PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sobre firmware de Yoigo

Resident_
26/04/16, 22:21:15
Hola chicos/as

Quería consultaros a los que hayais comprado el teléfono libre de origen en alguna tienda tipo Mediamarkt El Corte Inglés etc. en España, sobre cual es vuestra versión de firmware, para comprobar si el mío, que es comprado en Yoigo, además de ser libre y no llevar Bloatware, también lleva la versión de firmware libre de España.

Mi versión de firmware es la siguiente:
Versión de banda base: A510FXXU2APC4
Número de compilación: LMY47X.A510FXXS2APD1
CSC: A510FPHE2APC1

¿Cual es vuestra versión de firmware?
Gracias de antemano.
Me edito: Confirmado que lleva la versión de firmware libre de España, tal y como si lo compraras en cualquier tienda libre.

Energos
26/04/16, 22:31:43
La misma, la versión PHE es la libre española de Samsung, que es la que usa Yoigo.

NicoDM02
26/04/16, 22:41:00
Hola chicos/as

Quería consultaros a los que hayais comprado el teléfono libre de origen en alguna tienda tipo Mediamarkt El Corte Inglés etc. en España, sobre cual es vuestra versión de firmware, para comprobar si el mío, que es comprado en Yoigo, además de ser libre y no llevar Bloatware, también lleva la versión de firmware libre de España.

Gracias de antemano.
Tienes que mirar el CSC para ver de que pais o si es de operadora el firmware, marca ×#1234# en teclado para llamar y comenta por aqui el CSC y te digo.

Enviado desde mi Galaxy A5 (2016)

engineer3
26/04/16, 23:17:41
Yo tengo la misma versión de banda base y el mismo número de compilación. Mi móvil es de Vodafone España y supuestamente libre (eso dicen)

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Resident_
26/04/16, 23:28:30
Tienes que mirar el CSC para ver de que pais o si es de operadora el firmware, marca *#1234# en teclado para llamar y comenta por aqui el CSC y te digo.

Acabo de mirarlo, el CSC es A510FPHE2APC1

Lo actualizo en el primer post.

Engineer3, prueba lo que dice NicoDM02, para ver cual es tu CSC a ver si llevas también la libre de España ( marca *#1234# )

Gracias a todos por vuestras respuestas.

NicoDM02
27/04/16, 00:43:33
Hola chicos/as

CSC: A510FPHE2APC1

Gracias de antemano.
Me edito: Confirmado que lleva la versión de firmware libre de España, tal y como si lo compraras en cualquier tienda libre.
Correcto tio, acabo de mirarlo en SamMobile y tienes la versión de España libre. Concretamente la del 25/3/2016, hay una mas reciente, deberia saltarte una update en breve...

nankkurunaaisa
27/04/16, 08:44:07
Mi CSC es A510FFOX2APC1
Eso que quiere decir?
En cambio la banda base y la compilaciom si me coinciden con el con el compañero Resident o.o