Vodafone y samsung?.

Un saludo y gracias!!

Up duda, gracias.

Memnoch666
22/07/16, 16:38:53
Up de nuevo, GRACIAS.

kzyw
22/07/16, 16:43:14
Up de nuevo, GRACIAS.

Compa... no te responden porque nada tiene que ver lo que preguntas con el twrp
Mira en el hilo de la libre española o en batería que muchos comentan lo que estás preguntando
La garantía se pierde si rooteas o instalas un recovery modificado

Salu2

Memnoch666
22/07/16, 17:36:24
Compa... no te responden porque nada tiene que ver lo que preguntas con el twrp
Mira en el hilo de la libre española o en batería que muchos comentan lo que estás preguntando
La garantía se pierde si rooteas o instalas un recovery modificado

Salu2

TWRP y rooteo, es de lo que trata el tema. Respecto al contador Knox creo que es lógico que pregunte si se está indicando, antes de empezar el tutorial, que lo dispara. No sé lo qué es y mi pregunta se basa en informarme acerca de ello antes de hacer el rooteo. Lo demás sí, sé que lo puse sin tener nada que ver con el tema, pero es que no sabía que hubiera hilos al respecto de lo que mencionas (salvo el de la batería, que lo vi luego) y por eso decidí aprovechar este mismo comentario para ponerlas.

Gracias por tu respuesta; echaré un vistazo a lo que has indicado ;)

Ah, y desde la opinión general; realmente merece la pena rootear este terminal? Es el primer tope de gama que tengo y la verdad que perder la garantía no me hace mucha gracia para el precio que tiene, pero siempre he rooteado todos mis terminales, aun con garantía, por las opciones que ofrece el rooteo... No hay ninguna forma de rootearlo sin tocar el recovery y por ende que el contador knox (que ya he medio entendido lo que es) no cambie?

Mohican
24/07/16, 15:42:50
Hola compañeros !

Una duda....Me bajo el recovery que pone el tuto (3.0.0-2) o me bajo el ultimo (3.0.2-2)??

Un saludo !

UnnaturalOC
25/07/16, 03:53:45
Hola a todos.
Un pequeño aporte, pero INTERESANTE..

He flasheado twrp. al principio me daba problemas de memoria pero ya lo solucioné.

(Se soluciona haciendo wipe de data, y continuando escribiendo yes. (este te da error) pero ignorándolo y siguiendo como si nada, en el próximo reinicio se queda perfecto.)

Despues el super user (root) y todo perfecto. (para estas cosas tenia que tener el desbloqueo OEM marcado)

Para mi sorpresa.. probando una y otra vez (mas de 3 veces) flashendo la rom original...
desde que desactivas esta pestaña (OEM), he intentes entrar al recovery twrp (con la rom oficial) se te bloquea el teléfono y tienes que empezar de cero.
Así que yo la voy a dejar siempre encendida para poder usar el twrp (este no afecta al download mode, solo recovery)

Otro pequeño aporte para los que no lo sepan.
Si arriba a la izquierda cuando inicias el móvil te pone con letras rojas:

kernel is not seandroid enforcing :Solo te informa que se a modificado el kernel ( afecta si rooteas)
recovery is not seandroid enforcing :Solo te está informando de que se a modificado el recovery

(NO se muestra notificación si tienes una rom custom, solo con la stock, y de mismo modo, solo es una notificación. Es decir, que no afecta para nada el funcionamiento del sistema)

Espero solucionar muchas dudas. Sluds.

Trickster
31/07/16, 18:48:01
Yo continuo con una duda, si alguien tiene idea si ya se puede instalar el TWRP desde su app en la play store o sigue siendo necesario hacer todo este procedimiento y hacer full wipes?
Muchas gracias.

SALSOSO1
06/08/16, 00:01:21
Amigos espero puedan ayudarme. Este tuto es 99% confiable para hacer Root a ni se edge...? Gracias de antemano.

miguelrostock
09/08/16, 21:55:12
hacer copia de efs no me sale bien.
a ver os cuento,
en el primer hilo dice que hacer copia de la efs antes de hacer nada.
bueno, pues me meto con un explorador de archivos en el teléfono y abro la carpeta efs y está vacía.
esto es normal????

kzyw
09/08/16, 21:57:22
a ver os cuento,
bueno, pues me meto con un explorador de archivos en el teléfono y abro la carpeta efs y está vacía.
esto es normal????

Jajaja me estás poniendo los dientes largos 😃

miguelrostock
09/08/16, 22:04:00
Jajaja me estás poniendo los dientes largos 😃

yo es que no aguanto más lo del sonido.
ya he perdido dos servicios por no haber oído el pitido del mensaje del whatsapp así que no rootear me sale caro.

jais
12/08/16, 22:17:34
a ver os cuento,
esto es normal????

a mi a la hora de copiar la carpeta EFS (que por cierto me sale vacia), en la sdcard me dice "operacion fallida" aber si alguien nos echa una mano para poder hacer copia de seguridad de la carpeta EFS.salu2.

kzyw
12/08/16, 23:13:47
yo es que no aguanto más lo del sonido.
ya he perdido dos servicios por no haber oído el pitido del mensaje del whatsapp así que no rootear me sale caro.

Esta claro, lo primero es lo primero
Cuando lo tengas hecho ya te seguiré más adelante que a mi también me interesa por lo del sonido y por vicio jajaja

valussssss
14/08/16, 18:00:01
https://www.youtube.com/watch?v=nlj76YvxGYo

Hacer ese tutorial tal y como lo hace el,no os fallara xD
Saludos:cucu:

kzyw
14/08/16, 18:47:36
https://www.youtube.com/watch?v=nlj76YvxGYo

Hacer ese tutorial tal y como lo hace el,no os fallara xD
Saludos:cucu:

Mejor en chino jajaja
Si a algunos ya les cuesta en español...

kzyw
14/08/16, 19:52:04
Mejor en chino jajaja
Si a algunos ya les cuesta en español...

He encontrado este tuto en español que parece ser muy explicativo
Me entra una duda... El chico es de Méjico!
El modelo es el mismo Edge con exinos 935f
Mmmm... Se puede hacer con este método para los europeos?
En principio como se trata de root más Twrp da igual, no?

https://www.youtube.com/watch?v=jf0WTipSKgI&feature=youtube_gdata_player

Saludos!

PD Cuando él dice se resetea, se refiere a que se reinicia, no?
Es que no vaya a ser se borre todo nuestro contenido apps etcétera

grequenac
15/08/16, 22:23:39
Incapaz de instalar TWPR .... Decido instalar base PF3 para empezar desde cero, y nada de nada. Ni haciendo el tuto, ya llevo 3 instalaciones de base para empezar de cero y no puedo. Al final siempre acaba en "error de verificación". ¿sabéis que puedo hacer mal?
Tengo que decir que cuando instalo el TWPR, lo primero que me pregunta es que debo permitir las modificaciones, y claro, lo hago porque si no no puedo seguir. Después si hago format data o factory reset, evidentemente se borran los archivos de la sd interna .... ¿que format hay que hacer?
Uffffff, la primera vez después de mil rooteos (incluso el s7 edge lo hice hace un mes y todo fue bien), y me encuentro ahora este problema

ENIAC
18/08/16, 22:20:41
ATENCION:

Con la ultima version italiana de la rom G930FXXU1BPH6, el procedimiento para conseguir el root mediante el CF-root de Chainfire, NO FUNCIONA.
las nuevas medidas de seguridad de Knox y el parche de seguridad de agosto hacen que no funcione. Hay que esperar a una actualización de Chainfire para nuestro dispositivo, y por tanto con esta ultima base NO SE PODRA obtener root ni instalar el TWRP, que requiere, obviamente que tengas permisos root.

Saludos,

ENIAC

alexxr6
21/08/16, 10:07:21
Hola. Queria saber si al.rootear podre usar samsung pay o alguna otra como santander wallet y si se pierde eso hay alguna forma d q funcione xq quiero rotear. Gracias

necrocorpse
21/08/16, 18:57:42
Me parece una guarrada tener que dar un link con publicidad:

http://www.techmoviles.com/rootear-e-instalar-twrp-recovery-en-galaxy-s7-edge/

Nicouru30
21/08/16, 18:59:09
Incapaz de instalar TWPR .... Decido instalar base PF3 para empezar desde cero, y nada de nada. Ni haciendo el tuto, ya llevo 3 instalaciones de base para empezar de cero y no puedo. Al final siempre acaba en "error de verificación". ¿sabéis que puedo hacer mal?
Tengo que decir que cuando instalo el TWPR, lo primero que me pregunta es que debo permitir las modificaciones, y claro, lo hago porque si no no puedo seguir. Después si hago format data o factory reset, evidentemente se borran los archivos de la sd interna .... ¿que format hay que hacer?
Uffffff, la primera vez después de mil rooteos (incluso el s7 edge lo hice hace un mes y todo fue bien), y me encuentro ahora este problema
Q raro es fácil y rápido mira bien los tuto

kzyw
24/08/16, 07:13:09
Buenos días!

Uno más que se une al club jeje
Ya no aguantaba más sin meterla dentro jajaja :);)

Bueno.... veo que no me lee la interna
Creo que se debe hacer un wipe data desde wipes avanzados, no?
Me jodería perder todas mis apps de usuario xD

Otra cosa... lo de OEM he leído que mejor dejarlo activado porque sino al acceder al twrp tira error? Cómo va esto?

Saludos!

Edito... Ok Format data y yes

kzyw
24/08/16, 12:14:47
Me cago en todo joder
Después del format data he perdido el root xd

Me imagino que flasheando desde recovery y listo no???
Cuál es porque he visto 2 de ellos
Beta v2.71 ?

Edito... Todo ok

necrocorpse
25/08/16, 21:27:49
A mi al meter el twrp-3.0.2-2-hero2lte.img.tar en AP me dice esto odyn:

<ID:0/004> Odin engine v(ID:3.1100)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/004> Can't open the specified file. (Line: 2012)
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Alguna ayuda?

Indicar que estoy en rom stock, sin rootear y activadas las opciones de desarrollador.
--

Solucionado ejecutando como administrador

blomen
28/08/16, 20:00:10
se pierde la configuracion al instalar el recovery y haciendo root?

saludos.

AHG88
28/08/16, 20:08:52
A mi al meter el twrp-3.0.2-2-hero2lte.img.tar en AP me dice esto odyn:

<ID:0/004> Odin engine v(ID:3.1100)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/004> Can't open the specified file. (Line: 2012)
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Alguna ayuda?

Indicar que estoy en rom stock, sin rootear y activadas las opciones de desarrollador.
--

Solucionado ejecutando como administrador

Tienes activado OEM y depuración usb?

recreation
28/08/16, 20:22:47
buenas!
dps de instalar el TWRP quedo en bootloop.
Me pueden ayudar? estoy loco =(

recreation
28/08/16, 21:32:36
puse una rom por odin...
arrancó.
gracias

spinero
02/09/16, 06:13:36
Pues yo no hay manera de que me entre en recovery lo he metido bien con odin y ahora no me pasa de las letras de samsung al intentar entrar en recovery.en cambio si me inicia bien el móvil. Qie puedo hacer?

spinero
02/09/16, 11:32:50
Por favor chicos podéis pasarme los archivos necesarios para root y recovery?no hay manera. Quiero meter xposed tb

Yonitron
02/09/16, 13:29:59
Hola

Por lo que quiero entender para los que tenemos la base G935FXXU1APEQ que es la ultima oficial descargada por el móvil no se puede hacer root con esto de chanfire...no?

Un saludo

recreation
02/09/16, 15:59:45
yo tuve que poner la ROM por odin.

No pude rootear...no se que pasó =(

alexxr6
05/09/16, 11:14:05
Hola

Por lo que quiero entender para los que tenemos la base G935FXXU1APEQ que es la ultima oficial descargada por el móvil no se puede hacer root con esto de chanfire...no?

Un saludo
Hola yo tambien tengo esta base pero no e intentado hacer root y ya no se si probar o no xq estoy muy verde en esto. Si lo consigues con esta base y no te importa podias aviarme gracias

Yonitron
05/09/16, 11:42:34
Hasta que no se pronuncie algún experto por si acaso yo no intento nada.....he mira en XDA y no veo que sea compatible por ahora para esta base.....

Un saludo

truchero13
07/09/16, 21:57:06
Bueno...pues menudos ánimos me dais...no me atrevo aún rootear..y me iba a poner..pero después de ver esto, ufff.me esperaré..o hay algo nuevo por ahí, que no haya visto?, gracias

Yonitron
10/09/16, 15:23:17
Hola

A parte que no funcionan los archivos de descarga ,queria preguntaros, me lo he bajado de XDA pero al instalar el archivo "no-verity-opt-encrypt-2.1" me da error y aborta la instalacion

?Sabeis por que puede ser?

Un saludo

kzyw
10/09/16, 17:43:18
Hola

A parte que no funcionan los archivos de descarga ,queria preguntaros, me lo he bajado de XDA pero al instalar el archivo "no-verity-opt-encrypt-2.1" me da error y aborta la instalacion

?Sabeis por que puede ser?

Un saludo

Al instalar?
Querrás decir flashear, no?
Explica más a fondo

alexxr6
10/09/16, 20:36:14
Hola alguien sabe si con esta rom q llevo se puede rootear sin problemas.? Adjunto graciashttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160910/94f45ad02f64c99636e427eb0a3c4c6e.jpg

alexxr6
11/09/16, 09:42:56
ATENCION:

Con la ultima version italiana de la rom G930FXXU1BPH6, el procedimiento para conseguir el root mediante el CF-root de Chainfire, NO FUNCIONA.
las nuevas medidas de seguridad de Knox y el parche de seguridad de agosto hacen que no funcione. Hay que esperar a una actualización de Chainfire para nuestro dispositivo, y por tanto con esta ultima base NO SE PODRA obtener root ni instalar el TWRP, que requiere, obviamente que tengas permisos root.

Saludos,

ENIAC
Hola. Me podria decir si con la rom q llevo podria rootear? Gracias adjuntohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160911/1c26e2765fa0471bd78e8ebe1813eb1d.jpg
Tienes activado OEM y depuración usb?

alexxr6
11/09/16, 09:44:02
Hola. Me podria decir si con la rom q llevo podria rootear? Gracias adjuntohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160911/1c26e2765fa0471bd78e8ebe1813eb1d.jpg

Si

alexxr6
11/09/16, 09:47:12
Si

alexxr6
11/09/16, 09:48:03
Si

Si

Yonitron
11/09/16, 15:08:02
Al instalar?
Querrás decir flashear, no?
Explica más a fondo

Eso quería decir, al flasear.........de todas maneras ya lo he echo,el archivo ese que digo no hace falta instalarlo,simplemente flasee por odin el TWRP que viene en la ROM NoNaME y después reinicie y flasee el root y funciono...

Un saludo

kzyw
11/09/16, 16:19:41
Eso quería decir, al flasear.........de todas maneras ya lo he echo,el archivo ese que digo no hace falta instalarlo,simplemente flasee por odin el TWRP que viene en la ROM NoNaME y después reinicie y flasee el root y funciono...

Un saludo
Eso es lo mejor, así ya te olvidas del formateo

Un saludo

127ant
11/09/16, 20:04:31

Un saludo

puedes decir mas o menos como lo hiciste? y poner el enlace de los archivos?

Gracias.

Jose Artuñedo
11/09/16, 20:30:37
Soy yo o el lick del primer post no va.
Además donde están los pasos a seguir, un poco desordenado esto no?

PD: Listo el creador del post no, que pone adf, para ganar dinero?

herkules
12/09/16, 00:22:13
Sip. Y ano va el hilo del primer post

kzyw
12/09/16, 01:14:28
Habría que tomar medidas o hablar con un moderador para que lo arregle!
A mi me pasó lo mismo xD

Yonitron
12/09/16, 10:59:06
puedes decir mas o menos como lo hiciste? y poner el enlace de los archivos?

Gracias.

Hola

Pasete por el hilo de la ROM NoNaMe (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157434) y en la sección de descargas te descargas estos dos archivos :
* Odin v3.12.3

* Recovery NoNaMe

El Root te lo descargas de AQUI (https://download.chainfire.eu/930/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-hero2lte-hero2ltexx-smg935f.zip)

Sigues los pasos del principio de esta pagina y listo....

Espero haberte ayudado ..

Un saludo

127ant
12/09/16, 18:35:20
Hola

Pasete por el hilo de la ROM NoNaMe (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157434) y en la sección de descargas te descargas estos dos archivos :
* Odin v3.12.3

* Recovery NoNaMe

El Root te lo descargas de AQUI (https://download.chainfire.eu/930/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-hero2lte-hero2ltexx-smg935f.zip)

Sigues los pasos del principio de esta pagina y listo....

Espero haberte ayudado ..

Un saludo

Y es compatible con las ultimas actualizaciones? veo que para las ultimas hay que ponerle un recovery preparado para estas, Chainfire no funciona a partir de la base G930FXXU1BPH6

Yonitron
12/09/16, 20:37:23
Yo no tenia la ultima actualizacion que salio...tenia la anterior.........no te puedo decir mas...

Un saludo

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Daxx13
14/09/16, 21:53:43
Link caido socios...

Jose Artuñedo
15/09/16, 16:48:35
A ver si un moderador, toma cartas en el asunto, y quita este post fijado, ya que no es un tutorial.

Este Post lo veo mas digno de chincheta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1229436

Svrk73
15/09/16, 18:30:01
Gracias al video me soluciono la parte de "failed to mount /data (invalid argument) s7" por que todas las veces que instale el TWRP no hice WIPE data, me falto esa gran parte asi que la solucion para que no salga "failed to mount /data (invalid argument) s7" era hacer wipe data despues de instalar twrp

frodo
15/09/16, 21:08:16
Link caido socios...
Compi aquí tienes todo lo necesareo.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24283408&postcount=1

Daxx13
15/09/16, 21:09:14
Compi aquí tienes todo lo necesareo.
http://www.htcmania.com/vbfavorites.php?do=add&entry_type=post&entry_id=24283408
Ya lo encontré todoo en XDA compi, pero gracias :)

frodo
15/09/16, 21:11:14
Ya lo encontré todoo en XDA compi, pero gracias :)

:aplausos::aplausos::aplausos::grin:

ANTIRATAS
17/09/16, 12:16:57
A ver si un moderador, toma cartas en el asunto, y quita este post fijado, ya que no es un tutorial.

Este Post lo veo mas digno de chincheta

Pues si ... acabo de entrar a este post ... para informarme que lo mismo me lanzo a realizar root ... y gracias a tú link el tuto esta completo ... el de este post no funciona ... haber si un moderador cambia la chincheta y pone el tuto de tú link ...

SALSOSO1
18/09/16, 02:57:49
Amigos yo hice todo al pie de la letra, pero cuando flasheaba el archivo super su Beta, me daba error y al iniciar mi s7 edge no estaba Rooteado. Que debo hacer.?

frodo
18/09/16, 07:44:17
Amigos yo hice todo al pie de la letra, pero cuando flasheaba el archivo super su Beta, me daba error y al iniciar mi s7 edge no estaba Rooteado. Que debo hacer.?

Buenos días compañero.
Pásate por aqui y sigue el tuto al pie de la letra.

127ant
18/09/16, 20:50:31
Buenos días compañero.
Pásate por aqui y sigue el tuto al pie de la letra.

Vamos a ver, el tutorial esta segun mi parecer esta solo a medias, primero habla de rotear con un archivo y despues de instalar el recovery y hacer root pero faltan los archivos "no-verity-opt-encrypt-2.1.zip' y 'BETA-SuperSU-v2.77-20160827190633.zip", se puede poner un tutorial que no confunda y con los archivos necesarios?

frodo
18/09/16, 20:55:25
Vamos a ver, el tutorial esta segun mi parecer esta solo a medias, primero habla de rotear con un archivo y despues de instalar el recovery y hacer root pero faltan los archivos "no-verity-opt-encrypt-2.1.zip' y 'BETA-SuperSU-v2.77-20160827190633.zip", se puede poner un tutorial que no confunda y con los archivos necesarios?
Compañero te engañas tu solo,no te engaña nadie.
Los archivos que he subido son para el root.
El recowery es la ultima version y lo que te falta tienes todos lo datos para poder localizarlos.

127ant
18/09/16, 21:02:05
Compañero te engañas tu solo,no te engaña nadie.
Los archivos que he subido son para el root.
El recowery es la ultima version y lo que te falta tienes todos lo datos para poder localizarlos.

De engañar no e dicho nada, solo digo que lo suyo es seguir un tutorial que no confunda al que sea un poco torpe y no se joda el terminal, pero bueno si hay que seguir pistas escondidas para hacerlo pues paso compañero.

frodo
18/09/16, 21:03:27
De engañar no e dicho nada, solo digo que lo suyo es seguir un tutorial que no confunda al que sea un poco torpe y no se joda el terminal, pero bueno si hay que seguir pistas escondidas para hacerlo pues paso compañero.
:ok::ok::ok::grin:

Agregado a la crpeta de descarga no-verity-opt-encrypt

KhalRagnar
03/10/16, 01:01:24
Muchas gracias!! Me ha ido impecable ya estoy con algunos módulos. Es la primera vez que hago esto y muy contento de haberlo hecho. Los módulos xposed están demás! Saludos

manucabal
03/10/16, 11:34:50
Sigue funcionando este metodo con las phe nuevas?

KhalRagnar
13/10/16, 23:12:53
Sigue funcionando este metodo con las phe nuevas?
En el mio ha funcionado perfectamente y llevo la phe de España de setiembre

AHG88
16/10/16, 23:18:22
Una pregunta...si tengo rom stock con root y hago full wipes incluyendo system...pierdo la rom de stock también y tendría que flashes por Odin?

juymelc
18/10/16, 11:10:31
Una pregunta...si tengo rom stock con root y hago full wipes incluyendo system...pierdo la rom de stock también y tendría que flashes por Odin?
Lógicamente, lo borras todo, cuál es tu idea de hacer esa limpieza si no piensas flashear?

miangelgabriel
22/10/16, 05:16:11
También puedes flashear una rom nueva y no hace falta odin.

miangelgabriel
22/10/16, 05:39:51
Tengo error con el recovery.
Primero rootie el teléfono con odin como corresponde. Y use el teléfono varias semanas.
Ayer instale el recovery con flashify y fue todo bien.
Resulta que al flashear cualquier cosa me sale error (como la foto). Y la carpeta /data figura vacía.
Pero lo que flashes se instala, por ejemplo XPOSED.
Entiendo que para solucionar este error debe hacer wipe completo.... o no???
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161022/e9621c2fc0653cc8567007ce294e3d42.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161022/6c0958d1643e07071285bbdaad68233a.jpg

juymelc
22/10/16, 15:54:15
Tengo error con el recovery.
Primero rootie el teléfono con odin como corresponde. Y use el teléfono varias semanas.
Ayer instale el recovery con flashify y fue todo bien.
Resulta que al flashear cualquier cosa me sale error (como la foto). Y la carpeta /data figura vacía.
Pero lo que flashes se instala, por ejemplo XPOSED.
Entiendo que para solucionar este error debe hacer wipe completo.... o no???
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161022/e9621c2fc0653cc8567007ce294e3d42.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161022/6c0958d1643e07071285bbdaad68233a.jpg

Una vez instalado el recovery debes hacer un wipe data desde éste para evitar este tipo de error al flashear, hay buenos tutos en YouTube muy bien explicado

titojavi
23/10/16, 23:07:56
hola buenos dias
soy nuevo por este hilo y me gustaria poder tener acceso root y instalar el twrp para empezar a meterle mano al cacharro, tengo un s7 edge lo adquirí el lunes y nada mas encenderlo me salto una actualizacion, el parche de seguridad me marca 1 de septiembre,
tengo algunas dudas sobre el proceso, me e leido el hilo completo pero mi duda es, que e visto en los videos que el primer paso de flashear por odin el archivo cf auto root no lo hacen, si no que directamente el primer paso que se ve es flashear por odin el archivo twrp.

perdonar mi ignorancia pero antes de hacer nada y cagarla prefiero preguntar y salir de mi duda,

el preceso lo deberia de hacer de la siguiente forma?

1º flashear por odin el archivo cf-auto root y reinicio el movil
2º flashear por odin el archivo twrp y sin reiniciar el movil entro al recovery
3º hago el factori reset y desde el twrp flasheo no-verity-opt-encrypt-2.1.zip y BETA-SuperSU-v2.77-20160827190633.zip. y reinicio el movil.

corregirme si me equivoco en algun paso,
denuevo perdonar mi ignorancia, espero vuestra repuesta compañeros, un saludo de ante mano

ians7edgemarley
10/11/16, 19:50:02
hola buenas vi tu comentario en la pagina tengo el mismo problema en mi s7 edge instalo el twrp todo ok pero me sale el recovery de android probe muchas versiones y nada me aparece una pantalla azul y dice actualizando sistema despues el mono de android muere y se va a recovery android pero no a twrp que hago ya me aburri de probrar no funciona

ians7edgemarley
10/11/16, 19:55:32
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Buenas, estoy siguiendo el manual pero hay algo que se me escapa o hago mal.

Despues de instalar por Odin el twrp, entro en recuperacion pero me pone recuperación Android, es esa o deberia salirme ya el twrp???

Lo digo porque me sale recuperación Android y desde ese no hay ninguna opción para instalar no-verity-opt-encrypt.zip o luego el supersu.

Lo unico que se me ocurre es que pueda ser que una vez instalado por Odin el twrp haya que entrar super rapido a la recuperación? o tener los botones ya pulsados mientras termina?

Edit, solucionado he instalado por odin una rom phe libre del terminal y con eso si que sale bien el recovyer twrp
Última edición por darkbarcha Día 12/05/16 a las 17:19:20.

tengo ese mismo problema ayuda probe todos los odin roms y todo y nada de nada

kaylo Ren
10/12/16, 06:15:46
hola, acabo de instalar el twrp version 3.0.2.4 en mi s7 edge g935f y no me reconoce la memoria interna ni me deja hacer copia de seguridad ni me deja hacer full wipe y mucho menos flashear una rom, para todo me marca error, sabran como corregir esto?

ENIAC
12/03/17, 15:22:10
Nueva versión 3.1.0.0 TWRP.

Muchas novedades.
Incluso la instalación de una app dentro de la Rom que se esté utilizando para tener actualizado el TWRP en el futuro.

En cuanto pueda os traduzco ( ma o meno ) las novedades.

Aquí el link directo:

S7 edge:

https://dl.twrp.me/hero2lte/

S7 FLAT:

https://dl.twrp.me/herolte/

Saludos.

Traducción de la Página de XDA Developers:

TWRP v3.1.0 se está desarrollando ahora con soporte para copia de seguridad de ADB, A / B OTA Zips y más

Hace unas dos semanas, se nos informó que la próxima versión de TWRP brindaría soporte para realizar copias de seguridad de archivos directamente en el PC a través de una función conocida como copia de seguridad de ADB. Nos dijeron que esta versión de TWRP sería etiquetada versión 3.1.0 y se pondría en marcha en algún momento pronto. Ese momento es ahora. La versión 3.1.0 se despliega con la función de copia de seguridad de ADB antes mencionada junto con un par de arreglos notables.

En particular, la actualización brinda soporte para flashear las actualizaciones alfa / beta OTA a través de la recuperación. En la actualidad, esto sólo sería útil para los usuarios de Google Pixel o Pixel XL, pero a medida que más dispositivos comiencen a llevar Android 7.1 y el esquema de partición A / B, más usuarios podrán aprovechar esta característica. Los propietarios de ciertos teléfonos de HTC, sin embargo, ahora pueden alegrarse ya que la actualización ofrece un mejor soporte para descifrar la partición de datos en algunos teléfonos.

Otro punto importante a destacar es que TWRP ya no borrará los datos de ciertas aplicaciones que están configuradas para la función de inicio directo, un error que algunos usuarios notaron al intentar realizar copias de seguridad y restaurar sus aplicaciones de mensajería favoritas para descubrir que en todas sus aplicaciones faltaban mensajes. Sin entrar en demasiados detalles, la esencia de este problema es que las aplicaciones configuradas para la función de inicio directo utilizan el almacenamiento encriptado de dispositivo (DE) en lugar del almacenamiento encriptado de credenciales (CE). Android 7.0 comenzó a agregar ciertos atributos extendidos (xattr) a las carpetas de datos de las aplicaciones almacenadas bajo almacenamiento de DE, pero las copias de seguridad realizadas a través de TWRP no guardaban estos xattrs antes de esta actualización. Por lo tanto, cuando un usuario intentaba restaurar las carpetas de datos de las copias de seguridad que faltan estos xattrs, en lugar de ello, Android eliminaba toda la carpeta de datos.

Finalmente, otro cambio que queremos señalar es que ahora TWRP le pedirá que instale la aplicación oficial antes de reiniciar. Esta solicitud, que se puede inhabilitar permanentemente si se rechaza, es una forma para que los usuarios mantengan al TWRP actualizado en su dispositivo y para apoyar al impresionante equipo detrás de la recuperación. Si aún no lo has hecho, echa un vistazo a su aplicación en Play Store.

Hay algunos otros cambios que no mencionamos, pero puedes ver a través de un resumen del (masivo) cambio-registro de esta actualización a continuación.

manyaloko
12/03/17, 18:01:42
no puedo descargare de ninguno de los linck que dejan nada:cry:

ENIAC
12/03/17, 18:36:35
no puedo descargare de ninguno de los linck que dejan nada:cry:

Prueba con otro navegador, porque los links funcionan.
Saludos.

manyaloko
12/03/17, 18:45:39
Prueba con otro navegador, porque los links funcionan.
Saludos.

perdon por mi ignorancia...pero me podrias explicar que no me queda del todo claro para que es el no-verity-opt-encrypt? y en que momento se instala? para no tener errores? gracias compi

serginho5
12/03/17, 19:26:38
Nueva versión 3.1.0.0 TWRP.

Muchas novedades.
Incluso la instalación de una app dentro de la Rom que se esté utilizando para tener actualizado el TWRP en el futuro.

En cuanto pueda os traduzco ( ma o meno ) las novedades.

Aquí el link directo:

S7 edge:

https://dl.twrp.me/hero2lte/

S7 FLAT:

https://dl.twrp.me/herolte/

Saludos.

Traducción de la Página de XDA Developers:

TWRP v3.1.0 se está desarrollando ahora con soporte para copia de seguridad de ADB, A / B OTA Zips y más

Hace unas dos semanas, se nos informó que la próxima versión de TWRP brindaría soporte para realizar copias de seguridad de archivos directamente en el PC a través de una función conocida como copia de seguridad de ADB. Nos dijeron que esta versión de TWRP sería etiquetada versión 3.1.0 y se pondría en marcha en algún momento pronto. Ese momento es ahora. La versión 3.1.0 se despliega con la función de copia de seguridad de ADB antes mencionada junto con un par de arreglos notables.

En particular, la actualización brinda soporte para flashear las actualizaciones alfa / beta OTA a través de la recuperación. En la actualidad, esto sólo sería útil para los usuarios de Google Pixel o Pixel XL, pero a medida que más dispositivos comiencen a llevar Android 7.1 y el esquema de partición A / B, más usuarios podrán aprovechar esta característica. Los propietarios de ciertos teléfonos de HTC, sin embargo, ahora pueden alegrarse ya que la actualización ofrece un mejor soporte para descifrar la partición de datos en algunos teléfonos.

Otro punto importante a destacar es que TWRP ya no borrará los datos de ciertas aplicaciones que están configuradas para la función de inicio directo, un error que algunos usuarios notaron al intentar realizar copias de seguridad y restaurar sus aplicaciones de mensajería favoritas para descubrir que en todas sus aplicaciones faltaban mensajes. Sin entrar en demasiados detalles, la esencia de este problema es que las aplicaciones configuradas para la función de inicio directo utilizan el almacenamiento encriptado de dispositivo (DE) en lugar del almacenamiento encriptado de credenciales (CE). Android 7.0 comenzó a agregar ciertos atributos extendidos (xattr) a las carpetas de datos de las aplicaciones almacenadas bajo almacenamiento de DE, pero las copias de seguridad realizadas a través de TWRP no guardaban estos xattrs antes de esta actualización. Por lo tanto, cuando un usuario intentaba restaurar las carpetas de datos de las copias de seguridad que faltan estos xattrs, en lugar de ello, Android eliminaba toda la carpeta de datos.

Finalmente, otro cambio que queremos señalar es que ahora TWRP le pedirá que instale la aplicación oficial antes de reiniciar. Esta solicitud, que se puede inhabilitar permanentemente si se rechaza, es una forma para que los usuarios mantengan al TWRP actualizado en su dispositivo y para apoyar al impresionante equipo detrás de la recuperación. Si aún no lo has hecho, echa un vistazo a su aplicación en Play Store.

Hay algunos otros cambios que no mencionamos, pero puedes ver a través de un resumen del (masivo) cambio-registro de esta actualización a continuación.
Instalado, graciass

ENIAC
12/03/17, 22:04:31
perdon por mi ignorancia...pero me podrias explicar que no me queda del todo claro para que es el no-verity-opt-encrypt? y en que momento se instala? para no tener errores? gracias compi

El Samsung Galaxy Note 7 viene con la verificación dm-verity y el cifrado forzado habilitado. Son medidas de seguridad para los datos. Hay que desencriptar el telefono para poder rootearlo y ponerle un recovery distinto al que trae de fabrica, como es el TWRP.
Hay muchos tutoriales. Prueba a seguir alguno, y si no te aclaras mucho, prueba con este enlace:_

Saludos.

ENIAC

manyaloko
12/03/17, 23:10:07
El Samsung Galaxy Note 7 viene con la verificación dm-verity y el cifrado forzado habilitado. Son medidas de seguridad para los datos. Hay que desencriptar el telefono para poder rootearlo y ponerle un recovery distinto al que trae de fabrica, como es el TWRP.
Hay muchos tutoriales. Prueba a seguir alguno, y si no te aclaras mucho, prueba con este enlace:_

Saludos.

ENIAC

gracias por aclararme la duda ENIAC yo viendo tutos lo tengo con root y con TWPR pero nunca le puse dm-verity sin envargo hasta el momento no eh tenido problema ni con el root ni con el TWPR aun asi recomiendas instalar no-verdad-opt-cifra o no es necesario?

ENIAC
13/03/17, 09:35:18
gracias por aclararme la duda ENIAC yo viendo tutos lo tengo con root y con TWPR pero nunca le puse dm-verity sin envargo hasta el momento no eh tenido problema ni con el root ni con el TWPR aun asi recomiendas instalar no-verdad-opt-cifra o no es necesario?

Si ya tienes rooteado el dispositivo y ya has instalado alguna rom con el twrp, no es necesario.

manyaloko
13/03/17, 17:19:04
Si ya tienes rooteado el dispositivo y ya has instalado alguna rom con el twrp, no es necesario.

gracias ENIAC!!